Magia blanca



  • Para todos los que quieran saber de mágia ( y que sea buena) o que quieran que les ayuden, entad en http://groups.msn.com/WiccasenBarcelona/
    una página aún en construcción donde lo sabrás todo.
    Un consejo para los jovenes que quieran aprender: No todo es un camino de rosas...hay espinas.



  • Hola a todos...Me llaman LU. Creo que es la primera vez que lo voy a decir pero creo que tengo algo especial. Puedo anticipar las cosas que después pasan, puedo sobreentender lo que la gente piensa y en algunos momentos creo que tengo viajes astrales. En mi familia ya ha habido caso de mujeres con dones. Mi madre y mi abuela no me cuentan nada. Por favor necesito que alguien me ayude a aprender como manejar la magia blanca. GRACIAS POR ADELANTADO.



  • ESTE MENSAJE VA PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN CONOCER LOS SECRETOS DE LAS ARTES MAGICAS
    A traves de los anos a existido un completo desorden en cuanto a las practicas magicas,mucha gente dice saber como se pueden practicar rituales magicos pero en realidad no tienen ni la mas minima idea de como realizar tan importante practica.
    Asi como en la vida actual existen cientos de cultos y religiones las cuales c/u afirma ser la correcta,tratando de confundirnos con el continuo bombardeo de informacion y afirmando ser los portadores de la verdadera fe,pero solo quisiera saber !quien tiene la razon !
    No pretendo criticar a nadie,solo pretendo que se trate de imponer una forma especifica de manifestar tu fe.
    VIVE TU VIDA COMO QUIERAS Y TRATA SE ENCONTRAR TU VERDADERA VOCACION ESPIRITUAL SIN IMPORTAR DE QUE MANERA LO HAGAS O QUE HERRAMIENTAS UTILICES, YA QUE LA VERDADERA FE SE ENCUENTRA DENTRO DE TI.
    !DIOS EXISTE Y ESTA EN TODOS LADOS SOLO TU TIENES EL PODER DE DECIDIR DE QUE MANERA LO ADORAS Y LE AMAS!
    Esa es la verdadera esencia de la magia
    !QUE LAS FUERZAS DEL UNIVERSO ESTEN CONTIGO!
    HUMILDEMENTE LANCE.



  • Deuteronomio 18:10-14
    "No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, {ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. Porque es abominación á Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti. Perfecto serás con Jehová tu Dios. Porque estas gentes que has de heredar, á agoreros y hechiceros oían: mas tú, no así te ha dado Jehová tu Dios."

    ESTO ES PALABRA DEL SEÑOR DE LOS EJERCITOS NO DE HOMBRES.

    NO CONSULTEN ADIVINOS, NI MAGOS, NI HOROSCOPOS, NI TAROT, NI CARTAS, NI CONSULTA DE LA MANO, NINGUN MEDIOS DE ADIVINACION O DE CULTO DE MAGIA. LO DICE EL CREADOR DEL UNIVERSO, EL QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA Y EL QUE TE DICE QUE NO DESOBEDEZCAS SUS ESTATUTOS Y MANDAMIENTOS. CUIDADO MUCHO CUIDADO.



  • hola soy javiera y escribo desde Santiago de Chile; es extraño escribir esto pero siento que tengo ciertas facultades y necesito desarrollarlas esto es ahora más fuerte que yo, a veces le puedo quitar el dolor a las personas y quiero ayudar pero necesito a prende como porfavor si alguien sabe y cree en Dios porfavor ayudeme



  • Yo Creo que es muy importante conocer las diferentes clases de magias,por que teniendo conocimiento de ellas uno mismo toma la decision de escoger entre el bien y el mal,Creo que la magia si existe en todo el universo lo importante es no utilizarla para terminos o condiciones vasadas en la mentira,es muy importante respetar a cada ser humano y tomar en cuenta de que nosotros no podemos cambiar el mundo.no estoy encontra de nadie solo doy mi comentario.Quiero que el mundo entero sepa que Dios es unico y que el poder de el nada ni nadie podra imitarlo porque no hay nada tan perfecto que dios padre y dios hijo el amor de dios es tan inmenzo que el nove,defectos ni raza ni color, ni hay poder humano que pueda ser como el.Poreso estoy segura de que ni la muerte ,ni principiados,ni ninguna cosa creada nos podra separar del amor de Dios que es Cristo Jesus Senor Nuestro. les recomiendo que cuando se sientan solos hablen con dios y que la fe y la esperanza este siempre en sus corazones se cual sea la decision y el camino a seguir.



  • Hola!
    Solo tengo 14 años. Me estan pasando cosas muy raras y quisiera que alguien me ayude. Hay veces que puedo controlar el fuego, tengo visiones, siento mucha fuerza y hay veces que pienso algo y pasa en realidad. ¿porque me pasan estas cosas?Tambien he visto gente que aun no se si existen en realidad, me hablan y yo no respondo. Necesito encontrar la magia que tengo dentro de mi. Todo me sale bien, no hay una sola cosa que me salga mal. Quiero saber porque y que puedo hacer para encontrar la magia que llevo dentro y utilizarla para el bien.
    Escribanme por favor!!
    alex@axweb.com.ar



  • Tambien me interesa eso. Por favor.
    Mi fecha de nacimiento es 28 septiembre 1989.



  • HOLA ATODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS DE AMERICA SOY DE MEXICO Y TENGO 22 AÑOS NESECITO QUE ALGUIEN ME DIGA ((((((COMO ATRAER UNA CHICA AMI )))))TENGO FOTOS ESCANEADAS DE ESTA CHICA PERO COMO LE HAGO PARA ATRAERLA AMI ME GUSTA SI ALGUIEN SABE DIGANME POR FAVOR!!!!! SI SABES AGREGAME O MANDAME UN E-MAIL ES dilan79david@hotmail.com te lo agradecere y antemano gracias a todosSSS



  • Alan,

    ¿Y por qué no intentas atraerla a tí siendo amable y atento con ella, y sobre todo, haciendole saber que te interesa?

    Creo que es más honesto hacerlo de esta manera que intentando hacerlo por medio de la magia o la brujería. El amor no se puede comprar o forzar, de lo contrario no sería amor. El verdadero amor se da y se demuestra sin esperar nada a cambio, si es correspondido, que bueno, sino, también que bueno, porque hemos podido expresar el amor que nos ha sido dado por Dios.

    Piensalo Alan, yo te sugiero que te acreques más a ella, busques hacerle ver que te interesa y que sientes algo por ella, de lo contrario sólo te estarás engañando a tí mismo.

    Ese es mi consejo


 

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.