Pastoral Juvenil Coyuca

• HOLA AMIGOS QUE VISITAN NUESTRA PAGINA POR FAVOR DEJANOS TU MENSAJE Y TU CORREO ELECTRONICO PARA PODER MANTENERNOS COMUNICADOS

ATTE 

EQUIPO PROMOTOR DE PASTORAL JUVENIL

• Hola amigos de los distintos grupos juveniles que nos visitan, gracias por entrar a nuestra pagina espero que sea de su agrado, si tienen alguna sugerencia haganosla llegar por favor

ESCRIBEME  

Su hermano en Cristo y Maria

ALEX (GRUPO UNA LUZ JUNTO A JESUS)
    webmaster

• HOLA CHAVOS, ACABO DE CHECAR SU PAGINA PRECISAMENTE EL DIA EN QUE LA SUBIERON, GRACIAS ALEX POR AVISARME, ESTA MUY BUENA, YA SABEN QUE PUES APESAR DE TODO YO LES PUEDO AYUDAR EN LO QUE USTEDES ME PIDAN, ESTOY A SUS ORDENES Y LAS DEL SEÑOR.

LES FALTA ALGO DE HUMOR, POR QUE PUES A VECES SE NECESITA ¿NO CREEN? PERO PUES EN ESO ES EN LO QUE LES VOY A AYUDAR YA SABEN QUE PARA ESO ME PINTO SOLO.

RACIEL
    GRUPO JUVENIL:

"C  R   I    S   T   O       V  I   V  E" 

• HOLA CHAVOS QUE NOS VISITAN ES UN GUSTAZO SABER QUE YA HAY UNA NUEVA FORMA DE ESTAR EN CONTACTO CON LA PATORAL JUVENIL Y CON TODOS LOS JOVENES DE TODOS LOS GRUPOS,QUE HACEN POSIBLE CON UN GRAN ESFUEZO EL TRABAJO POR EL REINO DE DIOS, OJALA Y LES GUSTE Y NOS VISITEN Y LES DIGAN A TODOS SUS AMIGOS QUE YA HAY UNA NUEVA PAGINA QUE VISITAR Y QUE ESTA !BUENISIMA¡ HAGAMOS LA OBRA..
    CON MUCHO CARIÑO !MUCHO ANIMO JOVENES¡

SU AMIGA Y HNA. EN XTO

YULENY

GRUPO: Cristo es mi luz
    !puedes contar conmigo¡

• Hola...
    a todos los chicos que checan esta página, espero que les guste mucho, ya que Alex es el que se ha encargado de hacernos el favor a la Pastoral Juvenil.
    La Pastoral Juvenil espera todos sus mensajes.
    "SONRIE, CRISTO TE AMA"

Su Amiga: AJDG 67

GRUPO JUVENIL: "Manantial de Cristo"
    ¡Unidos con cristo, para siempre!

• Hola chicos, que bueno que vistan nuestra pagina, un saludo a todos los que me han escrito, sobre todo a los de España y Argentina, espero y me manden fotos de su grupo para colocarlos en la pagina, vamos a tratar de mejor el sitio, acepto sugerencias, y todo tipo de comentarios

OK

ALEX
    Webmaters

• H O L A :

chavos y chavas de Coyuca les escribe Gil su amigo de siempre esperando que muy pronto puedan comunicarse y escribirnos y sugerirnos cosas para mejorar este proyecto que un amigo de estedes a comenzado... y recuerden que:

NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE DAR LA VIDA POR LOS AMIGOS

ATENTAMENTE: CRISTO

POSDATA: EL MEJOR CAMINO SOLO LO ENCUENTRAS EN CRISTO NO DUDES EN CONECTARTE CON EL...

• hola:soy maria del carmen soy de lima quiewro sabes mas de ustedes quiero conoces mas a nuestro señor jesucristo creo que ustedes me puedes esseñas bueno me des pido chau escribame chau una amiga que quiere sabes mas de ustedes

CON MARIA HA CRISTO Y CON CRIDTO HA DIOS

• http://www.iespana.es/pastoraljuvenilcoyuca/

El equipo de Pastoral Juvenil agradece tu visita, escribenos para contactarnos

• ¡hola! chavos de los diferentes grupos juveniles de coyuca acabo de revisar su pagina esta padrisima saben que cuentan con mi apoyo para todo aunque estoy un poquito lejos
    bueno me despido.
    lo quiere su hermana y amiga en cristo SAlly ANAYANSKY

GRUPO JUVENIL
    CRISTO VIVE

• Bendigo a Dios por esta pagina, mi nombre es Monica y pertenezco a un grupo Juvenil en la Parroquia de santa maria en las Pamapas de Argentina, que bueno que Alex se apuro, pues te tardaste mucho en subirla, agradezo el que nos hayamos conocido en un foro de jovenes (por casualidad), visitare seguido para ver como van, saludos a todos, por el momento no dispongo de correo pero pronto para que eme escriban, los que gusten,

Bueno Adios. Que el amor de cristo les inunde el alma

• Los saluda Johnny Luyo Pozo desde Piura, Perú soyoordinador general del grupo juvenil "R.P.Jesús Sarvide Iso" que interesante su pagina los felicito y spero entrar en contacto para asi poder saber mas de cada uno de nuestros grupos, nuestro lema es: Jóvenes Cambiando el Mundo" y hacemos obras de bien social, y viajes para conocer todo lo que es cultural....
    les deseo suerte
    espero noticias

• Hola Chavos!!!!

La verdad es que es un privilegio saber que aun a pesar de todo en cuestion de distancias DIOS ESTA EN TODAS PARTES y que se manifiesta por medio de nosotros los jovenes.

Yo les quiero agradecer por todo lo que hacen. Hoy al ver esta pagina se me alegro el dia y pude sentir el calor de todo lo que puede dar el amor de Dios a traves de ustedes.

La verdad es maravilloso.

Gracias por recordarnos que Dios nos ama estemos donde estemos.

DESDE Morelia Mich. Isis

• Que tal chavos!!!

Me da gusto saber sobre su trabajo, hoy en dia el internet es un medio de comunicación poderosisimo, y que mejor que utilizarlo con estos fines.
    Al igual que estudes soy miembro de La Pastoral Juvenil, pero en la Parroquia San Martin Obispo ubicada en la ciudad de Acayucan, Veracruz.
    Ojala y sigan con los proyectos que tengan en mente, y puedan superar todos aquellos obstaculos que se les prensente, y si en algo le podemos ayudar saben que pueden contar con nosotros.
    Felicidades por la pagina, ojala y nos mantengamos en contacto.
    Que Dios los bendiga!!!
    http://www.pastoraljuvenil.acayucan.org

Saludos desde Acayucan!!!

• ...."En la cruz solo se encontraba el mas jovén de sus discipulos.....Juan"
    HOLA JOVENES, ES MUY HERMOSO SABER QUE AUN A PESAR DE LO DIFICIL QUE ES EL VIVIR, ALGUIEN NOS ACOMPAÑA DE MUY CERCA EN NUESTRAS VIDAS, ASI ES....: C R I S T O.
    LUCHEN POR SER LOS MEJORES DE CRISTO Y AYUDENOS A MEJORAR NUESTRO TRABAJO ESCRIBANOS, LES QUIERE MUCHO...
    UN DISCIPULO: JOSE ADHIEL CORTES GAYTAN..
    y recuerda esto, Cristo siempre esta:
    "LLAMANDO A UN DISCIPULO"

• Hola ha todos, yo no soy de ningun grupo juvenil estuve con ustedes en la jornada juvenil pero no me integre a nigun grupo, cheque la pagina y esta bièn, considerando que nadie en coyuca ha hecho algo parecido, te felicito alex!!!, y perdon por ser tan presumido y arrogante en el ultimo mail que te envie, bueno ahi me despido esperando que la pagina mejore dia con dia sobre todo en la secciòn "cosas que vale la pena leer", bye.

Atte: Josè B. Viera

• Hola a todos, escribo desde Trujillo, Perú, también pertenezco a una Comunidad Juvenil llamada "La Pandilla del Hermano Julio" tratamos temas para profundisar nuestros conocimientos de nuestra fe y del mundo en general, además apoyamos en el trabajo pastoral de Catequesis de Confirmación y de Primera Comunión.
    Los felicito por colocar su página en la Web, esta muy interesante, espero completen las zonas faltantes dentro de poco.
    Si alguien desea mantener contacto, intercambiar experiencias y ayudarnos a mejorar en este camino pastoral, no dude en hacerlo.
    Si quieren conocer más sobre mi comunidad, visiten nuestra página:
    http://lapandilla.yoll.net
    http://www.lapandilladelhermanojulio.tk
    Saludos desde Perú.

Andrés Smith

*En la página he colocado un enlace hacia la suya

• HOLA!
    LES ESCRIBO PARA FELICITAR A ALEX POR ESTE NUEVO PROYECTO, ES MUY BUENO, Y LOS INVITO A VISITAR LA PAGINA ESTA MUY BUENA.
    RECUERDEN QUE NUESTRO AMIGO JESUS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y NOS QUIERE MUCHO, LOS INVITO A BUSCARLO NO SE ARREPENTIRAN.
    LES MANDA MUCHOS SALUDOS SU HERMANO EN CRISTO JUAN
    GRUPO JUVENIL:
    MANANTIAL DE CRISTO
    ESTOY A SU DISPOSICION
    "UNIDOS CON CRISTO, PARA SIEMPRE"

• Hola chicos!!!
    Acabo de ver su pagina y está super padre, muy bien diseñada y creada por una super chavo: ¡ALEX!
    Gracias por abrir un espacio más para que XTO entre en lo más profundo de nuestro corazón.
    EL AMIGO VERDADERO ES EL QUE SABE TODO SOBRE TI, Y AÚN ASÍ SIGUE SIENDO TU AMIGO, ESE ES CRISTO, Y SOLO TU DECIDES SI LO DEJAS ENTRAR EN TU CORAZÓN...
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. SE CUIDAN. BESITOS. LO QUIERE su amiguita. Ari (ratoncita/macyfovi)
    Gpo. Acción Católica

• HOLA MIS QUERIDOS HERMANOS, DESDE ACA REP. DOMINICANA RECIBAN UN CARIÑOSO SALUDO EN CRISTO, RESPONDIENDO A SU LLAMADO HE VISITADO SU PAGINA Y EN LA PROXIMA ACTUALIZACION DE LA NUESTRA ESTAREMOS AGREGANDO EN NUESTRA SECCION DE LINKS SU DIRECCION, EN CUALQUIER NECESIDAD QUE TENGAN ESTAMOS A SU DISPOSICION. DIOS LES BENDIGA.

• PARA LOS QUE QUIERAN VISITAR NUESTRA PAGINA LA PASTORAL JUVENIL DE REPUBLICA DOMINICANA, NUESTRA DIRECCION ES
    WWW.PJRD.CJB.NET ESPERO VERLES POR ACA CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS MIS PAISANOS DE MEXICO Y TODA LA JUVENTUD LATINOAMERICANA

• Les quedo excelente su sitio la proxima actualizacion de la pagina de Coyuca estara su Link sin falta, un saludo muy afectuoso y van por la libre!!!!

• De LIZBETH PINEDA Z. el 28 sep 2003 - 03:39
    HOLA!

BUENO YO SOLO LOS QUIERO FELICITAR POR QUE LA PAGINA ESTÁ PADRISIMA Y MUY INTERESANTE.... Y ESTA IDEA DE CREAR UNA PAGINA FUE GENIAL.

BUENO, YO LA VISITÉ POR QUE A MI HERMANO SE LA RECOMENDO ALEX, Y ME GUSTO MUCHISIMO.... LES DESEO MUCHA SURTE Y SOBRE TODO MIL FELICIDADES.

Y DIOS TAMBIEN ESTÁ FELIZ POR LA PÁGINA.

ADIOS

• Bendito seas Señor Jesús por permitirnos dar a conocer tus obras, a todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocerte y tambien a los que no...

les escribe su amigo Gil esperando y confiando en que a través de Jesús nuestro Señor puedan luchar contra corriente, por vencer sus miedos y frustraciones, por alimentar el espíritu de aquellos que se encuentran perdidos en un mundo cada vez más materializado... recuerden siempre que Jesús a encomendado una enorme misión a todos los que han decidido seguirlo.

Gracias por los mensajes enviados que son muy bien recibidos, gracias por visitar nuestra página... se despide su amigo y hermano en Cristo... GIL

"no hay amor más grande que dar la vida por los amigos"
    ATTE: CRISTO.

• el grupo unidos por cristo les da la mas cordial felicitacion a los que hicieron posible la realizacion de esta pagina.
    saben que cuentan con nuestro apoyo.

• Felicidades por la pagina esta super cool...

Nos sentimos muy orgullosos de que hagan posible la expansion del reino de dios, por que asi, personas de todo el mundo conocen los movimientos que aqui existen...

Estamos en contacto...

ACCION CATOLICA DE LA JUVENTUD MEXICANA
    "POR DIOS Y POR LA PATRIA"

JUVENTUD CATOLICA FEMENINA MEXICANA
    "EUCARISTIA,APOSTOLADO Y HEROISMO"

• hola:

esta vez les damos las gracias por seguir visitando nuestra pàgina...

EL EQUIPO DE LA PASTORAL JUVENIL ESTÀ MUY AGRADECIDO CON TODOS USTEDES...

xto los ama 

• HOLA!
    LES SALUDO DESDE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA. EL HECHO DE SUBIR LA PAGINA DE PASTORAL FUE MUY BUENA, DE ESTA MANERA ME PUEDO ENTERAR DE LO QUE ESTA PASANDO POR AQUELLOS LUGARES.
    FELICIDADES!!! QUE JESUCRISTO ESTE EN NUESTROS CORAZONES DIA A DIA.

• Hol@:
    Esta muy bien su pàgina, me da gusto que atravez de ella se puedan dar a conocer, aunque que lastima que ya no este en un grupo; pero aùn asì los felicito(felicidades a quien la diseño Alex), y creo que aun no ha terminado su trabajo ya que faltan fotos.............
    Saludos a todos los que visiten esta pag.

Bye..................

• HOLA
    FELICIDADES POR LA PAGINA ESTA MUY PADRE Y ESTA MUY ÇBIEN QUE DE ESTA MANERA SE DEN ACONOCER EVANGELIZANDO POR EL INTERNET.
    NOTA: TODAVIA NO SE ENCUENTRAN TODAS LAS FOTOS DE LOS GRUPOS

HASTA LUEGO.

• Felicidades por la construcción de esta página, esta muy bien diseñada y atraves de ella se podra dar a conocer el trabajo que se esta realizando para la construcción del reino de Dios y asi mismo animara a otras personas a unirse a este mismo fin que es DIOS.

SU HNA. EN CRISTO Y MARIA :

KAREN
    Grupo : "CRISTO ES MI LUZ "

• Agradecemos todos us comentarios, esperamos compartir experiencias con otros grupos juveniles, escribenos a pastoraljuvenilcoyuca@yahoo.com.mx

• Hola que tal como estan espero y bien!! jee bueno solo les escribo o atra vez Por que no sacan fotos de los diversos grupos juveniles!! de coyuca !!!!!!!Jeeeeeeeeeeee y nada mas!! TAMBIEN QUE CHIDO QUE TENGAMOS UN EXPRESATE(ESCRIBENOS) POR AQUI !!JEE si quieres tener de amigo por ahi te va mi correo Kalvario66@hotmai.com, te saluda wACARAS !! aTUS ORdenas jee Genial..

NUNCA olvIdES TUS rAiCeS.....

SUERTE..........la VIDA ES BELLA....no la DESPERDICIES....

• Hello mis niños!
    como han estado, espero que muuuuy bien, yo estoy muy pero muy felíz, la razón?
    CRISTO ME AMA, y eso nadie lo puede cambiar, gracias por existir...

hasta pronto: los quiere mucho, mucho, mucho, your friend forever: Ari(ratoncita/macyfovi)

P.D. se me cuidan mucho y nos seguimos escribiendo.

saludos a mis mejores amigos: ISMAEL ( QUE PRONTO ES SU CUMPLE, GRACIAS POR SER MY BEST FRIEND, te quiero mucho, que no se te olvide), mario ( que siempre está al pendiente de su niña cachetoncita (ojitos), raciel (gracias por ser como eres), y a una persona en especial pero prefiero n o dar su name, TE AMO, gracias por existir..
    los amo...

Gpo. Acción Católica "EUCARISTIA, APOSTOLADO Y HEROÍSMO"
    nota: el miércoles es nuestro aniversario (acción católica)

si necesitas una friend de verdad, escribeme: pato_ratoncita28@hotmail.com

espero tu mail...

• Hola amigos, mi nombre es Eduardo Lopez, soy de Pinacuaro, Panama, y coordino un grupo juvenil llamado "Cristo Vive" estoy muy contento saber que no somos los unicos en la batalla y que estando tan lejos podamos tener comunicacion, me gustaron sus secciones y el material de la biblioteca espero utilizarlo con mi grupo, pues me parece bueno, tambien quisiera colaborar con ustedes pues tengo buen material. Ok me despido su hermano Eduardo lopez quintana

• La verdad los felicito por que la pagina esta muy bien editada y sobre todo un abrazo a todos, que bueno saber que todavia hay jóvenes en el mundo que viven en Cristo y permanecen con el...
    Los saluda Johnny Luyo desde Piura, Perú, pertenezco a un Grupo Juvenil: "R.P. Jesús Sarvide Iso", y nuestro lema es: "Jóvenes cambiando el Mundo" y nuestra misión, es realizar obras de bien social, ayudar a las personas mas necesitadas, el 25 cumplimos un año de creación y gracias a Dios y a la viergen María todo nos esta saliendo muy bien...

Siganm adelante y nunca digan no se puede la verdad con sacrificio todo se logra

Un abrazo a la distancia
    Dios y la virgen María Santísima los colmen de bendiciones y siempre reine la paz en el mundo
    Johnny Hjalmar Luyo Pozo
    colansurf@hotmail.com

• ¡HOLA!

PUES ESTA MUY BIEN LA PAGINA PERO LE FALTAN MAS FOTOS RECIENTES, PASANDO A LO SIGUIENTE YO SE UN POCO DE ESTO Y SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR ESTOY A SU DISPOSICION.

ATTE: SCHUMACHER "EL KOBE" DEL GRUPO "CRISTO VIVE"

• Me da mucho gusto que gente como los de Coyuca se esfuersen por hacer sus sueños realidad.No soy parte de un grupo juvenil, pero si parte de la amistad de RACIEL y Acapulqueña tambien, aunque distancias separe, me da gusto saber que siempre contaremos de la bendicion de DIOS y los amigos... exito en sus metas!!! que esta pagina es solo el comienzo de extender el amor puro.

WITH LOVE, TO MY BEST FRIEND.

• HOLA A TODO EL MUNDO:
    Hola, cómo están?. Saben? Necesitaría un millón de hojas para describir lo que quiero decirles acerca de Jesús, pero trataré de hacerles un micro resumen:
    Jesús me ha dado la vida, guiado, enseñado y regalado a las personas más preciadas que en mi vida entera he tenido y tendré jamás, y estoy muy agradecida por eso con él.
    Sigan su camino hacia él y no se detengan, llévenlo consigo, como yo, por doquier, y en sus corazones también.
    De la página: Está muy padre Alejandro, vas muy bien!!, muchas felicidades.
    ¡¡Suerte a todos y luchen por lo que amen y deseen SIEMPRE, como yo ;D!!
    Sigan adelante y sean felices...

Atte. Una amante de la vida... 
                    Diana Zúñiga Palacios 

• Miren, no sé si este mensaje deba ir en esta página, pero quiero decir algo, hace tiempo me preguntaba si Jesús existía, no encontraba la respuesta, y bueno parecerá algo loco, pero una vez leí que los Aztecas habían adorado a Quetzalcóatl (la serpiente emplumada (lo que es Kukulcan para los mayas) y bueno dicen que descendió del cielo y ese era su Dios, se preguntarán y eso qué tiene qué ver con Jesús, pues bueno éste Dios (la serpiente emplumada) les prometió regresar de nuevo, y que esperaran su regreso. Mucho tiempo después llegó un hombre blanco con barba era Hernán Cortéz, y bueno como todos sabemos a éste personaje nuestros indígenas lo confundieron con Quetzalcóatl el Dios que prometió regresar, y bueno ahí me puse a reflexionar y me pregunto, ¿alguna vez se preguntaron cuáles serían las diferencias (a base de relatos) entre el parecido de Jesús y de Hernan Cortéz?, los dos fueron hombres blancos y con barba, y ahora una nueva pregunta para aquellos que dicen tener sus raíces bien en alto con los indígenas y para los que adora a la serpiente emplumada y no al personaje con barba, si los indígenas creyeron y fueon fieles por mucho tiempo y adoraron a un ser blanco con barba ¿por qué las nuevas generaciones que creen adorar a los Dioses correctos según sus raíces, no adoptan lo que realmente adoraban los indígenas?, tal vez ellos mismos adoraban a Jesucristo desde un principio sin saberlo.

Ojalá lo reflecionen un poco, y bueno, espero que sigan teniendo éxito con su página.

Atte. Yahir Vite Lugardo

• Creo que estas muy confunido Yahir, son cosas que no tienen relacion alguna, una cosa es que los Aztecas y otras culturas adoraban a dioses (o idolos) falsos inventados por ellos mismos, y otra cosa es el cristianismo, en el cual Dios viene a los hombres convirtiendose en hombre, con la misma naturaleza, de hecho esa es una de las principales diferencia entre el cristianismo y el resto de las religiones existentes, en las otras plantea la idea de que el hombre debe buscar a Dios, yen el Cristianismo es Dios quien viene a los hombres. La cuestion de Quetzalcóatl y otros son solo parte de la mitologia, y quizas preguntes que pasara con ellos si nunca oyeron de Cristo, pues como dice la San PABLO, para los que no conocieron a Cristo seran juzgados segun su conciencia. El hecho tambien de que nuestros antepasados hayan adorado a Quetzalcóatl y otros dioses no prueba en ningun momento que nosotros tengamos que hacerlo, pues no hay dios verdarero de dios verdadero que el de la Biblia, ahi caeriamos en el tradicionalismo que no nos lleva a la plena realizacion de la fe. Ok, Espero a ver podido ayudarte en algo.

• Ademas recuerda que Quetzalcóatl no era para los Aztecas precisamente el Dios del Amor y la comprension, estaba relacionado con la guerra, por lo tanto Jesus y Quetzalcóatl estan muy lejos de ser los mismos.

• HOLA MI NOMBRE ES CESAR DEL CARMEN, SALUDOS PARA TODOS LOS CHAVOS DE COYUCA DE BENITEZ, SOY DE ACAPULCO Y SOY AMIGO DE ALEX. ESTA MUY BIEN LA PAGINA SIGAN ESFORZANDOSE.

• HOLA

LOS SALUDA SU AMIGA MARIA LUISA DEL GRUPO CRISTO ES MI LUZ
    DE COYUCA DE BTEZ, Y SOLO DESEO QUE TODOS LOS JOVENES SEAMOS FUERTES Y LUCHEMOS SIEMPRE POR EL AMOR A DIOS

CRISTO TE AMA

• HOLA

ME LLLAMO BRENDA Y SOY DEL GRUPO CRISTO ES MI LUZ DE COYUCA DE BTEZ, Y ME GUSTO MUCHO SU PAGINA, YA QUE NO HABLA DE LO IMPORTANTE QUE ES PARA NOSOTROS DIOS.

QUE DIOS LOS BENDIGA

• HOLA ALEX:

NO SABES EL GUSTO QUE ME DA SABER TODO LO QUE UN JOVEN COMO TU HACE POR DIOS PADRE, TE FELICITO... EN VERDAD TE DIGO QUE NO TE RINDAS, SIGUE ADELANTE, LUCHA POR SU REINO, NO TE DEJES VENCER POR LAS COSAS SIN IMPORTANCIA, DE VERDAD, SI QUIERES SEGUIRLO AUN A PESAR DE PASAR POR EL PEOR MOMENTO DE TU VIDA TU PODRAS DEMOSTRARLE A DIOS QUE SI SE QUIERE, SE PUEDE...

QUIZÁ HALLAS PERDIDO UNA PARTE DE TI Y SABES A LO QUE ME REFIERO, ¿COMO? DIOS MISMO ME LO DIJO. NO TE PREOCUPES POR LO QUE YA PASÓ SINO AL CONTRARIO, DA TU MEJOR ESFUERZO Y TRATA DE RECUPERAR TODO LO QUE HAS PERDIDO... DIOS CONFIA EN TI...

UN SER ESPECIAL...

• Hola chavos! los felicito, esta muy bien su página, trae temas muy interesantes, ke bueno ke aun hay gente ke se preokupa por los demas.... sigan hechandole muchas ganas ke Dios nos bendice donde kiera ke vayamos.... yo pertenezco a un grupo tambien y pues la verdad no llegamos a tanto (komo a tener una pagina) pero tal vez algun dia pensemos en hacerla.. es una muy buena idea esto, para ke no solo sirva para algunas kosas si no para mucho y ke mejor ke para evangelizar.... a algunos de ustedes los konozco de vista solamente, pero ya los he visto y he escuchado a algunos de ustedes del ministerio y la verdad ke bien... hay alguien a kien si konozco bien y el me konoce... y a pesar de ke hemos perdido komunikacion nunka lo he olvidado y para mi ha sido y seguira siendo un amigo, y esa persona de kien hablo es el Pbro. Victor Manuel Cantor Chavelas.... por ahi si lo ven saludenlo de mi parte, a ver ke dia lo puedo visitar....... kuidense mucho y ke Dios los bendiga ........... ahi va mi direccion de e-mail por si kieren kontestarme 😟, digo si pueden claro jejejjee me gustaria ke me konteste el padre Victor pero se ke tiene mucho trabajo... y lo entiendo saludenmelo please ....

hasta pronto ........

Xto nos ama.... "Xto no solo vale la pena, ¡Vale la vida!

• hola mi nombre es miguel,soy el coordinador de animacion en la pastoral juvenil de cd del carmen, campeche .
    queremos darle nuestras felicitaciones a los creeadores de este portal ya que gracias a ustedes muchos jovenes de distintas partes del mundo nos podemos conocer e intercambiar animaciones, oraciones, actividades, material de biblioteca y muchas cosas.

desde cd del carmen,campche. mexico les enviamos los mas calidos abrazos y saludos departe de la pastoral juvenil de la parroquia de nuestra señora del carmen.

que dios los bendiga y ponganse en contacto con nosotros que estaremos esperando sus mensajes .

• Gracias por sus bendiciones, para quienes me han escrito, si estoy pasando por un momento dificil, una crisis personal, pero agradeceria sus oraciones para que apesar de todo la obra de Dios se realize en el pueblo de Coyuca y no se preocupen no pasara nada que Dios no quiere que pase. Ok

Su hermano en Xto. ALEX

• HOLA...

Soy parte de el Gpo. Juv. "Manantial de Cristo" de Aguas Blancas, y los invito este próximo 20 de Noviembre apartir de las 5 pm a una Kermesse que tendremos a beneficio de nuestra iglesia que esta en construcción San Antonio de Padua, la Kermesse terminará con un concierto de "DISCIPULOS DEL AMOR".
    Esperamos contar con su presencia, esperamos a todos los grupos juveniles de nuestra parroquia San Miguel Arcangel. "AYUDEN A CONSTRUIR NUESTRA IGLESIA"
    "Ven y canta con nosotros al Señor, pues el te espera".

LES INVITA: Alguien que ama y sigue a JESUS.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.