Personas en Acción - Guía Web: Ecología, Solidaridad...
Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad,
Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English
Contenido, Índice, Azar - Tablón - Donar, Acerca
Personas en Acción: Acerca  
Más

Acerca

Temas relacionados:   Inicio   About - English


Acerca de Personas en Acción

Bienvenido/a a Personas en Acción, una guía web de recursos cuidadosamente seleccionados y comentados sobre ecología, solidaridad, derechos humanos, paz, ONGs... y acerca de las innumerables personas que en el mundo están tratando de cambiar un poco las cosas en una dirección positiva.

Existen millones de trabajadores voluntarios, etc., en todo el mundo, y esta guía web es otra iniciativa para facilitar información y cooperación en una gran variedad de campos. Principalmente, en el sentido reformista y de nuevas alternativas.

La Guía Web Personas en Acción fue iniciada en Internet en septiembre de 1996 con dos versiones, en español e inglés. El Tablón de Mensajes fue abierto en marzo de 1997, y la Guía de Compras se añadió en septiembre de 2000.

La velocidad de uso es una de las prioridades. El servidor web de calidad, y un diseño sencillo con código optimizado, hacen que las páginas de la guía web se reciban con rapidez.

Haz clic donde desees y... ¡buena suerte!

(Para mayor comodidad, puedes incluir la página de inicio en el menú bookmarks o favoritos).


Secciones e iconos

En la Guía Web:
Tema o subtema.
Tema superior.
Tema relacionado.
Enlace a sitio web.

En la Guía de Compras:
Tema o subtema.
Tema superior.
Tema relacionado.
Libro, DVD, música, vídeo...

En el Tablón de Mensajes:
Tema o subtema.
Tema superior.
Tema relacionado.
Páginas anteriores.

En todas las secciones:
Páginas anterior y siguiente, en estilo opcional de libro, según el orden de Contenido.
Versión en inglés.


Correo a Personas en Acción

Si deseas enviar un email a la guía web Personas en Acción, puedes hacerlo con el siguiente formulario.

Otra posibilidad, normalmente más útil que enviar un mensaje de correo desde aquí, es publicar un mensaje en una página apropiada del Tablón de Mensajes, donde muchas más personas interesadas en el mismo tema -en adición a la guía web Personas en Acción- podrán leerlo y responderlo.

Si un email enviado desde este formulario y su respuesta pueden ser de ayuda también para otras personas, en este caso ambos pueden ser publicados por Personas en Acción en el tablón de mensajes, con nombre pero sin dirección. Naturalmente, a menos que el autor del mensaje -que será informado- solicite cualquier otra opción, como borrar su nombre o su mensaje, o por el contrario publicar también una dirección allí con el fin de recibir directamente más respuestas de los lectores.

Antes de escribir un correo electrónico aquí o un mensaje en el tablón de mensajes, por favor busca enlaces y mensajes relacionados con el tema de tu interés. Cada página de enlaces en esta guía web está asociada con una página de mensajes sobre el mismo tema.


Tema:


Mensaje:


Tu Nombre:
Tu E-Mail:


Recuerda que otra opción de contacto es el Tablón de Mensajes público.

Webmaster: Juan M. González


Cómo Ayudar a Personas en Acción


Colaboradores del Tablón de Mensajes

Si disfrutas ayudando a la gente y tienes conocimientos sobre uno o varios de los muchos temas incluidos en esta guía web, puedes apoyar el trabajo de Personas en Acción ayudando a algunas de las personas que piden información en el Tablón de Mensajes. Como se ha dicho anteriormente, cada página de enlaces de esta guía web está asociada con una página de mensajes sobre el mismo tema.

Si quieres mantener confidencial tu dirección de email, puedes registrar una cuenta gratuita como colaborador del tablón de mensajes. De esta forma, tu dirección de email se mostrará sólo en mensajes privados enviados por ti, para facilitar respuestas por email, y no en ningún otro caso. No se revelarán las direcciones de email de los colaboradores sin su permiso expreso.

También, si lo desean, los colaboradores pueden recibir notificaciones por email, por ejemplo cuando nuevos mensajes o respuestas son publicados en páginas donde ellos tienen mensajes.

Muchas gracias por ayudar a la gente.


Donaciones a Personas en Acción

Las donaciones son una forma muy importante de apoyar el trabajo de Personas en Acción. Desde la página de Donaciones puedes ayudar con $5 u otras cantidades. Hay muchas formas de pago y monedas internacionales disponibles, y puedes elegir las más convenientes para ti.

Es debido a las amables donaciones de personas como tú que este servicio gratuito de información para voluntarios y personas de buena voluntad es posible desde 1996.

Muchas gracias por tu ayuda.


Enlaces a Personas en Acción

Si Personas en Acción te ha sido de utilidad, por favor incluye un enlace desde tu sitio web o desde mensajes de correo de forma que otros puedan beneficiarse.

Por favor comprende que esta guía web no puede participar en esquemas de intercambio de enlaces, dado que todos los enlaces son seleccionados únicamente de acuerdo a su utilidad e interés, sin tener en cuenta si también enlazan a Personas en Acción o no.

En el mismo espíritu, si piensas que un enlace a Personas en Acción puede ser útil o interesante para tus amistades o lectores, este amable apoyo desde tu correo o sitio web es naturalmente muy bienvenido.

Para incluir un enlace en mensajes de correo, puedes copiar y pegar por ejemplo las siguientes líneas:


Personas en Acción
http://personasenaccion.com
Guía web de recursos cuidadosamente seleccionados y comentados
sobre ecología, solidaridad, crecimiento personal, cambio social...



Y, si tienes un sitio web, puedes usar cualquiera de los siguientes ejemplos o escribir el tuyo propio si lo deseas. El código HTML para copiar y pegar en la fuente de tu sitio web está incluido debajo de cada ejemplo:


Personas en Acción - Guía web de recursos cuidadosamente seleccionados y comentados sobre ecología, solidaridad, crecimiento personal, cambio social...



Personas en Acción - Guía web de recursos cuidadosamente seleccionados y comentados sobre ecología, solidaridad, crecimiento personal, cambio social...



Personas en Acción - Guía Web: Ecología, Solidaridad...



La anterior imagen con enlace funciona con sólo el código HTML, sin necesidad de bajar la imagen. Sin embargo, si también deseas ayudar a Personas en Acción a ahorrar ancho de banda, puedes bajar la imagen con el botón derecho del ratón, y subirla a tu servidor como una imagen de tu sitio web. A continuación, puedes personalizar la referencia a la imagen (src="..."). Por ejemplo, si está en el mismo directorio de tu página web, el código HTML a incluir es el siguiente:



Muchas gracias por tu enlace y tu apoyo.




Sitio web hospedado en FutureQuest, servidor Internet en Florida (Estados Unidos)

Haz clic aquí para tener tu sitio web hospedado con FutureQuest

Antigua versión (1999) hospedada en Pangea, red APC en Barcelona (España)

Pangea

Software de directorio: Links v2.0, de Gossamer Threads
(Código fuente muy modificado por Personas en Acción)


Software de tablón de mensajes: Discus Professional, de DiscusWare

Software de edición HTML: Dreamweaver, de Macromedia

Software de edición de imágenes: Photoshop, de Adobe

Fotografía de la Tierra, cortesía de NASA, imagen editada por Personas en Acción
(Vista de América del Sur; nave espacial Galileo, 1990)


Premio Recurso Clave
Premio Web Selecta
Certificado de Calidad DobleU

Inicio - Búsqueda - Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad, Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English - Contenido, Índice, Azar - Archivo - Tablón - Donar, Acerca
Acerca - Personas en Acción
http://personasenaccion.com/acerca