Reciclaje
-
reciclaje de residuos
Busco información sobre gestión y reciclaje de residuos en una comunidad semirural pequeña (digamos unos 2000 habitantes, 500 de ellos en el "casco urbano" y el resto diseminado en el campo). Gracias.
-
Ciudades para un futuro más sostenible: Especial sobre Residuos
El siguiente enlace contiene mucha información, artículos, bibliografía, etc., sobre esta amplia temática.
-
Re: reciclaje de residuos
hola enrique¡
lei tu mensaje,sabes? yo me dedico a la captacion de material de
reciclaje,tal como envase reutilizable y polietileno de baja densisad.
tal vez te pueda ayudar en algo.
espero tu respuesta.
hasta luego
-
Plan de reciclaje
Soy estudiante de un post-grado en quimica ambiental y deseo realizar un plan de reciclaje en un municipio de aproximadamente 3000 habitantes.Deseo que alguien me pueda orientar como realizarlo.gracias
P.d: Me urge poder contar con informacion rapidamente.
-
Re: Plan de reciclaje
Hay enlaces sobre reciclaje en las secciones de Tecnología
Alternativa y de Ecología de este directorio (Personas en
Acción).Un sitio web con bastante información sobre tu tema es la
Biblioteca "Ciudades para un futuro más sostenible"
( habitat.aq.upm.es ).
-
reciclaje de basura
Estoy interesado en aperturar un negocio que tenga que ver con la basura, el proposito es reciclarla, para que yo misma la industrialice. Agradeceré de antemano toda la ayuda que me puedan proporcionar.
Gracias.
Oscar Ruiz.
-
Elaboracion de papel y envases plasticos reciclados
Deseo saber como poder reciclar, de modo sencillo, plastico de envases de gaseosas y papel. Desde ya muchas gracias.
-
Estimados miembros:
Suplico que se me proporcione la información correwpondiente al reciclaje de residuos sólidos (organicos e inorganicos)
-
Re: Elaboracion de papel y envases plasticos reciclados
-
Proceso de Reciclaje Doméstico
La información la necesitamos para la elaboración de un trabajo de grado.
-
Re: reciclaje de basura
Qué tipo de ayuda necesitas.
-