Medio Ambiente y Naturaleza

• Hola me gustaria tener informacion a cerca del control del medio ambiente y becas, comunicate con migo para intercambiar datos.

• Quiero saber algunas aplicaciones de la Quimica EN LA INDUSTRIAS de monterrey y su area metropolitana.
    Y tambien sus desventajas.

• HOLA: SOY ESTUDIANTE DE AGROECOLOGÌA, SOY MEXICANA, AGRADECERIA LA INFORMACIÒN QUE PUDIERAN FACILITARME CON RESPECTO A RECICLAJE DE PAPEL. TENGO INFORMACIÒN PARA INTERCAMBIAR, AGRADECERIA CUALQUIER NOTA SOBRE ABONOS ORGANICOS E INSECTICIDAS NATURALES....

• NESESITO INFORMACION DE COMO ERA ANTES SIN CONTAMINACION, COMO ES AHORA ,Y COMO SERA EN EL FUTURO.

• hola soy el Ing.henry seminario,del peru,tengo una asociacion sin fines de lucro en ecologia denominada ecoincas-peru,estoy interesado en contactarme con alguien que le interese el tema a ver si realizamos algun proyecto juntos ya sea en mi pais u otro,tengo experiencia en ecologia y quisiera intercambiar experiencias por favor escribir a hpaul12@hotmail.com

• Hola soy estudiante de Ingenieria Ambiental de Neiva-Colombia.
    Este es un super mensaje de reflexión, si tienen más les agradezco si me los hacen llegar.
    "CUANDO SE HAYA SECADO EL ÚLTIMO RÍO, ENVENENADO EL ÚLTIMO PEZ Y CORTADO EL ÚLTIMO ÁRBOL, EL HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE NO PUEDE COMER CON DINERO"

• Hola a todos me llamo jose luis montero y soy de la ciudad de (Santa Cruz de la Sierra)la cual se encuentra en Bolivia, les escribo por que me parece interesante el proyecto el cual ustedes estan realizando; ademas soy un estudiante de ingenieria industrial, motivo por el cual comprenderan mi curiosidad sobre saber mas acerca del cuidado del planeta y de su NO recalentacion.