ONGs

• Mensajeros de la Paz

No olvideis incluir el Web de Mensajeros de la Paz entre los solidarios

• administradores

Re: Mensajeros de la Paz

Estimado Francisco, el enlace a Edad Dorada - Mensajeros de la Paz ha sido incluido en la sección de Solidaridad del directorio.

• Re: Mensajeros de la Paz

ESTIMADOS SEÑORES: ESTOY INTERESADA EN RECIBIR INFORMACION SOBRE LA DIRECCION DE MENSAJEROS EN MEXICO Y POR QUE MEDIOS LLEGAN LOS NIÑOS A SUS CASAS. RECIBAN UN CARIÑOSO SALUDO Y ESPERO SU CONTESTACION. GRACIAS

• Re: Mensajeros de la Paz

estimados señores: ESTOY INTERESADA EN RECIBIR LA DIRECCIION DE MENSAJEROS EN MEXICO Y SABER POR QUE MEDIOS LLEGAN LOS NIÑOS A SUS CASAS. RECIBAN UN SALUDO Y ESPERO SU RESPUESTA

• Hola:
    Como estan, quisiera saber si alguien tiene informacion de la fundacion ODONTOLOGOS SIN FRONTERAS, si es asi agradeceria me envien su correo .

• Hola mi nombre es Olga, soy peruana, profesora de educacion inicial, estoy interesada en pertenecer a una ONG que necesite personas con ganas de servir y ayudar a los demas, si alguien puede ayudarme le agradezco que se ponga en contacto conmigo.

• Hola:
    Tengo un gran proyecto para el Perú a través de "Parques Industriales". Quiero canalizar esto a través de alguna ONG de España, si alguien quiere ayudarme al respecto le agradecería que se ponga en contacto conmigo.
    Gracias
    Jaime Angulo

• Hola, mi nombre es Liliana Arciniegas, de Ecuador. Soy Educadora Especial y tuve la oportunidad de estudiar un posgrado en Cooperación al Desarrollo en Valencia-España. Estoy muy interesada en formar parte de alguna ONG, que requiera más que de mi experiencia, de mis ganas de colaborar con la niñez y aportar con un granito de arena al progreso de nuestros países del Tercer Mundo.