Reciclaje

• hola como estas quisieran que me ayudaran para la creacion de una planta recicladora ya que en mi estado se desperdicia de masiado este producto se los agradecere muchos

gracias

leonardo

• HOLA:

QUISIERA QUE SI DE FAVOR ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE COMO CREAR UNA EMPRESA DE RECICLAJE OCUALES SON LOS PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUREN PARA REALIZAR ESTE TRABAJO ESTA INFORMACION ES PARA DRAME UNA IDEA MAS AMPLEA, YA QUE LO NECESITO PARA UN TRABAJO DE LA ESCUELA.

LO AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.

ATTE: CARMEN   
                        GRACIAS 

• hola me llam diana y nesesito informacion sobre el resiclaje si alguien la tiene por favor embiemela yo si llegara a tene informacion que alguien nesesita con gusto se la enbiaria

bueno era eso nomas chaooooo 

pd:por favor si la tienen enbienmela plis 😃

• Hola! Realizo un proyecto de Recolección y Reciclaje. Estoy en la etapa de presupuestos y nesecito saber el costo y características (capacidad, requerimientos, operadores y mantenimiento) de la máquinaría y equipo que se requiere para un reciclado en gran escala de los siguientes productos: papel (y/o carton), metal, vidrio y plástico.

Agradezco de antemano la atención brindada.

Juan

• Soy estudiante de diseño industrial y me encuentro trabajando en diseño de materiales. hice papel hecho con fibras naturales (quilla) y necesito darle mayor elasticidad y resistencia.hasta el momento he experimentado con bolsas plasticas recicladas y prensadas a 100°(para su resistencia), y plieges para la elasticidad. pero necesito mas informacion, quien tenga informmacion o sepa del tema por favor escribanme.
    KRLOTA

• deseo obtener informaciom de como crear una planta recicladora
    de antemano quedo agrdecido por toda la informacion que me puedan brindar

• Mi nombre es Oralia Segura y me interesa obtener información sobre el mercado de productos reciclados como el carton, plastico, vidrio y metal. Gracias por su ayuda

• necesito que porfavor me manden ideas de como elaborar un trabajo con material reciclable ya que la maestra de ecologia me dejo de tarea y en verdad no tengo idea

• Hola!!! Soy un estudiante de ingenieria y me vendria bien una pequeña ayudita para montar una pequeña planta reclicadora. Si me ayudasen con los procesos de reciclaje, maquinaria y datos de facturacion tendria q diseñar los planos y presupuestosq luego mandaría a los demás encanatado. Somos casi todo estudiantes osea q creo q si cada uno aporta lo que tiene nos puede venir muy bien a todos.

• hola

Les agradeceria mucho si quien esta leyendo este mensaje y tiene informacion que se refiera a reciclaje de plastico, maquinaria, procedimiento, etc. me la pudiera proporcionar, ya que me interesaria poner una planta de reciclaje en mi ciudad al ver la enorme cantidad de plastico y papel que se desperdicia.
    MI CORREO ES Kari_gj@hotmail.com,

• espero contar con su apoyo a toda la sociedad para poder recolectar ideas de como crear my propia planta me urge la informacion necesito tener un proyecto terminado.

att.estudiante de informatica administrativa

• bueno yolo que quiero saber es haserca de la manera en que uno puede haser que se recicle la basura, y tambien de la forma en la que uno puede contriuir haser ca de al gunas instituciones que cuidan el medio ambiente . grasias es pero algunas respuestas haserca de est.

atentemente
    una ciudadna

• Re: Creación de planta recicladora

QUISIERA SABER LOS ESTUDIOS PARA UNA TESIS EL TEMA TIEMPOS Y MOVIMIENTOS EN EL PROCESO DE PRODUCCION

• hola
    me dedico a compra-venta de carton archivos muertos, chatarra etc. si hay alguien que haya recolectado este tipo de desperdicio industrial y lo quiera vender escribanme por favor.
    Gracias

• Necesito información sobre el reciclado de embases, ya que estoy elaborando un proyecto para ello, pero me sería de mucha ayuda la información que me puedieran proporcionar.

• Quisiera saber sobre maquinarias para reciclar vidrio y papel quiero entrar en el negocio.

• necesito saber sobre un curso para el reciclado de plastico y basura con los cuales se hacen chapas, placas,bloques,para viviendas ect
    muchas gracias.

• HOLA: SOY BERNARDO MITRE DE MONTERREY MEXICO, ESTAMOS ABRIENDO OFICINA AQUI, REPRESENTAMOS A LA COMPAÑIA MILAGRO DE AUSTIN TX,EUA. CON MAS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EN MATERIALES DE RECICLADO.( PLASTICO-PAPEL-PET-ALUMINIO...) NOS PONEMOS A SUS ORDENES EN LA COMPRA-VENTA DE PAPEL RECICLADO.(DERIVADOS ) REQUIERES ALGO? MANDAME CANTIDADES Y ESPECIFICACIONES. YO TE COTIZO..BUEN DIA!!!!! BMITRE

• Estoy interesado en montal planta para separar y procesar aproximadamente 200 Toneladas de desechos por dia, favor los interesado enviar correo a deconseca@cantv.net espesificar tipos de productos y sub-productos a procesar y metodologia para la separacion y que el producto final sea abono organico

• Srs.: Saludos a todos, me encuentro muy interesado en darle una buena imagen a la ciudad donde vivo de la cual soy nativo, hoy que tengo la oportunidad de participar en el manejo de la basura me comunico con ustedes, para que me oriente de como puedo implementar una planta recicladora de basura urbana (papel, vidrio, plastico, desechos organicos)

Saludos.

• Hola mi nombre es Jorge Salazar estoy interesado en información sobre reciclaje de basura, en lo referente a productos, maquinaria, mercados, etc. les agradecería me asesoren al respecto.

• hola amigos...al igual que los demas, necesito informacion sobre este tema tan interesante,espero su ayuda.

• Golden Key Plastic & Paper Inc. es una empresa con siete anos de experiencia que se ha especializado en la importación y exportación de residuos plásticos y de metales, y que cuenta con oficinas en los Estados Unidos y en Canada.

Actualmente compramos desperdicio pos-industrial y pre/pos-consumo de PET, PEAD (HDPE), PVC, PEBD (LDPE), PP, PS, y plásticos de ingenieria, entre otros materiales, preferentemente molidos (polvo, hojuelas o pedacería), en pacas o en rollos, y con un volúmen mínimo mensual de un contenedor de 40'HC (20 toneladas aproximadamente). Les pido por favor me digan cuáles son los materiales de esta naturaleza que tienen disponibles, volúmen de c/u, frecuencia, así como enviarnos fotografías de los mismos tanto de cerca como de lejos a nuestro correo electronico.

Asimismo, de estos materiales pedimos muestras (500 gramos de cada material tal y como se entregaria) a fin de verificar la calidad ya que infiere de manera directa en
    el precio que ofrecemos.

No duden en contactarnos para discutir cualquier ofrecimiento que Ustedes pudieran tener o para enviarnos un inventario actualizado.

Sinceramente deseo que podamos iniciar una larga y fructífera relación de negocios, y quedo en espera de su gentil y pronta respuesta.

A t e n t a m e n t e

Carlos Ramirez

Marketing Coordinator
    Golden Key Plastic & Paper Inc.
    Suite 103, 2441 Beta Avenue
    Burnaby, British Columbia
    V5C5N1 Canada
    Phone: (604) 780-2112
    Fax: (604) 299-0268
    carlos@goldenkey.bz

• Mi nombre es Pedro Rejtman y estoy realizando un Master en Coop. Internacional en Italia. Estoy interesado en saber que fundaciones o ONG en España, se interesan en apoyar proyectos de reciclaje en latinoamerica.

• Me llamo Alejandro, soy estudiante de Ingenieria Industrial y me dirijo a ustedes con el fin de obtener cierta información; Me encuentro realizando la tesis de grado y el tema que he seleccionado es la fabricación de materiales de construcción a base de materia prima reciclada, concretamente hablando con residuos urbanos;Preciso información al respecto. Especialmente si conocen algo al respecto de reutilizar la basura que no es "reciclable", es decir la que sobra luego de que se extrajo todos los elementos y materiales que pueden ser reutilizados. Una de las opciones que manejo es utilizar PET como agregado; Me sería sumamente util si conocen el proceso en sí para hacer ladrillos, o bloques (Con estos agregados), o si me pueden comunicar con alguien que este más interiorizado en el tema, dado el caso.
    Agradeciendo de antemano aprovecho para saludarles y comentarles que tengo mucha información sobre reciclaje y compost.

• Soy Mari, estoy haciendo un proyecto de deshechos sólidos para una ciudad pequeña que no tiene información estadística de cantidades de basura ni de la clasicación de los deshechos en porcentajes. Favor indicar las alternativas para poder obtener esta información y también como saber la predisposición de la gente a colaborar en la redistribución de la basura para el reciclaje, creemos hacerlo a manera de encuastas. Favor dar una alternativa de formulario para encuestas.
    Gracias

• hola, pense que no existia una pagina como esta , quisiera saber si alguien me pudiese enviar información sobre maquinas de reciclaje relacionadas con el material tetrapack, ya que para mi es imprescindible expardir me empresa en este medio. Mejor de fabricación en latinoamericana. gracias

• Soy Elsa, estoy buscando ideas/información sobre el reciclaje de envases tetrapack, si alguien pudiera enviarme información o ideas sobre qué hacer con estos envases les quedaría muy agradecida. pueden escribirme a elsaely@gmail.com

• SOMOS UN GRUPO DE VECINOS DE VIRASORO, UNA CIUDAD DE 50 MIL HABITANTES EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES, ARGENTINA. NOS SITUAMOS A ESCAZOS 40 KM DE LOS ESTEROS DEL IBERA, CENTRO DEL ACUIFERO GUARANI, UNA DE LAS MAYORES RESERVAS DE AGUA DULCE DEL PLANETA. ESTAMOS FORMANDO UNA ONG ORIENTADA A DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE, COMENZANDO POR EL RECICLAJE. NECESITAMOS INFORMACION Y ASESORAMIENTO, ASÍ COMO APOYO DE TODO TIPO DE ONGs Y GRUPOS AMBIENTALISTAS, PRINCIPALMENTE DE EUROPA (POR SU EXPERIENCIA E IDONEIDAD). AGRADECEREMOS SE COMUNIQUEN CON andresitovirasoro@yahoo.com.ar.

• HOLA ESTOY INTERESADA EN MONTAR MI PROPIO NEGOCIO DE RECICLAJE DE TINTAS Y TONER Y CARTON ,Y DESEARIA RECIBIR INFORMACION REFERENTE A ESTE TEMA YA QUE NO CONOZCO ESTE MERCADO .

• HOLA. SOY JORGE PAREDES. ME INTERESA MUCHO UNA IDEA QUE ME DIERON HACE POCO, PERO ESTUVE BUSCANDO EN LA RED Y NO ENCONTRE ALGO QUE DETALLE BIEN COMO HACERLO. SE TRATA DE RECICLAR EL BAGAZO DE CAÑA DE AZUCAR A LEÑA PRENSADA. ME INTERESA POR DOS RAZONES. UNA: LIMPIAR MI CIUDAD DE ESTOS RESIDUOS Y DOS: VENDERLOS PARA GENERAR GANANCIA Y AYUDAR A MI FUNDACION. ASI LOS CHICOS DE LA MISMA TENDRAN MAS OPORTUNIDADES Y YO PODRE AYUDARLOS MEJOR. MI DIRECCION ES elangel_jp@hotmail.com Y ME GUSTARIA UNA GUIA PARA ESTA CAMPAÑA. GRACIAS.

• HOLA COMO ESTÀN, MI NOMBRE ES GLORIA CAICEDO; ESTOY INTERESADA EN MONTAR MI PROPIO NEGOCIO DE RECICLAJE DE PAPEL Y CARTON Y ALUMINIO ,Y DESEARIA RECIBIR INFORMACION REFERENTE A ESTE TEMA YA QUE NO CONOZCO ESTE MERCADO .

DE IGUAL MANERA LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACION DE UNA ONG, PARALELA A ESTE PROYECTO.

LES AGRADEZCO MUCHO SU COLABORACIÒN YA QUE ME URGE INICIAR ESTE PROYECTO CUANTO ANTES POR DOS RAZONES PRINCIPALMENTE: COLABORAR CON EL MEDIO AMBIENTE Y GENERAR UN INGRESO PARA MI FAMILIA.

EN🤸 ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA...
    MI CORREO ES:glorialigh@hotmail.com

• Estoy interesado en la compra de maquinaria nueva o usada para el proceso de reciclaje de envases de tetrapack. Trituradora de cuchillas, prensa en caliente, prensa en frío, favor enviar características y precios.

• hola, me encancanta ver que haya mucha preocupación en el tema del reciclaje, a mi me interesa, os suplico, información acerca de como hallar estadisticas sobre cantidades y precios del reciclaje de metales: cobre, aluminio, etc., favor enviar datos a freddy.tancara@hotmail.com

• El reciclaje es muy importante para mi y para mi familia por eso hemos escogido el tema para realizar una maqueta para el trabajo del día de la ciencia de mi hija, y requiero de mayor información a cerca del proceso de esta clase de reciclaje de cartuchos, agradecería me enviaran documentos sobre este tema.

• Hola, Soy entrerriana y estoy tratando de ubicar a un Sr. llamado Carlos, que participó en un ecuentro de ong en la ciudad de Paraná en el centro Mariápolis, éntre el 20 y 30 de agosto.

• Hola, estoy interesado en el tema de reciclaje de envases tetrapack. Si alguien me puede por favor ayudar con información referente a: niveles de inversión para iniciar con el reciclado,tipos de maquinaria que se necesita y sus precios referenciales, proveedores en Latinoamérica, asesoría técnica, permisos sanitarios y municipales que se necesitaría, etc. Muchas Gracias!

• HOLA SOY MONICA ME INTERESA MUCHO EL RECICLAJE EN ESPECIAL PAPEL, PLASTICOS, Y ELECTRONICOS ME GUSTARIA ASESORIA, SOY ESTUDIANTE DE BIOLOGIA Y TENGO ALGUNOS PROYECTOS QUE QUISIERA ENCAMINAR. SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POCO MAS NETA LO AGRADECERIA. este es mi mail

tierralectrica@hotmail.com

• Ingenio de Servicios TECMINAL
    Nos dedicamos a dar soluciones para el reciclaje de basura, neumaticos, electronicos y otros .
    Recuperamos papel, oro y metales preciosos,alcohol , gas.

Entregamos plantas con llave en mano independiente de los volumenes a tratar.
    Consultenos La basura es un problema que tiene solucion
    www.tecminal.info

• Hola,nosotros nos dedicamos a la compra de palets, reciclarla y despues vender los palets a las empresas. Asi cuidamos en medio ambiente y desarrollamos una actividad economica.
    Si quieres ayudarnos , solo tienes que guardiar en alguna almacen unos 150 palets y pasamos a buscarlos,no importa que este rotos, nosotros los reparamos y te pagamos por ellos. 1€ por palets estandar.
    Espero que nos visiten y hablen de nosotros.
    Gracias.
    ADM reciclados de palets reciclajes de Palets
    http://www.paletsmadrid.com

• Empresa autorizada para la recogida, transporte y gestion de pilas de oxido de plata

Exija documento de recogida de esta manera sabremos que las cosas son legales

Si tienes gran cantidad de pilas de oxido de plata envianos un correo, te sorprenderemos

Un saludo

reciclalegal@gmail.com

• solicito informacion sobre el proceso de reciclado de tetrapack,maquinaria y costos, gracias. correo rod_escojido@yahoo.com.mx

• Sitio web de reciclaje y donaciones.

Se ha abierto el nuevo portal www.t-anuncio.com para poder reutilizar todas aquellas cosas que no necesitamos y nos da pena o no queremos tirar a la basura.

Están todos bienvenidos.

Un cordial saludo,

• administradores

Nuevo artículo:

Reciclaje de plástico - Libros

Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.

Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.

Temas Relacionados