Personas en Acción - Guía Web: Ecología, Solidaridad...
Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad,
Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English
Contenido, Índice, Azar - Tablón - Donar, Acerca
Personas en Acción: Tablón de Mensajes: Guía Web: Solidaridad: Justicia Global: Solidaridad Global  
Más

Solidaridad Global
Tablón de mensajes, y más sobre Solidaridad Global ->
Sitios web
Mensajes
Temas relacionados:
Justicia Global
  Solidaridad
Global Solidarity - English
   

Búsqueda en el Tablón | Último Día, Tres Días, Semana | Log In | Log Out | Registro | Perfil | Árbol | Ayuda

La Tierra, el mármol azul (el este), por NASA - Centro de Vuelo Espacial Goddard La Tierra, India y Australia, desde la nave espacial Galileo, por NASA/JPL La Tierra, Océano Pacífico, desde la nave espacial Galileo, por NASA/JPL La Tierra, América del Sur, desde la nave espacial Galileo, por NASA/JPL



diogenes
Visitante
31 oct 2004 - 07:33   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
R.UNIDO-IRAK Unos 100.000 civiles muertos por la guerra en Irak, según estudio
Londres, 28 oct (EFE).- Al menos 100.000 civiles han muerto en Irak por la guerra de la coalición liderada por Estados Unidos contra ese país, según un estudio de expertos en sanidad publica divulgado hoy por la revista científica británica "The Lancet".

Los cálculos de estos expertos no han tenido en cuenta la ciudad de Faluya, a 70 kilómetros al oeste de Bagdad y foco de duros enfrentamientos entre insurgentes y tropas de EEUU, ya que de incluirse esa urbe, la cifra de muertos podría ascender a 200.000.
En opinión del director de "The Lancet", Richard Horton, el estudio suscita "preguntas" sobre "los gobiernos de los países responsables de lanzar una guerra preventiva" para derribar el règimen del entonces dictador iraquí, Sadam Husein. "La invasión de Irak -concluye Horton-, el derrocamiento de un dictador y el intento de imponer una democracia liberal por la fuerza han sido insuficientes para llevar la paz y la seguridad a la población civil. El imperialismo democrático ha conducido a más muertes, no menos".


Carlo
Visitante
24 nov 2004 - 18:38   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy Carlos de Colombia trabajo con una una ONG que que apoya a poblacion Vulnerable,
solicitamos a las personas de buen corazon nos apoyen,para haci poder continuar desarrllando esta labor,

Cualquier informacion al:

asocolviv@yahoo.es

COLOMBIA

Hernesto
Visitante
28 nov 2004 - 17:13   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA GENTE DEL MUNDO,

HISTORIA DE UN REINSERTADO ALA VIDA SIVIL DE LOS GRUPOS ARMADO EN COLOMBIA

EL PLAN DE REINSERCION DEL GOBIERNO NACIONAL ES UN FRACASO,

PENSE QUE AL ACOGERME AL PLAN DE REINSERCION OFRECIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL ME IBA A CAMBIAR LA VIDA, ME EQUIVOQUE,

NUNCA HABIA AGUANTADO HAMBRE COMO EL QUE HOY LO ESTOY VIVIENDO,

EL GOBIERNO NACIONAL POR LOS DIFERENTE MEDIOS DE RADIO Y TELEVISION HA PUESTO MENSAJES

PROPAGANDISTICOS DONDE SEDUCE A LOS GUERRILLEROS QUE DESERTEN Y SE ACOJAN AL PLAN DE REINSERCION QUE LES VA A CAMBIAR LA VIDA PORQUE ES UN PLAN MODELO, QUE ABANDONEN LAS ARMAS,

MENTIRAS AQUI BENIMOS ES A SUFRIR, AGUANTAR AMBRE, VIVIR EN LA CALLE,
NO TENEMOS DERECHO A VIVIENDA, EDUCACION, SALUD, Y ADEMAS SOMOS DESCRIMINADOS POR LA SOCIEDAD QUE NOS RODEA,

MALDIGO EL DIA QUE TOME ESTA DETERMINACION



MUCHOS PENSARAN QUE LO NARRADO ES MENTIRAS, LO ESCRIBI PORQUE LO ESTOY VIVIENDO,


chet_1920@latinmail.com




Juan Bernachea
Visitante
21 mar 2006 - 18:53   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados Sres
De mi mayor consideracion.
Me dirijo a Vds en mi caracter de Encargado del Area De Discapacitados de Marketingparaelexito.
Yo soy discapacitado motriz con severas secuelas de poliomielitis debidas a la epidemia ocurrida en Buenos Aires en 1956, cuando contaba con un año y medio de edad, por lo cual resulte afectado en las cuatro extremidades.
Por esa razon conoci en carne propia la imposibilidad de conseguir un trabajo en relacion de dependencia, por lo que debi aprender profesiones autonomas, como la relojeria y la electronica.
En la actualidad y acorde a las posibilidades presentes realizo tareas de equipo en una empresa de origen Argentino que opera a traves de internet en el mercado global mundial.
Es el fin de nuestra organizacion capacitar a sus miembros para desarrollar sus propios emprendimientos en Internet y alcanzar la libertad economica; Para el comun de las personas el ingreso a nuestra organizacion tiene un costo economico, pero ha sido la inquietud de sus fundadores, uno de los cuales padece tambien cierta discapacidad, el querer ayudar de alguna manera a los discapacitados, por eso invitamos a ingresar a nuestro equipo a todo discapacitado que quiera hacerlo SIN TENER QUE ABONAR ABSOLUTAMENTE NADA, EN NINGUN MOMENTO BAJO NINGUN CONCEPTO a los fines de brindarles la capacitacion que les permita desarrollar sus propias empresas en la Internet con el fin de alcanzar la independencia financiera.
En el momento de ingresar recibiran valiosos obsequios de bienvenida tales como libros electronicos y software que los ayudaran en las tareas que habran de desempeñar, para luego, promediando el curso y habiendo cumplido las etapas reglamentarias a ese momento, recibir como obsequio de nuestra organizacion una computadora de ultima generacion, o en su defecto para los que residan fuera de Argentina y el costo de envio se torne prohibitivo, el equivalente de su costo en Dolares.
Tambien, desde el momento de su ingreso a nuestra organizacion contaran con nuestro apoyo cercano y permanente en todo sentido, por lo que, de ser necesario intentaremos alcanzar los medios de accesibilidad adecuados para que la persona pueda desarrollar sus tareas lo mas eficientemente posible, (en este sentido no podemos garantizar resultados, pero haremos lo que este a nuestro alcance por lograrlo) y de serles imposible su realizacion estamos dispuestos a aceptar que las tareas sean realizadas por alguien que represente a dicha persona con discapacidad.
Al momento de concluir nuestra capacitacion, la persona habra desarrollado una, dos, o mas empresas en la Internet que le permitiran ganar un minimo de U$S(dolares) 1000 mensuales, o mas, lo cual es mas que suficiente para vivir bien en la mayoria de los paises donde se encuentren.
Por todo lo enunciado podran comprobar que la persona con discapacidad que se integre a nuestro equipo de trabajo no tiene NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR, si cuenta con el deseo suficiente de querer progresar y se empeña en lograrlo, para lo cual contara con todo nuestro apoyo.
De nuestra parte esto es lo que ofrecemos a la comunidad de discapacitados como un modo de devolver a la sociedad lo que nosotros hemos recibido, solo esperamos de vuestra parte el hacer publica y difundir nuestra propuesta entre aquellos discapacitados que la necesitan y deseen realizarse en el area laboral.
Para mayor informacion invitamos a visitar nuestra pagina www.marketingparaelexito.com/a/redearth.
Les saluda atte.: Juan Benachea
Encargado Area Discapacitados
Sergio J. Laiz - Socio Fundador
T.E. 54 - 0223 - 4713427


Otras Secciones sobre Solidaridad Global
(También accesibles desde las pestañas del título)

Solidaridad Global - Guía Web

II Foro Social Mundial - Porto Alegre 2002: Convocatoria de los Movimientos Sociales
"Somos un movimiento de solidaridad global". Declaración final del II Foro Social Mundial, gran encuentro internacional de movimientos sociales de todo el mundo contra las políticas neoliberales y la globalización corporativa, con el lema "Otro mundo es posible". En el segundo FSM, celebrado en Ene./Feb. de 2002 en Brasil, participaron 15.000 delegados registrados y un total de unas 55.000 personas de 131 países.
Español, francés, inglés, italiano - Justicia Global - En attac.org

Más sitios web en la sección Solidaridad Global...



Información sobre el uso del tablón de mensajes, en las páginas de Ayuda. Por ejemplo:

* Para responder a un visitante por email o a un colaborador por formulario, puedes hacer clic en el nombre.
* Con una cuenta gratuita, puedes mantener tu dirección de email confidencial, recibir notificaciones de nuevos mensajes, etc.
* Los mensajes fuera de tema pueden ser movidos o borrados. Los mensajes repetidos pueden ser borrados.
* Sé amable. Antes de escribir, por favor lee los mensajes de otras personas sobre tu tema. ¡Gracias!

Agrega Tu Mensaje Aquí
Tema: Dentro de las temáticas de la guía web Personas en Acción (ecología, solidaridad, crecimiento personal, cambio social...), los mensajes de esta página deben estar relacionados con Solidaridad Global. Por favor haz clic para ver enlaces sobre este tema antes de escribir tu mensaje. También puedes buscar páginas con mensajes o enlaces sobre otros temas.
Texto:
Letra negrita Letra cursiva Crear un enlace Insertar una imagen de clipart

Nombre o Usuario: Información para Publicar:
Escribe tu nombre de usuario y contraseña si tienes una cuenta. En otro caso, escribe tu nombre y tu dirección de e-mail.
Contraseña:
E-mail:
Opciones: Activar URLs en el mensaje (Direcciones de Internet como http://...)
Acción:
Ayuda del Tablón

Inicio - Búsqueda - Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad, Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English - Contenido, Índice, Azar - Archivo - Tablón - Donar, Acerca
Solidaridad Global - Tablón de Mensajes - Personas en Acción
http://personasenaccion.com/tablon/2/1949.html