Encuentros de Promoción Juvenil - EPJ

• Encuentros de Promoción Juvenil - Navarra

ENCUENTROS DE PROMOCIÓN JUVENIL

Juventud Evangelizadora... Protagonista del Mundo, Hoy

¿Quiénes somos?

• Somos un grupo de jóvenes que hemos hecho una opción por Cristo, con la misión de anunciar vivencialmente el mensaje del Evangelio a los jóvenes.

• En la Diócesis estamos incluidos dentro de la Delegación de Apostolado Seglar, sección Pastoral Juvenil.

¿Qué hacemos?

Encuentros de tres días en los que:

• Presentamos las bases del cristianismo a través de dinámicas con estilo joven.

• Invitamos al joven a vivir el triple encuentro: con uno mismo, con los demás y con Dios.

• Impulsamos a que se integren en grupos cristianos. Cada joven ubicado en su ambiente, en su familia, en su parroquia, etc., según la vocación de cada uno.

¿Quién puede venir a un Encuentro?

Chicos y chicas entre 17 y 25 años:

• Que busquen dar un sentido auténtico a su vida.

• Con inquietudes por encontrar un sitio en la sociedad.

• Con deseo de dar una respuesta a los interrogantes sobre la fe cristiana.

• Con mente abierta.

Objetivos

• Evangelizar a los jóvenes: "el joven es el apóstol del joven".

• Promover a los jóvenes a que se compromentan en grupos cristianos.

• Acercar a los jóvenes fríos, pasotas y alejados a la Iglesia: "Pastoral misionera".

Encuentros en Navarra para el curso 1998-99

• 20 al 22 de Noviembre de 1998, en el Monasterio de Iranzu.

• 26 al 28 de Febrero de 1999, en Tudela.

• 23 al 25 de Abril de 1999, en Burlada.

Inscripciones y más información

Miren y Aser Sesma: tel. 948 23 58 57, e-mail asesma@jet.es

Pablo Caballero: tel. 689 70 05 22

• administradores

Encuentros de Promoción Juvenil: enlaces

Encuentros de Promoción Juvenil.
    www.ilac.co.cr/epj & www.bcnet.upc.es/encuentros & www.sired.com/epj & www.geocities.com/Athens/Delphi/9779 & www.personasenaccion.org/mensajes/363.html & E-mail: asesma@jet.es
    Grupos cristianos de jóvenes en todo el mundo. Editan en Pamplona (España), con este e-mail, el boletín "Grujux" ("GRUpos JUveniles Xtianos").

Personas en Acción - Espiritualidad

• Re: Encuentros de Promoción Juvenil - Navarra

HELLO:
    COMO ESTAN TODOS LO GUERREROS DE DIOS bien o que.
    Me da gusto si pudiera ponerme n en contacto bia E-mail con todo el pueblo CRISTIAo yo soy de la "MISION CARISMATICA INTERNACIONAL"DEL GRUPO DE JOVENES y quicieramos estar en la jugada con todos los grupos cristiananos del mundo por eso me complaceria mucho poderles escribir y que ustedes me escribieran.
    BUENO HASTA LA BISTA BEYBIS

DIOS LOS BENDIGA
    COLOMBIA-BOGOTA
    MI E-mail : julian_mafla@hotmail.com

Hermanos, Gracias y Paz de nuestro señor para Uds.
    Les ecribo desde PERU comunicandoles que se acaba de realizar el fin de semana pasado del 10-13 de Diciembre el 13 Encuentro de Promoción Juvenil en la parroquia San Miguel Arcangel de Lima, en la cual participo y formé parte del equipo promotor del encuentro y a la vez de una de las comunidades del mismo.
    Una vez más quedó comprabado que la gracia de Dios estuvo presente en la casa de retiro y que nos estuvo acompañando en todo momento.
    Ruego al Señor misericordioso que siempre les de fuerza y ánimo para llevar adelante esta noble tarea y que su perseverancia sea el camino, no sólo para su salvación sino para tantos jóvenes que no conocen a las persona que mas nos quiere : Cristo

Que Dios los bendiga...!!!

Rodolfo Sáenz López
    E.P.J. Parroquia San Miguel Arcangel.Lima-Peru

Hola.-
    Soy mexicana, que gusto me dio encontrar esta pagina en
    Interenet de sus encuentros juveniles, seria interesante
    que pudieran invitar a personas de otras nacionalidades, ahorita
    todos lo mexicanos estamos muy contentos con la proxima visita del Papa, todos estamos en oracion para que llene de bendiciones nuestro pais.
    Un saludo.
    Adelante por que evangelizar Jovenes, no es facil pero es muy
    gratificante.

saludos en el Senor!cuando trabajaba como sacerdote en HONDURAS, he tenido la dicha de programar mas de diez epj, usando el libro ENCUENTROS DE PROMOCION JUVENIL de Josepmaria pujadas (barcelona 1986). aun se usa ese libro o hay un material mas al dia? Para decirte que usamos los epj en la pura montana y los resultados daban gusto!los jovenes que tomaron el epj eran campesinos comunicorriente, pero el equipo que hemos preparado era de primera. Cuanto me encantaria estar en contacto con uds. tengo 61a~nos y primero Dios me regreso a honduras el a~no que viene y me gustaria volver con los EPJ. Ciao. Padre Francisco Ayala Castro

hola mi nombre es Sarah y soy una hermana emproista de Nogales, Az. solo escribó para desearles suerte y que Dios los bendiga en todos sus poryectos que son para nuestro señor Jesucristo. bye

LOS FELICITO POR SU DESARROLLO PASTORAL Y LES SUGIERO QUE VENGAN A MÉXICO.

Hola.
    Escribo desde Perú, acabo de participar en el 13 EPJ de Maranga, y me encuentro cursando el centro de guías 99, tengo un problema, soy expositor en la evaluación final, y necesito enriquecer mi tema que es "Doctrina".

Agradeceré cualquier apoyo o información, desde Lima Perú te saluda:
    Paul.
    Gracias de antemano, así sólo sea por leer este mail.

Hola buenas tardes:
    Soy María, y vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz (Guareña). La verdad es que he entrado en esta página de casualidad, pero me ha gustado mucho el grupo que formais, y las metas que os proponeis. Da la casualidad, que yo soy una de esas jovenes ( 17 años)
    que se preocupan por estos temas. Siento no poder vivir cerca de vosotros, y así pertenecer a el grupo, pero me gustaría que me tuvieseis informada, sobre todas las respuestas que encontreis.
    Por que yo se que estamos aqui, en la vida, por algo y para algo, que tenemos que estar realizados para que el día de mañana, cuando miremos atrás y veamos todo lo que hallamos hecho, comprobemos que ha merecido la pena, pero aun asi, dia a dia, se me presentan situaciones en la vida en la que no se resolver, y me gustaría venir al correos de vez en cuando y comprobar que hay un grupo de Navarra, de jovenes, que me ayuda y me informa.
    Sin más se despide vuestra desconocida amiga: MARÍA

¡¡¡¡¡ Hola María!!!!!

¡ Qué alegría saber que estando tan lejos has leído nuestra página y ahora podemos " hablar" !
    Antes que nada voy a presentarme. Soy Carmen tengo 18 años y fuí a un Encuentro hace dos años. Ahora soy parte del equipo que los organiza, y realmente es un tesoro. Sé que ya te han mandado información. ¡ anímate e intenta venir a un encuentro!! Dios es un regalo enorme.
    Un abrazo fuerte.....
    CARMEN.

• Re: Encuentros de Promoción Juvenil: enlaces

Solamente quisiera que me comenten un poco de donde son ustedes, que hacen, cada cuando es el proximo encuentro. Yo ya hice encuentro, es una experiencia muy bonita, asisto al movimiento de Cartago en Costa Rica,sigan adelante y que Dios los Bendiga.

Paulo Hernandez Ruiz
                             Encuentro #65.

SOY UNA EMPROISTA DE COLOMBIA QUE SE SIENTE ORGULLOSA DE SABER QUE EL MOVIMIENTO DE ENCUENTROS DE PROMOCION JUVENIL ES UNA EXPERIENCIA PARA QUE LOS JOVENES DEL MUNDO PUEDAN ENCONTRARSE CON LA FELICIDAD...
    ME ENCABTARIA CONOCER MAS ACERCA DE COMO SE REALIZAN LOS EPJ EN SU PAIS Y A LA VEZ ESTABLECER UNA COMUNICACION A PESAR DE LA DISTANCIA.

Hermanos en Cristo: les saluda una emprista del encuentro número 19 de Lima realizado en noviembre de 1982. Quiero conectarme con emproistas de america latina.
    Asistí en el equipo de administración del V encuentros Internacional que se realizó en Lima en el 84 y tuve la suerte de conocer y conversar con el Padre Jose María Pujadas (incluso fui su chofer por unas horas).
    Aquí el movimiento autorizado y que trabajaba bajo en carisma de epj internacional ha desaparecido. Pero han aparecido muchos grupitos que dicen que hacen EPJs en parroquias y no se si realmente respetan el método, el carisma y los objetivos del encuentro.
    En la actualidad trabajo en Jornadas de Vida Cristiana.

Por favor, espero la respuestas de ustedes.

Es una Excelente opcion asistir a un Encuentro de Promocion Juvenil, yo invito a todos los jovenes que por curiosidad estan en esta pagina para que se integren a este Movimiento de evengelizacion para y por jovenes.

X Xto, +, + y +

Adelante con Valor!!!

pasticipo acyivamente en la pastoral juvenil del Ecuador, especificamente en la iglesia de El Carmelo, quisiera asistir a uno de los cursos, aprovechando en jubileo del 2000

gracias

quisisera saber el costo.

• Saludos desde Lima Perú

Hermanos emproístas:
    Les saluda su hermana en Cristo Cecilia Fernández Cabero desde Lima. Perú. Realice el EPJ No. 19 de mujeres en el año 1982 cuando el movimiento lo asesoraba el Padre Linan Ruiz.
    Me gustaría tener contacto con dirigentes de EPJ. Asimismo deseo saber que pasó con EPJ de Lima, ya que por lo que sé, ya no hay movimiento y algunas personas estan realizando encuentros en parroquias, pero sin respetar el carisma, método y sobre todo toda la experiencia de los guía y asesores adquiridas durante años haciendo encuentros, asistiendo a internacionales, compartiendo experiencias y manteniendo la unidad, carisma y espiritualidad que trasmitió y aún trasmite el Padre José María Pujadas, al cual tuvimos la suerte de conocerlo cuando aquí en Lima se realizó en V Encuentro Internacional.

Saludos Hermanos.

HOLA SOY FANNY ESTOY EN LA OFICINA , DECIDI ENVIAR ESTE MENSAJE PORQUE ESTOY INGRESANDO AL GRUPO DE JOVENES Y ESTOY MOTIVADA, NO SE SI ESTO LO LEA ALGUIEN , PERO DESEO EXPRESAR MI TRANQUILIDAD ESPIRITUAL, MI DESEO DE TENER BUENOS AMIGOS, DE CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS Y DE IDENTIFICARME CON UNA CREENCIA PURA Y VERDADERA. AUNQUE SOLO FUI UNA VEZ A ESTOS ENCUENTROS CUENTO CON EL APOYO DE MAGNIFICAS PERSONAS QUE ME MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE Y NO QUEDARME AHÍ SOLAMENTE, DESEO PODER SENTIRME FELIZ SIRVIENDO A DIOS , A MI FAMILIA AL MUNDO Y A MI MISMA . LA VERDAD NO SE SI ESTO LO RECIBIRÁ ALGUIEN PERO ME PARECE MUY FULL COMO DICE JIMMY UN AMIGO LIDER.

FANNY P. 99

Hola Querido consiervo, soy de La Mision Carismatica Internacional de Bucaramanga, que bueno saber que en el web, se encuntran paginas que tienen como proposito, exaltar y adorar a Criso, saludos por alla, Bendiciones.

Ahhh: los encuentros van superbien

Mi marido y yo somos los líderes de los jóvenes de nuestra iglesia, la cual esta implementando la visión celular.
    Nos encantaría mantener contacto con ustedes.
    Esperamos noticias prontas y que Dios los bendiga

Silvia Paiz
    Buenos Aires
    Argentina

Hola, les mando saludos desde acá Tijuana Mexico, Me da kucho gusto saber que existen jovenes afines a mi, que han vivido encuentros y que exista este medio de comunicacion, que luchan en pro del mensaje de Xto y que hay entusiasmo por el amor de Xto. Me gustaria saber mas acerca de ustedes. Para conocer nuevas ideas, y comentarios acerca de Encuentros de Promocion JUvenil. Gusto en saludarlos y que Dios los bendiga Su hermana en Xto Marlene M.

Bendiciones Guerredos de Dios: Soy un joven costarricense miembro de la Mision Carismatica Internacional de Costa Rica, y les puedo decir que un Encuentro cambia radicalmente la vida espiritual de una persona.

Bendiciones y vamos para cosas grandes.

HOLA JULIAN ME ALEGRA HABERTE ENCONTRADO EN UNA PAGINA DE INTERNET Y ME GUSTARIA QUE AMPLIARAN ESTA PAGINA.ESTOY INGRESANDO A LA MCI Y ESTOY FELIZ PERO ESTOY EN PROCESO,QUIEN ME HA GUIADO ES MI HERMANO RODOLFO Y GRACIAS A EL HEMOS RECIBIDO BENDICIONES QUEREMOS AMPLIAR Y TRAER MAS GENTE PARA JESUS.ORA POR NOSOTROS ESCRIBEME ESPERO QUE SEA PRONTO DIOS TE BENDIGA.ASISTO LOS SABADOS EN PLATEA.

Pertenesco a la Comunidad de San Cayetano y nos encargamos de catequisar a los niños de nuestra sona.

Desearia saber opiniones y alcances de sus experiencias en estos campos. Gracias. Lima-Peru.

Hola hermano emproista yo tambien hice mi encuentro y conoci el verdadero poder de Dios, pertenezco a la parroquia del Inmaculado Corazón de María, en El Roble de Puntarenas y asisto al Movimiento de Encuentros de Promoción Juvenil de la Diócesis de Puntarenas, que se ubica en mi comunidad.
    Actualmente pertenzco al grupo de guías del movimiento y soy el guía de la comunidad #1 de varones.
    Dios me ha dado la sabiduría y confianza en mi mismo para poder seguir adelante, me gustaría que me enviaras tu telefono para poder tener contacto, ya que estoy viajando muy a menudo a San José los fines de semana y para mi sería un honor conocer nuevos emproístas
    Hasta luego hermano Pablo y que Dios y la Virgen María te protejan y te llenen de bendiciones.

Soy Ernesto, vivo en Lima Perú tengo 21 años , vivi mi epj en setiembre del año pasado,fue una bonita experiencia, no pense que un fin de semana me hiciera reflexionar tanto acerca de la vida, voy al epj de chama y el proximi fin de semana es el 10 de junio para las mujeres y el 17 para los hombres.

• EPJ Chama Lima PERU

Este mensaje va dirigido a los emproistas para pedir su apoyo mediante una retaguardia de oracion por los encuentros que salen

del 10 al 13 de junio 1999 Mujeres
    del 17 al 20 de junio 1999 Hombres

en la Parroquia Cristo Salvador, Chama Lima PERU

http://www.geocities.com/Paris/Musee/4888
    epj_chama@yahoo.com

• Encuentros de Promoción Juvenil - PERU

Este mensaje es para pedir sus oraciones por el EPJ que se realizara en la Parroquia Cristo Salvador en Chama, Lima PERU

EPJ mujeres sale del 10 al 13 de Junio 1999
    EPJ hombres sale del 17 al 20 de Junio 1999

Gracias amigos emproistas por esa retaguardia de oracion!

Fraternalmente
    Cesar Lanchipa

http://www.geocities.com/Paris/Musee/4888

SOY DE VERACRUZ, MEXICO Y ESTAMOS CON USTEDES, PERTENESCO AL GRUPO DE ENCUENTROS JUVENILES HAYYIM-VERACRUZ Y ES EL MISMO MOVIMIENTO Y EL MISMO TIPO DE RETIRO JUVENIL, FELICIDADES, ESPERO SAVER MAS DE USTEDES

• Re: Encuentros de Promoción Juvenil -mexico

hola soy levi en este momento estoy en la univecidad estudio arquitectura y descubri esta pajgina que tiene un mundo de informacion ,bueno quiero saber mas del grupo que trabaja en mexico
    gracias..saludote desde mexico

• ECOS Y ENCUENTROS DE PROMOCION JUVENIL TIJUANA

HOLA A TODAS Y TODOS; TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN ESTE MOVIMIENTO MI NOMBRE ES LOUIE CUEVAS SOY DE TIJUANA Y TENGO 19 AÑOS EL 22 DE SEP CUMPLO AÑOS CADA DIA MAS VIEJO Y LOS INVITO A FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS A TODOS LOS QUE PUEDAN VENIR A TIJUANA PARA PACHANGEAR NOS LA BIEN Y BONITO ESTAN TODOS INVITADOS A PASAR LA CON TODOS MIS AMIGOS EN PLAZA FIESTA AHJIJO-MONTE PICACHO-MI BARRA-PERRO AZUL, Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE LES AGO A TODOS LA MAS COORDIAL INVITACION A DAR GRACIAS A DIOS TODOS JUNTOS CRUDOS Y DESVELADOS AL DIA SIGUIENTE PARA MAS INFORMACION HABLAR AL TEL.681-5023 DEJAR MENSAJE POR FAVOR O A MI CELULAR 044-66-662930 LOUIE CUEVAS LOS MAS COORDIALES SALUDOS Y ESPERO CONOCERLOS Y VERLOS EN MI FIESTA.

A D I O S
      I I 

I I I I
    I I I I LOUIE CUEVAS
    IIIIIIIII ECO61/106ENC.
    TIJUANA B.C.

• Amigos Emproistas

Hola a todos, para los que hemos hecho encuentros sabemos lo bien
    que se siente saber que simpre uno no esta solo y tiene alguien a lado para darle una voz de aliento.
    Ojalas podamos ser grandes amigos.

Leyver

• Encuentros de Promoción Juvenil

Hola amigo, desde Arequipa Peru te saluda un hermano emproista que bueno que la internet sirva para conocer amigos emproistas y saber que no estamos solos en esta locura del flaco.
    Aqui en Arequipa estamos trabajando por el encuentro 46 que justamente lo vamos ha celebrar del 5 de agosto al 9 ya la proxima semana, ojalas me puedas responder antes de esa fecha y se escribes algo para nuestros nuesvos hermanos emproistas.
    Si quieres saber algo mas me lo haces saber.
    hasta la proxima

TU amigo en xto

leyver

• Saludos desde Arequipa - Perú

Hola amiga emproista, que bueno saber que en internet uno no esta solo
    en esta locura por el flaco, yo participe en el encuentro 39 en Chilina Arequipa y hoyya estamos trabajando por elencuentro 46 el cual lo vamos a llevar a cabo del 5 al 9 de Agosto.
    Espero poder mantener contacto contigo y con mas epejudos.
    Espero tu respuesta, ojala antes del 5 pues me tengo que internar con los chicos para el encuentro soy guia de una mesa.

Hasta la proxima

Tu amigo en Xto

Leyver

Por xto mas mas mas

• nuevos saludos de arequipa-peru

queridos amogos somos emproistas tambien que deseamos comunicarnos con personas como ustedes que han vivido la misma experiencia que nosotros y que de seguro deseamos crecer juntos para formar una nueva civilizacion.... esperamos nos respondan
    tus amigos en cristo

PATTY Y LESLIE

• Re: Encuentros de PromNavarraoción Juvenil -

hola yo soy nueva y no me interesado todavia para ir aun encuentro. me gustaria que me contaras sobre esto.

HOLA!!!
    Soy miembro de la Misión Carismática Internacional de Bogotá, Colombia y es cierto, tener un encuentro rela con Dios es impresionante, desde siempre pues supe que existía un Dios, pero estabamos muy lejanos, cuando decidí ir a mi encuentro, hace 2 años, todos mis argumentos fueron derribados y definitivamente hay que sentirlo para entenderlo.
    Antes creía que los cristianos eran unos fanáticos locos, pero ahora que he experimentado tantas dimensiones con Dios, entiendo que simplemente todo en Dios puede ser posible, el hace real mis imposibles.
    Tengo 22 años y soy felíz de haber conocido relativamente joven a Dios, al verdadero, no al que pintan en la televisión en las semanas santas, un Jesús derrotado, o al que nos pintan en el colegio, a un Dios bravo y castigador, he conocido al Dios amigo, que puedo decirle lo que quiera, como se les habla a los amigos y que él está ahi en todo momento, cuando estoy mal, bien, histérica o felíz, él me conoce a la perfección porque él fue quién me hizo así...tal como soy, como no va a entenderme y a amar si soy su obra perfecta, y jamás está regañandome o juzgandome, está tratando de guiarme, de enseñarme como vivir realmente la vida.
    He aprendido a divertirme mucho más con Dios que cuando no lo conocía y SOY REALMENTE FELIZ, en meduio de todos los problemas que tenemos todos, se que Dios está guiando mi vida y me llevará al mejor lugar.

Darse la oportunidad de conocerlo es lo mejor.

Bendiciones!!

Adriana Rodríguez!

• Re: Encuentros de PromNavarraoción Juvenil -

Hola Paola, te cuento que mi esposa tiene 25 años y yo 28, ir a un encuentro ha sido la mejor descicion que hemos tomado, el Señor nos cambio totalmente, dile a tu lider que te lleve a un encuentro y veras lo bien que la vas a pasar y como tu vida tomara nuevos rumbos y tendras una mejor vision de tu vida, y lo mas importante seras libre de cualquier atadura que pueda estar estorbando tu vida..

bendiciones, alfredo e Irene Salazar, guatemala.

Nosotros tambien estamos iniciando la vision celular en mi iglesia, vision de fe, en guatemala, y nos gustaria estar en contacto con ustedes mi esposa Irene y Yo, Alfredo, vamos a servir con jovenes, mi suegro es el pastor de la iglesia y estamos super contentos con esta vision que es verdaderamente el deseo de Dios.
    Bendiciones

El 25 de agosto tuve la oportunidad de conocer a los pastores de la red de matrimonios de bogota, los pastores clara y jose maria villa nueva, tuvimos un encuentro en Guatemala, en un pueblo llamado Quetzaltenango, la vida de mi esposa y la mia cambiaron radicalmente, ahora queremos dedicarnos a ganar almas para Cristo, Gloria a Dios por los Encuentros.

• Re: Encuentros de Promoción Juvenil -Salcedo

Nos gustaria Mantener comunicacion con ustedes y otros emproista

• Re: ECOS Y ENCUENTROS DE PROMOCION JUVENIL TIJUANA

HOLA!!
    SOY DEL GRUPO DE ECOS DE LA CIUDAD DE LA PAZ, Y PUES QUIZA NO PUEDA IR A TU FIESTA DE CUMPLE, PERO ME GUSTARIA PUES QUE ESTABLECIERAMOS UNA COMUNICACION POR MAIL. NO TE DIGO MAS, SOLO ESPERO QUE ME RESPONDAS Y PODAMOS ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD. ECOS ORALE

Hola Marlene, espero en Dios Nto. Señor te encuentres muy bien asi como toda tu familia, g. a D. yo estoy muy bien, me da gusto saludarte por este medio, soy de Nogales, AZ, y vivi mi encuentro # 14, aqui mismo, y estoy muy interesada en que platiquemos e intercambiemos ideas, talvez podriamos ayudarnos de alguna manera para que esto tan bonito siga creciendo, te parece?
    espero recibir contestacion tuya, y ojala lleguemos a ser buenas amigas!!
    Dios te bendiga
    Graciela

SOY UN JOVEN CRISTIANO. VIVO EN LA CIUDAD DE BOGOTA Y ME GUSTARIA PODER CONTAR CON USTEDES EN CAMPAÑAS DENTRO DE LA UNIVERSIDAD, SABEMOS QUE ES IMPORTANTE LA PROMOCION DEL EVANGELIO DENTRO DE LA COMUNIDAD JUVENIL,ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA Y MI TELEFONO ES EL 6861157. AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION O RESPUESTA AL RESPERCTO

• Re: Amigos Emproistas

HOLA! MI NOMBRE ES vERNON SOY COSTARRICENSE E HICE MI ENCUENTRO DE PROMOCION JUVENIL LOS DIAS 7-9 DE MARZO DE 1997. LO QUE LLEGUE A CONOCER AHI VERDADERAMENTE CAMBIO LA FORMA EN QUE VIVIA MI VIDA JUSTAMENTE EL 7 DE OCTUBRE EMPEZAREMOS UN NUEVO ENCUENTRO AL CUAL ASISTIRE COMO GUIA Y DARE LA CHARLA QUE ES EL HOMBRE. ME DESPIDO ESPERANDO PODER MANTENER EL CONTACTO.

• Re: Saludos desde Lima Perú

Animo Cecilia, Si ya no hay Movieminto en Lima tu puedes ser la diferencia de que haya o no, con Cristo todo se puede, Mi nombe es Ernesto Ibarra y Coordino el Movimiento aqui en la Diócesis de Mexicali en el Estado de Baja California en México, estamos en frontera con California U.S.A., yo hize mi Encuentro No. 39 en Noviembre de 1994 y desde entonces he participado activamente en todas las actividades tanto de mi parroaquia como las del movimiento,
    no te voy ha decir que todo ha sido dulce, he tenido experiencias desagradables pero seguimos en pie de lucha por XTO todo se DEBE, PUEDE y TIENE que hacer.
    Nuestros proximos Encuentros 57 y 58 estan programados para los dias 12,13 y 14 de Noviembre de 1999 (Mujeres) y para los dias17,18,19 de Diciembre de 1999 (Hombres).
    Hechale Ganas Cecilia, recibe Saludos del Movimiento desde Mexicali.
    Ernesto Ibarra

• encuentro de promocion juvenil, Puntarenas,Costa Rica

hola mi nombre es Vernon Rodriguez, tengo 19 años y soy emproista desde marzo de 1997, actualmente soy guia del movimiento de encuentros y quisiera pedirle oracion a todos los hermanos emproistas por los proximos encuentros a realizarse:
    7-10 de octubre hombres
    14-17 de octubre mujeres
    DIOS LOS BENDIGA.
    Si quieren escribirme o mantener contacto conmigo escribanme a
    cadenero@starmedia.com

Hola Andrea, me llamo Ernesto y Vivo en una Ciudad muy caliente al Norte de México, su nombre Mexicali, es la capital del estado de Baja California, somos frontera con California U.S.A., y me da mucho gusto poder compartir contigo un poco de los Encuentros que organizamos aqui en Mexicali. Se viven durante tres dias los muchachos entran por lo general los Viernes a las 2:30 p.m. y salen el Domingo a las 6:00 p.m. y finalizamos con una misa de clausura donde todos al finalizar la misa dan su testimonio de lo vivido en esos tres dias.
    Estamos preparando los proximos para los meses de Noviembre y Diciembre y nos hemos estado reuniendo todo el equipo Domingo tras Domingo desde Agosto.
    espero estar en comunicación contigo, recibe un saludo por parte de todos los EMPROS de Chicali (asi se le dice a nuestra ciudad).
    Tu amigo en XTO
    Ernesto

• Re: nuevos saludos de arequipa-peru

Hola Amigas, mi nombre es Ernesto y pertenezco al Movimiento aqui en Mexicali, B.C. México, en Noviembre de 1994 hize mi Encuentro, fue el No. 39 y desde entonces andamos trabajando por Jovenes que necesitan un real sentido de su vida, me da mucho gusto poder compartir diferentes experiencias que nos ofrece el Encuentro, espero seguir estar comunicado con ustedes, reciban un saludo por parte de todos los EMPROS de Mexicali y con ¡XTO SI SE PUEDE!
    Su Amigo
    Ernesto

• ENCUENTROS EN MEXICALI, B.C.

Saludos a todos los Emproistas del mundo, me da mucho gusto poder
    saludarlos y compartir por este medio, todas las experiencias y vivencias que nos regalan los Encuentros. Actualmente estamos Coordinando junto con Richy los Encuentros aqui en Mexicali, B.C., México, (Frontera con California U.S.A.), estamos muy contentos porque estamos preparando los próximos que son el No. 57 12,13 y 14 de Nov. de 1999 para Mujeres y el No. 58 17,18 y 19 de Diciembre de 1999 para Hombres. El Movimiento hace 16 años que llego aqui a Mexicali y queremos seguir trabajando y seguir generando Hombres y Mujeres Nuevos para este mundo que anda tan indiferente respecto a las cosas de Dios.
    Los invito a que nos manden PALANCAS para estos próximos Encuentros que estan por iniciar.
    Reciban Saludos en XTO
    Su Amigo
    Ernesto Ibarra

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados