Internet une a los grupos espirituales. (Lista de enlaces).
No es la primera vez que hemos aludido en nuestras páginas las posibilidades que nos proporciona Internet para acercarnos los seres humanos, para vincularse también los diferentes grupos espirituales. En nuestras largas singladuras por el océano cibernético hemos ido descubriendo a hermanos aquí y allá empeñados en un mismo y grandioso Empeño. Ya os facilitamos en un número de Planeta Gaia algunas direcciones de interés, aquí van algunas otras para ir completando un listado que os ayudará en la navegación. Este trabajo de recopilación ha sido posible merced a la ayuda que nos ha prestado nuestro colaborador en Donostia, Fernando Gómez, String (5684c50a@goriz.sendanet.es). * Nuestro amigo Antonio de Logroño ha recopilado los mensajes de Swami Sananda en esta magnífica WWW.
www.eniac.es/usuarios/amamuril
* A Course in Miracles - ACIM.
www.acim.org/home/fip
* Un Curso de Milagros (organizacion ACIM en Español).
www.miracles-course.org/Miracles6a.html
* "Synat" es el nombre de una revista argentina con formato también digital, en la que además de temas de salud y naturaleza se abordan con seriedad y apertura los más diversos temas espirituales.
www.acuarioxxi.org.ar/synat
* Georgina Arteaga, una interesante web sobre un curso de milagros.
www.medicina.uanl.mx/mye/mye.htm
* La Página del Pensamiento Positivo.
www.ciudadfutura.com/positivo
* Guía de Religiones de Mike Croghan.
www.servtech.com/public/mcroghan/religion.htm#NEWAGESPIRITUALITY
* Carlos Castaneda en español. Tensegrity.
www.internet.com.mx/empresas/verdeclaro
* Red de Luz, web en español. Directorio de Nueva Era.
www.ios.it/red_de_luz
* Web Spiritual Consciousness on WWW.
www.spiritweb.org
* Sobre la Escuela Arcana, la Fundación Lucis Trust, Buena Voluntad Mundial, El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, formación de Triángulos, meditaciones ocultistas, la difusión de la Gran Invocación y la edición de libros con las enseñanzas del Maestro Tibetano.
www.wsite.es/arcana
* Sobre el movimiento "La Flor de la vida" (Ibiza). Incluye sobre geometria sagrada.
ourworld.compuserve.com/homepages/jeffwein
* Buena página sobre fraternidad, organizaciones pacifistas y convocatorias fraternales de fin de milenio con cientos de links similares. Es en Inglés.
www.cybernaute.com/earthconcert2000
* Las Páginas Gaianas de España . Este es el lugar en la Red donde puedes encontrar toda la información sobre cursos, reuniones, terapeutas, actos ecosociales, iniciativas, formaciones, centros, congresos, muestras, productos... del mundo alternativo, de la nueva conciencia, del esoterismo, del crecimiento personal, de la salud holística, del orientalismo, de la ecología, del pacifismo.
www.lleida.net/clients/rubenyog/gaiapage.htm
* Bonitas láminas angélicas.
www.geocities.com/Athens/1596/angel.html
* La Generación Arcoiris - Los Amigos de los Angeles - La Alianza Alquímica - Los Guerreros de la Nueva Era - El Encantamiento del Sueño Maya (Dremspeal).
www.geocities.com/Athens/1596
* Quizá el más serio directorio de Internet del mundo alternativo y nueva conciencia en el mundo hispano. Tiene además versión inglesa.
www.pangea.org/personasenaccion
-------
Planeta Gaia. Boletín al servicio de la fraternidad planetaria.
www.eusnet.org/partaide/planeta_gaia
www.geocities.com/Athens/Acropolis/3446
Frontoi-Etxea
Zubielki 31241
Navarra. Spain. Planeta Tierra
Telf. & Fax : 34 - 948 54 00 20