Personas en Acción - Guía Web: Ecología, Solidaridad...
Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad,
Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English
Contenido, Índice, Azar - Tablón - Donar, Acerca
Personas en Acción: Tablón de Mensajes: Guía Web: Lugares: Países: España: Ecología: Vida en el Campo: Repoblación de Pueblos Abandonados: 6  
Más

España: Repoblación de Pueblos Abandonados: 6
Tablón de mensajes, y más sobre España: Repoblación de Pueblos Abandonados ->
Sitios web
Mensajes
Temas relacionados:   España: Repoblación de Pueblos Abandonados    

Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92
Búsqueda en el Tablón | Último Día, Tres Días, Semana | Log In | Log Out | Registro | Perfil | Árbol | Ayuda

Ventana en la naturaleza, por Emmanuelle Demeules La mesa de los galos, a la entrada de un pueblo abandonado, por Emmanuelle Demeules Casa Pedro, por Emmanuelle Demeules Vista de un pueblo abandonado, por Emmanuelle Demeules



Diego satostegui
29 dic 2001 - 21:23   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola. Me llamo Diego Satostegui, argentino, tengo 38 años casado con tres niñas y mi intención desde hace dos años es ir a España. Mi deseo y el de mi familia es el de poder establecernos en una comunidad en la que podamos trabajar dignamente y poder darles a nuestras hijas una vida en paz, con un desarrollo personal, digno, para que tengan un futuro con buenas perspectivas.
Yo soy técnico electricista y trabajo en el campo de la construcción y reparaciones diversas en zonas urbanas. También hago trabajos de topografía y de delineante en P.C.
Mi señora Silvia es docente en nivel inicial y primario.
Mi intención es poder viajar el año próximo para el mes de agosto-septiembre.
Yo soy nieto de italianos y estoy tramitando la ciudadanía europea. Solamente para poder presentar mi expediente en la embajada, demoraría 5 o 6 meses, y dicen que por la gran demanda que hay, están entregando las ciudadanías para el 2004.
Mi intención es presentarla acá y retirarla allá en España. No se cuanto tiempo me demorara allá para que me otorguen la ciudadanía, pero ese tiempo prefiero estar trabajando en su comunidad mientras me autorizan la residencia.
Tengo 2 o 3 amigos viviendo en su país y uno de ellos que vive en Canarias, me comento de una Asociación Española de Municipios Contra la Despoblacion, y el también esta informandose, para emigrar a la paninsula.
Por acá se dice que allá hay muchos pueblos que se están despoblando y nosotros somos familias que nos quisiéramos radicar en pequeñas comunidades y no en grandes ciudades.
Yo viajaría en un principio solo, y después en caso de que tenga posibilidades de poder establecerme, viajaría el resto de mi familia, para que no sufran un desarraigo innecesario.
Esta es la primer carta que escribo de este tipo y no se si la estoy mandando en el lugar correcto.
Lo que para mi seria sumamente necesario es que ustedes me den su opinión de mi situación y que me aconsejen aunque la respuesta no me sea satisfactoria.
Muchisimas gracias por su atención y les deseo un feliz año de paz para todos los pueblos.

DIEGO SATOSTEGUI

Marco Fidel Suarez Suarez
31 dic 2001 - 18:06   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Soy colombiano y economista con especialización en Sistemas de Control Organizacional y de Gestión.He trabajado con entidades públicas con énfasis en finanzas públicas. Mi esposa es contadora con maestría en Economía y tenemos dos hijos de siete y seis años. Estamos interesados en vincularnos a un programa de repoblamiento en España. Agradeceríamos cualquier información al respecto.

Francisco Salazar
31 dic 2001 - 18:16   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Soy antropologo interesado en proyectos de repoblamiento en España. Favor contactenme. Gracias

Gustavo Asencio de la Piedra
04 ene 2002 - 23:10   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Soy argentino, nieto de almeriense, de profesión Contador Público, estoy casado y tenemos tres niñas pequeñas. En estos momentos estoy residiendo en Alcalá de Henares. Mi esposa es Profesora de Enseñanza Primaria y ambos títulos, en estos momentos, están en trámites de homologación en el Ministerio de Educación Español. Nos gustaría recibir información de algún pueblo de España con el objeto de radicarnos allí próximamente. Desde ya gracias.

Raul
08 ene 2002 - 19:47   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola somos 3 familias de 3 a 4 personas cada una y buscamos un pueblo deshabitado para rehabilitarlo y conseguir su repoblacion. Necesitamos alguna clase de subvencion para lograr el proposito expuesto.
Rogamos respuesta lo antes posible.
Agradeciendo su colaboracion.

veronica
09 ene 2002 - 23:54   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola soy Argentina tengo 31 años casada y me interesaria muchisimo el tema de repoblar algun pueblito cerca del mar., por favor contactense conmigo

sergio garcia juan
12 ene 2002 - 18:34   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
hola,me gustaria recibir informacion acerca de pueblos para repoblar en cataluña.
me parece una forma de vida trankila y bonita ademas de una ayuda para no perder esas bellezas ke son los pueblos.
espero su respuesta ,gracias.

Lucas
13 ene 2002 - 13:47   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola. Escribo este mensaje para intentar "reclutar" gente que quiera participar en un proyecto innovador. Soy Ingeniero y voy a crear una empresa dedicada a la recuperación de pueblos abandonados en toda España. Busco arquitectos, ingenieros y cualquier otra persona interesada en participar en el proyecto.Gracias por vuestra atención.

Aloe
13 ene 2002 - 20:17   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
¡Hola a todos! He estado leyendo los mensajes y por lo que veo la mayoría "buscan" o "necesitan", lástima que yo venga a sumarme a esa mayoría :) También estoy buscando algún pueblo (al ser posible por el norte) para irme a vivir. Agradecería cualquier tipo de información, y en cunto consiga algo os aviso :).
Mi correo es Arcoiris_12@hotmail.com

Gustavo y Pompeya
17 ene 2002 - 23:44   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Somos una pareja Argentina de jovenes arquitectos, nos gustaria radicarnos en un pueblo abandonado, para darle vida.
Nos gustaria colaborar en el Proyecto, ya que nuestra profesion nos preparo para ello.
Quisieramos llegar a España y tener por lo menos un lugar donde vivir, nada especial. Y comenzar a trabajar para la reconstruccion del pueblo, ganas de hacerlo es lo que nos sobra.
Cualquier informacion rogamos nos envien a nuestro email: cidarquitectura@hotmail.com

Cesar
18 ene 2002 - 16:55   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, voy a montar una asociacion y estamos buscando un pueblo abandonado o semiabandonado para montar un albergue en Madrid o los alrededores... si sabeis algo, por favor escribidme.
Gracias.

NATALIA FIGOLA DE FRANKO
19 ene 2002 - 18:09   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA,SOMOS UN MATRIMONIO ARGENTINO CON DOS HIJOS.QUEREMOS TRANQUILIDAD,BELLEZA Y VIVIR DIGNAMENTE.
DECEAMOS TRABAJAR PARA PODER DARLE UNA BUENA EDUCACION A NUESTROS HIJOS.DIOS QUIERA QUE PODAMOS .
DESDE YA AGRADECEMOS EL QUE NOS PUEDAN TENER EN CUENTA.NUESTRO MAIL ES loslumas@sinectis.com.ar
ESPERAMOS PODER SER UNOS POBLADORES MAS DE AQUELLOS PUEBLITOS DEL NORTE QUE ESTAN DESAPARECIENDO.

eric lopez
25 ene 2002 - 15:15   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
hola somos una pareja de madrid que no aguantamos la gran ciudad estariamos interesados en rehabilitar alguna casa en madrid sierra o guadalajara y hacer un pequeño restaurante o posada.tengo una hija pero vive con su madre por eso elijo madrid o guadalajara para poder verla los fines de semana. llamarme al 615 66 51 69 gracias.

María Gayarre Acacio
25 ene 2002 - 16:24   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Soy María y estoy intentando buscar un pueblo con buenas condiciones para repoblarlo y promover el turismo rural, soy emprendedora y tengo gente, necesito ayuda para empezar, este mensaje es para Lucas especialmente,mi dirección: mgayarre@yahoo.com

LILIAN CALATAYUD
28 ene 2002 - 03:07   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Sludos;-))
Somos un matrimonio catalan con una hija ke estamos agobiados de la ciudad y buscamos parejas,que como nosotros,quieran repoblar algun pueblo semiabandonado de la provincia de Asturias.Podeis poneros en contacto con nosotros por medio de nuestro correo...Lilian y ALex.

Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92

Inicio - Búsqueda - Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad, Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English - Contenido, Índice, Azar - Archivo - Tablón - Donar, Acerca
España: Repoblación de Pueblos Abandonados: 6 - Tablón de Mensajes - Personas en Acción
http://personasenaccion.com/tablon/2/2696.html