Personas en Acción - Guía Web: Ecología, Solidaridad...
Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad,
Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English
Contenido, Índice, Azar - Tablón - Donar, Acerca
Personas en Acción: Tablón de Mensajes: Tablón Archivado: Archivo Noviembre/Diciembre 1999: Necesito informacion ... gracias  
Más

Necesito informacion ... gracias
Tablón de mensajes
Mensajes
Temas relacionados:   Archivo Noviembre/Diciembre 1999    

Esta página es parte del tablón archivado. Puedes leer o publicar nuevos mensajes en el tablón actual.

Búsqueda en el Tablón | Último Día, Tres Días, Semana | Log In | Log Out | Registro | Perfil | Árbol | Ayuda

La Tierra, el mármol azul (el oeste), por NASA - Centro de Vuelo Espacial Goddard La Tierra, vista desde el Apolo 11, por NASA La Tierra, Océano Pacífico, desde la nave espacial Galileo, por NASA/JPL La Tierra, América del Sur, desde la nave espacial Galileo, por NASA/JPL



Alvarez Alejandra
11 feb 1999 - 11:00   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Necesito informacion ... gracias

A todos aquellos que puedan ayudarme a informarme sobre el càncer de còlon o recto ,o una enfermedad que se llama Polipósis Multiple,necesito la mayor informacion posible, por favor al que pueda suministrarmela enviarla a mi correo Paualvarez@grandbourg.com.ar
He sacado de las páginas de internet bastante ,pero no es más de lo que ya sabía ,y necesito saber más aún ,y quizas alguno de Ustedes pueda brindarmela ..

Muchisimas gracias a la persona que pueda hacerlo ya que es algo muy importante para mí..
Poli

Personas en Acción
12 feb 1999 - 11:00   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Re: Necesito informacion ... gracias

Puedes encontrar foros de discusión sobre temas concretos en sitios como:
www.dejanews.com
www.reference.com
www.forumone.com

Algunos news groups:
alt.support.cancer
sci.med.diseases.cancer
es.charla.enfermedad.cancer

En www.cuidese.net hay foros en castellano sobre temas de salud (temporalmente desactivados en estos momentos para mejoras técnicas).

En otro mensaje sobre un tema similar, de este tablón de Personas en Acción, se menciona por ejemplo un servicio de utilidad para encontrar buenos médicos: www.bestdoctors.com

Un libro interesante sobre el cáncer de colon fue La dieta que salvará su vida (The Save Your Life Diet, 1975), del Dr. David Reuben. Libro que llamó la atención sobre las numerosas investigaciones médicas acerca de la importancia de la fibra vegetal en la alimentación (frutas, verduras, cereales integrales) para la prevención de esa enfermedad. Si este libro está agotado, tal vez puedas consultarlo en bibliotecas públicas.

Acerca de ello se han escrito otros muchos libros. Si consultas a especialistas en el tema, podrán recomendarte títulos.

Suerte.

(Te envío también un e-mail).


ALVARO LUIS
29 jul 1999 - 10:00   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Re: Necesito informacion ... gracias

HACE APROXIMADAMENTE 60 DIAS AL DEFECAR OBSERVE SANGRE EN LAS HACES .ES ESTO SINTOMA DE CANCER DE COLON?CUALES SON LOS SINTOMAS?

Rubén Hernández
08 sep 1999 - 10:00   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Re: Necesito informacion ... gracias

Hola Alejandra:
Te sugiero visites las páginas del American Cancer Association (www.cancer.org), del National Cancer Institute (www.cancernet.nci.nih.org), o de la Universidad de Pennsilvania (www.oncolink.upenn.edu) ó busca directamente en los libros: Principle´s of Oncology del Dr De Vita.
Surgery for gastrointestinal cancer. Dr Harold Wanebo.

Espero haberte sido útil
Rubén Hernández

Pedro Erique Melo Delgado
31 dic 1999 - 11:00   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Necesito informacion ... gracias

Necesito informaciòn sobre cáncer de colon o en donde podria encontrar algo.

Inicio - Búsqueda - Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad, Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English - Contenido, Índice, Azar - Archivo - Tablón - Donar, Acerca
Necesito informacion ... gracias - Tablón de Mensajes - Personas en Acción
http://personasenaccion.com/tablon/1/298.html