Personas en Acción - Guía Web: Ecología, Solidaridad...
Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad,
Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English
Contenido, Índice, Azar - Tablón - Donar, Acerca
Personas en Acción: Tablón de Mensajes: Guía Web: Crecimiento Personal: Espiritualidad: Cristianismo  
Más

Cristianismo
Tablón de mensajes, y más sobre Cristianismo ->
Sitios web
DVDs
Mensajes
Temas relacionados:
Espiritualidad
  Francisco de Asís, San
Teresa de Calcuta, Madre
  Christianity - English

  Subtemas Últ. Mensaje Último Autor Págs. Mens.
Camino de Santiago2013-02-05  12:42Visitante
Catolicismo2013-01-06  06:00jorge a torres35 436 
Búsqueda en el Tablón | Último Día, Tres Días, Semana | Log In | Log Out | Registro | Perfil | Árbol | Ayuda

Cruz, por Robert Aichinger Catedral de Durham, por Mark Fletcher Vidriera de colores en una iglesia, por Cris Watk Cristo sepia, por Robert Aichinger



Milka Valdiviezo trelles
27 oct 2003 - 18:08   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Mi nombre es Milka Valdiviezo soy profesora peruana tengo 24 años actualmente vivo en New Jersey, me gustaria saber si existe la posibilidad de participar en algun trabajo misionero en Africa o Sud america, yo fui misionera en la selva de Peru hace un par de años, me gustaria volver a tener una oportunidad similar. Mi correo es v_milka@hotmail.com. Gracias por cualquier informacion que me pudiesen brindar

Yorley Adriana
Visitante
13 ene 2004 - 15:40   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA soy de Venezuela, de un grupo juvenil, les cuento que estar en un GRUPO JUVENIL no es dificil, cuesta sí!, porque hay momentos de subida y otras de bajada, Dios me dio la oportunidad de formar un grupo juvenil, que actualmente tiene 2 años, les quiero animar diciendoles que no aflijan no se depriman si su grupo en este momento esta "MAL" no es que este mal sino que todo grupo pasa por etapas y ahora pues a ustedes le toco esa la de "CRISIS" pero siempre despues de una larga noche viene un hermoso Día, asi que ANIMO muchachones, y si su grupo esta cayendose pues bueno LEVANTENSEN, sí LEVANTENSEN, cuesta verdad!!, y si su grupo esta pasando por un desanimo, nadie quiere venir a las reuniones, hay peleas, no me siento agusto, me miran mal, siento que esto no le gusta a nadie, pues sabes que LEVANTATE, y no para que te vayas del grupo sino para que seas el primero en dar ANIMO, para que seas TÚ el primero en decir sí, en todo lo que púedas ayudar, que seas TÚ el primero en trabajar para que todos se sientan agusto que Tú seas el primero en hacer oración para que Dios obre en sus corazones; porque nada es CASUALIDAD y si estas ahy es porque DIOS asi lo quiso,ANIMO PORQUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS Y ERES TU A QUIEN DIOS ESCOJIO, asi que mi amigo o amiga que esperas para trabajar por algo a lo que fuiste llamado, ANIMO ANIMO ANIMOOOO!! para adelante porque para atras ni para cojer impulso.Que Dios te bendiga y te de fortaleza para alcanzar la perfección.

MOGAPE
Visitante
05 feb 2004 - 15:33   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados AMIGOS
Somos de Arequipa-PERU. La mayoria somos discapacitados, desvalidos, desauciados, limitados física y sicológicamente y estamos saliendo adelante.
Estamos agrupados en torno de MOGAPE, que es un señor Jubilado que nos está ayudando, pero necesitamos tanto y tantas cosas que te tomamos en cuenta.
¿En que nos podrán ayudar?. Mándanos un email y nos conoceremos.
Saludos y que Dios les bendiga.

MANUEL

Pat
Visitante
17 jul 2004 - 00:01   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mi nombre es Pat soy de Peru y quisiera que alguien me hable acerca del cristianismo, de veras me gustaria.

Rich Quinn
Nuevo Colaborador

Registrado: sep 2005
Mensaje nº 1
01 oct 2005 - 15:01   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola,
Para aquellas personas que gastan su dinero en un psicologo y tomando patillas antidepresivas,les tengo una noticia. Halle el mejor remedio, es gratis y puedo decirte como obtenerlo. Escribanme y conoceran la verdad y la verdad os hara libres.

Bendiciones,
RQ

camilo arenas
Nuevo Colaborador

Registrado: oct 2005
Mensaje nº 5
02 oct 2005 - 02:04   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
rich, querido amigo soy psicologo, neuro psicologo, y creem en el señor todo lo puede, pero ahi casos en los que pacientes no votan el dinero hiendo a nuestros consultorios, ahi pacientes que lelgan con trauma neuro encefalico, y creeme cuando hago esas cirujias, mis manos son las manos del señor
a si que no blasfemes mas, dicendo que la gente pierde la plata hiendo al psicologo

Juan Pascual Zegarra Macedo
Nuevo Colaborador

Registrado: oct 2005
Mensaje nº 1
13 nov 2005 - 10:06   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Grupo Web

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

"Todos pueden confiar en lo que aquí se dice, pues es la verdad. El Señor, el mismo Dios que da su Espíritu a los profetas, ha enviado a su ángel para mostrarles a sus servidores lo que pronto sucederá". Y Jesús dice: "¡Pongan atención! ¡Yo vengo pronto! Dios bendiga a los que hagan caso de la profecía que está en este libro". Yo, Juan, vi y oí todas estas cosas. Y después de verlas y oírlas, me arrodillé para adorar al ángel que me las mostró, pero él me dijo: "¡No lo hagas! Adora a Dios, pues todos somos servidores de él: tú, yo, los profetas, y todos los que obedecen la Palabra de Dios". Además me dijo: "No guardes en secreto las profecías de este libro, porque pronto sucederán".
Apocalipsis 22: 6-10

http://bible.gospelcom.net/cgi-bin/bible?language=spanish
http://www.elportalcristiano.com/info/biblia.htm
http://adorador.com/
http://users.churchserve.com/latin/lcf/TEXTOS.HTM
http://www.labibliaweb.com
http://www.bibliaonline.net/?lang=AR
www.las21tesisdetito.com

Mientras navegas, escucha...

http://www.radiolibertad.org/
http://presencias.net/
http://www.alabanzas.org/portal/index.php
http://www.conpoder.com/radio.html
http://www.circulodeoracionradial.org/

--------------------------------------------------

Administrador: PPC. Juan Zegarra Macedo
200 Casas F-102 / Teléfono 741316
Tacna - Perú
http://groups.msn.com/qlarlho801gbm4ekfuke141s87
http://es.groups.yahoo.com/group/espiritualidadycomunicacion/

f.otero
Visitante
25 dic 2005 - 18:37   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
hola soy felix y escribo en esta pagina por que quiero ayudar en sudamerica como misionero .mi unico problema es que no se realmente a quien debo preguntar o donde debo acudir ,por lo que rogaria un poco de informacion o alguna persona que este relacionada con el tema .mi e mail es
felimelix@hotmail.com espero noticias gracias

Ruben Granados
Nuevo Colaborador

Registrado: feb 2005
Mensaje nº 6
28 dic 2005 - 00:39   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
ASÍ SE COMPUSO "EL MESÍAS"

Londres 1741. Una noche como tantas: niebla, frío, escasos transeúntes paseando su historia por las calles, sin rumbo fijo. Un hombre de unos 60 años caminaba muy dificultosamente: era Jorge Federico Haendel que arrastraba aún las consecuencias de una hemorragia cerebral que le había paralizado el lado derecho. Su voluntad y las aguas termales de Aix-la-Chapelle le habían ayudado a recuperarse medianamente, hasta poder volver a su querido Londres.

Aunque nacido en Halle, el inmortal autor de «Jerjes» había triunfado en la ciudad de la niebla y en ella también había sido desplazado por las intrigas de ciertos cortesanos. Agitadores a sueldo interrumpieron sus óperas en varias ocasiones, haciéndole perder el favor de los reyes y del público, casos que se repiten, tristemente, en la vida de los grandes hombres.

No obstante, tras la enfermedad, su genio había triunfado de nuevo y las cuatro óperas que escribió en breve espacio de tiempo le granjearon el favor que le habían negado los soberanos.

Mas nuevas circunstancias irrumpen en su contra. Muerta la reina Catalina, se le había retirado su pensión de artista; los teatros estaban DEMASIADO FRÍOS para organizar veladas musicales y, para colmo de desdicha, su inspiración, antes genial, estaba agotada como un arroyo seco. «¿Por qué Dios me deja vivir si no puedo volver a crear?», se decía contemplando los oscuros muros de una Iglesia. CREÍA TRANSITORIA SU RECUPERACIÓN ARTÍSTICA, Y MÁS QUE LA MUERTE CORPORAL, TEMÍA LA ESTERILIDAD PARA IMAGINAR NUEVAS MELODÍAS.

Llegó a casa cansado, desmoralizado, y entró como un autómata. -¿Alguna novedad? (preguntó a su fiel criado).

-Sí, señor: un paquete que un tal Charles Jennens ha traído. Lo tiene encima de la mesa de su despacho.

-Gracias... ¿Jennens?... ¡Ah sí, ya recuerdo, el poeta aficionado! Al abrir el paquete leyó con sorpresa el título de una obra: «Oratorio Sagrado» y hojeó, indiferente, sus páginas, hasta que topó con esta frase: «Fue despreciado y rechazado de los hombres». Sus ojos recuperaron la vivacidad y siguió leyendo, emocionado «El confió en Dios... Dios le dará reposo». Se sintió transfigurado: volvía a oír en su alma las melodías que las musas le habían negado.«Yo sé que mi Redentor vivió. Regocíjate. ¡Aleluya!»

Arrancado por un súbito impulso fue hacia su despacho y empezó a escribir frenéticamente. Continuó escribiendo horas y horas. De cuando en cuando se ponía de pie y dando grandes pasos por su aposento exclamaba alborozado: ¡Aleluya! ¡Aleluya!, mientras le caían abundantes las lágrimas.

Su criado estaba aturdido. Al llevarle el desayuno, ya al amanecer, encontró al maestro inclinado, como la noche anterior, escribiendo atropelladamente. Temía una posible pérdida de juicio. Veinticuatro horas duró esta labor agotadora. Apenas si descansó y comió.

Su único compañero fue un bien afinado clavicordio. Terminada la genial composición durmió más de 12 horas seguidas y al despertar despachó al médico que había sido llamado en previsión de un fatal desenlace. Sobre la mesa yacía el mejor Oratorio que conoce la historia de la música: «El Mesías». ES EL TRIBUTO DE UN HOMBRE QUE AL VER A SU DIOS ENCARNADO, MUERTO Y RESUCITADO, RECOBRÓ LA FE Y LA ESPERANZA PERDIDAS y en agradecimiento empleó en obras de caridad los beneficios íntegros que obtuvo con las representaciones de su Oratorio, estrenado en Dublín el 13 de abril de 1741 con el grandioso éxito que los ensayos permitían augurar.

De Dublín pasó a Londres, donde al ponerse en pie los reyes, y con ellos la concurrencia, al entonarse el coro del «Aleluya», se inauguró una costumbre que perdura hasta nuestros días. Poco después era conocido en toda Europa.

El 6 de abril de 1759, dirigiendo una representación de «El Mesías», sufrió Jorge Federico Haendel un desvanecimiento y expiró poco después, DEJANDO A LA POSTERIDAD LA MEMORIA DE UNA GRAN OBRA MUSICAL Y UNA ALENTADORA LECCIÓN DE ESPERANZA.

***

¡FELICES PASCUAS!

Ruben Granados
Nuevo Colaborador

Registrado: feb 2005
Mensaje nº 7
11 ene 2006 - 18:31   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos.

INTRODUCCIÓN: "La historia está llena de hombres que han dicho venir de Dios, o ser ellos mismos dioses, o ser mensajeros de Dios. Sin embargo, JESÚS HA SIDO EL ÚNICO CUYA VENIDA FUE UNIVERSALMENTE PREDICHA. No sólo por profetas del Antiguo testamento, sino por todo el mundo pagano de entonces, lleno de angustias y alusiones a la llegada de un Salvador".

***

Como ejemplo de que lo anterior es verdadero, podemos citar un pasaje tomado de "Los anales del Celeste Imperio en China" ...

***

"El día octavo de la cuarta luna del año 24 de Tchao-Wang (de la dinastía Tcheou); apareció una luz por el sudoeste que iluminó el palacio del rey. El monarca, sorprendido por su esplendor, interrogó a los sabios de la corte. Estos le mostraron manuscritos en los cuales ESTE PRODIGIO SIGNIFICABA LA LLEGADA DE UN GRAN SANTO EN EL OESTE CUYA RELIGIÓN SERÍA PREDICADA EN SUS DOMINIOS ...".

***

OBSERVACIÓN: La luz que se menciona allí es de LA ESTRELLA que en aquellos mismos momentos (pero a muchos kilómetros de distancia) estaba guiando a los Reyes Sabios (Melchor, Gaspar y Baltazar) hacia el lugar donde había nacido JESÚS «EL MESÍAS».

***

Y en la Roma Antigua (antes del nacimiento de Jesús) ...

***

"Virgilio describe poéticamente a la mujer casta que sonríe a un niñito que dejará atrás --para siempre-- a la edad de hierro".

***

INVITACIÓN: Amigos(as) foristas, si desean leer el artículo completo y conocer quién es el autor; la página WEB que lo contempla es ...

http://www.archimadrid.es/alfayome/menu/pasados/revistas/99/dic99/num192/desdlaf e/deslafe9.htm

¡FELIZ AÑO 2006!

Ruben Granados
Colaborador

Registrado: feb 2005
Mensaje nº 13
14 mar 2006 - 19:42   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
¿QUÉ TIENEN QUE VER LA BIBLIA, EL CÓDIGO MORSE Y EL TITANIC?

"No se sabe a ciencia cierta lo que significa S.O.S., la conocida señal de socorro adoptada en la Conferencia Internacional de Radiotelegrafía celebrada en Londres en 1912.

LA VERSIÓN MÁS EXTENDIDA AFIRMA QUE SE TRATA DE LAS INICIALES DE LAS PALABRAS INGLESAS -SAVE OUR SOULS- (SALVEN NUESTRAS ALMAS), ENTRESACADAS DEL TEXTO DE UN SALMO ( una vez más ... ¡ Bravo por La Biblia ! ).

Lo más probable, no obstante (SIC, NO ESTAMOS DE ACUERDO), es que se eligieran estas tres letras por la facilidad para transmitirlas, ya que en código Morse se corresponden con 3 puntos, 3 rayas y 3 puntos.

Por cierto, uno de los primeros barcos que la utilizó fue el Titanic la noche de su hundimiento, el 15 de abril de 1912. Harold Bride, un ayudante de telegrafista, SUGIRIÓ emplearla EN LUGAR de la antigua señal C.Q.D. (come quick, danger; vengan rápido, peligro), QUE LLEVABAN UNOS MINUTOS EMITIENDO.

A BRIDE, DESDE LUEGO, LE RESULTÓ MUY ÚTIL, YA QUE ÉL FUE UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DEL NAUFRAGIO. LOGRÓ ENCARAMARSE A UN BOTE DE LONA VOLCADO EN EL QUE PERMANECIÓ JUNTO CON OTRAS 28 PERSONAS, HASTA QUE FUERON RESCATADOS POR EL CARPATHIA".
___

PARA REFLEXIONAR (lo dijo John Ruskin en 1849):

"No hay acción humana tan pequeña ni tan humilde que no pueda hacerse por una gran finalidad y quedar, por lo tanto, ennoblecida" ... "Tampoco existe finalidad tan elevada a la que las acciones aparentemente menos importantes no puedan ayudar de una manera notable y efectiva".

Nathalie Orellana
Visitante
17 dic 2007 - 18:05   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mi nombre es Nathalie, soy del Salvador. Actualmente vivo en Charlotte North Carolina, soy estudiante de medicina general. y me gustaria saber si exite un lugar en el que pueda ayudar a otras personas. me gustaria ser misionenera en Africa oh otro pais. por favor si sabes de alguna posibilidad en el que pueda ayudar a alguien dejenmelo saber: este es mi email- salmeron_marleny@yahoo.com
Gracias y que DIOS los bendiga

aldo vercellone
Nuevo Colaborador

Registrado: nov 2008
Mensaje nº 1
05 nov 2008 - 19:40   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos!
soy nuevo en esta pag.y me gustaria aprender junto a ustedes sobre lo que saben y trasmitirles lo que se,siempre en un barco de respetuosidad y busqueda de las verdades absolutas
un saludo en Jesús y Maria y bendiciones!

aldo vercellone
Nuevo Colaborador

Registrado: nov 2008
Mensaje nº 2
06 nov 2008 - 03:16   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
mi correo aldovercellone@hotmail.com

Xuso_lliria
Visitante
15 sep 2009 - 21:59   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Esaaaaaaa Tere ahi to salvadoraaaa

Amosis
Visitante
02 oct 2009 - 20:01   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
La Iglesia Liberal Católica de España quiere darse a conocer y ofrecer sus servicios a quien lo desee. Para mayor información, actividades, proyectos espiritualidad, doctrina, etc podéis encontrar información en estos blogs:
http://garabandal21.ohlog.com
http://nuevahumanidad.ohlog.com
http://iglesialiberalcatolica.blogspot.com
http://iglesiaveterocatolicaliberal.jimdo.com
¡Que Dios os bendiga!


Otras Secciones sobre Cristianismo
(También accesibles desde las pestañas del título)

Cristianismo - Guía Web

San Francisco de Asís
San Francisco de Asís / San Francesco d'Assisi (Archivo)
Su vida, oraciones y enseñanza. Con su Cántico del Hermano Sol, Las Florecillas, imágenes, Asís, libros, enlaces, hermosa música del film Hermano Sol, Hermana Luna...
Pintura: San Francisco predica a los pájaros (Giotto).
Español, italiano, inglés, alemán, francés, portugués - Catolicismo, Espiritualidad, San Francisco de Asís - En web.archive.org

Más sitios web en la sección Cristianismo...

Cristianismo - DVDs

Hermano sol, hermana luna
Hermano sol, hermana luna
Inspirador film, lleno de belleza, que celebra la intemporal alegría de la inocencia original. Relato de la juventud de Francisco de Asís, quien buscó la unión espiritual con su entorno natural renunciando a las riquezas de su familia para encontrar así su propio destino, liberado de posesiones materiales. Una significativa, pura, bella y poco habitual experiencia cinematográfica. Del director Franco Zeffirelli, con canciones de Donovan y hermosa fotografía de Ennio Guarnieri. Cinta nominada al Oscar a la mejor dirección artística.
Información y compra en: El Corte Inglés (España)
Español, inglés, alemán, francés - Crecimiento Personal, DVD, Espiritualidad, Personas, San Francisco de Asís



Información sobre el uso del tablón de mensajes, en las páginas de Ayuda. Por ejemplo:

* Para responder a un visitante por email o a un colaborador por formulario, puedes hacer clic en el nombre.
* Con una cuenta gratuita, puedes mantener tu dirección de email confidencial, recibir notificaciones de nuevos mensajes, etc.
* Los mensajes fuera de tema pueden ser movidos o borrados. Los mensajes repetidos pueden ser borrados.
* Sé amable. Antes de escribir, por favor lee los mensajes de otras personas sobre tu tema. ¡Gracias!

Agrega Tu Mensaje Aquí
Tema: Dentro de las temáticas de la guía web Personas en Acción (ecología, solidaridad, crecimiento personal, cambio social...), los mensajes de esta página deben estar relacionados con Cristianismo. Por favor haz clic para ver enlaces sobre este tema antes de escribir tu mensaje. También puedes buscar páginas con mensajes o enlaces sobre otros temas.
Texto:
Letra negrita Letra cursiva Crear un enlace Insertar una imagen de clipart

Nombre o Usuario: Información para Publicar:
Escribe tu nombre de usuario y contraseña si tienes una cuenta. En otro caso, escribe tu nombre y tu dirección de e-mail.
Contraseña:
E-mail:
Opciones: Activar URLs en el mensaje (Direcciones de Internet como http://...)
Acción:
Ayuda del Tablón

Inicio - Búsqueda - Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad, Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English - Contenido, Índice, Azar - Archivo - Tablón - Donar, Acerca
Cristianismo - Tablón de Mensajes - Personas en Acción
http://personasenaccion.com/tablon/2/1808.html