Maitreya es el anticristo

• Maitreya es el anticristo anunciado en Tesalonicenses como el Impio, el Adversario, el hijo de perdición.
    He realizado 80 conferencias públicas (gratuitas) en mi país (Argentina) sobre este drámatico tema. Pues el drama reside en el desconocimiento de la humanidad respecto a los tiempos que estamos experimentando. Es que ni el pueblo católico está enterado que Juan Pablo ll es "el último Papa de la sucesión verdadera de Pedro", pues fue la Virgen en Guadalupe que indicó el inicio del fin de los tiempos despues de la muerte del nombrado Pontifice. Pues despues de Juan Pablo II surgirá un falso Papa que reconocerá al Maitreya como a Cristo y se cumplirá la profecia de La Salette que dcie: ROMA PAGANA CAERA Y SERA LA SEDE DEL ANTICIRSTO.
    Es que el Maitreya crece y se alimenta de los ignorantes grupos de la Nueva Era, estos pululan tras maestros inexistentes, se ilusionan con un futuro humano permisivo y sin Dios, es que temen a la Ley de Dios y como ella amenaza con castigos para el pecado, son los pecadores quienes eligen el camino de la Nueva Era que permite el pecado y los saca del temor que impone la BIblia cuando indica por los profetas del Antiguo Testamento y por nuestro Senor en el Nuevo Testamento, y los apóstoles en Hechos y por la revelación de Dios desde Apocalipsis que: Todo será renovado por el fuego, aquí no quedará nada de esta civilización pecadora, pagana, materialista, permisiva y por sobre todo alejada de Dios, de su piedad y del amor. Todo es odio y pecado, sólo algunos justos oran el Rosario, ayunan, luchan para alejar de si mismos el pecado que es el peor enemigo y esta en lo mas profundo y secreto de nuestro ser interior.
    Maitreya avanza desde miles de páginas de Internet, centros de meditación, conferencias de su delfin B. Creme, desde los grupos Nueva Era y todas sus disciplinas, el anticristo que entra a la humanidad por la tarea oscura y destructiva de la Teosofía está proximo ha llevar a la humanidad a la muerte eterna, siempre que logre que la humanidad se confunda y crea que él es el Cristo y que desconozca finalmente a Jesus como el único y verdadero Cristo.
    El maldito Maitreya propone a Jesús como un maestro ascendido, esto es todo falso, son mentiras generadas por el mismo Satanás y su segundón Lucifer. Hagamos de este foro y cuantos espacios encontremos un faro de divulgación de la verdad cristiana para sepultar al Anticristo siempre que la advertencia llegue a los corazones cristianos y a todos los corazones para que nuestros congeneres no caigan en las manos del Maitreya por la perversa tarea de los obreros del mismo: LOS GRUPOS DE LA NUEVA ERA.
    Si mi comentario te parece correcto te invito a conocer mi propia página en Internet cuyo URL es: www.arielvalenti.com
    Me despido con amor y con mi corazón en Jesucristo el verdadero y único Mesías y en la Virgen María fuente de salvación para los corazones extraviados.
    Ariel Valenti

• Hola Ariel

Tambien soy de Argentina y comparto tus pensamientos,me gusta estudiar a cerca de todo esto y estoy bien empapado.
    Ya he visto tambien,sobre todo por Internet la cantidad de desinformacion programada y premeditada que se esta llevando a cabo,incluso de la manera que maitreya se hace conocer.
    Por lo que comentas,es verdad que es muy triste,pero nuestra Madre del Cielo nos dice que todo esto es necesario que asi ocurra para la completa victoria de nuestro Señor Jesucristo,asi como Jesus llego al calvario,tambien SU cuerpo mistico que es la Santa Iglesia Catolica tendra que atravesar por ello.Por una mujer entro al mundo el pecado( Eva) y con el pecado la muerte,y por una Mujer( Maria) se eliminara definitivamente a Satanas,tal como lo dice el genesis,y para una derrota totalmente humillante, por la Mujer mas humilde,sencilla,perfecta,amorosa y obediente a Dios como lo es Nuestra Madre.
    Me gustaria saber sobre tus conferencias y donde las das

Ricardo Lucero

• Estimado Ricardo Lucero: Me alegraron mucho tus conceptos.
    Estoy de acuerdo contigo en especial sibre la Iglesia Catòlica, durante un tiempo experimentè rebeldìas respecto a ella, pero despuès de mi peregrinaciòn a Medjugorje he vivido un verdadero milagro en mi "comprensiòn". Parece facil cada tema cuando lo vemos desde el exterior de cada hermano, pero la cruz de cada uno es pesada y depende "poder caminar", de la ayuda de Dios. En este momento estoy esperando que mi operador de Internet levante la actualizaciòn de mi pàgina, como lo hace en forma gratutita y depende de su tiempo libre es que esta todo atrasado (meses), solo despuès de que logre esto y actualice todos mios libros, en especial los "15 Misterios del Santo Rosario Revelados", y cuando esta tarea estè concluida darè mi nueva conferencia pùblica. Deseo ofrecer de mi humilde servicio lo mejor y no cometer errores que siempre usufructùa el maligno. La respònsabilidad cristiana es gigante.
    Para no caer en las telas del maligno la base es la oraciòn del Santo Rosario, te aconsejo, y lo extiendo a quien lea estas pàlabras la oraciòn de la novena de la Misericordia entregada a Sor Faustina por nuestro Señor en persona. Esa novena resulta la oraciòn màs grande que existe para la redenciòn del alma propia y de muchas que por ella reciben gracias.
    Medjugorje es el centro de la mayor gracia de Dios para la recuperaciòn d e la Iglesia Catòlica, la Virgen pacientemente alimenta sus hijos con directivas esactas. Es su consejo referente a las 5 piedecitas de David que Ella entrega ( Oraciòn del Rosario, Ayuno, Confesiòn, Comuniòn y lectura de la Biblia) que logrè curar las heridas y defectos que traìa del mundo. Por esas 5 piedras de David, Medjugorje serà alivio de muchos hermanos que estando fuera de la Iglesia o en otras casas llamadas cristianas (por la obra de Dios, repito), tambièn tendràn oportunidad de salvaciòn.
    Es que la Iglesia de Pedro y Pablo, verdadera y original es la presente Catòlica, aunque el maligno la ha impregnado con el humo de las tentaciones, de la maldad, operando por algunos desviados (que merecen piedad nuestra), resulta que sigue siendo la ùnica Casa de Dios.
    Oremos entonces para que el Papa Juan Pablo II (ùltimo de la sucesiòn terrena), por ser el timòn de mil millones d e fieles ponga pùblicamente, cuando Dios lo decida sus ojos en Medjugorje, para que "todos los ojos y corazones se refigeren por Medjugorje".
    Me despido de ti y de todos los hermanos que luchan cada dìa por ser buenos siervos d e nuestro Señor, en Jesùs y la Santìsima Virgen Marìa,
    Ariel Valenti.

• eres un perfecto inculto

• si supieras de lo que hablas no l0 harías primero deberias de leer y luego hablar, para hablar sin saber hay que ser muy osado ya pagaras por todo lo que haces por que te corresponde.

• Malva y Cindy,

"Uno que sembraba, salió a sembrar su simiente; y sembrando, una parte cayó junto al camino, y fué hollada; y las aves del cielo la comieron."

• San Lucas 8.5

Que el Señor las guarde y les muestre el camino.

• De verdad considero que vivir durante tanto siglos en el fango, te hace de una u otra forma, necesitarlo. Las personas que han pasado toda su vida en la cárcel, y les dan la libertad cuando ya son viejos, no desean irse, porque la cárcel es lo único que han conocido, y sienten miedo de ver más allá de sus narices. Lo mismo sucede con el catolicismo.
    El manto tibio de la ignorancia... aprendes a amarlo porque nunca sientes frío. El frío liberador de la conciencia, del instinto, del alma y del espíritu. Suerte para aquellos que sienten miedo, pero se atreven a ver más allá de su metro cuadrado.

• Gracias a "El Vigia" por sus conceptos, espero que las queridas hermanas Cindy y Malva logren recuperar las 26 palabras que les ha entregado el Vigia.
    Acepto con gusto la opinion de Cindy y Malva pero para poder ayudar a un tercero es necesario dar una pista para que pudiera corregir el defecto o equivocaciòn por la cual el mismo està transitando.
    Asì Malva me remite a la categoria de "inculto", pero no me queda otra cosa que suponer el motivo de su apreciaciòn.
    Debo suponer que a Malva y a Cindy, luego ya mancomunadas me condenan a que "deberè pagar" por no haberme informado o leìdo primero, ¿les duele que les toque al decrepito Maitreya? Es que mi pasiòn cristiana me enciende cuando escucho a los "ignorantes" comparar a Nuestro Señor Jesucristo con una corte de supuestos "maestros ascendidos" que ciegan los ojos de multitud de hermanos, los que, atrapados luego, caen en ridìculas invocaciones como "La gran invocaciòn" o se la pasan "decretando" y engordando tremendos "egos". Y lamentables "Egos", agreguemos, pues los incautos se creen co-creadores de Dios.
    Pobrecitas criaturas que marchan por la vida y no saben que serà de ellas cada mañana, que no despertàron a la realidad que indica que no somos dueños ni de la ropa que portamos, pues... al momento de la muerte- ¿Donde queda el orgullo? ¿Y los bienes? ¿Y los tìtulos , y las creencias mundanas?
    ¿Que queda cuando estamos solos ante el Señor de Todos los Cielos?
    Llanto y llanto solo queda, pues una vez màs que la criatura estè vencida por el maligno, y a los pies del Señor sòlo podrà pedir piedad.
    Pero si me he ganado la categoria de "inculto" por que estoy esperanzado que algunos hermanos reconsideren y escuchen en su corazòn a Jesucristo Nuestro Señor...¡Entonces benditos los incultos¡
    Mejor ser un "inculto" de esos que sienten a Dios en su corazòn. Y no se dejan estafar por las llamas de colores, los charletas de Uritorco, los "encuentros programados", los tiracartas y videntes de cuarta que juntan las monedas de los bolsillos que caen de los ignorantes que recurren a maestros de lo imposible, o los gurues que solucionan todas las dudas por la magia componedora que permite la liberalidad y el pecado.
    Mejor "la incultura" del que siente verguenza por el pecado de esta sociedad que està perdiendo todo rumbo real (espiritual) y caer en la ofenza a Dios entregando los niños inocentes a la paternidad de homosexuales y lesvianas. Pido a alguien que se siente en un programa de televisiòn y tenga valor de repetir lo que aquì el "inculto" (de Malva y Cinty) se atreve a decir: Pues todos opinan por los niños, que cualquier desviado puede ser su padre o madre o cualquier pareja anormal. Pero NADIE grita por el "derecho natural de los niños" a tener "un padre y una madre".
    Normales digo, y no me vengan con preguntas infantiles como ¿que es normal?
    Y para Morrigan, Reina del Fenix, inclinado ante el nombre que te trae, pues parece que tienes cercanìas a la sangre azul, pues te digo: Morrigan que juzgas sin conocer, si tienes guante para recibir la oferta y altura para contestar primero leeràs los "15 Misterios del Santo Rosario Revelados" de mi pàgina www.arielvalenti .com
    Luego observa mi trabajo titulado "Estàn entre nosotros pero no son de los nuestros" y en el que podràs apreciar como le ajusto las tuercas al mismìsimo Cardenal Ratzinguer, desde un ensayo que dice que Ariel no ha necesitado intelectualizar para poder estar en la opiniòn que derriva exegetas y teòricos y solo por que he conocido la verdadera libertad espiritual: ¡He conocido a Jesucristo!
    Quizas comprendas Morrigan, "Reina", que clase de catòlico es Ariel y toques el vacio cuando buscando mi lìmite no lo encuentres nunca pues la libertad que me ha dado Jesùs me a quitado todo lìmite y todo temor mundano, pues solo temo a Dios.
    Malva, Cindy y Reina del Fenix (con los respetos que te mereces por tus tìtulos o dignidades), de corazòn a corazòn les ruego que consideren la Piedad de Jesùs y el amor esforzado de la Virgen Marìa, pues el tiempo es corto. Ni a ustedes ni a nadie de esta miserable y obstinada humanidad a de darle la salvaciòn eterna, otros que los nombrados y por Yahveh Dios.
    Me despido queridas hermanas rogando en mi Rosario por ustedes y por los que no entienden y dejàndoles una pregunta ¿Conocen a alquien que derramara su sangre por ustedes y todos nosotros, como Jesucristo, sin pedir otra cosa que entendieramos el amor reparador?
    Por favor si lo saben "instruyanme".
    Ariel Valenti.

• Estimado Valenti, etoy totalmente de acuerdo con sus conceptos, soy de Cordoba,Argentina, y es muy cierto todo lo que Ud esta planteando.
    Realmente Maitreya es el anticristo, el unico camino verdadero es Jesus, Nuestra Divina Madre Maria, nos alimenta todos los dias con la oracion del Santo Rosario, con los ayunos, con las penitencisa, las cuales nos hace ver los defectos que tenemos y poder superarlos.
    Ariel Valenti es un VALIENTE con todas las letras ya que se juega por los principios de DIOS,por su verdad.
    Espero Ariel que sigas luchando y batallando para destruir al miserable y rata de maitreya, nosotros con la oracion del Santo Rosario te ayudamos todos los dias.
    Espero Valenti que si vienes para cordoba nos comunique para poder escuchar y disfrutar de la verdadera palabra de nuestro Señor Jesucristo ya que la iglesia no habla absolutamente nads
    Que DIOS y la Virgen te protega a vos y a tu familia
    Dios te bendiga

• Estimado Fernando, me alegran tus conceptos referentes a la oracion del Santo Rosario.
    Referente a la Iglesia, decir que "ella no habla absolutamente nada" resulta un juicio parcial, te ruego consideres que desde Medjugorje està surgiendo la verdadera oportunidad para la salvaciòn de toda la humanidad y Medjugorje es Iglesia catòlica.
    Te digo lo anterior pues estas son èpocas de grandes contradicciones y expresar conceptos que dividen no ayudan a muchos queridos hermanos catòlicos que deberàn pasar una gran tribulaciòn y creeme que ningùn cristiano està excluido de esto y aquì debemos incluirnos con humildad todos.
    Te aconsejo busques en Internet referente a Sor Faustina Kowalska y aparte que puedas tu orar la Novena que ha propuesto Nuestro Señor, comprendas como en el seno de la Iglesias Catòlica està el Resto de Israel y es por esto que los mensajes de Jesùs y Marìa son dirigidos particular y excluyentemente a fieles catòlicos.
    Saludos a todos los hermanos de Còrdoba que he conocido por mis conferencias, ya estarè allì para enmendar algunos conceptos sectarios que en anterior a mi viaje a Medjugorje he expresado sobre la Casa de Dios.
    Ariel.

• Creo que Maitreya es el Anticristo, debido a que satisface plenamente la profecía bíblica... El pronto emergerá y no se dará a conocer como Maitreya, sino como un simple hombre de negocios, conocedor de economía mundial y con propuestas de solución para "todos los problemas" de nuestro tiempo...
    No falta mucho... Pero los creyentes debemos estar firmes en nuestra fe, y nada nos podrá hacer...

• Querido hermano Pablo, como bien tù dices, el Maitreya satisface "plenamente la profecìa bìblica". Ahora la pregunta por la misma profecìa dice: ¿Còmo es posible que èl Impio lògre engañar a la humanidad? Y la triste respuesta dice que la humanidad no ha escuchado a Nuestro Señor y es tan grave el estado espiritual del mundo moderno que en la apariciòn de Heede (Alemania) Jesùs sentencia que la humanidad es màs pecadora que la pervertida Sodoma.
    Por esto es tàn importante orar diariamente los 15 Misterios del Santo Rosario para vencer los pecados y no ser arrastrados por esta generaciòn decadente... Y ¡difundir! Nadie tiene oportunidad de salvaciòn sin oraciòn, expiaciòn y esfuerzo, resulta vivificante escuchar hermanos que dicen que debemos estàr firmes en la fe.
    Sumemos esfuerzos para difundir la esperanza en Jesucristo por Santa Marìa, la consigna debe ser -"Machacar", "perseverar", "insistir", a tiempo y a destiempo (como aconsejo S. Pablo a su discìpulo joven)escribiendo y alentando con la verdad bìblica y Mariana y alejando de los corazònes cristianos (antes que lo entronicen en Jerusalen) al maldito anticristo Maitreya.
    Es importante aplastar al Maitreya ahora que es dèbil, asì lo señala el profeta Daniel, puès luego èl Adversario, el Indigno, el Hijo de perdiciòn de Tesalonicenses tramarà astutamente, se fortalecerà y conquistarà a todos los que no esten en entendimiento y revestidos de la coraza de una fe conciente.
    Un saludo en Jesùs y Maria.
    Ariel.

• Ariel, unidos en Jesucristo Nuestro Señor por la oración de esta Bendíta cadena que nos une con el Cielo. Como fiel católico me alegra encontrarte en este espacio, tecleando 'arielvalenti' en cualquier buscador, para que la cristiandad se fortalezca por la Verdad bíblica y las advertencias marianas en la lucha contra el falso cristo Maitreya quien estafará a muchos hermanos acompañando a la Bestia del Apocalipsis: "EEUU", para marcar las manos y frentes con el lapidario biochip 666.

Mensaje de la Santa Virgen en Bayside USA, a Verónica Lueken que desde 1968 advierte a toda la humanidad:
    "Hija mia, voy a decirte un secreto que muchos ignoran pero que tú debes dar a conocer a la humanidad, este hombre de engaño, EL ANTICRISTO, tratara de copiar a mi Hijo y convencerá a muchos de que él es el Mesías, tu debes hacer conocer hoy que el Mesías no vendrá de otra manera que descendiendo del Cielo con las legiones de ángeles, igual que ascendió. Repítelo, JESUS ES EL UNICO MESIAS."
    "...tened cuidado, queridos hijos, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como el Cristo. Su nombre os lo he mensionado antes: MAITREYA, el anticristo. No lo escuchéis, pues es falso, el falso Cristo, el mesías falso. Será aceptado por el mundo, así que observad, rezad y haced penitencia...".
    "...vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la Tierra. Es él, el anticristo, el señor Maitreya. NO LO SIGAIS, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente. Cuando venga su Reino, todos mis hijos TENDRAN QUE ESCONDERSE, pues todos los cristianos serán perseguidos y buscados...".
    "...pronto permitiremos que el maligno, 'el maitreya', reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los marcados con el sello de la bestia...".
    Recomiendo a la hermandad ver la imagen de Maitreya, en el portal del libro 'Maitreya hijo de Satanás y padre de la Teosofía':
    http://www31.brinkster.com/oferventas/info10.htm#Tit1

Ariel respecto a tu primer comentario, es a Conchita Gonzalez en 'Garabandal' donde la Virgen anunció que después de nuestro Papa J. Pablo II vendrá un antipapa y se iniciará el fin de los tiempos.
    Que la salvación de Jesucristo nos llegue a todos.

• Querido hermano Pablo, pensè que serìa apropiado darte una opiniòn màs referente a tus conceptos.
    El Maitreya dice desde cientos de pàginas de Internet que es el Cristo instructor del mundo, lo mismo repiten sus lacayos operadores de la Nueva Era que elevan desde distintas partes la oraciòn denòminada Gran Invocaciòn que pide "el regreso de Cristo al mundo". Ellos no se refieren al verdadero y Ùnico Cristo que es Jesucristo, estos hijos de las tinieblas se refieren al Maitreya.
    Ademàs el texto bìblico es claro y contundente en diversos pasajes: Nuestro Señor no viene en carne sino en Cuerpo de Gloria y a concretar el arrebatamiento de sus elegidos que titula el trigo. La tierra arderà como sentencia el apòstol Pedro en la segunda epìstola de San Pedro y como ademàs la misma Virgen refresca en el final del mensaje de La Salette.
    Entre el mismo pueblo cristiano se filtra el humo de Satanàs alentando un mundo con Jesùs o una Nueva Era terrena y carnal, esto es falso y peligrosìsimo pues es parte de la obra dirigida al servicio de la Misiòn Maitreya.
    Resumiendo el Maitreya se presentarà con ese nombre, èl trae el poder de transfigurarse, es un diablo y màs aùn el hijo directo de Satanàs, realizarà prodigios para engañar a multitudes, no se trata de un pequeño, sino de un gigante de la oscuridad, èl es la serpìente huidiza advertida oportunamente por Isaias.
    Lo que si el anticristo no puede lograr es la resurrecciòn de muertos, asì inventaràn datos informativos y falsos de que èl haya resucitado alguno aquì o allì, pero serà falso.
    No es que sea redundante, hay que ser precisos para que el mundo cristiano sepa que viene Maitreya y sea combatido en cada espacio social, en especial en nuestra casa, la Casa de Dios, pues a la Iglesia le espera la penosa crucifixiòn anunciada por la Santìsima en La Sallete y otras apariciones verdaderas, despues de Juan Pablo II (el ùltimo Papa) viene el falso Papa que apoyarà descaradamente al Maitreya, y ese serà entre otras cosas el origen del cisma.
    Pero la Iglesia Santa de Pedro y Pablo resurgirà de las cenizas como el Ave Fenix y ha de triunfar.
    Me despido en Jesùs y Santa Marìa,
    Ariel.

• Estimado hermano Jas Dominguez, desde ya te agradesco tus conceptos, pues si el 99 %de tu escrito es letra bíblica, con certeza he de exclamar !Bendita esa letra bíblica¡
    Pero con honestidad hermano de la casa evangelista, pues conviene ser enteramente siceros desde principio, no me considero ser fatuo por petenecer a la Iglesia original de Pedro y Pablo. No necesito esconder la tradición de santos y mártires, todos de la misma casa, conocerás quizas S. Francisco de Asís, o al P. Pio o a la madre Teresa de Calcuta, o a los que hoy están en el Paraiso pues derramaron su sangre en los circos Romanos, desde antaño vienen las oraciones católicas, pues la Biblia, los evangelios son anteriores a ellos. Por lo anterior entenderás querido hermano que no propongo otro evangelio, es solo uno. Ahora me pregunto si crees que la oración del Santo Rosario es otro Evangelio y me veo obligado a instruirte, es en verdad Palabra de Dios:
    Lc 1.26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un hombre llamado Jose, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. 26 Y entrando, le dijo: "Alegrate, llena eres de gracia, el Señor está contigo." Aquí tienes la primera parte del ave María.
    Continuemos con la lectura que pareciera desconoces: Lc 1.41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; 42 y exclamando con gran voz, dijo: "Bendita tú entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu seno.... ¿Puedes ver la segunda parte del A. M.?
    En lo que hace al final que es un pedido a la Santa Madre de Dios HIjo que ruegue por nosotros pecadores, te confieso algo, para tener fe en la Madre de Dios es necesario experimentar la fe que no tiene origen en razón humana, sino viene del soplo del Espíritu Santo y corresponde a la voluntad unilateral de Dios y según adoctrina el apóstol Jun en Jn 3.8. Lamentablemente, y te hablo desde la sinceridad y no es mi mente intelectual, (pues no soy un sabio, ni me corresponde la referencia de Corintios que has citado) te digo que ruego por personas como la tuya y los miles de hermanos que no han recibido el soplo que los inunde del amor a la Santísima Madre de Nuestro Señor, para que den los pasos de humildad para que el Espíritu apiadado
    los alimente y sean plenos de fe en Dios por la Virgen, orando el Rosario. Referente al Padre Nuestro en el S. Rosario reconocerás que es bíblico y el Gloria no creo que te resulte un nuevo evangelio pues Nuestro Señor nos ha instruido referente a la Trinidad y el Gloria es una exaltación al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo (si no tienes conocimiento de los pasajes que respaldan mis dichos no tengo problema en escribirtelos oportunamente).
    Continuando no se si sabrás del libro de Genesis pues allí ha sellado Dios el futuro de la raza de los hijos de Adán, entendiendo que si por una mujer caímos al pecado,.Gn3.15 Enemistad pondre entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: el te pisará la cabeza... ¿Puede tu corazón comprender que la mujer que le pisará la testa a Satanás es la Santísima Virgen María?
    Sigamos Jas Dominguez: En Apocalipsis 12.1, pero si lo tienes en cuenta hasta 12.17 y considerado todo como una unidad y donde depende el entendimiento de la sabiduría que surge del corazón y ¡otra vez! sino hay Espíritu Santo no podríamos entendernos. Pero igual te digo, ¿no vez a la Virgen María engendrando a la humanidad doliente? Pues Dominguez no me digas que no coincidimos que Ap 12.5 es la Santísima y habla el texto del Señor, luego se refiere TODO el texto a Ella, pero resulta en verdad triste la necedad evangeloidoe.
    Vosotros que del texto insitís en una letra que muere por el desconocimiento del Espíritu de la letra. Es que es espíritu de la letra es nebulosa para muchos que están inundados de mundo, y el Evangelio es anti-mundo, deberías primero vencer el mundo y luego poder amar a la Santísima.
    Me pregunto como podría ser posible lo anterior en una casa que trasgrede el EVANGELIO DESDE EL INICIO AL FIN.
    Continua......

• continuación a Jas Dominguez...
    Hijos de la modernidad, esa casa moderna nacida del seno del País del Norte, los pastores y ...¡las pastoras! acaso no han conocido las recomendaciones de S. Pablo sobre las mujeres. Aunque entre nosotros hermano, no estoy de acuerdo con la renovación en la católica que permite a las mujeres entrar al Santuario y entregar la hostia. Y disiento de muchos errores modernos en mi Casa, pero la oración del Rosario logrará maravillas.
    Pero en tu ojo, hermano, dado has buscado una paja en el mio , digo ahora: Esta historia que hablan en lenguas (que sólo conocen quienes parlotean verdaderos trabalenguas)muy distante de Hechos de los Apóstoles Hch 2.1.13 donde por el E.S. se manifestaron en 16 lenguas que desconocían dando enseñanzas a quienes si conocían esas lenguas, no trabalenguas modernos que nadie entiende y es fruto del espíritu inmundo. Y eso del diezmo, y las citas de Malaquias que demuestran nuevamente como manipulan los textos desde el formalismo por desconocer la razón del espíritu. Es espiritu la Biblia, puro E.S. de Dios, si vieras Malaquias 3.22, donde anuncia la venidad de los Testigos que aparecen en Ap 11 y de paso nombra el evento Nuestro Señor en Mt 17.11 y yo ahora te digo...¡Que preocupado estoy por los queridos hermanos evangelistas! Vendrán los Testigos Enoc y Elías y ellos no los reconocerán, será una masacre hermano mio, a ustedes si no se despiertan a tiempo los cosechará el maligno.
    Aunque en verdad creo que los tiene en un puño desde el día que sembró en sus corazones el odio a la mujer de los Cielos que es necesario amar, pues:
    El que niega al Hijo niega al Padre, quien niega a la Madre niega al Hijo, y ambos están lejos de Dios, abandonados del Espíritu Santo y dando tumbos.
    Los tumbos son lapidarios, les han vendido la historieta que serán arrebatados antes de la tribulación y esto es terrible, ¿cómo será la realidad? Vendrán Enoc y Elías y los evangelistas estarán pasando la prueba en el seno de toda la humanidad, y si estos no siguen a los Pastores enviados del Señor, quedarán afuera de "Nuevo Pueblo que rinda. ¡Que camino triste hermano! No se los deseo, luego cuando los Testigos al finalizar sus 3,5 años de Ministerio y como adoctrina Apocalipsis, sean asesinados y tambien resuciten ¿que harás hermano? Lo mejor es que ya hubiera entendido y tomado en tus manos el Rosario, pues eso te exigirán los Testigos, es orden de Dios ese cumplimiento.
    Y luego vendrá el tiempo de la Bestia, el gobierno mundial de EE.UU. (la Bestia de Ap13.1) y 10 naciones (los 10 cuernos de Ap 17.11-13) y el falso profeta Maitreya (de Ap 13.11) y colocarán la marca en manos o frentes de Apocalipsis 13.16-18 y ¿que harán los evangelistas?
    Yo te lo escribo ya: Algunos, Dios quiera se habrán convertido por los Testigos, el resto continuará tras las patrañas de sus Pastores, que al final o se marcarán o será demasiado tarde y la desvandada triste y trágica.
    Les deseo a tiempo entiendan. Amen.
    Querido Jas D. de corazón a corazón si quisieras te podría brindar gratuitamente muchas cosas útiles, recuerda: al que pida se le dará. Me despido en Jesucristo y María y te dejo parte de la letras del maldito Maitreya que si propone otro evangelio:
    Misión Maitreya t.III pág.142 Se volverá a reescribir algo de la Biblia.....
    En la pág.144 blasfeman sobre la Virgen María acusándola de que a cometido adulterio y que Jesús se quedó a cargo de un tio, rabino de nombre Jehozhua...
    Espero que las palabras del Maitreya sobre la Santa Madre de Dios Hijo no te esten tentando,
    Ariel Valenti.

• Querido hermano Nestor Antonio, es verdad, advertí el error luego de publicado, es en Garabandal donde la Santísima advierte sobre el fin de la sucesión Papal en la persona de Juan Pablo II, ahora estoy con poco tiempo pero te propongo para más adelante considerar el tema de los Testigos Enoc y Elías, la marca 666 y el Maitreya, pues el humo de Satanás está confundiendo a muchos hermanos católicos con historias que presentan la marca 666 "como simbólica"...
    Y me pregunto ¿cómo será que no se pueda comprar ni vender sin tener una marca en la mano o en la frente que no sea un bio-chip con un código de lectura?
    Y no es para entusiasmarme pues debo ir a trabajar: el famoso código de barras es reconocido por el scaner por la llave 666...
    En verdad cuando escriba quedarán desbaratadas muchas patrañas y es preciso luchar para que nuestros hermanos no caigan en la trama satánica.
    Me despido en Jesucristo y María Santísima,
    Ariel.

• Hola gente

Soy de Argentina y me he tomado el trabajo de copiar a esta web,la parte mas importante de un hermosisimo libro donde se demuestra contundentemente el deseo de nuestro Señor Jesucristo que su Madre Maria sea Madre espiritual de toda la humanidad.
    No solo va para reforzar y elevar la fe de los creyentes sino tambien para que los protestantes vean como el zorro les ha oscurecido el verdadero evangelio,la palabra y la voluntad de Jesus,obrando obviamente a conciencia,puesto que los "pastores" se forman con doctrinas de la madre de todas las sectas,eeuu e inglaterra.
    Mi intencion no es polemizar con los protestantes,mi postura es la de Jesus y Maria "todos son sus hijos",pero los que los seducen y desvian esos si que merecen ser condenados y a esos hay que combatir.
    El diablo divide para reinar y no tenemos que dedicarnos a pelear con las gallinas sino lograr descubrir al zorro.

Aca les dejo el link para ir a la pagina en esta web

Los saludo en Jesus y Maria

Nahuel

https://personasenaccion.com/tablon/1/1305.html

• Querido hermano Jas Dominguez, si a usted le parecen pequeñas las citas bìblicas que he puesto a su consideraciòn entonces no es posible que pueda entender donde Dios aconseja orar el Santo Rosario, si las palabras del Angel Gabriel a la Inmaculada y la manifestaciòn del Espiritu Santo a la misma por boca de Santa Isabel no despiertan su corazòn, por que usted las considera "sòlo palabras de la Biblia" de manera que no hacen al Rosario, bìblico, he de decirle algo mucho màs serio que su conclusiòn: El Santo Rosario es Divino, nace de Dios para la reparaciòn de una humanidad terminal y descarriada.
    Que usted no pueda despertar a la Divinidad de Dios presente en sus ofertas es parte de la expresiòn de la sequedad de su corazòn, pero no deseo ofender su persona con estas palabras, por el contrario, es que no existe otra manera de expresar la sequedad del mundo presente en cada actitud de mundo por no escuchar a Dios.
    El origen del Santo Rosario se encuentra en la Iglesia Catòlica, allì se encuentra el nacimiento del Santo Rosario. Es obra del Espìritu Santo. Usted deberìa preguntarse el motivo por el que las manifestaciones de Dios por seres que vivifican a los vivos en un mundo de muertos, se encuentran especialmente en la Iglesia Catòlica. Uste no ha pensado cual es el motivo por el que la Virgen se aparece a niños inocentes siempre vinculados a la Iglesia, aunque algunos mensajes suyos son especialmente duros con la Iglesia. Quiere conocer la verdad: La Iglesia actual es el final del àrbol que sembrò Jesùs sobre Pedro y Pablo apòstoles de Dios.
    Los defectos y desviaciones, y màs aùn, la decadencia que se puede encontrar en su seno es el reflejo del mundo presente: corrupto y materialista.
    Pero la Iglesia es la Casa que Dios edificò y la humanidad terminò manchando, no hay otra casa, mil millones de fieles, que representan el mayor nùmero de hombres buscando a Dios estàn allì, y aman a la Virgen Marìa que es la que le pisarà la testa a Satanàs. Pero el problema es que usted no ama a la Santa Madre y asì el Espìritu lo deja dando tumbos, y no puede entender, asì busca citas que caen en el terreno inproductivo representado en su propia persona.
    Pero estoy dispuesto por amor (pues cumplo a diario con el mandamiento que Jesùs entregò a San Juan), he de darle dos datos para ver si es posible que usted rompa una fèrula que lo tiene atado:
    La Virgen Marìa ha anunciado en Garanbandal (si se informa desde Imternet podrà tener mas informaciòn de los milagros allì acontecidos) que la humanidad ha recibido dos gracias de Dios para la conversiòn de los pecadores, ellas son el Aviso y el Milagro.
    Entiendo que usted no darà crèdito a mis palabras, pero no importa, aceptemos su descreimiento referente a las apariciones Marianas -es su derecho. Pero reserve esta informaciòn para que cuando esto suceda pueda surgir una chispa en su corazòn que le haga ver y sentir, para conmprender, lo que no ve y no siente hoy.
    El Aviso serà para todos las habitantes de la tierra, incluido Jas Dominguez, todos quedaremos envueltos "como en llamas" durarà 20 minutos, cada persona recibirà en su mente y por obra del Espìritu Santo una visiòn de su estado espiritual real, esto es para que cada uno, al enterarse cuanto debe a Dios, procure cambiar su destino.
    sigue.......

• sigue para el hermano Jas D.:
    A los pocos meses del Aviso, y un dìa jueves Santo, en Garabandal acontecerà el Milagro, la Virgen Marìa dice que todos lo podràn ver filmado o fotografiado, pues allì querdarà de manera permanente "una señal" sobre un pinar,para la conversiòn de la humanidad, quienes estèn presentes allì se curaràn de todos sus males y los pecadores se convertiràn. Le ruego hermano Jas que busque usted lo acontecido a Joey Lomangino, un invidente americano, esto està en Internet tecleando Garabandal en un buscador como Yahoo, por ejemplo. Verà usted lo que sucederà con Joey, si tenemos pronto la gracia de Dios, y creo que la tendremos y usted correrà a buscar un Rosario. -No lo haga, quisiera obsequiarcelo yo en persona, tomarìamos un cafè o un tè en algùn bar como buenos hermanos cristianos y se que usted orarà entonces el Rosario, crea que serà su tabla de salvaciòn.
    Las anteriores son palabras de hombre, de un cristiano obrero de Jesucristo en serio.
    Pero espere usted el Aviso y el Milagro, no creo que pase del año pròximo para que esto suceda. Posteriormente el mundo entrarà en un periodo tremendo:
    -Apariciòn de Enoc y Elìas, los enviados de Jesùs.
    -Cisma de la Iglesia actual: una parte, la de los muertos quedarà con la estructura y los ladrillos y el falso papa que sucederà a Juan Pablo II, la otra, la de los buenos fieles, màs algunos judios, protestantes, agnosticos y todos cuantos se iluminen por el Aviso y el Milagro y sigan a los dos Olivos de Dios, se congregaràn en la Iglesia recuperada finalmente para Dios por la obra del Espìritu Santo en la presencia de los Olivos.
    Entonces hermano que no puedes hoy entender las señales de Dios, que estàn muy bien selladas en la Biblia, si eres paciente, estos dos acontecimientos que fueron concedidos por los pedidos de la Virgen a Dios, podràn hacer de tu persona un hombre en Dios, puès Enoc y Elìas podràn guiarte,
    te aprecia,
    Ariel Valenti

• AL SEÑOR DE LOS EJERCITOS NO LE GUSTA TANTA PALABRERIA AL PEDIRLE A EL, POR ESO LE ENSEÑO A ORAR A MOISES, Y LE ENSEÑO A ORAR CON LAS PALABRAS QUE ACTUALMENTE SON EL PADRE NUESTRO, HACERLO CON TODO TU CORAZON Y CON TODA TU ALMA. DESPUES, JESUS LO ENSEÑO A SUS DISCIPULOS.

LA PALABRERIA ES MUY COMUN HOY EN DIA EN LAS ORACIONES O REZOS. LA INTENCION DE ORAR ES QUE EL PADRE ESCUCHE LO QUE ESTAMOS PIDIENDO CON NUESTRO CORAZON Y ALMA Y NO CON PALABRERIAS QUE MANCHAN LA BLANCURA DE DE LO QUE EN REALIDAD ES LA ORACION.

AL ORAR RECUERDEN QUE ESTAN HABLANDO CON EL CREADOR DEL UNIVERSO, Y NO QUIERE DECIR QUE HAY QUE DECIRLE MIL PALABRAS, Y MAS SI SON LAS MISMAS PALABRAS REPETIDAS, HAY QUE DECIRLE LO QUE NUESTRO CORAZON SIENTE, YA QUE EL VE EL CORAZON Y LO QUE EN REALIDAD SENTIMOS.

RESPETO MUCHO A LA MADRE DE JESUS, POR ESTE MISMO HECHO MAS SIN EMBARGO RECUERDEN QUE DIOS ES CELOSO DE SU REBAÑO. RECUERDEN LOS ESTATUTOS Y MANDAMIENTOS QUE EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS DIO A MOISES PARA LA PERPETUIDAD. SU PALABRA NO PUEDE SER DEMOLIDA POR LOS HOMBRES Y POR NADIE MAS.

• Me parece que católicos y protestantes a la hora de denunciar a falsos profetas o mesias como maitreya, deberían de dejar al lado sus diferencias y centrarse en el punto común que los une. Ambos coinciden en que maitreya es un falso cristo que obra gracias al poder de Satanás y que podría ser un diablo encarnado. ¿No están diciendo lo mismo los mensajes de la virgen que lo que dicen los protestantes? Hay que extender y divulgar por todos los medios la existencia de falsos profetas que obran milagros engañosos, y me parece muy bien que haya personas como ariel valenti que desinteresadamente se dediquen a proclamar esto sin recibir nada a cambio, mas que la satisfacción de desenmascarar a un impostor que se hace pasar por el mesias esperado por todas las religiones y que no es mas que el anticristo biblíco. Pero ahora diganme una cosa por favor, me es dificil entender que un papa apoye a maitreya ya que esto requeriría un proceso de condicionamiento anterior muy grande en los católicos, habria que hacerlo progresivamente, creo que el concilio vaticano 2 quizas vaya en esa dirección junto al ecumenismo, pero no creo que aun estén tan avanzados para que ya el proximo papa pueda dar el salto en este sentido.

En cualquier caso propongo usar todos los medios a nuestro alcance para en la medida de lo posible averiguar la verdad e informar a todo el mundo acerca de todos estos impostores: Pero con una objecion solamente, si se le critica mucho en diferentes sitios , es como si se le estuviera anunciando o haciendole publicidad, mucha gente que no lo conocía puede tomarse interés por él despues de nuestras criticas. Es como cuando se censura o se critica mucho a un libro y todo el mundo lo compra por curiosidad. Por eso hay que ser reservados en este punto, ya que personas que no lo conocían pueden interesarse por él tras escuchar nuestras opiniones y convencerle mas las de el falso mesias maitreya.

Mis mejores deseos para todos.

• Queridos hermanos de este tablòn, hoy me siento inmensamente feliz pues veo como podemos mantener una conversaciòn entre hermanos cristianos, no dispongo de tiempo hasta mañana para atender respetuosamente comenterios tan valiosos como los de Jas, en verdad su pasiòn me llena de esperanza, puès esa misma pasiòn refleja sinceridad y creo firmemente que la sinceridad ha de ser buena luz de Jesucristo para sortear estos acontecimientos pròximos. A David hermano, muchas gracias por tus conceptos y tambièn a Roberto.
    Digo esto, el Maitreya està agazapado, èl y su inmunda misiòn que desde los grupos de la Nueva Era contaminan almas, no desea ser criticado por que ahora es dèbil, esto corresponde a la profecìa de Daniel en Dn 8.9 y 8.24.
    En especial aconsejo considerar las setenta semanas Dn 8.23.
    Es por lo anterior David que no le estàmos haciendo propaganda sino liquidàndolo antes que èl Impio tome vuelo y se engulla a todos cuantos no entienden la Palabra de Dios.
    Mi preocupaciòn hoy no son los hermanos como Jas, sino los que nunca pusieron su fe en Jesucristo, por que a estos hermanos desvàlidos de la Palabra, este inmundo Maitreya se les aparece como el Cristo. Luego toda difusiòn es oportunidad para desbaratar los planes de Satanàs por su hijo Maitreya.
    Aunque hoy mi tiempo es corto, querido hermano Jas te recuerdo que es Jesùs en Mt 17.9,13 es quien te advierte por el consejo a los discìpulos sobre los Testigos de Ap 11, ¿porquè no te detienes un instante y meditas este tema? No creas que tu no los necesitaràs, ellos son embajadores de Nuestro Señor, moriràn reuniendo al rebaño por ùltima vez y anunciando a Jesùs por última vez, ellos daràn su sangre por nosotros, te ruego hermano Jas que reconsideres tus expresiones "que no los necesitas", pues despreciar lo que viene de Jesùs y se trata de sus dos Candeleros, no es bueno. Mañana te dirè que opino de las citas que has presentado, lo del cafè queda en pie, pienso dar una conferencia en Mejico y de paso serà un gusto estrecharte con un abrazo cristiano. ¡Hermano Jas! Estando en Mejico con seguridad conoceràs el Milagro de Guadalupe, humildemente creo que se puede recuperar de ese acontecimiento mucho para el futuro.
    A todos, David, Jas y Roberto un saludo gigante en Yahveh Dios, el Creador.

• Hola gente

Con respecto a la cabeza de la Iglesia,que obviamente es nuestro Señor Jesucrito,no hay que olvidar la cabeza de la Iglesia terrenal o sea SU cuerpo mistico que JESUS DESIGNO CON SU VOLUNTAD y que es Pedro el primer Papa,porque sobre esa piedra Jesus fundo su Iglesia y como toda institucion y mas espiritual,se necesita una guia "terrenal" que continue con la mision de Jesucristo,que no termino solo con su muerte en la cruz y su resurreccion.

La prueba de ello en la Biblia es "Hechos" y si se toman el tiempo de leerlo completamente veran como Pedro toma la delantera SIEMPRE y aun con los apostoles y es cabeza de todos los hechos.
    Es simplemente Pedro y sus apostoles haciendo la voluntad EXPRESA de Jesus.

Luego vinieron los zorros escondidos en la reforma protestante y pretendieron borrar con el codo lo que Jesus dejo expresamente establecido.

Lo mismo ocurre con la Virgen Maria,donde en el arameo antiguo no existia la abundancia de palabras de hoy como para darle a cada pariente un nombre,es decir,tio,primo,sobrino,etc y se usaba a todo pariente con el nombre "hermano". Entonces cayeron los lobos de siempre para destruir a Cristo haciendose los "predicadores de Su Palabra" y mancharon la obra de Dios Padre y la Virginidad perpetua de Maria,la elegida desde el comienzo del mundo por el Padre en el genesis,para ensuciar y dividir, sobre sus otros hijos y su nula virginidad.

Tambien los zorros machacan con la maravillosa entrega espiritual de Maria a toda la humanidad en su ULTIMO ACTO EN LA CRUZ , lo mejor al final,y que lAS PALABRAS DEL EVANGELISTA LO DEJAN PERFECTAMENTE EN CLARO " LUEGO DE ESTO Y VIENDO QUE TODO ESTABA CUMPLIDO MURIO "

Se dan cuenta ? la voluntad de Jesus fue que morir cuando vio que todo estaba cumplido,cumplida su voluntad,y SU voluntas fue la ultima,entregar,regalar su mas preciado ser humano,su Madre a todos nosotros.

Ahi tambien vinieron los "reformistas de la voluntad de Dios" y desdibujaron la obra del que les dicen adoran y alabar.

NO SE PUEDE SEGUIR A JESUS LLEVANDOLE LA CONTRA

O ESTAN CONMIGO O ESTAN CONTRA MI.

ASI DE PRECISO ES EL SEÑOR

Despierten protestantes de este sueño hipnotico !!!! Cuando Jesus venga arrojara al fuego TAMBIEN a los que han combatido a su Iglesia y a su Madre !!!!

No todo tiene que estar aclarado en la Biblia,ya que Jesus dijo en la Biblia que hubo infinad de obras y dichos de El que no alcanzarian los libros o el lugar del mundo para guardar a todos ellos.

Es por eso que alerto a los protestantes de cualquier congregacion que no sean tontos utiles de satanas,que estan siendo vilmente engañados y estan siendo usados para el fin del diablo que es pretender destruir la obra de Dios.

No se olviden de estudiar minuciosamente esta exegesis

Que Dios los bendiga

Nahuel

• MICROCHIP,EL GRAN ENGAÑO DE SATANAS

Quiero alertar sobre el gran engaño MUNDIAL que esta logrando satanas con el asunto del microchip.
    El anticristo es probable que instale el dudoso microchip,aunque se que ya esta creado y probado,y no me sorprenderia que se haga realidad su aplicacion,ya que seria algo bastante irrealizable desde la practica,pero eso es otro tema.
    El engaño es,si se llega a realizar,toda la pre inteligencia que estan creando para hacernos creer que cuando nos apliquen el microchip,nuestra mente este adiestrada y asustada de tal manera que pensemos lo que ellos quieren,es decir,la marca de la bestia.
    Y sobre esto les quiero hablar.
    La Virgen Maria a revelado el misterio del 666 en un mensaje APROBADO POR LA IGLESIA es decir,no es nada inventado,y uno,con la asistencia de la sabiduria del Espiritu Santo,puede detectar este terrible engaño del microchip.
    Les trancribo un escrito que publique en esta pagina web

PARTE 1

EL MICROCHIP – EL GRAN ENGAÑO DE SATANAS

LA VERDADERA MARCA EN LA MANO Y EN LA FRENTE EXPLICADA POR LA STMA VIRGEN MARIA,APROBADO POR LA IGLESIA CATOLICA

Gracias al precioso libro del Movimiento Sacerdotal Mariano se puede desenmascarar una vez mas a satanas y a su diabolico engaño que hace caer a millones de personas en el mundo y quiero compartirlo con uds.
    Este sutil y muy elaborado engaño de la asquerosa serpiente ha conseguido calar hondo en las mentes de las personas.
    Satanas ha conseguido que la humanidad reemplaze a Dios por los falsos idolos del dinero,del placer,del bienestar,del materialismo,tal como lo señala la Sma Virgen Maria en los mensajes al Movimiento Sacerdotal Mariano; y es exactamente en ese nivel donde actua Satanas.
    Una vez que a la humanidad le ha sacado a Dios y la ha vuelto materialista , le inculca el miedo a perder TODO si no se coloca un microchip electronico en la mano o en la frente,de lo contrario “ todos los que no tengan el microchip no podran comprar ni vender “.( Ap 13;17)
    Pero esto tiene un trasfondo muy profundo que tratare de explicarlo.
    Satanas apunta sobre todo a los que creen todavia en Dios,a los fervientes y a los debiles,porque quiere arrebatarle TODAS las almas a Dios.
    Satanas apunta a esto debido a que ya ha logrado que la humanidad construya sus propios idolos y ha colocado al dinero y placeres en primer lugar,suplantando a Dios , de manera que al ATERRORIZAR a las personas con el engaño del microchip o sea si siguen a Dios tendran que morirse de hambre y de falta de dinero , falta de consumo,bienes y placeres ,provoca un terrible daño psicologico porque la mente empieza a trabajar sumergida en el miedo : Como subsistiremos ? Que comeremos ? Que hare con mis hijos ? Donde viviremos ? Con que dinero comprare alimentos, pagare la luz y el gas para calentarme,etc,etc,etc.

El gran engaño del microchip es CONCENTRAR Y RESUMIR la marca de la bestia en un solo objeto material .
    El gran engaño del microchip es CONCENTRAR Y RESUMIR el castigo de Dios por solo tener un microchip en la mano o en la frente y no por los pecados y el comportamiento de la humanidad.
    El gran engaño del microchip es CONCENTRAR Y RESUMIR nuestra obediencia a Dios en colocarse o no el microchip.
    El gran engaño del microchip es CONCENTRAR Y RESUMIR nuestro comportamiento frente al pecado haciendonos creer que si no nos colocamos el microchip Dios estara alegre con nosotros y estaremos a “salvo “ del angel exterminador.
    El gran engaño del microchip es DISTRAER con la supuesta sobrevivencia a la que estaremos sumergidos cuando no podamos comprar ni vender por no tener colocado el microchip ,haciendo creer
    que superviviendo del campo,los animales,los frutos,las verduras,etc,etc,estremos a “salvo”.

CONTINUA EN PARTE 2

• PARTE 2

Pues NO !!! Por Dios !!!,a quien se le ocurre que por tener un simple circuito electronico en el cuerpo estaremos a “salvo” ????
    Las personas caen hoy en el pecado , en la perdicion y en la condena eterna sin tener el microchip colocado.!!!
    Estaremos a salvo si estamos al lado de Dios incondicionalmente,cumpliendo Su Ley y obedeciendo en un 100 % Su voluntad como El quiere y no como el mundo quiere.
    Ahora bien , para terminar de explicar , falta aclarar de que manera entonces se seguira a la bestia.
    Sacando las guerras,la lucha mas importante en el fin de los tiempos sera espiritual , sera POR la fe y EN la fe,sera por la plena obediencia a la ley de Dios y la contundente firmeza en la fe.
    Dijo Jesus : “ Encontrare verdadera fe cuando vuelva ??
    El Angel exterminador protegera del castigo de Dios colocando una “marca” sello a todos los que tengan escritos sus nombres en el libro de la vida ( Ap o sea se trata de una “marca espiritual ” a los verdaderos hijos de Dios.
    Y eliminara a todos los que tengan la marca de la bestia en la frente y la mano y no esten escritos en el libro de la vida ( Ap 20;15 )
    Y AQUÍ ESTA LA REVELACION DE LA MADRE , LA MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO TAMBIEN ES ESPIRITUAL !!!!!
    Fijense que digo que ES espiritual y no que SERA espiritual , debido a que YA se esta aplicando esta marca en TODA la humanidad.

Dejemos que el mensaje de la Sma Virgen Maria nos aclare todo con su Santa Sabiduria.
    Este mensaje esta APROBADO Y RECONOCIDO POR LA IGLESIA ya que pertenece al Movimiento Sacedotal Mariano del Padre Gobbi al cual la Virgen Maria le da los mensajes.

Dongo ( Como ),8 de septiembre de 1989 – pagina 783
    Natividad de la Bienaventurada Virgen Maria

LA MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO. ( mensaje a sus hijos predilectos ,los sacerdotes del Movimiento Sacerdotal Mariano ) pagina 783 del libro.

Hoy es la fiesta del nacimiento de vuestra madre celeste,hijos mios predilectos consagrados a mi Corazón Inmaculado.
    Vividla en la alegria y en la paz,en el silencio y en la oracion,en la confianza y en el filial abandono.
    Vosotros sois los pequeños niños de vuestra madre Niña.
    Sois parte de mi progenie y pieza clave en mi designio victorioso.
    Formais una corona preciosa de pureza,de amor y de humildad en torno a la cuna en la que Yo estoy recostada.
    Dejaos nutrir y formar por Mi;dejaos marcar por Mi con mi sello maternal.
    Estos son los tiempos en que los seguidores de aquel que se opone a cristo son sellados con LA MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO.
    La marca en la frente y en la mano es expresion de una total dependencia de quien es marcado por este signo.
    El signo significa a aquel que es enemigo de Cristo,es decir,el anti Cristo , y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejercito de aquel que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio.

La marca es impresa en la frente y en la mano
    LA FRENTE indica la inteligencia,porque la mente es la sede de la razon humana.
    LA MANO expresa la actividad humana,porque es con sus manos que el hombre actua y trabaja.

CONTINUA EN PARTE 3

• PARTE 3 FINAL

Por lo tanto,es la persona la que es marcada con el sello del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad.
    Quien permite ser señalado con la marca en la frente es conducido a acoger la doctrina de la negacion de Dios,del rechazo de Su Ley,del ateismo,que en estos tiempos,es cada vez mas difundido y propagado.
    Y asi,es impulsado a seguir las ideologias hay de moda y a hacerse propagador de todos los errores.
    Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autonoma e independiente de Dios,ordenando la propia actividad a la busqueda de bienes solamente materiales y terrenos.
    De ese modo sustrae su atraccion al designio del Padre,que quiere iluminarla y sostenerla con su Divina Providencia; al amor del Hijo,que hace de la fatiga humana un medio precioso para su misma redencion y santificacion;al poder del Espiritu Santo que actua por doquier para renovar interiormente a cada criatura.
    Quien es marcado en la mano trabaja solo para si mismo,para acumular bienes materiales;hace del dinero su Dios y acaba siendo victima del materialismo.
    Quien es marcado en la mano obra solo para la satisfaccion de los propios sentidos,para buscar el bienestar y el placer,para dar plena satisfacion a todas sus pasiones,especialmente a la de la impureza y se hace victima del hedonismo.
    Quien es señalado con la marca en la mano hace de su propio yo el centro de todo su obrar,mira a los demas como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace victima del egoismo desenfrenado y de la falta de amor.
    Si mi adversario marca con su sello a todos sus secuaces,ha llegado el tiempo en que tambien Yo,vuestra Madre Capitana,marco con mi sello maternal a todos aquellos que se han consagrado a mi Corazón Inmaculado y forman parte de Mi ejercito.
    Imprimo en vuestra frente mi sello con el Signo Santisimo de la cruz de mi hijo Jesus.
    Asi abro la inteligencia humana para acoger su Divina Palabra,amarla,vivirla;los conduzco a confiaros completamente a Jesus que os la ha revelado y os transformo hoy en valientes testimonios de fe.
    A los asignados en la frente con la marca de blasfema,Yo contrapongo a mis hijos,signados con la Cruz de Jesucristo.
    Despues ordeno toda vuestra actividad a la perfecta glorificacion de la Santisima Trinidad.
    Por eso imprimo en vuestra mano mi sello que es el signo del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo.
    Con el signo del Padre,vuestra actividad humana es ordenada a una perfecta cooperacion al designio de su Divina Providencia,que tambien hoy sigue disponiendo todas las cosas para vuestro bien.
    Con el signo del Hijo,cada una de vuestras acciones es injertada profundamente en el misterio de su Divina Redencion.
    Con el signo del Espiritu Santo,todo vuestro obrar se abre a su poderosa fuerza de santificacion,que sopla por todas partes como fuego potente,para renovar desde los fundamentos a todo el mundo.
    Hijos mios predilectos,dejaos marcar todos en la frente y en la mano con mi sello maternal en este dia en el que,recogidos con amor en torno a mi cuna,celebrais la fiesta del nacimiento terreno de Vuestra Madre Celestial.

Que Jesus y Maria los bendiga a todos

NAHUEL

• ARIEL VALENTI

Lo que he publicado no significa que este en CONTRA tuyo,sino mas bien lo contrario,debemos unirnos para desenmascarar al zorro y no dedicarnos a las cacareadas de las gallinas.
    Yo tambien pensaba exactamente igual que vos con respecto al microchip,la diferencia es que siempre investigo TODO y no me quedo con lo que me dicen o me hacen querer pensar.
    Espero que lo publicado te sirva para elevar aun mas tu espiritu y para que enciendas esa luz roja que hace que reflexionemos y revisemos sobre nuestros actos,dichos y pensamientos.

Conta con todo mi apoyo

Que Dios te bendiga

Nahuel

• Soy un joven santafesino de 18 años, soy católico y amante de la oración del Santo Rosario. Veo que el mundo va mal: aborto,clonación, union de parejas contra la naturaleza (supersacrílego), adulterio a mansalva, drogadicción, alcoholismo, ¡estoy desesperado! me cuesta relacionarme con chicos y chicas sanas. Si le digo a mis compañeros que rezo a la mañana se burlarían de mí, ni que decir que les aconseje dejen el cigarrillo y la marihuana.
    No hablemos del mundo político,guerra, miseria, atentados,injusticia de todo tipo, hambres...
    Y veo que empiezan a pasar cosas, ¿castigos?:sida, calores,(en Europa murieron ya 13.000 personas), terremotos, inundaciones, etc.
    Me gustaría que algún cristiano de este foro me diga si se acerca el fin del mundo.

• EL FINAL DE LOS TIEMPOS ES EL QUE ESTAMOS VIVIENDO ACTUALMENTE, EL FIN DEL MUNDO NO ESTA CERCA, LO QUE SI ESTA CERCA ES LA DESTRUCCION DE ESTA CIVILIZACION Y DE ESTE SISTEMA ACTUAL DE COSAS EN EL QUE VIVIMOS. LA VANIDAD, EL EGOISMO, EL ENFRIAMIENTO DEL AMOR DEL HUMANO HACIA EL PROGIMO.
    VANIDAD A GRAN ESCALA DE INCALCULABLE MAGNITUD TECNOLOGICA. EGOISMOS AMPLIFICADOS HACIA TODA LA HUMANIDAD.
    ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS, ES VERDAD.

EL DIA DEL SEÑOR DE LOS EJERCITOS YA ESTA MAS CERCA QUE NUNCA. VIVIR BAJO LA LEY QUE MOISES DIO AL PUEBLO DE DIOS ES LA SALVACION, YA QUE ESTA TAMBIEN ALPICA A LOS EXTRANJEROS.

• SALUDOS A TODOS

BUENO AGRADESCO A TODOS LO QUE ESTANE EN ESTE FORO,PORQUE VEO QUE LE INTEREZA LOS CAMBIOS MUNDIALES QUE ESTA TRAYENDO ESTA NUEVA ERA(NUEVO ORDEN MUNDIAL)

Y ESPERO QUE LOS FORISTAS DE ESTE FORO SE PUEDAN RESPETAN Y RESPETARSE COMO SER HUMANO Y COMO HIJO DE DIOS,AUNQUE TENGA DIFERENTES DOCTRINAS CRISTIANAS,ME REFIEROS A SU RELIGION(CATOLICO,EVANGELICO).

Y DIJO ESTO,ES PORQUE TIEMPO ATRAS YO CON OTROS MIEMBROS DE ESTE FORO PARTICIPAMOS EN OTROS FOROS DE ESTA WEB,PERO MUCHOS TUBIMOS QUE RETIRARMOS PORQUE HUBO UNA GUERRA ENTRE CRISTIANOS DE DIFERENTE RELIGIONES(CATOLICOS Y EVANGELICOS).

Y ESPERO QUE ESTE FORO SIGA TENINDO VIDA Y QUE SUS CRENCIA CRISTIANAS(CATOLICA,EVANGELICA)NO HAGA DE ESTO FORO,UN CAOS Y DESORDEN,CON FALTA DE RESPETO,INJURIAS,COMO HUBO EN OTROS FOROS DE ESTA WEB.

Y DIJO ESTO,ES PORQUE YO AQUI EN ESTA WEB,SOY UNO DE LO MAS ALTIGUO Y CONOZCO MUCHO LO QUE PASO EN OTROS FOROS DE ESTA WEB,CON CRISTIANOS(CATOLICOS,EVANGELICOS)QUE TENIAN UNA BATALLA CRISTIANOS,QUE ME HIZO RECORDAN LOS TIEMPO DE LA CRUZADAS,INQUISICION Y GUERRA RELIGIOSA.

ESPERO QUE USTEDES SIGAN HABLANDO LOS TEMAS QUE NADIEN SE ATREVE HABLAR Y QUE EL "NAHUEL" LOS PUEDA SIGUIR HABLANDO LOS TEMAS SOBRE "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL","ORDENES SECRETAS","GOBIERNO SECRETO","CONSPIRACIONES","MAITREYA Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL","EL MICROCHIPS(VIOCHIPS)LA MARCA DE LA BESTIA","LOS MENSAJES MARIANOS"............

Y PORQUE DIJO QUE EL "NAHUEL"· SABE ESTO,ES PORQUE YO CONOZCO Y HE LEIDO TODOS LOS ESCRITO Y COMENTARIA QUE HA HABLADO SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,MAITREYA,NUEVA ERA,ORDENES SECRETAS,MENSAJES MARIANOS......

Y YO LE DIJO A TODOS USTEDES QUE YA EL MUNDO ESTA SUFRIENDO UNOS CAMBIOS MUNDIALES,Y QUE HABRA MUCHA MAS:GUERRAS,INVASIONES,ATENTADOS TERRORISTAS,CAIDA DE LA BOLSA DE COMERCIO,CAOS SOCIAL,CAOS ECONOMICO,CAOS BELICOS,HAMBRUNA MUNDIAL,POBREZA MUNDIAL,EPIDEMIES MUNDIAL.....ETC........ETC.....

Y TODO ESTO SE LLAMA "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" Y PARA MI Y MUCHAS PERSONAS MAS SE LLAMA "EL NUEVO DESORDEN MUNDIAL".

ADIOS

• Al hermano Jas Dominguez, "con la preocupaciòn de la caida espiritual del mundo moderno". Es desde antaño que las comunidades cristianas honraron a la Virgen Marìa, y no para suplantar a Dios, sino para glorificarlo y en su propia obra, puès la Santìsima es obra de Dios y la Escritura es perfectamente concreta en lo que hace a su perfecciòn por la cual fue elegida entre todas las mujeres, anunciada por Àngeles, alabada por el Espìritu Santo, reconocida por Nuestro Señor desde la cruz como Madre Universal y anunciada en el pòstumo acto de su Misericordia y Pasiòn cuando estaba expirando y dedicò las ùltimas palabras al discìpulo amado. Finalmente presente en las visiones de Juan por Ap 12 y desde inicio en Gènesis.
    ¿Dònde reside el origen del odio y persecuciòn a la Santìsima?
    A mi entender en esa caìda del mundo espiritual y reemplazo del mismo por un mundo cada dìa màs decadente y tecnològico. -¿Acaso no es EE.UU. la cabesa de este mundo decrèpito? ¿Y no es ese estado que perfectamente representa a la Bestia de Apocalipsis en donde han surgido como los hongos despuès de las lluvia las "deformadas" manifestaciones evangelistas que atacan la virtud y la realidad de la Virgen Santa Madre de Dios?
    Desde aquì viene el veneno que conduce a muchos hermanos a buscar textos y utilizarlos sin acacanzar a comprenderlos, puès en verdad estàn cegados "por el espìritu inmundo".
    Veamos el ejemplo del hermano que cita a Pablo y reproduce el sagrado texto:Romanos 1.25 "Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén."
    Alguien con cuarto dedo de frente podrìa suponer que servimos a la Santìsima antes que al Creador, craso error es esa suposiciòn. Esto e imposible para un buen cristiano puès la primera que se declara esclava del Señor es la misma Virgen Marìa y a los pies del Àngel de la anunciaciòn.
    ¿De que desvarìo pueden surgir ideas tan necias que buscan textos para enlodar la obra cristiana?
    Puès ya es hora de poner sinceridad al entredicho: Tratan de frenar la tarea que està lastimando y sepultando a Satanàs por la oraciòn mundial del Santo Rosario.
    Entonces es preciso negar la Madre de la tarea encomendada por Dios Padre y con el "ùnico objeto" que la sangre derramada por Dios Hijo no caiga en saco roto, y todo lo anterior por la mediaciòn del mismo Dios Espìritu Santo que si no obrara , nadie, aunque rezara el Rosario entenderìa nada ni se salvarìa.
    Puès sin el soplo del Espìritu no hay entendimiento ni salvaciòn posibles.
    ¿Acaso no estoy con las palabras anteriores invocando el poder de la Santìsima Trinidad para poner fin al ataque a mansalva?
    Y pregunto desde aquì ¿Adònde està nombrada la Trinidad en la Biblia?
    Me respondo a mi mismo para edificaciòn de la hermandad cristiana.- Es nuestro Señor quien en tres ocasiones define la Trinidad en su caracter de Hijo, de Padre y de Espiritu Santo. (y esto es bìblico).
    ¿Pero no decìa el hermano Jas que el Rosario aunque compuesto por citas bìblicas no es bìblico?
    Entonces luego este hermano, y vale la reflexiòn para todo el mundo evangelista deberìan negar a la Trinidad. NO SE PUEDE NEGAR EL ROSARIO Y LA REALIDAD SALVIFICA DE LA VIRGEN SIN TIRAR POR TIERRA LA TRINIDAD.
    ¿Queda claro que la Trinidad, por la que los cristianos invocan desde siempre: "En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo", està nombrada por Jesùs en el texto y revelada como tal por los Padres de la Iglesia de los primeros años y por la iluminaciòn del propio Espìritu Santo.
    Entonces el hermano que busca textos para justificar lamentablemente no alcanza a entender, pues cada uno encuentra lo que busca. Y està buscando el desconocimiento de la Santìsima y entonces nada le alcanza, pero oremos cada dìa por ese hermano que es reflejo del drama de miles que estàn en la misma situaciòn de envenenamiento producida por la picadura de Satanàs desde la casa de la verguenza norteamericana. Y son varias las casas americanas que ofrecen el mismo perfil "satànico". Hace poco en una de las reuniones de la satànica Iglesia Universal (en Brasisl), uno de sus dirigentes le diò una patada a una estatua de la Virgen ante el aplauso general que reditùa el triste circo Romano.
    Sigue.............

• ...................del anterior:
    Entonces me veo obligado a buscar citas para que la querida hermandad cristiana no decaiga y no dude de la Santìsima y sea fortalecida para la oraciòn del Santo Rosario.
    Veamos alguna citas de los padres de la Iglesia:
    Atanasio de Alejandrìa (295-373)

• ¡Oh Arca de la alianza rodeada pura y completamente por todos los lados de oro! Tù eres el Arca que contiene todo el oro, el receptàculo del verdadero manà, es èsa naturalerza humana en donde reside lo divino" (De Virginae)
      Hesiquio de Jerusalèn (murio cerca del 451)
    • Ve, Señor, a tu descanso, Tù y el Arca de tu santificaciòn, que es tan evidente la Virgen Madre de Dios. Pues si Tù eres la perla, con mayor razòn ella es el Arca. (Sermòn V, De S. Marìa Deipara)
      Cirilo de Alejandrìa (370-444):
      Si nos fijamos y vemos de què manera ocurriò la Encarnaciòn del unigènito, veremos que es en el templo de la Virgen, tal como en el Arca, que la Palabra de Dios hizo su morada. (De Adoratione in Spiritu et Veritate).
      Modesto, patriarca de Jerusalèn (m. 630):
    • No fue un arca fabricada con manos y cubierta de oro, sino un arca viviente creada por Dios, completamente luminosa con el resplandor del Espìritu plenamente santo y dador de vida que la habìa visitado. Dentro de esta arca no habìa vaso de manà ni tablas de la alianza, sino el dador del manà y de las bendiciones de eternidad prometidas, el Señor de las alianzas nuevas y antiguas, quien de esta arca vino al mundo como un niño y liberò a aquellos que creen en èl de la maldiciòn de la ley. (Homilìa).
      Proclo, patriarca de Constantinopla (m. 446):
      -"El altìsimo ha santìficado su propio tabernàculo" (sal 45,5). La palabra encarnada habitò un vientre que Èl habìa creado libre de todo aquello que lo podrìa deshonrar. (Homilìa)
      El himno Akathistos se dirige a Marìa asì: - ¡Dios te salve, Arca del resplandor del Espìritu Santo!
      Ambrosio de Milàn (339-97):
      Fue por un hombre y una mujer que la carne fue expulsada del Paraìso; fue por una Virgen que la carne se uniò a Dios. (Epìstola 63) -Eva es llamada madre de la raza humana, pero Marìa, madre de la salvaciòn. (Sermòn 45).
      Hesiquio de Jesusalèn (451):
      ¿Ven cuàn grande y de què grado es la dignidad de la Virgen Madre de Dios? Pues el ùnico nacido Hijo de Dios, el Creador del mundo, le naciò como un niño, reformò a Adàn, santificò a Eva, expulsò al dragòn y abriò el Paraìso, manteniendo a resguardo el sello de su ùtero. (Oratio de Deiparae Laudibus).
      Y veamos algùnos datos que respaldan la veneraciòn cristiana desde origenes a la Santìsima y como forma de honrar a Dios y su Santìsima Trinidad:
      En las catacumbbas de los màrtires cristianos de los siglos segundo y tercero aparecen imàgenes que representan las historias bìblicas y tambìen imagenes de la Santìsima, en las cuales se invoca su mediaciòn :
      Oraciòn Sub Tum Praesidium -"Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no desprecies nuestras peticiones, Santa Madre de Dios; no desprecies nuestras peticiones en nuestras necesidades, sino que lìbranos siempre de todos los peligros, Oh Virgen Gloriosa y Bendita"-
      Sigue...................

• de anterior......................
    Ademàs es el mismo Martìn Lutero quien han interpretado Gènesis 3 como una profecìa de la venida de Cristo y su Madre asì como consecuentemente su guerra contra Satanàs.
    Consideremos a los padres de las antiguas liturgias-
    Efrèn de Siria:
    Ningùn estandarte de la victoria es màs fuerte que tu defensa. Asì pues, Tù que eres completamente inmaculada, y la mediadora del mundo, te sùplico con corazòn penitente. En la necesidad invoco tu pronta protecciòn, la màs saludable despuès de Dios, y tù protecciòn segura y màs poderosa -aunque sea culpable de numerosas ofensas- desde el fondo de tu corazòn. Mi bendita Señora, Madre de Dios y llena de gracia, gloria de tu corazòn. Mi bendita Señora, Madre de Dios y llena de gracia, gloria de nuestra naturaleza comùn, dispensadora de todas las cosas buenas, y luego de la Trinidad, reina de todo; luego del Paràclito, otra consoladora; y luego del Mediador, la mediadora del mundo entero... asì pues, como Madre de Aquel que sòlo es bondadoso y misericordioso, recibe mi alma muy miserable, y logra que por tu mediaciòn y defensa benevolentes que encuentre un lugar a la derecha de tu Hijo ùnico de Dios. (Precationes ad Dieparam)
    Considerese una cita màs y del estudioso presbiteriano Ros Mackensie de Trinitas, Cristos, Marìa, (antologìa ecùmenica):
    "Pedirle a Marìa que se ponga de pie a nuestro lado es recordar que ya estamos con ella en la nueva creaciòn. Està unida a nosotros, y todavìa nos atiende en la nueva creaciòn como Madre de misericordia. Invocarla en la oraciòn pùblica y privada es recordar que, mientras que la primera creaciòn aconteciò por la sola voluntad de Dios, la nueva creaciòn sobrevino tambièn por la voluntad de esta mujer. Ella es una ministra de Dios, synergos theu, para usar una de las frases osadas de Pablo. Hasta el ùltimo de los apòstoles se consideraba unido a Cristo en una causa gloriosa: "Por Cristo os rogamos- les dice a los corintios-. Reconciliaos con Dios". (2 Co 5.20) Hablar por Cristo es por lo tanto ser mediador de la tarea salvìfica de Dios en el mundo.-
    Entenderà la hermandad cristiana y en particular el hermano a quien me he dirigido, que las referencias pertenecen a una tradiciòn cristiana de pura cepa que reconoce y respeta el texto bìblico integramente, y de la misma manera que yo lo respeto y asumo.
    Pero por lo anterior viene la necesidad de ser fieles a Jesucristo y su evangelio y a todas las manifestaciones del Espìritu Santo desde la obra de los apòstoles, martires y padres de la Iglesia.
    La oraciòn del Santo Rosario queda asì respaldada por las distintas oraciones de la tradiciòn cristiana desde antiguo y por el texto bìblico y por la misma iluminaciòn que el Espìritu nos proporciona, dado que en resumidas cuentas el Rosario es divinidad en acciòn y obra del Espìritu para la redenciòn de toda la humanidad.
    Confieso que desde que Juan Pablo II anunciò el año del Rosario desde octubre de 2002 y los motivos justificatorios de singular belleza, que expuso, fueron el origen, màs mi peregrinaciòn a Medjugorje, de mi regreso al seno de la Iglesia. Aunque en pocos meses serà cuando la misma de la mano de Enoc y Elìas resurja del incendio en que se encuentra por el humo de Satanàs.
    Aconsejo a los hermanos no amenguar esta oraciòn, ayunos y lucha por la virtud desde la buena obra tambièn social que es la caridad.
    Pronto justificarè publicamente, como ya lo hice en mis libros, desde este foro el tema de Ap 12 y la mujer vestidad de sol que es la misma Virgen, ademas tratarè lo de los Testigos y la marca 666.
    Saludos a todos los foristas con amor en Jesùs y la Virgen Marìa, por la Trinidad ruego por todos ustedes, buscadores, por encima de diferencias y por toda la humanidad, amen.

• Con respecto a lo que el sr. jas dominguez dice, me gustaría preguntar una cosa ¿Creen que Dios está realmente vivo o por el contrario el dejó todo su testamento en las escrituras? Si Dios está realmente vivo igual que en aquellos tiempos, ¿Por que no sigue hablando a su pueblo? ¿Ya se acabaron todas las revelaciones? ¿El esta vivo pero ya no sigue hablando, expliquenmé eso? Jesus dijo: "Escudriñan las escrituras para tener vida y no quieren venir a mi para que se la dé". ¿Con eso jesús estaba diciendo que la vida no estaba en las escrituras?

Muchas veces he criticado a católicos porque el señor me lo ha permitido, muchas veces he pensado que su veneracion a virgenes y santos no es mas que idolatrizacion pagana y que enseñan dóctrinas de hombres y preceptos humanos quebrantando la ley de Dios. Hoy tengo que decir tambien a los protestantes, ellos escudriñan las escrituras como los fariseos y se agarran a la ley y a las escrituras como armas contra lo católicos, justo lo que hicieron los que mataron a jesús. Para los fariseos; Jesus les hacia la competencia en el plano religioso, a los protestantes se la hacen los católicos, y existe una lucha encarnizada entre las dos facciones, cualquiera que se de una vuelta por internet, lo puede comprobar, creen que Jesus se pondra de parte de su secta , de su religion de su faccion y a los otros los condenará. Ambos se ponen de acuerdo al menos en una cosa de la que el diablo se ve que no quiere que hablemos en este foro porque en seguida viene un protestante para desviar la conversación: Todo el nazismo y el satanismo ha tomado un nuevo disfraz y quiere presentar a su mesias al mundo: El disfraz que han tomado los nuevos nazis influidos por el espiritu que masacró a miles de personas no son las nuevas organizaciones neonazis que ya solo son pobres locos sin dirección, es un complot internacional de gente muy poderosa: Su religion es la NEW AGE: Satanismo y nazismmo disfrazado y adornado con valores positivos para que nadie se dé cuenta. ESte nuevo falso mesias no será el anticristo biblico a lo mejor, pero lo van a presentar con gran poder porque hay mucha gente poderosa detrás de él. Así dando estas verdades tan sencillas os dejo, hasta otra.

• Me motiva a intervenir en esta discusión entablada entre el Sr. Ariel Valenti y el Sr. Jas Dominguez,es evidente el desconocimieto del Sr. Dominguez sobre la historia cristiana.Desestimar la referencias bíblicas muy bien tomadas del NT y citadas por el Sr.Valenti es ignorar la palabra del texto sagrado.Tendría que pedirle al Sr. Dominguez que indagara un poco más en el origen del cristianismo, prescisamente en sus raíces.
    Podemos remontarnos hacia el año 238 y mucho más atrás;en el año antes mencionado San Gregorio Taumaturgo-Neocesárea, Asia Menor-ansiaba ser inspirado divinamente a fin de emitir su opinión en una discusión doctrinaria sobre la Santísima Trinidad.Fue entonces que se le presentó la Santa Virgen Maria junto a San Juan el Evangelista.La transcripción de la aparición concluye de este modo:"No hay
    por lo tanto nada creado,nada mayor o menor en la Trinidad, nada añadido..... El Padre nunca ha estado sin el Hijo ni el Hijo sin el Espíritu y esta misma Trinidad es inmutable y por siempre inalterable".Más allá de la bella y perfecta enseñanza sobre la Santísima Trinidad que nos deparó la Santa Madre-Recordemos que el texto bíblico no es preciso al respecto, no la menciona-, lo que resultará de utilidad en el marco de este intercambio es que " El valor del testimonio de Gregorio es que muestra que aún en tiempos patrísticos, se regitraban las apariciones".Esto lo señala Bernanrd Buby en su obra " La herencia Mariana de la Iglesia Primitiva".En cuanto a este punto agrega Roy Abraham Varghese que:" La doctrina Mariana es tan antigua como la doctrina de la Trinidad".Pero si lo que necesita el Sr.Dominguez para saber reconocer y en consecuencia amar,es algo más que el legado escrito, le imploraría se constituya de ser posible en Zaragoza, España.Allí, en el año 40 dC.se le apareció a Santiago el mayor la Santa Madre.Dado que la Virgen seguía viva en ese tiempo, esta aparición fue en realidad un caso de Bilocación.En ese ocasión la Virgen se le presentó y le entregó una estatua de ella con el niño Dios y un pilar de jaspe de 6 pies de altura y le dijo: " Este lugar será mi hogar y esta imagen y columna serán el título y el altar del templo que tú construirás".
    Así Santiago contruyó la primera capilla en honor de la Virgen en época de los apóstoles.Esta capilla fue destruída y recontruída muchas veces;lo milagroso es que la estatua de la Virgen con el niño y el pilar se preservarón intactos y aún hoy se pueden visitar en una capilla Sagrada dentro de la Basílica de la Virgen del Pilar.Más de 1900 años de testimonio palpable,vivo.
    Espero que mi pequeño aporte, sirva para que el estimado Sr.Dominguez cambie de modo y parecer, aunque soy conciente de que un tan marcado encono solo cambiará por obra de nuestro Señor y no por dichos o hechos, porque todo cristiano sabe que si CORAZON FLORECE ES PORQUE DIOS ASI LO HA PREMIADO.

Maria Isabel Dor

• Ariel Valenti y a todos los del foro

Debo alertarlos sobre algo importante,en el foro QUIEN ES MAYTREYA de esta pagina web,hay un personaje bastante funesto que tiene problemas de ezquizofrenia paranoide,debido a que VIVE cambiandose el nombre y cuando se lo descubre EL MISMO PIDE PERDON y promete no regresar mas al foro porque trae discusiones y luego aparece con otro nombre y asi repetidamente,hasta su ultima creacion,UN SACERDOTE JESUITA,facilmente detectable por su dialectica,psicologia, BUSCA LA PELEA permanente y sobre todo tiene mucha mala habilidad en DISTRER EL TEMA DEL FORO sobretodo si se tratan temas CATOLICOS,atacando,atacando y atacando,dando vuelta retorcidamente la palabra de Dios para demostrar sus "" ilumunadas "" y pobres teorias luteranas.
    Todos ellos de MEXICO,y al sacerdote Jesuita se lo descubrio pidiendole datos de su congregacion,a la cual se la llamo y negaron todo lo que dijo este fantoche cibernetico.
    Este personaje es de MEXICO y se presenta con el nombre ALBERTO SANCHEZ siendo su primer nombre JOAQUIN con lo que las iniciales de este personaje quedarian JAS y aqui hay un JAS que es de MEXICO,comprueben su mail clicleando sobre el,y su forma de escribir y distorsionar la palabra de Dios es EXACTAMENTE IGUAL.

De manera que a vos Ariel Valenti sobre todo te pido sigas con lo que empezaste aqui en el foro e ignores a las cabezas huecas mal intencionadas tal como nos enseño Jesucristo y sigas con tu camino con los creyentes firmes en la fe y a los demas participantes les pido que tengan mucho cuidado.

Que Dios los bendiga

Nahuel

• Ariel

Para empezar a poner en practica lo que te dije del personaje de la DISTRACCION me gustaria que debatamos el tema de la marca 666 que como veras,no me has dado tu punto de vista debido a JAS.
    Es muy importante esto porque a mi entender es una equivocacion MUY grave y en tus conferencias estas difundiendo este error.
    Como te habras dado cuenta,el mensaje de nuestra Madre Celeste esta aprobado por la Iglesia.

Espero tu comentario

Que Dios te bendiga

Nahuel

• Para los foristas,en especial catolicos

Ante los permanentes ataques y disuaciones que se hacen sobre la voluntad de Jesus sobre Maria sobre que en la biblia no dice nada sobre Ella,les dejo esto para analizar
    y veran que la biblia esta plagada de Maria y su influencia en los 4 evangelistas,en consecuencia en TODA la formacion Cristiana.

1-Porque Jesus entrega a Maria como Madre a Juan al pie de la cruz,si Maria Salome,la madre de Juan, ESTABA PRESENTE ??
    Si era costumbre de aquella epoca dejar a los familiares con sus parientes,porque no dejo a Juan con los Zebedeos ya que Juan era el mayor de ellos ???
    Porque los zebedeos ACEPTARON ESTO ?? y los evangelistas NUNCA escribieron en la Biblia ni el mas minimo desacuerdo ?? todo lo contrario ,lo RESALTARON ???

2-Si la costumbre de aquella epoca era dejar a los familiares con sus parientes,porque Maria queda con Juan ??
    Esto es contundente contra la teoria protestante de que Jesus NO TENIA HERMANOS.

3-De donde sacaron TODOS los 4 evangelistas la informacion de la infancia de Jesus si lo conocieron cuando Jesus tenia 30 años al empezar a predicar ??Recurrieron los evangelistas a la fuente del silencio,Maria ?

4-Los 4 evangelistas escribieron sus libros muchisimos años despues,porquê TODOS no sacaron de sus escritos este pasaje de la entrega de Maria a la humanidad,y no solo eso sino que señalan de una manera muy importante como para NO DEJAR DE ESCRIBIRLO el hecho de que "Viendo Jesus que TODO estaba CUMPLIDO murio" ?? su ULTIMA VOLUNTAD ?? Lo mejor al final ..
    Que es lo que los evangelistas determinaron que estaba cumplido ??Lo que vieron y despues de muchisimos años cuando escribieron la biblia estimaron que la entrega de Maria a Juan era tan importante como para escribirla en el libro de la palabra de Dios ??

SI HUBIERA SIDO UN MERO ENCARGO "FAMILIAR" LOS EVANGELISTAS NO LE HUBIERAN DADO LA IMPORTANCIA QUE LE DIERON

5-Porque Juan que es el que vivio para siempre con Maria lo relata tan firmemente como para no OBVIARLO ??Que y como vivo con Maria ?? Que aprendio ??

6-Aunque no lo diga la Biblia,Uds no opinan que Maria alento a los 4 evangelistas deprimidos despues que Jesus se fue y se reunirian TODOS en la casa de Maria donde vivia Juan el " predilecto de Jesus " ???
    Y en que los orientaria ?? no sera que Maria tenia la enseñanza y formacion de Jesus en ese pasaje y formacion de Madre terrenal en Madre espiritual que le dejo Jesus ??

7-Porque Maria estaba PRESENTE en pentecostes ????
    Porque bajo a Cafarnaun con los Apostoles a recibir el Espiritu Santo ??Seria que presidia como una especie de " Capitana " ??? de los Apostoles,tal como Ella se presenta hoy dia en los mensajes que nos da ??

Para entender esto,es indispensable que lean esta exegesis
    con lujo de detalles y fundamento biblico,pasaje por pasaje
    sobre como Jesus fue formando y moldeando a su Madre de Madre terrena en Madre espiritual para TODA LA HUMANIDAD.
    Asi tambien podran comprender porque Maria,las cosas que le asombraban y confundia,LAS GUARDABA EN SU CORAZON tal cual dice la Biblia.

Asi tambien podran entender el embate protestante sobre que Jesus le contestaba mal a Maria

Todo esto se llama TRADICION ORAL DE LA BIBLIA que es lo que los protestantes rechazan,poniendo en su lugar solo la interpretacion escrita de la Biblia,dando lugar a la libre interpretacion individual,cada uno la interpreta como quiere.
    La tradicion oral la practicaban en la epoca de Jesus los judios,y hoy SOLAMENTE viene a traves del Espiritu Santo,y SOLO a la Iglesia que Jesus formo en Pedro,el primer Papa.

Les aconsejo que lo bajen a su pc y lo lean tranquilos porque es para leer varias veces y con la biblia en la mano.

Que Dios los bendiga

Nahuel

• A Maria Isabel Dor, gracias por su trabajo, es altamente instructivo y públicamente estoy obligado a decir gracias pues Maria Isabel me envió por mail material sobre antecedentes de la Virgen en los principios del cristianismo que he expuesto y son de gran utilidad.
    A Nahuel, querido hermano es verdad que no pude contestarte un tema tan importante, y no se si lo que tú dices de Jas será así, si lo fuera lo lamento por él. Mi intención es honesta y he dejado mi vida mundana por la palabra cristiana, no condeno ni persigo a quien disienta, creo que si disentímos sanamente se puede construir desde el discenso hacia entendimientos superiores.
    Estoy en este momento de viaje y se me complica participar pero te prometo una contestación, de todas maneras mi página www.arielvalenti.com es instructiva respecto a estos puntos, ahora la página está en renovación.
    A Jas le digo que nunca responde, no entiendo como no pudo recuperar mi entrega sobre la realidad de la Trinidad. Jas tú reescribes citas, eso en principio no es malo ni yo deseo ofenderte, lo que no es bueno es que las citas bíblicas sean dirigidas a atacar la obra de Dios. Te ruego expliques como la Trinidad es divina y aceptada por el cristianismo, aunque es revelacion posterior a la letra bíblica.
    Apocalipsis 12 se refiere a la Santísima literal y simbólicamente, a mi regreso me dedicaré al tema.
    Nahuel tus comentarios sobre el 666 no están cerrados, te sugiero pongas atención en Garabandal y Medjugorje, pues el Aviso y el Milagro pondrán luz en medio de la tremenda tiniebla que asola el mundo. La Santísima profetizó en el Escorial que al fin del siglo los hombres no nos veríamos por una densa niebla. En verad creo que debemos vernos desde el amor a Dios, superar diferencias no significa dejar el principio de conciencia, debemos sobrevivir desde el respeto y amando como enseñó Nuestro Señor, no se puede abandonar la conciencia, lo mejor es disentir e impulsar el pensamiento espiritual de manera genuina.
    Los comentarios que le hice a Jas sobre el Aviso y el Milagro van para toda la hermandad y son fundamentales, estos acontecimientos realmente darán luz al mundo.
    Ruben, querido hermano estoy de acuerdo contigo, este orden ES EL VERDADERO DESORDEN. Confiemos en Jesucristo que es la tabla salvadora.
    Dios que todo lo puede ordenará los buenos corazones.
    A David y Roberto un abrazo, estoy saliendo de viaje, me despido en Jesús y su Santa Madre, nuestra Madre universal,
    Ariel.

• ESTIMADO JAS

Por lo visto se ha dado por aludido y ha disparado con todo lo que sabe.
    Su modo de contestar es agraviando a un forista como por ejemplo que si recomienda tomar PRECAUCIONES no tiene a Cristo en su vida ????
    Quien es Ud y con que autoridad me saca a Cristo de mi vida ??? Ud es Cristo ??
    Sera que Ud es otro iluminado que cree ser Cristo,por favor !!!!!!
    Si es verdad que leyo todo lo del otro foro,se ha olvidado de leer el escrito mio en este,pues si se toma el tiempo necesario,en ningun momento me dirigi directamente a ud,solo dige que las iniciales del otro forista eran casualmente JAS y que RECOMENDE TOMAR PRECAUCIONES.

Demuestre en que renglon lo inculpo directamente a ud !!!!!

Ud esta en contra que tomemos TODOS precauciones o tiene algo que esconder ??????????????
    No veo ninguna maldad en ser precavidos,por que se enoja ???

Aprenda a ser gente

Mis respetuosos saludos Sr "JAS"

• Marcos: me alegró leer tu mensaje, que siendo tan joven rezes el Rosario con devoción, ya que es la mayor fuente de alimento espiritual que nuestro corazón puede recibir del Espíritu Santo, de Dios despues de la Santa Eucaristía.
    Y estoy feliz de responder a tu pregunta referente al fin del mundo, ya que es un tema al cual muchos prefieren silenciar para no causar temor, pero para nosotros que estamos en Dios no hay temor, solo sufrimiento por ver a nuestros hermanos arrastrados por las asechanzas del demonio del cual seriamos víctimas si no cumplimos con los Santos Sacramentos y no rezamos en consciencia lo que Dios manda por Intersección de la Bendíta y Bienaventurada Virgen María que tanto sufrimiento lleva en su Inmaculado Corazón a causa de nuestras rebeldías e incomprensiones, de tal manera que en varias apariciones a dicho que la humanidad está crucificando a su Hijo nuevamente!
    El triste estado de este mundo terminal es el resultado de la decadencia espiritual por el abandono de las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, pero a Dios le doy gracias que por la Exelsa presencia de la Elegida de los Cielos aguardamos con gozosa esperanza la Venida de Nuestro Salvador Jesucristo:
    Mateo 24.29
    "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Entonces aparecerá en el Cielo la señal del Hijo del Hombre; entonces se golpearan el pecho todas las razas de la tierra, y veran al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. Él enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro".
    Y esta es nuestra esperanza de ser los elegidos para participar de la Boda del Cordero he iniciar los 1000 años de Luz de la Buena Nueva (Apocalipsis 20) donde no habrá polilla y herrumbre que corroan y ladrones que socaven, en donde habrá nuevo cielo y nueva tierra, pues la Salvación de Nuestro Señor es espiritual.
    y por esta cuestión San Pablo aclara a los corintios en la primera epístola 15-49
    "Os digo esto hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los Cielos"
    El fin de este mundo material está cerca y asi advierte Yhaveh Dios por medio de sus enviados los Profetas, algunas referencias: Isaias 24.1, 28.21, 66.24, Jeremías 25.27, Ezequiel 38.18, Daniel 9.27, Joel 2.2-11, Amos 5.18, Abdías 14, Nahúm 1.2-8, Habacuc 3.9-13, Sofonias 1.14-18, Zacarías 14.1-10, Malaquías 3.19, Mateo 24.37, Lucas 17.26 y Apoc.
    Tambien la Piedra de la Iglesia nos revela el fin de este mundo material con la promesa de habitar en nuevo cielo y nueva tierra en donde se halle la Justicia de Dios:
    II Pedro 3.10
    "El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrazados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá. Puesto que todas estas cosas han de disolverse así, ¿cómo conviene que seáis en vuestra santa conducta y en la piedad, esperando y acelerando la venida del Día de Dios, en el que los cielos, en llamas, se disolverán, y los elementos, abrazados, se fundirán? Pero esperamos, según nos lo tiene prometido, nuevos cielos y nueva tierra, en los que habite la justicia"
    Pero Nuestro Señor Jesucristo nos consuela en discurso escatológico la misión de los que estan reservados desde antaño delante de Su Trono de Gloria:
    Mateo 24.14
    " Se proclamará esta Buena Nueva del Reino para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin".
    Pues Enoc y Elías iluminarán al mundo para dar cumplimiento de la Ley y la Palabra, advirtiendo a la hermandad LA GRAN ESTAFA ESPIRITUAL que la BESTIA de apocalipsis "EE.UU" y su Falso Profeta "MAITREYA" llevaran a cabo para la colocación del biochip 666 por un nuevo orden mundial.
    La advertencia de Dios por sus Enviados la podran verificar en las siguientes referencias bíblicas: Génesis 5.21,
    II Reyes 2.11, Ecleciastico 48.1, Sabiduria 4.10, Isaias 52.7, Zacarías 4.11, Malaquías 3.22, Mateo 17.11, marcos 9.12, Hebreos 11.5, Judas 14 y Apocalipsis 11.3.
    continua

• continua
    Pero fue la Santísima en la Salette en 1846 por medio de los niños Melania y Maximinio quien refrezcó al mundo la advertencia Bíblica referente a los dos Ungidos del Señor:
    "La Iglesia será eclipsada y el mundo quedará consternado. Pero he aquí a Enoc y Elías, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo..." "...Enoc y Elías serán muertos, Roma pagana desaparecerá; caerá fuego del cielo y consumirá tres ciudades; el universo entero estará presa del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo. El sol se oscurece; SOLO LA FE VIVIRA ...".
    A los que leen este foro les recomiendo para nuestra edificación espiritual a la Luz de la Palabra leer la página de los 15 misterios del Santo Rosario revelados, pues en esos 15 pasajes Bíblicos se encuentra la fuente de sabiduria que Dios había sellado como 'misterios' y por los ruegos de su Madre se han abierto para nuestra comprensión si el Espíritu Santo asi lo desea. Pues en ella queda al descubierto LA GRAN ESTAFA ESPIRITUAL que la BESTIA "EE.UU" y su Falso Profeta "MAITREYA" llevaran a cabo para la colocación del biochip 666, el abandono de la cristiandad de este mundo moderno por la gloriosa epopeya de Enoc y Elías. Y todos los acontecimientos que atravesará la humanidad luego que el Papa J. Pablo II huya de Roma en medio de un cisma del cual habrá saserdotes contra saserdotes, obispos contra obispos y cardenales contra cardenales, segun las advertencias de una Madre que está encinta y grita con los dolores del parto por el tormento de dar a luz.

http://www31.brinkster.com/oferventas/info03.htm

Quiero compartir con los hermanos y en especial con Marcos orar cada día por el plan de Dios para la salvación de las almas en Medjugorje, ya que la Gospa dará su última receta al mundo por medio de sus 6 videntes, revelando los 10 SECRETOS para la conversión de los corazones y así logremos sobrellevar el gran Aviso, el gran Milagro y el gran Castigo anunciados en distintas apariciones y vencer la gran tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo ni la habrá.
    y los dejo con un mensaje que casualmente he leido en estos días de María del Rosario de San Nicolás para la juventud:
    "Hablo para mis pequeños hijos, los jóvenes, ellos que están en este mundo corrupto y aterrador.
    No os dejéis atrapar en las calamidades que se presentan ante vuestros ojos, no olvidéis que
    sólo se consigue la perdición y se está sometido al mal.
    Deseo para vosotros mentes y corazones sanos y puros.
    Orad para que lleguéis a ser una juventud con ansias de paz y entregados a Dios.
    Que la Novena de este mes, sea entonces para todos los jóvenes, ya veréis que los hijos que Lo
    buscan no serán arrojados de su lado.
    Alabado sea Dios."

• ESTIMADO JAS

Ud emplea una tactica IGUAL de bombas de humo igual al que yo recomiendo tener precauciones o sea Joaquin Alberto Sanchez(JAS) del otro foro.OTRA COINCIDENCIA.
    Ataca y se siente herido si se defienden.
    Dichas tacticas son tambien IGUALES en cuanto a la VIRGEN MARIA y TODOS los foristas ya habran leido que lo que digo es verdad.
    Pura premeditacion y maldad es lo que se lee en sus ataques a la Virgen Maria " escondidos" detras de un POR FAVOR!!!NO ME MAL InTERPRETEN,SOY INOCENTE !!!!SOLO PREGUNTO !!!

Pues todos ya nos dimos cuenta que ud NO PREGUNTA DE CORAZON y eso se lee a 1000 leguas.Su intencion es destruir como el del otro foro,OTRA COINCIDENCIA
    De manera que ud tambien lo han ya catalogado y no se haga el corderito degollado.

Si ud esta TAN PREOCUPADO por seguir al pie de la letra la Biblia,porque tiene en su doctrina protestante TANTAS CONTRADICCIONES Y DESOBEDIENCIAS A JESUS ?? A ESE JESUS QUE TANTO DICEN SEGUI Y AMAR ???

Le recomiendo primero barrer su casa antes de criticar a las demas.

Mis respetuosos saludos

Nahuel

• ESTIMADO JAS.

Me gustaria que me explicara a mi y a los demas foristas lo siguiente,para que nos aclare muchas dudas.
    Espero que no se enoje por pedir que me explique.

Ud dice en este foro

" La Escritura es SUFICIENTE y es lo que debemos utilizar, no otros argumentos. "

"Yo veo que mi necesidad es estar en Cristo y SEGUIRLO Y OBEDECERLO a Él."

"debemos ver si el termino es en sentido LITERAL o en sentido SIMBOLICO"

"Ya que aquí se ha compartido un documento que trata de sustentar el culto a María," DESOYENDO LO QUE LA ESCRITURA DICE "

" Lo más extraño de todo, es que Ninguno de estos títulos o atributos FIGURA en las Sagradas Escrituras. Si los apóstoles, que estaban llenos del Espíritu Santo, conocían el plan de salvación, digame usted ¿Por qué no hicieron mención de ellos? ¿Por qué no dejaron resgistro de ello? "

Porque entonces contradicen a Jesus en lo siguiente

BAUTISMO

La dirigencia protestate engaña a sus fieles aduciendo que bautizarse ( sumergirse ) es undirse en el agua por completo tal como lo hizo Jesus , ( nunca pudieron demostrar si Jesus se metio hasta desaparecer abajo del agua como ellos )
    como si el Espiritu Santo descendiera mas fuerte a medida que nos mojemos mas el cuerpo,dando más importancia al agua y al sensacionalismo que al Espíritu Santo , haciendo que los incautos
    “materialicen “ lo espiritual ,olvidando que Jesús lo hizo para someterse a la ley judía y que luego El mismo dijo que venía a sumergirnos ( bautizarnos ) en el Espíritu Santo , inaugurando otro bautismo , el bautismo de la era espiritual , de la inmersion en Dios.

BAUTISMO POR IMPOSICION DE MANOS ( HECHOS 19;1,7 )

Pablo en Efeso

“Y mientras Apolo estaba en Corintio,Pablo,despues de haber recorrido las regiones montañosas,llego a Efeso y encontro algunos discipulos y les dijo “ habeis recibido el Espiritu Santo al abrazar la fe ?” Ellos contestaron “ No hemos oido siquiera que hay Espiritu Santo “ Y el les dijo “ Pues qué bautismo habeis recibido ?” Dijeron ellos : “ El bautismo de Juan “ Y dijo Pablo : “ Juan bautizó con bautismo de penitencia ,diciendo al pueblo que creyese en el que había de venir después de El ,es decir,en Jesus”.
    Cuando lo oyeron , se bautizaron en el nombre del Señor , Jesús . Cuando Pablo LES IMPUSO LAS MANOS , DESCENDIO SOBRE ELLOS EL ESPIRITU SANTO y hablaban en lenguas y profetizaban Eran unos doce hombres entre todos .”
    Es importante que se detengan en las palabras que dijo aquí Pablo “ Juan bautizó “ es decir lo dice en tiempo pasado , o sea que ya finalizaron los bautismos de agua y de penitencia de Juan el bautista , de lo contrario diría “ Juan bautiza “

Mire lo que dice el mismísimo Juan el Bautista en ( Jn 1,33 ) :

..”pero el que me mando a bautizar con agua ( o sea Jesus ) , me dijo : “ Sobre el que veas descender y posarse el Espiritu ,ese es el que se bautiza en el Espíritu Santo “

Hoy , la dirigencia protestante dice que no es necesario bautizarse para entrar al Reino de los Cielos , pero SI para entrar a su “ Iglesia “, de lo contrario
    ..
    los echan a patadas!!!!.
    En este pasaje queda demostrado la acción del Espíritu Santo para bautizarse por la imposicion de las manos , tal como lo hace la Iglesia Catolica fundada por Jesus a traves de Pedro y que como Jesus fundo Su Iglesia hasta el fin de los tiempos ( Mt 28,20 ) y prometio su asistencia infalible , se transmite de generacion en generacion a traves de los Papas sucesores del primero , Pedro.

Tal como se ve en hechos ( 19;1,7 ), no hay una sola gota de agua , por lo que el significado de bautismo ( inmersion ) que Jesus le dio en la nueva era espiritual que inauguró , es el de inmersion espiritual , es decir sumergirse en Dios.
    Lo mismo hizo con la circunsición . Jesus se sometió a la ley judia y se circunsidó pero luego inauguró la verdadera circunsicion , El dice

“ la verdadera circunsición es la del corazón según el Espiritu no según la letra” ( Rm 2;29 ).

Tampoco hasta hoy , la dirigencia protestante explica porqué sus adeptos hombres no se circuncidan todos ,ya que si hay que hacer todo lo que hizo Jesus antes de iniciar Su era espiritual ,les falta visitar al cirujano.
    Recordemos lo que dice Juan en ( HECHOS 14;33,38 )

“Si alguno cree ser profeta o espiritual , sepa que lo que os escribo es MANDATO DEL SEÑOR.Y si lo desconoce , SERA EL DESCONOCIDO.”

EUCARISTIA

Jesús dice claramente; "esto es mi cuerpo"(Mt 26,26) y "esto es mi sangre"(Mt 26,28).

En ( Jn,6,51) también afirma"el pan que les daré, es mi carne para el mundo".

CONTINUA EN PARTE 2

• PARTE 2

A los judíos les dijo:" En verdad, en verdad os digo: si no comiereis la carne del Hijo del Hombre y no bebiéreis su sangre, no tendréis vida en vosotros. Quien come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y Yo lo resucitaré en el último día. Pues mi carne es verdaderamente una comida y mi sangre es verdaderamente una bebida".

Si así es, porqué los "seguidores de la Biblia" no aceptan la real presencia de Cristo en el pan y vino consagrados y no como un mero recordatorio de la ultima cena ?

CONFESION

Jesus dice al Apóstol Pedro: "Tu éres Pedro (Kepha) y sobre esta Piedra (Kepha) edificare Mi Iglesia" (Mt 16,18).

Dice mas a Pedro: "Simon, Simon... he rogado por tí, a fin de que tu fe no desfallezca. Y cuando vuelvas, confirma a tus hermanos".(Lc 22,31)

Luego le dice a Pedro "apacienta a Mis ovejas" A pesar de tan explícitas palabras de Jesús, los protestanes no reconocen el primado de Pedro! Por qué será?

Jesús entregó a los Apóstoles la facultad de perdonar los pecados- lo que supone la confesión de los mismos para que el ministro pueda discernir y perdonar en nombre de Jesús.

"Reciban el Espíritu Santo. Aquellos a quienes perdonaren los pecados, les será perdonado; aquellos a quienes no les perdonaren, no serán perdonados"(Jn 20,22)

"Ve a mostrarte al sacerdote"...Mateo 8,4

La ley mosaica no permitìa que los leprosos se reincorporasen a la sociedad si antes no se hacìan examinar por los sacerdotes, los cuales juzgaban si estaban curados. La lepra es la figura del pecado. Por esto, en la LEY NUEVA Jesucristo impone confesar los pecados al Sacerdote, para obtener el perdòn.

"Que nadie diga: yo hago penitencia secretamente delante de Dios, y basta que Él, que es quien debe perdonarme, conozca la penitencia que hago en mi corazòn “.

Si asì fuese, Jesùs no habrìa enviado los leprosos a los sacerdotes, ni tampoco habrìa dicho a los sacerdotes: "Lo que desatareis sobre la tierra desatado serà en el cielo";

habrìa dado inùtilmente a la Iglesia las llaves del Paraíso, si cada uno pudiese abrirlo por sí mismo.

Dice San Agustin
    “ No basta , pues , confesarse a Dios, sino que es necesario confesarse a aquellos que han recibido de Él el poder para atar y desatar "

Por otra parte, una frase Jesuita dice “ Si no tuviste vergüenza de pecar, porqué tendrìas que tener verguënza de confesarte?”

A pesar de esto, los protestanes no aceptan el sacramento de la Comunión, ni del perdón o reconciliación!

CELIBATO

"Resta, pues, que aquellos que tienen esposas, sean como si no la tuviesen; aquellos que lloran; como si no llorasen; aquellos que se regocijan, como si no se regocijasen; aquellos que compran, como si no poseyesen; aquellos que usan de este mundo, como si no lo usasen plenamente... Yo quisiera que estuviesen exentos de preocupaciones. Quien no tiene esposa, cuida de las cosas del Señor y del modo de agradar al Señor. Quien tiene esposa, cuida las cosas de este mundo, y el modo de agradar a la esposa, y queda dividido. De la misma forma la mujer que no está casada y es virgen cuida las cosas del Señor, a fin de ser santas de cuerpo y de espíritu. Mas la mujer casada cuida las cosas de este mundo, de cómo agradar a su marido" (1Cor 7,25-34).

Ahora los protestantes nunca citan tal texto cuando se refieren al celibato y a la virginidad consagrada a Dios. Es extraño, cuando ellos en todo siguen la Biblia.

SACERDOCIO MASCULINO

A LAS MUJERES LES ESTA PROHIBIDO HABLAR EN LAS ASAMBLEAS ( HECHOS 14;33,38 )

“ Como en TODAS LAS IGLESIAS de los santos , las mujeres CALLEN en las reuniones , pues no les esta permitido HABLAR ; antes bien , estén sometidas , como dice la Ley.Y si quieren aprender algo , pregunten en casa a sus maridos , pues no es decoroso que la mujer HABLE en LA ASAMBLEA. ¿ O es que la palabra de Dios salio de vosotros , o solamente llego a vosotros ?. Si alguno cree ser profeta o espiritual , sepa que lo que os escribo es MANDATO DEL SEÑOR.Y si lo desconoce , SERA EL DESCONOCIDO.

CONTINUA EN PARTE 3

• PARTE 3 FINAL

MODO DE ORAR . ACTITUD DE LA MUJER

1ra Corintios 2 ;8,14

“Quiero pues que los hombres oren en todo lugar levantando sus manos puras , sin ira ni discusiones .
    De la misma manera , que las mujeres se presenten con vestido decoroso , con recato y modestia , no con cabellos rizados , oro , perlas o vestidos costosos , sino como corresponde a mujeres que hacen profesion de piedad , con obras buenas .
    La mujer déjese instruir EN SILENCIO con toda sumision . NO TOLERO QUE LA MUJER ENSEÑE ni se tome autoridad sobre el marido , sino que ha de mantenerse tranquila . Pues Adan fue formado el primero , luego Eva . Y no fue Adan quien se dejo engañar sino Eva , que seducida , incurrio en la transgresion . Se salvara sin embargo por la maternidad , si persevera con sabiduria en la fe , la caridad y la santidad. “

Si Jesus hubiera querido ordenar mujeres , lo hubiera hecho en la eleccion de los 12 apostoles o despues o en algun momento y si ni siquiera ordeno a la Santisima Maria , no hace falta aclarar más.

“Si alguno cree ser profeta o espiritual , sepa que lo que os escribo es MANDATO DEL SEÑOR.Y si lo desconoce , SERA EL DESCONOCIDO.” ( HECHOS 14;33,38 )

DIEZMO

Jesus ABOLIO EL DIEZMO y lo dejo a libre criterio personal,lo que resulta mucho mas dificil de efectuar ya que NADIE de la Iglesia CONTROLA los aportes de cada fiel como hacen los protestantes y queda estrechamente ligado a la intimidad con Dios.

Porque desobedecen a Jesus y hacen lo que les parece y conviene economicamente ???????

Ahora volvamos al pricipio de este escrito y analicemos SUS PALABRAS

1_" La Escritura es SUFICIENTE y es lo que debemos utilizar, no otros argumentos. "

2_"Yo veo que mi necesidad es estar en Cristo y SEGUIRLO Y OBEDECELO a Él."

3_"debemos ver si el termino es en sentido LITERAL o en sentido SIMBOLICO "

4_"Ya que aquí se ha compartido un documento que trata de sustentar el culto a María," DESOYENDO LO QUE LA ESCRITURA DICE "

5_" Lo más extraño de todo, es que Ninguno de estos títulos o atributos FIGURA en las Sagradas Escrituras. Si los apóstoles, que estaban llenos del Espíritu Santo, conocían el plan de salvación, digame usted ¿Por qué no hicieron mención de ellos? ¿Por qué no dejaron resgistro de ello? "

Punto por punto le pido que me aclare

1_Entonces la escritura no es suficiente ?? en que quedamos sirve o no sirve??? cuando si y cuando no ??? y porque ud sigue otros argumentos ????

2_Si ud dice que tiene necesidad de estar en Cristo,es verdad?? si es verdad porque lo DESOBEDECE?? Se puede seguir a Cristo DESOBEDECIENDOLO ???

3_Ud como interpreta a estas preguntas que le escribi,LITERALES O SIMBOLICAS ???

4_Si ud dice que al hablar de Maria SE DESOYE LA ESCRITURA,me puede explicar porque ud DESOBEDECE A JESUS y por caracter TRINO a Dios Padre y al Espiritu Santo ??? al no seguir ciegamente Su palabra ???

5_ Le repondo con sus palabras

" Lo más extraño de todo, es que Ninguno de estos títulos o atributos figura en las Sagradas Escrituras. Si los apóstoles, que estaban llenos del Espíritu Santo, conocían el plan de salvación, digame usted ¿Por qué no hicieron mención de ellos? ¿Por qué no dejaron resgistro de ello? "

Me puede indicar en que parte de la Biblia AVALA ESTA DESOBEDIENCIA Y PORQUE LOS APOSTOLES NO LO DEJARON ESCRITO y solamente escribieron la OBEDIENCA CIEGA ??

Por favor necesito que me lo diga porque no lo encuentro en la Biblia,ya que uds dicen que las Biblias son TODAS IGUALES.

Esperamos su respuesta

Mis respetuosos saludos

Nahuel

• Buenas a todos los que aquí participan mi nombre es Mario y quiero compartir con ustedes algunas inquietudes que tengo a raíz de todo lo que ustedes han escrito aquí, con mucho respeto quiero preguntarles ¿Porqué se expresan así de Maitreya sin dar una opinión concreta sobre su realidad? ¿Saben realmente cuando surge el Catolicismo? ¿Saben cuándo surge la adoración a la cruz y por quién? ¿Porqué dicen Jesucristo, si el nombre de él, es Jesús? ¿Porqué Cristo, si es Jesús? creo que hay muchas cosas importantes pero creo que lo son más cuando uno conoce el origen de lo que uno esta hablando. Esto por ahora. Que pasen buenas noches ya que en mi reloj son las 10:30 PM

• Estimado Sr. Mario, creo que una sòla palabra responderà a sus preguntas: Jesucristo es el Señor y por sobre el reconocimiento o entendimiento que de Èl pueda tener la humanidad. Èl descendiò desde las alturas a cumplir el plan de Amor y Misericordia y la Biblia dice que con su sangre ha comprado pueblos y razas. Asì de sencillo es, no hay otro que hubiera derramado su sangre a voluntad en la cruz y que esto correspondiera al beneplàcito de Dios, puesto que por su Amor a nosotros enviò a su Hijo bienamado a padecer como Cordero expiatorio de todos los pecados del mundo.
    Si usted desea corroborar la verdad puede recurrir a los profetas del Antiguo Testamento, todos ellos hablan de Jesùs, señalando su nacimiento, desde la càlidad del vientre Santo que lo engendrò, como fue, donde fue, luego la persecuciòn de Herodes y la masacre de los niños inocentes, la huida a Egipto y etc. Los Salmos hablan de Èl, y de su gigante final, pues ha realizado la mayor proeza por el rescate de toda la humanidad a costa de su dolor y respaldada por su absoluta valentìa. Para darle una sola referencia vea el Salmo 22-21, allì està señalado que lo crucificarìan, tendrìa sed en la cruz y no se le quebrarìan las piernas, pero especialmente queda aclarado que dice en la cruz "Padre, Padre porque me has abandonado", pues comienza a recitar este Salmo que en verdad es una alabanza al Padre. Asì tambièn està señalado por infinidad de textos apòcrifos como "El libro de Enoc" y evangelios apòcrifos.
    La precensia de Nuestro Señor Jesucristo està ampliamente demostrada por la realidad històrica y sòlo el modernismo por el influjo de Satanàs presenta algunos que intentan borrar de la historia lo que es imposible, pues una mano humana no podrìa nunca tapar el mismo Sol.
    Le cuento que en el dìalogo de Jesùs y Pedro es donde por Pedro reconoce la realidad de que Jesùs era el Cristo que esperaban los judios, como le dije, anunciado por la tradiciòn de sus profetas, y Nuestro Señor le dice a Pedro que se ha apercibido de ello por que Dios lo ha influido con su luz, pues contrariamente no hubiera alcanzado ese entendimiento. Con relaciòn a lo anterior la realidad de la humanidad es que si cada ser no recibe el soplo del Espìritu Santo, tal como lo enseña San Juan, en Jn 3, entonces es imposible que entienda la realidad espiritual.
    Asì, diciendote que Jesùs es el Ùnico y verdadero Cristo, creo oportuno ir al grano pues pienso que tu perteneces a la Misiòn Maitreya.
    Seamos sinceros, nadie que se presente afirmando desde la pregunta que Jesùs no es Cristo, no es otro que un discìpulo del falso Cristo que se llama Maitreya.
    Este Maitreya tambièn està señalado en la Biblia por lo que es y representa, pues es el Impio, el Adversario y el Hijo de perdiciòn de Tesalonicenses y es el decrèpito hijo de Satanàs. Quien desee conocer con profundidad el respaldo de estas afirmaciones puede leer el comentario de mi libro "Maitreya el Anticristo Hijo de Satanàs y Padre de la Teosofìa", expuesto en www.arielvalenti.com
    El Maitreya viene a envenenar los corazones presentàndose como el Cristo instructor del mundo y aquì se corrobora otra profecìa, pues Jesucristo dijo a los fariseos que reconocerìan a otro que "viene en su propio nombre". Este decrèpito para estafar a la humanidad (como no trae tradiciòn sagrada escrita que lo respaldara) presenta una serie de "reclamados maestros ascendidos" (para que hablen de èl como el Cristo), se trata de la culminaciòn del trabajo de la Teosofìa fundada el siglo pasado por la endiablada madame Blavatsky. Es que han engatusado a miles de pobres ignorantes que desconocen el texto bìblico y estàn huerfanos del Amor a Jesucristo y entonces los pobrecitos corren tras los maestros, gurues, extraterrestres, y miles de alucinaciones que corresponden a la profecìa de San Pablo que dijo: "2T 4.3 Porque vendrà un tiempo en que los hombres no soportaràn la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se haràn con un montòn de maestros por el prurito de oìr novedades; 4 apartaràn sus oìdos de la verdad y se volveràn a las fàbulas".
    Y tenemos en este tablòn un ejemplo de alguien que trae preguntas que deberìa sustentar por los pensamientos modernistas que caen en las fabulas orientales, los maestros, las meditaciones y todo para que mueran en las manos del anticristo Maitreya.
    sigue..................................

• sigue.......

Te aclaro querido hermano que lo de "mueran" es el presagio del final tràgico que acontecerà a todos cuantos queden en las garras de los engaños del diablo Maitreya.
    Pero los cristianos amamos sin lìmites aùn a quienes no conocemos, por mandato de Nuestro Señor entregado a San Juan, asì por amor te ruego recapacites y comprendas que Jesùs es Cristo, para que camines a la luz de salvaciòn y te salves. Triste serìa que finalmente se corrobore en tu persona que se te doblen las rodillas ante Èl, pero tarde y entre la llamas del infierno, como lo describe San Pablo en Filipenses 2.10.
    Por tu participaciòn y en eso te entrego mi agradecimiento serà que todos los hermanos cristianos de este tablòn entenderàn la necesidad de unirse para combatir al Maitreya, ¡Peguenle fuerte al Impio en sus lugares naturales! Informen, difundan, adviertan, y que la Misiòn Maitreya sea sacada a patadas de los lugares cristianos cuando lleguen, pues sea que todos estèn ya advertidos de la nauseabunda presencia del maldito anticristo Maitreya.
    ¡Hermanos cristianos! Cada uno debe conservar sus principios y corroborar los acontecimientos, pues lo de Dios finalmente siempre queda demostrado para quienes lo buscan en Su Nombre y con corazòn sincero, pero mientras tanto:
    ¡¡¡¡¡Leña y leña al maldito impostor Maitreya!!!!!
    Me despido en Jesucristo el Ùnico Cristo.
    Ariel Valenti.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.