Re: Necesito informacion ... gracias
Puedes encontrar foros de discusión sobre temas concretos en sitios como:
www.dejanews.com
www.reference.com
www.forumone.com
Algunos news groups:
alt.support.cancer
sci.med.diseases.cancer
es.charla.enfermedad.cancer
En www.cuidese.net hay foros en castellano sobre temas de salud (temporalmente desactivados en estos momentos para mejoras técnicas).
En otro mensaje sobre un tema similar, de este tablón de Personas en Acción, se menciona por ejemplo un servicio de utilidad para encontrar buenos médicos: www.bestdoctors.com
Un libro interesante sobre el cáncer de colon fue La dieta que salvará su vida (The Save Your Life Diet, 1975), del Dr. David Reuben. Libro que llamó la atención sobre las numerosas investigaciones médicas acerca de la importancia de la fibra vegetal en la alimentación (frutas, verduras, cereales integrales) para la prevención de esa enfermedad. Si este libro está agotado, tal vez puedas consultarlo en bibliotecas públicas.
Acerca de ello se han escrito otros muchos libros. Si consultas a especialistas en el tema, podrán recomendarte títulos.
Suerte.
(Te envío también un e-mail).