Busqueda Familiar

• Hola, soy de San Juan - Argentina, quiero conectarme con personas que lleven el apellido Martinoff, de Argentina o de culquier parte del mundo, en lo posible del Pais de Rusia o tener contacto con personas de Rusia para pedirle ayuda con mi busqueda.

• POR FAVOR, SOLICITO AYUDA PARA ENCONTRAR A MI ABUELO, BALTASAR GALLEGO LLANOS QUE EMIGRO A ARGENTINA EN LOS AÑOS 40 O BIEN A SUS DESCENDIENTES

• DESEO UBICAR A MI PADRE,ES CHILENO NACIDO EN TEMUCO EN JUNIO DE 1907,EN EL AÑO 1950 A 1956 SE TRASLADO AL LAGO ARGENTINO A TRABAJAR EN UN ASERRADERO DE ESE LUGAR,LUEGO FUE A TRABAJAR EN ALGUNAS ESTANCIAS CERCA DE PERITO MORENO Y SUS ENTORNOS,DESDE EL AÑO 1956 SE ENCUENTRA DESAPARECIDO Y NUNCA MAS SE SUPO DE EL,SE PRESUME FALLECIDO EN ARGENTINA SU NOMBRE ES TEODOMILO EMILIO SOLAR GAJARDO.

• Hola: Soy de mexico y deseo localizar a la familia de mi padre de Nombre Miguel Angel Nicolini, nacido en Argentina...
    A todos los de apellido Nicolini me gustaria contactarlos.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.