Personas en Acción - Guía Web: Ecología, Solidaridad...
Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad,
Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English
Contenido, Índice, Azar - Tablón - Donar, Acerca
Personas en Acción: Tablón de Mensajes: Tablón Archivado: Archivo Enero/Junio 2003: Busco inversores o empresas  
Más

Busco inversores o empresas
Tablón de mensajes
Mensajes
Temas relacionados:   Archivo Enero/Junio 2003    

Esta página es parte del tablón archivado. Puedes leer o publicar nuevos mensajes en el tablón actual.

Búsqueda en el Tablón | Último Día, Tres Días, Semana | Log In | Log Out | Registro | Perfil | Árbol | Ayuda

La Tierra, África, desde la nave espacial Galileo, por NASA/JPL La Tierra, América del Sur, desde la nave espacial Galileo, por NASA/JPL La Tierra, Océano Pacífico, desde la nave espacial Galileo, por NASA/JPL La Tierra, el mármol azul (el oeste), por NASA - Centro de Vuelo Espacial Goddard



Joselu
20 mar 2003 - 18:56   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo un objeto patentad®, y me gustaría saber si conoceis alguna empresa o inversor que se interese por éste PRODUCTO DE CARACTER ECOLOGICO.

Se trata de un objeto PARA USO DOMESTICO DIARIO MUY UTIL, que no dispone de competidor en el mercado, ya que sus características y versatilidad lo hacen único.

En principio hay una empresa interesada en su producción, pero me gustaría no demorar demasiado su salida al mercado, ya que se trata de una PIEZA INDISPENSABLE EN CUALQUIER HOGAR.

Dispongo de imagenes 3D del producto y planos acotados.

Estaremos en contacto. Gracias.

Inicio - Búsqueda - Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad, Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English - Contenido, Índice, Azar - Archivo - Tablón - Donar, Acerca
Busco inversores o empresas - Tablón de Mensajes - Personas en Acción
http://personasenaccion.com/tablon/1/1278.html