ONGs y Voluntariado

• Escuela "Luis Valtueña" para la Formación de Logistas

Me dirijo a ustedes con el fin de presentar la futura Escuela de Formación de Logistas "Luis Valtueña". El propósito de la misma es tener un grupo de voluntarios altamente cualificados para desempeñar labores humanitarias en el Tercer Mundo. El proyecto se llevará a cabo a través de Médicos del Mundo, pero esperamos contar con la colaboración de cuantas más entidades mejor, tanto oficiales (universidades, INEM, Talleres Escuela, etc.), como ONGs.

Estamos empezando desde cero, así que cualquier tipo de ayuda (gente que quiera participar, documentación sobre logística en Tercer Mundo, etc) será esencial.

Para más información pueden contactar con nosotros (Médicos del Mundo en Leganés), por correo (Apartado de correos 69, de Leganés) o a través del correo electrónico (gjbf@hotmail.com).

Esperamos que extiendan este mensaje a todo tipo de Ongs, o personas que crean que pueden estar interesadas y puedan colaborar.

Gracias por su tiempo, y enhorabuena por la actividad humanitaria que existe en Internet.

• ofrecimiento de colaboracion

Tengo 39 años, varon. Desearia colaborar, a partir del verano, en proyectos de cooperacion y ayda humanitaria, principalmente en America del Sur.
    Poseo una buena formacion y experiencia en logistica y organizacion. Hablo ingles y frances a nivel basico.
    En el caso de interesarme el proyecto propuesto, mi disponibilidad seria completa y mi dedicacion exclusiva.
    Puedo enviar un curriculum si asi se desea.
    Organizaciones interesadas, contactar conmigo via e-mail (juantel@openbank.es)

• Recaudacion de Recursos para Instituciones No Lucrativas

Frente a la escaces de los recursos y las necesidades cada vez mayores, procesos de privatizacion y desprendimiento de las obligaciones del Estado en los diversos aspectos de la vida civil, social y cultural, las organizaciones no lucrativas se ven en la necesidad de profesionalizar sus servicios. Ofrecemos consultoria y asesoria para la recaudacion de recursos de instituciones no lucrativas. Tenemos una vasta experiencia en paises de America Latina y Europa. Ofrecemos tambien, programas de capacitacion para formacion de liderazgo comunitario, creacion de equipos de trabajo y desarrollo de proyectos especiales. Cualquier comunicacion puede hacerse a traves del correo electronico directamente a shaib@actcom.co.il

• Link: ONG, Voluntariado, Iniciativa Social, Asociacionismo...

Tengo una página sobre voluntariado y ONG y añadí un link con vuestra página. Me parece que ya es hora de hacer de internet un espacio de solidaridad.

Pablo Navajo

www.geocities.com/CapitolHill/Lobby/2973

• Recaudacion de Recursos y Desarrollo para ONGs.

Estimados amigos,
    Es hora de profesionalizar la recaudacion de recursos para labores sociales y filantropicas. La consultoria "Global Leaders Associates" ofrece servicios profesionales de asesoria en recaudacion de Recursos, formacion de liderazgo profesional y voluntario para ONGs., capacitaciones y formaciones en desarrollo organizativo. Visiten la pagina www.israel-inside.com/fundraising y podran obtener detalladas informaciones de los servicios que esta consultoria presta a Organizaciones voluntarias y filantropicas.

• Re: Recaudacion de Recursos y Desarrollo para ONGs.

Excelente inicitiva. El tema de la filantropia en nuestros paises subdesarrollados es absolutamente virgen. El sistema legal no propicia la filantropia ni tampoco los sistemas impositivos. En los Estados Unidos, las donaciones a ONGs. otorgan la prerrogativa de eximir a los donantes de impuestos y de esta manera favorecen una tradicion filantropica historica.
    Realmente, es hora de profesionalizar el Tercer Sector en A.Latina

soy el director ejecutivo de la fundacion Bosque Magico de la ciudad de Cali colombia, por favor enviar informACION MAS DETALLADA AL EMAIL alcero@hotmail.com, o llamar al Tel.# 0335572121

Gracias

• Quiero ayudar

Solicito informacion sobre organizaciones , comunidades y grupos de ayuda a los que me pueda unir para ayudar y enseñar . No importa la tarea , si es ayudar niños, ancianos, a los pobres, a los enfermos o a la ecologia. Quiero saber si existe algun grupo asi que tenga una sede en Lima Peru, a la que pueda unirme. Tengo 20 años, y muchas ganas de aportar ese granito de arena para la paz mundial.

Gracias

• Solicito informacion,me gustaria pertenecer a alguna ONG

Me gustaria pertenecer a cualquier ONG con el fin de aportar un granito más, para un mundo mejor,hice un curso de monitora de educacion infantil marginada ,me gustaria ayudar como voluntaria cuidando ancianos, a niños enfermos o nó enfermos, con problemas problemas , a emigrantes, a jovenes con problemas de drogas etc,y poder ayudar en mi tiempo libre en todo lo que pudiese,a ser posible me gustaria que me informasen sobre alguna ONG de Melilla.Gracias

• Re: Solicito informacion,me gustaria pertenecer a alguna ONG

Hola Eloisa:

Has pasado por la asamblea provincial de Cruz Roja en Melilla?. Yo pertenezco a la de Cordoba y aqui si se presta ese tipo de ayuda.

Espero que consigas lo que deseas.

Un saludo...

Miguel Angel.

• Re: Solicito informacion,me gustaria pertenecer a alguna ONG

que alegria encontrar personas como tu que quieran pertenecer a una ONG, soy de Colombia y te ofrezco que pertenezcas a nuestra institución "Protectora de Animales", necesito saber de donde eres y en que nos puedes colaborar, necesitamos encontrar nuevos contactos para equipo médico, tambien nuevos socios, gracias.

Me parece interesante la iniciativa. Por razones de encontrarme estudiando un posgrado en el tema, necesitaria informacion de bibliografia sobre recaudacion de fondos.

Desde ya muchas gracias

• Re: Apoyo comunitario

De que forma pueden ayudar a una comunidad olvidada...
    pero que tiene recursos humanos y naturales para poder explotar.
    Gracias.

Estimados amigos:
    En el Programa Donum dirigimos algunos esfuerzos para la obtensión de recursos de diversos programas por lo que al ver su página nos gustaria poder obtener mayor informacion sobre los productos y programas que manejan.
    nuestra dirección en la ciudad de mexico es
    Av. rio churubusco 150
    Mexico DF 09480
    Mexico
    gracias
    Edgar Ricardo Aurioles

• Re: Link: ONG, Voluntariado, Iniciativa Social, Asociacionismo...

Creo que la formación de una ONG es simplemente la estructura, que lo importante es la forma a través de la que tienen pensado ayudar, los objetivos de un proyecto. Por ejemplo, establecer que pretenden ayudar a jóvenes de zonas carenciadas y que para ello van a realizar talleres educativos semanales con el objetivo de brindar una herramienta para que puedan ingresar al mercado laboral.
    Lo importante no es ser una Fundación, Asociación o simplemente un Grupo informal sino qué es lo que hacen.

• Re: Quiero ayudar

Mirá: no sé si habrás encontrado la forma de canalizar tu deseo. Yo en este momento estoy necesitando una ayuda muy grande y vos por ahí me podés ayudar. Tengo una amiga mía en Rusia. Tiene 20 años y padece problemas cardíacos. Necesitaría traerla a la Argentina para ser tratada. Yo puedo costear el pasaje pero necesitaría que alguna fundación me ayudara a costear los gastos de tratamiento y acelerar los trámites de visa y todo eso. Si podés ayudarme te lo voy a agradecer. crisrob@satlink.com

• Estoy empezando mi tesis sobre un futuro proyecto relacionando turismo y ONG. Desearia opiniones, sugerencias, contactos...etc.
    gracias.
    jojagu@hotmail.com

• Hola a todos, soy un estudiante de 5 de odontología que le gustaría mucho informarse de las distintas ONGs que existen relacionadas con mi profesión para poder ayudar aunque sea un poquito.Con un poco de empeño todos podremos cambiar el mundo

• hola mi nombre es eory y soy estudiante del ultimo semestre de agronomia de la universidad nacional del centro del peru ,y quiero participar en O.N.G. para poder ampliar conosimientos ,mi e-mail :eorytv79@latinmail.com

• hola mi nombre es heinner soy de colombia y quisiera pertenecer a una ONG con participacion en proyectos de microbiologia es muy interesante la investigacion O.K.

• Me gustaria que me diesen informacion sobre ONG Españolas que se llevan voluntariado para paises de sudamerica para propocionar ayudas humanitarias.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.Gracias

• Atencion ONG
    Soy un empresario del sector construccion que posee un inmueble el cual a sido remodelado para ser un hospedaje ,con la finalidad de servir a las personas que viajan a mi pais Lima-Peru en calidad de voluntariado, esto lo hago en vista que ese es el mayor problema que ellos afrontan, el local tiene restaurante y todos los servicios.
    Esto lo hago con el deceo de corresponder en algo a estas personas que en forma desinteresadas ayudan a la gente de mi pais.
    Desde ya gracias por ayudarme en este fin.

• hola!!!!!!!!!!!
    me llamo esther moreno gamero y gustaria qe me mandarais a mi e-mail cosas de la ong,fotos informacion de todo un poco.
    mi e-mail es: esther_leo2@hotmail.com

tengo 16 años y de verdad qe me interesa todo sobre la ong.

• AGRADECERÉ A QUIEN ME PUEDA INFORMAR, SOBRE ALGUNA INSTITUCION HUMANITARIA QUE NOS PUEDA AYUDAR
    y que desee apoyar mi trabajo que hago como voluntario en:

EDUCACION DE VALORES 💕
    ANIMADOR SOCIAL 👋
    GENERACION DE TRABAJO 👷

CHARLAS FAMILIARES :man-woman-girl-boy:

Comparto experiencias y ayudo a reestablecer identidad y autoestima en: discapacitados, desvalidos, abusados, niños, jovenes, familias, esposos. TENEMOS BUENOS PROYECTOS PARA CONSTITUIR TALLERES DE PRODUCCION para que trabajen y consigan una VIDA DIGNA, yo solo cuento con mi pequeña pensión de jubilado.
    ¡¡¡AYUDENNOS POR FAVOR!!!.
    mi email es: mogperea@latinmail.com
    en Arequipa-PERU

• hola gente, el motivo por el cual escrivo es para pedirles o suplicarles alguna ayuda para una ong de argentina-chaco, muy buena, pero que empezoa decaer, consecuencia de la sutuasion economica del pais en el que nos toco vivir, nos hace falta cualquier cosa que ustedes consideren util, esta ong comprende los siguientes movimientos, diseño grafico, fabricacion de ojotas, 2 comedores infantiles de 60 personas cada uno, fabricacion de pastas (fideos, discos de empanadas etc), por favor, rogamos su ayuda para que nuestra ong que tanto nos costo conseguir siga en pie. adios nahuel_comprito@hotmail.com, escrivanos cualquier novedad, gracias.

• Estimado Nahuel: nahuel_comprito@hotmail.com
    Tengo una respuesta para ti pero tu email tiene algún error ya que el sistema a devuelto mi mensaje, tengo algo para ti, escríbeme a mogperea@latinmail.com
    Estoy en el tablón como Manuel Orlando Gallegos Perea
    Saludos

• Hola estimados amigos, nuestra ONG esta muy inetersad en nuevo proyectos innovadores como en temas de educacion, genero, medio ambiente y productivos por lo que si estan ineteresados pueden hacernos llegar algunos resumenes ejecutivos de propuesta, como tambien si quieren participar en algunos proyecto por favor dirigirse al email arturo.velasq@terra.com
    Cordiales slaudos

• hola
    me gustaria saber sobre alguna ong que nos puedan colaborar para llevar a cabo nuestra tesis de grado en un municipio Colombiano. El tema es el reconocimiento arqueologico de dicho municipio con el fin de acercar a la comunidad a un conocimiento ancestral y a un mejoramiento en el trato que se le da al medio ambiente. Queremos realizar una cartilla con material útil para educación ambiental y el área de sociales. Toda esta actividad va acompañada de talleres de títeres realizados con materiales reciclados y con un mensaje ecológico utilizando mitos de los grupos indígenas o elaborando los guiones con la comunidad, también llevamos a cabo talleres de tejido en crochet y en macramé.
    Agradezco la ayuda que nos puedan dar.
    Diana Ospina
    Santiago Mendez
    email yvichicuco65@latinmail.com dmospinab@unal.edu.co
    santiagomendez71@latinmail.com, smendezb@unal.edu.co

• Hola soy Selso Reyes Yajahuanca estudiante del 6to Ciclo en INDUSTRIAS ALIMETARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA- TINGO MARIA-PERU, y deseo contactarme con alguna ONG de ese pais(España) para poder ejecutar un proyecto de construccion de un Local Comunal y un parque Recreacional en un caserio retirado de la Ciudad, ya que este local es de mucha importancia para el desarrollo educativo dentro de esta comunidad, para poder inpartir conocimientos sobre como deven de vivir las personas del campo siempre con un deseo de superacion y no con un conformismo como lo estan por ahora, ya que me encuentro en la Capacidad de poder asumir responsabilidades que contribuyan al desarrollo de mi pais,porque siento mucha pena al ver como viven actualmente las personas, espero que me ayuden a ayudar a niños, jovenes y adultos el cual ya lo estoy haciendo pero me falta un pequeño apoyo economico para hacer realidad este gran proyecto que sin duda es de mucha inportancia para orientar a las personas para que no se pierdan el las vanidades y otras cosas que llevan a la destruccion de la persona y no toman conciencia de la realidad en que se vive actualmente.
    cualquier cosa comunicarse a mi email
    celsory@hotmail.com
    QUE DIOS LES BENDIGA RICAMENTE

• Deseo apoyo para enseñar el idioma Ingles a las escuelas que no tengan recursos economicos para acceder a la educacion "programa de ingles comunas mas pobres de mi pais Colombia".

mariogetial@universia.net.co

•             :person_doing_cartwheel: 

Para los amigos que deseen, somos una Escuela de Liderazgo para el nuevo milenio. Si tu te sientes con ganas de saber cómo será el mismo, escribeme a mi mail y te podré enviar libros y folletos totalmente GRATIS, para que te prepares para el MUNDO DE MAÑANA.

:wave:

• Hola, soy un estudiante de cuarto curso de "Ingenieria Superior Agricola" de la Universidad Politécnica de Valencia. Agradecería que me mandaran información sobre las ONGs relacionadas con mi carrera, para ver si se puede ayudar en algo. GRACIAS

Mi e-mail es farandulito@hotmail.com

• 🙋mi nombre es Fiorella, soy de chiclayo(perú)quiero saber como puedo contactarme e informarme sobre una ong por que tengo un terreno y deseo que sea aprovechado en bien de los demás.Gracias.
    mi correo es afipel@universia.edu.pe

• Hola Soy Heidi desde Peru tengo 24 años y termine mi carrera de DeRECHO,en estos momentos me encuentro ralizando un voluntariado en una casa de hogar de niños de pocos recursos economicos .reazlizo la labor de profesora de ingles, mi labor en este hogar termina en noviembre lo que mas quisiera es que me informen de algun lugar de extrema pobreza como Africa me encantaria apoyar a partir de enero del proximo año 2005 espero em brinder informacion mi emial es Heidirobles@yahoo.com

• Hola, desde aquí al sur del sur Argentino, los saluda Yamila Irene Monsalvo. Vivo en Junín de los Andes, Provincia de Neuquén. Formo parte de una radio comunitaria, "Fm Che". Inscripta de manera autónoma dentro de la Ong Mingaco.
    Esta radio funciona desde hace ya dos años, gracias al esfuerzo de un grupo de gente que sin perseguir ningún tipo de propósito lucrativo, se embarcó en la tarea de lograr para nuestra localidad un nuevo sitio de información, propuesta y libre debate. Construyendo un espacio que intenta genuinamente, y con gran ahínco, destrabar la trama comunicacional hegemónica que impera en nuestra provincia; donde toda voz de discenso es recelosamente bastardeada desde todos los ámbitos y circuitos del gobierno provincial.
    Contamos con un equipamiento básico: un transmisor y una computadora donados por "fm Pocahuyo" ( radio comunitaria de San Martín de los Andes), con un micrófono y una consola de cuatro canales; emitiendo nuestras transmisiones desde un establecimiento dado en comodato por el Colegio Ceferino Namuncurá.
    El fin de estas líneas, es el de ponernos en contacto con personas, instituciones, ongs, interesadas en brindarnos algún tipo de ayuda tanto para equipamiento, discografía, etc; que nos posibiliten desarrollar esta militancia comunicacional sobre bases mas firmes, ya que frecuentemente nos vemos imposibilitados de salir al aire por problemas técnicos derivados de la precariedad de nuestro equipamiento. Por ejemplo, entre enero y abril del corriente año, no funcionamos dada la rotura del transmisor.
    Sin más que esperanza y ganas, esperamos algún tipo de respuesta.
    Los saluda en nombre de los integrantes de "FM CHE", Yamila Monsalvo DNI:25.562.145;
    email: blimun7lunas@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias, y un gran abrazo ....

• HOLA SOY PERUANO TRABAJE COMO VOLUNTARIO EN EL SECTOR DE EDUCACION DESEO CONTACTARME CON ALGUN ORGANISMO NO GUBERNAMENBTAL PARA APOYAR COMO VOLUNTARIO SOLO HABLO ESPAÑOL CONTACTAR CON fredyadolpho8@hotmail.com

• hola mi nombre es Hania soy de Perú, tengo 27 años y soy psicóloga, me interesaría mucho formar parte del voluntariado en alguna zona natura en cualquier país, ¿dónde podría encontrar información?
    Gracias

• HOLA MI NOMBRE ES RICHARD,SOY PERUANO Y ESTOY HACIENDO LAS GESTIONES PARA CONSTITUIR UNA ONG EN FAVOR DE LA EDUCACION PARA LA GENTE QUE MAS NECESITA EN MI PAIS.LO QUE PIDO ES CONTAR CON PERSONAS VOLUNTARIAS QUE ME QUIERAN APOYAR DESINTERESADAMENTE YA QUE MI FUNDACION ES SIN FINES DE LUCRO.POR FAVOR ESCRIBANME A MI CORREO : solo_ricky@hotmail.com
    POR FAVOR ESCRIBANME PRONTO.\

• HOLA;
    SOY PROFESoRA DE CHICLAYO Y ME GUSTARIA OFRECER MI AYUDA PARA TRABAJOS SOCIALES DE CUALQUIER INDOLE. SOY PROFESORA DE INICIAL Y VIVO EN CHICLAYO PERU.ESCRIBEME

• La Asociación Humanista de Derechos Humanos Universales busca voluntarios para apoyar proyectos de auto-desarrollo en India y Mozambique. La participación consistiría en ayudar en actividades en España relacionadas con estos proyectos: organización de festivales para recaudar fondos, colocación de huchas, actualización de nuestra página web, traducciones al portugués y al inglés, realización de presentaciones en Power Point y en otros formatos multimedia, etc. También sería interesante que estos voluntarios pudieran viajar a India o Mozambique para apoyar alguno de los proyectos que tenemos puestos en marcha: prevención de la malaria, sensibilización y prevención del HIV-SIDA, alfabetización informática, auto-empleo, etc. Quienes deseen informarse mejor, pueden escribir a mail@amigosdeafrica.net o llamar al tfno. 699139024

• HOLA,DESDE MUY JOVEN TRABAJÉ AYUDANDO A LOS NIÑOS ENFERMOS,Y CHICAS EN PROBLEMAS, COMO VOLUNTARIA, DESDE HACE 9 AÑOS TRABAJÉ COMO PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN OBRAS SOCIALES PAZ PERÚ,(FILIAL DE LA fUNDACIÓN PAZ EN SUIZA) Y GRACIAS A ESTA OPORTUNIDAD PUDE COSTRUIR TRES HOSPITALES, MÁS DE TREINTA ESCUELAS, LOSAS DEPORTIVAS, CAMINOS Y CARRETERAS EN LUGARES MUY NECESITADOS, ETC,ETC.
    DESDE HACE DOS MESES, HE DEJADO DE TRABAJAR POR HABER CUMPLIDO 55 AÑOS, Y DEBO RESPETAR SU REGLAMENTO; PERO COMO CASI TODOS LOS PUEBLOS ME CONOCEN ME SIGUEN PIDIENDO AYUDA Y QUIERO SEGUIR AYUDANDO, ME SIENTO CON MUCHA ENERGÍA PARA SEGUIR APOYANDO A MIS PUEBLOS. PUEDO REPRESENTAR A CUALQUIER ONG O FUNDACIÓN, O TAMBIÉN FORMAR UNA ONG SI ES QUE TENGO APOYO DE UDS. TODA LA EXPERIENCIA QUE HE ADQUIRIDO, QUIERO SEGUIR BRINDANDOLA, SE QUE LOS PUEBLOS ME NECESITAN, Y CON TU AYUDA PODREMOS AYUDARLOS.
    MI EMAIL ES:
    gloriapolardechocano@terra.com.pe
    gloriapolardech@hotmail.com

• somos una nueva asociacion de agricultores deseariamos contactarnos con una ong q nos pueda asesorar y ayudar en el desarrollo de un proyecto de mejoramiento del medio ambiente agradeciendo desde ya su pronta respuesta
    LA DIRECTIVA

• Soy estudiante de Administracion de Empresas,me faltan 5 materias para terminar ,vivo en Rosario,Argentina y me gustaria aplicar mis conocimientos ayudando a personas de escaso recursos a capacitarse ya que aqui existen muchas personas que saben realizar cosas pero las grandes empresas para trabajar les exigen que sean matriculados( ELECTRICISTAS ,PLOMEROS,ETC),cosa ilogica si algunos ni tienen para comer...desde ya me gustaria saber si existe alguna ong que se dedique a esto y desde ya cuenten conmigo para lo que sea

• hola soy diseñador multimedia busco practicas en una ong de peru que trabaje con pymes para realizar la labor de diseño grafico web etc
    o en una ong que trabaje con niños para hacer cuentos animados comic en cd rom gracias

bejarpdante@yahoo.es

• Hace tiempo que me ronda la idea de que las asociaciones y personas comprometidas con los países en desarrollo, dediquen una parte de sus ingresos a crear empresas en nuestros países desarrollados para producir, distribuir y vender bienes de todo tipo, y cuyos beneficios de destinen exclusivamente a este objetivo, mediante alguna ONGD de su confianza. Una economía en competencia con la convencional, sin ánimo de lucro de los socios. Es una alternativa al capitalismo. Los gobiernos de los países no son instituciones benéficas y con desgana destinarán el mítico 0'7% de PIB para el desarrollo. Soy de Granada, España. Quien tenga interés en intentarlo aquí, contácteme. Deberá tener buena formación y experiencia empresarial, con tiempo libre o jubilados. Invito a que en cada ciudad del mundo se organicen de esta forma. Les recuerdo un texto de Vicente Ferrer, cooperante español en la India, que dice: El siglo XXI se encuentra con una Humanidad herida por enfermedades muy graves. La más dolorosa es, sin duda, la pobreza que vamos transmitiendo de generación en generación y que afecta a millones de personas. No podemos esperar a que las grandes actuaciones a escala global arreglen el mundo. Los ciudadanos tenemos que intervenir; porque las acciones pequeñas suman una grande. Tenemos que llevar a cabo la revolución silenciosa de la hermandad; que el amor fraterno, la solidaridad viva y la acción buena se infiltren en la sociedad y la transformen en verdadera Humanidad. Que de una vez por todas triunfen la luz, la bondad, la grandeza del ser humano. Todos hemos de contribuir a esta inmensa tarea, con hechos concretos, cada uno ha de tomar su responsabilidad. Ha llegado la hora de hacer un llamamiento para que la sociedad se dé cuenta de que tiene que actuar: Otro Mundo es Posible.

• 👋** Estoy de acuerdo contigo Emilio, es necesario que nosotros continuemos con el trabajo y el compromiso que otros ya han tomado, pensemos en grandes hombres y mujeres, que son reconocidos a nivel mundial, como Gandhi, Teresa de Calcuta, Luther King, entre los más reconocidos, pero hay actualmente hombres y mujeres anónimos que hacen mucho bien a la humanidad y no los conocemos.
    Formamos parte, sin notarlo, de esa pleyade de seres sin nombre que ya vienen gestando cambios y no son pocos.
    Te invito a conocerlos a ti y a los amigos que nos lean, para que soliciten nuestros textos, libros y folletos, con los cuales nos venimos preparando, nosotros y otros en la gran tarea del gobierno del MUNDO DE MAÑANA, que es un hecho que se va a realizar, aunque muchos escépticos no lo crean.
    Ya el hombre ha entrado en la ULTIMA HORA de su gobierno, este mundo caduco y obsoleto va a llegar a su fin, los que estemos preparados real y concientemente y con humildad, estaremos dispuestos a formar parte de ese GRAN GOBIERNO que está por instaurarse y cuyo motor es EL AMOR.
    Si deseas más información tú y los amigos que nos lean escríbanme a mi correo electrónico : mogperea@latinmail.com
    Estaré gustoso de compartir todo lo que tengo.
    Un abrazo cordial. **

• HHOLA
    MI NOMBRE ES JUAN CARLOS C.
    REPRRESENTANTE LEGAL DE LA ASOCIACION COLOMBIA VIVA ENTIDAD CONFORMADA DE POBLCION VULNERABLE(DESPLAZADOS POR EL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA)

SOLICITAMOS EL APOYO DE LAS ENTIDADES NACIONALES, EINTERNACIONALES, Y PARRSONAS DE BUEN CORAZON, NOS APOYEN CON RECURSOS PARA DESARROLLAR PROYECTOS PRODUCTIVOS QUE BENEFICIEN A ESTA POBLACION, TAMBIEN RUEGO A LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE MENSAJE Y TIENEN CONOCIMIENTO QUE ENTIDADES O PERSONAS NOS PUEDEN APOYAR ESCRIBIRNOS A LA SIGUIENTE DIRECCION:

asocolviv@yahoo.es

Bogota colombia

• hola!
    soy una estudiante de estudios ibericos e iberoamericanos de Polonia; estoy sonando con ir a Mexico; me gustaria ir a algun campo de trabajo alli, pero no se como organizarlo
    si sabeis algo del tema, por favor escribed me al: wiesenna@hotmail.com
    gracias por vuestra ayuda

• hola como estan quisiera saber como puedo pertenecer auna ongs en peru que es mi pais donde radico o si no en cualquier otro pais con la finalidad de apoyar a los mas necesitados ,quisiera que me responda lo mas pronto posible a mi correo que es j_azula@hotmail.com .se los agradecere de todo corazon gracias.

• ☺}}HOLA BUSCO UN TRABAJO COMO VOLUNTARIA EN MEDELLIN COLOMBIA, TENGO EXPERIENCIA EN EDUCACION Y EL AREA LEGAL, SOY BOLIVIANA EGRESADA DE DERECHO Y QUISIERA BRINDAR MI TIEMPO AL VOLUNTARIADO, TENGO BUENA EXPERIENCIA. INTERESADOS ESCRIBIR A MI CORREO beatriznp89@hotmail.com
    Muchas gracias.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados