Cambio Social



  • Queremos contactar con vegetarian@s que vivan en el campo y trabajen de forma autogestionada, respetando a sus animales en su derecho a la vida. Tenemos experiencia en cultivos biologicos, artesania y enseñanza.
    mikhajl_autonomia@yahoo.com



  • Hola me gustarìa recibir informaciòn de alguna oferta de trabajo y residencia fuera de Madrid en un medio rural, para abandonar la ciudad y poder vivir fuera del agobio de la ciudad.



  • Reflexiones...

    Mientras miro por TV las manifestaciones de repudio relacionadas con obras expuestas por parte de artistas plásticos en la ciudad de Córdoba y Buenos Aires, pienso en la relatividad del tiempo y en la ambigûedad de lo que la palabra “moral” representa para algunos.
    Me pregunto sobre la ferocidad que impulsa a los represores, que efectúan atrocidades a lo largo de la historia, envueltos en la bandera que legitima el poder del más fuerte. O se piensa como ellos, o no se piensa. El fanatismo es la mas peligrosa de las bestias.
    La figura que habla a través del televisor, deja en claro que no está dispuesta a escuchar otra razón más que la propia. Cada uno defiende sus intereses, con los argumentos que puede.
    Miro sus facciones contraídas, la mandíbula adornada por un tic nervioso, e imagino a ese hombre cumpliendo igual oficio pero en otra época: la adusta figura del inquisidor del siglo XVI.
    Mientras observo impotente el triste espectáculo, en donde se priva a los argentinos del legítimo derecho al goce de la expresión en el arte; pienso que a la iglesia se le van los fieles y busca el impacto mediático. El escándalo les permite reagruparse. No parece casualidad dos escándalos del mismo tenor, en tan poco lapso de tiempo. Un recurso vil, pero efectivo.
    El intendente de la ciudad de Córdoba afirmó en sus declaraciones que todo aquello que ofenda la integridad moral de un grupo, deberá ser retirado de los espacios públicos. Me pregunto, la Catedral, símbolo del genocidio colonizador, ¿no ofenderá a los descendientes de aquellos que padecieron la hipocresía del Requerimiento? ¿Qué medidas tomará al respecto el intendente?
    Creo que el tema nos lleva a la reflexión...
    Personalmente me siento agraviada ante la etiqueta que me imponen como argentina, de pertenecer a la religión católica, apostólica y romana, ya que yo no los voté. No profeso ningún culto más que el respeto por los otros y no tengo nada de italiana, tanto menos de romana, sino que soy bien cordobesa, nacida en esta ciudad.
    Ante las continuas muestras de intolerancia y atropellos por parte de la iglesia católica, y recordando las atrocidades por la misma cometida a lo largo de los años (cruzadas, inquisición, venta de indulgencias, explicaciones doctrinales amenazantes y coercitivas que insisten en amenazas que trascienden el más allá, buscando de confundir las mentes de las personas, con sus alocadas y anti naturales teorías de la concepción, poniendo en riesgo la integridad de los jóvenes con su oposición a la educación sexual) creo sea menester reveer los contratos fundacionales en los que se basa la nación argentina.
    Es nuestro deber como pueblo, lograr una identidad real basada en el respeto, utilizando la educación como herramienta eficaz para que una vez por todas, aprendamos a no renegar y hacernos cargo, de nuestra propia historia.

    Mariana Carranzani



  • CARTA ABIERTA A LA DISCRIMINACIÓN

    Cuando uno interroga la imagen real que presenta una empresa en vías de crecimiento, necesariamente pone sus ojos en la infraestructura que la representa.
    Las condiciones edilicias permiten evaluar desde el vamos, la seriedad en la gestión de los emprendimientos.
    Dado que estudios probados de Marketing dan cuenta de lo anteriormente enunciado, un descuido sobre ese punto, hace que los costos sufridos en propaganda masiva, carezcan de significado.
    La satisfacción del cliente, es prioridad absoluta para toda aquella empresa que aspira a la excelencia. La calidad del servicio aparece ligada al problema de equidad. Pero lamentablemente la igualdad de condiciones para todos, no siempre se cumple.
    Basta observar como se obliga a personas que presentan algún tipo de discapacidad, a sufrir las consecuencias de la ineptitud de ciertos empresarios carentes de criterio.
    Belén G. concurrió a POLICONSULTORIOS (OSECAC), situado en el Cerro de las Rosas, sobre la avenida Rafael Núñez (Córdoba), debido a un turno previamente convenido con el oculista.
    A pesar que el motivo inicial de la visita no era el patinaje artístico, Belén se vió obligada a maniobrar hábilmente sus muletas, en el fervoroso empeño de no caer.
    No fueron sólo las maliciosas baldosas de cerámica, las que se interpusieron entre ella y su objetivo; sino la moderna complejidad arquitectónica que impide la lógica utilización de una baranda, en pos de la estética.
    Sin ascensores ni rampas, Belén se fué por donde vino sin poder ser atendida, debido a la imposibilidad de acceder al piso superior. Allí se encontraba el consultorio oftalmológico, con la ansiada aparatología adapta a tales fines.
    Una sociedad mentalmente madura, no admite diferencias de ninguna índole, tanto menos edilizias. Tal vez sea tiempo de interrogarnos sobre clichés marketineros, que enarbolan banderas con delirios de modernidad y eficacia.
    La convivencia impone como regla indispensable, el incremento de una conciencia social. Por ello es menester, ahondar en la realidad que compete a todo ser que vive en grupo; bregando por el derecho a la libertad e independencia emocional del mismo.

    MARIANA CARRANZANI



  • Estimados amigos:

    La presente es con la finalidad de invitarte a formar parte de la Agencia Informativa ARGOS Is-Internacional donde realizamos el periodismo independiente de manera voluntaria, somos un gran equipo de colaboradores en el mundo.

    El propósito de nuestra organización es dar a conocer al mayor número de gente de habla hispana e inglesa la realidad de nuestro pueblos oprimidos y carentes de voz. Estar juntos en una misma sintonía y lograr la “Unión del Mundo”.

    Si te interesa representarnos desde tu localidad solo escríbeme: argosismovimientoinfantil@yahoo.com y con gusto te haré llegar a la brevedad la Acreditación .

    Agradezco tu atención a la presente, esperando una respuesta favorable de tu parte.

    Sinceramente.-



  • El poder corrompe.

    por eso no hay gobiernos democraticos ni socialistas.
    Cada vez que un grupo llega al poder centralista, serestructura la jerarquia solo un poquito y la oligarquia sigue su camino de represion y capitalismo con una nueva cara.
    La democracia y el socialismo pueden solo crecer en otra cultura -paralela a la actual- por las comunas, sindicatos y grupos de iniciativas.
    ¿Es eso democracia si, por ejemblo, 499 personas deben aceptar un regimen votado por 501 personas?
    Yo opino que democracia es una conviviencia de varias paralel-culturas que estan estructuratas en la base del consenso.
    Para conseguir eso, hay que empezar desde una base creciente de comunas, sindicatos y grupos de iniciativas.
    La base de la defensa contra la represión central es la solidaridad y la conciencia de que nadie es más que el otro.
    El humano es un pequeño elementito de la Naturaleza, de las circulaciones de las circulaciones...cósmicas.
    Somos una especie de animal que, utilizando bien su inteligencia, tiene la función de encontrar el equilibrio para mantenerlo en la Naturaleza. Sin ésta no podríamos vivir.
    Me alimento más o menos vegetariano, no me gusta la degradación de los animales para ser un medio de producción.
    En la zona donde vivo hay bastantes vegetales.

    Queremos contactar con personas que sientan y quieran vivir de una forma parecida.
    Estamos buscando vivienda con algo de terreno, en zona rural, por el Norte de la península; para empezar un proyecto de Agricultura Biológica y Artesanía, entre otras cosas.
    Tengo experiencia de vida en varias comunas; en especial de muchos años en una comuna agraria.
    Hacía también dibujos surrealistas, y los vendía.
    Si necesito un espejo sobre mí y mi situación, echo un vistazo al Tarot.



  • hola tengo 39 años soltero y estoy en una situacion de independencia financiera, no necesito del trabajo remunerado para vivir, la vida en la ciudad me agobia y me gustaria irme a vivir a un pueblo pequeño, sin coches, prisas, contaminacion ni stress, en fin una vida tranquila pero me gustaria hacerlo al lado de una mujer de 25-39 años, que piense de igual manera y este dispuesta a dar el salto, vivo en madrid tfno 654878902



  • Somos una pareja joven de 23 y 26 años que nos gustaria vivir en el medio rural(pueblos de España) a ver si pudieramos recibir informacion urgente,muchas gracias



  • hola somos un matrimonio joven que queremos habilitar un pueblo pequeño de andalucia a cambio de trabajo y vivienda
    gracias



  • Necesito ubicar a mi amiga Elizabeth (Bitte) Oxholm, con domicilio en Dinamarca, posiblemente Copenhague, vivió en Necochea y Resistencia (Argentina) emigrando hace mas de 20 años. Desearía conocer si tiene su e-mail para poder contactarme. Gracias.



  • Discapacitado de 48 subasta biblia en ingles por ayuda humanitaria. hace 5 años cuando tenìa 43 me dìo derrame cerebral y quedè hemiplejico y sin nadiè que me dè trabajo
    tengo 4 hijos y esposa delicada.
    soy DE PERU LUGAR DONDE HAY MUCHA pobreza.

    la biblia tiene 13.5 cm de largo x 10 de ancho.
    fue en la casa darcy que albergaba a la british and foreign society que autorizo la traduccion de la biblia alla por 1804 por mandato del rey james.

    tiene antiguo y nuevo testamento,conserva el pan de oro,tiene mapas de israel y de los viajes de pablo.........................hay anotaciones con pluma de estudios biblicos,ademas una anotaciòn en pluma xmas 1886,esta curada en el preludio con
    cinta scoth,lo demas està bien.
    alma caritativa por favor,hombre samaritano

    ayudame a levantarme de este hoyo de la desesperaciòn...................................cuanto anhelo una buena noticia . mi subasta es a partir de 600 dolares,de todas maneras
    escribeme
    eduardo marcelovilla6@yahoo.es



  • Necesito pagar una deuda de 1.500euros a una financiera,si no la pago me meteran al juzgado,por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria de corazón.(Abtenerse personas ofreciendo sexo y curiosos,por favor) chica26_@hotmail.com



  • En que seccion deberia estar
    http://www.kroonos.com ?

    Kroonos es un banco de tiempo online. Una red social basada en el trueque, que permite a la gente ofrecer o conseguir ayuda de forma gratuita.

    Tengo una presentacion mas detallada en...
    http://www.slideshare.net/FernanDoylet/kroonos

    Espero sus opiniones.



  • **NO-VIOLENCIA / NO-DISCRIMINACION / SER HUMANO COMO VALOR CENTRAL / UNA NUEVA CULTURA EN MARCHA

    Hola, soy de Argentina, me llamo Manuel y soy del Movimiento Humanista.
    Estamos planeando un viaje a Asunción para armar allí un Centro de Cultura Humanista. Como dice el título lo que nos interesa es actuar (como aquí) en los siguientes campos: NO-VIOLENCIA, NO-DISCRIMINACION, SER HUMANO COMO VALOR CENTRAL, UNA NUEVA CULTURA EN MARCHA.
    Estos, además, son nuestros ideales y nuestra forma de relacionarnos. Creemos que es posible una sociedad mejor si logramos un cambio personal y social simultáneo; para esto trabajamos en nuestras reuniones estudiando temas que nos ayuden a ir en esa dirección y organizando actividades hacia el medio y con el medio. Las actividades son tan variadas como nos de la imaginación.
    Quisiera poder hacer algún contacto con gente del Paraguay antes de realizar este viaje. Los interesados/das pueden escribirme a la dirección de correo manu_aef@hotmail.com o también podemos chatear. Lo mismo si quieren recibir mas información o simplemente saber de qué se trata.

    Les dejo la dirección de un sitio (todavía está en construcción, pero ya tiene algunas cositas): http://www.culturahumanista.org
    Y esta otra que tiene mucho material: http://www.leonalado.org

    Por supuesto que en estas pocas palabras no podré transmitir lo amplio del tema, asi que no duden en escribir.

    Saludos a todos con PAZ, FUERZA y ALEGRIA!!!
    Manuel E.
    **



  • hola soy graciela luckmann,soy de argentina,estoy buscando familiares en alemania.les dejo mi email graciela_luck@hotmail.com



  • Matrimonio de treintañeros busca zona rural donde sean necesarios sus servicios de mantenimiento de granja, monasterio, casa de veraneo u otra. Cuentan con conocimientos en cuidado de personas, plantas, animales, cocina, electricidad, -energía solar y eolíca- fontanería y chapuzas en general.



  • hola soy maria y tengo 2 hijos y uno en camino me gustaria recibir informacion sobre pueblos que regalan casa y te ofrecen trabajo por despoblacion,soy de valencia y estoy divorciada.gracias



  • Para todos aquellos que estan cansados de una sociedad excesibamente materialista. Para aquellos que estan hartos de la vida estresada, de prisas, etc. Para aquellos que no aguantan la vida de ciudad. Para aquellos otros que por culpa del capitalismo imperante han perdido su vivienda y/o trabajo. Para todos, presentamos la alternativa de la vida comunitaria en un lugar apartado, en el campo, en amplias zonas despobladas. Presentamos el Proyecto de reconstrucción de una aldea abandonada, para después su posterior repoblación. El camino que debemos seguir es duro, pero el proyecto merece la pena. Cuanta más gente se implique, mejor. Esperamos que tú también quieras comprometerte en esta alternativa de vida. Para que ampliéis esta información y nos conozcáis un poco mejor podéis mirar aquí:
    http://garabandal21.ohlog.com
    http://nuevahumanidad.ohlog.com
    http://iglesialiberalcatolica.blogspot.com



  • PUEBLO PILOTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE
    Qué es Aguinaliu

    Aguinaliu es pueblo perteneciente al municipio de Graus y a 12 Km. de éste.

    Caracteristicas:

    Excelente comunicación, para un sitio retirado, a 4 km de la N-123 con carretera asfaltada.
    Recursos básicos.. Electricidad, agua
    Lugar silencioso, tranquilo y de bello paisaje. El territorio del pueblo contiene unas salinas o manantial de agua salada de tiempo de los romanos, senderos (GR) de gran recorrido, parte de un lago (Barasona) y otros atractivos para posibles actividades profesionales en el medio rural.
    El proyecto PROA inicial dispone inicialmente de parte del pueblo, consistente en dos caserones grandes de 550-700 m2 construidos, además de unos 1800 m2 de solares en los que hay tres o cuatro casas en ruinas.

    Qué propuesta inicial hay?

    Acondicionar los caserones, empezando por el que está en mejores condiciones, para disponer de un espacio inicial residencial y social desde el que seguir desarrollando el proyecto y el pueblo.
    Hacer las obras, actividades y la convivencia desde el principio con socios implicados, contratando el mínimo de empresas externas, salvo que las empresas sean socios del proyecto.
    La casa constará de 8 habitaciones dobles e individuales, una cocina-taller, bodega, oficina-administración, recepción, restaurante, tienda, aula, lavandería, 2 cuartos de aseo y 2 de baño, terrazas interiores y una gran terraza exterior con preciosas vistas.

    ... Y una vez puesta en marcha la casa inicial...

    Seguir con las obras del otro caserón anexo, para albergue de grupos y pequeños apartamentos para socios.
    Ofrecer espacio y comida macrobiótica para grupos en actividades educativas, terapéuticas y de desarrollo humano (Meditación, yoga, tai-chi, etc.)
    Ofrecer atención terapéutica macrobiótica y formación a personas que deseen reciclarse. Voluntariado, vacaciones, retiros personales.. Y si lo desean: cursos, clases de cocina y transformación de alimentos, medicina natural macrobiótica, yoga, meditación... También oficios, como terapia ocupacional a la vez que formación: Cocina, albañilería, carpintería, agricultura ecológica, etc.
    Quién puede participar?
    Personas físicas, en representación propia o de empresas, asociaciones y organismos oficiales.

    Cómo se puede participar?
    Siendo socio de la asociación Aguinaliu (AsDeSos)
    Siendo socio de la sociedad propietaria de las casas y terrenos.

    Cuánto se necesita aportar?
    25€/año por ser socio de la Asociación Aguinaliu (AsDeSos) + aportaciones voluntarias y honorarios acordados por actividades extraordinarias. Las ordinarias son promover e informar (Folletos, mail, web, charlas...). El centro social de la asociación está en Graus.
    Lo que pueda invertir cada cual con el limite de la necesidad de inversión inicial (caserón inicial y entorno). Una vez conseguida la inversión necesaria se estudiarían las necesidades para ampliar el proyecto, u otros proyectos asociados. Para información complementaria y financiera, hablar con el presidente de la asociación.

    Qué obtengo a cambio de la aportación?
    Como socio de la asociación: Poder disponer por poco dinero del uso del centro social de la asociación: oficina, Internet, copias, fax, tienda.. En donde se pueden iniciar y desarrollar todo tipo de actividades sociales y profesionales acordes con el Desarrollo Sostenible, con el limite de llegar a necesitar crear una empresa por mover más dinero de lo que corresponde a una ONG sin animo de lucro. También, de participar en cursos, compras en grupo, trueques de bienes y servicios entre socios y todo lo que organicen los mismos socios.
    Como socio promotor (propietario en participaciones), de Aguinaliu:
    Aunque no se mire con mente especulativa, sentir que hace una buena inversión económica.
    Posibilidad de tener un sitio (Habitación o apartamento) de las 8 habitaciones iniciales y 4 apartamentos posteriores previstos. Si no va a ser residente fijo, podrá, si lo desea, alquilar ocasionalmente su espacio para visitantes o vender las participaciones en cuanto quiera, con beneficios.
    Si va a ser residente fijo, podrá desarrollar actividades allí mismo, sin tener que ir a trabajar fuera, siempre que las actividades estén dentro de la filosofía del proyecto y no compitan con otras de otros socios.
    Actuar para un futuro sostenible ya es muy urgente.

    Hay gran demanda social que la sociedad de consumo no sabe ni puede satisfacer pues su existencia depende de crear más necesidad de consumir.

    Aguinaliu puede ser un inicio piloto para una Nueva Vida Rural Sostenible.
    Un ejemplo.

    PARTICIPA



  • Referendum Madre Tierra

    Firma y difunde la propuesta de Evo Morales, presidente de Bolivia, para realizar una consulta popular a todos los pueblos del mundo para obtener un acuerdo que salve a nuestra Madre Tierra:

    http://portalmre.rree.gov.bo/cumbre/referendum.aspx



  • BUSCAMOS PERSONAS INTERESADAS EN LA CREACIÓN DE UN PROYECTO DE PERMACULTURA EN GALICIA www.proyectootrocamino.mforos.com o 639075638 (dani)



  • hola, me llamo Isa y estoy buscando gente para un proyecto de repoblacion serio, mi correo:
    colmoenloscojones@msn.com



  • TALLER-SEMINARIO DE ISABEL DE LA FUENTE EL 2 DE OCTUBRE 2010, EN SITGES (BARCELONA). POR LA UNIFICACIÓN PLANETARIA.

    El 2 de octubre de 2010 tendrá lugar en el Hotel Meliá de Sitges el
    Congreso Interactivo sobre Unificación Planetaria y Comunicación
    Interdimensional.

    Organizado por BIOGÉNESIS e impartido por la asesora transpersonal,
    canalizadora y comunicadora Isabel de la Fuente, este taller se
    prolongará a lo largo de todo el sá...bado 2 de octubre a través de
    diferentes ponencias, actuaciones de música, y reproducciones
    audiovisuales.

    Isabel, cuya labor como comunicadora es la de enlazar planos y
    transmitir todo lo que ve y sabe, realiza esta llamada a todas las
    almas conscientes y te invita a participar y compartir esta
    convocatoria universal para lograr la unificación de todos los planos
    de consciencia.

    Tendremos la ocasión de experimentar conexiones en directo con otros
    planos de consciencia y mucho más. Será un congreso que marcará
    nuestra vida y la forma de percibirla, mostrándonos hacia dónde
    debemos dirigir nuestra evolución personal y espiritual.

    INSCRIPCIÓN: http://isabeldelafuente.ning.com/events/2-octubre-2010isabel-de-la

    Información y programa: http://www.tasemsitges.com/Programa-Congreso.html
    http://www.facebook.com/event.php?eid=132993533404849\



  • Busco voluntario(a) como asistente en investigaciones ecológicas y sociales en Guanacaste, Costa Rica

    Una posición voluntaria está disponible desde Abril 1, 2011 hasta Setiembre 1, 2011. Mi investigación está enfocada en la relación entre las decisiones que toman los dueños de tierra y la biodiversidad, almacenamiento de carbono, y cobertura forestal de los bosques privados. El asistente va a ayudar haciendo inventarios forestales y estudios de suelo en parcelas de bosque, entrevistas con los dueños, recopilación y organización de datos. Una semana típica es ir al bosque uno o dos días (depende de la semana), hacer encuestas con un cuestionario a los dueños de fincas uno o dos días, y procesar suelos y datos un día. Se dará prioridad a voluntarios con experiencia en trabajo ambiental (o mucha experiencia en acampar y caminar en el bosque), en entrevistas sociales (o con un gran interés por aprender), y organización de datos en hojas de cálculo. Se darán alojamiento y comida pero el voluntario es responsable de su boleto de avión y seguro de salud. Esta es una gran oportunidad para tener experiencia en investigaciones ambientales en los trópicos. Si tiene interés en la posición, envíe su curriculum vitae y una nota sobre su interés en investigaciones ecológicas y sociales, su capacidad de trabajar en el bosque y con la gente, y el nombre y correo electrónico de tres referencias profesionales a Moana McClellan: moana@umn.edu.



  • Hola mi nombre es Ingrid y busco contactos para poder seguir sacando adelante mi proyecto sustentable de educación en los colegios para la reutilizacion de materiales de desecho. Me he enfocado en comunas como la granja, la Pintana, la florida, en donde la basura muchas veces es parte del paisaje, aunque la meta es poder trabajar en toda la ciudad ya que el objetivo es incorporar como habito de vida el reciclaje de materiales

    http://tierra-vida-ecologia.blogspot.com/

    esta es mi pagina para que puedan ver parte de mi trabajo y para ponerse en contacto conmigo.
    Un abrazo a todos los que se interesan por cuidar este hermosos planeta



  • IV ENCUENTRO OTROS MUNDOS POSIBLES. LAKABE 2012
    DICIEMBRE 6-7-8-9
    LOS LIDERAZGOS Y LOS PROCESOS COLECTIVOS

    “CREATIVIDAD SOCIAL PARA LA TRANSICIÓN”

    Es el cuarto año que nos convocamos. Esta vez a la entrada del invierno, reunirnos en torno al fuego.
    En el primer año, nos descubrimos las claves de los procesos colectivos ( atender a la persona, al objetivo/visión del colectivo, al proceso y siempre en conexión con los principios y o valores que nos unen y el planeta), en el segundo nos enfocamos en descubrir rutas para facilitarnos a las personas la participación e implicación ( La tensión persona-colectivo, como activadora de procesos, aprender a ser creativ@s culturales), en el tercero nos confrontamos a la materialización, investigando nuestros caminos interiores para ser capaces de llevar a lo concreto nuestras aspiraciones ( El colectivo como espacio de confianza para romper limites que solas seria muy costoso, materializar lo que soñamos, juntas)
    Este cuarto año nuestra invitación es una propuesta de investigación, cuestionamiento y focalización en lo que ocurre en los proyectos colectivos y organizaciones sociales en torno a su propia estructura, la gobernanza y los liderazgos. Pensamos que hay una gran necesidad de afinar en la Cultura de lo grupal, de lo comunitario, de lo colectivo en torno a estos temas.



  • Hola compañer@s! Soy un chico de Granada, de 34 años. Soy joven, pero creo que he vivido lo suficiente para saber en lo más profundo de mi alma, que la vida que quiero, es en contacto con la naturaleza y sus fuentes de energía, estar en conexión con los animales y las plantas. Cambiar nuestra conciencia material y superficial, por otra más auténtica y espiritual, comer lo que nos ofrece nuestra Tierra, alimentos puros y naturales, sin venenos ni químicos aditivos que vuelven a la gente más sumisa y vacía. Pienso, que para cambiar este mundo materialista y sin alma, hay que empezar por uno mismo, en decir -No- a aquello que no nos ayuda a crecer ni a prosperar, y sembrar nuestra propia "semillita".
    Me gustaría encontrar personas dispuestas a convivir, de manera diferente, mas desde el alma, y desde el corazón. Personas amantes de la vida, de la Tierra, los animales, el Sol, las estrellas... Pero no se trata de volver a la era de 'las cavernas', sin contacto con el mundo, sin internet y sin tecnología...No! , no es necesario suprimir la tecnología para vivir una vida más en contacto con el espíritu, la tecnología está para ayudarnos a tener una vida más cómoda y descansada y eso siempre nutre el interior. Soy una persona amante de los deportes, y más aún deportes en la naturaleza; hago ciclismo, mountainboard, senderismo... Y estaría encantado de compartir experiencia con personas que también sean amantes de los deportes y que me abran a descubrir nuevas actividades...Me encanta la botánica y la horticultura y estoy abierto a conocer gente que también les atraigan estas ciencias, compartir es crecer! ☺ una de mis metas, es aprender apicultura y trabajar en conexión con las abejas. Llevo años trabajando como terapeuta holístico-chamánico, trabajo flores de bach, cristales, geomancia y plantas medicina...
    Si os interesa conocerme un poco más o charlar más profundamente del asunto por favor no dudéis en contactar.

    Abeleyva11@gmail.com
    Whatssapp: 673 16 71 32


 

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados