ONGs y Voluntariado

• *😳Se me ha olvidado daros nuestra direccion;
    asociacionbeneficatetuani@hotmail.com

• me gustaria colaborar de forma directa con algun proyecto. soy universitaria de ingenieria tecnica de minas.tengo 22 años.
    a poder ser en meses de vacaciones para poder compaginarlo con mis estudios

• FEAPS Comunidad Valenciana, precisa voluntarios para pasar vacaciones del 12 al 24 de abril con personas con discapacidad intelectual media. Con tu apoyo les proporcionamos calidad de vida. TE ESPERAMOS!!! Contacta en ocio@feapscv.org

• Hola mi nombre es Ingrid Rdriguez Villalba, soy estudiante de psicologia proxima a gradurarme y me gustaria mas informacion sobre ONG'S donde pueda prestar mis servicios.

• \azul¡¡BUSCAMOS VOLUNTARIOS!!

La Federación de Asociaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad Valenciana, FEAPS CV, busca voluntarios para la próxima Semana Santa (12- 24 de abril).
    No te pierdas esta oportunidad de hacer amistades, conocer el mundo de la discapacidad y aportar tu granito de arena para hacer de éste un mundo mejor.
    Juntos podemos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.

TE ESPERAMOS!!

Contacta en ocio@feapscv.org
    {

• Se buscan voluntarios para Alcala de Henares. Somos de un Centro de Dia para personas con Enfermedad Mental Grave Cronica y queremos a gente que quiera colaborar desinteresadamente con nosotros. Para ello, llamar a uno de los siguientes números y preguntar por Miriam.
    91 882 22 34 / 659 49 52 96
    Gracias por vuestro interes.

Mensaje editado por el autor el 28 feb 2006 - 13:25

• Hola soy Daniel y me gustaria saber que tengo que hacer para ser voluntario, a ser posible en un pais que lo nececesite de verdad.

• Me llamo Cristina, soy cirujana y me gustaria saber si hay proyectos en los que pudiese realizar mi trabajo durante mi mes de vacaciones.

• Ayuda a todos, sin condiciones: el que pone condiciones para ayudar, son palabras del marqués de Maricá, está reclamando el pago, antes de prestar el dinero.

No pongas condiciones: ayuda siempre generosamente, y no esperes ni reconocimiento ni gratitud.

No olvides que el que ayuda al prójimo está, realmente, ayudándose a sí mismo.

Si eres Profesor de Inglés, francés, Italiano o cualquier otro Idioma o profesor de hotelería y tienes deseos de transmitir tus conocimientos a persona de escasos recursos económicos en la Republica Dominicana te invitamos a colaborar desinteresadamente con nosotros.

Si estas interesado la fundación huellas de amor sólo le ofrece alojamiento por tres meses en nuestra casa, si eres extranjero o de otra provincia.

Ayúdanos a dejar una huella de amor en el corazón de cada persona que quiere aprender y no puede pagar. Recuerda siempre, que la única vacuna contra la violencia es la educación.

Que Dios le bendiga mucho..!!

María de Tanda

E-mail:adifpetrarca2005@hotmail.com

• HOLA:
    QUISIERA SABER QUE ES LO QUE TENDRIA QUE HACER PARA SER VOLUNTARIA, ALGUN REQUISITO,ETC...
    DONDE ME TENGO QUE PRESENTAR?

• Buenos días: me gustaría participar como voluntario este verano de 2006, tengo 2 meses libres, soy ecomista e imparto clases de economía y matematicas en secundaria, en España. He participado en programas otros veranos, lo importante es ayudar. Si algien necesita ayuda ya conoceis mi perfil.
    Hasta pronto
    Un abrazo

• Soy Químico Farmacéutico peruano egresado de la UNMSM Lima Perú, soy ciber activista de greenpeace, y desde un tiempo atras estoy muy interesado en que en Perú exista ya una asociacion similar a Greenpeace como hay en Chile, Argentina y Ecuador (Greenpeace) con tal fin escribi a greenpeace pero no obtengo respuesta hasta ahora, esa es la razon por la que busque otras alternativas como esta y creo que con la direccion de esta entidad podriamos los peruanos ya comenzar a formar nuestra propia "grenpeace peruana" espero sus sugerencias y comentarios mi correo es fvirginia01@yahoo.es Víctor Chumpitazi

• BUSCO VOLUNTARIOS
    Para trabajar en Quito- Ecuador, en areas sociales, con niï¿œos de excasos recursos,, discapacitados, ancianos.
    Tu ayuda es importante para nosotros ven y comparte una nueva experiencia con personas que te necesitan.

• ¬hola que tal? ando un poko perdido la verda eske llevo algun tiempo buskando y no enkuentro nada (supongo ke nisikiera se donde buskar)vivo en malaga, tngo 22 años y trabajo y parte del tiempo libre m gustaria dedikarlo a trabajar kon una ong con niños (me da igual diskapacitados con vih cancer terminales...la verda eske me da igual...) bueno si alguien pudiera orientarme lo agradeceria mi mail es maestro_de_suenio@hotmail.com

• HOLA, NUESTRA FUNDACION SE LLAMA ENGRENDECE TU CORAZON, SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES JOVENES INTERESADOS EN AYUDAR Y GESTIONAR ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LOS HOGARES GERIATRICOS DE BARRANQUILLA-COLOMBIA Y HOGARES DONDE SE ATIENDEN Y SOSTIENEN NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS, ESTA POBLACION ES UNA DE LAS MAS VULNERADAS ACTUALMENTE, HEMOS CREADO Y ORGANIZADO VARIOS PROYECTOS DIRIGIDOS A CREAR ESPACIOS EDUCATIVOS,APOYO PARA ASISTENCIA MEDICA, Y LO MAS IMPORTANTE SOSTENIMIENTO NUTRICIONAL,TENEMOS MUCHAS IDEAS Y TAMBIEN MUCHAS ESPERANZAS DE PODER BRINDARLES A ESTA PEQUEÑA PERO VALIOSA POBLACION EL APOYO NECESARIO PARA QUE TENGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, HASTA LA FECHA HEMOS REALIZADO VARIAS ACTIVIDADES PARA RECOGER FONDOS QUE NOS PERMITAN DARLES ALIMENTACION PERIODICAMENTE, PERO LOS RECURSOS NO SON SUFICIENTES, QUEREMOS DIRIGIRNOS A LA POBLACION EN GENERAL, EMPRESAS Y PERSONAS DE BUEN CORAZON QUE QUIERAN APOYAR ESTA NOBLE CAUSA. SU APOYO PUEDE SER DE LA FORMA QUE USTED ELIJA, ECONOMICO, VIVERES, PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL, ROPA, JUGUETES, O APOYO PROFESIONAL. ESPERAMOS UNA PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA

• hola mi nombre es gina ,peruana, me gusta ayudar al que necesite mi apoyo tengo una carrera en eduaccion universitaria (profesora)me gustaría hacer un voluntarido y brindar mi ayuda con todo corazón a los niños y jóvenes.del mundo
    me gustaría participar en programas en bien de la humanidad ,sino nos ayudos los seres huamnos quién nos ayuadrá,porfovor quiero pertecer a una ONG como volintaria ,porfavor escribanme....hola espero respuesta.☺

• Hola me gustaria ser voluntario y dseo saber donde me tengo que dirigir para poder inscribirme o ustedes informenme sobre esto,creo que estoy capacitado para servir a mejorar nuestro habitad en este nuestro plenta
    Mario

• HOLA:
    QUISIERA SABER QUE ES LO QUE TENDRIA QUE HACER PARA SER VOLUNTARIA, ALGUN REQUISITO,ETC...
    DONDE ME TENGO QUE PRESENTAR? ES TUDIO ODONTOOGIA EN PUEBLA MEXICO..TENGO 22 AÑOS Y ME QUISIERA SER VOLUNTARIO SALUDOS

• Hola;
    Soy Chileno en Brasil y me gustaría publicar mi libro "Perdido en el Mundo".Como no tengo los médios ni contactos necesários, solicito ayuda de alguna ONG..para hacerlo.
    El libro relata los hechos acaecidos a partir del 11 de septiembre de 1973.
    Hago declaraciones inéditas...
    Y termino relatando mis penas y dolores atravéz del mundo que he recorrido con mi corazón herido.
    James

• HOLA.
    SOY MARTIN DE PERU Y QUISIERA CONTACTARME CON ALGUNA ONG QUE PUEDA AYUDARME APUBLICAR MI LIBRO " LOS HURONES" GRACIAS.

• hola mi nombre es nilton me gustaria tener contacto con una ong o cualquier centro de voluntariado para poder brindar mi apoyo soy un joven que estudio en la universidad san marcos lima peru en la carrera de trabajo social y e llevado algunos cursos sobre danzas espero que alguien pueda comunicarse conmigo para poder ayudar de alguna manera. nilton02@hotmail.com

• HOLA,
    SOMOS UNA ONG EN FORMACION, DESEARIAMOS CONTACTAR CON ORGANIZACIONES SIMILARES QUE DEN CAPACITACION GRATUITA EN EL PERU, RELACIONADO A LOS TEMAS DE GESTION Y ADMINISTRACION. TAMBIEN DESEAMOS CONTACTAR CON OTRAS ONG QUE DESEEN INTERCAMBIAR SERVICOS Y EXPERIENCIAS. POR FAVOR CONTACTAR AL MSN jm_00_11@yahoo.es
    GRACIAS.
    JOSE.

• hola soy jorge deceo ser voluntario en el sitio que me requieran a quien le pueda interesar este mensaje contacteme coco.2532@hotmail.com👋

• hola.soy ivonne.d buenos aires.quisiera que me contacte la ong que requiera voluntarios.estudio diseño y produccion d indumentaria y tengo tiempo libre.la idea es ayudar!saludos.
    ursulaunder@hotmail.com

• HOLA KIERO SER AKTIVISTA DE GREENPEACE, TENGO 20 AÑOS ASI Q TENGO TODA UNA VIDA PARA LUCHAR POR GAIA. HAGO LO Q HAGA FALTA. PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, SI NO ES GREENPEACE DA LO MISMO, KIERO DAR MI VIDA POR GAIA, NUESTRA KERIDA MADRE TIERRA. JUANITOERMULER@HOTMAIL.COM

• MASTER OFICIAL EN DESARROLLO SOCIAL
    Ofertado por el Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II (IICV)
    Director del Master: Dr. Antonio Alcaraz López
    Información: http://www.ucam.edu/voluntario

• Hola:
    Me gustaria ser voluntaria, yo vivo en Lima Peru , soy bachiller en Ciencias de la Comunicaciòn, contactense conmigo alguna ONG, hay mucho por hacer.Mi mail es gpsa_mbeltran@yahoo.com

• Hola soy Silvia de Peru y me gustaria poder ser voluntaria en alguna ong para poder ayudar a quien necesite especialmente a los de la tercera edad jovenes niños soy diseñador gráfico,secretaria, hago terapias de rehabilitacion a personas de la tercera edad . actualmente tengo un taller de artes manuales donde las personas se capacitan, pero por falta de recursos a veces no se puede avanzar.Por eso necesito tambien la ayuda de alguna ong o como se puede hacer para formar una ong por aca ya q estos lugares necesitan de mucha ayuda para salir adelante sobre todo charlas de autoestima convivencia familiar etc. Anticipadamente les doy gracias por leer este mensaje, y me da mucha alegria el haber podido encontrar esta página. gracias silvia.Espero pronto la respuesta.

• Creative Corners, una agencia nueva y única dedicada al voluntariado cultural, acaba de inaugurarse en el Reino Unido. Cualquier voluntario/a con aptitudes creativas y de cualquier país puede elegir de entre una gran variedad de proyectos en Sudamérica y Centroamérica.

Creative Corners es una organización de voluntariado sin ánimo de lucro basada en el Reino Unido, especializada en proyectos creativos para personas creativas.

Qué hacemos y a quién necesitamos

Nuestro propósito es especializarnos y centrarnos en proyectos creativos, con lo que buscamos artistas, profesores y personas creativas con talento para poder crear una red apasionada y creativa de artistas, tomamos su vision y habilidad para cambiar vidas en todo el mundo de modo creativo.

Nuestros proyectos están bien planificados, son asequibles y el 100% de los beneficios se donan a nuestra organización “madre”, Arts for Change (Arte para el Cambio) para crear centros de música y arte en orfanatos y hogares para niños con desventajas, víctimas de abuso y abandonados.

También animamos a los voluntarios a que colaboren en el proceso de representación pública, exposición, instalación, grabación o publicación del trabajo producido durante el proyecto. El proceso es siempre importante, pero es importante que nos centremos en una meta final o producto, ya sea una representación teatral, una exposición fotográfica, la grabación de un CD o la publicación de un calendario, ya que proporciona una meta tangible y una situación positiva para todos
    ¡No lamentarás el desafío!

Contamos con viajes para voluntarios/as de cualquier parte del mundo, ya sean individuos, parejas, grupos, personas voluntarias a través de empresas e incluso familias. Tales viajes duran desde tan sólo una semana hasta 12 semanas o más, dependiendo del proyecto elegido y de cuánto tiempo dispones.
    Viaja cuando te sientas bloqueado/a, encuentra tu inspiración, viaja con un propósito
    ¡Cambia vidas de un modo creativo mientras cambias la tuya propia!

http://www.creative-corners.com

• Hola me llamo Veronica y mi ilusion es poder ayudar a personas indiferentemente del lugar. Me gustaria poder tener una experienca como voluntaria en una ONG con trabajos humanitarios. Gracias y saludar a todas estas personas que como yo estan dispuestas a colaborar y ayudar. Tengo 32 años y soy española.

• Hola me llamo Rodo deseo brindar mi ayuda voluntaria a personas de la tercera edad para asi brindarles compañia, atencion y mucho amor de mi parte lo cual seria una alegria para mi ayudar a las personas que necesiten apoyo en todo soy un joven estudiante tengo 18 años mi correo es rodolforupay@hotmail.com

• Hola, me gustaria saber de algún centro donde pueda acudir para prestar mi ayuda a personas discapacitadas y enfermas, tanto niños como adultos.Trabajo por la mañana y por la tarde me gustaría dedicarme a ayudar a los demás. si alguien sabe de algúna ong o simplemente alguna persona que necesite ayuda me lo comuniquen. Mi ayuda es voluntaria sin ningun interes económico.Gracias

• HOLA SEÑORES, MI NOMBRE ES LEONIDAS SILVA CCANRI PERUANO Y BUSCO UNA ONG PARA MEJORAR MI DISTRITO QUE ESTA UBICADO EN EL DEPARTAMENTO DE APURIMAC PROVINCIA ABANCAY DISTRITO LAMBRAMA, PERU.AQUI HE VIVIDO TODA MI NIÑES Y MI ADOLECENCIA MIGRE A ESTUDIAR A LAS CIUDADES. REGRESE Y MI DISTRITO ESTA IGUAL NO HAY DESARROLLO, ES POR ESTE MOTIVO RECURRO ALGUNA ONG DEL MUNDO QUE QUIERA AYUDARME.

• Hola mi nombre es Harold Paez Romero,soy pedagogo Reducador y actor de teatro, trabajo en una institución universitaria, pero desde muy niño quise ser misionero, estoy soltero y me gustaria ayudar a muchas personas desde mi saber, si alguien le interesa contactarme puede hacerlo al correo harpaez@latinmail.com

• Hola,

La "Asociación peruanitos", de Lima-Perú, desarrolla un trabajo de voluntariado en beneficio de las personas necesitadas. Hoy, por ejemplo, estamos impulsando una campaña de recolección de fondos para celebrar la navidad de 500 niños de distintos barrios marginales de la ciudad. Brindaremos chocolatada, juguetes y ropa.

Nuestra tarea se solventa con los aportes personales y voluntarios de compatriotas y amigos del Perú y del extranjero. En tal sentido, acudimos a ti para pedirte que nos des una mano en esta tarea que desarrollamos con el corazón abierto. En el archivo adjunto te enviamos la fotografía símbolo de la campaña 2006, y ¡GRACIAS! anticipadas.

Tito Pérez Quiroz
    Asociación peruanitos
    www.peruanitos.org

• Hola mi nombre Verónica, tengo 28 años soy maestra de educación primaria, acabo de terminar un post grado de psicología en Barcelona. Ahora he vuelto a mi país, Perú, donde tuve experiencia laboral en los andes y me encantaría trabajar en una ong con niños o mujeres necesitadas.
    Si quieren contar conmigo les agradecería me escriban a: rfvero@yahoo.es

• HOLA, ME LLAMO LAURA MONCADA TENGO 23 AÑOS Y VIVO EN MEDELLIN/COLOMBIA,CUANDO CUMPLI LOS 21 AÑOS ESTABA EN ENBAZADAY LES CUENTO SER MADRE SOLTERA TAN JOVEN ES DURO , PERO GRACIAS A DIOS A MI BEBE Y A MI NO NOS FALTA NADA, DESDE QUE MI BEBE NACIO MI MENTALIDAD CAMBIO DRASTICAMENTE YO SUFRO MUCHO POR MI HIJO YA QUE NO QUIERO QUE LE FALTE NADA Y ASI DE LA MISMA FORMA NO SE IMAGINAN COMO ME DUELEN LOS NIÑOS MAS PEQUEÑOS QUE ESTAN POR AHI EN LAS CALLES DE MEDELLIN YO QUISIERA PODER AYUDAR PORQUE VEO EN ELLOS LA CARITA DE MI HIJO. YO TRABAJO Y ESTUDIO PERO CUANDO UNO QUIERE AYUDAR SACA TIEMPO DE DONDE SEA, SI NECESITAN VOLUNTARIOS PARA AYUDAR A LOS MAS PEQUEÑOS, PORFA ECRIBANME A MI CORREO, YO SE LOS AGRADECERE Y SE QUE ESO NIÑOS TAMBIEN.

• CPD-ELIGE PERU es una ONG sin fines de lucro, fundada el 17Nov 2001, nos dedicamos a la asistencia de niños en riesgo, jóvenes desempleados (ex-pandilleros), madres solteras e indigentes.
    25 Años de Violencia en Perú - Dejaron mas de 60,000 muertos y desaparecidos -PERU URGE AYUDA-
    Solicitamos AYUDA Y CONTACTOS para ampliar nuestra cobertura al Nor oriente y sur de Perú especificamente a las zona de Aramango (7 tribus nativas)
    Por favor contactarse con: cpd_elige@peru.com
    cpd_elige@yahoo.es jhonnycastillo321@hotmail.com
    GRacias
    Jhonny Castillo
    Presidente
    Costa Rica Nro. 563
    Trujillo Peru
    web: http://es.geocities.com/cpd_elige/cpd_elige.html

• Somos una asociación sin ánimo de lucro, Pueblos Unidos, que trabajamos en el barrio de la Ventilla Madrid con chavales de 8 a 16 años. Les ofrecemos apoyo al estudio y educación en el ocio. Para más información: mertxeorobiommb@yahoo.es 650.38.17.98 GRACIAS

• hola soy una joven de 20 años a la cual le gusta ayudar me llamo Marilyn y quisiera ser voluntaria noc ayudando a personas aunquesea acompañandolos espero su respuesta...gracias

• Hola Soy Julia De Argentina, he visto que muchas personas desean ayudar y hacer algo para que algunas pequeñas cosas cambien. Me reconforta como persona.
    Me encantaria a mi tambien que alguna ONG o algun grupo de ayuda "Comunitaria" se contactara, porque he intentado y no puedo. Estoy deispuesta a ayudar de forma "Fisica" en cualquier lugar donde lo necesiten.
    Gracias.
    mi mail es juliaoneto@hotmail.com

• Soy de perú. Milagritos Bejar de 19 años, estudiante de cuarto año de Psicologia me gustaria poder ayudar a niños y/o jovenes mi mail es lourdes1655_79@hotmail.com

• HOLA MI NOMBRE ES LINA, Y ME GUSTARIA PARTICIPAR COMO VOLUNTARIA EN ALGUNA ONG U OTRA ENTIDAD DE AYUDA QUE NECESITEN PERSONAL VOLUNTARIADO. GRACIAS POR SU GENTIL ATENCION.

• Hola

Mi nombre es Marcos soy chileno y profesional universitario Quimico y me dedico a la docencia y el medio ambiente me gustaria formar parte de alguna ONG con proyectos fuera de Chile, estoy dispuesto a viajar por el mundo para ayudar seria una bonita experiencia compartir mis conocimientos mi mail es consultasquimica@hotmail.com

estare esperando

• HOLA, SOMOS UNA FUNDACION QUE AYUDA A NIÑOS DISCAPACITADOS DE LA CIUDAD DE AMBATO EN ECUADOR, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES TRABAJAR POR EL BIENESTAR DE ESTOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS AYUDANDOLES CON TERAPIAS PUESTO QUE ELLOS Y SUS FAMILIAS SON DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS, SIENDO LA MAYORIA MADRES SOLTERA QUE SE DEDICAN A LA AGRICULTURA.
    NECESITAMOS DE PERSONAS CARITATIVAS QUE QUIERAN INVOLUCRARCE CON NOSOTROS EN NUESTRA LABOR DIARIA. COLABORANDONOS DE LA MANERA QUE PUEDAN.

MAIL. creciendojuntossv@yahoo.es

Mensaje editado por el autor el 26 ene 2007 - 22:24

• Me llamo Jorge Martin y me gustaria tener la oportunidad de ir a un pais del tercer mundo a ayudar.Este año acabo una ingenieria tecnica de telecomunicacion, tengo experiencia en trabajos manuales como albañileria,carpinteria y fontaneria.Mi nivel de ingles es aceptable,me defiendo hablando y escribiendo.Tengo 21 años y en pocos de ellos no me he sentido culpable por las desigualdades economicas que crea el capitalismo.Si alguien sabe como podria ayudar que me lo comunique.
    gracias.

• Hola mi nombre es Alex Iván Medina Viteri, deseo formar parte de esta organización porque comparto muchos de sus ideales, quisiera ser voluntario y creo ser de mucha utilidad, estoy estudiando medicina veterinaria y estoy en tercer año, además mi carrera de odontología puede servir a muchos proyectos en áreas rurales, por favor si me aceptan mi correo es Alexivanmedina@hotmail.com, vivo en Quito - Ecuador y mi celular es 096213302. Gracias de antemano

• El proyecto "Un tutor una sonrisa" es una iniciativa del CREAB que posibilita la canalización de los deseos de colaboración de las personas hacia un niño beneficiario en específico. Su objetivo principal es el de mejorar las perspectivas educativas de un creciente número de niños bolivianos que se ven afectados por el bajo rendimiento y la deserción escolar como consecuencia de la insuficiencia económica y la inestabilidad de sus condiciones en general.

Ayudar a un niño no es tan difícil. Participa desde casa.

Mas información:
    http://www.creab.org/proyectos/untutorunasonrisa/index.htm

http://www.creab.org

• hola
    tenemos una ONG montada en barcelona, buscamos proyectos en peru para ayudar a niños, en todos los ambitos (social, educacion, salud)
    si tienes proyecto o ideas o deseas ser voluntario por favor me escribes

ONG INKARI

• Saludos, quisiera que si alguién está interesado en tener un trabajo de ayuda niños de Cuba se comunique con Raidel, y este es el e-mail: adelaidafrometa@infomed.sld.cu por favor en el asunto (PARA RAIDEL)

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados