Busco expertos/as en Jodorowsky y Psicomagia

• Me gustaría contactar con todos/as aquellos/as que seais auténticos/as fanáticos/as de Alejandro Jodorowsky, de su pensamiento, sus experiencias psicomágicas, su obra fílmica o literaria... Si habéis tenido experiencia en su "Cabaret Mystique" parisino, mejor que mejor. Saludos.

• primero debería saber cuànto es tu bagaje de conocimientos sobre la obra del artista. Despuès conversamos.

• Yo tuve un encuentro realmente mágico con "Don Jodo"; fué él último dia de la Feria Internacional del libro de la ciudad de Santiago de Chile. Allí luego de buscar y adquirir "La sabiduría de los Chistes" senti la mágica presencia del maestro "Jodo": Nunca antes le había visto y esta vez sentí el derroche de energía que deja su persona al caminar. Fue como si me estuvieran oprimiendo muy fuerte el pecho, algo energético muy fuerte que sólo antes una vez había sentido y que fué en la mítica ciudadela Inca de Macchu-Picchu.
    Pues bien me le acerqué y le dije:"Don Jodo y por qué su pesrsona entrega tanta energía al entorno, tanta que pude percibirla yo sin saber de que era ud. sin ver su rostro,pero sentir su presencia".
    Luego de una breve respuesta me recomendó introducirme en la magia del Tarot, me dijo que lo estudiara. Fue un acto psicomágico muy fuerte y remecedor.

• Actualmente vivo en Paris, y casi por casualidad, he conocido las ideas de Jodorowsky, en especial lo referente a la psicomagia.
    Me gustaria experimentar su "cabaret mystique", pero no se donde dirigirme porque tengo entendido que solo es posible un dia a la semana y varia de ubicacion.
    Agradeceria mayor informacion, asi como donde dirigirme en internet para profundizar sobre este tema.

• El padre de Jodo tenía razón : todo eso son MARICONADAS

• El cecreto de la psicomagia esta en el estudio profundo del tarot."la relidad se conforma de lo que creemos que es real, ese es todo el misterio, el punto de partida y el final.Elegir el sueño correcto nos despierta a nuestra propia y ùnica realidad". Alejandro lo sabe, de allì su comprenciòn de lo màgico.Alejandro no serìa un mago si no creyeras que lo es.

• Llevo meses intentando comprar el libro psicomagia, por casualidad he venido a parar a esta pagina.
    Podrias ayudarme a conseguirlo.
    o sencillamente hablarme del libro.
    gracias
    annaïs

• Alguien que preste venda cambie o pase las copias de libros de Jodorowsky... yo tengo el de Albina Y Los Hombres Perro, El Niño Del Jueves Negro, La Sabiduria De Los Chistes y Los Evangelios Para Sanar pero quiero conseguir Psicomagia y Antologia Pánica... si quieren peliculas tengo Fando y Lis, La Montaña Sagrada, El Topo Y Santa Sangre... si no pues de menos escribanme para que me cuenten los libros!!!

• Yo se que voy a conocer a alejandro,es mas, ya le he conocido en un sueño;tngo la seguridad de que le voy a conocer personalmente y me gustaria que me ayudara puesto que de verdad lo necesito para conseguir por su parte que me realice un acto psicomagico que me haga dejar atras todo lo malo que he recibido por parte de mi familia y de mi arbol,palabra sagrada,y me permita por fin ser feliz y disfrutar de lo que tengo,cosa que no puedo hacer,ya que me ha marcado tanto que no me deja progresar

• Hola yo no tengo muchos conocimientos sobre Alejandro Jodorowsky lo he conocido a través de la lectura de su última novela La danza de la realidad y me ha apasionado su filosofía y su método psicomágico como a muchos de vosotros me gustaría conocer a gente también interesada y a gente que conozca de cerca su método de psicomagia.
    Saludos.

• Hola a todos,yo estoy interesado en las posibilidades de la mente,lo mismo que la mayoría de vosotr@s,por eso me he iniciado con la "Danza de la Realidad" de este genio vivo que es Jodorowsky.
    Llegué a este interés por medio de las novelas gráficas de éste(El Incal),y de otro gran escritor y también chamán,Alan Moore.
    Personalmente creo que la magia tiene mucho que ver con la escritura,
    ya que la impregnación de ideas nuevas es fundamental para abrir nuevas puertas a nuestra consciencia,por lo cual recomiendo la lectura de "El Amnios Natal","Magical Mistery Moore" y "From Hell",
    todas obras del antes mencionado Mr Moore.Son novelas increíblemente
    reveladoras de la belleza de la magia,y también de la terrible peligrosidad de la mala interpretación de ésta.
    Estaré encantado de cartearme e intercambiar opiniones con quien así lo desee.Saludos a tod@s.

• resido en barcelona acabo de descubrir a jodorosky, por favor si alguien se entera de su proxima visita a barcelona, os agradeceria que me avisarais. ¿Es mucho pedir?, pero ya que la informacion de esta ciudad sigue siendo algo discriminatoria, se le hizo una entrevista el sabado en citytv una nueva television de nuevo comienzo y con no mucha difusión. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

• Hola soy de Madrid y he conocido a Alejandro Jodorowsky por su último libro, la danza de la realidad. Despues he estado en la sesión de psicomagia que hubo en Madrid el 18 de Febrero y me gustó mucho su filosofia.A mi también me gustaría contactar con gente que conociera a fondo la psicomagia.

• En la última feria del libro de santiago de chile, en noviembre del 2001, tuve la suerte ( o coincidencia o sincronicidad ) de estar en el rato en que Jodorowsky firmaba sus libros e intercambiaba algunas palabras con sus seguidores. HAcia solo tres días que había presentado su no muy bien aceptado por la crítica "Paso del Ganso",que incluye el relato inédito "La muerte del Rebe" y firmaba su reciente libro de poemas, "No basta decir",con disco compacto incluido. Alucinado con un chico lector de las casta de los Metabarones; galante por excelencia con las damas; asegurando vivir hasta mas de los cien años y asumiendo "solo" tener setenta ( que se advierten en cierto temblor de sus manos, pero no en sus ojos o en su conversación. Luego de las firmas de rigor en el poemario y un comic me contó algunas cosas interesantes. Las pèlículas originales que se mantienen en poder de un mexicano por disputa judicial se estarían por recuperar. Las copias que se conocen de Fando, el Topo y Montaña, de muy mala calidad, son un regalo, dice Jodo: se las entregué a la gente para que las conocieran libremente.Le pregunto su opinión por que en "montaña sagrada" todos los genitales sean púdica y digitalmente borrados a lo que responde
    " ...y que tiene, por lo demás, las personas van por la calle con sus genitales borrados"
    Así es Jodorowsky, sus dichos y frases son para el bronce

• He conocido al Jodorowsky a través de su libr La danza de la realidad, me gustaria conocer su proxima venida a España, por favor quien me pueda informar además de darme la dirección de alguna sociedad sobre psicomagia le agradeceria que me lo comunicara. Un saludo a todos.

• Hola,

Estoy buscando la dirección o el teléfono de A. Jodorowsky. Me gustaría ponerme en contacto con él porque necesito un acto de psicomagia. Puedo desplazarme donde sea.

alba8@wanadoo.es

• Es curiosa, la danza de la realidad...
    Yo conocí a Alejandro en persona, y me cambió la vida de principio a fin. No sólo eso, sino que desde entonces me dedico a estudiar la psicomagia (con su aprobación), con todo lo que ello implica. Hasta ahora he hecho algunos actos psicomágicos a gente conocida y desconocida, y todos han tenido resultados positivos y sorprendentes. No soy mago, no cobro por mis servicios, y no garantizo nada... pero si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y charlar, por lo menos pasaremos un buen rato hablando del bueno de Jodo...
    Rainbows.

• estoy muy interesado por la filmografia y por la psicomagía. si quereis compartir vuestra información y experiencia y debatir y experimentar la psicomagia en hechos y caos concretos escribirme ahora:

villamadera@hotmail.com

• Hola soy una chica de Madrid que hace poco descubrió a Alejandro Jodorowsky el cual me dejó fascinada tanto por su persona como por sus teorías psicomágicas,he tenido oportunidad de leer libros como El niño del jueves negro y La danza de la realidad asi como de ver películas como Santa sangre y El topo,me gustaría leer más libros suyos en especial el de Psicomagia asi como asistir a algunas de sus charlas sobre psicomagia en París,me gustaria conocer a gente que sepa más cosas de su obra o que como yo le haya descubierto recientemente y sienta curiosidad por su persona y su obra.
    Espero algún tipo de contestación ya que me interesa realmente el tema,asi como saber si en Madrid se puede conseguir en algún lugar la baraja del tarot de Marsella que sertauró junto a creo que Camoin.
    Muchas gracias y saludos.
    María José.

• Yo descubri a Jodorowsky con el Incal. Y ya vi en el a un genio, ahora al leer la danza de al realidad, no solo lo he descubierto a él, tb me he descubierto a mi mismo. Desearia contactar con gente q tubiera sus peliculas en español si es posible. Y enterarme si vuelve a venir a Barcelona. Gracias.

• Hola a tod@s! Hace poco yo también he descubierto al psicomago Alejandro. Me ha ayudado a creer en la magia, no tengo internet, pero ahora me comunico desde el ordenador de un amigo. Me gustaria dar un mensaje al mundo: Soy muy feliz porque existe Jodorosky, disfruto mucho con sus libros, y os animo a que todos los busquemos para que así reediten varios de los que ya están agotados. Un beso y mucha magiamor para el mundo.

• A todos los que os pueda interesar, el fin se semana 25 y 26 de Mayo Alejandro Jodorowsky imparte un seminario en Barcelona. Tengo un teléfono de contacto, que me han facilitado para quien necesite más información, 93/4554706.También hay una Web http://www.trigrama.org. Un abrazo desde el corazón.Judith
    artemisa1966@yahoo.es

• conoci al jodo sin saber que era el "sabiduria de los chistes" que fue el regalo a mi padre antes de fallecer solo lo compre, ley algunas partes luego supe quien era este monstruo del saber, hay veces que despìerto y busco al original pero generalmente aparece don segundo existen otras tantas que solo sigo siendo el vago de siempre drogado por la auscencia de una vida sin sorpreza, tal vez algun dia lo logre o quizas ahora esta afuera pero solo por un segundo deseo sentir esa furia de estar vivo....
    gracias jodo de dejarme salir un ratito

• Se que este mensaje se sale de lo que aqui se escribe, pero estoy tratando de localizar a Axel Jodorosky, hijo de Alejandro. Estoy en México D.F. y estamos organizando una reunión de los alumnos de la primaria en la que él estudió, ojala alguien me pudiera ayudar a localizarlo

Gracias

Mónica Montañés

• Tuve la fortuna de asistir al "stage" que el maestro Jodorowsky realizó en Barcelona los dias 25 y 26 de mayo. Nos enseñó los principios básicos de la psicogenealogia, la psicomagia y el psicochamanismo para que los asistentes pudiéramos aplicarlos, ya sea a otros o a nosotros mismos. Además, hubo multitud de casos prácticos ya que mucha gente expuso su caso en público y el maestro aplicó sus terapias. En definitiva, estoy muy contento de haber asistido y doy un consejo a los que vivais en Madrid. A mediados de junio realiza el mismo seminario allí, así que, aunqué es un poco caro, si vais no os arrepentireis. Si digo que el seminario me ha cambiado la vida estoy exagerando, pero en todo caso es el primer paso hacia el cambio.

• Hola,soy Joseba,vivo en el Pais Vasco y me gustaria conocer a gente que quisiera conocer a Jodorowsky.
    Yo hace poco que he leido su libro "LA DANZA DE LA REALIDAD" y me impresiono tanto que he decidido que quiero conocerle.
    Si hay alguien que quiere lanzarse a la aventura de conocerlo me gustaria que se pusieran en contacto conmigo.

Mi direccion:jkerejeta@yahoo.es

• Donde consigo la filmografia de Jodorowsky, asi como el libro de Psicomagia.

• Sorprendido de todos sus mensajes me quedo con el ansia. Conoci al Alejadro Jodorosky en las clases que daba en el teatro Ofelia en l971 dejo impactado mi subconsciente y desde ahi con el y budismo pude gatear ahora atodado en la vida reencuentro su energia. Quisiera saber si alguna alma pudiera comprar por mi el libro la Danza de la realidad para yo depositarle ya que vivo en Los Cabos Baja California lugar alejado de la magia del saber gracias amigos de saber por su bondad

• El próximo viernes día 28 i 29 de junio en el Zelig a las 20,30 horas se pasan los films El Topo i la Montaña Sagrada.Estoy impaciente de poderlas contemplar.Yo soy una persona que me ha abducido la presencia y el saber de este chileno.

• Voy a viajar a Europa, francia, españa, etc., y ardo en deseos de ver a Jodo allá. Quisiera asistir al Cabaret Mystique en París, en la primera quincena de septiembre del 2002. Si alguien Sabe dónde y cómo se realizan, por favor, mándenme o publiquen la información. Soy psicóloga, artista y tarotista, así que también me pueden escribir los que quieran intercambiar material e ideas.

• Yo también estoy cautivado por Jodorowsky, pero no puedo sino sentir náuseas al leer vuestras súplicas: parecéis un pintoresco grupetto de plañideras, coño. Jodorowsky no es el Übermensch que pensáis, es un tío como otro cualquiera que ha tenido los cojones de hacer las cosas que ni tú ni yo hacemos: estudiar, cultivarse y currar.

• DESEARIA SABER LA DIRECCIÓN DE ALEJANDRO EN PARIS, PARA PODER IR A VISITARLO. SI ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO LOCALIZAR, POR FAVOR ME PODEIS LLAMAR AL 649813022. MI NOMBRE ES FLOR. GRACIAS.

• Sin duda, lo ke más me gusta de Jodo son sus comics con Moebius de dibujante, aparte de un nuevo volumen de la saga el Incal recientemente ha concluido su trilogía de El Corazón Coronado en la ke muchos fans de Jodo encontrarán rasgos autobiográficos en la personalidad del protagonista de la serie.

• Conocí a Alejandro en Junio en Madrid, mmmmmm Padre de Conciencia,...estoy muy agradecida. Me gustaría conseguir sus films pero no se como. Compro, trueque por masaje o el acuerdo que lleguemos. Tambien su libro de Psicomagia.¿Alguien sabe algo de su Escuela de Masaje Iniciatico? o ¿del Masaje Iniciatico?¿Alguien me puede ayudar? Gracias.Para el que quiera saber: el día 26 de agosto dará una charla "La sabiduria de los chistes" en el Escorial dentro del curso Los Ancianos en el Agora.Invitación a la Sabiduría. Dirigido por Fernando Sanchez Dragó, tambien iran Arrabal, Berlanga, Pániker y más. Os lo aconsejo. Cursos verano UCM.30.000 pts 5 dias, es un precio regalado para lo que podremos aprender. MUA!!!

• Me gusta Alejandro Jodorowsky adoro sus enfoques terapeúticos y me parece formidable que la gente aprecie su punto de vista lo que me gustaría es que no olvidemos lo que él mismo ha dicho tantas veces que él viene del mundo del arte.
    No es un gurú, un chamán, ni un psicoanalista. Al estar cerca de él me dí cuenta que en nuestro afán de acercarnos y pedirle ayuda lo desbordamos con tantas solicitudes... deberiamos ser más considerados.
    Hasta pronto.
    Alma

• EN LA PAGINA WEB www.ciberpsique.net han abierto un foro de psicomagia y psicogenealogia donde puedes hallar información interesante.

• vete a la página http://www.ciberpsique.net tienen el único foro de psicomagia en castellano de la web

• ¿CÓMO AÚN PUEDEN HABER PERSONAS TAN ARROGANTES?, SI NO SE IDENTIFICAN CON ALEJANDRO, DEJEN TRANQUILAS A LAS PERSONAS QUE SI CREEN EN EL.
    UN CHAMAN?, UN PSICOMAGO?,UN MAESTRO?,
    UN LO QUE SEA.
    EL, ES MI FE; Y ME HA IDO MUY BIEN EN LA VIDA.
    EL QUE QUIERA COMPARTIR INFORMACION,QUE ESCRIBA

• A partir del mes de enero del 2003 iniciamos en Barcelona, un curso de formación en psicogenealogia y pscicomagia Alejandro Jodorowsk y yo . Mi nombre es José Miguel Dóniz, soy psicoterapeuta y discipulo y colaborador de Alejandro .La formación en psicogealogoia la imparto y yo y Jodorowsky se ocupará de la instruir a los aspirantes a psicomagos.

Información e incripcciones Espacio O TELEF. 94 4235310.O bien por E-mail: metabaron@terra.es

• Hola soy Dolors Sala,
    Os quiero informar sobre un taller que impartirá Cristobal Jodorowsky los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en Barcelona, sobre el árbol genealógico.

"El individuo solo no existe, es el resultado de inter relaciones familiares que provienen de nuestro árbol genealógico, no solo de nuestros padres.
    Mediante una técnica de análisis descubrimos el origen de nuestros conflictos y también de nuestros pensamientos, emociones, deseos, instintos y movimientos."

Para mas información llamar al teléfono 93 415 05 60 ó bien al e-mail dolorssala@hotmail.com

• Agradecería que alguien me proporcionáse información sobre la próxima visita de Alejandro Jodorowsky a Barcelona, sobre cualquier taller, seminario o conferencia. Descubrirle a mejorado mi vida. Gracias.

• Hola, vivo en Guadalajara, México y se que Alejandro Jodorowsky esta en estos días en el D.F., y estuvo en Monterrey.. quisiera averiguar en que lugares estará en los próximos días, ya que estoy muy interesada en conocerlo. Tengo entendido que vendrá a la Feria del Libro de Guadalajara, que es a finales de noviembre.

Si alguien puede mandarme información sobre su itinerario en México se lo agradeceria muchisimo!

Gracias

• telefono alejandro jodorowsky

me urge saber el numero telefonico de alejandro en paris, o bien ponerme en contacto con él de cualquier forma de ante mano muchas gracias

• mi hipotesis es que todo esta bien y que cuando menos me lo espere alguien me va a escribir para proporcionarme el email de jodorowsky.
    me gusta mucho el panico y me interesaria intercabiar informacion acerca de jodorowsky

• Por fin puedo anunciaros la formación en psicogenealogia y psicomagia de Barcelona con Alejandro Jodorowsky como estrella invitada.

En la página http://www.ciberpsique.net encontrareis información detallada.

• Hola soy un chileno, fanático de Jodorowsky, pero aunque no lo crean, aquí es asi imposible encontrar libros de él, De echo me a costado un munco poder encontrarlos y son super caros, Y si alguien ha tenido la suerte de verlo los envidio pk las pocas veces que ha venido a Chile, es tan solicitado que no tiene mucho timepo...

• Hola soy de México, fánatica de Jodorowsky, me gustaria poder contactarlo por cualquier medio, si ustedes saben de que forma, evíenmela, ok

• TALLER DE PSICOXAMANISMO Y TERAPIA PSICOMETAFÓRICA
    Impartido por Cristobal Jodorwsky
    Es terapeuta, pintor, actor, director teatral.
    Se ha inspirado en distintas formas de xamanismo. Se ha formado con Alejandro Jodorowsky visitando xamanes en México y Latinoamérica, a trabajado con el en cursos y talleres durante 20 años. Tambien ha estudiado psicoterapia en Paris. Su trabajo terapéutico va encaminado a sanar el psiquismo

• que tal!! soy un profesor de sicologia, interesado en las tecnicas de sanacion de jodorowsky. He realizado varios ciclos de cine dedicado su obra en la baja california. Ahora he comenzado a estudiar sus libros y puedo decir que sus tecnicas encajan de manera muy cercana a las tecnicas del psicoanalisis freudianas, pero con la particularidad de que alejandro no intenta explicar el inconciente, sino hacerlo hablar, a traves de actos. Por cierto, las peliculas las he podido conseguir en la ciudad de mexico, en el tianguis cultural del chopo.

• HEY!!! ESTE ES UN LLAMADO A LA GENTE DE GUADALAJARA MX. ESTOY INTERESADO EN FORMAR UN GRUPO DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, PROYECTOS O INFORMACIÓN CON EL ENFOQUE DE A.J. INCLUSO PARA HACER: TEATRO PÁNICO (DE PREFERENCIA PERFORMANCE) SOY TERAPEUTA, ACTOR Y DIRECTOR DE TEATRO
    MI MAIL ES xesartena@hotmail.com o xesartena@yahoo.com
    CONTACTEN
    UNIÓN
    CREACIÓN
    atte: xesARTEna

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.