Escuela de canto popular

• Sabia usted que la voz se educa y que se puede aprender a cantar
    Para mayor informacion escribenos a nuestro correo cantopopular@msn.com

• hola mi nombre es jocelyn,soy de chile ,a mi me encantaria ,estudiar y aprender canto ,a mi me gusta la música ,se tocar guitarra ,pero lo que quiero es aprender a cantar.

yo no me escuchado muy bien como canto ,pero tengo ganas de hacerlo.

bueno un gusto y espero su respuesta.

attentamente se despide jocelyn-chile,latino america.

• Cantar es mi sueño y mi inspiracion, cantar es lo que siempre he querido hacer, pero no tengo el apoyo de mi familia para hacerlo y a pesar de tratar de hacerles entender que eso es lo que quiero en realidad hacer, ellos no lo aceptan, me gustaria hayar una solucion para esto y espero alguien me llegue a contestar....

gracias por su atencion

Edith O. (tinkybell_@hotmail.com)

• Hola mi nombre es milton y desde que te tengo uso de razon siempre me ha gustado la musica pero nunca he tenido la oportunidad de encontrar una escula para yo aprender a cantar. Me podrias orientar por favor.

espero que me contesten

• buenos dias soy de venezuela tengo16 y me gustaria aprender a cantar... yo toco guitarra, bajo y bateria pero quiero aprender a cantar... no lo hago bien.. por favor ayuden me!!

• hola soy una chica de 26 años española y me gustaria aprender a educar mi voz,no pretendo ser famosa ni nada por el estilo,pero quisiera saber donde esta el limite de mi voz. gracias!!!

• soy de chile-santiago y quiero aprender a cantar a todas las personas que les pregunto como canto me dicen que exelente cuando canto canciones populares muchas veces mi voz pareciera la que se esta poniendo en la radio y no otra voz bueno quiero ser cantante como ya lo han visto espero estar en su escuela

• hola soy de santiago de chile, quisiera saber como y donde puedo inscribirme para aprender a cantar y bueno , cuanto cuesta?

• SOY FESTCHNER TENGO 16 SOY VENEZOLANO ESCRIBO CANCIONES Y ME GUSTARIA ESTUDIAR CANTO

• hola
    me gustaria aprender a cantar pero nose como empezar o a donde ir a aprender aunque estaba en un coro pero quiero crear mi propia voz siempre soñe cantar pero no tengo el apoyo de mi familia alguien por favor me puede ayudar

• Hola, disculpen las molestias, pero es un sueño para mi subirme prefesionalmente a un escenario, se tocar la guitarra, pero tengo dificultades con la voz, especialmente con registro, y deseo saber si ustedes me podrian ayudar, los agregue en mis contactos de msn para poder contactarme con ustedes, espero que me acepten y me manden un mail para que pueda comenzar a elevar mi registro de voz

• me gustaria que me manden telefono y direccion de escuelas de canto porque me gustaria empezar ya que me gusta mucho la musica...como hobbie.

• hola soy rocio de malaga,me gustaria apuntarme en algun conservatorio o algo parecido para aprender a cantar.¿me podrian decir donde hay algun conservatorio de canto en malaga?

• Hola mi nombre es yndhira,tengo 15 años y mi sueño es cantar,tengo un pequeño problema y es que me falta aire,espero que puedan ayudarme.

• HOLA MI NOMBRE ES TERESA TENGO 16 AÑOS, ESTOY APRENDIENDO A TOCAR GUITARRA Y BANDOLA EN ARMENIA COLOMBIA
    HACE UN AÑO INGRESÉ AL MUNDO DE LA ,MÚSICA EN UN CORO DESEO APRENDER A CANTAR POR FAVOR ME PODRÍAN AYUDAR?

• HOLA: mi nombre es Lizzeth mi sueño es aprender a cantar, no me interesa ser famosa solo quiero aprender a cantar,por favor podrian ayudarme.

• HOLA!!! SOMOS MARI PILI Y MARI CARMEN. SOMOS DE JAEN.NUESTRO SUEÑO ES CANTAR EN UN ESCENARIO.NOS HAN EDUCADO LA VOZ YA QUE CANTAMOS EN UN CORO.TAMBIEN TOCAMOS EN LA BANDA DE MÚSICA Y SABEMOS TOCAR LA GUITARRA, CLARINETE Y REQUINTO.
    TENEMOS 16 Y 15 AÑOS.
    BUSCAMOS A MAS GENTE PARA FORMAR UN GRUPO O SINO NOS CONFORMAMOS POR CANTAR EN EL ESCENARIO.

• hola mi nombre es felipe y la berdad es que la mucica es la pasion de mi vida de tocar guitarra, se tocar charango y un poco de flauta pero ninguna de esas cosas es mi pasion por que mi sueño es aprender y espero que este curso sea gratis porque no tengo muchos recursos pero si es asi porfabor alludenme los espero en mi mail porfa contesten y alludenme

• hola, mi nombre es tere me gusta mucho cantar y creo que no lo hago tan mal, me gustaria que porfavor me dieran informes de la escuela de canto, ya que quisiera pulir mi voz y tener proyeccion en el escenario.
    gracias y espero pronta respuesta

• hola soy tuco toco bien la guitarra el problema no puedo modular bien mi voz

• ola me yamo inma soi de malaga tengo 16 años.yo voi a ser mui sincera,no voi a decir ke no kiero ser famosa, xk kien no lo kiere ser?xo no es x ganar dinero.miren yo me veo y me pregunto ke ke pinto en este mundo,kuando kanto soi lo ke me gustaria ser en realidad,no se es algo mu raro.solo kiero aprender y estar kon gente a la ke le guste lo mismo ke a mi,ke es la musika.tambien decirles ke no puedo gastar muxo xk mis padres son mas bien pobres,si alguna vez konsigiera yegar a algo lo ke aria seria tener a mi familia komo unos reyes,solo espero su respuesta y ke me ayuden.
    kon kariño inma.

inma_macu16@hotmail.com

• ola me yamo inma soi de malaga tengo 16 años.yo voi a ser mui sincera,no voi a decir ke no kiero ser famosa, xk kien no lo kiere ser?xo no es x ganar dinero.miren yo me veo y me pregunto ke ke pinto en este mundo,kuando kanto soi lo ke me gustaria ser en realidad,no se es algo mu raro.solo kiero aprender y estar kon gente a la ke le guste lo mismo ke a mi,ke es la musika.tambien decirles ke no puedo gastar muxo xk mis padres son mas bien pobres,si alguna vez konsigiera yegar a algo lo ke aria seria tener a mi familia komo unos reyes,solo espero su respuesta y ke me ayuden.
    kon kariño inma.

inma_macu16@hotmail.com

• hola, busco profesora particular de piano, es para mi hija que tiene 6 años. vivimos en Paine por lo que debe estar cer de ahi.
    SI hay alguien favor contactarme
    gracias
    FRancisco

• busco profesora particular de piano sector buin/paine

favor contactar
    fcocalderon@tie.cl

• Bueno mi nombre es Francisca, tengo 17 años, vivo en el sector oriente de santiago y provengo de una familia de musicos, yo se tocar guitarra y me he presentado en varios concursos de talento. Mi capacidad vocal es algo innato, tengo buena afinación pero creo que puedo lograr más con mi voz. Yo también compongo mis propias canciones y en este momento estoy en busca de una buena escuela de canto, para que me ayude a mejorar mi técnica y para poder llegar lejos con lo de la música, ojalá me ayuden a encontrar una buena academia y que me digan cuanto cuesta.

• hola soy joel de jesus mi sueño es cantar y ser un cantante lo daria todo por ser un cantante y quiero llegar a esa meta y les pido que porfavor me ayuden soy de: Republica Dominicana Gracis

• Hola soy german, vivo en bogota colombia y deseo aprender a tocar la bandola, pueden indicarme en que sitio web puedo obtener un buen curso???

agradezco su respuesta.

• HOLA YO CANTO MUY BIEN Y QUIERO SER MUY FAMOSA Y POR ESO AYUDENME GRACIASSSSSSS...................

• Saludos
    Gracias primeramente por permitirnos a nosotros los que ansiamos aprender a cantar, el brindarnos su ayuda.
    Estoy aprendiendo a tocar guitarra, ya se entonar algunas canciones, pero primeramente es para la iglesia a la que estoy asistiendo, necesito mejorar la vos, y saber como hacer para que cada vocal pronunciada este de acuerdo con el tono del acorde, hay varias canciones que no me suenan bien, les pido por favor me brinden una ayudadita, de todo corazon gracias.
    Dios les bendiga a los que ayudan sus semejantes.
    wachington/Ecuador/24 años/estudiante.

• Hola soy miriam tengo 15 años vivo en madrid capital... me gustaria mucho ser cantante y k me enseñen xk mis amigos me dicen k canto bien pos entonces pido ayuda... gracias

• Que ejercicios puedo hacer para poder tener una buena voz para cantar?

• hola soy de venezuela edo. anzuatequi y mi mayor suño es ser cantante si saben de algun citio donde pueda tomar clases de canto se los agradesceria mucho.

• Hola! Mi nombre es Lupita y me gustaria inscribirme a un conservatorio en done den clases de canto, quisiera aprender a cantar y llegar hacer una cantante profesional. Espero su respuesta, pues me interesa demasiado. Gracias. Dios te bendiga
    Ah, yo soy de la Cd. de México, Distrito Federal.

• hola a todos,mi nombre es Candi y estudio Teatro en Oxford,me encantaria poder hacer un curso de canto y teatro musical en Madrid para asi poder lograr y superar mis ilusiones.Necesito saber cual seria el sitio apropiado para tal estudio y lanzarme a ello.
    siempre es admirable probar algo nuevo..Graciasxx.
    candelaandaluz@hotmail.com

• Hola soy luisa vivo en u.s.a y no he podido continuar con mis estudios de musica como en colombia porque es diferente la musica si saben acercade un profesor ayudenme

• Hola soy de chillán, chile, y me gustaria aprender canto y me encantaria entrar en la escuela porfa escribanme para saber cmo entrar o si saben de alguna escuela en stgo. o en chillan.

grax

• OLA SOY ESTEFA,TENGO 13 AÑOS,SOY DE VALLADOLID Y ME ENCANTARIA APRENDER A CANTAR BIEN.CANTO A MI FAMILIA EN FIESTAS,BODAS,Y SOBRETODO EN NAVIDAD,ETC.
    UN SALUDO A TODOS

• HOLA ME LLAMO EVELYN Y QUIERO SABER CANTAR COMO BRITNEY , CHENOA , ROSA ENTRE OTROS ESPERO SU RESPUESTA

• hola
    saves ami me gusta la gitarra la se tocar pero de seguro no tam bien como tu pero me gustaria que me digas como puedo aprender hacerlo asisto a una iglesia pero aveses me siento sola pero tengo artos amigos por eso talvez sea mi pasion tocar guitarra pero estoy segura que eso es lo que ami me gusta ahy lo olvide soy de tacna peru espero que lo leas y contestame por favor gracias chau cuidate

• HOLA, MI NOMBRE ES LUIS LEONARDO, LA VERDAD ES KE ME ENKANTARIA RECIBIR INFORMES SOBRE ESTA ESKUELA YO ESTOY EN EL DF Y ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA POR KE UNO DE MIS MAYORES SUEÑOS ES KANTAR Y HACERLO BIEN, KISIERA SABER SI ME PUEDEN DAR UNA OPORTUNIDAD DE HACERLO, LA VERDAD HASTA AHORA NO TENGO NINGUN ESTUDIO SOBRE ESTO, POR FALTA DE EFEKTIVO, PERO AHORA KE LO TENGO KIERO HACERLO, ESPERO SU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, DE ANTEMANO SE DESPIDE SU SERVIDOR: LEONARDO

• MI NOMBRES ES JOSEPH PLAZA SOY DE LA ISLA DEL ENCA TO DE PUERTO RICO Y MI DECEO ESCANTAR APRENDER A CANTAR PERO NACISTO UN MAESTRO QUE ME AFINEN MI BOS PARA YO PODER CANTAR SI AL GUEN ESTA ENTESADO A YUDARME A FINAR MI VOS A YUDARME APRENDER A CANTAR POR FAVOR RESPONDAME O LLAMEMEN AESTE NUMERO
    [215]457-9611 O ESCRIVAMEN AL 4513 LEE ST PA
    PHILADELPHIA PA 19120 POR FAVOR QUE DIOS LOS BENDIGA

• Saludos

Mi inquetud es donde puedo encontrar ejercicios para encontrar mi voz< para cantar. desde ya muchisimas gracias

• hola muy buenos dia s atodos em llamo VANIA LUNA
    Y ESTOYNTOMANDO YA CL;ASES DE CNATO D EOPRA PEOR ME DOY CUENTA QUE MI GENERO ES LA MUSICA D EBANDA
    ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR GRACIAS
    ENVIANDOEM INFORMAICOND EESCUELA SDE CNATO POPULAR

• hola me llamo stefany.tengo11 años. yo me e escuchado cantar y lo hago muy bien pero no puedo cantar fuerte. ya que me es muy dificil.quisiera entrar estas vacasiones a la escuela y si no es este año sera el proccimo.me encanta la musica pop.

• HOLA

ME GUSTA CANTAR Y NECESITO SABER CUAL ES MI REGISTRO DE VOZ.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.