Busco lombrices rojas en España

• Vendemos lombrices y humus . Estamos en la provincia de Castellón.
    Buena calidad de humus y excelentes lombrices (Eisenia foetida). Consultarnos precio.

• Busco bibliografia y lombrices rojas en España para comenzar con una explotación de este tipo.

¿Existe alguna asociación de lombricultores?
    ¿Es realmente rentable esta explotación en España?

• Hola, necesito información sobre la cría de lombrices rojas, así como también los precios de mercado. De antemano agradezco cualquier información respecto al tema. Estoy interesada en iniciar un negocio de este tipo. Por favor contactarme a: heidyguerrero@hotmail.com

• Estoy en Ecuador , tengo un proyecto de lombricultura con una capacidad de producion de 2 ton. diarias lista para cubrir cualquier necsidad,tambin tenemos humus liquido , nuestor productos son 100% puros, respaldados por organismos de certificacion de calidad, interesados contactarse con mjalils@gu.pro.ec

• Estoy interesado en la Comercialización del Humus para la zona de Levante (Murcia, Alicante, Valencia,etc...). Buenos contactos en el Sector Campos de Golf y empresas Hortifruticolas.
    E.Mail: servihost@hotmail.com

• Hola, me llamo Susana y estoy interesada en la explotación de la lombriz roja. Vivo en Murcia, aunque tambien tendría la posibilidad de instalarme en la provincia de Albacete. Necesito toda la información necesaria acerca del tamaño del terreno, tipo, salidas...¿Existe alguna forma de franquiciarse con alguna gran empresa española dedicada a esto? Muchas gracias. Me interesaría intercambiar opiniones con todas aquellas personas interesadas en el tema.

• hola! estoy interesada en todo tipo de información sobre lombricultura, hay alguna asociación de lombricultores en México?, solicito lombriz a buen precio para pie de cría; vivo en Tepic, Nayarit, México. cualquier información y ofertas de venta será bien recibida, gracias por ayudarme.

• HOLA
    SOY DE LA REPUBLICA DOMINIANA Y TENGO HUMUS Y LOMBRIS CALIFORNIANA.s i estan interesados en la compra pueden hacer contacto conmigo

• Hola
    Estoy en la Republica Dominicana y quiero me envien toda
    la informacion sobre lombricultura y cuales paises son los mayores demandantes de humus y lombrices.
    Deseo hacer contacto con personas interesadas en la compra de dicho producto.Pueden llamamrme al 809-378-0382
    movil-809-350-9698

• hola a todos los lombriceros.
    Si podéis acercaos a unos grandes viveros o centros de jardinería... podéis comprar algunos sacos de humus de lombriz, en los ke suelen venir un montón de lombrices de todos los tamaños...sólo tenéis ke vaciarlos y echarles comida..... según la marca y procedencia será una especie u otra de lombriz... pero lo normal es encontrar la roja americana..... un saludo...

• Hola, tengo 9 años y me gustaría que me manden informacion sobre como empezar a criar lombrices. Tengo un pequeño lumbricario que inicié en una experiencia en la escuela.

• Ingenieria de proyectos presta servicio de asesoria, mantenimiento, producción y venta de proyectos completos de Lombricomposta. Contamos con tres proyectos en este momento a 2 rastros particulares con residuos de ganado y el otro con desechos productos del mar y café, todos con lombriz roja california. Estamos en México. i_proyectos@hotmail.com

• Hola
    SOY DE COLOMBIA Y TENGO HUMUS Y LOMBRIS CALIFORNIANA.si estan interesados en la compra pueden hacer contacto conmigo

• Hola,
    mi nombre es Diego Russo, soy argentino y estoy criando lombrices rojas californianas en un campo en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.
    Me gustaría saber si ustedes compran lombrices vivas o humus y si les interesaría analizar la posibilidad de importar alguno de estos productos desde Argentina, teniendo en cuenta que la devaluación del peso argentino hizo que los productos de nuestro pais tengan precios muy competitivos.(La cantidad no es un limitante para nosotros)
    Desde ya les agradezco la atención y quedo a la espera de vuestra respuesta.
    Cordiales saludos,

Ing. Diego Russo
    EISENIA Lombricultores
    Mercedes, Provincia de Buenos Aires.
    (54 11) 15-5347-9273

• Hola.
    Desde Colombia estoy buscando compradores de Humos de Lombriz. Si estas interesado comunicate conmigo a este email.

• HOLA MI NOMBRE ES RAUL Y QUIERO COMPRAR UN TERRENO DE 3 HECTAREAS EN MENDOZA CON DESRECHO A RIEGO Y AGUA POTABLE DEJAR EL MENSAJE CON CONDICIONES Y PRECIOS GRACIAS

• hola soy Maria y vivo en mallorca tengo lombrices rojas y muy buen humus a la venta tambien puedo asesorar sobre iniciacion de cria

• SE VENDE EN EL CET-MAR 20 DE TUXPAN VERACRUZ
    LOMBRICES ROJAS CALIFORNIANAS, MUY BUENOS PRECIOS NOS ARREGLAMOS.
    COMUNICATE AL 01-783-83-4-41-65 O AL e_MEIL. SOCO_CORTES@HOTMAIL.COM

• HOLA SOY DE Osorno Chile y tengo una amplia produccion de lombrices rojas californianas. el que este interesado favor comunicarse conmigo al 56-64-421316 Arturo Silva

silva38@hotmail.com

• Hola mi nombre es Noris y soy de Cantabria, deseo iniciarme en la cria de lombrices y agradeceria toda la información que puedan enviarme al respecto....
    GRACIAS

• Hola

Se siente alegria al enterarse que existen miles de personas entusiasmadas en lombricultura. Soy Alejandro Hernandez y he trabajado algunos años en lombricultura y dispongo de varios quilos de lombriz para iniciar un buen trabajo de reproducción y obtención de humus; ponte en contacto.

• Hola
    Se siente alegria al enterarse que existen miles de personas entusiasmadas en lombricultura. Soy Alejandro Hernandez y he trabajado algunos años en lombricultura y dispongo de varios quilos de lombriz para iniciar un buen trabajo de reproducción de lombriz u obtención de humus; estoy en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) en Saltillo Coahuila México.Ponte en contacto.

• Hola soy de Mexico, empece un pequeño sitio basado en la informacion libre, donde pueden contactar a gente que se dedica a la Lombricultura en Mexico, ademas de un par de buenos manuales de lombricultura para los que quieran iniciarse, que los pueden bajar sin costo, ya ven que hay sitios que quieren lucrar con la informacion, en lo personal no tengo ningun problema en ayudar a quien lo solicite!!!
    el sitio es http://www.lombriculturamex.s5.com

actualmente estoy llevando acabo pruebas para que la recoleccion del humus sea mas sencilla, es una mision muy padre, desestresante y la verdad me gusta.

en verdad si tienen algun comentario no duden en mandar un mail.

si ya eres un lombricultor y no estas en la lista mandame un mail.
    Saludos.

pdta.
    disculpen toda la publicidad que sale en mi pagina pero la verdad es que cobran por quitar toda esa publicidad.

• Compro a lombricultores ejemplares de eisenia foétida de 8 a 13 cms bien alimentadas. Pago al contado.

• Hola
    Deseo comenzar una explotacion de lombricultura, con fines educativos en un primer año experimental, en las Islas Canarias. ¿ Puede alguien informarme si existen en las islas otros lombricultores ?.
    Quisiera, ademas del intercambio en la hermandad, comprarles una colonia importante inicial de redworms.
    Alberto

• Estoy interesado en la cria de lombrices en la provincia de Palencia.
    Agradezco toda informacion necesaria para iniciar esta actividad, asi como precios de lombrices para inicio de una producion para uso particular.

• VENDO LOMBRICES ROJAS CALIFORNIANAS PROCEDENTES DEL SUR DE UCRANIA. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO.

• hola me llamo colirio vivo en durango dgo mexico yo apenas estoy hiniciando este proyecto de lombricultura si tienes alguna informacion sobre el tema mandamelo y si te interesa la compra o venta llama o manda un mensaje. El telefono es 8-12-80-92 y 8-25-87-92 o al celular 044-618-8-003030

• Hola me llamo Silvana soy de Diamante Entre Ríos e integro una Cooperativa de Lombricultores. Si están interesados en comprar solo Humus muy buena calidad(Guano de Conejo). Comunicarse -0343-4981354-4984053-4989910 email msgarcia@topmail.com.ar
    Muchas Gracias!!!!

• Insemino, solo en España, literas de 2 m2 muy economicas de lombriz roja, con los portes pagados (envios de un día para otro)y te regalo humus para que lo pruebes. Todo en condiciones y con seriedad. Abstenerse por favor curiosos.
    606.067352

• hola soy una persona muy interesada (en serio)en la produccion de lombriz para pesca deportiva(lobina arcoiris negra u esas especies) si alguien me puede brindar la informacion nesesaria para poner un criadero lo agradeceria y de ser posible que me venda la sepa o el pie de cria (no se como se le dice) seria cuestion de que me contacten (cualquier informacion que me sirva sera pagada )
    vivo en mexico y el criadero seria en tamaulipas o en monterrey aun no lo decido todo dependeria de las condiciones alas que seria mejor criar las lombrices

• Busco lombrices rojas californianas en la provincia de Madrid. Si alguien sabe dónde conseguirlas, por favor, enviadme un mail

• Pequeños - medianos criaderos bien de precio en cualquier provincia española.615.253073

• hola deseo comprar lombrices rojas americanas tlf 639500550

• HOLA
    Desde la Patagonia Argentina hacia el mundo, LAS MEJORES LOMBRICES ROJAS CALIFORNIANAS Y HUMUS DE LOMBRIS, AL MEJOR PRECIO DE MERCADO.

• Agradecere informacion sobre precios de compra y posibilidades para creacion de negocio de humus en la provincia de Málaga (España).
    Gracias por anticipado.

• hola,

Quiero comprar unos cuantos lombrices --4000 mil-- para mandar a Gran Canaria

llama 657 067 269

• HOLA
    ME DA GUSTO QUE SEAN MUCHAS LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADOS PODER RECICLAR LA BASURA A TRAVES DE LAS LOMBRICES Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN TODO TIPO DE INFORMACIÒN ACERCA DE ELLAS MI CORREO ELECTRONICO ES norligo@hotmail.com.
    NORMA

• Sres,

Somos una planta de compostage autorizada, en la zona de Cataluña, nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles alguno de nuestros productos que igual pueden ser de su necesidad.A muy buen precio desde 11'12 Euros / Tm

Les invitamos a visitar nuestra pagina web www.compostsegria.com y que contacten con nosotros para posible trato comercial.

Os saluda atentamente:

GILBERT LLOP FELIU

Jefe de ventas de COMPOST SEGRIÀ

Telf: 667 69 26 02
    973 73 00 66

• HOLA SOY UN PRODUCTOR DE LOMBRIZ CALIFORNIANA DE EXCELENTE CALIDAD Y HUMUS DE ALTISIMA RENTABILIDAD, NUESTRA EMPRESA EN MEXICO ES PARA FINALES DE ESTE AÑO LA PRINSIPAL PROOVEDORA DE EMPRESAS PRODUCTORAS EN AGRONOMIA Y FLORICULTURA.
    LA EXPERIENCIA NOS RESPALDA, EL COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES ES LA BASE FUNDAMENTAL DE NUESTRO TRABAJO, LA SATISFACCION TOTAL DE LOS MISMOS ES LA RECOMPENSA A NUESTRO LABOR.

• Hola, soy Jose de Murcia (España). Vendo humus de lombriz de excelente calidad a 0.15 € el kg.

• HOLA MI NOMBRE ES CARLOS MENDOZA DE MONTERREY N.L. MEXICO, ESTOY LISTO PARA EMPEZAR MI NEGOCIO DE LOMBRICULTURA. BUSCO PROVEEDOR, NOS PONEMOS DE ACUERDO CON EL PRECIO!!! MI MAIL ES: superlombrices@hotmail.com

• Soy productor de lombriz roja californiana y de humus de lombriz en Colombia. Produzco un lombricompuesto de excelente calidad ( GANADO BOVINO, BORRA DE CAFE, CENICHAZA DE CAÑA DE AZUCAR, ETC.), con analisis de los mejores laboratorios del paìs.
    Tambien trabajo en la soluciòn de problemas ambientales de sòlidos organicos y de vertimiento de aguas de origen organico, con tecnologìa propia y a bajos costos.

Busco lombrices rojas de california. Decearia adquirir pies de cria, quisiera saber precio (€) asi como cantidad de lombrices que contiene cada pie.
    Un saludo att.
    fraskito

• Podemos suministrar, desde Barcelona, lombrices y complementos tanto para procesos industriales como domesticos.
    Contacta con nosostros a través de www.emison.com/501.htm y encontrarás mucha información
    saludos
    Joaquim Mª Brasó

• Quisiera conseguir algunas Lombrices rojas de California por que el jardin es mi jobi y quisiera probar con ellas vivo en Bolivia-cochabamba y no se donde comprarlas o si alguien las envia por correo solo nesecito unas cuantas como para una caja mediana si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.