¿Quién es Maitreya?

• Hola
    He leído en varias fuentes sobre un tal Maitreya que aparecerá en la Nueva Era... como una reencarnación de Cristo y de Buda... Me gustaría que me informaran o dónde podría encontrar información sobre este personaje.. sus enseñanzas...etc.
    Saludos.
    Tomas

• Breve introducción - ¿Quién es Maitreya?

Todas las religiones más importantes esperan la llegada de un futuro instructor que les traerá una nueva revelación. Los cristianos esperan el retorno del Cristo, los budistas la venida de otro Buda (Maitreya Buda), mientras que los musulmanes esperan al Imam Mahdi, los hindúes a una reencarnación de Krishna y los judíos al Mesías.

Los estudiantes de la tradición esotérica saben que todos estos diferentes nombres se refieren a un mismo individuo -Maitreya, el Instructor del Mundo- y esperan su inminente regreso ahora, a la cabeza de su grupo de Maestros de Sabiduría. Éstos son personas como nosotros, que han avanzado mucho más allá en la evolución y que siempre han guiado e inspirado a la humanidad entre bastidores.

Prefiriendo que se lo conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso, sino como un educador en el sentido más amplio de la palabra -- indicando la solución a la presente crisis mundial.

En este momento de gran crisis política, económica y social, Maitreya inspirará a la humanidad para que ésta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.

Para informarse ampliamente sobre el emerger de Maitreya y su mensaje de esperanza para la humanidad, visite la página web:
    http://www.maitreya-info.com

• Ese tal maitreya es el anticristo, no se dejen engañar. Acuerdense que el propio Jesús, nuestro Señor, dijo que la única forma en que volvería a la tierra sería como Dios, y no encarnando en ser humano alguno; y que volvería tal como se fue, es decir, bajando de los cielos y seguido por su ejercito de ángeles.
    Aún estamos a tiempo, acuerdense que el mismo anunció que "vendrán falsos profetas, falsos mesías..." pero que "si te dicen: mira, el Mesías esta allá.. NO LO SIGAN...porque el hijo del hombre volvera de la misma forma en que se irá: DESCENDIENDO DE LOS CIELOS"...
    Estamos ante el falso Mesías y es nuestra oportunidad de probar cuan fuerte es nuestra fe en Dios.
    Que Dios nos bendiga

• Para referencia desde el punto de vista católic y referente a las apariciones de la Virgen Maria visitar la página
    http://www.geocities.com/Athens/Parthenon/1348/MAITREYA.html

• Creo que todavía quedan personas un poco inteligentes en este foro para darse cuenta que no se debería tomar al pie de la letra todo lo que se dice en la Biblia, que como muchos sabemos está llena de alegorías, parábolas y simbolismo... Esto también atañe a cómo será la venida del Cristo. Por favor seamos de mente abierta y no dejar que nos aten las tradiciones, que por cierto cada uno las interpreta a su manera... y según sus propias creencias..
    Tambien en la época de Jesús los Fariseos interpretaban las escrituras al pie de la letra y desde luego no conocieron al Mesías o Cristo de la época, ya que lo esperaban como un rey militar o algo parecido, y no como El vino realmente.. Piensen un poco. Gracias.

Chela.

• ¿Has oido hablar del Planeta que se acerca a la Tierra?
    El dia 14 de diciembre se hablará de Hercólubus o Planeta Rojo, astro gigante cuya órbita pasará cerca de la Tierra.
    En librería Alariel (C/ Cartagena,14. Madrid). A ls 7 de la tarde. La entrada es libre.

• Hola a todos!
    Me da gusto participar en este foro...
    Desde hace años he estudiado y estoy muy bien documentado sobre todo lo relacionado con los últimos tiempos, los cuales estamos viviendo hoy en día, y no cabe la menor duda de que Maitreya es el falso Cristo del Apocalipsis, creanlo hará grandes prodigios y engañara a muchos como a nuestra amiga "Chela", su venida esta cada ves mas proxima junto con la aparicion de un falso Jesus quien será el falso profeta de Apocalipsis 13, tengo muy buena informacion por si a alguien le interesa puede consultar mi pagina que esta en:

http://www.geocities.com/gcaballero90/index.html?1007600797800

La pagina que recomienda Erick es muy buena solo que lamentablemente ya la quitaron pero gran parte de la informacion de esa pagina la pueden encontrar en mi pagina. Actualmente estoy en contacto con la persona que escribió gran parte la pagina que recomienda Erick y creanme que es una persona muy preparada y que sabe mucho sobre el tema.

SALUDOS

• veo,que hay mucho interes por mi persona,si,soi maitreya,y no soi un mounstruo con cuernos ni un anticristo,ni un ser sobrenatural,soi un buda,una persona despierta y consciente de su pasado y su mision en la vida,un avatar que llega en esta epoca de destruccion como ya profetizo jesus,el bhagavad gita,el senyor del mundo y tantos otros,aunque el que mas claro lo hizo fue krisna en el b.gita:siempre que el bien decae extinguiendose poco a poco,predominando en su lugar la crueldad y el orgullo,mi espiritu se manifiesta en cuerpo humano para proteger a mis devotos restableciendo el reino de la verdad...
    benjamin creme me esta vendiendo,otros me compran,me buscan para matarme porque creen que soi el anticristo,o el cristo...el mundo se ha vuelto loco.por eso he venido,que nadie me tenga miedo porque vengo a combatir al miedo,y a los que lo provocan,¿quieres ayudarme?

• Maytreya es Bin Laden

• El señor tu Dios es uno solo
    A él le debes todo tu ser, por lo tanto
    todo tu Amor,Reverencia, Adoración y obediencia
    tal cual lo ordena en el Pentateuco, o el antiguo Testamento

Además cristo (Jesus) les enseña que es atraves de él que se llega
    al Padre(Dios misericordioso)

Que el Señor Dios los Bendiga y proteja en estos tiempos difíciles

• Señoras y Señores : Estamos iniciando un nuevo milenio y todavía pensamos con los instintos. Quiero decir que es instintivo pensar en que va a haber alguien que nos cuida, en que va a haber alguien que nos va a salvar de que se yo. Pero no se engañen, nadie viene; nadie comprueba nada, nadie da fechas exactas de alguna señal. Acaso me van a decir que no se rien de la cantidad de dioses de los aztecas, griegos, egipcios, babilonios, etc?, recuerden que todos ellos hablaban y tenían un contacto cercano con sus seguidores.

Para que usemos el intelecto y no el estómago para opinar sobre lo que desconocemos.

• Benjamin Solari Parravicini el,gran nostradamus Argentino de quien hasta la fecha se han cumplido con toda exactitud todas sus profecias y todavia faltan por cumplir,resulta que este señor si da fechas y no solo eso sino que tb agrega dibujos aclaratorios a sus profecias,dejenme decir que por ej se refiere en sus profecias a la actual situacion de crisis en Argentina profecias que se acaban de cumplir y segun profetizo para Argentina " en sudamerica Argentina luchara por la libertad de las libertades la libertad de dios,pax sera el 2002 tendra su revolucion francesa en triunfo,la clase media salva a la Argentina" y segun el la crisis actual estaria resolviendose para mayo del 2002,donde habra un nuevo sistema politico y social inedito en la historia de la humanidad,el cual luego sera copiado por el resto del mundo,habla de la "cuarta postura de Argentina" la cual todavia no se sabe que es,pero miremos lo siguente;politicamente tenemos la 1ra postura:la derecha.la segunda postura:centro, la tercera postura:izquierda y la cuarta postura: es la que falta.

En julio de 1938 cuando hitler y mussolini estaban en pleno apogeo victorioso durante la segunda guerra mundial,predijo lo muerte y derrota de estos dos.

en 1937 cuando fidel castro era tansolo un niño predijo lo siguente con dibujo y todo "cabeza de BARBA que parecera santa mas no lo sera y encendera las ANTILLAS" lo predijo hasta con el famoso apodo "el barbudo" y con 23 años de anticipacion,castro llego al poder en enero de 1960

el atentado a las torres gemelas dijo esto como siempre con dibujo y todo: "la libertad de norteamerica perdera su luz su antorcha no alumbrara como ayer y EL MONUMENTO SERA ATACADO DOS VECES" en el dibujo adjunto a la profecia que hizo en 1939 muestra las dos torres gemelas de nueva york con edificios alrrededor que se derrumban ,en el texto habla de dos ataque es que sufrira el monumento en representacion de las dos torres gemelas que en aquel tiempo aun no existian ya que fueron planeadas en el 60 y finalizadas en el 76

otra para el 2002: "hermano abrid los ojos ,ya la bestia trepa por los ambitos de la tierra.es ella dueña del hombre atolondrado que corre tras la concuspicencia y el poder del oro.hermano presto estallaran nuevas guerras,sera el humo del primer humo.el acusador ordenara en contra de poderes constituidos:exigira feroz normas desprovstas de bien.sin trabajo aplastara coronadas testas y gobiernos poderosos.el Sacro Vaticano bajara su tiara lastimada,mas no vencida.prevalecera en lucha. terminado el ruido del acusador,la redencion condenara a la bestia la que rodara los espacios por eras.¡sera el 2002!

predijo sobre la vuelta de juesucristo y temas de extraterrestres tb con fechas y dibujos

predijo cientas de profecias sobre todos los temas con fechas y total exactitud pero seria imposible repoducirlas todas en este espacio por razones ovias,si estan interesados/as les aconsejo que busquen paginas en internet o que mejor se compren un libro y al señor "el que piensa" el autor del mensaje anterior le digo,yo no soy una persona fantaciosa ni ando especulando con informacion o nada de eso,solo me interesan los hechos concretos y comprobados al igual que usted,pero ahora explique me usted por ejemplo como es que este vidente profetizo lo de las torres con total exactitud cuando las torres nisiquiera estaban construidas? y ya que todas su profecias se han cumplido,al ver eso,que sensacion le queda sobre las profecias que este vidente profetizo para el futuro?

Un saludo a todos!

• acabo de leer los mensajes del tablón y estoy preocupado por aquellos que piensan que el tal Maitreya es el anticristo. Es normal que nos cueste creer que sea el segundo Jesucristo, sobre todo después de 2000 años, pero no deberiamos juzgar como el anticristo a un tipo que trae consigo un mensaje de paz y muestra una gran compasión por la raza humana. Sea quien sea, venga de donde venga, viene a recordarnos el camino para poner fin a la situación mundial actual. Hemos llegado a un punto en que el dia de mañana podríamos estar todos muertos, y esto solo se cambia si desde cada persona se va construyendo un ambiente de bondad y compasión. Nos movemos ciegos por los prejuicios y presiones de una sociedad que es incoherente consigo misma, el mensaje de Maitreya nos habla sobre la superación de este tipo de problemas, que deben comenzar con la realización de uno mismo. Olvidaos por un momento del tal maitreya y leed su mensaje, Maitreya no creo que tenga nada en contra de las religiones, sino que, está aquí para 'desenterrar' la verdadera esencia del hombre.
    Puede que no sea el segundo Cristo, pero si pensamos un poco llegaremos a la conclusión de que no es ningún tipo de anticristo, el tachar a Maitreya de anticristo es juzgar rápido y mal a una persona que tiene mucho que decir y hacer por el bien de este mundo. ¿no os cae bien?, no importa, leed su mensaje, éste es, sin duda más importante que la procedencia y/o identidad de Maitreya. No importa si existe o no, si es real o una personaje ficticio, el mensaje, la enseñanza de Maitreya es independiente de su persona y todos deberíamos reflexionarla y tenerla en cuenta antes de que sea demasiado tarde.
    Durante 2 milenios ha sido la religión quien ha llevado este mensaje al pueblo, pero este mensaje no es propiedad de nadie, y si un personaje aparece y nos lo recuerda, lo mínimo que deberíamos hacer es agradecerselo.

Tengo mis propias opiniones y reservas sobre la identidad de Maitreya, pero no me preocupa ya que, como ya he dicho antes, nos trae un mensaje de paz para poder solucionar la actual crisis mundial.

Paz. Fernando

• San Pablo dijo: no importa quien o como lo diga mientras lo diga. El anticristo querrá confundirnos, y nadie con un mensaje como el de Maitreya puede ser tildado de maligno. No importa quien lo diga o como lo diga, en definitiva será el mismo mensaje: ama y se compasivo. En verdad creen que importa qué lengua hable o si es musulmán, cristiano, judío o protestane? El que ha de venir no vendrá a separarnos sino que a UNIRNOS y la única forma de hacerlo será eliminando al ego de cada hombre que es el único enemigo que atrae a demonios. Todos saben que ante la nueva venida de cristo vendrá el anticristo, pero en realidad el crsito serán todos los que luchen por el amor y la unidad y el anticrsito serán aquéllos que quieran aplastarlos, es decir, aquéllos que se siguen sometiendo al ego.
    Es muy sano lo que hacen al discutir estos temas, pero así como Jesús no quiso llamar a sus legiones de ángeles para que lo salvaran y mostraran a toda la humanidad su poder sin dejar espacio a dudas, nosotros debemos dejar de buscar esa explicación paranormal, astral, etc. Mientras amemos y seamos compasivos mataremos al ego y hecho eso ustedes creen que queda mucho camino para encontrase con el Padre? En verdad si lo hacen ya están en el Padre.
    Dejen de discutir filosofía y practiquen. Ojalá les sirvan estas palabras.

• Maitreya es el anticristo, todo lo que la Biblia dice del Anticristo coincide con este personaje musulmán promovido por Benjamín Creme (el falso profeta)... Es inevitable, pronto aparecerá, para regir el mundo desde la globalización y llevándolo a la destrucción con un mensaje de aparente paz y seguridad. Cuidado, no le crean... Crean más bien en Jesús el Hijo de Dios que pronto volverá para destruir al Anticristo y comenzar la verdadera Nueva Era de paz.

• LLEGO EL EKATANTRA(Doctrina de la unidad)ES LA TERCERA Y ULTIMA DOCTRINA QUE EL CREADOR DEL UNIVERSO MANDA AL MUNDO PARA UNIFICAR EN UNA SOLA PATRIA PLANETARIA, SIN FRONTERAS.ES UN MENSAJE TELEPATICO Y UNA MANIFESTACION DE GANESH EN EL MONTE KAILASH A ORILLAS DE LAGO MANASHWAR EN LOS HIMALAYAS.
    El CENTRO DE LA NUEVA ERA TIENE ESTAS ESCRITURAS Y ESTA A TAN SOLO 30$US EL TOMO QUE CONSTA DE DOS.
    MAS INFORMACION.
    CENTRO DE LA NUEVA ERA.
    Tel (591)77341920
    E.Mail:ekatantra69@yahoo.com
    Santa Cruz Bolivia

• DIOS NO CREO AL HOMBRE, EL HOMBRE CREO A DIOS

• Creo que es demasiado prematuro decir si maitreya es el anticristo o no, Jesus dijo "por sus obras los conocereis " y si maitreya es el anticristo ya lo veremos. Lo que no veo logico es que siendo maitreya practicamente un desconocido (pues no ha hecho nada por esta humanidad que yo sepa ) se le vaya a dar el poder de liderar un gobierno mundial, que dicho sea de paso tardaria por lo menos 100 años en consolidarse. Ademas si se logra establecer un gobierno mundial el presidente sera un "GRINGO", y si quieren encontrar un anticristo busquenlo por alla, les aseguro que lo encontraran.

• HE LEIDO EL TABLON Y SINCERAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON " EL QUE PIENSA"....ESTAMOS EN UN NUEVO MILENIO....CREO QUE SOLO EL HOMBRE SALVARA AL HOMBRE...CRISTO NO CREO QUE VUELVA...DIOS YA SE DIO CUENTA QUE AQUI NO QUEDA NADA POR HACER....LOS HOMBRES CREAMOS DIOSES..NO AL REVES...LA BIBLIA FUE EWSCRITA Y MODIFICADA POR HOMBRES...NO ES PARA NADA CONFIABLE...LEAN "LAS GRANDES MENTIRAS DE LA IGLESIA CATOLICA" ES DE UN AUTOR ESPAÑOL..NO RECUERDO EL NOMBRE...PERO ALLI VERAN COMO LA IGLESIA HA INTREPETADO SEGUN SU CONVENIENCIA LAS ESCRITURAS...

• En verdad les digo que efectivamente "Maytreya" es el anticristo ya en numerosos escritos hemos leido acerca de el, es mas me extraña de los que segun saben acerca de este ser que aun no le conozcan a profundidad y para muestra tenemos lo siguiente que creo o quizas ya lo hayan descubierto:

1.-Juan Pablo II es el precursor del anticristo puesto que no es legitimo papa y ademas nisiquiera es catolico.

2.-Maytreya efectivamente es el Anticristo pues se hace llamar el cristo o mesias (Jesus) esperado desde hace tiempo.

3.-Maytreya fue descrito desde hace tiempo en sus mensajes de la virgen Maria que este seria el anticristo y aun no se sabia nada de el.

4.-Maytreya y "La Nueva Era" son todo lo contrario al catolicismo

5.-El Lic. Padilla tiene mucha razon en sus publicaciones pues a mucha gente le ha abierto los hojos para darnos cuenta de los acontecimientos en especial le doy Gracias en nombre de toda la humanidad y esperamos saber aun mas hacerca de sus investigaciones marianas.

6.-Aqui en Mexico estamos consientes de estos acontecimientos pues estamos a disposicion de la Reyna La Virgen del Rosario quien hizo su aparicion en el estado de Puruaran Michoacan "Tierra Santa" y quien nos tiene al tanto de estos acontecimientos de hoy en dia

Gracias Sea para la Gloria de Dios

• PAVO, JUAN PABLO II YA ESTA MUY VIEJITO Y SI ES CATOLICO, EL QUE SERA ALIADO DE MAITREYA ES EL PROXIMO "PAPA" QUE SERA UN ANTI PAPA.
    MAITREYA ES EL ANTICRISTO Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE YA SE DIERON CUENTA ESTEN LISTOS PARA COMBATIRLO.

• Yo creo que el anticristo esta en el interior de las personas, y somos seguidores del anticristo, porque el hombre hace todos los males no ama a la humanidad. Entonces donde estan buscando al anticristo? si uds mismos son el anticristo por que le dan la contra al cristo........................

• ES EL FALSO MESIAS Y FALSO CRISTO LLAMADO "ANTICRITO"....

• efectivamente maitreya es el anticristo.solo hay que ver las paginas web que tiene el y sus miebros que lo siguen,y ver lo que va hacer al mundo entero,en tema de politica,economía,religion,ecologia,educación.tambien hay muchas pagina web que hablar que es el anticristo, tan solo tiene que ir a cualquier buscador,como "google" y colocar la palabras "maitreya" hay encontraras mucho información.
    adios.

• Algunas de las informaciones en :
    http://www.ddnet.es/share_ediciones/}
    (también ver: www.shareintl.org (sitio princ. en inglés, otros idiomas)

Aguas Curativas Milagrosas
    Desde su súbita aparición 'de la nada' en Nairobi, Kenia, el 11 de junio de 1988, Maitreya ha realizado muchas más apariciones milagrosas. En la mayoría de los casos, Maitreya ha magnetizado agua en las cercanías antes de Su aparición. Hasta la fecha, se han descubierto las propiedades curativas de estas aguas magnetizadas de tres manantiales en México, Alemania e India.

Aguas Curativas de Tlacote, México
    Aguas Curativas de Nadana, India
    Aguas Curativas de Nordenau, Alemania
    Más información sobre las Aguas Curativas
    Más información sobre las Apariciones de Maitreya

vean la info sobre las cruces de luz, etc.

SOBRE MAITREYA: EN EL SITIO:
    http://www.ddnet.es/share_ediciones/
    ENCONTRARáN Los siguientes documentos que incluyen la información más importante sobre Maitreya:

¿Quién es Maitreya?

Información básica sobre Maitreya

El Acercamiento de Maitreya

Mensajes de Maitreya

Predicciones de Maitreya

Prioridades de Maitreya - Artículos variados

Enseñanzas de Maitreya [112k]

Maitreya y Jesús

Maitreya y Sai Baba

Apariciones de Maitreya en todo el mundo

El Día de la Declaración

Las enseñanzas de Maitreya y Krishnamurti – una comparación

Las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna

Libros sobre Maitreya

Los lectores de Share International comparten sus experiencias personales con Maitreya

Un periodista del Kenya Times escribe sobre su experiencia con Maitreya en Nairobi en una reunión de oración junto a otros 6.000 testigos.

La sanadora africana Mary Akatsa escribe sobre su experiencia con Maitreya durante el mismo acontecimiento.

Infopacks sobre el Emerger de Maitreya y de los Maestros de Sabiduría

http://www.ddnet.es/share_ediciones
    Ver también: CRUCES DE LUZ, etc

• primera vez que entro ha este foro.pero ¿quien es maitreya?,dicen que es un arabe y se dice llamar el salvador del mundo,otro dicen que es un profeta,pero otro dicen que es el lider de la religión budista.otro dicen que es el lider de el movimiento de la new age,pero otro dicen que es el mismo anticristo.
    ¿pero quien es realmente maitreya?

• HOLA: OYE, INCREDULO, MAITREYA ES EL ANTICRISTO, ASI DE SIMPLE, SI QUIERES MAS INFORMACION BUSCA EN EL GOOGLE.
    BUENO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE RUBEN, EXCEPTO EN UN DETALLE: LOS DEL OPUS DEI NO TIENEN NADA QUE VER, ELLOS (HASTA DONDE SE) CUMPLEN CON TODO LO QUE CRISTO HA ORDENADO Y NO REALIZAN NADA EN CONTRA DE LO ESTABLECIDO POR LA IGLESIA, POR ENDE NO TRABAJAN PARA EL MALIGNO. SI ES QUE ESTOY EQUIBOCADA, RUBEN, HAZMELO SABER. CUIDATE. SALUDOS: ANGE.

• ESTOY ALUCINADA CON TODAS LAS EXAGERACIONES QUE ESTOY LEYENDO, ¿COMO PUDEIS SABER QUE MAYTREYA ES EL ANTICRISTO?
    ALGUIEN LE HA VISTO?, COMO SE PUEDE DECIR QUE LA IGLESIA ES SANA?.
    ALGO VA A VENIR, Y LO VAMOS A PASAR MAL, QUIZÁS NOSOTROS NO SEAMOS COSCIENTES DE ELLO PORQUE YA ESTÁ OCURRIENDO, PERO PREFERIMOS VESTIRNOS CON ROPAS DE MARCA Y TENER LA NEVERA LLENA DE DELICATESEN, SOMOS HIPÓCRITAS POR NATURALEZAS, Y NUESTRO PASO POR LA TIERRA ES EFÍMERO. TENDEMOS A JUZGAR A ALGUIEN CUANDO NISIQUIERA SABEMOS SU NOMBRE.
    ANTICRISTO O CRISTO PRIMERO TENDRÁ QUE RELEVALARSE Y LUEGO YA JUZGAREMOS.

• en la inmensidad del infinito conocimiento , sin limite alguno , nuestro amado padre eterno se comunica por infinitos medios al universo a travez de sus hijos primogenitos para dar luz a un mundo de oscuridad, dando asi cumplimento a lo que ya estaba escrito en las sagradas escrituras del mundo,por tal razon les comunicamos que en nuestro planeta tierra exite su doctrina plenatria llamada lads ciencias celestes en donde explica el origan, causa y destino de todas las cosas conocidas y desconocidas por la mente humana, esperamos que cada uno utilizando nuestra naturaleza divina reconozcamos su divino verbo plasmado en rollos telepaticos. nos pueden visitar en www. geocities.com/elangelyellibrito www. geocities.com/doctrinas macros www.cienciaceleste .org.pe
    esperamos sus correos , gracias por esta pagina que nos ofrece su gran apoyo...SIGAN ADELANTE

• por increible que parezca entre las verdades y las mentiras no existe nada mejor repartido que la razon, es una lastima saber que Rene Descartes al haber escrito esto hace muchos años no se equivoco.
    lo importante no es si maytreya es o no el anticristo.
    la verdad no puede ser media verdad ni tampoco media mentira.
    que existe el diablo si, que va haber un anticristo si, pero recordemos nadie sabe ni el dia ni la hora.
    para la llamada apostasia falta todavia que se cumplan algunas profecias por ejemplo recordemos
    los dos testigos, quienes son a quien sirven; son interrogantes importantes.
    el sexto angel toco su trompeta y se desataron los cuatros angeles que estan alrededor del gran rio eufrates donde esta el eufrates
    en la atigua siria hoy irak iran rusia y china estan ahi.
    pero antes hay que hablar de el ultimo sosten de la ira de dios
    su nombre juan pablo II.
    si es el despues de el nada.
    la gran traicion que el sufrira y seremos testigos todos
    catolicos y prtestantes.

• TOÑO, CUIDADO, CREO QUE ESTAS CONFUNDIENDO ALGUNOS ELEMENTOS ESCENCIALES QUE DEBEN QUEDAR CLAROS NO SOLO PARA TI, SINO PARA TODO AQUEL QUE TOQUE ESTE TEMA:TU HAZ HABLADO DE "NADIE SABE EL DIA NI LA HORA", ES VERDAD, PERO ESO SE REFIERE AL FIN DEL MUNDO, COSA DE LA QUE AQUI NADIE HA ABLADO Y TENGANLO TODOS MUY CLARO: " FIN DEL MUNDO" ES ALGO TOTALMENTE DISTINTO AL "FIN DE LOS TIEMPOS"QUE ES FRENTE A LO QUE ESTAMOS HABLANDO.
    SOBRE LO DE LA GRAN APOSTASIA, ¿Y QUE CREES QUE ES LO QUE SE ESTA VIVIENDO? LA PARTE RACIONAL DEL HOMBRE ESTA ECLIPSADA Y LA FE CASI SE HA EXTINGUIDO. SON MUY POCOS LOS QUE ESTAN CONCIENTES DE QUE LA VIDA DEBE SER DEDICADA A DIOS, HAY QUE TRABAJAR POR EL Y NO POR NUESTROS EGOISMOS.
    ASI QUE AMIGO, SI ES IMPORTANTE SABER QUIEN ES EL ANTICRISTO PARA ESTAR ALERTAS,Y ESO NO TE LO DIGO YO, LO HAN DICHO TANTO CRISTO COMO LA SANTISIMA VIRGEN EN SUS MULTIPLES APARICIONES.
    SALUDOS:
    ANGE.
    AH! RUBEN, VOY A AVERIGUAR BIEN SOBRE EL OPUS DEI ¿OK?.

• Todos se enfocan en los conflictos que pasan hoy en dia, guerras, terremotos, catastrofes y decimos que estan pasando mas que antes. yo creo que todo eso siempre ha pasado y que nosotros nos enteramos de eso mas que antes, debido a los medios de comunicacion y a los avances tecnologicos, donde podemos ver cosas que occuren al otro lado del mundo, al mismo tiempo que estan sucediendo. Por que se dice todo eso de Maytreya y no por ejemplo de Sai Baba, quien realiza materializaciones, tele transportaciones y tambien ha dicho que es dios? Todos debemos estar muy alertas y no dejarnos llevar por nuestras emociones, yo realmente creo que todo lo del el fin del mundo y demas, es mas que todo un conflicto interno, una lucha del bien y del mal que se da a nivel espiritual, una batalla que se esta librado desde hace mucho tiempo, y que depende de cada uno debido al libre albedrio, de que lado ponerse. No todo lo que pasa en el mundo, bueno o malo puede ser atribuido a el anticristo o a dios, todo es tan simple como el princio fisico de accion y reaccion, o mas simple, se cosecha lo que se siembra. Sociedades fundadas en el odio y la hipocresia o los falsos valores morales; Economias con las bases equivocadas, dependiendo de recursos que son agotables, gobiernos dominados por odio hacia personas o grupos...
    Piensen un poco en eso, y recuerden que el fanatismo no lleva a ningun lado.

• JOSE, NO SE TRATA DE FANATISMO, SINO DE VER LA REALIDAD. AVERIGUA UN POCO Y ENTENDERAS, SOLO QUE DEJA LOS PREJUICIOS DE LADO, PORQUE NORMALMENTE OPACAN LA VISION, SOLO TOMA COMO BASE LA RAZON Y LA FE.
    Y REPITO POR MILESIMA VEZ: no se trata de fin de mundo, sino de fin de los tiempos, DOS COSAS FUNDAMENTALMENTE DISTINTAS.
    PARA BUSCAR IFORMACION ENFOQUENSE EN : www.geocities.com/apocalipsis_mariano/idex.html
    SALUDOS:
    ANGE

• Ange,
    Pero la razon y la Fe estan directamente opuestas (?)

Estube revisando la revista Share, y la verdad es que todo lo que propone Maytreya , me parece muy bueno, como se puede estar tan seguro de que es el el anticristo?
    Como saber que las apariciones de la virgen en otros lugares, no son en realidad senales del anticristo, para desviar la atencion del verdadero profeta ( en este caso Maytreya)?
    ael tema es bastante copmplicado de verdad!

• JOSE,Primero, la razon y la fe no estan opuestas, sino que se complementan desde cierto modo, pues lo que no puede explicar la razón, lo explica la fe.
    Y respecto a lo de que lo que propone maitreya se ve bastante bien, te planteo una pregunta ¿tú crees que el anticristo va a venir y va a decir cosas que por nuestra naturaleza rechazaremos inmediatamente o va usar su astucia y nos va mostrar maravillas, cosas que suenen bien a nuestros oidos? Para mi es obvio que Maitreya es el anticristo, cuando leí la revista Share, tambien pense que todo era bueno y que quiza el no era el antiristo, sin embargo analicé bien y pedí ayuda al Espiritu Santo, y me di cuenta de que Maitreya es un lobo con piel de oveja:Para empezar niega la calidad divina de Jesús, y asi muchas otras verdades de fe y doctrinarias. He analizado el apocaipsis desde que tenía como 10 años y te puedo asegurar que Maitreya NO VIENE DE PARTE DE DIOS.
    Insisto, visita la pagina que cité anteriormente y muchas cosas se aclararán en tu cabecita. Estaré rogando a Dios para que te ilumine.
    Saludos:
    ANGE

• asi es,todo lo que dice la ANGE es la pura verdad,porque MAITREYA ES EL ANTICRISTO Y YA ESTA ESTA ESTABLECIENDO SU NUEVO ORDEN Y GOBIERNO MUNDIAL.

si que JOSE investiga bien esto temas,porque este INSTRUCTOR DEL MUNDO ES EL VERDADERO ANTICRISTO.
    solo alguna dato la BIBLIA Y DIOS PROHIBE EXTRITAMENTE EL OCULTISMO,ESOTERISMO Y HECHISERIA Y MAITREYA Y SU PROFETA BENJAMIN,MEZCLAN EL OCULTISMO,ESOTERISMO,PAGANISMO CON EL MISTISIMO BIBLICO.

y otro dato JESUS DIGO_"QUE SU SEGUNDA VENIDA NO VA SER COMO HOMBRE SINO VA VOLVER DESDE LAS NUBES(CIELO) Y VA VOLVER COMO DIOS.

SOBRE LAS MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA,SOBRE MAITREYA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.YO ESTO LO CREO.PORQUE HE INVESTIGADO MUCHO.

Y FELICITO A TODOS POR PODER HABLAN ESTO TEMAS,Y HALA ANGE,OJALA QUE SIGAS HABLANDO EN ESTE FORO Y EN OTROS FOROS IGUAL, ANUNCIANDO LA VANIDA DE ESTE FALSO PROFETA Y SU FALSA RELIGION DE LA NUEVA ERA(NEW AGE).

• RUBEN TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO EN LO QUE DICE Y YO AGREGARE QUE ADEMAS CRISTO PROHIBIO QUE LLAMASEMOS MAESTRO A ALGUIEN EN LA TIERRA, PUES EL ERA EL UNICO MAESTRO;SIN EMBARGO ESTE MAITREYA SE LLAMA ASI MISMO MAESTRO(O INSTRUCTOR O PROFESOR DEL MUNDO, QUE ES LO MISMO)Y TIENE A SUS FAMOSOS 12 MAESTROS DE LA SABIDURIA...ESO DA QUE PENSAR ¿O NO? PUES SI EL FUERA CRISTO NO SE CONTRADECIRIA A SI MISMO...
    PIENSENLO.
    SALUDOS:
    ANGE

• Creo que estamos en muy malos tiempos.
    Maitreya puede hablar "dulcemente", hacer "buenas obras", etc., pero ya sabemos que no le conoceremos por su OBRAS sino por sus FRUTOS.
    A jesús le conocemos por sus Frutos.
    La mayor ventaja del "patas" (ya me entendeis, es mejor no nombrarlo) es que la gente no crea en é. De esta manera tiene el camino libre. La gente no está alerta. Para vencer al enemigo no hay que perderlo de vista, así nunca nos pillará por sorpresa.

Si llegado el momento teneis dudas sobre quien es quien...., y entrais en conflicto sobre qué hacer.... (pues aparecerán falsos profetas que dirán cosas buenas y bondadosas y con cierto aire cristiano... para embaucaros y llevaros por donde quieren, aprovechándose de vuestra bondad e inocencia), lo mejor es refugiarse en la oración e invocar al Espíritu Santo para que ilumine nuestro camino. Y orar, orar, orar, sin parar. Seguir a vuestro corazón con la ayuda del Espíritu, la Virgen y Nuestro Padre, pues no dudeis que si os manteneis en sintonía con Él y sois de corazón limpio y puro, jamás os dejará de su mano.

Un saludo

• bueno comparto todo tu dicho AMIGA,pero muy poco saben que hay muchos falsoss profeta,falsa religiones y sectas.que engañan a miles de MILLONES HUMANOS.

pero por esto LA SANTISIMA TRILIDAD,lo ha dado estos medios(computador,internet)para poderlo INFORMARLO Y SABER BIEN SOBRE ESTE FALSO PROFETA Y SR FALSA RELIGION.

porque el MALIGNO esta llebando a muchos CRISTIANOS MAS QUE NADA CATOLICOS a creer en;recarnación,duende,adas,magia blanca,magia negra,yoga,meditación tracendetal,levitación,poderes de la mente,ocultisto,esoterismo,astrologia..etc,etc.pues hay muchos que caen en estas creencia paganas.

Y SATANAS,LUCIFER Y NOS DEMONIOS,hace mucho tiempo que esta gobernando la tierra y gobierna la mente de los lideres de la elit que GOBIERNAN LA TIERRA.

porque el INFIERNO ESTA AQUI EN LA TIERRA,y muchos cientos de persona se han apartado del camino de dios y han seguido el camino que lo lleba a la destrucción;moral,espiritual.

y ahora MAITREYA,encarna todo lo maligno y demoniaco...y este pretender engañar a muchos diciendo que es el hijo de dios,que es el MESIAS,JESUCRISTO....pero ha muchos engañara,pero NOSOTROS PODEMOS INFORMAR A TODO LO QUE ESTA SIENDO ESTE SER INICUO,MALIGNO,DEMONIACO.

pues los CAMBIOS MUNDIALES QUE TRAE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL,es para que este ser en muy poco tiempo más se haga aparecer como el SALVADOR DEL MUNDO,pero ya mucho sabemos que es en verdad el INTRUCTOR DEL MUNDO=MAITREYA=UN SER MALIGNO Y DEMONIACO.

ADIOS

• CRISTO DIJO QUE VENDRIAN MUCHOS A TURBAR NUESTRA MENTE Y HACERNOS DUDAR DE EL Y SU VERDAD, DIJO QUE VENDRIAN MUCHOS A CONFUNDIRNOS Y QUE DIRIAN QUE SON EL MISMO CRISTO-JESUS.

MAITREYA DICE SER EL CRISTO, SE DICE MAESTRO DE JESUS.

ES LA PRIMERA SEÑAL DE UN FALSO MESIAS, FALSO PROFETA.

EN PRINCIPIO NO ES RELEVANTE SI EL FUE MAESTRO O DISCIPULO DE JESUS, ¿ENTONCES PARA QUE HACER ESTA OBSERVACION? ¿QUE SENTIDO TIENE? SI SU PREOCUPACION POR LA HUMANIDAD ES LEGITIMA NO ES NECESARIO ESTABLECER JERARQUIAS MESIANICAS.

TAMPOCO ES NECESARIO SER MUY INSTRUÍDO PARA DARSE CUENTA QUE SUS MENSAJES SON ESCUETOS, AMBIGUOS Y MUY DÉBILES. EN ESENCIA NO DICE NADA SUSTANCIAL, NADA QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS NO PODRIAMOS DECIR, SUS PROPUESTAS LAS PUEDE HACER CUALQUIERA, NO TIENEN NADA DE ESPECIAL, NI DE DIVINO.

PARA MI EL NO ES MAS QUE OTRO FALSO MESIAS, NI SIQUIERA EL MISMO ANTI-CRISTO EL CUAL SERA UNA VERDADERA POTENCIA, UN VERDADERO SABIO QUE NOS HARA EN VERDAD DUDAR DE JESUS!!!

AUNQUE LA SOLA EXISTENCIA DE MAITREYA EVIDENCIA EL ADVENIMIENTO DE ALGO SUPREMO Y TERRIBLEMENTE ATERRADOR.

• SOLO ESTEN CON EL PADRE, CON EL CREADOR DEL UNIVERSO Y NO NECESITARAN MAITREYAS, NI ANTI CRISTOS.

• VERDADERAMENTE HAY QUE TENER LOS OJOS ABIERTOS!!!DE QUE MAIYTREYA ES EL ANTICRISTO ES UN HECHO,SINEMBARGO LA BIBLIA HABLA DE DOS BESTIAS,MI PREGUNTA ES CUAL ES LA OTRA?
    OTRO HECHO ES QUE LA MASONERIA HA ESTADO PREPARANDO DURANTE SIGLOS EL CAMINO DE SU MESSIAS NO SOLAMENTE EN EL SENTIDO RELGIOSO,PERO TAMBIEN POLITICO,NADA MAS LES NOMBRARE EL HECHO DE QUE POR EJEMPLO GEORGE BUSH ES MASON,TAMBIEN LA MAYOR PARTE DE LOS PRESIDENTES ESTADOUNIDENSES HAN SIDO MASONES..LOGICAMENTE ES LA IGLESIA SATANICA,LO ACCEPTEN O NO,UNA IGLESIA QUE A TRABAJADO EN SECRETO DURANTE SIGLOS!!!OTRA COSA ES EL HECHO DE QUE LOS FAMOSOS UFOS EXISTEN Y QUE EL GOVIERNO ESTADO UNIDENSE TIENE EN SUS MANOS MUCHA MAS INFORMACION DE LA CUAL NOS DAMOS CUENTA...IMAGINENSE ENTONCES EL PODER SATANICO TAN GRANDE,MEJOR DICHO LA GUERRA DE LAS GALAXIAS NOS QUEDA PEQUENITA,PARA NUESTRA IMAGINACION...UNA COSA ES SEGURA Y ES QUE JESUS O YESHUA ES EL VERDADERO HIJO DE DIOS EL CRISTO Y NO UN PROFETA O CUALQUIER OTRA COSA,COMO LO HA LLAMADO MAIYTREYA CON ANTERIRIDAD,MAIYTERYA SE LLAMA ASI MISMO EL CRISTO....MAS SATANICO QUE ESTO NO PUEDE SER,OTRA COSA LOS JUDIOS QUE ASESINARO A SU MESIAS JESUS Y QUE NO LO ACCEPTARO COMO TAL,SI ACCEPTARAN A MAIYTREYA COMO EL MESSIAS,YA QUE EL SI TRAERA SUPUESTA PAZ Y ADEMAS DE ESO LES CONSTRUIRA EL TEMPLO PARA ASI SENTARSE EN EL TRONO DE DIOS HACIENDO COMO SI ES DIOS........LOS MASONES LLAMAN A MAIYTREYA HIRAM ABIF,EL ARQUITECTO SUPREMO,EL MESIAS....SATANAS ES UN MENTIROSO Y UN COBARDE,SINEMBARGO DIOS NUESTRO PADRE PERMITIRA ESTO PARA PROBAR NUESTRO AMOR,PARA PROBAR SI VERDADERAMENTE LE AMAMOS...PREPAREMONOS HERMANOS Y HERMANAS,PORQUE SE ACERCA LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS...NO PERDAMOS LA FE Y NUNCA ACCEPTEMOS LA MARCA DE LA BESTIA NI ADOREMOS A LA BESTIA,ES MEJOR PERDER NUESTRAS VIDAS QUE NUESTRAS ALMAS.....

• URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE...!!!!HERMANOS ,HERMANAS LES VOY A REVELAR UN SECRETO....MARIA LA VIRGEN,LA PRINSESA DE LOS CIELOS VENDRA MUY PRONTO EN NUESTRA AYUDA,NO COMO SER CELESTE,SINO EN CARNE Y HUESO...ELLA ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS.....ELIA YA ESTA AQUI....EN LA ESPERA DE LA VIRGEN QUE VENDRA HA AYUDARLE...TODO SE ESTA PREPARANDO PARA
    LAGRAN BATALLA...CUAL ES EL MOTIVO DE LA VENIDA DE LA PRINSESA???QUE ELLA VENDRA HA AYUDAR A LA HUMANIDAD EN LOS TIEMPOS MAS HORRIBLES DE NUESTRA HISTORIA...LA PRINSESA EN CIERTA FORMA YA ESTA AQUI,PERO ESTA SIENDO PREPARADA PARA LOS TIEMPOS FINALES,EL PADRE Y SU HIJO JESUS LA ESTAN PREPARANDO,EL INMACULADO CORAZON DE LA PRINSESA TRIUMFARA,YA QUE JESUS NUEVAMENTE VENDRA EN NUESTRA AYUDA,CON TODO SU EJERCITO...LOS CABALLOS QUE NUESTRO EJERCITO TIENE,LO LLAMAN USTEDES UFOS O PLATILLOS VOLADORES,VENDRAN MILLONES A LA TIERRA JUNTO CON EL CORDERO,HAY CIERTOS ANGELES YA AQUI PRESENTES EN LA TIERRA,EN UNA ESPECIE DE MISION SECRETA,ASI COMO AL QUE USTEDES LLAMAN JAMES BOND,ASI ACTUAN LOS ANGELES EN SECRETO....INCLUSIVE QUE HASTA JESUS NUESTRO REY AL QUE CONOCEMOS COMO YESHUA EL CORDERO ESTUVO EL ANO PASADO AQUI EN NUESTRO PLANETA VISITANDO A SU AMIGO(UN ANGEL)..LO MAS GRACIOSO DEL CASO ES QUE JESUS SE DISFRAZO DE PORDIOSERO DURANTE UN LARGO TIEMPO .....Y ESTUVO EN UNA GRAN CIUDAD DE NUESTRO PLANETA Y SI NO FUERA QUE LO RECONOCI POR SUS OJOS AZUL CRISTAL,TAN CLAROS COMO EL CIELO NO HUBIESE SABIDO QUE ERA EL....MAITREYA ES EL DIABLO INCARNADO....PERO EL NO ESTA SOLO,JUNTO CON EL ESTA SU EJERCITO DE DEMONIOS Y SERES HUMANOS QUE LE AYUDAN,LA MASONERIA ES LA IGLESIA DE SATANAS...INCLUSIVE QUE ELLOS TAMBIEN TIENENEN SU PODER PLATILLOS VOLADORES,MILES DE MILESY LOS TIENEN ESTACIONADOS UNOS EN PLANETAS CERCANOS ESTACIONES SECRETAS Y OTROS OCULTOSEN EL MAR Y EN LA TIERRA,(LES DICE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ALGO???)
    TENGO EL DEBER DE CONTARLES ESTO PARA PREPARARLOS...EL ANTICRISTO PIENSA QUE SE VA A SALIR CON LAS SUYAS PERO EL ALFA OMEGA:YHWH AL QUE UTEDES LLAMAN DIOS PADRE DE NUESTRO REY JESUS,HA PERMITIDO A UN PODEROSO ARCANGEL VENIR A LA TIERRA A LUCHAR PERSONALMENTE CONTRA EL ANTICRISTO,SATANAS INTENTO DESTRUIR ESTE ARCANGEL DESDE SU NACIMIENTO...ESTE ANGEL NACIO EN SEMANA SANTA Y VINO COMO HOMBRE A NUESTRO PLANETA...DEJO SU LUGAR DE ARCANGEL Y VINO A LUCHAR CONTRA SATANAS,LOGICAMENTE NACIO SIN SUS PODERES CELESTES Y LE HA TOCADO SUFRIR MUCHO,YA QUE TAMBIEN HA SUFRIDO COMO SUFREN TODOS,EL PADRE YHWH PROBO SU AMOR Y EL AMOR A SU HIJO,ESTE ARCANGEL ES UN BUEN AMIGO DE MARIA,ELLOS YA HAN ESTADO JUNTOS..AL ARCANGEL LE HA TOCADO BUSCAR LA VERDAD,YA QUE AL VENIR AL PLANETA LE TOCO EMPEZAR DE NUEVO...NO RECORDANDO SU POSICION
    NI SU GRADO EN EL REINO CELESTE,SATANAS INTENTO ENGANARLO Y HASTA ASESINARLO ,PERO NO PUDO...PARA ESTE ANGEL LO LLAMAN QUIEN
    COMO DIOS Y HASTA EN SU VIDA HUMANA A PROBADO SU FIDELIDAD AL REY DE LOS CIELOS...EN LOS CIELOS SE MURMURA DE QUE HA ESTE ANGEL SE LE PERMITIRA ALGUN DIA...NO ME HES CONCEDIDO CONTARLES....PERO SE TRATA DE UNA LINDA HISTORIA DE AMOR,UN NUEVO MILAGRO DE DIOS...ESTE ANGEL ES CONOCIDO COMO EL HOMBRE DE HIERRO,DE EL HABLAN CIERTOS PROFETAS COMO PEDRO EL ROMANO,JHWH NUESTRO DIOS LE LLAMA ELIA,JESUS LE LLAMA EFRAIM,MARIA LE CONOCE COMO EL PRINCIPE,EL SE REVELARA MUY PRONTO....EL HARA LA GUERRA AL ANTICRISTO Y SU IGLESIA EL PREPARARA EL CAMINO A JESUS,A EL TAMBIEN SE LE CONOCE COMO EL TIGRE..SATANAS SE EFRENTA AVECES CONTA EL Y LO HACE RETROCEDER,PERO EL TIGRE NO SE RINDE...JEUS VENDRA EN SU AYUDA....HABRAN SUS OJOS HERMANOS HERMANAS,LLEGO LA HORA DE YHWH NISSI...
    777 EMMANUEL ELOI ADONNAI YHWH ALFA OMEGA MARIA MICHAEL GABRIEL ISRAEL JERUZALEM SHALOM
    YHWH ROPHE...YHWH JIREH...YHWH ROHI...YHWH TSIDKENU...YHWH M'KEDDISH...YHWH SHALOM

• Shaloom, no "shalom". Oye, no estoy informada al respecto, de dònde sacaste todo eso???? Gavy 007, Disculpa, pero...
    Ruben, tù que opinas???

• saludos a todos

bueno lo que dice gaby 007,yo pienso que es verdad.aunque abece es dificil de entender.

pues la fuerza del mal hace cosas que nosotros ignoramos muchos.

pero ati ANGE y A TODOS,podemos informarlo mucho en la red. porque hay mucha información.

y tu ANGE de los mensaje mariano sabes muchos.

bueno sobre que la vingen maria recarne en un ser humana y que ella esta en la tierra.

eso en verdad no lo se,pero yo digo que puede ser todo posible.

ahora me justaria que GABY 007 lo dieran mucha más información.para que podamos compatirla.

yo soy igual que ustedes,se algunas cosas y otras no la se.

por esto estoy aqui,para aprender de ustedes.

adiós

• EXACTAMENTE, A ESO VOY, YO IGUAL QUE RUBEN CREO QUE TODO PUEDE SER Y QUE OBVIAMENTE NO PODEMOS SABERLO TODO; ASI QUE GAVY 007, PODRIAS BRINDARNOS MAS INFORMACION AL RESPECTO Y SEÑALARNOS TUS FUENTES???
    SALUDOS A TODOS.

• LA MASONERIA ES LA QUE HA REINADO EL MUNDO DURANTE MUCHOS SIGLOS,PUEDEN COMPARAR HA SATANAS Y SUS EJERCITOS CON VAMPIROS,ES COMO UNA ROTACION...YA QUE COMO VIVEN ENTERNAMENTE,PERO NO SE PUEDEN DAR HA CONOCER,HAN VIVIDO POR TURNOS,ELLOS PUEDEN PRESENTARSE COMO HOMBRE Y COMO MUJER..DENTRO DE LA MASONERIA SOLO ELLOS TIENEN EL NIVEL MAS ALTO,LOGICO ANGELES DEL MAL Y EL TRUCO MAS GRANDE DE SATANAS ES HACER CREER A LA HUMANIDAD QUE NO EXISTE...SATANAS ODIA A MARIA...LA CULEBRA CONTRA LA MUJER...PORESO EL HA ECHO TODO PARA QUE LA HUMANIDAD NO CREA EN QUE ELLA HA RECIBIDO GRANDES BENDICIONES DE DIOS POR HABER DADO SU VIDA HA EL..MARIA VA A SER LA REINA DEL TERCER MILENIO SI EN VERDAD SE VENCE A SATANAS LO QUE VA PASAR PUEDEN SER DOS COSAS O TRIUMFA MARIA O TRIUMFA SATANAS...ES CUESTION DE FE...QUE LA HUMANIDAD ACCEPTE QUE MARIA HA SIDO LLENADA DE GRACIAS POR DIOS...SATANAS ODIA A LA MUJER...PORQUE EN LA MASONERIA NO ADMITEN MUJERES???
    MARIA NO ES REINA AUN,PERO LO SERA ELLA ES UNA PRINSESA AUN...LO QUE DICE GABY EN CIERTA FORMA ES VERDAD,YA QUE HASTA NOSTRADAMUS HABLA DE UN GRAN REY NO DE TERROR,PERO UN REY QUE SERA LA MANO DERECHA DE DIOS Y DE JESUS,DE QUE ES UN ANGEL PUEDE SER POSIBLE...YA QUE ASI DIOS PRUEBA SI EN VERDAD SON DIGNOS EN SER SUS SIERVOS...LOS MISTERIOS Y SECRETOS DE DIOS NO LOS CONOCE EL HOMBRE...RESPECTO A UFOS...ESTA COMPROBADO QUE LOS ANGELES QUE SE CONOCEN DURANTE SIGLOS TIENEN EN SU PODER COSAS INCREIBLES...SERIA UNA ESTUPIDES SI CREYERAMOS QUE ANDAN A CABBALLO...SERIAMOS MUY IGNORANTES SI CREYERAMOS QUE SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO...MAYTREYA U USAMA BINLADEN SON DOS PERSONAS DIFERENTES,UNA ES LA BESTIA LA OTRA ES EL FALSO PROFETA...LA MASONERIA ENGANADA POR SATANAS HA UTILIZADO UNA MITOLOGIA SECRETA,PARA PODER QUE SUS DEMONIOS INCARNEN EN LOS HUMANOS...SATANAS TIENE TODO EN SU PODER...LA NATO,LAS NACIONES UNIDAS,MUCHAS RIQUEZAS,EL PETROLEO...OSEA PIENSA ESTO:IMAGINENSE ESTO:ANGE RUBEN GABY Y YO SOMOS LIDERES MUNDIALES...GABY ES UN REY ARABE..RUBEN ES EL PRESIDENTE DE AMERICA..ANGE ES PRESIDENTE DE RUSIA,Y YO SOY EL PRESIDENTE DE CHINA,SIN QUE NADIE LO SEPA TODOS PERTENESEMOS A LA MASONERIA...Y PARA LLEGAR HA NUESTRO PROPOSITO DECIDIMOS CREAR UNA GUERRA,SUPUESTAMENTE DAMOS A CREER DE QUE LA SEGURIDAD DE NUESTRO PAIS ESTA EN PELIGRO Y ASI ENGANAMOS A LA POBLACION...TODO DENTRO DE LA MASONERIA SE JUSTIFICA CONTAL DE CUMPLIR SUS PROPOSITOS...PORQUE?SATANAS SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO Y QUE VA A SER JUZGADO ETERNAMENTE EN EL INFIERNO,PERO EL DIJO QUE NO SE IBA SOLO Y QUE CON EL POR SU PARTE TODA LA HUMANIDAD...MUCHOS EN LA MASONERIA HAN ENTREGADO SU ALMA A SATANAS Y POR ESO SON Y TIENEN LO QUE TIENEN,PERO TAMBIEN ESTAN CONCIENTES CLARO QUE UN POCO TARDE,YA QUE TAMBIEN FUERON ENGANADOS POR EL DIABLO Y
    SE VAN A PODRIR EN EL INFIERNO...SATANAS ES SUPER ASTUTO...CUANDO EL FUE LANZADO A LA TIERRA NO FUE A CABALLO,ELLOS FUERON SACADOS DE LA OTRA DIMENSION Y CUANDO ESO SUCEDIO ELLOS ESTABAN EN SUS UFOS...SATANAS A GUARDADO ESE SECRETO MUY BIEN A LA HUMANIDAD PARA LOS ULTIMOS TIEMPOS...SATANAS SE VA A APARECER CON SUS UFOS Y TODOS VAN A QUEDAR PERPLEJOS...Y VAN A CAER DE RODILLAS A SU PODER.....LOS SERES HUMANOS SOMOS TAN TONTOS Y CIEGOS QUE NO QUEREMOS VER LA VERDAD...QUIEN DIJO QUE ELIA Y MOISES SON LOS QUE VENDRAN???SI DIOS NUNCA REPITE NADA,PERO SIEMPRE EMPIEZA ALGO NUEVO...ES POSIBLE QUE MARIA EN VERDAD SEA UNO DE LOS DOS TESTIGOS...O ES QUE NOSOTROS SABEMOS MEJOR QUE DIOS???JESUS ES ESPIRITU Y CARNE SI EL QUIERE..PORQUE MARIA NO???Y LO DEL ANGEL...SI MARIA SIEMPRE SE APARECE CON MICHAEL,PORQUE NO SERIAN ELLOS DOS LOS QUE VINIERAN...SEA COMO SEA ESO NO ES LO IMPORTANTE....YA QUE NUNCA CONOCEREMOS TODOS LOS SECRETOS DE DIOS..PERO SI SABEMOS QUE LA HUMANIDAD ENTERA ESTA EN MEDIO DE UN COMPLOT..LA HUMANIDAD ENTERA ESTA EN PELIGRO,LA RAZA HUMANA...SATANAS TIENE TODO EN SU PODER,LA MASONERIA ES LA QUE GOVIERNA EL MUNDO Y AL MISMO TIEMPO ESA ES LA IGLESIA DE SATANAS....MAYTREYA DICE QUE EL ES EL CRISTO...SI EL CRISTO DEL INFIERNO...YA QUE TODOS LOS QUE LE CREAN RECIBIRAN UN FIRST CLASS TICKET TO HELL....SOLO HAY UN CRISTO Y MESSIAS,SE LLAMA YESHUA IMMANUEL EL QUE BIENE EN EL NOMBRE DE YHWH ELOI ADONAI NUESTRO SENOR...LA MASONERIA JURO DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO Y LO HAN LOGRADO..SERA QUE NO SEREMOS CAPAZES DE TRIUMFAR???ES UN HECHO QUE EL VERDADERO JESUS YA HA REGRESADO CON MARIA... LO UNICO QUE PUEDEN ES ADVERTIR YA QUE NO SON ELLOS LOS QUE DECIDEN SINO DIOS...PARA DIOS NO SERIA DIFICIL ACABAR CON ESTOS MALDITOS MENTIROSOS,PERO DIOS NUESTRO PADRE NO TIENE MOTIVO PARA AYUDARNOS,YA QUE NADIE CREE EN EL...Y MUCHO MENOS EN SU HIJO AMADO...SI LO CRICIFICAMOS!!!!NO SERIA JUSTO QUE DIOS SE VENGARA POR ESO???QUE TAL QUE A NOSOTROS NOS MATARAN A NUESTRO UNICO HIJO AMADO QUE HARIAMOS??LOGICAMENTE NOS VENGARIAMOS...CON DIOS NO SE JUEGA Y SEGUN PARECE DIOS ESTA FURIOSO,JEUS Y MARIA HAN ECHO TODO POR CALMAR LA FURIA DEL DIOS VIVIENTE,PERO NO HA VALIDO LA PENA DE NADA,YA QUE VAMOS LINEA RECTA A LA PERDICION...ARMAGEDON ESTA A LA ENTRADA DE NUESTRAS PUERTAS....OJALA SUCEDA UN MILAGRO...SE VIENE UNA MALDICION SOBRE ESTE PLANETA,PERO SI LA HUMANIDAD CAMBIARA Y SE ARREPINTIERA SERIA POSIBLE DE QUE EL FUROR DE DIOS NO CALLERA SOBRE NOSOTROS,PERO SEGUN VEO YA ES TARDE....LOS SERES HUMANOS ESTAMOS CIEGOS SATANAS NOS VA A LLEVAR A LA DESTRUCCION Y NO LO VEMOS...PORQUE BUSH QUIERE GUERRA CONTRA IRAQ???NO SOLAMENTE POR TERRORISMO SINO QUE EL ES ESTIMULADO POR SATANAS YA QUE EL DIABLO SABE QUE SU FIN ESTA CERCA,LOS SIETE ULTIMOS ANOS DE SATANAS ESTAN MUY CERCA....POR ESO AMIGOS MIOS ABRAN SUS OJOS!!!!NO SEAMOS CIEGOS NI SORDOS.....EL REINO DE DIOS ES PARA LOS VALIENTES Y FIELES...JESUS ES MUY BUENO EN NOS AYUDARA ...DE VERDAD JESUS Y MARIA NOS AYUDARAN...DIOS EL PADRE ES BUENO PERO LOGICAMENTE ESTA MUY LASTIMADO POR LO QUE NOSOTROS LOS HUMANOS HEMOS ECHOS Y ESO HAY QUE ENTENDERLO......PAZ.....

• NO ES CUESTION DE SABER MUCHO YA QUE ENTRE MAS SE MAS ME DOY CUENTA LO POCO QUE SE....SEA COMO SEA LO QUE QUIERE SATANAS ES QUE NOS OVIDEMOS TOTALMENTE DEL VERDADERO JESUS,QUE NOS ALEJEMOS DE LA VERDAD,EL ENEMIGO HACE TODO POR ENGANARNOS Y MUCHAS VECES LO LOGRA...DE QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ES UN HECHO,LA PREGUNTA ES PODREMOS HACER ALGO PARA DESENMASCARAR LA VERDAD???
    SATANAS ES TAN INTELIGENTE Y PODEROSO QUE SIMPLEMENTE ENGANA A LA HUMANIDAD COMO SE LE DA LA GANA...HAY DOS CLASES DE MASONERIA:LA BLANCA Y LA NEGRA Y QUE SIGNIFICA ESO???
    BUENO QUE LA NEGRA MANEJA MAS QUE TODO LOS ASUNTOS POLITICOS MUNDIALES ESOS SI Y LA BLANCA MANEJA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON RELIGION,EN ESPECIAL QUE ELLOS HACEN MAGIA TIENEN EN SU PODER MUCHO CONOCIMIENTO QUE HAN REUNIDO DURANTE SIGLOS Y ESO LO PRACTICAN,UNA MITOLOGIA SATANICA MAS BIEN...LOGICAMENTE HAY QUE ACCEPTAR QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS CAPAZES DE HACER MUCHO MAS CON NUESTRAS MENTES Y NUESTROS CUERPOS,DE CONECTARSE EN UNA FORMA MAS INTIMA ACTIVANDO EN CIERTA FORMA LA MENTE,PERO TAMBIEN ES RIESGOZO YA QUU SE LE PUEDE DAR ENTRADA FACILMENTE AL DIABLO...LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES NO ALEJARNOS DEL AMOE A JESUS,NO SE TRATA DE SABER LOS SECRETOS,PERO DE ESTAR SEGUROS DE LA VERDAD,LA VERDAD QUE NUESTRO JESUS ES LA VERDAD Y QUE TODAS SUS PALABRAS PROFETIZADAS SE CUMPLIRAN,QUE TENEMOS QUE LUCHAR POR SEGUIR EN LA VERDAD,POR LLEVAR EL EVANGELIO HA OTRAS PERSONAS,UTILIZAR NUESTROS TALENTOS PARA ESA CAUSA NOBLE Y JUSTA,YA QUE DE NADA NOS SIRVE SABER TODOS LOS SECRETOS,PERO NO SABER LLEVAR EL EVANGELIO A LOS DEMAS...TENEMOS QUE ACTUAR,NUESTRA IGLESIA ESTA EN PELIGRO,NO NOMBRO NINGUNA IGLESIA EN ESPECIAL YA QUE LA IGLESIA DE CRISTO JESUS ES UNA Y QUE TENEMOS QUE HACER TODO LO POSIBLEPOR PROTEJERLA DEL ANTICRISTO QUE LA QUIERE PISOTEAR...JESUS ES TAN BUENO...EL HUBIESE PODIDO VENIR CON TODA SU FUERZA Y MAJESTAD,PERO NO,VINO HA ENSENARNOS COMO TENIAMOS QUE CARGAR NUESTRA CRUZ...SE HUMILLO POR NOSOTROS...SERA QUE NO SEREMOS CAPAZES DE HUMILLARNOS POR NUESTRO DIOS,EL REINO DE LOS CIELOS NESECITA SOLDADOS EN LA TIERRA,ESTAREMOS DISPUESTOS DE LUCHAR POR DIOS NUESTRO PADRE?? POR SU HIJO???POR SU ESPIRITU SANTO???POR LA BALABRA????POR MARIA???POR LOS PROFETAS???POR LOS ARCHANGELES????CHERUBINES???ANGELES???Y TODO SER VIVIENTE EN EL REINO DE DIOS????
    NO HAY QUE OLVIDAR QUE TODO ES VANIDAD EN LA VIDA....QUE LA VIDA ES PASAJERA...JESUS NOS OFRECE EL REINO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...SATANAS NOS QUIERE APARTAR DE LA VERDA....LUCHEMOS HERMANOS Y HERMANAS...NO DEJEMOS QUE SEAMOS ENGANADOS...LA VIRGEN NOS HA ADVERTIDO..SERA QUE NEGAREMOS EL MENSAJE DE LA PRINSESA??????DESPRECIAREMOS EL MARO DEL PADRE Y DE SU HIJO JESUS????SATANAS QUIERE HACER COMO SI NUESTRO DIOS Y SU HIJO FUERAN LOS DEMONIOS INCLUSIVE QUE HASTA A LA VIRGEN HAN QUERIDO QUE LA HUMANIDAD OLVIDARA,HAN BLASFEMEADO DE LA SIERVA DEL SENOR...MARIA ERA UNA NINA CUANDO SE CONVIRTIO MADRE DE JESUS,UNA NINA TIERNA Y DULCE...DIOS LA AMA Y JESUS AMA A LA VIRGEN CON UN AMOR DE HIJO MUY PERO MUY GRANDE,LA VIRGEN ES UNA NINA,UNA AMIGA,UNA MADRE,UNA PALOMITA,UNA FLOR,NEGAREMOS SUS ADVERTENCIAS Y SUS ESFUERZOS POR LLEVARNOS AL CAMINO DE JESUS????NO SEAMOS SIEGOS..EL FIN ESTA CERCA,NO DENTRO DE UN SIGLO,NO DENTRO DE MEDIO SIGLO,NO DENTRO DE DOCE ANOS,NI DENTRO DE SEIS,EL FIN LLEGO,ESTE ANO QUE BIENE SE CUMPLIRAN SIERTAS PROFECIAS PRONOSTICADAS POR JESUS Y LA VIRGEN...LA IMACULADA CONCEPCION ESTA CERCA,NO LA ALEJEMOS DE NOSOTROS......

• ES UNA GRAN REALIDAD EL HECHO DE QUE EL DEMONIO ES MUY ASTUTO Y QUE VA A VALERSE DE MUCHISIMOS MEDIOS PARA INTENTAR ENGAÑARNOS, SIN EMBARGO SE NOS HAN DADO ARMAS PARA COMBATIRLO Y LA PRINCIPAL ES EL SANTO ROSARIO.MARIA NOS HA MENCIONADO EN TODAS SUS APARICIONES LA GRAN EFICASIA DE ESTA ARMA Y TAMBIEN NOS HA INSTADO AL AYUNO Y AL SACRIFICIO PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS. AMIGOS, HERMANOS EN CRISTO, LOS INVITO A TOMAR EL ROSARIO, PUES SI NUESTRA MADRE NOS HA DICHO TANTAS VECES QUE TENEMOS QUE REZARLO, YO CREO QUE SERIA UN ERROR DE NUESTRA PARTE IGNORAR ESA PETICION...ES NUESTRA TABLA DE SALVACION...
    ELIA MENCIONABA QUE SE NECESITA UN EJERCITO DE SOLDADOS EN LA TIERRA, QUE LUCHEN CONTRA SATAN; Y BUENO ELIA, ESE EJERCITO EXISTE Y LO FORMAN TODOS AQUELLOS QUE REZAN INCANSABLEMENTE EL ROSARIO, FORMEMOS PARTE NOSOTROS TAMBIEN DE ESE EJERCITO Y ADQUIRAMOS LA FUERZA PARA SEGUIR GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE AMAMOS A CRISTO, QUE CONFIAMOS EN EL,QUE MAITREYA ES EL ANTICRISTO,QUE HAREMOS TODO PARA COMBATIRLO
    Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PERDER NUESTRAS VIDAS POR AMOR A DIOS...¿LES PARECE?
    RUBEN, ELIA, GAVY,USTEDES YA SABEN QUE QUEDA POCO TIEMPO Y QUE SIN EMBARGO MILES Y MILES DE PERSONAS NO SE HAN DADO NI CUENTA DE TODO Y QUE HAY MUCHOS QUE NO CREEN...O QUE NO QUIEREN CREER PORQUE NO LES RESULTA COMODO...¿QUE PODEMOS HACER?...

• saludos a todos

bueno quiero felicitar al ELIA Y ANGE.por su palabras.

pero la santa trilidad lo ha dado el valor,esperanza y amor de dios y jesus.para combatir al maligno.

si que no hay que tener miedo de;satanas,demonio,lucifer,maitreya.porque tenemos nuestra FE muy solidad.

y lo más importante que tenemos es el AMOR de DIOS Y JESUS.

y somos millones de CRISTIANOS CATOLICOS,CRISTIANOS EVANGELICOS,que sabemos lo que esta asiendo el maligno en la tierra.

y que sabemos que muchas ORDENES Y GRUPOS SECRETOS,trabajan para el MALIGNO.

pues queridos hermanos y hermanas no temas al maligno porque nosotros somos inmune al temor,porque LA SANTA TRINIDAD lo a dado todo su amor.

y porque sabemos lo que va hacer este falso cristo este falso mesias(maitreya)en su gobierno mundial.

y lo que podemos hacer todos nosostros es INFORMAR EN MUCHOS FOROS CRISTIANOS QUE HAY EN LA RED.

y asi mucho sabran lo que realmente esta siendo las ORDENES SECRETAS,GRUPOS SECRETOS,LA NUEVA ERA,MAITREYA,SATANAS.

y yo estoy trabajando mucho,para informar en muchos foros,y participo en muchos foro y hablo de estos temas.

y tu ANGE,ya me debes conocer que yo he participado en muchos foros.

y voy a seguir participando en este y muchos otros foros,para asi informar a muchas personas que ignoran esto.

dios,jesucristo,espiritu santo,la vigen maria,los santo......los a dado esta maravilloza tecnologia que es internet,y computador.

para poder informalo y informar a muchos esto sucesos mundiales globales que trae el nuevo orden mundial,del maligno y demoniaco MAITREYA.

adiós

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.