Reciclaje
-
reciclaje de residuos
Busco información sobre gestión y reciclaje de residuos en una comunidad semirural pequeña (digamos unos 2000 habitantes, 500 de ellos en el "casco urbano" y el resto diseminado en el campo). Gracias.
-
Ciudades para un futuro más sostenible: Especial sobre Residuos
El siguiente enlace contiene mucha información, artículos, bibliografía, etc., sobre esta amplia temática.
-
Re: reciclaje de residuos
hola enrique¡
lei tu mensaje,sabes? yo me dedico a la captacion de material de
reciclaje,tal como envase reutilizable y polietileno de baja densisad.
tal vez te pueda ayudar en algo.
espero tu respuesta.
hasta luego
-
Plan de reciclaje
Soy estudiante de un post-grado en quimica ambiental y deseo realizar un plan de reciclaje en un municipio de aproximadamente 3000 habitantes.Deseo que alguien me pueda orientar como realizarlo.gracias
P.d: Me urge poder contar con informacion rapidamente.
-
Re: Plan de reciclaje
Hay enlaces sobre reciclaje en las secciones de Tecnología
Alternativa y de Ecología de este directorio (Personas en
Acción).Un sitio web con bastante información sobre tu tema es la
Biblioteca "Ciudades para un futuro más sostenible"
( habitat.aq.upm.es ).
-
reciclaje de basura
Estoy interesado en aperturar un negocio que tenga que ver con la basura, el proposito es reciclarla, para que yo misma la industrialice. Agradeceré de antemano toda la ayuda que me puedan proporcionar.
Gracias.
Oscar Ruiz.
-
Elaboracion de papel y envases plasticos reciclados
Deseo saber como poder reciclar, de modo sencillo, plastico de envases de gaseosas y papel. Desde ya muchas gracias.
-
Estimados miembros:
Suplico que se me proporcione la información correwpondiente al reciclaje de residuos sólidos (organicos e inorganicos)
-
Re: Elaboracion de papel y envases plasticos reciclados
-
Proceso de Reciclaje Doméstico
La información la necesitamos para la elaboración de un trabajo de grado.
-
Re: reciclaje de basura
Qué tipo de ayuda necesitas.
-
espero comunicarme con ustedes perfectamente y saber que esten bien.
-
Agradezco que los lectores de este mensaje me puedan ilustrar de lugares en la WED, donde pueda encontrar información sobre el tema del reciclaje o e-mail con quien comunicarme a fin de establecer comunicación sobre un tema que despierta gran interes, especialmente por la población que estamos asesorando.
Giovanny
-
Re: Plan de reciclaje
checa esta page te va servir!! suerte! members.xoom.com/montagues
-
Gracias, soy estudiante de noveno semestre de Ingenieria Industrial y quisiera obtener información sobre el reciclaje de materiales como el Papel (cualquier clase, carton, etc), vidrio y plastico para desarrollar un proyecto universitario.
Agradezco la mayor información posible.
Cordialmente,
jairo
-
para reciclar papel debe primero mirar que clase de material es y en que estado se encuentra, si ya a ello esta investigacion luego puede
mire que papel esta sin destruirse , además para que se sse ppuede utilizar puede ser una buena solucion economica vendiendo el carton y los envases plasticos a las personas destinadas para ello.
-
me gustaria saber los tipos de reciclaje que existen. Le agradeceria toda la informacion necesaria para poder reciclar papel.
-
hola que tal estoy interesada en saber que caracteristicas debe tener el plastico a reciclar ya que me involucre n un proyento de la escuela donde se pretende implementar el uso de todos los materiales reciclabes y su utilizacion o venta para fines de adquirir meteriales en la escuela gracias no se si puedan ayudarme en este aspecto.... de antemano gracias
deyanira
-
para tener unmejor conocimiento
-
la basura es un problema.
-
lamento decirles que su pagina me acaba de decepcionar ya que no encontre la sociedad de la basura.
gracias
bye
los quiere Daniela
-
POdria darme información sobre el reciclado de papel,aluminio,vidrio y todo lo que sea reciclabe
-
requiero toda la informaciónposible con referenica a este tema.
-
Basureros
Hola, que tal, lo unico que necesito es de que si me pudieras mandar información a cerca del tema de basureros. Esperando tu ayuda. Alvaro
-
ESTOY PENSANDO HACER UN PROYECTO DE MICROEMPRESA DE RECICLAJE PARA REDUCIR LA BASURA EN ALGUNOS PUNTOS CRITICOS. AGRADECERIA SI ME PUDIERAN MANDAR INFORMACION EN GENERAL QUE ME SIRVA
-
por favor enviénnos el proceso de descomposición de materiales reciclables (papel, cartón, y latas)y todo lo relacionado al reciclaje (empresas, proyectos, investigaciones, etc.) lo antes pósible, por favor.
chao
-
consulta de procesos de reciclaje
-
Centro de Reciclaje Los Curos CERCUS jalexp@telcel.net.ve
-
Soy estudiante de Ingenieria Mecanica y estoy realizando un estudio sobre plantas recicladoras de basura domestica, no se si fuera posible que me ayudaras a conseguir algunos Lay-out para que pueda guiarme un poco sobre el proceso de selecciôn de los distintos residuos. La capacidad de la planta debe ser de 100 ton de residuos por dia. Te agradezco de antemano el favor.
-
Re: residuos industriales-CURTIEMBRES
APRECIADOS AMIGOS,lIDERO ACTUALMENTE UN PROCESO DE INVESTIGACION REFERENTE A LA APLICACION DE TECNOLOGIAS DE PRODUCCION LIMPIA EN UN SECTOR DE MI CIUDAD QUE PRODUCE CUEROS PARA ELABORACION DE DIVERSOS PRODUCTOS,ESTOY INTERESADO EN OBTENER INFORMACION ACERCA DE ESTAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y DE NUEVOS PROCESOS QUE SE PUEDAN APLICAR EN BASE A LA UTILIZACION DE LOS RESIDUOS DE ESTOS PROCESOS, EN PRODUCTOS UTILES, DESDE LUEGO PARA MITIGAR EL IMPACTO AMBIENTAL QUE ESTOS OCURREN AL ELIMINARLOS A LOS RIOS, LAGOS, MISMO SUELO ETC. LES ESTARE MUY AGRADECIDO POR LAINFORMACION QUE ME PUEDA SER ENVIADA, Y TAMBIEN OFREZCO LA QUE YO LES PUEDA SUMINISTRAR. GRACIAS.
RICARDO ROMERO VEGA
E MAIL. RROMVEGA@HOTMAIL.COM
-
necesito informacion sobre reciclaje de residuos solidos
-
Re: Proceso de Reciclaje Doméstico
hola como estas?
-
please mandame información
-
que es la basura no biodegradable
-
ALGO RELACIONADO CON EL PROCESO DE EL RECICLAJE
-
necesito informacion sobre el reciclaje
-
-
yo no tengo una respuesta, solo quiero información de lo que es el reciclaje, que se puede reciclar, etc., por favor ayudenme.
-
RECICLAJE DE BASURA DE CUALQUIER TIPO DE BASURA QUE EXISTE EN EL MEDIO AMBIENTE
-
necesito apuntes sobre el tema en cuestion gracias
-
Re: reciclaje de basura de una escuela
Queremos saber que practicas de reciclaje podemos utilizar en los desechos de alumnos de una secundaria.
-
Estoy haciendo un trabajo en la universidad y me piden como elaborar un proyecto para reciclaje dentro de una compañia y se me hace dificil encontrar material de apoyo para el mismo desearia que me pudiesen ayudar
-
Hola, Dios te bendiga.
Estoy trabajando en un proyecto de reciclaje en mi comunidad y necesito información sobre cómo optimizar los recursos durante el mismo, cómo crear conciencia entre mis vecinos, el horario más indicado, qué materiales son más fáciles de reciclar, etc
-
Estoy haciendo mi tesis sobre la calidad en el ambiente y necesito bibliografia acerca del tema. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere...
-
deseo ver la manera de como reciclar los pañales desechables
-
tienes algo acerca de reciclaje de basura organica e inorganica?
por favor en via lo que sepas de basura organica e inorganica por que la necesito para una tesis.
gracias
-
A todas aquellas personas que piensen en favor de la Naturaleza:enhorabuena,es el primer paso hacia un mundo civilizado.
Seguidamente, deberíamos reunirmos en una acción de proyecto para frenar la política de desechos y por otro lado recuperar un estado Natural sano.Sólo hay una forma de llegar a este fin: RECICLAR TODO.
Si por casualidad, leeis esto,podeis mandarme vuestra opinión y podremos hacer algo positivo.AMON2.25@teleline.es
-
Reciclaje de lámparas (incandescentes, fluorescentes...)
Urgente, necesito información sobre el reciclaje de lámparas (incandescentes y fluorescentes...), tecnologías disponibles, lay-outs, paises que reciclan estos productos, ect. Gracias.
-
volketas
Hola, soy estudiante de diseño industrial, y tengo que hacer un proyecto sobre equipamiento urbano. Por supuesto que uno de los primeros temas que pensé es en de la basura. Aunque lo que más me interesa es el tema de las volquetas porque me parece que están muy mal solucionadas todo sobre los desperdicios que se producen en la ciudad me interesa. Me ncataría que me mandasen algún material sobre los tipos de basura y ejemplos de lo que actualmente se hace con ella. Cualquier cosa relacionada con tachos de basura o volquetas me sirve. Muchas gracias. Me escantaría ayudar desde mi campo de acción a este gran problema de la basura.
-
quisiera que me mandaran más información acerca de reciclage de basura. por favor. gracias
Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.