Voluntariado

• Hola mi nombre es Diego,soy de Zaragoza, España tengo 28años y 1 sueño..que por lo visto no es tan increible y marciano como crei antes de conocer vuestras ideas y las de otras de ecoaldeas...Quiero ser parte de 1 red de ecoladeas basado en la permacultura como una forma de vida sostenible,respetando la naturaleza nada religioso ni sectario,solo buenas vibraciones,demostrar con el ejemplo que es posible...Pero antes debo prepararme y necesito aprender inglés para abrirme más puertas...conocen alguna ecoaldea con estas creencias que he comentado,en inglaterra en la que pudieramos colaborar como voluntarios mi chica y yo?...

Muchas gracias de antemano ha sido 1 placer encontrarme con vosotros

• Hola soy Jany y me gustaría colaborar con alguna ONG como voluntaria deseo conocer información sobre lugares que requieran de mi ayuda en la ciudad de Ambato y lugares aledaños

• Hola, me llamo Jordi tengo 20 años, hace un año me planteé ir de voluntariado en algún lugar de África en ese momento no se dieron las condiciones adecuadas para que lo pudiera hacer. Ahora acabo la carrera este año y me gustaría saber que opciones puedo tener, si alguien me pudiera proporcionar algun tipo de información, o recomendarme alguna web. Mi intención es optar por una ONG de inspiración Católica pero tendré en cuenta cualquier opción a la hora de decidir. Gracias por todo. ( nowisimportant@gmail.com

• Hola ,me llamo Rabah,tengo 32 anyos,vivo en madrid.estoy disponible para ayudar a los demas pero no se donde,participar en voluntariado con ninos orfanatos o personas sin hogar o donde faltan voluntarios.con un nivel universitario y un buen nivel en dibujo y programas de grahpismo.me puedo dedicarme los sabados y domingos y otros dias depende de mi trabajo.gracias. mi e mail : bariman2008@hotmail.fr

• hola me llamo miguel tengo 33 años y quisiera saber como encontrar voluentarios catolicos en mexico o grupos que trabajen como voluntarios em gsutaria trabajar en algunsector de la educacion o salud , yo soy psicologo, por ayudenme dandone direcciones en internet, pero sobre todo compartan experiencias ok muchas gracias miguel en veracruz mkexico. mahg_30@hotmail.com

• queridos hermanos, soy voluntaria de la cruz roja en espera tan solo del carnet, tambien pertenezco al club 500 de amigos de los animales, me gustaria que me ayudaran a difundir imagenes para sensibilizar las mentes de las personas y ayudar en algo a salvar el planeta entren en
    http://babyseals.ning.com

• Buscamos Voluntarios para Rehabilitación-Repoblación de un lindo pueblito del Prepirineo. Mejor con conocimientos de albañilería,electricidad-fontanería,recuperación de enseres...Ofrecemos habitación y comida y buen ambiente de trabajo serio pero vacacional. Si quieres desconectar del estrés,bullicio,consumismo..llama al 605.615.215 o a bordamar1@msn.com y te informaremos. Salud y suerte.

• Hola. Me gustaría saber si conocéis la existencia de campos de trabajo para jóvenes de 17 años en Europa, con la condición de ir acompañados por un adulto, y durante los meses de verano.
    Gracias.

• Escuela internacional de cooperación, En Inglaterra. Busca gente Española y Latinoamericana interesada en formarse como cooperante internacional. Los estudios son de 14 meses, 6, meses, de formación en la escuela, 6, meses de proyecto en África, o India. Y 2, meses de evaluación en la escuela.
    Interesados contactar por email. cicdruizpou@gmail.com Marcos

• hola que tal, soy odontologa,trabajo en lima, pero quisiera trabajar en chiclayo, ya que tengo familia por alla, y quisiera dar a conocer a muchas personas lo importante de la salud bucal, culaquier cosa dejo mii correo mariacastilla3000@hotmail.com

• Necesitamos Voluntarios en Santiago, Chile.Si crees que la educación es una de las herramientas más potentes para lograr un cambio social en nuestros niños y jóvenes, trabaja con nosotros este 2011, únete al voluntariado. Necesitamos estudiantes universitarios o profesionales para reforzamiento educativo en distintas áreas y niveles (Educ. básica, media y técnica superior)
    Si estás interesado y quieres más información, escríbenos a csilva@sumate.cl

• Programa de voluntariado de 24 meses, los primeros 12 meses se basan entrabajo voluntario con jóvenes en exclusión en Dinamarca y los siguiente 12 meses se trata de trabajo de desarollo comuntitario en un país subsahariano. Todos los gastos a lo de lo los 24 meses de manutención, alojamiento, seguro médico y dinero de bolsillo están cubiertos. Es una oportunidad única, no te lo pienses!!

• La Obra Social "la Caixa" y la Fundación CUDECA buscan voluntarios en Málaga para acompañar y confortar a pacientes y familiares durante momentos muy difíciles, próximos al final de la vida.
    Se trata de un programa de voluntariado pionero en nuestro país que se dirige a personas con unas cualidades especiales: madurez emocional, aceptación de que toda vida tiene un final y de que este puede entrañar sufrimiento, capacidad de acogida, escucha activa y comprensión. Afrontar la tarea con iniciativa y creatividad, y compartir dudas, alegrías o dolor con el equipo de expertos en atención psicosocial y cuidados paliativos con los que trabaja, ayudará al voluntario a acompañar al paciente de manera plena, consciente y enriquecedora.
    Buscamos "compañeros del alma". Buscamos personas con grandes dosis de calor humano, amabilidad, cariño y respeto. Que sean discretas, humildes, constantes y responsables, que sepan escuchar y que tengan una actitud dinámica, positiva y colaboradora. Desde un punto de vista organizativo se requiere ser mayor de 18 años, disponer de tiempo para llevar a cabo la acción voluntaria, tener algún conocimiento relacionado con los cuidados paliativos y poseer cualidades personales que faciliten el desarrollo de este voluntariado.
    Si alguna vez has pensado en lo importante que es contar con alguien en los momentos cruciales de tu vida y en el apoyo que podrías prestar a los demás, necesitamos personas como tú.
    Infórmate en el 902 22 30 40 o en www.compañerosdelalma.com
    Preguntas más frecuentes:
    ¿Hay un mínimo de edad para ser voluntario? Sí, ser mayor de edad
    ¿Es necesario tener unos estudios mínimos? No se requieren, pero es deseable tener conocimientos, formación y experiencia relacionados con el ámbito de los cuidados paliativos.
    ¿Recibiré algún tipo de formación? Los voluntarios recibirán formación por parte de los responsables de voluntariado de cada una de las instituciones. El programa ha establecido un plan formativo que cada institución adaptará según su realidad.
    ¿Tendré apoyo para realizar mi acción voluntaria? Sí. Todos los voluntarios recibirán apoyo por parte de los responsables de voluntariado y de los miembros de los equipos de atención psicosocial del programa. Todas las entidades que forman parte de este programa cuentan con un plan de seguimiento y apoyo a los voluntarios.
    ¿Estaré solo en mi acción voluntaria? No, todos los voluntarios formarán parte de un grupo que tendrá apoyo y seguimiento pautado por parte de la entidad que los acoja. Se podrá realizar la actividad voluntaria solo o en compañía, según determine el coordinador de voluntariado. Por norma, los nuevos voluntarios realizan sus primeros pasos acompañados de voluntarios más veteranos que les dan apoyo y orientación. A medida que van ganando experiencia pasan a desarrollar tareas en solitario.
    ¿Tendré un responsable o interlocutor al que dirigirme? Sí, el coordinador de voluntariado de cada entidad o la persona que se designe.
    ¿Me costará dinero (gasolina, billetes de metro, etc.)? No, la acción voluntaria no tiene que suponer un gasto para el voluntario y en caso de que los hubiese estos serían reembolsados por la entidad que lo acoge.
    ¿Me ocupará mucho tiempo? El tiempo de dedicación lo determina cada voluntario en función de lo que pueda comprometerse.
    ¿A quién daré apoyo? A personas hospitalizadas y a personas con enfermedades avanzadas y a sus familiares.
    ¿Dónde llevaré a cabo mi acción voluntaria? Después de la formación, el coordinador de voluntariado y el voluntario establecerán conjuntamente su destino idóneo. Podrá ser en hospitales, en domicilios o en la propia sede de la entidad (Málaga)

• Hola!
    Quieres participar en programas de voluntariado?
    Nuestra asociación le ofrece la oportunidad de hacer eso.Organizamos campos de trabajo voluntario que son ambos proyectos del trabajo de voluntarios y oportunidades para descubrir Marruecos y su cultura.
    En 2012, tenemos campos de trabajo voluntario:

AGCI 1: Actividades con los ninos (en ciudad)
    Del 04 al 19 de julio 2012.
    AGCI 2: Actividades con los ninos (en un pueblo)
    AGCI 3: La pintura de una escuela

Para mas informaciones sobre los campos,visite nuestro sitio Web www.agci.org.ma , o contacte con nosotros a info@agci.org.ma o agci.org@gmail.com

un saludo
    La Asociación Generaciones por los Campamentos de Trabajo Internacionales

https://www.facebook.com/pages/Association-Générations-pour-les-Chantiers-Internationaux/163763306980961

• Convocatoria de Campos de Voluntariado. Medio Ambiente. Reserva de Palacios de Compludo. España - León
    Durante los meses de Junio (23 y 24), Julio (6,7 y 8 (20,21y 22)y Agosto (2,3,4 y 5)
    Manutención y alojamiento gratuitos.
    Mejoras medioambientales, rutas ornitológicas, talleres de fototrampeo, señalización de rutas...
    Más info www.tytoalba.es asociaciontytoalba@yahoo.es

• Hemos creado una asociacion ( Millares Vivo ) para canalizar proyectos, pero sobre todo, para vivir desde el RESPETO a naturaleza y personas, tratando de ser lo más autosuficiente posible con autogestión, tod@s a una y PASANDO de ésta sociedad enferma (aunque caben cientos de adjetivos y demas...)en la medida q se pueda. Para lo cual contamos con una ofinita-tienda-aula-taller en el pueblo (Millares, Valencia)y una antigua granja de conejos q hay q limpiar-organizar-acondicionar, con olivos, almendros, higueras..... y proponemos un VOLUNTARIADO de 4-6 personas q a cambio de ayudar durante 4 horas/dia ofrecemos casa y comida. Y quien se quiera establecer en la zona, en millares, le ayudamos a ello, existen muchas posibilidades de futuro, la verdad. Quien quiera saber más, con cualquier duda, pregunta o curiosidad poneos en contacto a traves del mail bordamar1@msn.com. Salud y suerte.

• Hola. Me gustaria informarme acerca de los programas de voluntariado en el extrajero. Me encanta la idea de colaborar y aprender un idoma, asique si hay algun programa donde pueda ayudar y aprender ingles, me encantaria colaborar. Muchas gracias

• ¿Te despiertan curiosidad culturas diferentes? ¿Nuevas experiencias? ¿Te gustaría pasar unas vacaciones diferentes a la vez que ayudas a los demás?
    Asociación Felicidad Sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo sin ánimo de lucro. Está creada en la Casa de Jóvenes de Azrou (akchmir) y de Errachidia (Almadena). Nacida a raíz de la inquietud de un grupo de voluntarios que intentan movilizar la sociedad por una cuestión de solidaridad y justicia. Esta asociación organiza actividades y encuentros solidarios para la infancia más desprotegida. La Asociación Felicidad Sin Fronteras está preparando unos proyectos para el verano 2013 en los que tú puedes ser partícipe. Estos proyectos principalmente son: pintura y decoración de escuelas, actividades con niños, y enseñanza de idiomas (inglés, francés o español).
    Visita nuestra web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros objetivos y proyectos:www.felicidadsfronteras.org
    Para más información no dudes en ponerte en contacto en: contacto@felicidadsfronteras.org o contactofsf2@gmail.com

• ¡Viaja, estudia y ayuda!

¿Estás cansado de ser testigo pasivo de las injusticias que pueblan nuestro mundo? ¿Quieres ser parte de un movimiento internacional que es parte en la lucha contra las mismas? La pobreza de millones de personas alrededor nuestro no deja indiferente a los miembros de nuestro movimiento. La solidaridad es necesario para hacer de este mundo un sitio mejor y luchar contra la pobreza. Onewordcenter te da la oportunidad de luchar hombro con hombro con esos millones de seres humanos inmersos en la pobreza. Únete a uno de nuestros programas y conviértete en elemento activo de nuestra sociedad. Y al mismo tiempo obtén uno de nuestras titulaciones oficiales expedidas por la Universidad de Mozambique OWU
    En Oneworlcenter ofrecemos tres programas:

• “Luchando con los pobre”-A-Certificado: programa de 18 meses de duración, incluyendo 6 meses de voluntariado en África.
    • “Luchando con los pobres”-A+B Certificados: programa de 24 meses de duración, incluyendo 8 meses de voluntariado en África y la obtención de un certificado en Pedagogía.
    • “Bachillerato en Pedagogía”: programa de 36 meses de duración encaminada a la formación de futuros profesores.
      Para más información visitar www.oneworldcenter.dk o contactar Carmen en carmen@oneworldcenter.dk
      ¡No pierdas esta oportunidad única!

• Si Usted toma agua de mar y da a conocer sus beneficios, le invitamos a inscribirse en el directorio que tenemos en...

https://delfinianos.wordpress.com

Si todavia no sabe que puede tomar el agua de mar de la playa para mejorar su salud, vea los testimoniales en el sitio antes indicado, o enterese de como recogerla y tomarla en la seccion 'Documentos' de...

http://adm.doylet.org

• Hola,
    Esto es para informar al público en general que el Sr. Daniel John, un prestamista privado de préstamos, ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2% a individuos, empresas y compañías en términos y condiciones claros y comprensibles. contáctenos hoy por correo electrónico para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en danieljohnhome@gmail.com

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados