Niños indigo



  • hola soy mestra de preescolar y trabajo con el metodo waldorf, he estado leyendo acerca de los niños indigo, y cristal..me gustaria contactarme con gente que tenga la misma inquietud ..gracias.



  • Quisiera saber mucho mas sobre los niños indigo si es que es un estatus del alma, ya que yo creo en la reencarnacion y quisiera saber si es que se puede saber que se es antes de ser niño indigo, ya que eso implicaria que en algun momento nos volvemos asi, y porque niños indigo no hay gente mayor, se pierde que pasa



  • Hola David:

    Los niños indigos son seres superiores que poco a poco están apareciendo en muchas culturas alrededor del mundo. Se les llama asi por el color indigo que posee su aura. Estos niños son especiales aunque muchas veces se les confunde con niños que estan pasando por problemas de hiperactividad y desordenes de comportamiento. Hay cuatro clases diferentes de indigo y fisicamente presentan una figura delgada y esbelta, prefieren la comida sana y duermen muy pocas horas.
    Tambien poseen poderes extrasensoriales, por ejemplo, un desarrollo extraordinario de la intuicion.
    No estoy segura de que si son reencarnaciones de algun tipo, pero tambien se les conoce como "niños de las estrellas."
    Espero de alguna forma haber respondido a tu inquietud.

    Saludos,
    Carmen Stella



  • hola soy Juby, como puedo saber si soy indigo, por favor escribanme



  • Hola Juby,

    En mi mensaje anterior describo una serie de caracteristicas de los niños indigos. No soy ninguna experta en el tema, pero es lo que he leido en reportajes del mismo. Si llenas varias caracteristicas que he mencionado posiblemente eres uno de ellos...pero solo un experto en el tema te lo puede decir.

    Saludos,
    Carmen Stella



  • Hola quisiera saber más sobre niños indigo, pues tengo un niño de 3 años, él presenta muchas características de serlo pero necesito más información, es sumamente activo, come poco, tambien duerme poco, necesito que me ayuden a entender su comportamiento, ojala y reciba una pronta respuesta. GRACIAS.



  • Hola tengo un nino indigo de 10 anos y quisiera saber si les cuesta hacer amistad con otros ninos que no lo son. Mi hijo no encaja nunca con ninguno y aunque El a veces hace esfuerzos,se pone nervioso y al final hace tonterias ,cosa que los otros no entienden y le tachan de tonto.
    Es muy sensible, pero muchas veces es el quien se aparte de ellos.Me gustaria si alguna madre tiene un hijo con estos problemas me escribiese.Gracias



  • Hola,

    Creo que cualquiera dudo o inquietud sobre los niños indigos pueden resolverla consiguiendo un libro sobre ellos. Hay varios autores que se dedican a explicar sobre ellos y como relacionarse con estos niños tan especiales.

    Buen dia.
    Carmen Stella



  • HOLA,
    Tengo un hijo de 7 años quisiera saber si es un niño indigo, cuales son las caracteristicas,y algunos consejos de personas con experiencia en el tema para educarlo adecuadamente, no se que hacer con el, estoy muy preocupado, gracias......



  • HOLA:
    Bueno, mi pregunta va para Carmen Stella, ud menciono que existian 4 clases de niños indigo, bueno, su ud sabe cuales son sus caracterizticas por favor cominiquese conmigo, es un tema que me interesa bastante.

    de anetmano GRACIAS.

    atte
    Miriam Adriana



  • SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION ACERCA DE LOS NÑOS INDIGOS, POR FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO, ME INTERESA EL TEMA, Y TAL VEZ PUEDA CONTACTARME CON ALGUNA ESPECIALISA EN EL TEMA.
    por favor que alguien me responda.

    bye



  • Saludos a todos!

    Cualquier informacion sobre estos niños lo pueden encontrar en esta pagina:
    http://www.geocities.com/elclubdelosninosindigo
    Esta es una de las tantas que existen en la red.
    Podran encontrar experiencas, talleres que se realizan, un pequeño test para saber si eres o no un indigo, cartas escritas por adultos indigos...etc, etc.
    Nuevamente, quiero decir que pueden encontrar libros sobre el tema para todos aquellos que deseen saber mas sobre estos niños.

    Que tengan un buen dia.
    Carmen Stella



  • Mi hija es indigo y yo tambien tengo 29 años y naci en los 70, pero quiero saber si alguien puede responderme con certeza y seriedad para que sirve en esta vida ser un indigo, acaso tenemos mejor vida y mas feliz por yo no lo creo asi



  • Saludos Claudia,

    La aparicion de estos niños y adultos indigos es el inicio de un cambio espiritual y evolutivo en nuestro mundo. Es un aviso de que algo bueno esta por pasarnos a todos, espiritualmente hablando. Quizas no veas beneficios personales porque a lo mejor no se trata de eso.

    Bueno dia.



  • HOLA PRIMERO QUE NADA MIS SALUDOS PARA USTED Y TODAS LAS DEMAS PERSONAS .COMO PODRIA ABERIGUAR SI MI HIJO DE OCHO AÑOS Y YO PERTENECEMOS A ESA NUEVA ERA QUE TANTO HEMOS ESPERADO


 

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.