Solicito información sobre espiritualidad

• Solicito Información sobre espiritualidad

Solicito información sobre espiritualidad, ¿como acercarme a Dios o a un Poder Superior? Mil Gracias adelantadas

Manuel

• Re: Solicito Información sobre espiritualidad

Hola Manuel, si realmente buscas a Dios (Gran Espiritu,o como quieras llamarle) quiza te inspire la vida de una mujer comprometida con la Paz. La dirección es: www.peregrina.org
    espero que te resulte interesante
    Un abrazo
    Nuria

• EL MEJOR LIBRO SOBRE PROFECIAS BIBLICAS NUNCA ANTES ESCRITO

PROFECIAS DEL APOCALIPSIS

Un libro que despejará todas sus dudas sobre el cumplimiento profético de la Palabra de Dios.

Adquiera hoy mismo este libro, solicite informacion, escribiendo a:

frederiksen@correoweb.com

• Re: EL MEJOR LIBRO SOBRE PROFECIAS BIBLICAS NUNCA ANTES ESCRITO

información

• Mensaje para los 144.000 Elegidos.

Después de más de 4 siglos, JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ, un intérprete de
    Nostradamus, ha escrito el libro DEFINITIVO. Su título
    es "¡NOSTRADAMUS DESPIERTA! (La alerta del Fin del Mundo)" y la Editorial,
    MUÑOZ MOYA, de Sevilla (España). Primera edición en mayo de 1.999.
    Tras descubrir la AUTÉNTICA CLAVE en el número 3797, el autor ha
    colocado las mil cuartetas proféticas de lasfamosas Centurias en sucesivo
    orden cronológico, desde el siglo XVI hasta el cercano final de esta
    Humanidad.
    Obra impresionante,completa, con una gran erudición, que agota totalmente
    el tema. Predice el asesinato de Juan Carlos I, un Golpe de Estado en
    España, la 3ª G. M., una masiva manifestación extraterrestre, la 2ª venida
    de Jesús, los atentados mortales de los dos últimos Papas, el rescate de
    los Elegidos por la cosmonave sideral "La Nueva Jerusalén",
    el oscurecimiento del Sol y la Luna, la caída de un asteroide
    y la llegada de un astro gigantesco que variará el Eje terráqueo y
    provocará el Fin de esta Generación. El libro se puede ver en la URL:
    http://www.mmoya.com/esoterica/magia/titulos/nostradamus/index.html
    Se puede pedir directamente al editor de Sevilla mediante el teléfono 95
    479 72 51 o con el E-mail: editorial@mmoya.com
    Si se mira la Historia, tras la Guerra en los Balcanes siempre viene una
    Guerra Mundial. Este es un libro-aviso.
    Un saludo.
    Ángel.

Estimado Manuel, permítenos presentarnos:

El Centro para el Despertar Místico es una organización dedicada a difundir la Misticosofía por todo el mundo, la cual nace de la necesidad urgente de dar rumbo al buscador espiritual. Conscientes de la gran oportunidad que representa el momento actual, el Centro para el Despertar Místico a través de la Misticosofía, se dio a la tarea de recopilar, sintetizar y comparar la mística o esencia de algunas de las principales tradiciones del mundo como son el Hinduismo, Budismo, Taoísmo, Zen y Cristianismo. Nunca antes el Sendero de Iniciación ha sido tan claramente explicado. Las técnicas y conceptos filosóficos que nos legaron, los grandes maestros iluminados del pasado, se presentan ahora juntas y al alcance de todo buscador.

Esta nueva corriente que nace en América, pretende hacer llegar la esencia del despertar espiritual al mundo entero. La Misticosofía actualmente está apoyada por 16 libros que la explican según las tradiciones antes mencionadas y debe ser conocida en el mundo entero, de tal forma que en el futuro, pueda ser el gran vehículo que conduzca a la humanidad hacia una nueva conciencia de unidad.

Reconocer el verdadero destino del hombre es reconocer su divino origen. La Misticosofía muestra que el sendero que conduce a la Iluminación es sólo uno y que la mayoría de las tradiciones en el mundo lo contienen. ¡¡ Ha llegado la hora de Despertar!!, el camino se abre, la nueva corriente nace en América y se llama MISTICOSOFÍA.

Sin embargo, nuestras actividades no se limitan al objetivo anterior. También mantenemos un vivo interés en establecer contacto y relaciones (sinergizar) con personas alrededor del mundo que están interesadas en generar un cambio en la conciencia.

Mucho apreciaríamos recibir información detallada sobre las actividades, áreas de interés y objetivos de tu trabajo.

Si gustas, podemos enviarte nuestro catálogo sin costo, sólo le pedimos nos envíes por e-mail tu dirección de correo.

Sin más por el momento, recibe un abrazo fraternal desde Puebla, México.

Paola Fábregas Moreno.
    Centro para el Despertar Místico.

Si quieres conocer más sobre la Misticosofía consulta nuestra página en Internet:
    http://www.misticosofia.com.mx

Información- Los libros de la colección de Misticosofía están a la venta en:
    La Página de Internet: http://www.misticosofia.com.mx (con descuento adicional)
    México: Cadena Samborn's y Vips (En toda la República Mexicana).
    España: Librería Verde ( Madrid, Escalinata # 9 - Tel 548 03 26)
    República Dominicana: Librería Amengual (Santo Domingo, Av. 27 de febrero No.52 Edificio Ana Lucrecia - Tels. 566 23 59 / 566 45 28).

por favor me interesa mucho estos temas.

• QUE SABES SOBRE EL ARMAGEDON Y EL APOCALIPSIS

ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION SOBRE EL LLAMADO ARMAGEDON Y EL APOCALIPSIS...

GRACIAS

Para respuestas a un nivel personal, comuniquese pronto. (Hebreos 13:16)Jesus es la respuesta, la luz del mundo; El te ama!

• TODO SOBRE HERCOBOLUS

QUIERA SABER SOBRE LOS DIAS Y LO NOCHES EN OBSCURIDAD.

• Re: TODO SOBRE HERCOBOLUS

enviame informacion...

• Re: quisiera saber todo sobre oscurecimiento

quisiera saber todo sobre el oscurecimiento que dice habra entre el 18 y 21 de agosto. dicen que habra tres dias y si saben sobre lo que pasara al cambiar de milenio

ENVIARME POR FAVOR MAS INFORMACION.

• Re: QUE SABES SOBRE EL ARMAGEDON Y EL APOCALIPSIS

LO ÚNICO QUE SE SOBRE ESTE TEMA ES LO QUE SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA ,PERO ME GUSTARÍA SABER MAS ,YA QUE ESTE TEMA ME PARECE MUY INTERESANTE

Hola amigos, quisiera saber que informacion pueden darme en cuanto a Hercobolus o "Planeta X", ¿Es cierto lo que dicen por ahi en cuanto a la cercania de este gigantesco planeta a la Tierra y de los desastres naturales que causara?, ¿Ha sido cientificamente comprobado todo esto o son puras habladurias?
    Muchas gracias por su atencion y por la informacion y orientacion que puedan darme en este particular.
    Saludos desde Caracas-Venezuela.

• TODO SOBRE HERCOBOLUS

Me gustaria tener información mas completa

He escuchado que habra tres dias de oscuridad en lo que dice la Virgen Maria. Tambien escuche sobre el planeta Hercobolus el cual provocara una serie de cambios catastroficos para la tierra. Me gustaria tener mas informacion al respecto.

Re: quisiera saber todo sobre oscurecimiento

ME GUSTARIA RECIBIR MATERIAL SOBRE :
    LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD
    EVACUACION GLOBAL DEL PLANETA
    Y MATERIAL DE " TUELLA "

necesito toda la informacion que tenga de hercobolus

• Re: Ofrezco ayuda espiritual

Si tienes alguna duda sobre el crecimiento personal, sobre la mística, sobre el camino espiritual. Escribeme
    También puedes solicitar recibir de forma gratuita un boletín cada 15 días por correo electrónico.Escribe a natus@maptel.es

TENGO ALGUNOS CONOCIMIENTOS DE ELLO PERO ME GUSTARIA SABER MAS..

tener el sentimiento de que algo puede pasar en el futuro y estar prevenido sabiendo que parte de las respuestas estan ocultas o estan escondidas es algo que la imaginacion no alcanza a imaginar. como podemos sustraer esta gran informacion( aun que explico que no es para darle paz a mi alma) y poder entender si la fe es la correcta o algo asi.

QUIERO SABER SI SE VA A ACABAR EL MUNDO

Ahora en estos ultimos suspiros que nos quedan; pues hay que acercarse
    mas a DIOS pues cada ser humano necesita llenar ese espacio vacio en su interior.
    Con respecto a el fin dirigerte hacia donde poca vision desee conocer;
    teniendo en cuenta que el ser no es solo crecer, es eso y mas...
    El equilibrio de este mundo se acaba y no queda mucho tiempo; todo por culpa de nuestras mentes estupidas faltas de verdadero sentimiento. Jamas busque dioses perdidos; solo mi equilibrio interior. Hoy en dia es poco lo sagrado que me divierte.
    gracias por leerme! hasta siempre, A Hamilton R.

Serian tal amables de enviarme lo referente a Hercobolus... Gracias

mira en http://.geocities.com/athens/parthenon/1348/APOCALIPSIS.html

Agradezco el envio de información

me gustaria saber como obtener este libro sobre las profecias. Vivo en Moscu y no cuento con muchos medios materiales.
    javier

ENVIEN ULTIMAS NOTICIAS

quiero decirles que en donde puedo cononocer m[as sobre este tema

Buenas

La razon de este, es porque estoy en una duda que nos se si ustedes me pueden responder que hay sobre el armagedon y el apocalipsis en el año 200

realmente tengo interes en conocer sobre estos temas por lo que les agradeceria informacion

Armagedón es un término griego (Har Magedon) que deriva del hebreo. Significa "Montaña de Megido"o "Montaña de Asamblea de Tropas".
    La Biblia no asocia precisamente tal término con una destrucción nuclear, sino con la venidera "Guerra Universal"del Gran Día de Dios, el Todopoderoso (Ver Apocalipsis 16: 14, 16).
    Jesús le explicó a los discípulos cómo reconocer cuándo dicha "guerra" se produciría. Les sugiero analizar en el Nuevo Testamento Mateo, capítulo 24 y Lucas, capítulo 21.
    La humanidad se halla muy cerca de tal evento. Algunos plantean la posibilidad del impacto de un asteroide proveniente del espacio exterior: Jesús dijo que "las potencias de los cielos serían sacudidas".
    Nadie sabe la fecha y hora exactas, ni siquiera lo sabía Jesús, el Hijo de Dios (leer Mateo 24: 36). El suceso acaecerá súbitamente, "como ladrón en la noche".
    Concluimos entonces que el Armagedon implica el regreso de Cristo en gloria para la instauración de Su Reino. Estamos a sólo un paso de un Nuevo Orden mundial, pero previamente Dios deberá hacer una "gran limpieza". No hay que temer: la Biblia dice que todo el que invoque el nombre de Dios será salvo.
    Urge informarse acerca de Dios y su propósito. Ya se han cumplido la gran mayoría de las señales o advertencias del libro de Apocalipsis.
    Que no cunda el pánico. Hay que experimentar un cambio profundo, en el corazón. Edificar la fe, sí, informarse para creer. Esa es la base de la salvación.
    Si quieren más información, visiten mi humilde página, sin fines de lucro. El debate está abierto.
    http://habitantes.elsitio.com/yios

Segun los Mayas, la fecha limite es el dia 23 de diciembre del 2012, tambien se habla que ellos pronosticaron eventos que ocurrieron 500 millones atras en el cosmo. En el libro llamado caballo de troyac, hace referencia a este año, aunque este solamente es una novela.

y contartaarme con diversos buscadores alrededor del mundo..
    que le interese hablar de estos temas..
    estoy disponible y mi icq es 31206707

EN DICOVERY ESCUCHE QUE SE ACERCA UN ASTEROIDE A LA TIERRA CON LA CAPACIDAD DE DESTRUIR TODA VIDA HUMANA.PERO ME HE DADO CUENTA QUE POR MEDIO DEL CINE O TELEVISION MANDAN MENSAJES CON RESPECTO A ESTE SUCESO CON EL FIN TALVEZ DE PREPARARNOS PARA LO INEVITABLE Y QUE NO SE HAGA UN CAOS.¿ESTE ES EL ARMAGEDON DE EL APOCALIPSIS?.¿DONDE ESCONDERSE COMO SALVARSE?....ADIOS

LA REALIDAD ES QUE EL ENCONTRAR A DIOS NO ES NADA FACIL, PERO PARADOJICAMENTE ES LO MAS FACIL DE LA VIDA, YA QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES, CUANDO UNO APRENDE A AMAR A TODA MANIFESTACION VIVA O NO VIVA QUE NOS RODEA Y POR LO TANTO SE A SEPARADO TOTALMENTE DEL EGO "DIOS APARECE". DIOS NO ES UNA FIGURA, UNA COSA, NO PODEMOS DELIMITAR A DIOS EN UNA SOLA CONCEPCION YA QUE DIOS LO ES TODO Y A LA VEZ ES LA NADA, DIOS NO ES BUENO, PERO TAMPOCO ES MALO... DIOS SOLAMENTE ES...
    CADA PERSONA ENCONTRARA A DIOS A SU FORMA, A SU GRADO DE EVOLUCION, SEGUN SU MISION, ETC. BUSQUEMOS PRIMERAMENTE A DIOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS YA QUE NOSOTROS SOMOS UNA DE SUS MANIFESTACIONES.

YO PARTICIPO EN LA FUNDACION DR. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE (EMINENTE CIENTIFICO QUE TUVO POR MISION EN ESTA VIDA LA REEDUCACION DE LA HUMANIDAD) Y LES HAGO LA CORDIAL INVITACION A TODOS A UNIRSE A NUESTRO GRUPO QUE LO UNICO QUE BUSCA ES LA AYUDA A LA HUMANIDAD ENTERA.

NUESTRO INSTITUO CUENTA CON YOGA, COMEDOR VEGETARIANO, CIBER ESPACIO, CLASES DE COSMOBIOLOGIA, DE COCINA VEGETARIANA, DE REPOSTERIA, TENEMOS CONFERENCIAS SABATINAS (DE 11:00 A 13:00 HRS) CON UN DONATIVO DE $20.00, CARATS ASTRALES CON INTERPRETACION ADEMAS DE CURSOS Y DIVERSAS ACTIVIDADES...

LOS ESPERAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARLES EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES.

"SERVIR PARA SER PERFECTOS Y SER PERFECTOS PARA SERVIR"

Estoy en busca de todo lo concerniente al Profeta Enoc o Enoch. Si es tan amable de orientarme sobre el tema. Muchisimas gracias y mis respetos

• solisito informacion

no se nada relacionado sobre armagedon
    gracias que envien información

• necesito informacion

quiero que me manden informacion sobre el anticristo

• Re: Mensaje para los 144.000 Elegidos.

bueno.. laverdad es que yo no queri creer en eso, pero un dia en la escuela 606, mis dos amigas y yo vimos que el año de 1999 volteado daba 1666, y sabemos que el 666, no es cualquier numero......
    despues hicimos unas cuentas con los catos de las tres personas y siepre salia al final un 7, 13, 6 ó 3..... y despues de eso empezaron a pasar cosas extrañas... y cuando entramos a otra escuela... cada una seguian coincidiendo los numeros... en mi nueva escuela ancontre a "alguien que es muy raro.. puede ver cosas que los demas no.. el conoce la realidad... y puede ver el futuro..leer la mente., destruir la escuela facilmente, mas sin embargo no lo hace... y yo le comente algo de estas cuentas y me dijo que el ya ,lo sabia... ami me daba miedo comentarselo a alguien ,, y se lo dije a el.. yo le dije que para ver si era cierto lo de los numeros.. solo tenia que esperar a ver que pasaba, porque yo no estaba totalmente convencida de eso.. asi que el me dijo que el fin del mundo estaba mas cerca de lo que yo me imaginaba (2030 o algo asi.....), y dijo que nadie sobreviviria, ni el ni yo, ni nadie, y yo pensaba que iban a participar tres personas, pero el me dijo que habria 7 personas del lado del bien, 7 del mal, y 4 neutros... pero el no era uno de ellos, el solo es un "comodin", el dice que soy una de estas 18 personas, que el ya conoce a 4 de las 7 buenas, y que el ya lo ha visto, dijo que es un espectaculo horrible, y que el no puede tanto conocimiento, y que poco a poco se va a volver del lado del mal.... le pregunte que si lo que me dijo era cierto y me dijo que si, y aunque para a mi se me hace algo increible....creo que en el fondo le creo, porque el ha dado mucha informacion a cerca de otras cosas, ... y es lo unico que me dijo... porque dice que toooodo se sabra,.... pero a su tiempo... lo unico que me dijo es que no tendre que esparar mucho tiempo.....

• Re: Mensaje para los 144.000 Elegidos.

Después de más de 4 siglos, un intérprete de Nostradamus ha escrito el
    libro definitivo sobre las predicciones del profeta francés. Su título es
    "¡NOSTRADAMUS DESPIERTA!". Su autor, el español JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ,
    descubrió la auténtica Clave secreta del augur galo hace 25 años, y en ese
    tiempo transcurrido ha sido capaz de ordenar todas las cuartetas de sus
    Centurias de forma cronológica, desde el siglo XVI hasta el Final de esta
    Humanidad. Esta obra impresionante, bilingüe, de gran erudición y
    totalmente completa predice, entre otros hechos interesantes, el asesinato
    del Rey Juan Carlos I de Borbón, un Golpe de Estado en España, una
    fulminante guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas,
    la Tercera Guerra Mundial, una masiva manifestación de naves
    extraterrestres, la segunda venida de Jesús, los atentados mortales de los
    dos últimos Papas, el oscurecimiento del Sol y de la Luna, la guerra de
    Occidente contra China, el rescate de los Elegidos por la gran cosmonave
    "La Nueva Jerusalén" y la llegada del astro gigantesco Hercólubus, que
    variará el Eje terráqueo y provocará el final de esta Humanidad.
    Se puede obtener este libro singular en ciertas librerías como el
    Corte Inglés o pidiéndolo directamente a:

MUÑOZ MOYA editor
    Calle 28 de Febrero, 8
    41310 - BRENES (Sevilla)
    ESPAÑA
    Tl.- 95 4797251
    E-mail: editorial@mmoya.com

Para más información, ver la página:

http://www.RedHispanica.com/Hobbies/Nostradamus

Para contactar con el autor llamar al Tl.- 950 465048

• AQUI ESTA LA RESPUESTA

Navegando en la red encontré un link más que interesante. Es un estudio profundo y excelente sobre la profecía de Apocalipsis 13, enfocada fundamentalmente al Anticristo. El sitio por lo menos te ayuda a comprender la manera como estudiar e interpretar los símbolos del Apocalipsis. El sitio lo pongo en el enlace:

• AQUI ESTA LA RESPUESTA

Encontré un link más que interesante. Por lo menos, de todo lo que he estudiado me parece que es lejos el más completo porque pone los argumentos sobre la mesa. Está enfocado principalmente al tema del Anticristo según Apocalipsis 13, pero ayuda mucho a comprender la manera de estudiar ese libro. El link es el siguiente:

• Escuchen por favor mis palabras de amor: la verdad es que no viene el fin del mundo ni existe fisicamente lo que se conoce como Anticristo, tampoco debeis prestar tanta atención a los libros antiguos ya que ellos fueron reescritos por gente que queria ganar poder, algunos de estos seres se hacen llamar eclesiasticos... solo sigan a su corazón es lo unico que necesitan, practiquen las virtudes del corazón y dejen de pensar en vosotros como simples seres humanos. Otra cosa, lo que ustedes conocen como anticristo no es así, sino que es el sentimiento que existe dentro de nosotros que intenta alejarnos de la verdad y proclamar las mentiras de las sombras, se sorprenderian si supieran que tambien existe el antiamor, por que por cada virtud divina existe una contravirtud creada para alejar a la humanidad de su propia realidad y de Dios.... Os envio mi Luz a todos vosotros.

• A todos los que buscan:
    Si de verdad quieren buscar espiritualidad,miren dentro de ustedes,ya que buscando en otro lados nunca van a encontrar mas que confusion, miren las aves,el agua,los arboles,las flores y demas cosas que el creador nos regala dia con dia,la sonrisa de un niño,el consejo de un padre,la lluvia y todo lo que nos llega via naturaleza: eso es espiritualidad y no algo que podamos comprar o leer en algun lado, disfruta la vida que nunca sabras el momento que partiras a otros lados,?o acaso sabes el dia en que te marcharas?, no pierdas tu tiempo ....ama y lo demas llega por añadidura.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.