ONGs

• Mensajeros de la Paz

No olvideis incluir el Web de Mensajeros de la Paz entre los solidarios

• administradores

Re: Mensajeros de la Paz

Estimado Francisco, el enlace a Edad Dorada - Mensajeros de la Paz ha sido incluido en la sección de Solidaridad del directorio.

• Re: Mensajeros de la Paz

ESTIMADOS SEÑORES: ESTOY INTERESADA EN RECIBIR INFORMACION SOBRE LA DIRECCION DE MENSAJEROS EN MEXICO Y POR QUE MEDIOS LLEGAN LOS NIÑOS A SUS CASAS. RECIBAN UN CARIÑOSO SALUDO Y ESPERO SU CONTESTACION. GRACIAS

• Re: Mensajeros de la Paz

estimados señores: ESTOY INTERESADA EN RECIBIR LA DIRECCIION DE MENSAJEROS EN MEXICO Y SABER POR QUE MEDIOS LLEGAN LOS NIÑOS A SUS CASAS. RECIBAN UN SALUDO Y ESPERO SU RESPUESTA

• Hola:
    Como estan, quisiera saber si alguien tiene informacion de la fundacion ODONTOLOGOS SIN FRONTERAS, si es asi agradeceria me envien su correo .

• Hola mi nombre es Olga, soy peruana, profesora de educacion inicial, estoy interesada en pertenecer a una ONG que necesite personas con ganas de servir y ayudar a los demas, si alguien puede ayudarme le agradezco que se ponga en contacto conmigo.

• Hola:
    Tengo un gran proyecto para el Perú a través de "Parques Industriales". Quiero canalizar esto a través de alguna ONG de España, si alguien quiere ayudarme al respecto le agradecería que se ponga en contacto conmigo.
    Gracias
    Jaime Angulo

• Hola, mi nombre es Liliana Arciniegas, de Ecuador. Soy Educadora Especial y tuve la oportunidad de estudiar un posgrado en Cooperación al Desarrollo en Valencia-España. Estoy muy interesada en formar parte de alguna ONG, que requiera más que de mi experiencia, de mis ganas de colaborar con la niñez y aportar con un granito de arena al progreso de nuestros países del Tercer Mundo.

• 👋SOLICITO AYUDA DE ONG que desee apoyar mi trabajo que hago como voluntario en EDUCACION DE VALORES, comparto experiencias y ayudo a reestablecer identidad y autoestima en: discapacitados, desvalidos, abusados, niños, jovenes, familias, esposos. TENEMOS BUENOS PROYECTOS PARA CONSTITUIR TALLERES DE PRODUCCION para que trabajen y consigan una VIDA DIGNA, yo solo cuento con mi pequeña pensión de jubilado.
    ¡¡¡AYUDENNOS POR FAVOR!!!. 👷
    mi email es: mogperea@latinmail.com
    en Arequipa-PERU

• hola gente, el motivo por el cual escrivo es para pedirles o suplicarles alguna ayuda para una ong de argentina-chaco, muy buena, pero que empezoa decaer, consecuencia de la sutuasion economica del pais en el que nos toco vivir, nos hace falta cualquier cosa que ustedes consideren util,lo primordial que no esta faltando es la herramienta para diseño grafico, la computadora, esta quedando muy antigua la nuetra y no la podemos actualizar mas, esta ong comprende los siguientes movimientos, diseño grafico, fabricacion de ojotas, 2 comedores infantiles de 60 personas cada uno, fabricacion de pastas (fideos, discos de empanadas etc), por favor, rogamos su ayuda para que nuestra ong que tanto nos costo conseguir siga en pie. adios nahuel_comprito@hotmail.com, escrivanos cualquier novedad, gracias.

• Buenas tardes a todos desde Argentina. Soy María Lasa, fundadora y presidenta de una ONG que promueve el ciberactivismo y el voluntariado en línea para trabajar en pro del respeto de los derechos de la persona humana. Pueden colaborar desde su casa, y hacer cosas que realemente cambien al mundo.

A todos los interesados en la propuesta, pueden visitar a Omnium en http://www.omnium.derechoshumanos.net.ar. Desde ya, muchas gracias.

• Estoy interesada en pertenecer a un ONG en la ciudad de Arequipa, deseo ayudar a los demas y brindar mis servicios como Tecnico Analista Programador de Sistemas mayor informacion escribir a mi correo electronico.
    Muchas gracias.👋

• EL CALFA: Centro Artesanal de Limitados Físicos de Arequipa-PERÚ, agrupa a todos los artesanos y microempresarios que desean mejorar en sus talleres y trabajos, para tener una vida digna, pero necesita de su ayuda en recursos económicos, materiales y herramientas, tenemos nuestros recursos intelectuales sanos y dispuestos para la producción y la venta, pero no contamos con CAPITALES y MERCADOS. Solicitamos a personas e instituciones de ayuda humanitaria, que nos hagan llegar su aporte, lo necesitamos mucho, agradeceremos cualquier donación.
    Invitamos a su vez a los amigos discapacitados de Arequipa-PERÚ para que vengan a nuestra institución y se inscriban con nosotros.
    Escribanos un mail a: mogperea@latinmail.com

• hola: tengo una conocida ecuatoriana que está embarazada de 4 meses y está ilegal en España. Por su circunstancia seguirá trabajando en la casa donde está hasta el mes de Julio. Apartir de este mes no sabe que va a hacer. Tiene familia en Madrid, conlocual solo necesitaria trabajo. ¿ ¿COnoce alguien una ONG adonde poder recurrir para solicitar ayuda?
    Muchas gracias

• hola buenas tardes!!!
    me llamo mauricio cardona, soy de palmira - valle COLOMBIA -suramerica!
    me dirijo a ustedes con mucho respeto! estoy un poco desesperado ya que hace 1 mes tengo a mi madre enfermita en un hospital de la ciudad de cali, ella fue internada ya que tiene una enfermedad muy delicada la cual es: ASPERGILLOSIS INVASIVA CEREBRAL, su tratamiento es de 6 meses y su medicamento no lo hay en Colombia ya que no esta registrado, ademas hay que conseguirlo en el extranjero en paises como España, United State, Brasil pero, su costo es demasiado alto, el nombre de este medicamento es VORICONAZOLE vfend X 200 mg (Laboratorios Pfizer), somos una familia muy humilde!!! y no tenemos los recursos para obtenerlo!!!
    hemos averiguado y el costo de este mismo aproximadamente es de 1.080 dolares por caja que trae 28 pastas. como podran ver es demasiado alto su costo ademas a ella hay que darle unas pastas de 200 mg diarias por seis meses.
    mientras se le consigue de alguna forma su medicamento original los medicos le estan aplicando otro antibiotico pero menos efectivo!!! SU ESTADO ES REGULAR por favor les escribo haber si ustedes nos pueden ayudar a conseguir ese medicamento por medio de pfizer a un costo mas favorable deacuerdo a nuestros limites ademas si pueden ustedes contactarme con otras ONG u organizaciones de ayuda humanitaria se los agradeceria de mucho corazon!!! si han de necesitar las formulas medicas e historia sobre la enfermedad de mi madre con mucho gusto se las hare llegar por medio de e-mail! por favor ayudenos y aun mas a mi madre linda!!
    que DIOS los bendiga gracias por todo.

• Hola soy peruano estudiante de INDUSTRIAS ALIMETARIAS de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y estoy haciendo un proyecto sobre la construccion de un local Comunal en un caserio retirado de la Ciudad de Tingo Maria ya que este local es de mucha importancia para hacer seciones de charla y orientacion a las personas de como deven vivir y como deben educar a sus hijos y mucho mas. Espero que me ayuden a ayudar a estas personas porque ya lo estoy haciendo pero me faltan recursos economicos y quisiera contactarme con alguna ONG.
    Que Dios les guarde hoy y siempre.

• Hola, Gente buena es Alirio Rojas C. de Villavicencio Meta Colombia, soy representante legal de una ONG de carácter ambiental y social llamada CENTAUROS VERDES. Queremos desarrollar un proyecto denominado Ciudadela Agroecológica LOS CENTAUROS, para brindar una oportunidad de vida a la población vulnerable de la Región de la Orinoquía Colombiana,desplazados por la violencia, comunidad indigena, campesinos sin tierra, mujeres cabeza de hogar y en general población de estrato social 1 y 2.
    Nuestra necesidad primaria es poder comprar un terreno de 1,000 hectáreas para desarrollar el proyecto.
    Tenemos un gran equipo de Técnicos y profecionales deseosos de servir,pero no contamos con recursos economicos y por eso clamamos al mundo por ayuda. nuestro proyecto inicialmente pretende beneficiar a 100 familias directamente. Cualquier entidad, organización o personas que puedan ayudar a esta región azotada por la violencia y la pobreza, por favor comuniquense con nosotros a asocenver@yahoo.com.

• bachiller en industrias alimentarias deseososo de trabajar en una empresa o una ong
    contactase al correo nando257@hotmail.com o al fono 062-804185

• Hola mi nombre es Nathalie tengo 20 años y vivo en Perú actualmente soy estudiante de Ingenieria de Sistemas, necesito la ayuda de ustedes para poder formar una ONG en el Cusco para ayudar a personas con discapacidad o con otros problemas, y necesito un proyecto de una ONG para constituirlo legalmente y como poder conseguir contactos internacionales para este fin, me ofresco también como voluntaria para cualquier cosa que se necesite o trabajar en una ONG que brinde esta ayuda a los demás y asi poderlos ayudar.

Muchas Gracias a ustedes. 

Atte 

Nathalie:raising_hand:

• Estoy haciendo una Revista Jurídica con unos amigos necesito si me pueden donar papel bond A3 un millar mas o menos le agradeciria bastante

• BUENAS TARDES,

SOY JUAN CARLOS C.
    REPRESENTANTE LEGAL DE LA ASOCIACION COLOMBIA VIVA ENTIDAD CONFORMADA DE POBLCION DESPLAZADA POR EL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA,

SOLICITAMOS A LAS ENTIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES NOS APOYEN CON RECURSOS PARA DESARROLLAR PROYECTOS PRODUCTIVOS QUE BENEFICIEN A ESTAS POBLACION,
    QUIENES TENGAN CONOCIMIENTO DE ENTIDADES QUE NOS PUEDAN CONTRIBUIR ESCRIBANOS A LA SIGUIENTE DIRECCION:

asocolviv@yahoo.es

BOGOTA COLOMBIA

• Hola, soy Rolando Tec. Comp. e Inf. necesito ayudar a los niños de las comunidades mas alejadas de la zona urbana, comunidades donde no tienen visita de las autoridades locales ni regionales; me gustaria saber como puedo ayudar a estos niños por intermedio de ustedes...

• HOLA GENTE DEL MUNDO,

HISTORIA DE UN REINSERTADO ALA VIDA SIVIL DE LOS GRUPOS ARMADO EN COLOMBIA

EL PLAN DE REINSERCION DEL GOBIERNO NACIONAL ES UN FRACASO,

PENSE QUE AL ACOGERME AL PLAN DE REINSERCION OFRECIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL ME IBA A CAMBIAR LA VIDA, ME EQUIVOQUE,

NUNCA HABIA AGUANTADO HAMBRE COMO EL QUE HOY LO ESTOY VIVIENDO,

EL GOBIERNO NACIONAL POR LOS DIFERENTE MEDIOS DE RADIO Y TELEVISION HA PUESTO MENSAJES

PROPAGANDISTICOS DONDE SEDUCE A LOS GUERRILLEROS QUE DESERTEN Y SE ACOJAN AL PLAN DE REINSERCION QUE LES VA A CAMBIAR LA VIDA PORQUE ES UN PLAN MODELO, QUE ABANDONEN LAS ARMAS,

MENTIRAS AQUI BENIMOS ES A SUFRIR, AGUANTAR AMBRE, VIVIR EN LA CALLE,
    NO TENEMOS DERECHO A VIVIENDA, EDUCACION, SALUD, Y ADEMAS SOMOS DESCRIMINADOS POR LA SOCIEDAD QUE NOS RODEA,

MALDIGO EL DIA QUE TOME ESTA DETERMINACION

MUCHOS PENSARAN QUE LO NARRADO ES MENTIRAS, LO ESCRIBI PORQUE LO ESTOY VIVIENDO,

chet_1920@latinmail.com

• HOLA, MI NOMBRE ES SOFIA, SOY COLOMBIANA Y DESEO FUNDAR UNA ONG QUE ME PERMITA FOMENTAR EL TRABAJO PARA LAS MUJERES CABEZA DE FAMILIA, DESEO TENDER UNA MANO PARA QUE SUS HOGARES MEJOREN LAS CONDICIONES DE VIDA, SOLICITO INFORMACION ACERCA DE COMO FUNDAR MI ONG.

• La asociacion PROYECTO ESCUELA necesita socios (9 euros/mes) y aportaciones economicas para concluir la construccion de una escuela primaria en el poblado samburu de Tuum (Norte de Kenia)
    Si deseas mas informacion puedes dirigirte a nuestras dos paginas web: www.amosdelapobreza.galeon.com
    y www.iespana.es/proyecto-escuela

• Hola estoy interesada en conformar una ONG, en el Estado de Tlaxcala, México, en donde básicamente se pueda brindar atención a mujeres, pero sobre todo a aquellas que sufren problemas de violencia intrafamiliar o que no tienen la más mínima posibilidad de tener un ingreso económico mínimo, factor que las hace todavía más vulnerables. Necesito por favor saber los requisitos para la conformación de una ONG.

• A personas en Accion de parte del Dr. Carlos Merida Rosas Director del Centro Medico Nazareno
    La intencion positiva que tiene este centro ver la posibilidad que su ente directriz de su programa personas en accion pueda realizar una actividad conjunta con un grupo de medicos voluntarios para atención de niños marginados o de escasos recursos que en nuestra comunidad en especial los recien nacidos que necesitan UTI NO CUENTAN con la capacidad de ser antendidos en centros estatales o privados ya que el mismo es de alto costo.
    La intencion de este grupo de profecionales medicos es solicitar su ayuda científica y la de crear un centro apropiado para la atención de este grupo humano.
    Espero tener respuesta, su opinion y comentario y la posibilidad de hacerse realidad este proyecto con financiamiento de ustedes.

• Hola, mi nombre es Judhi, somos un equipo de profesionales cuyo objetivo nuestro es la rehabilitacion y la reinserción sociolaboral de jóvenes con discapacidad mental.
    Para nosotros es un lujo el poder compartir nuestro tiempo con esta gente maravillosa, deseamos enormemente poder establecer contacto con ONGŽs, Internacionales e Instituciones que deseen colaborar con nosotros.

Mi correo: judhi_sflo@hotmail.com
    Saludos desde Arequipa-Perú

• MI NOMBRE ES LEONARDO GRANADOS DUARTE, VIVO EN COLOMBIA EN LA CIUDAD DE CUCUTA CAPITAL DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER, MI PROPOSITO DE ESCRIBIRLES ES DE SOLICITAR LA COLABORACION DE USTEDES, CON EL FIN DE ASI PODER FUNDAR LA ONG
    "CON PROCTECCION USA EL CONDON" POR EL ALTO INDICE DE PERSONAS CONTAGIADAS DE SIDA. EN ESTA REGION. POR FAVOR ESPERO RESPUESTA.

MI CORREO ES:

LEXCULTURADELAGRANCOLOMBIA@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR SU AYUDA 👷

• Mi nombre es Pilar Isaza, soy Licenciada en Pedagogia Reeducativa y Profesora. Siempre he trabajado, como hobby, en proyectos de artesanias: bordados, crochet, trabajo de la madera. En este momento tengo un proyecto ( y las muestras), para trabajar, especialmente, con mujeres cabeza de familia. Necesito ayuda para crear una fundacion y ayuda economica para iniciar con los primeros pasos del proyecto. En un programa de television, escuche de una entidad que ayuda de esta forma, asocha, pero no puede tomar nota de mas datos.

• HOLA MI NOMBRE ES NORMA CONSTANZA RUIZ HERRAN.TRABAJO CON UNA COMUNIDAD INDIJENA WAYUU DESDE HACE (4)AÑOS MI RELACION CON ESTA CULTURA ES MUY ESTRECHA YA QUE PARA ADQUIRIR SOSTENIMIENTOHE ORGANIZADO UNA EMPRESA DONDE LA EXTENCION SOCIAL ES LA LABOR CON ESTA COMUNIDAD SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA EN SANTA MARTA EN EL PROGRAMA DE ADMON DE EMPRESAS LUGAR DONDE REPOSA EL ORIGINAL DE MI PROYECTO EN EL AREA DE ECONOMIA SOLIDARIA .YO QUIERO ASESORIA PARA CEAR UNA O.N.G. Y CONTINUAR CON MI LABOR,ESTE MI PROYECTO DE VIDA.

• Hola:

Soy Colombiano, vivo en Montería y deseo saber que hacer para crear una ONG, para ayudar a ancianos desprotegidos y niños desamparados.
    blasn@hotmail.com

• Hola, somos de Junín, Pcia de Bs As, nuestros nombres son: Sandra Muretta y Andres Castelli, estamos llevando a cabo una revista local solidaria de distribución gratuita denominada "Tu Granito de Arena", nuestro objetivo primordial es lograr conformar una Fundación Solidaria para aquellos Adolescentes, Jovenes y Familias que se encuentran en estado de abandono, pobreza, indigencia y vulnerabilidad social,para logar su reinserción en la sociedad, ya sea a traves de la continuidad de un estudio formal, capacitación, e inculcar la cultura del trabajo. Para esto necesitamos información y asesoramiento de cuales son los requisitos y lineamientos básicos que debe tener una Fundación, para posteriormente elevar un Proyecto de Trabajo y ver la posibilidad de un sustento y apoyo por parte del Gobierno en sus comienzos.
    Desde ya muchas gracias por su atención.
    tugranitodearena@yahoo.com.ar

• Un codial saludo desde Colombia.
    mi nombre es Hernan Alonso trejos y vivo en Buenaventura Valle del Cauca. Soy comunicador social periodista con especialización en comunicacion organizacional, y deseo me informen como puedo obtener ayuda para el centro de bienestar del anciano que funciona en la ciudad, al cual el gobierno local y nacional tiene totalmente olvidado, debido a esto el centro funciona casi que por milagro de Dios. Los ancianos necesitan un resto de vida digno y eso es lo que se les trata de brindar en este sitio. Yo no laboro alli, pero si lo frecuento, llevando a veces comida o ropa, pero eso no es suficiente, ya que las necesidades son muchas. Les agradezco de todo corazón su orientación en este asunto.
    GRACIAS
    hatrejos08@yahoo.es

• Hola mi nombre es Mercedes tengo 23 años y vivo en Perú actualmente soy estudiante de Trabajo social curso el (x) ciclo, necesito la ayuda de ustedes para poder formar una ONG en Huaral lugar donde vivo para ayudar a personas victimas del maltrato y violencia familiar o con otros problemas, y necesito un proyecto de una ONG para constituirlo legalmente y como poder conseguir contactos internacionales para este fin, me ofresco también como voluntaria para cualquier cosa que se necesite o trabajar en una ONG que brinde esta ayuda a los demás y asi poderlos ayudar.

Muchas Gracias a ustedes.

Atte
    Mercedes
    porfavor cualquier informacion enviarme a mi correo: danela100@hotmail.com
    lilianadulanto@hotmail.com

• HOLA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA, MI NOMBRE ES JUAN CARLOS Y VIVO EN BOLIVIA - ORURO, LA RAZON DE MI VISITA A ESTA PAGINA ES PRECISAMENTE PARA PEDIR AYUDA A LAS ONGS INTERNACIONALES, PARA QUE PUEDAN COOPERARME A AYUDAR A LOS NIÑOS POBRES DE LAS ZONAS RURALES DE LA CIUDAD DE ORURO, VIENDO LA NECESIDAD Y LA POBREZA QUE EXISTE EN EL SECTOR, YA QUE NUESTRO GOBIERNO NO CUENTA CON LOS RECURSOS PARA PODER ALIVIAR ESTE PROBLEMA, ME ES OBLIGADO A PEDIR POR FAVOR A LAS INTITUCIONES (ONGs) PUEDAN COOPERAR CON DONACIONES DE MATERIAL ESCOLAR, ALIMENTOS, ZAPATOS,ROPA USADA Y MEDICAMENTOS PARA NUESTROS NIÑOS. DE ANTEMANO LES AGRADESCO Y DIOS QUIERA QUE ALGUNA ONG CON EL CORAZON DE ORO PUEDA COOPERAR A ESTOS NIÑOS QUE ES EL FUTURO DE NUESTRO PAIS TAMBIEN
    DE NUESTRO PLANETA.
    MUCHAS GRACIAS.

PARA CUALQUIER INFORMACION POR FAVOR CONTACTARSE A ESTE CORREO ELECTRONICO jc_salinas_q@yahoo.com o juanks_q@hotmail.com

• Hola a todos, mi nombre es Alfredo Larios, soy ingeniero informatico de profesion, peruano de nacimiento y deseoso de poder constituir una ONG en Trujillo, ciudad donde resido. La finalidad de la misma es brindar servicios educativos en computacion a los sectores mas necesitados, con la finalidad de erradicar la ignorancia y poder capacitar a la poblacion...es mi deseo que me puedan ayudar en la conformcaion de la misma...gracias de antemano

• Hola a todos:
    Estoy pasando un momento personal tremendamente duro, lleno de dolor y soledad. Para aliviarlo había pensado que la primera quincena de agosto podía dedicarme a tareas de voluntariado en España con gente marginal: pobres, enfermos... al estilo de las casas de la Madre Teresa (no encuentro su dirección).
    ¿Podéis ayudarme?

• Hola soy la Directora de Fundemujer una fundación sin animo de lucro en la ciudad de Popayán,Colombia, que trabaja con mas de diecicietemil mujeres cabeza de familia de extractos uno y dos, desplazadas, campesinas,indigenas, de la ciudad, que se ganan menos de cinco dolares al mes,que tienen que mantener, entre tres y diez hijos, deseamos que nos ayuden con semillas, abonos, maquinaria para confeciones, todo en lo que se pueda trabajar, pues nuestro lema es trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, ayudenos que nosotras nos los defraudaremos,ya que nuestro gobierno no a querido hacerlo bajo ningun termino y teniendo leyes que protegen a la mujer cabeza de familia. gracias.
    Alexandra Guzmán Directora.

• La fundacion fundes es una organizacion que trabaja por el bien de la poblacion vulnerable estamos para servirles \BOGOTA COLOMB

fundes2005@hotmail.com

• Hola:
    Mi nombre es Arturo, soy peruano y vivo en el departamento de lima, distrito de Villa el Salvador, distrito que alberga a miles de personas de escaso recurso economico, Las parroquias de nuestro distrito vienen otorgando desayunos a los niños con el apoyo economico que provenia del exterior, este apoyo pronto culminara y con ello los desayunos de los niños, por ello solicitamos nos puedan asesorar para fundar una ONG con el cual podremos solicitar fondos de entidades caritativas para continuar con esta accion tan loable empredida tiempo atras. Dios los Bendiga.

Favor contactarse a los siguientes e-mail

arturosvv@hotmail.com
    evaldivia@envaseslima.com

• HOLA A TODA LA GENTE DESEOSA DE AYUDAR, MI NOMBRE ES AMERICO SOY EGRESADO DE LA FACULTAD DE CONTABILIDAD, VIVO EN APURIMAC TRABAJO VOLUNTARIAMENTE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO CON JOPVENES Y NIÑOS QUE NO TIENEN RECURSOS ECONOMICOS DE ESTOS ALGUNOS SE DEDICABAN A LA DELINCUENCIA, NECESITO AYUDA PARA PODER FORMALIZAR UN PROYECTO DE AYUDA A JOVENES Y NIÑOS,PARA QUE ESTOS REALIZEN ALGUNA ACTIVIDAD QUE LES PERMITA ESTAR FUERA DE LA DELINCUENCIA Y LAS DROGAS POR FAVOR CUAL QUIER AYUDA DE ALGUNA ASOCIACION U ONG SERA BIEN RECIBIDA, POR FAVOR AYUDEMOS A LOS JOVENES Y NIÑOS QUE DE ELLOS DEPENDE EL FUTURO,...SI HAY RESPUESTA ALGUNA ESCRIBANME A
    tafua80@hotmail.com

• Hola, soy Colombiana y vivo en Guatemala, donde el sector salud público está en niveles de cobertura muy bajos. Tengo una ONG que tiene como finalidad apoyar las iniciativas en este sector, y entre éstos, hay algunos ya interesantes conformados. Estoy buscando ayuda de la comunidad internacional para llevar a cabo estos proyectos. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias,

• Hola Amigos

Les escribo de LIma Peru, soy representante de una ONG dedicada a temas de Ecologia y Medio Ambiente, en estos momentos nos encontramos buscando socios estrategicos en todo el mundo para asi poder desarrollar proyectos juntos y trabajar con ideas compartidas en defensa del medio ambiente y la calidad de vida a la que todos tenemos derecho.
    Los invito a visitarnos en la web www.mundoverde.org
    Estaremos esperando sus comunicaciones e ideas.

Atentamente

Marco Durand

• Hola soy Economista de profesion y me gustaria ser parte de algun tipo de apoyo social, soy de Peru Puno y me gustaria relacionarme con gente que tenga el mismo interes de colaboracion.
    para eso dejo mi email: caflogi@hotmail.com y asi entablar una amistad de solidaridad. Gracias.

• Hola
    Mi nombre es Diana Ortiz, soy Ing. Comercial, vivo en la zona Amazónica de Bolivia en el departamento del Beni, hablo ingles perfectamente, he trabajado en proyectos de ayuda social para mi departamento y tengo un gran interes de formar una ONG para orientar a jovenes bachileres en decidir que estudiar para ser un profesional que aporte al desarrollo de mi región, tengo Diplomado en Educación Superior, he sido docente de Universidad y me apasiona dictar talleres, organizar eventos relacionados con la superación personal.
    Mi departamento es uno de los mas ricos de Boliva por sus recursos naturales, pero a la vez uno de los mas pobres por la falta de inversion y atención de mi gobierno.
    Necesito ayuda para poder confromar la ONG el material humano existe, personas interesadas por favor escribir al correo electronico antar_bo@yahoo.com
    Muchas Gracias

• hola le agradeceria si por favor me puede enviar todos los pasos y requistos que se necesitan para crear una ONG en bolivia ,mi interes es de ayuda a personas enfermas con vajos recursos y jovenes drogadictos de la calle ,le agradezco su gentil ayuda.

• HOLA, MI NOMBRE ES ANA GOMEZ, SOY DIRECTORA DE UN CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL, DONDE COLABORAMOS 11 PERSONAS PARA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS POBRES EN BARAHONA, REPUBLICA DOMINICANA. POR FAVOR, NECESITO LA AYUDA DE CUALQUIEL ONGs, TRABAJAMOS EN LAS AREAS DE SALUD, EDUCACION, SOCIOEMOCIONAL Y ESPIRITUAL, PROVEEMOS ALIMENTOS A LOS NIÑOS EN CADA REUNION. TENEMOS EN LA ACTUALIDAD 190 NIÑOS ENTRE ELLOS ADOLESCENTES, QUEREMOS AUMENTAR LA MATRICULA, PERO EL ESPACIO DONDE ESTAMOS ES LIMITADO, ES UNA CASA RENTADA. SI ALGUNA ONGs QUIERE AYUDARNOS CON ALGUN PROYECTO DE CONSTRUCCION DE UN LOCAL QUE A LA VEZ FUNCIONE COMO COLEGIO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS, FAVOR ENVIARME UN EMAIL A ESTA DIRECCION: dr455_peniel@hotmail.com

BENDICIONES.

• Para ONGs en latinoamérica:

Si ustedes son una pequeña ONG en latinoamérica, y le interesa un e-mail verdaderamente útil, les estamos donando un gmail de Google que actualmente tiene una capacidad de más de 2,6 Gbytes de almacenamiento. Nosotros que también somos una ONG, sabemos la gran utilidad que esto representa para nuestras organizaciones.

Seleccionaremos según criterios, cual puede ser beneficiaria con este servicio:

Enviénos nombre de la entidad, breve descripción de sus proyectos y dirección de página web si la tiene.

FUNDESCO es solidaria con pequeñas ONGs, en la parte de recursos informáticos.

si estás interesado(a) no dudes en contactarnos publicando en nuestro sitio su comentario o petición.

fundesco21@gmail.com
    http://fundesco.col.nu
    http://fundesco.blogspot.com/

• hola,soy Elisa Sosa ,periodista de San Luis,Argentina.debido a mi debilidad por los ancianos, conduzco desde hace diez años un programa dirigido a adultos mayores en radio y television.Grande es mi impotencia ante la gran cantidad de casos que me llegan de personas ancianas desprotegidas sin ningun tipo de ayuda social y no tengo los medios suficientes para ayudarlos, solo escucharlos e informarlos .Mi sueño es conformar una fundacion con el objetivo de establecer formas de contencion y ayuda para ellos,necesitarìa saber cuales son los lineamientos basicos para lograrlo.muchas gracias!

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados