Personas en Acción - Guía Web: Ecología, Solidaridad...
Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad,
Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English
Contenido, Índice, Azar - Tablón - Donar, Acerca
Personas en Acción: Tablón de Mensajes: Guía Web: Crecimiento Personal: Espiritualidad  
Más

Espiritualidad
Tablón de mensajes, y más sobre Espiritualidad ->
Sitios web
DVDs
Mensajes
Temas relacionados:
Crecimiento Personal
Krishnamurti, Jiddu
  Mente Sana
Moody, Raymond
Yoga
  Spirituality - English

  Subtemas Últ. Mensaje Último Autor Págs. Mens.
Espiritualidad - Página 1 2 3 4 5 6
Cristianismo2013-02-05  12:42Visitante37 461 
Después de la Vida2009-10-02  20:28Amosis12 
Esoterismo2009-10-27  05:32Rafael15 
Espiritualidad: Lugares2012-03-26  11:22Celia
Nueva Era2011-08-01  09:26RegistrosAkasicos27 
Salir de las Sectas2011-05-05  19:28Cassandra
Teosofía2009-10-27  06:26Rafael14 
Budismo2009-05-06  09:19Centro Budista Serchöling - Barcelona16 
Búsqueda en el Tablón | Último Día, Tres Días, Semana | Log In | Log Out | Registro | Perfil | Árbol | Ayuda

Vislumbres de la pagoda Toshogu, Nikko, Japón, por Jennifer Pack La belleza de la oración, por Kristen Price Sol y nubes, por Tracy Toh Luz de la catedral de San Pedro, por Richard Simpson



john winter
Visitante
09 may 2009 - 18:58   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos
quería hacerles llegar la información acerca de una nueva página web diseñada para encontrar grupos espirituales alrededor del mundo :
http://www.sufifinder.com
Se puede contactar para añadir más grupos y completar la colección.

Comunidad Pagana TIERRA
Visitante
28 jun 2009 - 14:28   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
La Comunidad Pagana “TIERRA” es un proyecto nacido el 22 de Abril de 2009, día Mundial de la Tierra, con la idea de formalizar un grupo de estudio y prácticas del Paganismo Sincrético, la WICCA, la Nueva Era y la Ecología en general. Buscando siempre lo que nos UNE, lo que tenemos en Común, son bienvenidas todas aquellas personas con inquietudes ecológicas y/o espirituales, o que no estén conformes con los “sistemas” actuales que rigen las diferentes esferas en la sociedad actual, los que quieran dejar su “huella personal” en la larga espiral de la vida, los que quieran aprender sobre cualquier tema y/o enseñar o compartir sus conocimientos, o que simplemente sueñen con un mundo mejor. Aunque lleva el nombre de Comunidad Pagana TIERRA, el término pagano no sólo hará referencia al movimiento neopagano que la ha inspirado, sino a la definición de PAGANO proveniente del latín paganus, que significa "gente de aldea". Puesto que una de las ideas futuras es trasladar este proyecto desde la red, a una comunidad "real" donde desarrollar y experimentar lo que aquí se aprenda. (EcoAldea)

Será a su vez una comunidad SINCRÉTICA por lo que no habrá un dogma específico ni una creencia religiosa fija. El objetivo de nuestra comunidad es abogar por la VIDA como fuente sagrada de todo lo que existe, en todos sus aspectos y esencias, involucrarse en la Sanación global, en el mejoramiento humano y de la calidad de vida, en el desarrollo sostenible, en la celebración de los sagrado y espiritual, en el reconocimiento de los ciclos naturales del Universo y la reincoporación de la vida humana a ellos de manera que podamos legar a nuestros hijos un mundo pleno, pacífico y equilibrado.

Bajo el Lema : "TODO ES UNO”, la Comunidad Pagana “TIERRA” será un Espacio Sagrado y un Refugio donde encontrarnos el TODO con TODOS sin dejar de ser UNO y aprender unos de otros, avanzando hacia delante en cooperación y fraternidad. Desarrollo Sostenible, Espiritualidad y Sanación se darán la mano en armonía.

Buscamos rescatar los valores de Comunidad y Autosuficiencia sin que esto conlleve el aislamiento de la sociedad actual de manera que en el futuro podamos crear en la práctica una ECOALDEA. Creemos que los cambios deben ser naturales, peldaño a peldaño, sin forzar la naturalidad de los ciclos y sin más leyes que las propias de la naturaleza, la vida, el respeto a la diversidad y la espiritualidad.

Nuestra Comunidad no discrimina credo, religión, raza, orientación sexual, género o especie porque la Vida en sí es una esencia de múltiples formas de manifestación y nos es valiosa y SAGRADA.

Nuestra comunidad valora la cooperación desinteresada y el respeto al individuo.
En principio será una Comunidad "Virtual", aunque muchas de sus actividades serán también presenciales. HAZ LO QUE QUIERAS, siempre que a nadie dañes.

Que Así SEA.

Bendiciones,

Comunidad Pagana “Tierra”.
http://tierracomunidadpagana.blogspot.com/

Amosis
Visitante
02 oct 2009 - 19:56   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Llega a España la Iglesia Liberal Católica (Viejocatólicos). Desde el 22 de Julio de 2005 día en que fuimos registrados en la Dirección General de Asuntos Religiosos, hemos realizados muchas actividades. Todas ellas así como nuestro Proyecto, nuestra filosofía, nuestra espiritualidad, etc lo podéis ver en los siguientes blogs: http://iglesialiberalcatolica.blogspot.com
http://nuevahumanidad.ohlog.com
http://iglesiaveterocatolicaliberal.jimdo.com
http://garabandal21.ohlog.com
¡Que Dios os bendiga!

sosmadrid
Nuevo Usuario

Registrado: nov 2009
Mensaje nº 1
12 nov 2009 - 17:49   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Meditación en la Luz y el sonido: Si estás interesado en la meditación y el desarrollo espiritual, puedes visitarnos en la siguiente dirección:
http://madridsos.blogspot.com/

isabelgomez
Visitante
16 sep 2010 - 14:00   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, tengo libros de tematica espiritualidad femenina, Mandalas etc que ofrezco por un precio a convenir. estan prácticamente nuevos,entre otros: "EL TAROT DE LA TRIPLE DIOSA" (incluidas cartas. nuevo)," LOS ROSTROS DE LA DIOSA" (Sandra Román), con cartas y nuevo, "CREANDO MANDALAS", DVD."CONVERSACIONES CON DIOS" etc
contacto: igomezvicente@hotmail.com
telef:692369865

José García Álvarez
Nuevo Usuario

Registrado: mar 2008
Mensaje nº 2
16 sep 2010 - 21:33   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
UNA REALIDAD INCONTESTABLE

El planeta Tierra se encuentra bajo el control asíduo de criaturas superiores procedentes de mundos evolucionados, del espacio sideral.
A pesar de que los responsables de los gobiernos de la Humanidad de este planeta quieran ignorarlo, a cualquier precio, un plan metódico de estudios entró hace tiempo en acción, por parte de los Extraterrestres, para suprimirle al hombre el dominio sobre las especies sometidas a la tutela de su inteligencia y de su actividad malsana.
El plan que estas Inteligencias Superiores pusieron en acción, prevé una solución global a todos los aspectos negativos que afligen, desde hace mucho tiempo, el equilibrio organizador y evolutivo de la especie humana.
También es cierto, a pesar del escepticismo de la ciencia terrestre y de ciertos investigadores, que el plan de estas Inteligencias Cósmicas comporta el redimensionamiento necesario de cierto número de Almas, con el fin de provocar una estabilidad de los valores universales, mediante la disponibilidad de una reserva para la continuidad de la raza humana que en un futuro cercano será renovada.
El hombre del planeta Tierra está inexorablemente destinado a volverse un sujeto consciente de la voluntad superior de una Consciencia Universal, que contiene la prerrogativas divinas de la Inteligencia Cósmica viviente y actuante: DIOS.
Los hombres de la Tierra hubieran debido realizar, por intuición, el aspecto real y la visión espiritual de lo que, desde hace aproximadamente 2.000 años, gravita inexorablemente sobre su incapacidad de poner en una dirección justa y cuerda todo lo que les ha sido confiado por la Inteligencia Creadora a través del sacrificio Crístico.
Ahora, el momento de caminar hacia la quiebra total de la obra humana ha llegado y, en verdad, el proceso ya ha comenzado y su desarrollo es el preludio de un juicio severo que no debería ser ignorado por nadie. Los acontecimientos actuales, que se siguen con una gravedad siempre creciente, demuestran con evidencia la pesada acusación que se cierne sobre todo el género humano, culpable de no haber sabido realizar, en la luz de la Justicia y el Amor, los planes de la Inteligencia Creadora, tendentes a la evolución progresiva, libre y pacífica de todas las almas vivientes.
El debate, entre el Bien que acusa y el Mal que reacciona, llega a su fin. El tiempo de las llamadas y de las advertencias ya se ha terminado desde hace algún tiempo. Ahora, llega el momento de rendir cuentas y de la condenación definitiva del mal.
Los justos, los buenos, los puros de corazón y los pacíficos no tienen nada que temer y no perderán nada de lo que les ha servido para salvarse y volverse libres.
Los que tienen que temer la justicia celeste son los que han preferido no arrepentirse, sino ignorar completamente los valores reales del bien Universal; valores que son los únicos factores de la libertad y de la salvación eterna.
Éstos piensan que solamente deberán morir y que así, los efectos de sus causas terminarán rápidamente; pero, ellos ignoran que los efectos de sus causas se volverán justamente los nudos corredizos que transportarán sus perversos espíritus a un mundo tenebroso y lleno de emboscadas, en donde el sufrimiento será proporcional al peso de los valores primordiales de la materia y en donde la vida se apaga durante el tiempo, relativamente largo, de la sublimación forzosa de la ley purificadora.
No habrá llamada para estos seres, sino sólo una auto-resignación susceptible de empujar sus consciencias decaídas hacia un nuevo comienzo que les permita volver a empezar, todavía otra vez, la dolorosa ascensión con el fin de reconquistar los bienes perdidos.
El procedimiento, para la ejecución de esta sentencia condenatoria y de salvación, es confiado a los hombres-ángeles que hoy más que nunca, viven y actúan en medio de los hombres de la Tierra. Nadie sabe quiénes son, cómo han llegado y cuál es Su potencia. Pero, en verdad, tienen en Ellos el poder de castigar y de consolar, destruir y de construir. Es la milicia celeste del Padre Creador, iluminada por la sabiduría de Su Justicia y de Su Amor.
¡La energía que mueve los universos es su fuerza!
¡La Voluntad del Padre Creador es su única Ley!
¡El Amor Universal es el único móvil que les empuja a la obra!

¡NO HABRÁ PAZ PARA LOS IMPÍOS, dijo el ETERNO!

Un saludo cordial,
José García Álvarez
Pulpí - España
http;//www.telefonica.net/web/ovnirama/

maria madird
Visitante
10 feb 2011 - 19:30   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Me llamo Maria , soy de Madrid y esta semana he estado en Galicia con unas personas maravillosas las cuales me han ayudado en mi camino interior, todo simplemente conviviendo y confiando en ellos he conseguido estar en paz... la vida me parece maravillosa y ahora estoy empezando a vivirla de verdad sin las limitaciones de mi mente... gracias hermanos por ayudarme.

Las respuestas estaban dentro de mi... y yo siempre buscando fuera... je je todo esta dentro

Os dejo el enlace de su web http://encuentratuguiainterior.jimdo.com/

Pilar
Nueva Usuario

Registrada: jun 2011
Mensaje nº 1
01 jun 2011 - 18:05   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
CURSO DE PLENITUD E INTEGRACIÓN DE VIDA
Creado, desarrollado e impartido por J. Cabrelles y J. Muñoz, terapeutas higienistas holísticos y creadores de www.youtube.com/user/canalsaludybelleza
En nuestro presente, vemos a personas que pese a la crisis existente y a las circunstancias más duras de vida, mantienen una actitud interior plena y feliz, sonriendo y sonriéndonos, sin embargo también existen otro tipo de personas completamente enganchadas al dolor y al sufrimiento, que se viven como víctimas de su propia existencia. ¿En qué estriba esa diferencia abismal?
El objetivo de este curso, es descubrir y recuperar nuestra auténtica identidad, integral e integradora, recuperando nuestro papel creador y desprendiéndonos de las mentiras e influencias que nos inducen a asumir un papel secundario en lugar de ser los auténticos protagonistas de nuestra vida.

FECHA DEL CURSO: 11 de julio del 2011.

HORARIO: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

LUGAR: Hotel Termes Victoria. Caldes de Montbui.

PRECIO: 180 euros por persona y 300 euros por matrimonio o pareja.

GUIÓN DEL CURSO:

Pensar, sentir y fluir.
Mente y pensamiento creativo.
Dualidad y Unidad.
Masculinidad, Femineidad y Divinidad. Sexualidad consciente.
Miedos. La soledad y el vacío, ¿realidad o ficción?
Aceptación, integración y transformación.
La energía en movimiento.
Inmortalidad, Amor, Ser.
La comunicación más allá de los sentidos.

INSCRIPCIONES:
Para inscribirse enviar un mail a juliamunyoz@shambala.es o llamar al teléfono 93 864 42 28 de lunes a jueves en horario de oficina.
La reserva se realiza previo ingreso del curso en cuenta bancaria.
Plazas limitadas

Sylvie
Visitante
21 dic 2011 - 18:10   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a tod@s,
Me llamo Silvia y soy maestra de Reiki, ofrezco cursos yy sesiones económicos en Barcelona, interesados poneos en contacto conmigo al mail: arwen.reiki@gmail.com

¡Gracias!

Daniel Alc
Nuevo Usuario

Registrado: abr 2012
Mensaje nº 1
05 abr 2012 - 04:28   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Invito a todos a que visiten nuestra página dedicada a la investigación espiritual.
www.gruposembradores.org
Grupo dedicado a la ayuda y orientación espiritual sin fines de lucro, ni filiación política. ¿No has encontrado respuestas a tus preguntas en las iglesias tradicionales? No somos una iglesia ni una secta, tampoco te pedimos donaciones, pedimos solo que tras leer los mensajes de Maestros en la Jerarquía Planetaria los analices y compruebes en tu vida diaria.
El hombre ha gastado su vida buscando Verdades las más de las veces en los lugares y las personas más vacios, el Nuevo Mensaje de la Antigua Sabiduría dice que las respuestas están ahí, listas para ser tomadas por todos y nos pertenece por Herencia Divina. Sabiendo esto.....¿PORQUÉ TENDRIAMOS QUE VIVIR EN LA IGNORANCIA?\purpura

Visitante
Visitante
05 feb 2013 - 12:33   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Camino de Santiago, para encontrar la paz interior y la armonía con tu entorno social en estos momentos de crisis. Experiencia única e imprescindible, el Camino de Santiago forma parte de nuestra cultura desde hace más de mil años y cada día aumenta el número de las personas que hacen el Camino para conseguir su plenitud interior. Tu también puedes conseguirlo. Te ofrecemos todos los servicios para organizar tu Camino personal, tanto desde el punto de vista espiritual como en la logística para realizarlo. Teléfono 637575571.

Tonio
Nuevo Usuario

Registrado: sep 2014
Mensaje nº 3
21 sep 2014 - 10:27   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo 56 años, deseo encontrar a una mujer que desee cultivar el jardín de la amistad para así recorrer parte del camino juntos.
Vivo en la naturaleza y viajo por carretera como feriante por pueblos y ciudades.
Pretendo proyectos nuevos, pero también estoy abierto a otras opciones.
Si sientes como surge de ti la fuerza para encontrar la esencia y crees que la vida es una aventura llena de inquietudes positivas podemos contactar por correo
tonioazul5@gmail.com
Salud.

Página 1 2 3 4 5 6


Otras Secciones sobre Espiritualidad
(También accesibles desde las pestañas del título)

Espiritualidad - Guía Web

Findhorn
Fundación y Comunidad de Findhorn (Escocia)
Comunidad y ecoaldea mundialmente famosa, fundada en 1962, y un centro internacional de educación espiritual y transformación personal.
Inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, portugués - Traducir - Comunidades, Crecimiento Personal, Ecoaldeas, Reino Unido, Vida en el Campo - En findhorn.org

Más sitios web en la sección Espiritualidad...

Espiritualidad - DVDs

Hermano sol, hermana luna
Hermano sol, hermana luna
Inspirador film, lleno de belleza, que celebra la intemporal alegría de la inocencia original. Relato de la juventud de Francisco de Asís, quien buscó la unión espiritual con su entorno natural renunciando a las riquezas de su familia para encontrar así su propio destino, liberado de posesiones materiales. Una significativa, pura, bella y poco habitual experiencia cinematográfica. Del director Franco Zeffirelli, con canciones de Donovan y hermosa fotografía de Ennio Guarnieri. Cinta nominada al Oscar a la mejor dirección artística.
Información y compra en: El Corte Inglés (España)
Español, inglés, alemán, francés - Crecimiento Personal, Cristianismo, DVD, Personas, San Francisco de Asís



Información sobre el uso del tablón de mensajes, en las páginas de Ayuda. Por ejemplo:

* Para responder a un visitante por email o a un colaborador por formulario, puedes hacer clic en el nombre.
* Con una cuenta gratuita, puedes mantener tu dirección de email confidencial, recibir notificaciones de nuevos mensajes, etc.
* Los mensajes fuera de tema pueden ser movidos o borrados. Los mensajes repetidos pueden ser borrados.
* Sé amable. Antes de escribir, por favor lee los mensajes de otras personas sobre tu tema. ¡Gracias!

Agrega Tu Mensaje Aquí
Tema: Dentro de las temáticas de la guía web Personas en Acción (ecología, solidaridad, crecimiento personal, cambio social...), los mensajes de esta página deben estar relacionados con Espiritualidad. Por favor haz clic para ver enlaces sobre este tema antes de escribir tu mensaje. También puedes buscar páginas con mensajes o enlaces sobre otros temas.
Texto:
Letra negrita Letra cursiva Crear un enlace Insertar una imagen de clipart

Nombre o Usuario: Información para Publicar:
Escribe tu nombre de usuario y contraseña si tienes una cuenta. En otro caso, escribe tu nombre y tu dirección de e-mail.
Contraseña:
E-mail:
Opciones: Activar URLs en el mensaje (Direcciones de Internet como http://...)
Acción:
Ayuda del Tablón

Inicio - Búsqueda - Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad, Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English - Contenido, Índice, Azar - Archivo - Tablón - Donar, Acerca
Espiritualidad - Tablón de Mensajes - Personas en Acción
http://personasenaccion.com/tablon/2/1673.html