Magia blanca

• Magia blanca

Busco información y bibliografía sobre Magia Blanca, también sitios en el web ( a parte de Lecturas teosóficas)
    Agradeceria me hagan llegar las informaciones a mi e-mail
    patrullera@latinmail.com

• Re: Magia blanca

Es un camino dificil si no estas acostumbrado(a), a los progresos mediatos, lentos y pacientes. Sobre todo debes pensar!

• me interesa cosas de magia verde y otras de magia blanca, y en especial medicina natural o algo de nueva era.

• La magia en todas las formas en las que se presentan en los humanos no son más que una parte de una gota del lago de conocimiento que se encuntran en el poder del gran padre celestial. Solo hay un metodo para conseguir el gran poder y los que entienden de cabala(que es la ciencia basica y raíz de la que brota la magia en todos sus tipos y formas y que es conocida por los humanos) bien practicada saben que este camino es utilizar las capacidades y conocimientos adquiridos a través de una verdadera y constante lucha ayudando a los demás y aprendiendo a amar a todo lo que vibre en el universo.
    Por esto un gran mago cabalista y mentor de los humanos jesus cristo dio la clave principal para buscar al padre amense los unos a los otros este es el unico mandamiento que hay que seguir.

• Estoy interesado en relación e información acerca de ritos mágicos relacionados con el biorritmo, estrellas y las cuatro estaciones. Esto con fines de una investigación histórico-cultural en América vinculados con los ritos de los indios autóctonos o no. Preferiblemente el o la que responda deberá haber nacido entre el 29 de Mayo y el 6 de Junio o entre 7 de Agosto y el 15 del mismo mes y de raza anglosajona.

• tu dices Ama a los que te aman y odia a los que te odian
    en verdad en verdad os digo
    que debeis de amar a tus enemigos Bendecid a los que os maldicen
    orad por aquellos que os persiguen e insultan
    Si ustedes no amais a los que no os aman por que habeis de reclamar credito todos aman a los que los aman
    pedid y se os dara
    perdonad y ustedes seran perdonados
    tocad y la puerta se os habrira
    que padre le niega algo a un hijo
    si ustedes que son imperfectos saben dar cosas buenas a sus hijos cuanto mas nuestro padre que esta en los cielos dara cosas buenas a los que se la pidan o cuando un hijo pide pan le dan una piedra o agua y le dan una serpiente entonces pidanle al Padre y el les dara
    Sean perfectos tal como buestro Padre lo es perfecto pedir este don y se os dara
    no se preocupen por el dia de mañana
    que comereis con que os vestireis vean a los pajaros no cosechan ni siembran y nuestro padre las alimenta no son ustedes mas importantes que los pajaritos asi que solo piensen en el bien y todo lo demas se les dara por añadidura ☺
    Gloria al Padre Hijo y Espiritu Santo.

• Despues de leer el libro BRIDA de paulo coelho me siento identificada con Brida nesecito saber más sobre el tema tradición de la luna y todo lo relacionado con el esoterismo incluido el viaje astral tarot y clarividencia.

Muchas gracias.

• ESTOY APRENDIENDO A LEER LAS CARTAS DEL TAROT PERO ME GUSTARÍA INICIARME A LA MAGIA BLANCA EN SI..... APRNDER A CONCENTRAR MI ENERGÍA PARA UN FIN POSITIVO...

• Realmente me llamo la atención que tantas personas busquen algo desconocido. Voy a daros una pequeña receta, si logran resultados pues escriben, y si hay adelantos, darles un segundo elemento en vuestro aprendisaje.

1.- Realizar un circulo de 2 a 3 mts. de diametro en vuestro dormitorio.
    2.- Colocaros al centro sentado frente al este en las mañanas y recostado boca arriba con las palmas arriba en las noches.
    3.- Relajaos completamente.
    4.- Visualizar que estais al centro de un circunferencia y el centro coincide con vuestro corazón donde brilla una luz semejante al sol.
    5.- Ese sol tiene ser visualizado completamente hasta llegar a ser un sol incandesente y llegue a cubrir el circulo y no más.
    6.- Mediante esta visualizaciòn y meditación ver la integridad de toda vida, tener plena conciencia de la universalidad, englobar y cubrir con un amor impersonal a todo ser viviente desde el màs pequeño al más grande.

Realizar esto todos los dias 2 veces a las 8:00 (sentado al centro frente al este y 20:00 (recostada boca arriba).

Me avisan los resultados.

PD: Podeis elegir si quieren un horario adecuado a vuestra personalidad. (la palabra mágica es "INTI AJAYU SAMARICUY")

• hola quisiera saber acerca de la magia blanca tengo mucha curiosidad mas que todo para ayudar a los demas si no se puede ni modo un gusto bye Teresa

• hola me gustaria que alguien me pudiera decir una manerade aguantar el viage astral como hacerlo gracias adios

• hola! soy sandra de barcelona y me encantaria conocer a mas gente de mi ciudad que practique wicca,escribidme a :pigui69@ozu.es. un beso y hasta pronto

• hola, si es que hay alguien que tenga informacionde viajes astrales, y como controlarlos porfa que me escriba estoy muy interesado, ya que me gustaria iniciarme en la magia blanca, escribanne porfavor.

• Hola. Acabo de empezar en esto de la magia blanca y demas temas esotericos.Me gustaria obtener respuestas de gente q este un poco mas preparada que yo para que me enseñaran mas acerca de todo esto.
    Espero vuestras respuestas.

• Un abrazo a todos los que leais este mensaje.
    La magia no es un juego. La magia blanca es diferente de la negra porque no daña a nadie, ni a quien la envia, ni a quien la recibe.

Recordad que todo lo que envies os será devuelto multiplicado por 10. Si solo enviais buenos deseos vuestra vida será sana, abundante y feliz.

Aquellos que querrais iniciaros encontrareis el camino sin duda, pero debereis trabajar en ello y seguir los consejos que recibais, no podeis inventaros conjuros. Eso no funciona jamas!

Que tengais mucha suerte.

• Me encantaria poder recibir informacion de la magia a travez de los Angeles, soy una seguidora de los temas esotericos, pero sobre todo admiro a los ceres celestiales y les tengo una fe absoluta, les agradeceria a alguien que me instruya todo absolutamente ttodo lo que hay que saber para haecr magia a travez de estos seres maravillosos,

Infinitas gracias.

• hola mi nombre es carola,soy chilena tengo 23 años,y agradezco a dios por los dones que me ha dado,si necesitas ayuda contactame,me gustaría intercambiar experiencias sobre naturales,viajes astrales,comunicación con los angeles,tarot etc.escribeme:lunaroja90@latinmail .com

• Hola, me llamo Pamela y quisiera aprender a hacer cosas para crecer interiormente y poder ayudar a los demás. Por favor no se olviden de mi y ayúdenme.

• La verdad me gustaria que me escribieran pues para que me explicaran que es esto: hay veces que estoy viendo fijamente hacia algo o alguien y veo imagenes de algo que relamente termina pasando a las personas, solo con verlas en una foto puedo ver lo bueno o lo malo segun como sean, la verdad no me funciona al 100 % pero la mayoria de veces si y tambien sueño con cosas, me dijeron que son premoniciones ayudenme si hay veces que hasta miedo me da ver lo que veo, espero su respuesta de quien me pueda ayudar. Gracias.

• Desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha deseado influir en los acontecimientos de la naturaleza buscando un cambio a su favor,
    pero siempre respetando los principios basicos de la vida.
    quien dude de la existencia de dios,solo necesita elevar su mirada hacia el cielo para comprender la verdadera magnitud y perfeccion de dios,aquel que desee controlar las fuerzas desatadas de la naturaleza
    debera de serun verdadero iniciado en LAS ARTES MAGICAS Y EL OCULTISMO
    para lo cual es necesario tener un verdadero maestro y guia que nos ensene las verdaderas artes magicas y sobre todo la verdadera esencia de la MAGIA BLANCA
    HOLA MI NOMBRE ES ESPERANZA,Y SOY PARASICOLOGA,Y A LO LARGO DE MI CARRERA HE APRENDIDO QUE LA VERDADERA MAGIA NO LA ENCUENTRAS EN UN LIBRO NI EVOCANDO ALGUN CONJURO,AQUELLA QUE BUSCAS ESTA DENTRO DE TI
    ESPERANDO A RESURGUIR DE LAS CENIZAS COMO EL ave fenix PERO SOLO CON UN VERDADERO MAESTRO PODRAS ASPIRAR AL VERDADERO CONOCIMIENTO

si deseas saber mas con gusto mandame un mail y te respondere
    (ha por favor hazme saber porque deseas aprender magia)
    SOLO PERSONAS SERIAS Y CON VERDADERO INTERES
    GRACIAS............

• Por favor, necesito información sobre Yemaya, imagenes y todo lo referente a la diosa del mar, gracias.

• AL PARECER EXISTE UN VERDADERO INTERES EN ESTA COMUNIDAD DE APRENDER MAGIA BLANCA.
    LO MAS IMPORTANTE ES TENER UNA VERDADRA VOCACION Y SOBRE TODO SABER SI EL TIPO DE MAGIA QUE DESEO PRACTICAR VA DE ACUERDO CON MIS INCLINACIONES RELIGIOSAS.
    COMO UN EJEMPLO:LAS DEIDADES A LAS QUE SE LE DEDICA LA INVOCACION TAL VEZ NO ESTEN REELACIONADAS NI TENGAN NINGUN NEXO CON MI RELIGION.
    POR ESO ES BIEN IMPORTANTE SABER QUIENES SON ESTAS DEIDADES Y A QUE TIPO DE CULTO PERTENECEN PARA ASI NO COMETER ERRORES EN LAS INVOCACIONES.
    ALGUNOS EJEMPLOS DE CULTOS MAGICOS SON:wicca O PAGANISMO(LA ANTIGUA RELIGION)
    santeria RELIGIO AFRO CUBANA DECENDIENTE DE LOS YORUBAS DE AFRICA
    vudu :PRACTICADO PRINCIPALMENTE EN HAITI Y EN EL ESTADO DE LOUISIANA
    magia religiosa o popular:DE ASPECTO MERAMENTE CRISTIANO INCLUYE SANTOS VIRGENES,ANGELES ETC
    Y ALGUNAS MAS QUE POR ESPACIO NO PUEDO ESCRIBIR PERO CADA UNA CON SUS PROPIAS DEIDADES Y SU CULTOS
    ASI QUE NO TE CONFUNDAS ANTES DE PRACTICAR UN HECHIZO O INVOCACION PRIMERO INVESTIGA A QUIEN SE LO ESTAS DEDICANDO NO VAYA A SER QUE COMETAS ERRORES DE LOS QUE TE PUEDAD ARREPENTIR DESPUES.
    SI DESEAS MAS INFORMACION MANDAME UN MAIL

• Hola deseo saber de la magia... le tengo mucho respeto al tema por eso no entiendo mucho. Soy de Puerto Rico, se me hace dificil encontrar personas que utilicen sus dones con los designios del bien. Me agradaria tener una persona que me guie por los caminos de la magia blanca. Si alquien me escucha (o lee en este caso) por favor responda mi llamado. Gracias Mil... Y Que El Amor Los Envuelva Como Mil Soles!!!.

• quisiera conocera gente que se interese por la magia wicca y todo lo que tiene que ver con ese tema tambien quisiera saber mas sobre esoterismo. o.k

• Hola! Una vez una curandera me dijo que yo tenía un don especial y que podría llegar a ser vidente y ayudar a la gente mucho. Me gustaría saber como podría comprobar que yo soy así y cuales son mis facultades y claro como puedo desarrollarlas.

• tengo cierta habilidad y sencibilidad mas me gustaria orientacion para ayudar a otros, podrian informar algo al respecto

soy de mexico

• hola me llamo alejandra y tengo muchisimo interes en la magia blanca, y me gustaris aprendeer sobre ella ya que se que con ella haria muchas cosas para cambiar el mal por el bien, no solo para mi sino tambien para los necesitados de una mano, espero me envien informacion relacionada con este tema lo mas pronto posible y la recibire con las manos abiertas, asi como informacion sobre el mundo astral, duendes, gnomos, hadas, etc, muchas gracias...
    Alejandra

• Quisiera que me enviaran algunas imagenes del ave fenix

• HOLA MI NOMBRE ES LAURA, ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER Y PODER DESARROLAR LAS HABILIDADES QUE TODOS TENEMOS Y NO CONOCEMOS.
    Y LO MAS IMPORTANTE... PODER AYUDAR A LA GENTE,

• Hola:
    Soy estudiante de Administracion de Negocios y siempre me ha llamado la atencion todo esto de la magia blanca, Merlin, Rey Arturo, etc, me gustaria conocer mas acerca de este tema y las ciencias ocultas.
    Wilson Murillo R.
    calipsocomputer@hotmail.com
    Bogota-colombia

• HOLA ME LLAMO VANESA Y QUISIERA INTERCAMBIAR ,CON GENTE COSAS DE RITUALES, ANGEOLOGIA,ELFOS,HADAS,DUENDES,GNOMOS ,Y DEMAS COSAS, ME INTERESARIA CAMBIAR, SOY DE ARGENTINA"CORDOBA",Y BUENO ESPERO QUE ME ESCRIBAN , TENGO MUCHO MATERIAL, GRACIAS Y ESPERO SU PARTICIPACION.

• Amigos.
    El CENTRO DE LA NUEVA ERA invita muy cordialmente a visitar Bolivia en tour misticos organizados todo el año donde visitarán las ruinas de Tiahuanco y el Lago Titicaca en La Paz y Samaipata En Santa Cruz
    donde se incluye practicas esotericas ancestrales Andinas y la explicacion del significado de las ruinas pero desde un punto de vista esoterico.
    Tambien damos cursos de Parapsicologia por correo.
    Tenemos casos ovni en Bolivia los Interesados pueden contactarse y gustosos les atenderemos.
    Atte:
    Juan Carlos Aliaga
    Director
    CENTRO DE LA NUEVA ERA
    e.mail:ekatantra69@yahoo.com
    Tel: (591)77341920
    Santa Cruz Bolivia

• Hola, me dicen DaNu y muchas personas me han dicho que tengo "poderes" y que debería aprovecharlos. Realmente no tengo idea como, pero me encanta la idea de la magia blanca y ayudar a los demás con eso. Ojalá me escriban todos los que estén interesados y me gustaría formar un grupo o algo para que nos mandemos mails con nuevas recetas y para comentar experiencias, mail to: dumpweedy@hotmail.com TENGO MSN MESSENGER Y ICQ.

• hola quisiera saver acerca dela magia blanca tengoamigos que se dedican a eso pero nesecito saber todo acerca de ese tema y poder manejar mi energia para ayudar a los demas. si tienes informacion acerca de la magia porfavor escribeme. loque mas me interesaria saber son las reglas.

gonsalesedgar@aol.com

• HOLA AMIGOS ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE LA ROSA MISTICA Y LA HERMANDAD BLANCA.SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR ESCRIBIRME.

• estoy muy metida en el mundo de la magia y fenomenos paranormales puesto que me gusta mucho estudiar casos por eso me gustaria que compartierais casos conmigo para poder ayudaros

• administradores

Citas sobre la magia blanca, por dos de las más notables personalidades del esoterismo, Helena P. Blavatsky (1831-1891) y Alice A. Bailey (1880-1949):

<blockquote>Magia Blanca o "benéfica".- La Magia así llamada es la Magia divina, libre de egoísmo, de anhelo de poder, de ambición, de lucro, y que tiende únicamente a hacer el bien al mundo en general y al prójimo en particular. El más leve intento encaminado a utilizar los propios poderes anormales para la satisfacción personal hace de dichos poderes hechicería o magia negra.

(H. P. Blavatsky: Glosario Teosófico, sección alfabética "M")</blockquote>
    <blockquote>_El Camino del Discípulo. Se denomina mago blanco a aquel que, mediante el alineamiento consciente con su ego, su "ángel", es receptivo a sus planes y propósitos y, por lo tanto, capaz de recibir impresión superior. (...)
    Por lo tanto, se pueden dar las siguientes reglas:

1. Es esencial hacer un esfuerzo para llegar a una absoluta pureza de móvil. (...)_

(A. A. Bailey: Tratado sobre Magia Blanca, capítulo "Regla Uno")</blockquote>

Todas las creencias, aparte de su posible validez, son respetables. Pero, como se explica en las páginas de este tablón, los temas aquí publicados deben estar relacionados con los temas del directorio Personas en Acción. Es decir, solidaridad, espiritualidad, humanitarismo, derechos humanos, etc.

Por límite de espacio, los mensajes fuera de los temas del tablón pueden ser borrados (como así ha sido en bastantes casos en este tema). Por ejemplo, magia negra, brujería o hechicería con fines egocéntricos o sin respetar la libertad de elección de otros, etc.

En cambio, creencias de tipo espiritual relativas a magia blanca con fines puramente altruistas o de evolución espiritual, lo que quiere decir tratando de hacer el bien sin buscar beneficio propio y respetando la libertad de las personas, pueden considerarse, como las diversas religiones, dentro de las amplias temáticas apropiadas para este tablón.

• Necesito un guia espiritual que me allude a canalizar mi
    poder y guiarme por el mundo de la magia blanca

• hola, estoy preocupada porque sueño cosas que suceden y siento las cosas cuando estan a punto de suceder, no son presentimientos es como si ya lo supiera, ademas de que siento como si la gente estubiese magnetizada como si portaran electricidad que me avisa de su estado de animo, antes esto era muy poco, pero ahora se hace mas segudo, todo esto me produce un gran cansancio ¿como lo manejo, o como se quita?

• Hola:
    Por mucho tiempo me he sentido atraida por este tema y tengo muchos deseos de saber ,conocer,y sobretodo de aprender.Me parese maravilloso el hecho de saber que podemos ayudar a los demás con mágia blanca.
    Ojalá encuentre alguien que me ayude.

• Hola quiero aprender un poco de magia por que quiero ayudar en el lugar que estoy mandenme un e-mail si pueden ayudarme se los agradeceria mucho. gracias

• Hola a todos/as,
    Este mensaje es para las ultimas preguntas pueden visitar mi pagina: http://es.geocities.com/licia311201/ y en links encontraran varias paginas de Magia Blanca y en personal la dirección de una gran vidente de Madrid.
    La pagina es sobre series de televisión pero añadi secciones de este tema, asi que no se asusten cuando entren y vean muchos dibujos animados.
    Un saludo,
    Laura

• Para poder aprender los maravillosos secretos de La Magia
    sera necesario que comprendas la verdadera filosofia de las practicas magicas.
    Antes de cualquier practica magica,deberas de descubrir la verdadera magia la cual esta a tu alrededor,entendiendo este simple concepto podras entonces enfocar todo tu poder hacia las practicas magicas.

Debido a la gran desinformacion que existe hacia las practicas magicas,es necesario contar con un verdadero guia espiritual, el cual con humildad guiara a sus dicipulos por el verdadero camino del conocimiento magico.

WICCA,MAGIA BLANCA,CHAMANISMO,CURANDERISMO,MEDICOS DE CAMPO,VUDDU,SANTERIA,ETC..............................

Antes de realizar cualquier practica debes de estar preparado y haber cumplido con las fases de aprendizaje de los dicipulos

SIN MAS QUE AGREGAR, Y SI MIS HUMILDES CONOCIMIENTOS TE PUEDEN AYUDAR A TOMAR LA DECISION DE INICIARTE EN LAS PRACTICAS MAGICAS ENVIAME UN MAIL Y CON GUSTO TE RESPONDERE

• Hola soy Neus, hace tiempo q estoy interesada en aprender magia blanca, sólo blanca, me gusta ayudar a los demás pero nunca tengo la oportunidad y no sé saber cuando alguien la necesita. Porfavor me podéis ayudar!Gracias

• Hola! por si alguien tiene un poco de tiempo y pudiera ayudarme.. Me llamo Mónica, soy una chica sencilla con muchísimas dudas espirituales. Quisiera aclararme; saber quien soy y a que he venido a esta vida. La duda me corrompe. moferest@yahoo.es

• Hola tengo 15 años y me interesa mucho la maguia blanca kisiera que alguien porfavor me allude a aprender ya que me gusta alludar mucho ala gente pero nunca se como. Y si no fuera mucha molestia tambien me gustaria a aprender a leer las cartas alludenmen porfarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    mi correo es dianal_1@msn.com

estoy muy interesada en aprender . Se los agradesere toda la vida

• El camino es largo y dificil,pero al final nos trae muchas satisfacciones,todos tenemos la oportunidad de entrar y aprender los maravillosos secretos de la Magia, no te dejes enganar por falsas promesas de aprender rituales complicados y llenos de complejidad que al final solo te llenaran de decepciones te hara desistir de tus suenos.

EL CAMINO DEL DICIPULO.-Todo aquel que desee aprender las maravillas de las practicas magicas,debera despojarse de todas las cosas que pudiesen interferir con sus deseos
    la Vanidad,el Ego, la Ambicion,Ira,Resentimientos,y todos los demas sentimientos negativos que opaquen su espiritu.

INICIACION.-No es necesario que seas iniciado por nadie pero si existiera alguien con alguna jerarquia seria mucho mejor,asi pues suigue estos consejos y estaras en el camino del Dicipulo.

1.-SOLO EXISTE UNA FUERZA UNIVERSAL QUE(DIOS) TODO LO PUEDE DEBES DE CREER CIEGAMENTE EN EL YA QUE ES LA BASE QUE TE SOSTIENE Y TE DA LA FUERZA Y LA FE PARA PODER CREAR LA MAGIA.

2.- SOY UN SER MAGICO Y CREO EN DIOS, PORQUE SOLO BASTA ELEVAR MI MIRADA Y OBSERVAR LAS MARAVILLAS QUE FUERON CREADAS PARA DISFRUTARLAS Y CUIDAR DE ELLAS.

3.-ME RESPETO Y CUIDO DE MI, PORQUE MI CUERPO ES EL TEMPLO DE MI ALMA Y MI ESPIRITU ES MI CONCTACTO CON MI CREADOR.

Practica como inicio el autocontrol,ejercicios de relajacion,y lo mas importante,comienza a rodearte de las cosas naturales como el bosque,el agua el aire y todo aquello que pertenesca a la naturaleza, antes de encontrar la magia deberas de encontrarte a ti mismo.
    Que el poder de la magia te guie

LANCELOT............... 

SI TIENEN ALGUNA DUDA POR FAVOR MANDENME UN MAIL......

• A todos los que esten interesados en aprender magia blanca, hay una escuela wiccanatotalmente gratis en la página www.landofravens.tk o http://landofravens.webcindario.com en la que se puede empezar a aprender mágiah desde distintos niveles. Los que se quieran apuntar que echen un vistazo a la sección de escuela wicca.

• Hola Valerie:
    E vistoen tu mesaje que tienes unas ganas desbordantes de tener poderes.
    Las brujas, extraemosel poder que ya tenemos dentro y pedimos ayuda a nuestros Dioses para que nos guien en el camino del perfeccionamiento del alma humana. también trabajamos con las fuerzas de la naturaleza respetando al máximos bosques, personas, animales...
    No es como en la tele que puedes levitar, parar el tiempo y hacer volar cosas...es diferente. Con el tiempo y a medida que te vayas familiarizando con el tema, te darás cuenta de que no es tan facil como lo pintan.
    Podras hacer bolas de energia o mover ligeramente objetos, pero te advierto que hay gente que lleva media vida en esto y todavia no lo ha conseguido mover muchas cosas que digamos...
    Asi que si eres de las que se tragan todas las series de brujas y embrujadas, que sepas que no se trata de hacer volar cosas y levitar a la primera de cambio. Todo requiere una gran cantidad de esfurzo, no solo con mover una varita te bastará. NO.
    Además entraña muchos riesgos, mas de los que te imaginas.
    Antes de empezar a aprender piensalo muy bien, pues si eres wicca tendrás que renunciar y cambiar mucho.

Que el caldero de Cerrinwed derrame sus bendiciones sobre ti y que Aradia te proteja y te guie por el camino adequado

• HOLA ESTOY BUSCANDO HACER UN GRUPO O CÍRCULO MÁGICO , SOY DEL D.F.(MEXICO) Y BUSCO FORMAR UNA VERDADERA HERMANDAD COMO LAS DE MIS ANTEPASADOS DONDE EXISTA EL RESPETO, AMOR ,FUERZA DE HERMANOS PROTECCIÓN Y SINCERIDAD, LOS INTERESADOS ESCRIBANME A ARISHT@HOTMAIL.COM(RECUERDEN QUE LAS DIRECCIONES DE CORREO SE ESCRIBEN CON MINUSCULAS.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.