Emigrantes latinoamericanas en España

• hola mi nombre es luis velasquez tengo 24 años;soy de peru me gustaria trabajar por alla se mucho de construccion seguridad de empresa.
    bueno a las empresa que quieran mis servicios porfavor escribeme a mi correo chicho11170@hotmail.com muchas gracias

• Mi pregunta es la siguiente: Soy Ciudadano Naturalizado de E.U.A. donde resido hace 42 años, naci en Cuba mi Abuelo Paterno era Español y yo ya estoy en edad de Retiro me gustaria irme a vivir a España, que tramitacion como descendiente de Español necesito, me gustaria irme para alla en 1 año mas o menos, gracias anticipadas por su atencion a mi consulta.

• Hola!mi nombre es es-tati hassan de Marruecos,me gustaria
    trabajar como obrero en granja o fabrica.
    Soy bachiller de letras,y tengo un buen conocimiento del
    idioma inglés,francés.
    Si exsiste algùn interesado,por favor contactarme a mi
    correo electronico.

• Se necesitan chicas que sean o deseen ser modelos,tanto para pasarela como para fotografía.

• HOLA MI NOMBRE ES BENJAMIN SOY PERUANO VIVO EN CHANCHAMAYO(SELVA). QUIERO TRABAJAR EN ESPAÑA EN UN CAMPO DE AGRICULTURA O EN UNA GRANJA O DDE LINPIEZA

• MI NOMBRE ES BENJAMIN QUISPE PEÑA TENGO 19 AÑOS QUIERO TRABAJAR EN ESPAÑA EN EL CAMPO DE LA AGRICULTURA , TENGO ALGUNOS CONOCIMIENTOS SOBRE ESE CAMPO, POR FAVOR CUALQUIER INTERESADO QUE ME ESCRIBA A MI CORREO

• Hola mi nombre es Ingrid Agudelo;soy colombiana, mi nivel de inglés es intermedio y soy profesional en ciencia y tecnología de alimentos. Me gustarìa trabajar en España ejerciendo mi carrera o en otra labor para poder costear mis estudios de especializacion. Agradezco a quien me pueda colaborar escribiendo a mi correo inveagto@yahoo.com

• Hola tengo 39 años soy de nacionalidad peruana soy casada y tengo 2 hijos, me gustaría trabajar en españa como niñera o ama de casa tengo estudios de educación inicial para niños, trabaje 12 años en una parroquia como profesora y estoy trabajando en una casa hogar de niñas la cual me desempeño como tutora de sus quehaceres escolares y compartir con los niños mi experiencia como madre. amiga y docente. Agradeceré se comuniquen a mi mail dekaar2000@yahoo.es

• hola a todos! mi nombre es danny soy peruano y tengo 25 años estudio administracion y la verdad es que quiero residir en otro pais por que la situacion economica aqui esta muy mal y el entorno no es favorable para salir adelante , asi, que , si alguien tiene una oferta de trabajo porfavor comuniquense con esta direccion cashorro1@hotmail.com , estoy dispuesto a trabajar en lo me propongan siempre y cuando sea una buena oferta.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.