En busca de la verdad, anticristo, 666, Maitreya, la iglesia católica

• [Nota de Personas en Acción: Este mensaje consistía en un texto extenso que puede leerse en la página web El Falso Profeta y sus partidarios. Por favor utilicen enlaces en lugar de copias. En los mensajes, las direcciones web que comienzan con http:// se transforman en enlaces activos. Gracias.]

• el anticristo es MAITREYA,el numero de la bestia son;los codigos de barras que tienen todo los productos que compramos.

tambien es el MICROCHIPS,que tienen todas las tarjeta de credito.

y en muy poco más los poderosos que gobiernan las;finansa mundial,banca mundial.van a hacer caer las bolsas del todo el mundo.

y van hacer desaparecer el dinero y IMPLANTARAN EL MICROCHIPS.

este sera insectado en la MANO DERECHA.

Y NADIEN VA PODER COMPRAR NI VENDER SI NO TIENEN LA MARCA DE LA BESTIA.

LA IGLESIA CATOLICA,lo que gobierna la elit de esta religión esta formando uan religión mundial.

Y JUNTO HA MUCHAS IGLESIAS PROTETANTES,PRETENDEN FORMAN UNA SOLA RELIGION MUNDIAL LLAMADA "ECUMENISMO".

Y LA ONU,FMI,BID,BANCO MUNDIAL,OTAN,CEPAL,OEA,UNION EUROPEA ESTAN PREPARANDO HALA HUMANIDAD PARA ENTRAR EL UN GOBIERNO MUNDIAL UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Y LA NUEVA BABILONIA(EE.UU.)CON GEORGE W.BUSH(UNA DE LA BESTIA)ESTA FORMANDO CON MUCHAS GUERRAS,CONFLICTOS Y CAOS EN EL MUNDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

ADIOS

• Alberto te digo que tienes la razón en la evaluación que acabas de dar y más aun tengo para decir que. El pecado originar fue el del hombre creerse que podía tener el mismo conocimiento y el poder de Dios o sea el creerse Dios el querer Desplazarlo del verdadero lugar que tiene como Dios omnipotente, omnipresente, omnipudiente, señor de señores y rey de reyes, el alfa y omega o principio y fin de todas las cosas; Creo que las personas que conocen las escrituras sabrán a que me refiero, pues bien la religión católica como muchas otras aun a sabiendas de esto, a sabiendas que satanas y sus angeles reveldes fueron espulsados del cielo, poseen como credo este pecado de creerse Dios y más aun, an pisoteado, minimizado y le han restado importancia a todo lo que representa cristo Jesús, sus enseñanzas, mandamiento y lo mas importante su muerte y todo lo que esto representa y digo esto pues la religión católica se a inventado tantas cosas como le ha sido posible,por ejemplo para sitar algunas, es la de que por confesarse el pecador puede obtener la salvación, o que con tres padres nuestro, los pecados son perdonado y peor aun la invención de un purgatorio que en realidad no entiendo bien como es eso, que por unas cuantas misas (que las personas que la requieren tienen que pagar un impuesto por ella) Y por unos cuantos martirios pasados aquí o sea en el purgatorio, las personas muertas pueden pasar a la gloria; Obviamente la religión católica a desmentido con esto lo dicho por Jesús de que el es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por el y que la muerte de Jesús en la cruz no significo nada que que ha sido en bano ¡ barrrrrrrrrrrrbaros ¡!!!!!!!, no creen ustedes.
    Pues bien le contare una experiencia que me toco vivir con un católico, él decía a un compañero que aunque algunas personas conocidas por él avían abandonado la iglesia (aclaro que él la sito como pura institución)eso no importaba porque esta aun seguía fiel o sea que no importaban las personas y destino final que estos pudieran tener, entonces se nota, esta a leguas que la religión católica se presta para los juegos de Satanás y su plan de alejar a las personas de Dios,obtener la destrucción de los mandamientos de Dios y así preparar la venida del anticristo a este mundo.
    Alberto para contestar tu pregunta y reforzar lo que dices que la religión católica esta mandando un fuerte mensaje a todo lo oscuro del mundo y a todos los seguidores de Satanás por medio de la incorporación de ritos y símbolo satánicos de acuerdo a Exposing_Satanism, la "Cruz invertida simboliza la blasfemia y rechazo de Jesús. Son llevadas en collares por muchos satanistas. Pueden ser vistas en muchos cantantes de rock y en la portada de sus álbumes.
    Un auto-denominado Satanista dice que muchos utilizan la Cruz invertida para simbolizar su aversión a la Cristiandad. Es el significado moderno de "anti-Cristiano" y se usa y se reconoce como a tal
    en el mundo de hoy...
    La definición siguiente viene del libro, "Brave New School" por Berit Kjos--
    CRUZ INVERTIDA: Representa Satanismo y su burla de Cristo.
    Dice en el Ozzy Osbourne Biography/FAQ (3/2000) "La compañía de grabación escogió poner una cruz al revés en la portada del álbum y así las personas prontamente asociarían a la banda (Black Sabbath) con el Satanismo. La banda no quiso saber nada de poner ese símbolo, sin embargo reconocieron ante la compañía de grabación que era un método de comercialización sabio y acertado".
    Necrodeath es un grupo Satánico con canciones como: "El Pentagrama Brillante", "Nacimiento de un niño muerto", "Escoge su muerte", "los Fragmentos de locura" y "Corrupción Interior".
    También tienen una selección titulada, "Agonía / La bandera de la cruz invertida." Pues bien para no acerté el relato largo te diré que me e sorprendido al encontrar que el papa ostenta el símbolo del anticristo o unos de tantos en su trono o sea la cruz invertida, yo lamento el que no puedan mandarte fotos a ti y a todos los que comparten este foro, pero para que sepande que estoy ablando por favor Alberto y en especial Rubén dale un chequeo a la siguiente dirección. http://www.conocereislaverdad.org/anticristo.htm y entonces sabrán de que te y les hablo.
    Para que quede claro la salvación es solo para los valientes, lo que quieren y pueden aceptar la verdad no es mi intención herir sentimientos ajenos pero no pediré excusa porque el camino es estrecho y angosto y si se siente alguien ofendido que lastima pues la verdad es una y por ella murió cristo.
    Que Dios los ilumine a todos, amen.

• bueno Alberto tu forma de hablan me dice que de esto temas tiene mucho conocimiento a igual que el elliot.

lo felicito a ustedes y espero que sigan aprtando más sobre esto temas que mucha GENTE TEME Y NO QUIERE HABLAR.

y me justaria que tu Alberto siga refiriendote a los temas que más me gusta que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

y si puede colocar alguna dirección de unas pagina web,para poder verla.

bueno enpieso a creer que esto temas que nosotros tocamos tenemos muchas cosas en comun y me justaria que sigamos hablando de los temas que tenimos en comun.

mis temas ya saben bien cuales son,me justa hablan de todos los temas,menos hablan de RELIGION Y POLITICA.

porque he dicho muchas veces que no soy religioso,no petenesco a ninguna religión ni menos a un partido politico.

ahora quiero referirme a un tema,un tema central que falta aqui que son los mesajeros de dios,llamados;ENOC Y ELIAS,porque no se refiere a ellos.

me justaria que ustedes se referian a ENOC O PUEDE SER MOISES Y ELIAS.

Y ALA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO DE SALOMON,digame lo que ustede saben y recomendarme alguna pagian web,para saber sobre esto.

le pregunto esto porque creo que ustedes son más erudito de la BIBLIA Y SABEN MAS DE ESTO.

ojala me puede responder luego y tambien que hablen sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL,porque este temas es el que más me justa.

adíos

• ruben me da mucho gusto el que estes en dispocicion de escuchar oleer las cosas que aqui alberto yyo esponemos, ademas esa es la idea el que la realidad salga a relucir, espero que si aun estas frente a tu computadora te esorto a que te ballas porque respondere a muchas de tus inquietudes.

• Ruben te pido excusas por mi mensaje anterior el problema esta en que tengo algunos inconveniente con mi computadora y el mensaje por lo tanto salió muy distorsionado excúsame

• Para Ruben en especial.
    Antes de empezar con mi exposición, les digo que no necesariamente lo que aquí expondré se aplica única y exclusivamente a las cosas tal como sucederán, pero si es punto importante a favor de la verdad.
    Ruben como tu ya sabrás El Señor Jesucristo, antes de ser crucificado les declaró a sus discípulos que una de las cosas que tendrían que suceder antes del fin era que "… esa buena noticia del reino será anunciada en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan; Entonces vendrá el fin (S. Mateo 24:10-14)." Vimos cómo gracias al avance tecnológico y a la modernización de los medios de comunicación hoy le es posible al hombre hacer llegar el mensaje de Dios hasta todos los rincones de la tierra.
    En este breve estudio vamos a analizar otro de los acontecimientos que la Biblia nos enseña ocurrirán en los últimos tiempos, para que así sepamos que el fin se acerca.

(...)

[Nota de Personas en Acción: Este mensaje incluía tres textos extensos que pueden leerse en las páginas web Reconstrucción del Templo en Jerusalén, Europa: Cuna del Anticristo y La novilla roja o el becerro bermejo. Por favor utilicen enlaces en lugar de copias. En los mensajes, las direcciones web que comienzan con http:// se transforman en enlaces activos. Gracias.]

• VEREMOS EL FIN COMO UN COMIENZO. NOS TRANSFORMAREMOS EN LO QUE FUIMOS SIEMPRE, COMUNION CON ALGO MAS GRANDE. EL HILO NUNCA SE CORTARA, A TRAVES DEL FIN O DEL COMIENZO; PORQUE ESE ES EL REAL MANDATO, PARA CONTINUAR EL CRECIMIENTO Y APRENDER EL SENTIDO DE NUESTRA PRESENCIA, UNICA E INEVITABLE.

• bueno ELLIOT he leido todo lo que usted y el ALBERTO han escrito y comparto todo sus dicho.

pero yo siento que USTEDES SABEN MUCHAS COSAS QUE YO IGNORO y le pregunto a ustedes dos:

es posible saber la fecha que llegue el anticristo,sera verdad que el anticristo es MAITREYA,la unión europea es el gobierno del anticristo,el vaticano esta trabajando para el nuevo orden mundial.

me gustaria que ustedes me contestaran esta pregunta y que me recomendaran algunos portal web.

y por ultimo que tienen que ver los EXTRATERRESTRES,OVNIS CON LA LLEGADA DEL FALSO CRISTO,EL FALSO MESIAS(ANTICRISTO)

estare esperando su respuesta,y lo felicito por poder compatir sus conocimiento con migo.

adíos

• Señores, quiero ingresar a este debate, compartiendo con ustedes lo que escribí en: http://www.thesecretofthestars.com/visualbox1.htm
    la página original es:
    http://www.thesecretofthestars.com
    me parece sensacional, aquí les repito lo que dije en ella:

SOBRE LA IDENTIDAD DEL ANTICRISTO
    Por favor, creo que deben publicar esto en su Box porque es muy importante para el mundo entero:
    Creo que el Anticristo será un ser clonado a partir de una célula extraída del santo sudario de Turín (o quizás simplemente de cualquier otro ser humano con cierto parecido a los rasgos de Cristo). Esta célula será
    insertada en el óvulo de una niña virgen de 15 años, y al nacer lo bautizarán como el cristo y dirán que han adelantado su segunda venida, pero se tratará de un ser vacío sin alma ni espíritu divino, por el contrario
    será un ser diabólico.
    Si los clonadores descubren el método para hacer que los clonados crezcan rápidamente o "nazcan" del tamaño deseado, el ser clonado tendría un crecimiento rápido y se le presentaría como el cristo y será apadrinado por
    uno que se hace llamar "el instructor de cristo e instructor del mundo" quien es nada menos que el maldito maitreya, quien está a punto de hacer su presentación oficial, y a quien se le unirán los raelianos y los de la new age, los masones, el opus dei y otros más, lo cual confirmará lo bajo que ha llegado la humanidad. De esta manera se estaría cumpliendo lo dicho en la Biblia acerca de la "abominable desolación" que se sentaría en el trono del Señor y sería la última desgracia y ofensa permitida por Cristo y por nuestro Padre Eterno Dios.
    Sólo nos queda orar para que Dios nos ayude y pueda perdonarnos por permitir que todo esto suceda.

Me faltó decir que a esta niña le harían una cesárea para que siga siendo virgen.

Bueno, si creen que podemos adentrar en el tema, los espero en el tablón.
    Juan Carlos Pérez

• Saludos a todos,espero que estén bien en cristo Jesús.

Pues bien para los que aun no han entendido, para los que andan en caminos anchos que lo llevan a perdición y más aquellos que creen en otras cosas fueras de lo que enseño nuestro señor Jesucristo sobre los últimos tiempo especial mente para los compañeros Save the World now o Efraín o Gavy 007 o Elia y Ange que me preocupa la forma como están manejando el asunto de la virgen y para que no digan después que no se lo dijeron, para que no aleguen ignorancia aquí les doy una pequeña información de donde sale el culto a la reina del cielo como ustedes la llaman, quiero que sepan que mi intención no es minimizar el papel que juzgó Maria como madre de Dios, sino el papel y la importancia que le están dando, que de echo no tiene.
    A save the world now no entiendo como es posible que según tu que conoces la verdad de las cosas y pregonas muy seguro de todo lo que sabes, tratas de esconderlo, si todo lo que según tu sabe fuese verdad creo que tendrías un buen lugar en el banquillo de los acusados en primera fila el día del juicio por no compartirlo, pero como yo estoy 100% seguro que lo que tu dices saber no es mas que un suspiro falso, un conocimiento ligado que el único fin es confundir, como estoy seguro que no es tu intención porque tu lo estas, aquí te doy algo para que pienses, estudies y analices y no te pongas a escribir tantos disparates, que la pura verdad lo que me da es risa; y para que quede claro yo estoy dispuesto a dialogar de la forma contructiva, si te parezco duro te recuerdo que tu fuiste el que escogió este terreno. Y si creo que son estúpidos y tantos, porque recuerdas que quien pinta a Satanás con cuernos y rabo es tu religión, también hablas de que cabe la posibilidad de que el mismo Jesús halla sido un profeta anteponiéndose a lo dicho por Dios que ese era su Hijo amado, en realidad me cuesta trabajo responder a todas tu preguntas y afirmaciones ya que la mezclas en una forma que se ase imposible seguir una secuencia, pero bien aquí te va esto y lo otro.

(...)

Que Dios los bendiga a todos amen...

[Nota de Personas en Acción: Este mensaje incluía una extensa copia de 4 textos que pueden leerse en las páginas web La Reina del Cielo, María: error vs verdad (II), La identificación de la gran ramera, y un fragmento del final de Una carta verdadera. Por favor utilicen enlaces en lugar de copias. En los mensajes, las direcciones web que comienzan con http:// se transforman en enlaces activos. Gracias.]

• Un saludo a todos los que participan en este foro, felicito a los que dedican gran tiempo a escribir en él.
    espero que todos opinen con el afan de construir e ilustrar a los demas con un espiritu de respeto y fraternidad hacia la creencia , denominación, o religión de los otros.
    Primero que nada me gustaría que se presentaran las personas que actualmente participan, su religion o creencia que practican, los estudios que han realizado al respecto, cuanto tiempo tienen dedicados a esto etc.
    Espero que no sea mucho pedir.
    Gracias

• El hombre necesita una purga...
    Entre este tipo ( Maitreya) y sus errores , mortales, lograran lo que durante siglos han estado buscando , pero que nunca creyeron encontrar. A Dios. Y no lo van a encontrar en este farsante. Cuando lo encuentren el arrepentimiento no bastará , pues la cura ha llegado.

• Estimado lectores

Tengo que alertarlos sobre este individuo engañoso,mentiroso y falaz de Alberto Sanchez porque le gusta cambiar de nombre en los foros y asi desvirtuar la realidad y enturbiarla,no es de confiar para nada.
    En el foro QUIEN ES MAITREYA de esta pagina , ha cometido esto y les envio una copia de su confesion publica

esto dice Alberto el 24 de abril de 2003

Aclaración:

Quiero hacer una aclaración pública en el foro.

Los Pseudónimos de Un hijo de Dios y Cristiano los utilice para ver si quitandomé el estigma que tenía por la riña con Nahuel, la situación se tornaba diferente. No fué así y aunque la situación no fué tan aspera, se volvió a poner tensa, ahora también con Diana.

No puedo dejar de reconocer que hice mal, MENTÍ. Y lo admito públicamente pues no puedo acallar mi conciencia. Además, se reconocer cuando me equivoco.

Les pido disculpas, tanto a Nahuel, a Diana, a Rubén y al resto de los lectores del foro por engañarlos. Se también que esta no es la manera correcta de hacer llegar la Palabra de Dios, simple y sencillamente por que se opone a ella. Dios no necesita que defendamos su Palabra, y mucho menos utilizando el engaño. Porque el padre del engaño es satanás y al engañar estamos participando de sus obras.

Tambien dice

Después de esto, lo que haré será dejar el foro, ahora si de manera definitiva, pues ya he aprendido las lecciones que tenía que aprender. Lo más fácil era no reconocer mi falta, ya que ustedes no me conocen y podrá ocultar este hecho simplemente cambiando de nuevo de nombre. Pero a Dios no se le puede engañar, y mi amor por Él me obliga a decir la verdad de las cosas.

En verdad ya se fue del foro como 4 veces y siempre vuelve a engañar y mentir

Tengan CUIDADO

Nahuel

• MAITREYA EN EL ANTICRISTO

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SERA EL GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO

• Apreciados amigos me interesaria saber sobre el anticristo, sobre la iglesia catolica y sobre el nuevo orden mundial. si hay alguno que me ayude a conocer sobre esto lo agradezco. Soy sacerdote catolico y estoy preocupado por todos estos rumores y profesias que quiero entender. Si alguien me escribe y me ayuda lo agradezco. olarte2002@yahoo.com

• Hola, he leído en internet acerca del tal Maitreya desde hace algún tiempo y en verdad me parece que todo ésto es un gran timo, por cierto mal organizado, ya que indican que Maitreya magnetizó aguas en sitios en los que posteriormente se presentará, ¿ridículo no?, además habla también del principio de causa - efecto, el cual es estudiado desde tiempos ancestrales por los Heméticos en el Kibalyon, por tanto, ¿que aporta éste supuesto ser?, que según sólo se comunica con un tal Creme, que por cierto se dice contactado, además demuestran a través de lo que llaman "Adumbramiento", que no es más que una foto desenfocada, la presencia "espiritual" de Maitreya, en resúmen, si analizamos ésto y mucho más de lo que exponen es sólo una farsa, estilo Juan Ruiz de alarcón, de caricatura, pues. Sólo toman artículos varios de revistas amarillistas, de mensajes, apariciones, "milagros" y demás aparecidos en el mundo y ¡listo! se los atribuyen al "instructor del mundo", ¿de risa no?.
    Lo preocupante es el caso de las personas ignorantes que se creen todas éstas patrañas o de las agobiadas por alguna crisis económica o moral y que aunada a la crisis de nuestras instituciones religiosas y de gobierno caen presas de éstas sandeces, creo que la forma de combatir ésto es con el estudio de la ciencia y de una fé sólida y sin engaños, no dudo que exista un Poder superior, llámesele Dios, Alá o como gusten, pero es tan Supremo que no va a estar tratando de justificarse con tonterías equiparables sólo con las de la Edad media, que mis amigos, les recuerdo que eso ya pasó hace siglos, bueno, sin más saludos y estaré en contacto.

• Buenas a todos, me fascinó la historia de Alberto Sánchez, es un mensaje bien explícito, claro y contundente, Maitreya es un tema muy controversial, pero creo que igual que cuando uno descubre que uno está enfermo, la enfermedad no surgió de la noche a la mañana, por lo general antes uno sintió alguna señal solo que en el caso de Maitreya nadie quiere ver cuando surge, solo queremos ver que ahora alguién está.

(Para que no lo digan después con terceras intenciones he escrito algo muy corto en el otro foro sobre Maitreya digo y repito el tema religión es controversial)

• El “Novus Ordo Seclorum”
    y su eventual cierre operativo.
    Maria Esteban Segnini*

En nuestros días, resulta asombroso constatar el cumplimiento de las visiones proféticas escritas en el siglo I por el Evangelista Juan, apóstol de Cristo, en el denominado Libro de las Revelaciones o Apocalipsis a la luz de ciertos acontecimientos mundiales modernos.  
     Indudablemente, hoy cabalgamos sobre lo que podría catalogarse como una lucha entre el bien y el mal, más allá del cúmulo de mentiras que han definido las concepciones políticas, económicas y religiosas que pretenden seguir imperando culturalmente a estas alturas de la historia universal. En los últimos tiempos, no es sorpresivo que la Economía Global de Mercado y su indiscutible “mano invisible” hayan sido consagradas por muchos industriales, tecnócratas y eclesiásticos, idealizando una especie de Mesías capaz de restaurar individualmente todos los problemas sociales. Pero, muy a diferencia de los sacrílegos cálculos econométricos manejados por estos colonialistas, a medida que avanza “el primer jinete” lo que realmente podemos evidenciar es el salvaje desmoronamiento del Sistema Capitalista Mundial y su doctrina satánica de anti valores. En este sentido, el Libro de las Revelaciones presenta una serie de imágenes que reseñan la mencionada contienda a través de hermosas y extrañas metáforas, en donde, el mal lo simbolizan el dominio de las riquezas materiales, las ambiciones desmedidas y la opresión de los pueblos por parte de grupos poderosos que, a su vez, son identificados como bestias que ascienden del mar y la tierra. Así mismo, el bien es representado por aquellos que enfrentan a los indigestos opresores, quienes, intuyendo su hora final, encumbran al popular Anticristo aspirando una jefatura global bajo una imagen (¿el ALCA?) y una divisa que los caracteriza...el Dólar. 

Curiosamente, la cifra”666” puede observarse al reverso de un simple billete de a dólar (1 $), justamente, en la base interna de la pirámide cuyo ojo místico encabeza el orden del tiempo imperante sobre las aguas, es decir, sobre los pueblos. La clave oculta en la famosa unidad monetaria ideada por los Reyes Españoles después de la invasión a América, se encuentra en la grafía romana correspondiente a su fecha de instauración en Los Estados Unidos (MDCCLXXVI). Si desea comprobarlo, ubique la mencionada numeración en la base piramidal y posteriormente extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo deliberadamente una letra a medida que avanza de dos en dos, lo cual, le dará como resultado “DCLXVI” o “666” que, de acuerdo al libro en cuestión, identifica la divisa de una segunda ”bestia” cuyos “cuernos” probablemente retratan en forma alegórica a los gobiernos de Israel y Estados Unidos. Y es igualmente curioso que el término “Novus Ordo Seclorum”, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al “Nuevo Orden Mundial” que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca. Sin embargo, Juan, testimonio lo siguiente en relación a su destino concreto: “... el humo de sus tormentos estará subiendo por los siglos de los siglos, sin que tengan descanso ninguno ni de día ni de noche, los que adoraron la bestia, y su imagen, como tampoco cualquiera que recibió la divisa de su nombre” Ap. (14-11). 

Evidentemente, a razón de la creciente recesión económica que afecta múltiples intereses globales, en lo sucesivo, tendremos que enfrentar el ultimo desespero de las oligarquías mundiales por mantener sus ancestrales privilegios en detrimento de las mayorías, todo lo cual, desestimulara la adquisición de “duros marca 666”, ya que su caída resulta inminente y de acuerdo al enfoque cristiano, finalmente se determinara quien es digno de amor o de odio en este magnífico punto del cosmos.  

... viendo no verán y oyendo no entenderán.

*Profesora de Literatura Latinoamericana y Francés, coleccionista de cuadros y textos indígenas, monja retirada de la Comunidad Asuncionista con labores humanitarias realizadas en Colombia, Francia y Venezuela. Residenciada en Venezuela, defensora del Proyecto Bolivariano, redactora del ensayo “Manual del Perfecto Capitalista Infeliz”.

• He leido todo lo que han escrito y es increíble todo lo que han escrito. El tema de Maitreya para mí es viejo, ya que desde los años 80 he tenido información y es ahora que se sabe de ese individuo. El mundo está ciego y la gente no se da cuenta, lean en la Biblia Apocalipsis Cap 13, ese es el tiempo que estamos viviendo, ya la marca de la bestia está y no nos damos cuenta, la vida se nos está poniendo facil, el que le depositen el dinero en el banco, el uso del seguro social para todo lo que tengamos que hacer en gestiones personales es una señal que la marca de la bestia la tenemos en las narices. Pídanle a los Angeles de Dios que los acompañen siempre, pidan Misericordia para este mundo tan perdido, pidan por aquellos que no están con el SEñor, en los momentos dificiles pidanle a Dios fortaleza y discernimiento para que se levanten nuevamente. La Virgen Madre de Dios nos cubre con su Santo Manto....Sigan pasando el mensaje del maitreya al mundo entero, pero tengan cuidado que el enemigo no les engañe, cuando uno menos se lo espera está a nuestro lado. Pídanle a San Miguel Arcangel que nos cubra con su espada poderosa para que el enemigo no nos ataque.

DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN LOS AYUDE Y PROTEJA SIEMPRE...

• administradores

Nota: Varios mensajes antiguos han sido borrados a petición de su autor.

• Es fidedigna la relacion o algun tratado que mantienen seres extraterrestres con el gobierno de EE.UU, quienes han conformado la Trilateral TC, con el objetivo de conformar un nuevo orden mundial, a cambio de conocimientos cientificos con los ET. Sonrealidades las 3 alternativas que se suscribieron en su momento en el pacto / EEUU/aliens http://www.frankye.c.telefonica.net/STARMAN/MJ12A.html

Un saludo a todos
    Renee

• PARA RENE

BUENO,SABES QUE HAY UN PORTAL WEB MUY BUENO QUE HABLAN LOS TEMAS DE LOS;EXTRATERRESTRES,REPTILIANOS,EEUU,LA ELIT MUNDIAL,ORDENES SECRETAS,NUEVO ORDEN MUNDIAL,CONSPIRACIONES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

TODO ESTO LO ENCUENTRA EN UN PORTA WEB,ESTA ES LA DIRECCIÓN:

WWW.DAVIDICKE.COM

ESPERO QUE LO VEAS,Y QUE ME DIGAS QUE TE PARECE ESTE PORTAL WEB.

ADIÓS

• Hola Diana,

Tu mencionas que es obligación de los cristianos dar a conocer las "buenas nuevas", me gustaría saber ¿Cuáles son esas "buenas nuevas" a las que te refieres?

Gracias anticipadas por tu respuesta.

• Disculpen pero no interesa lo que piensen, pero que opinion les acredita si yo les digo que soy un admirador del anticristo, por tal motivo me identifico con ranses el REY DE LOS FARAONES, solo digo que poder tan grande se crearia si lo uno con el 666.
    gracias.

• mira diana las buenas nuevas son qu jesus te ama y quiere salvarte la biblia dice porque de tal manera amo dios al mundo que dio asu hijo unico para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna juan 3.16
    dios nos amo tanto que mando asu hijo unico para salavarnos.
    diana ¿crees que jesus murio por ti?

• Como sabras,nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños.Todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año sucedera lo mismo.En estos dias ,la gente hace muchas compras,hay anuncios en la radio, en la television y,en todas partes,no se habla de otra cosa,sino de lo poco que falta para que llegue ese dia.
    La verdad,es agradable saber que,al menos un dia al año,algunas personas piensan un poco en mi.Como tu sabes,hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños.Al principio no parecian comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos,pero hoy en dia nadie sabe para que lo celebran.La gente se reune y se divierte mucho,pero no sabe de que se trata.
    Recuerdo el año pasado,al llegar el dia de mi cumpleaños,hicieron una gran fiesta en mi honor.Habia cosas muy deliciosas en la mesa,todo estaba decorado y recuerdo tambien que habia muchos regalos;pero ¿Sabes una cosa?
    Ni siquiera me invitaron.Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme.La fiesta era para mi y cuando llego el gran dia me dejaron afuera,me cerraron la puerta..... y yo queria compartir la mesa con ellos.
    La verdad no me sorprendi,porque en los ultimos años todos me cierran la puerta.Y,como no me invitaron,se me ocurrio entrar sin hacer ruido.
    Entre y me quede en el rincon.Estaban todos bebiendo,habia algunos ebrios contando chistes,carcajeandose.La estaban pasando en grande.Para colomo,llego un viejo gordo vestido de rojo,de barba blanca gritando ¡jo-jo-jo!Parecia que habia bebido de mas.se dejo caer pesadamente en un sillon y todos los niños corrieron hacia el,diciendo ¡Santa Clus,Santa Claus!¡Como si la fiesta fuese en su honor!
    Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse;yo extendi mis brazos esperando que alguien reparar en mi y me abrazara y ¿sabes? Nadie me abrazo........
    De repente todos empezaron a repartirse regalos,uno a uno los fueron abriendo,hasta que se abrieron todos,me acerque para ver si de casualidad habia alguno para mi.
    ¿Que sentirias si el dia de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada?.Comprendi entonces que yo sobraba en esa fiesta,sali sin hacer ruido,cerre la puerta y me retire.Cada año que pasa es peor,la gente solo se acuerda de la cena,de los regalos y de las fiestas,y de mi nadie se acuerda.
    Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida,quisiera que reconocieras que hace mas de dos mil años,vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esa forma salvarte.Hoy solo quiero que tu creas esto con todo tu corazon.
    Voy a contarte algo,he pensado que como muchosno me invitaron a su fiesta,voy a hacer la mia propia,una fiesta grandiosa como la que jamas nadie se imagino,una fiesta espectacular.
    Todavia estoy haciendo los ultimos arreglos,por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este dia,hay una invitacion para ti,solo quiero que me digas si quieres asistir,te reservare un lugar, y escribire tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados,en esta fiesta solo habra invitados con previa reservacion,y se tendran que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitacion.
    Preparate porque cuando todo este listo,dare la gran fiesta.Hasta pronto.........
    JESUS DE NAZARETH
    Recien me la acaba de dar un hombre que vino al negocio,y la escribi aca porque queria compartir y revivir el espiritu de la Navidad con personas de todo el mundo.

FELIZ NAVIDAD Y AMEN A JESUS COMO EL NOS AMA A PESAR DE OLVIDARNOS DE EL Y ERRORES QUE SEGUIMOS HACIENDO Y NOS SIGUE PERDONANDO,PEDIRLE AYUDA Y EL NOS LA CONCEDE,Y CUANDO ESTAMOS BIEN,NOS OLVIDAMOS,LA CAPCIDAD DE AMOR QUE TIENE ES INTERMINABLE
    AMENLO Y PIDAN LUZ POR ESAS PERSONAS QUE COMETEN CRIMENES Y POR EL MUNDO ENTERO.AYUDEMONOS TODOS.REZEMOS POR EL MUNDO.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.