Buscamos Escuela Waldorf Barcelona

• Hola! Somos Carles y Fran, de Barcelona, tenemos una hijita de 5 meses y quisiéramos saber de alguna escuela Waldorf que reciba bebés y que esté ubicada en Barcelona, para llevarla a partir de los 8 meses aprox. Muchas gracias a quien pueda brindarnos esta ayuda!!!
    Carles y Fran

• Aqui teneis algunos contactos relacionados con la Pedagogia Waldorf en Barcelona, quizas os puedan orientar sobre los recursos que hay para vuesta hijita, cercanos al entorno Waldor en Barcelona...

Servicios integradores de Cultura y Sociedad.
    Pedagogía curativa.
    También Associació Catalana dŽEuritmia.
    Cursos de pedagogía Waldorf

C/Diputación 193, pral.
    08011 Barcelona
    Tf: 93.451.30.41.
    C/ Sant Agustí, 3-3ºB
    08012 Barcelona.
    Tf: 93.899.51.26, 93.332.40.83 y 93.7277724

Espero os ayude en vuestra busqueda,
    un saludo

• somos un clase de una escuela danesa que viene a Barcelona en avril. Quisiéramos visitar a una escuela de waldorf (o otro escuela 'alternativa'). nuestros alumnos tienen entre 12 y 16 años y somos 9 personas con los professores. muchas gracias a quien pueda ayudarnos.
    Ditte-Marie

• hola me llamo mariela y soy educadora , tengo experiencia en Argentina y España tanto con niños normales como especiales estoy informandome sobrepedagogia waldorf
    resido mallorca, tengo un pequeño de seis meses y deseo contactarme con personas que tengan la misma inquietud o esten dispuestas a brindarme algun tipo de apoyo o asesoramiento para poder formar un centro waldorf, bueno espero pronta respuesta mi mail mdelcurto@hotmail.com y mi tel. 661379808.

• Hola
    Quisiera saber, sobre direcciones de escuelas Waldorf en Valparaiso Chile y Concepción Chile, para mi hijo de 7 años.
    Con su respuesta un niño sonrreira.
    Chao.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.