ONGs y Voluntariado

• Me llamo Isabel, tengo 20 años, bueno mañana 21. queria que alguien me informara sobre voluntariado con inmigrantes en valencia. ya que he hecho el primer curso del ciclo formativo de integración social y ahora estoy haciendo las practicas en un centro de estudios para inmigrantes. me interesa muchísimo y no encuentro nada.mando mi correo electronico para que me lleguen muchas propuestas.
    besos
    isa

• 👯Hola, mi nombre es Erika Huamani Pilco, soy Peruana estudio Psicologia y me gustaria ser voluntaria y asi poder aportar ayuda a las personas que necesitan de ello.🙋

• Te invito a enviar muchas postales virtuales gratuitas de la YMCA en esta Navidad, de esa manera ayudas a que más personas conozcan el trabajo de la YMCA con niños y jóvenes en Bogotá y puedan colaborarnos como voluntarios y con donaciones. Entra a www.ymcabta.com y envía postales a todos tus amigos, es una manera fácil de ser voluntario virtual desde cualquier lugar y ser multilplicador para que lleguen más voluntarios. Ayudamos a familias desplazadas, jóvenes con problemas y niños en riesgo.

• ESTOS SON LOS PASOS PARA FORMAR UNA ONG en
    Caja de Herramientas para ONGs (SOFTWARE)

www.estrategiasoft.com
    Email: info@estrategiasoft.com

EN PERÚ E HISPANOAMERICA

ES-Desarrollo es un programa (software) que se instala en Microsoft® Excel, añadiendo un nuevo menú (ES-Desarrollo) con herramientas destinadas a ayudar el trabajo de instituciones en proyectos sociales y de desarrollo. ES-Desarrollo incluye acceso al Intranet ES-Desarollo con artículos, directorios, enlaces externos a manuales, cursos y software gratuitos para ONG's actualizados semanalmente

Más Información:
    www.estrategiasoft.com

Descárgalo directamente:
    http://www.estrategiasoft.com/ES01.exe

Precio:
    12 US$

Cómpralo en PERÚ o Latinoamérica
    Modalidades de Pago: Deposito Banco de Crédito o Tarjetas de Crédito (A través de PAYPAL)
    Detalles de pago: www.estrategiasoft.com

SUBMENUS DEL PROGRAMA:

CONSTITUCIÓN
    Contiene una guía para la constitución legal de una ONG en el Perú. Incluye los pasos para la inscripción en la Sunat y autorización municipal. El submenú incluye cuatro plantillas en Microsoft Word con modelos de contratos legales para la constitución.

PLANEAMIENTO
    A través de este submenú usted podrá elaborar el Plan Estratégico de su organización. Esta compuesto de tres partes: (i) una guía con el marco teórico de planeamiento estratégico (ii) Plantillas en Microsoft Word con instrucciones para elaborar el Plan Estratégico y (iii) Recursos gratuitos en Internet para complementar el desarrollo de este módulo.

ADMINISTRACIÓN
    En esta sección le mostraremos las características y funcionalidades del trabajo en Microsoft Access utilizando un Sistema de Gestión desarrollado por ES-Desarrollo para instituciones para el desarrollo. También dispone de enlaces externos a programas de gestión para ONG's

INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
    Esta sección esta compuesto de: (i) una plantilla de Pagina Web para una ONG en Microsoft Word (ii) Pasos para crear un cuenta gratuita en un empresa de hospedaje (hosting) de páginas Web (iii) Los pasos para subir su pagina Web a Internet y (iv) Una Plantilla en Microsoft Word para elaborar publicaciones para su organización

INTRANET
    ES-Desarrollo incluye acceso al Intranet ES-Desarollo con artículos, directorios, enlaces externos a manuales, cursos y software gratuitos para ONG's actualizados semanalmente. Para acceder al Intranet presione el siguiente botón.

En nuestra INTRANET encontrará:

Directorio de ONGs
    Organizaciones no gubernamentales de Perú y Latinoamérica

Directorio de Instituciones
    Instituciones y sus respectivos programas de ayuda a ONG's en Perú y Latinoamérica

Directorio de Guías y Manuales
    Guías y Manuales gratuitos en Internet sobre diferentes tópicos y temas para ONG's
    (Formatos Word, Acrobat, PowerPoint, HTML)

Directorio de Cursos y Seminarios
    Cursos y Seminarios gratuitos en Internet sobre diferentes tópicos y temas para ONG's

Directorio de Software
    Software gratuitos en Internet sobre diferentes tópicos y temas para ONG's

www.estrategiasoft.com
    Email: info@estrategiasoft.com

• II CURSO DE

EXPERTO EN SALUD Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

FECHAS: de Diciembre de 2004 a Mayo de 2005.
    Comienzo del Curso: 13 de Diciembre de 2004

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: abierto hasta el comienzo del Curso

NÚMERO DE PLAZAS: limitadas

NÚMERO TOTAL DE HORAS: 250, teóricas y prácticas.

Las clases teóricas se impartirán de lunes a jueves, ambos incluidos,
    de 16 a 21 horas, durante 7 semanas de Diciembre a Mayo. Comienzo de
    las clases: 13 de Diciembre de 2004. Finalización: Mayo de 2005.

Las prácticas se adaptarán a cada alumno.

Lugar de celebración del Curso: Facultad de Medicina. Universidad
    Complutense de Madrid. Metro: Ciudad Universitaria.

DIRIGIDO: preferentemente a profesionales del área de Ciencias de la
    Salud. Queda abierto a otros profesionales cuyo perfil se adecue a los
    objetivos del Programa.

PROGRAMA

1.- MARCO CONCEPTUAL GENERAL

• Conceptos fundamentales: Ayuda al Desarrollo, Cooperación al
      Desarrollo, Ayuda Humanitaria.
    • Desarrollo Humano
    • Geografía y Sociología del Desarrollo
    • Acción Internacional I. Actores. Procesos. Instrumentos
    • Acción Internacional II. La Cooperación Multilateral. Las
      Políticas de Cooperación de la Unión Europea y de España. Cooperación
      Descentralizada y ONG.

2.- COOPERACIÓN EN SALUD

• Salud y Desarrollo
    • Género y Salud
    • Inmigración y Salud
    • Cuarto Mundo y Salud
    • Grandes problemas de Salud en el Mundo
    • Medicamentos esenciales

3.- METODOLOGÍA

• Gestión y Desarrollo de Proyectos de Salud. Metodología del
      Enfoque del Marco Lógico.
    • Mediación en Salud. Resolución de Conflictos y Construcción de
      la Paz
    • Educación para la Salud
    • Nociones generales de estadística y epidemiología
    • Formación del Voluntariado

4.- INTERVENCIONES EN SALUD

• Organización e intervenciones en Atención Primaria
    • Intervenciones prioritarias. TBC. Malaria. Salud materno-
      infantil. Enfermedades de Transmisión Sexual y SIDA.
    • Salud y Emergencias.
    • Salud en casos de Refugiados y Desplazados.
    • Saneamiento ambiental. Potabilización del agua. Eliminación de
      residuos.

5.- ASPECTOS SOCIO-CULTURALES

6.- ASPECTOS ÉTICOS

7.- PRÁCTICAS

• Clínicas
    • Laboratorio
    • Trabajo de campo en Cuarto Mundo
    • Trabajo de campo en Tercer Mundo (plazas limitadas y optativo)

PROFESORADO: Expertos en Cooperación al Desarrollo, de la Universidad
    Complutense de Madrid y de otras Universidades e Instituciones
    nacionales y extranjeras.

TASAS: 1.500 euros (llamar al tlf de contacto para posibles becas)

• hola soy jessica, vivo en Perú he estudiado socilogía me encanta el trabajo con niños, y quisiera trabajar en una ong en la cual se realice diversos trabajos con ellos ademas hacerles conocer que ellos son muy especiales para Dios, llenarlos de valores morales y espirituales de esta manera cambiar la generación.

• HOLA SOMOS ASOPLEJICAT DE AMBATO ECUADOR (SUDAMERICA) SOMOS UNA ENTIDAD DE DESARROLLO SOCIAL PARA PERSONAS CONDISCAPACIDAD FISICA Y DAÑOS NEUROLOGICOS,NECESITAMOS PONERNOS EN CONTACTO CON ONGs QUE APOYEN PROYECTOS DE ESTA NATURALEZA Y CON VOLUNTARIOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN REHABILITACION SICOLOGICA Y FISICA EN EL CENTRO DE VIDA INDEPENDIENTE QUE ESTAMOS INICIANDO.
    TELEFAX: 032822364
    asoplejicat2003@yahoo.com

• soy odontologo peruano convencido en q la prevencion es la base de la salud, por eso pretendo convenir con ONGs q trabajen con niños.para desarrollar plan preventivo odontoestomatologico

• hola amigos: busco voluntarios que quieran trabajar con organizaciones de ayuda social, niños de la calle. Los interesados escribrirme a katiuskagallegos@grupogame.com

• Hola
    Mi nombre es Constanza López y tengo una especialización en resolucion de conflictos me gustaria colaborar con ONGs y en voluntariado . Yo vivo en Colombia , si les interesa comuniquense conmigo, mi correo es coslopcas@yahoo.es

• Hola, soy Corina Garcilazo, de Argentina. Estoy interesada en realizar un servicio de voluntariado en Europa. Sé inglés, italiano y he comenzado a estudiar alemán. Me interesaría poder sumarme a algún apostolado católico, contribuyendo con las necesidades tanto materiales como espirituales de las personas que así lo requieran. Agradecería se contacten conmigo quienes tengan alguna información que me pueda ayudar. ¡Gracias! Mi e-mail es coragarci@yahoo.com.ar

• nesecitamos saber como se conforma una ONG en colombia,para ayudar a nuestros hermanos indigenas en el departamento de LA GUAJIRA cualquier informacion es de mucha ayuda.

• Hola, buenos dìas, mì nombre es Maria, somos un grupo de personas Colombianas que hemos conformado una cooperativa de transporte es una entidad sin animo de lucro, nacimos a raìz de la dificil situaciòn por la que està pasando nuestro querido paìs y creemos que unidos podemos luchar y crecer.
    De nuestro trabajo dependen 80 familias para su sustento y nuestra preocupaciòn es cada vez mayor, ya que no tenemos los recursos economicos necesarios para progresar. Hemos elaborado tres proyetos (recilaje, vivienda,o una clasificadora de material de arrastre).
    Nos dirijimos a ustedes para solicitarles el favor de guiarnos a que entidad y que debemos hacer, para la consecuciòn de los recursos necesarios para poder sacar uno de nuestros proyectos.
    Queremos contribuir a que Colombia sea un paìs seguro, con oportunidades de trabajo.
    Agradecemos culaquier informaciòn que nos puedan suministrar al correo .
    mana0306@latinamail.com

• Somos una pareja de 45 y 49 años respectivamente interesados en ir a vivir en pueblos o repoblacion de zonas rurales,vivimos en la actualidad en la ciudad de Malaga, solicitamos cualquier tipo de ayuda y de informacuon al respecto,quedando muy agradecida de antemano,podeis poneros en contacto en mi direccion de correo laetitia_maria@hotmail.com muchisimas gracias.

• Hola, mi nombre es Yolanda y me gustaria trabajar con niños enfermos por VIH o colaborar de alguna manera directa con ellos ya sea desde aqui (madrid) o en alguna zona de Africa. Si alguien puede facilitarme alguna información acerca de esto mi correo es ymartin_go@hotmail.com.
    Muchas gracias,

• Hola, mi nonmbre es Laura soy profesora de educacion fisica y estoy interesada en participar en ayudas voluntarias en Africa o cualquier lugar que necesite ayuda,hablo ingles y realmente estoy muy interesada en colaborar.Por favor a quien le interese comuniquese con migo.Desde ya muchas gracias.

Argenentina

• Hola somos una organizacion de Ecuador que necesitamos tyoda clase ayuda ayudamos a niños en riego por medio de l a musica si les interes pueden comunicarse al mail s_o_s_i_j_e@hotmail.com o un mensaje corto al 098809355@bellsouthim.net.ec

• Hola quiero contactarme con una ONG que pueda enviarme a la india y tener acceso a la ayuda que alli se pueda dar a los que la requieran, por favor dsi alguien pudiera se lo agradecere.
    gracias de antemano escribriem a mi mail san_brunito@hotmail.com

• hola amigos de todo el mundo soy peruanna y estoy estudiando sociolgia,estuve realizando trabajos sobre el tema de niños de la calle,me gustaria formar parte de una ONGs q trabaje con estos niños.por favor si tienen una novedad o algun tipo de articulo mandamelo a mi correo.☺

• soy yo de nuevo me olvide de poner mi correo es jakota12@hotmail.com.ah estudio en la universidad federico villarreal en lima peru.

• Ya esta abierta la inscripcion para las Brigadas de turismo responsable a distintos países de Latinoamérica que tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2005. Cualquier información que necesites, puedes encontrarla en nuestra web www.sodepaz.org

• Somos Fundacion Remar, estamos en 55 paises del mundo, con una obra de misericordia y amor por el projimo, si deseas colaborar en cualquier pais que desees contactanos. www.remar.org o en ecuador remar@remarecuador.org

• hola mi nombre es begoña soy chilena y me gustaria saber que debo hacer para poder ir en ayuda de los niños del tercer mundo e trabajado con niños abandonados y hablo un poco de frances y se primeros auxilios tengo 38 años se que no es un gran curriculo pero tengo muchas ganas de trabajar muchas gracias.

• Hola me llamo Alejandra soy estudiante universitaria y me gustaria ser voluntaria durante el verano en algun pais subdesarrollado (africa, america etc). Puedo dar clases de inglés ya que vivi en MN y lo estudio desde los 3 años y hablo algo de francés.poneros en contacto conmigo.gracias. alexalva1@hotmail.com

• Hola

Soy trabajadora Social con 7 años de experiencia, Colombiana pero actualmente vivo en Lima Perú. Si hubiese la posibilidad que pueda trabajar en alguna ong o institución que atienda niños, jóvenes o ancianos. Cualquier información por favor remitirla a sentidohumano@yahoo.es. Gracias

• Hola!Soy Laura y busco GRANJAS BIOLOGICAS/ COMUNITARIAS/SOLIDARIAS en URUGUAY y/o Bolivia para trabajar a partir de Noviembre 2005. Soy Trabajadora Social(Univ. Madrid),he estudiado ademas Sociologia y Etnologia en Toulouse(Francia); ademas hago Teatro, malabares y manualidades.
    Hasta pronto!
    una saludo

• Mi nombre es Gisela y soy egresada de la Computacion e INformatica quisiera formar parte de una Ong en Chiclayo, creen que me pueden ayudar, por favor enviarme folletos o reportajes sobre ONGs..

Gracias

• me gustaria trabajar como voluntario en una O.N.G.,preferentemnte de ayuda a la infancia.Quien pueda ofrecerme información,ruego me escriban un e-mail a mi dirección de correo electronico: pedrolu_viam@hotmail.com. Gracias!!!!

• HOLA SOY YAMILA ACEBAL, TENGO 21 AÑOS SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SER VOLUNTARIA EN AFRICA, SOY AZAFATA, Y ME ENCANTA EL CONACTO CON LA GENTE NO IMPORTA LO QUE TENGA QUE HACER, REALMENTE TENGO GANAS DE AYUDAR, ASI QUE CUALQUIER COSA CONTACTENSE CONMIGO PORFAVOR, MUCHAS GRACIAS.

• HASTA EL MOMENTO NINGUNA ONG O INSTITUCIÓN HA LOGRADO CAMBIAR LA RAÍZ DEL PROBLEMA DE ESTA SOCIEDAD, MILLONES DE RECURSOS SE GASTAN, RESCATANDO LO POCO QUE PUEDEN HABER ECHO DE POSITIVO PARA ESTE PLANETA QUE SE LES AGRADECE, AHORA NECESITAMOS UNOS POCOS RECURSOS PARA FORTALECER EL NUEVO MODELO DE VIDA, QUE DARÁ SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS DE ESTA TIERRA, AQUELLA ONG U ORGANIZACIÓN QUE DE ESE PASO SERÁ LA PIONERA QUE SOBRESALDRÁ, COMO RECONOCIDA QUEDARÁ Y SERÁ LA QUE PASE A LA HISTORIA, NO SE DUERMAN NI GASTEN RECURSOS EN VANO QUE MAYORMENTE VA EN CONTRA DE LA ECOLOGÍA Y VISITEN EL PROYECTO MÁS IMPORTANTE QUE SE VA HA DAR EN LA HISTORIA, MAS INFO EN LA PAG WEB:{🚀http://es.geocities.com/mundonuevo1

• Hola Mi nombre es Alejandro Martinez, soy Licenciado en Administracion de Empresas, junto con el Lic. Joaquin Batres, hemos trabajado durante 2 años recibiendo volutarios de todas partes del mundo, por lo cual ponemos a su disposicion los proyectos de Educacion en Escuales Rurales, ayuda en Unidades de Salud, poryectos de conservacion ecologica, en El Salvador.
    Se aceptan voluntarios que hablen Ingles o Español

Para mayor informacion favor contactarme a mi correo ale_irigoyen@hotmail.com

• Hola, mi nombre es Maria Teresa Hirahoka, soy bachiller en Trabajo Social, y quisiera realizar un voluntariado sea dentro o fuera del Peru.
    Cualquier informacion se las agradeceria infinitamente.
    Mi mail es mariateresa447@hotmail.com

• hola soy cristhian me gustaria trabajar como voluntario opara africa se de muchos oficios por favor mandarme mayor informacion al correo cristhian.david@gmail.com

• Hola soy Onelia, tengo 32 años,he trabajado casi diez años de periodista- El ultimo año he estado voviendo en Irlanda y escocia para mejorar mi inglés. Me gustaría ir de voluntaria a algún país de latinoamerica o afríca. podría hacer trabajos que van desde reparto de alimentos, ayuda a la infancia a nivel educativo y todo aquello que requiera de organización. Para contactar conmigo el e-mail es onelial@hotmail.com

• Hola, soy Luis Luyo y quisiera que alguien me oriente a formar una Ong en Peru, mi proyecto es en un arenal en Ventanilla llamado Pachacutec, donde quiero realizar obras que parten de la conservacion del medio ambiente, como la creacion de un vosque ecologico, reciclaje de basuras, reutilizacion de las aguas servidas, escuela de talentos, salud y alimentacion infantil, delincuencia juvenil, entre otros. pueden escribirme a Luis_Luyo3110@yahoo.es o Luis_Luyo17@hotmail.com.
    gracias de antemano.

• Hola, mi nombre es Angélica y me interesa ponerme en contacto con ONG para posible programa de cooperación internacional.
    Soy Vasco-argentina y actualmente estoy residiendo en este último País.
    Soy Licenciada en Derecho y entre otras actividades, conozco en profundidad los temas educativos.
    Gracias.

• Hola, mi nombre es karin. Soy estudiante de filosofia y economia en bogota y me gustaria ser voluntaria en algun lugar del mundo. Hablo aleman, frances e ingles y estoy dispuesta a dar clases y ayudar en todo lo que pueda y alcance, me encanta tener contacto con la gente especialmente con los niños. tengo muchas ganas de ayudar... les agradeceria mucho que me mandaran cualquier informacion a
    karingar75@yahoo.com

• Hola soy salva y quiero ser misionero donde sea y cuando sea, a ser posible ya, tengo 21 años y quiero ayudar de verdad a los demás email: salvabajohechizo@hotmail.com

• Hola, me llamo Irene Mirón y soy audioprotesista. Tengo 28 años. Llevo varios años trabajando en óptica y ejerciendo mi especialidad. He pertenecido a Cruz Roja y he colaborado como voluntaria para una ONG's de Barcelona que se dedica a la reinserción de gente que vive en la calle con problemas de alcohol.
    Llevo muchos años planteándome irme como voluntaria para trabajar desempeñando mi especialidad o haciendo trabajos de desarrollo (campo, escuelas...).
    Me gustaría pudieran contactar conmigo y darme la oportunidad de ayudar. Soy muy colaboradora y aprendo rápido. Muchas gracias.
    Hasta luego

• SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA ASOCIACIÓN DE AYUDA A DISCAPACITADOS
    {679267283
    AYUDISC@HOTMAIL.COM

• Hola!! Mi nombre es Evelyn Navarro, soy salvadoreña y Periodista. Tengo 24 años y actualmente estudio un diplomado en Comunicación para el Desarrollo. Siento que tengo demasiado que aportar a los demás ytengo una necesidd enorme de enrolarme en una ONG y si es de ayuda a la infancia mejor.
    Por favor escribanme a elnav07@hotmail.com

• mi nombre no importa ,lo que si importa es que podrias dar un poco de tu vida y tu historia para este bello proyecto con niños, llevamos ya 2 años en cusco peru
    mas informacion
    www.aldeayanapay.org
    no pierdes nada intentando

• Soy Alejandro Salazar y estoy interesado en participar el algún voluntariado en torno a la protección, conservación y apoyo a comunidades indígenas en su desarrollo, respecto a nutrición, arte, deporte y organización social y cultural, principalmente. Soy comunicólogo y tengo experiencia en docencia, antropología, proyectos artísticos y culturales, viajes, deportes, artes, manualidades, inteligencia emocional, fotografía y diseño.
    Tengo ganas de trabajar y de servir a la humanidad y a Dios; estoy dispuesto a ayudar y me interesan regiones de Sudamérica y África del este.

Me pueden contactar al correo: alesalazaro@yahoo.com

• HOLA ME LLAMO KELLY TENGO 22 AÑOS SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL QUISIERA TRABAJAR EN UNA ONG YA AQUI EN PERU O EN OTRO PAIS MUY DESEOSA DE ENCONTRAR UNA RESPUESTA YA QUE ESTOS TRABAJOS SON LOS MAS HERMOSOS QUE EXISTEN EN LA TIERRA EN risitas108@hotmail.com ó risitas108@yahoo.es

• Hola!! Somos Esther y Claudia, ambas somos Maestras, Esther en Educación Especial y Psicopedagogía, yo soy maestra de Infantil y recien licenciada en Periodismo. Este verano queremos acudir a algún país (no importa el lugar) a realizar voluntariado. Por favor si alguien está interesado en incluirnos en un proyecto o conocen información de donde poder acudir pueden ponerse en contacto: claudynavarro1@hotmail.com. Saludos!!!

• BUSCO VOLUNTARIOS
    Para trabajar en Quito- Ecuador, en areas sociales, con niños de excasos recursos,, discapacitados, ancianos.
    Tu ayuda es importante para nosotros ven y comparte una nueva experiencia con personas que te necesitan.

• Hola, soy Quimico y me gustaria realizar un trabajo voluntario en cualquier parte del mundo de un idioma diferente al español, tengo excelentes conocimientos de informatica y un nivel intermedio de Ingles.

• Hola, Mi nombre es Ramon Valencia y soy Quimico, me gustaria realizar cualquier tipo trabjo voluntario en un pais de habla diferente al español, tengo excelentes conocimientos en informatica, matematicas, estadistica y otras areas, cualquier nformacion remitirse al correo electronico rezorva@hotmail.com

• hola mi nombre es andres colombiano me gusta colaborar con la gente que necesita y quiero ayudar a una fundacion economicamente con donaciones, a quien debo contactar para que nos ayude?

contacto andresmillan75@hotmail.com
    y que debo hacer?

• Hola a todos y a todas, mi nombre es Insaf; Tabajo en una Asociacion benefica uicada en el norte de Marruecos, creada en 1931 con fines puramente sociales y es de utilidad publica.
    Esta Asociacion contribuye a combatir la pobreza, el hambre y la ignoancia desde hace muchos anos.
    Ejercemos diversas atividades:
    La ensenanza, educacion y proteccion de huerfanos en nuesto grupo educativo que contiene mas de 114 residentes emprendidos ente ninos y ninas(huerfanos y abandonados).
    Contiene tambien una casa de anianos que engloba 35 residentes.
    Aunque nuestro proyecto social lleva mucho tiempo funcionando, deja mucho que desear en cuanto a la calidad de educacion de estos ninos por falta de recursos economicos. No disponemos de personal formado para este tipo de educacion.
    Por eso me he dirigido a vosotros/as a ver si hay alguien que le interesa colaborara en nuestro proyecto formando nuestros monitores y monitoras para mejorar el nivel educativo de nuestros ninos/as.
    !Por favor contamos con vuestra ayuda por el futuro de estos ninos!
    Gracias a todos/as

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados