Campos de trabajo ecológicos y solidarios en países de Europa

• Campos de trabajo ecológicos y solidarios en países de Europa

quiero irme a inglaterrapara aprender ingles pero a la misma vez aprender agricultura ecologica, ya qu esoy ingeniero técnico agrícola y me encanta el medioambiente y creo que debemos de comer comida sana y dejar esa mierda de quimicos..... gracias por vuestra información

• Re: Campos de trabajo ecológicos y solidarios en países de Europa

somos dos jovenes de alcobendas,con ganas de conocer un nuevo pais y su cultura y con ganas de trabajar en cualquier campo.Nos gustaria preferentemente poder ir a Holanda,a ser posible Amsterdam o Roterdam.

• Hola,soy Monica,de Espana.Quisiera ir a Holanda a terminar de aprender ingles y estudiar shiatsu o el arte del masaje,por asi llamarlo.Ademas necesitaria trabajar,tengo experiencia en el campo de la hosteleria y de la limpieza.

Hola Soy de Bilbao y me gustaria recibir informacion sobre los campos de trabajo ya que me gustaria participar en uno

holax! soy Tamara, tengo 21 años y estudio biología. Me gustari poder participar en algun plan de ecologismo. si sabéis algo de esto, por favor... gracias

• hello soc el pacu me gustaria trabajar en cualquier sitio fuera de ESPAÑA.
    mi oficio es fontanero y calefactor.
    Me ofrezco como voluntario en O.N.G.

Hola, soy Leyre, 25 años ,Madrid.
    Estoy buscando información sobre voluntariado para reconstrucción de edificios rurales por otros paises, sobre todo por Europa.
    Estoy muy interesada y os agradecería me ayudaseis a encontrar algún proyecto de este tipo en el que poder participar como voluntaria.
    He estudiado arquitectura de Interiores y diseño ambiental y tengo dos años de experiencia como Asistente Técnico en la reforma del aeropuerto de Barajas, Madrid.
    Hablo Inglés y Alemán y me interesaría cualquier proyecto en cualquier parte de Europa exceptuando España.
    Un saludo

Hola somos una pareja que vive en Barcelona, y queremos irnos a Europa, siempre hemos trabajado en la Hosteleria tanto en cocina como barra, nos gustaría que alguien nos informara sobre el funcionamiento de estos campos solidarios y como nos gusta viajar tal vez nos veamos interesados.,,, donde más estamos interesados en ir es a Los paises Escandinavos. Si alguien sabe algo por la zona de Suecia (Estocolmo) se lo agradeceriamos.... Gracias y saludos desde Barna...

• Hola soy Argentino, mi nombre es José, y soy docente del teatro y movimiento ( Euritmia ), tengo muchos años de experiencia, particularmente en escuelas Waldorf. Tambien estoy interesado en propuestas de caracter social, como Agricultura Orgánica ( biológico- dinámica ) donde trabajé en España, Alemania y Argentina.
    Necesito trabajo en España para estar cerca de mis tres preciosos hijos.
    Muchas gracias!!!

• HOLA, SOY UN CURIOSO DE LA NATURALEZA, Y ME APASIONA LA ECOLOGIA, EL MEDIO AMBIENTE, LA AGRONOMIA, EL ECOTURISMO. SOY ESTUDIANTE DE ULTIMO AÑO DE INGENIERIA AGROPECUARIA Y QUIERO REALIZAR UNA PRACTICA, PASANTIA O VOLUNTARIADO EN CUALQUIERA DE ESTOS TEMAS O SUS AFINES. ESTA PASANTIA, POR MI CALENDARIO ESTUDIANTIL DEBE CORRESPONDER AL MES DE FEBRERO DEL PROXIMO AÑO.
    SI ALGUIEN CONOCE LA INFORMACION QUE NECESITO POR FAVOR CONTACTARSE.
    MUCHAS GRACIAS !!!!

hola, soy Leandro Ferraro, argentino, profesor de historia y tecnico mecanico electricista, tengo experiencia en recontruccion y mantenimiento de edificios viejos. Estoy buscando trabajo en Holanda.
    Si les soy util pueden llamarme, gracias.

• hola soy fernanda de bs as me gustaria poder recibir noticias de ustedes ,estudio la carrera de hoteleria y me gustaria experimentar nueva experiencia en este campo ,ya sea en forma de voluntariado o hacer una pasantia ,y asi conocer nuevagente,desde ya a la espera de una respuesta.

• Hola: Soy Rodrigo, de Chile, acabo de terminar la carrera de Antropología Cultural, y me interesa mucho el tema medioambiente y cultura. He trabajado con comunidades indígenas del sur de Chile. Me gustaría trabajar en España o Francia, para perfeccionarme como profesional.
    Además de esto tengo experiencia como mozo,cocinero y en turismo de aventura. Si pueden ayudarme, ofresco responsabilidad, compromiso y trabajo de calidad. De antemano Muchas gracias

• Soy estudiante de Fisica ,tengo 20 años y estoy en tercer curso, ;Me gustaria trabajar en algo en Alemania y a la vez aprender aleman y si puede ser algo de la naturaleza.
    No me importaria nada irme este mes de Julio de 2003.Si sabeis de algo por favor decidmelo

• Soy José Guillermo Valbuena Y. Lic. en Filosofía, especialidad en Filosofía y Educación, MgSc. en Educación Superior. Profesor de Filosofía Graduado en la Universidad Pontificia Salesciana de Roma. Con 23 años de experiencia educativa.Actualmente Coordinador del bachillerato Internacional (International Baccalaureate Organization) del Colegio Bellas Artes(Cod.1219)de Maracaibo Venezuela. Creador de Estrategias Educativas para el Desarrollo de la Interligencia, la Creatividad y la Inventiva. Organizador de Eventos de la misma naturaleza. Deseo un empleo en Italia o ESpaña en una institucion educativa donde pueda continuar desarrollando mi proyecto.

hola que tal tengo 18 años soy peruano y me gustaria poder trabajar un verano en italia mi primo hermano es ciudadano italiano. soy apasionado de la naturaleza y de su conservacion. pero podria trabajar alla haciendo de todo un poco

• hola a todos mi nombre es oscar y soy licenciado en educasion fisica y masajista que bueno que nos comuniquemos tambien me gustaria saber sobre temas de rodilla pues mi fuerte, espero sea leido y que me escriban chao y suerte

• Me llamo Laura y soy licenciada en medio ambiente. Me encantaria poder colaborar o trabajar por conservar nuestro planeta alla donde sea necesario. Asi que espero que me escriban pronto.

Tengo 22 años y soy fisioterapeuta. Estaría interesada en recibir información para la realización de un campo de trabajo en Italia, preferiblemente sobre ecología o social.
    No sé muy bien cómo buscar información al respecto, porque es la rimera vez que lo hago y agradecería toda la información que me fuese enviada al respaecto

hola a todos!!somos dos chicas de 20 años q estamos estudiando Ciencias Ambientales y este verano ( julio) nos gustaria ir a un campo de trabajo relacionado con la ecologia. Tambien nos gustaria tener informacion sobre campos de trabajo en el extranjero (sobre todo reino unido). gracias!!

• Hola, soy boliviano, ing. agronomo de profesion y con especialidades en Agricultura Biodinamica y organica en Brasil, tengo experiencias de trabajo con productos organico y me gustaria poder trabajar en proyectos o en trabajos relacionados a lo organico en Europa, de preferencia Holanda. Soy proactivo y honesto en mis apreciaciones. Pienso tambien en seguir estudiando un Doctorado en estos campos. Quisera establecer contacto con gente que le interes mi perfil... GRACIAS!
    mi email es : bolivianorganic@unete.com

Hola! soy una chica de 21 años, estudiante de ultimo curso de psicologia, me gustaria poder ir a francia este verano la primera quincena de julio, para trabajar como voluntaria.
    es posible que pueda conseguir mas personas para ir tambien como voluntarias en esas fechas.

Hola soy Ibon de Madrid, estudiante de económicas, estoy interesado en conocer los campos de trabajo existentes en Europa, preferiblemente Italia o Inglaterra, y saber donde dirigirme para solicitar información. Gracias

HOOOLAAA!!! (AUNQUE NO OS DEIS CUENTA LO ESTOY DICIENDO CHILLANDO, ES PARA QUE ME HAGAIS CASO.ES QUE COMO TODOS LOS MENSAJES SON IGUALES...)EN FIN, ME LLAMO SONIA Y ESTUDIO EN TARRAGONA MI ÚLTIMO AÑO DE PSICOLOGIA. ME GUSTARÍA IR A EDINBURGO Y NECESITARIA SABER CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO DE ESTE TIPO PARA ESTE VERANO O YA EN SEPTIEMBRE. MUCHAS GRACIAS MONS AMOURS

• hola estudio pedagogia en educasion fisica en chile y me gustaria saber sobre la educasion fisica en venezuela

estudio magisterio de frances y me gustaria ir este verano a Fracia para mejorar el habla,me gustaria que me aconsejaseis sobre algun curso o sobre algún campo de trabajo, divertido donde pueda conocer a gente con el fin de poder interaccionar con gente francesa y conseguir mi objetivo que es poder hablar el idioma.Me gustaria que fuera en agosto y que no fuera demasiado caro.Si contestais darme información sobre varias opciones, por favor y gracias. 23 de junio 2003

• hola me llamo carolina soy fisioterapeuta egresada de la fundacion universitaria maria cano de medellin/colombia, estoy interesada en trabajar en españa o cualquier pais latinoamericano, tengo experiencia en las areas de neuropeditria, ortopedia, respiratoria adultos y niños, cardiovascular, salud ocupacional y manejo administrativo e investigativo.

• hola me llamo maria jimena , soy fisioterpeuta egresada de la fundacion universitaria maria cano de medellin/colombia. estoy interesada en trabajar en europa o en latinoamerica. tengo experiencia en ortopedia, neurologia, neuropediatria con la tecnica de hipoterapia( terapia con caballos), terapia respiratoria, cuidados intesivos adultos y salud ocupacional. disponibilidad inmediata.

Hola. Me llamo Luis, tengo 29 años y un nivel intermedio de ingles. Me gustaria participar 10 dias en Agosto o Septiembre en un campo de trabajo en Gran Bretaña o Irlanda.

Gracias.

• Hola soy Julio de Perú, tengo 25 años y soy maestro waldorf de primaria. Escribo porque quisiera viajar a Inglaterra para aprender inglés y ademàs estudiar arte en el Emerson College. Si alguién pudiera ayudarme a contactar un trabajo, lo agardecería. Mi inglés es muy básico.
    Gracias.

• Hola!!! Sé que tu me puedes ayudar soy una chica de Perú, trabajo como secretaria. En este momento tengo un problema grande en mi hogar, mi madre tiene un problema de salud muy grave, y la empresa en la que laboro está pasando por un mal momento... yo no pido donación ... solo la oportunidad de trabajar en otro pais, de preferencia en España, y de esta manera salir adelante. Soy una chica muy trabajadora y honrada, pertenesco a la religión Evangélica. Tengo carta de Recomendación. No se arrepentirá. Gracias por su tiempo.

HOLA: SOY MARY CARMEN TALLEDO SEMINARIO, MI NACIONALIDAD ES PERUANA, AMO LA NATURALEZA TODO LO QUE SE RELACIONE CON ELLA DE PROFESION SOY INGENIRA AGRONOMO, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ALGUN MOMENTO DE NUEVAS EXPERIENCIAS CON LA NATURALEZA. Y ASI PODER INTERCAMBIAR MIS EXPERIENCIAS CON LAS DE USTEDES SERIA MUY BENEFICIOSO.
    TENIENDO EN CUENTA LOS VALORES COMO PERSONAS.

• Hola a todos,soy estudiante de Ingeniería Agropecuaria, tengo 21 años y realmente estoy muy interesada con todo lo que se refiere a la naturaleza y sus ciclos, quiero realizar pasantías en lo referente a mi carrera sea cual sea el tema, seguro me interesará. Así que si sabes de algo estaría muy agradecida de que me lo comuniques. Me encantaría encontrar trabajo ya sea dentro o fuera de mi país.
    De antemano agradezco a los que se comuniquen conmigo.

• hola amigos,mi nombre es patricia trabaje siete años en un colegio waldorf en peru,pero estoy interesada en seguir la carrera fuera de mi pais y trabajar ala vez,puedo desempeñarme en cualquier campo.les agradesco su ayuda de antemano.un beso

• Hola soy un chico de alicante que quiere ser vluntario en el extrangero, estoy dispuesto ha trabajar en lo que sea, me gustaria saber que edad debo tener si quiero ir al extrangero ha ayudar. ESpero una respuesta muchas gracias

Hola soy Alicia de Asturias y me encantaria participar en algun campo de trabajo para el verano 2004 relacionado con la biologia, preferentemente zoologia. mil gracias!

Hola soy Ascensión,y me gustaria participar en algun campo de trabajo que se realize este invierno en cualquier pais de Europa. Gracias.

Hola soy una chica vasca y quisiera encontrar un campo de trabajo en Irlanda para el verano 2004. Hablo inglés pero quisiera establecer algun contacto, en la medida de lo posible, con personas que hablen irlandes moderno. Estudio filologia vasca y me interesa mucho. El que tenga informacion sobre los campos de trabajo en irlanda, por favor que me escriba: mirenartetxe@hotmail.com

• hola soy Mexicana y estoy interesada en una beca estudiantil en el País de Italia en el campo de Terapia Fisica, si alguien pude ayudarme dandome información por favor escribeme.

• Me llamo miguel alegria, soy ingeniero agronomo, y desde hace 7 años vengo trabajando en programas de desarrollo rural en el perú, las actividades que desarrollo son la de producción organica y comercioa justo (fair trade) de café, trabajo con pequeños productores en la selva, y mi intención es contactarme con alguien en europa, que pueda o tenga intensión de financiar algunos proyectos para seguir apoyando a estos pequeños productores de café. si teneis interes comunicarse por favor a: m_alegriac@hotmail.com

Hola soy una chica vasca de 21 años a la que le gustara acudir a algun campo de trabajo este verano por Francia,Alemania o Irlanda .Se inglés y me gustaría compartir esta experiencia con gente de diversos lugares.
    Si tienes información relacionada con el tema por favor,escríbeme a la dirección:netxu82@hotmail.com

• hola, soy gabriela, y me gustaria participar como voluntaria en cualquier parte de Europa o Estados Unidos, para poder dar ayuda a aquellas personas que las necesitan....y ademas conocer la cultura de otros paises.
    mucho agradecere que se pongan en contacto conmigo, si en verdad les interesa que Yo pueda ayudar a los demas.
    mi email es: gabyper_montan@hotmail.com

• HOLA A TODOS, SOY UNA CHIKA DE 16 AÑOS ASTURIANA QUE SE OFRECE VOLUNTARIA PARA ACUDIR EN EL VERANO DE 2004 CON UNA ONG A UN PAIS TERCERMUNDISTA.
    ME GUSTARIA QUE ALGUNA ASOCIACIÓN SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO Y ME ENVIARA INFORMACIÓN SOBRE ÉSTE TEMA.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.