Países en Desarrollo

• 🆕
    PARTICIPA EN UN PROYECTO HUMANISTA DE APOYO A MOZAMBIQUE EN LAS AREAS DE SALUD, EDUCACION Y CALIDAD DE VIDA.
    GENERAMOS PROYECTOS AUTOGESTIONABLES QUE NOS AYUDAN A AYUDAR PREPARANDONOS EN BARCELONA MEDIANTE ACCIONES LOCALES QUE FOMENTAN LA SOLIDARIDAD, LA NO VIOLENCIA Y LA MULTICULTURALIDAD.
    SI TE GUSTA EL VOLUNTARIADO Y PIENSAS QUE EL CAMBIO PERSONAL FACILITA EL CAMBIO SOCIAL AQUI COMO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, CONTACTANOS!
    Isabel:626 229 471
    isabelyarce@terra.es

• necesito informacion del tercer mundo.
    es para un trabajo de etica.
    soy bea de castellon xfa contestar y si teneis algo enviarme algo xfa

• quiero saber los nombres de los paises que estan en desarrollo y el nombre delos que ya estan desarrollados y el nombre de los que son subdessrrollados y las caracteristicas de cada uno

• Saludos desde Perú.Mi nombre es Humerto Alvarez y soy Presidente de la ONG FECLAME SUR PERU. Necesito que alguien me informe sobre la manera de conseguir financiación para poner en marcha nuestro Proyecto Granja Agroecológica Integral Competititva Multifamiliar (GRANAINCO). Es un proyecto prometedor, pero necesitamos financiación.
    Si es que alguien puede ayudarme, que se contacte al siguiente e-mail:
    ongfeclame@libre.terra.com.pe

Muchísimas gracias

• Hola me llamo Manuel Veliz Pertenezco a la Asociacion de la icos de mi prelatura En Camaná y por lo m jkismo tengo mucho interes en el trabajo de las ONGs .
    Es asi cono empece con la creación de una Ong que se llama ACTUAR y la cual es para el apoyo e ECOLOGIA Y SOCIAL PARA LOS JOVENES SIN EMPLEO
    de tal manera es que quiero plantearles de unir nuestras ideas e intenciones y reunirnos en un congreso que seria el Primer Congreso Nacional de Amigos de las Ongs.
    Quien temnga interes en mi proyecto favor de responderme y asi poder cristalizarlo...
    espero que sean todos
    escribir al email vicmanc3m@argentina.com

• HOLA
    SOY JUAN CARLOS C
    REPRESENTANTE DE LA ASOCIACION COLOMBIA VIVA ENTIDAD CONFORMADA DE POBLACION DESPLAZADA POR EL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA,

SOLICITAMOS APOYA PARA DESARROLLAR PROYECTOS PRODUCTIVOS QUE VENEFICIEN A ESTA POBLACION, TAMBIEN SOLICITO A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE MENSAJE Y TIENEN INFORMACION DE ENTIDADES QUE PUEDEN APOYARNOS FAVOR ESCRIBIRNOS A LA SIGUIENTE DIRECCION:

asocolviv@yahoo.es

BOGOTA COLOMBIA

• HOLA GENTE DEL MUNDO,

HISTORIA DE UN REINSERTADO ALA VIDA SIVIL DE LOS GRUPOS ARMADO EN COLOMBIA

EL PLAN DE REINSERCION DEL GOBIERNO NACIONAL ES UN FRACASO,

PENSE QUE AL ACOGERME AL PLAN DE REINSERCION OFRECIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL ME IBA A CAMBIAR LA VIDA, ME EQUIVOQUE,

NUNCA HABIA AGUANTADO HAMBRE COMO EL QUE HOY LO ESTOY VIVIENDO,

EL GOBIERNO NACIONAL POR LOS DIFERENTE MEDIOS DE RADIO Y TELEVISION HA PUESTO MENSAJES

PROPAGANDISTICOS DONDE SEDUCE A LOS GUERRILLEROS QUE DESERTEN Y SE ACOJAN AL PLAN DE REINSERCION QUE LES VA A CAMBIAR LA VIDA PORQUE ES UN PLAN MODELO, QUE ABANDONEN LAS ARMAS,

MENTIRAS AQUI BENIMOS ES A SUFRIR, AGUANTAR AMBRE, VIVIR EN LA CALLE,
    NO TENEMOS DERECHO A VIVIENDA, EDUCACION, SALUD, Y ADEMAS SOMOS DESCRIMINADOS POR LA SOCIEDAD QUE NOS RODEA,

MALDIGO EL DIA QUE TOME ESTA DETERMINACION

MUCHOS PENSARAN QUE LO NARRADO ES MENTIRAS, LO ESCRIBI PORQUE LO ESTOY VIVIENDO,

chet_1920@latinmail.com

• indices demograficos de paises desarrollados y en vias de desarroll

• Quiero saber nombres de paises capitalistas en desarrollo, su estructura, objetivos, metas, logros.

• Hola soy de Honduras, tengo una Lcenciatura en Educacion Especial y mucha experiencia en el trabajo de proyectos con base comunitaria RBC estoy muy interesada en apoyar a quienes lo necesiten.

• hola porfavor si me ayudan..donde pùedo encontrar una foto o imagen que pueda ilustrar lo siguiente: subdesarrollo, geografia economica, neolibersalismo, redituable, e ingreso per capita.....
    por favor llevo horas buscando algo relacionado...

chao...gracias

• Hola a los voluntarios que vais a la India con poco dinero y quereis ganaros un dinero en la india para prolongar vuestro trabajo. Podeis comunicarosn con noosotros en el email contato@indiaexportaciones.com y os informaremos de un trabajo a tiempo parcial con seguro social y renumeracion en la india CALCUTA

• Hola soy Maite. Me gustaría ir a cualquier pais pobre, con tal de poder ayudar directamente al que lo necesite. He estudiado Filología Inglesa, y también he realizado estudios de musica de L.O.G.S.E. Muchas gracias

• hola! me llamo francisco y tengo 30 años. Vivo en Murcia y soy licenciado en Económicas. En verano, que es cuando cojo vacaciones, me gustaria colaborar de voluntariado en cualquiera ong que actue en sudamerica. Si sabeis de alguna ong y página web interesante, me encantaría que me diérais alguna información, así como si me contáis vuestra experiencia ya realizada en alguna ong en América.

• Hola, mi nombre es MILEIDY SAENZ, soy Licenciada en Educación para la Infancia y trabajo con una Asociación sin Animo de Lucro en COLOMBIA. ELABORAMOS UN PROYECTO EDUCATIVO QUE BUSCA FORMAR DESDE LA PRIMARIA Y BACHILLERATO NIÑOS Y NIÑAS CON MENTALIDAD EMPRESARIAL, para que ellos CREEN SUS PROPIAS EMPRESAS, Y CON ESTO MEJOREMOS EL NIVEL DE CALIDAD DE VIDA DE NUESTRAS COMUNIDADES RURALES.

NO TENEMOS EL DINERO SUFICIENTE PARA PONER EN MARCHA EL PROYECTO Y NECESITAMOS FINANCIACION, DONACIONES O AUXILIOS, si tiene alguna información que me sirva porfavor escribanme al correo mile_morena@hotamil.com
    LES AGRADEZCO DE CORAZON, TODO ES POR UNA BUENA CAUSA.

• hola kisiera y me ayudaran a saber cuantos paises hay en subdesarrollo y sus nombres
    gracias

• Hol, Me llamo Óscar y tengo 34 años. Trabajo en un laboratorio de Patología Molecular y estoy interesado en realizar un voluntariado en algún pais en vías de desarrollo, preferentemente en África.Por favor agradecería mucho si alguien pudiera informarme.
    Mi dirección de mail: oaguileracnio.es

• hey que honda me agradaria que si alguien esta interactuando en esta pagina me ayude a lo calizar la informacion sobre los paises en desarrollo grasias en lo que les pueda ayudar lo are
    salu2

• Hola.

El Servidor Fundesco que es una ONG internacional, presta servicios
    completamente gratuitos para ONGs; Alojamiento WEb, asesoria en
    conformación de ONGs y en proyectos comunitarios todo esto
    para paises en desarrollo.

Si estas interesado(a), no dudes en contactarnos.

Servidor Fundesco

Admin.

www.fundesco.net
    servidor@fundesco.net

------------

Servidor Fundesco 2006.
    00034560000--Denmark-servidor-Fundesco---net
    we work for the world!

• HOLA AMIGOS. ESTA ES UNA LLAMADA A LA SOLIDARIDAD. SOY VOLUNTARIA EN LA ONG REMAR, TENEMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA NIÑOS EN PERU, ACABA DE LLEGAR UNA NIÑA DE 15 AÑOS CON LEUCEMIA, DEBE TOMAR 2 FRASCOS MENSUALES DE VESANOID Y CADA UNO CUESTA CASI 500$, NO PODEMOS HACER FRENTE A ESTA CANTIDAD DE DINERO, Y SI NO LO TOMA, MORIRÁ. NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA.
    ES URGENTE.

• soy de San Pablo, Toliman, Queretaro, Mexico necesito una ayuda para hacer un proyecto de cresimiento Poblacional

• Buenos Aires 01/05/07

Hola a todos me presento me llamo Marcelo Luis del Mazo y estoy privado de mi Libertad en forma ilegal desde hace mas de 30 meses soy un preso politico no reconocido, a quien pueda brindarme ayuda se lo agradezco de antemano, estoy alojado en el Complejo Penitenciario Federal 1 modulo 1-A-10 Ezeiza CP1804 Ezeiza Buenos Aires Argentina.

Marcelo Luis del Mazo

• SERAFINI 2007 - Marcelo Serafini conocido como Pablo Lagallé, cantador y conservacionista Argentino Patagónico, lanza su candidatura en este estado Argentino, basándose en el fundamento de la necesidad de hacer del poder, una herramienta para el crecimiento de los pueblos.

VISITE A SERAFINI EN
    http://www.everyoneweb.com/serafini2007/

• Hola...Yo kiero saber los nombres de los países desarrollados y los que están en desarrollo.. Gracias

• Buscamos voluntarios para desarrollar proyectos en Gambia (Africa). No es necesaria experiencia ni titulos. Si es necesario querer cambiar el mundo. +info www.construyendounmundonuevo.org

• HOLA QUISIERA SABER LOS NOMBRES DE LOS PAISES DESARROLLADOS, Y SABER DE CAMPAÑAS HUMANITARIAS EN LAS QUE PUEDA DESEMPEÑARME, ME GUSTARIA SER VOLUNTARIA EN MI PAIS (MEXICO), CUALQUIER INFORMACION GRACIAS.....

• MI nombre Jose Eugenio Gonzalez Horta, mi familia y yo, haciamos parte de una empresa que despues de 21 años de servicio de hacerla grande nos pago con la cancelacion de labores. Nos depidieron con otros 180 trabajadores, nos hurtaron conquistas laborales etc. Desde ese entonces nos dedicamos a fabricar Rollos de Cinta Reflectiva con la que se decoran: Carros, Motos, pero en mi Pais Colombia, no apoyan a los Emprendedores, no nos ayudan ni con creditos, ni con la comercialzacion de nuestros productos. Pido ayuda al Exterior, para poder vender nuestra mercancia, en otros paise, Yo se que con estos rollos la gente, puede generar sus propios ingresos.

Cualquier inquietud sobre estos productos la pueden solicitar en nuestro correo: lineasreflectivas@yahoo.es

Gracias

• Hola soy Miquel Díaz médico general con interesado en trabajo de voluntariado en zonas américa latina. Con ganas de ayudar a la gente, ejerciendo como médico o para cualquier ayuda.mi correo. laotse@gmail.com

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados