Personas en Acción - Guía Web: Ecología, Solidaridad...
Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad,
Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English
Contenido, Índice, Azar - Tablón - Donar, Acerca
Personas en Acción: Tablón de Mensajes: Guía Web: Solidaridad: ONGs y Voluntariado: 14  
Más

ONGs y Voluntariado: 14
Tablón de mensajes, y más sobre ONGs y Voluntariado ->
Sitios web
Libros
Mensajes
Temas relacionados:   ONGs y Voluntariado    

Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Búsqueda en el Tablón | Último Día, Tres Días, Semana | Log In | Log Out | Registro | Perfil | Árbol | Ayuda

Voluntarios de Seattle (de World Vision, Data), Campaña ONE para que la pobreza sea historia, por Brande Jackson Voluntarios cargando bienes (ayuda por el maremoto), Sri Lanka, por Sarvodaya Jesse Cusic, voluntario americano, Sri Lanka, por Sarvodaya Voluntarios de Vancouver, Campaña Haz que la Pobreza sea Historia, por Brande Jackson



veronica maldonado
Nueva Colaboradora

Registrada: jun 2007
Mensaje nº 4
21 jun 2007 - 19:38   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
me falto dejarles mi correo
paraveromaldonado@gmail.com
veronicamaldonado3@hotmail ( msn agregame
Saluda , Verónica Uruguay

Cecilia
Visitante
26 jun 2007 - 17:33   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola para todos los que lean este mensaje.
Mi nombre es Cecilia Gòmez, soy Colombiana y les escribo porque simepre he querido ingresar a una ONG, siento que es una buena forma de ayudar a las demàs personas sobre todo en lo que concierne a los Derechos Humanos. Es por ello que me gustaria tener la oportunidad de pertenecer a una de ellas. Quien vea este mensaje y me pueda dar la facilidad para ingresar le estare muy agradecida.
Me pueden escribir a mi correo: maragf2@hotmail.com

jeny
Visitante
15 ago 2007 - 10:03   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Me gustaria ser voluntaria de alguna ong seguro que puedo ayudar.jeny

javier
Visitante
20 ago 2007 - 00:47   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA A TODOS LAS PERSONAS QUE DESEEN AYUDAR A ESTA ONG BUSCANDO UN CAMINO,BUSCAMOS JOVENES QUE PUEDAN AYUDARNOS A BUSCAR AYUDA O DAR IDEAS PARA BUSCAR ESTE FIN EN PRO DE UNOS NIÑOS DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS ACA EN EL PERU, Y ANCIANOS Y MUJERES EN TOTAL ABANDONO Y EXTREMA POBREZA, PUEDEN COMUNICARSE CON NOSOTROS AL EMAIL buscando1camino@hotmail.com y DIRIGIDO A JAVIER SOTOMAYOR PRESIDENTE DE ESTA ORGANIZACION, ESPERAMOS TU AYUDA.

ANA KARINA
Visitante
22 ago 2007 - 14:50   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos...que bonito espacio, felicito a todos los responsables de esta pagina... me llamo Ana Karina y pues me gustaria ser apoyo en alguna ONG en Peru, La Libertad. Soy psicologa y docente universitaria, sin embargo mi espiritu misionero esta dispuesto a aportar y dar de mi en lo que fuese necesario. Algun detalle, o algun grupo u ONG, pueden comunicarse conmigo por favor: anitadionicio@hotmail.com Mis inquietudes de ayudar deseo que se vuelvan realidad...Muchisimas gracias..

BIBIANA BARRERA
Visitante
31 ago 2007 - 19:11   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA.. SOY PROFESORA DE PREESCOLAR Y MI DESEO ES COLABORAR EN LA FORMACION DE NIÑOS.. VIVO EN TUNJA (BOYACÁ)PERO DEBIDO A LAS POCAS OPORTUNIDADES EN ESTE MOMENTO NO ESTOY EJERCIENDO... QUISIERA APRENDER DE OTRAS CULTURAS Y COMPARTIR MIS CONOCIMIENTOS CON ELLAS... SI SE QUIEREN COMUNICAR CONMIGO MI CORREO ES bibiss_19@hotmail.com GRACIAS..

Enriq
Visitante
07 sep 2007 - 21:00   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Me llamo Enrique y hace ya algún tiempo tuve problemas con las drogas concretamente, ingresé en una ONG como alumno y gracias a las personas que allí me atendieron pude salir de ese mundo que solo me conducía a la autodestrucción.
La ONG en concreto es Escuelas Para la Vida, está enclavada en Cuenca y ofrece su ayuda a personas con problemas de toxicomanía, VIH/SIDA y
jóvenes con trastornos de personalidad.
Su metodología está basada en la educación,fomentan la educación formal ayudándote a retomar los estudios y la educación no formal entre otras cosas programas de teatro y música. Todos los años los alumnos ensayan alguna obra teatral (sobre todo relacionada con temas sociales)y aprenden a tocar la flauta y otros instrumentos.
En navidades salen a centros de tercera edad, hospitales, etc.a tocar villancicos e interpretar la obra de teatro para llevar un poco de alegría
alli donde las personas más solas están.
Digo todo esto por si alguna persona u ONG deseara colaborar con ellos pues soy muy consciente de las precariedades que pasan y de la lucha constante de las personas que la dirigen por mantener su labor
Si deseas informarte puedes visitar su página http://www.escuelasparalavida.com/escuelas/
gracias

EMILIO HUAMANI
Visitante
07 sep 2007 - 23:47   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
represento a una asosiacion agropecuaria en el peru y estamos tocando lapuerta de los corazones generososque nospuedan ayudar para criar animales

Karina Quiroga Silva
Nueva Colaboradora

Registrada: sep 2007
Mensaje nº 1
28 sep 2007 - 17:36   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Hola me llamo Karina Quiroga Silva soy de Ferreñafe-Peru,pertenesco a la ONG BUSCANDO UN CAMINO,me gustaria mucho saber de personas o empresas que nos puedan ayudar con sus donaciones por mas pequeña que sea sera bien recibida pues tenemos personas en extrema pobreza y ellas tienen derecho a mejorar su calidad de vida,por favor AYUDANOS PARA AYUDAR cualquier informacion me escriben este es el correo buscando1caminoff@hotmail.com.
Se los agradecere mucho.

jorge jesus gayoso
Visitante
04 nov 2007 - 17:08   Editar Mensaje Borrar Mensaje Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos
En verdad lo que deseo es que ustedes puedan ayudar a nuestro plan piloto, soy de Perú, del departamento de Huánuco, el más pobre de nuestro país, tenemos problemas sociales de diversa índole, desgraciadamente hay más adolescentes que colegios, más jóvenes que universidades o centros superiores, la realidad es muy trágica ver a niños y jóvenes frustrar su futuro para trabajar a corta edad, los problemas que ellos afrontan como adultos siendo aun muy niños.
Tenemos un propósito y ya estamos empezando a actuar en primer lugar espero que me contesten este mensaje necesito de su ayuda por favor contéstenos para poder mostrarles nuestro plan de trabajo, tenemos cartas y peticiones de estos muchachos, de sus anhelos, de sus sueños, escuchen nuestro llamado es necesario que esta utopía se convierta en una realidad no estamos lejos de lograrlo por que sé y además estoy convencido que todo es posible y lo podemos hacer con ayuda de Dios.
Gracias por su tiempo espero su pronta respuesta.

Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Inicio - Búsqueda - Nuevo - Guía Web: Ecología, Solidaridad, Crecimiento Personal, Cambio Social, Países ...
Guía Compras: Libros, DVD, Música ... - English - Contenido, Índice, Azar - Archivo - Tablón - Donar, Acerca
ONGs y Voluntariado: 14 - Tablón de Mensajes - Personas en Acción
http://personasenaccion.com/tablon/2/4122.html