Solicito información sobre espiritualidad



  • Creo que la humanidad esta pasando por un periodo de reacomodo, que no puede ser visto superficialmente, sino que tiene raices en lo mas profundo de nuestro espiritu. Los maestros a lo largo del corto tiempo de vida del hombre sobre la tierra, se han ocupado de tratar de abrirnos los ojos, pero no hemos entendido que no se trata de ver hacia donde creemos que esta la verdad, en el cielo, bajo tierra, en lo infinito; no nos hemos dado cuenta que la verdad forma parte de nosotros mismos, y nuestros ojos no se han vuelto aún hacia nuestro interior; lamentablemente, por esta razon, debemos pasar los trances que vienen, pero la transmutacion a la que seremos sometidos nos permitira reanimar ese espiritu que ha permanecido dormido, y que hasta ahora habia dejado que nuestros instintos predominaran sobre el amor que todos, lease, todos en mayor o menor grado de evolucion, guardamos en nuestro interior. Que el universo y su escencia de vida, permita a la humanidad soportar ahora los cambios que vienen, Dios los bendiga...



  • Hijitos, no os preocupeis, solo conservad la bondad y el amor que Cristo dejo en vosotros, a traves de la unción del espiritu santo. Cuidaos en el dia ladron, que ya ha llegado y rezad por los demas.
    Amad a dios como el os ama.



  • INFORMACION EN www.colkey.com/hercolubus
    GRACIAS loverman145@hotmail.com

    PARA OBTENER INFORMACION ACERCA DEL APOCALIPSIS, HERCOLUBUS, OVNIS, EL QUINTO ANGEL DEL APOCALIPSIS Y SOBRE LOS RESCATES QUE SE AVECINAN. VAYAN A ESTA PAGINA. GRACIAS!!!



  • LA VIDA ES BELLA!!! >;-))

    NO LES PARECE, UN BELLO AMANECER, LUNA LLENA, SOL RADIANTE, SUAVE MANTO VERDE EN LAS MONTAÑAS, LA BRISA QUE NOS ACICALA, LA INMENSIDAD DEL MAR, EL AROMA DE LAS FLORES, LAS LLUVIAS DE ESTRELLAS, LA LLUVIA QUE NOS REFRESCA, LA ARMONIA DE LOS ANIMALES, EL AIRE PURO Y FRESCO, LA TIERRA QUE PISAMOS QUE SEGUNDO A SEGUNDO DA ORIGEN A LA MAS MARAVILLOSAS DE LAS COSAS...LA VIDA!.

    SABEN ESTO Y MAS ES LA VIDA QUE QUIERO PARA MI, PARA MIS HIJOS Y SEMEJANTES, POR ESO DEBEMOS ACTUAR DE ACUERDO A LAS LEYES QUE RIGEN EL UNIVERSO...CON AMOR Y PAZ EN NUESTROS CORAZONES......

    LES INVITO A LEER EL LIBRO DE ENRIQUE BARRIOS "AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS Y AMI REGRESA". LES ASEGURO QUE LES VA A ENCANTAR!!! Y AVISITAR ESTA PAGINA WEB www.colkey.com/hercolubus.

    UN ABRAZO FRATERNAL, UN BESO COSMICO Y GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTAR ALLI DONDE MAS LOS NECESITO...EN MI SER!!!!!



  • Un mensaje de verdad....Dios es nuestro creador, nosotros no salimos de la nada, solo Dios nos creo, no voy a hablar de religiones ni nada por el estilo.
    Solo les puedo decir que Cristo es la verdad, nadie va al Padre si no es por él, dice tambien conocereis la verdad y esa verdad os hará libres.
    Existe el bien y el mal, el bien es Dios nuestro Padre celestial y el mal es Satanás, el ladrón que acecha para robarnos la paz y la felicidad que merecemos. Los seres humanos somos engañados vilmente por este ser malevolo, pero si aceptas a Cristo como tu salvador personal, él te da la felicidad y reacomodo de todos tus problemas, solo debes confiar en él y en nadie más. Ahora el fin del mundo está en la Biblia, no necesitamos a Nostradamus ni a nadie mas, dice que oiremos DE GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA PERO AUN NO SERA EL FIN, SOLO SON PRINCIPIOS DE PARTO. Cristo volverá por su pueblo, el que ha creido en él y le ha aceptado, los que ahora no lo aceptan ni escuchan ni quieren saber nada de él, se quedaran en la gran tribulacion, este es un padecimiento, llegará el dia en que la muerte no exista y la busquen para acabar con su dolor pero sera demasiado tarde, la paz reínará poro solo sera un espejismo, esta es la identificacion del ANTICRISTO, le dira que es el nuevo MESIAS, pero no le crean ni se dejen marcar por la BESTIA, nadie va a poder comercializar nada si no tiene el sello de la bestia.
    Pero te aseguro una cosa, si aceptas a Cristo , nada de esto pasarás.
    Cristo les espera, solo deben de abrirle su corazón y él cambiara sus vidas como ha hecho con la mía.
    DIOS LO BENDIGA.



  • ¿Has oido hablar alguna vez del planeta que se acerca a la Tierra?
    El dia 14 de diciembre se hablará de ello en Madrid.El acto tendrá lugar en la librería esotérica Alariel (C/ Cartagena,14) y la entrada es libre.



  • Si verdaderamente anhelas una profunda transformación espiritual te recomiendo la lectura de u pequeño libro de apenas 54 páginas llamado "Hercólubus o Planeta Rojo" . Un libro práctico que nos enseña como eliminar los defectos psicológicos y como conseguir el desdoblamiento astral consciente.En él se dan datos reveladores sobre la aproximacion de Hercolubus, planeta gigantesco que se acerca a la Tierra.



  • ES SENCILLO, TODO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS (LA BIBLIA)

    EN ELLA SE ESTABLECE QUE NADIE PUEDE PROFETIZAR LA FECHA DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, PERO SE DAN SEÑALES QUE NOS INDICAN QUE ES MUY PROXIMA, ¿QUE TANTO? SOLO DIOS PADRE LO SABE.

    JESUS DIJO "YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA, NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES A TRAVEZ DE MI"

    QUE NO TE ENGAÑEN CON CUENTOS DEL NEW AGE COMO EL DE FUNDACION DR. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE QUE TIENES ARRIBA EN MAYUSCULAS

    DIOS ES UNA PERSONA, NOSOTROS NO SOMOS DIOS, Y DIOS ES BUENO!!!!!

    PIDE AL ESPIRITU SANTO QUE TE CONVENZA DE PECADO DE JUSTICIA Y DE JUICIO Y QUE TE GUÍE A TODA VERDAD

    ATTT UN HIJO DE DIOS!!



  • LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ESTA DENTRO DE TI MISMO, SOLO CONOCIENDOTE A TI EN TU INTERIOR PODRAS CONOCER LA VERDAD DEL UNIVERSO. TE RECOMIENDO ESTAR ALERTA PORQUE EL ARMAGEDON YA COMENZO Y TERMINARA EN EL AÑO 2013, PERO EL ARMAGEDON NO ES EL FIN DEL PLANETA SINO EL FIN DE LA NEGATIVIDAD SOBRE LA FAX DE LA TIERRA, SE EXTERMINARAN ENTRE ELLOS MISMOS, VICTINMAS DE SU PROPIO INVENTO,. ASI QUE SOLO ELIMINANDO EL MAL DE NUESTRO INTERIOR PODEMOS SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO HERMOSO PLANETA AL SEXTO GRADO QUE LE ESPERA MAS CERCA AL SOL Y MAS LEJOS DE LA OSCURIDAD.



  • Maitreya ,es el anticristo y ya esta en Inglaterra y pronto aparecera publicamente,con la ayuda de los centros de poder economicos mundiales y la masoneria,tomara el poder y establecera un gobierno mundial,a muchos engañara hara supuestos milagros,como ya los esta haciendo, destituiran a juan pablo segundo, y pondran al antipapa este adorara la religion de maitreya,para destruir al cristianismo y cambiarlo por la religion de maitreya,no se dejen engañar ,este tipo hace mostrar que tiene muy buenas intenciones y que posee todos los remedios y curas para todos los problemas del planeta....pero como dice en la biblia "cuidado por que vienen con piel de cordero" y que si te dicen que el mesias esta aqui o alla,no crean por ese no es,juesus dijo que vendra de la misma forma en que se fue o sea decendera de los cielos con sus legiones de angeles.
    un saludo a todos y que dios los vendiga.



  • Aline...
    Yo conozco a dos de los 7 elegidos...y he visto la palea y los caballos volando...por favor contactame...



  • el verdadero amor es la solución el dar sin pretender,desinteresadamente. No hablo de religiones solo de amor, Dios es amor llamese Alá, Buda o Yavé es el mismo, los hombres somos los que lo hacemos diferentes.



  • no me hagan reir...



  • sabes , me interesa saber tu ubicacion para poder contactarnos y asi poder canbias mi vida



  • bueno yo creo que el anticristo ya aparecio y que el mal no pueda ganar peru dios nunca se olvida de sus hijos como nosotros peru hay que ser fiel a el y no dejarnos dejar ganarnos por el mal con cristos todo sin cristo nada eso lo que yo pienso amenos a dios no hay que olvidarnos y que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo que lo pasen bien y recuerden que dios es nuestra creacion y al no hay que fallar amen.



  • SOLICITO TEMAS ACERCA DE METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD, TODO ACERCA DE MAESTROS ASCENDIDOS Y MENSAJES RECIBIDOS PARA EL MUNDO. LES AGRADECERE LO HAGAN Y ME COMUNIQUIEN INMEDIATAMENTE DE CUALQUIER SITIO



  • TIEMPOS FINALES

    Hemos entrado en el año 2.003. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. Aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Muchos son los hechos que sucederán, con sus efectos vistos por todos, pero sería muy largo de reseñar todas las profecías que, en su momento, fueron vaticinadas por los auténticos profetas, para la mofa de muchos incapaces de percibir los signos de los tiempos. Por eso, aparte la caída de un asteroide sobre la Tierra en el 2.006, a continuación será expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

    1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
    2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
    3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
    4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
    5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.
    6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
    7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción.
    8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
    9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
    10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
    11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente.
    12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
    13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.
    14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
    15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París.
    16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial.
    17º.- Secuestro y muerte del Papa "De Gloria Olivae".
    18º.- Masiva manifestación extraterrestre.
    19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
    20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.
    21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
    22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
    23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre.
    24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
    25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
    26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
    27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
    28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
    29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
    30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

    Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
    El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
    Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

    Para mayor información:

    José García Álvarez
    Urb. Ciudad Jardín - Calle Golondrina, 2
    04640 - PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
    Tl.- 950 465 048
    E-mail: jogalvarez@terra.es

    NOSTRADAMUS PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
    EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp
    OVNI RAMA http://www.geocities.com/ovni_rama/







  • Si realmente buscas la solución a los problemas que enfrentas en tu vida y tener un crecimiento verdadero. Si buscas saber para qué estas aquí, no necesitas de cursos, ni de hombres que te digan que hacer...

    ...NECESIAS DE JESUCRISTO, necesitas que Él entre en tu vida, buscalo a Él y verás como la transforma y gozarás de las abundantes riquezas que Dios tiene para tí, en Cristo Jesús.



  • TU ERES UN TARADO Y IPOCRITA EVANGELISTA ,COMO TODOS LOS TUYOS APOYARON Y A BHUS Y SUS SECUASES ,COMO SON TODOS USATEDES ,SALIDOS DE MALANDRAS AREPENTIDOS Y FALSOS ,SON ESO QUE HABLAN Y LUEGO TE CAGAN POR LA ESPALDAS SON UNA ESCREMENTO DE LOS PEOR ,ASI DA CONSEJOS EN LA CONCHA DE TU MADRE ,DE DONDE NUNCA TENDRIAS QUE HAVER SALIDO.



  • Amigo,
    Permiteme hacerte unas correcciones a tu mensaje.

    Tu escribiste:
    "TU ERES UN TARADO Y IPOCRITA EVANGELISTA"

    Debiste haber escrito:
    "TU ERES UN TARADO E HIPOCRITA EVANGELISTA"

    Tu escribiste:
    "LOS TUYOS APOYARON Y A BHUS"

    Debiste haber escrito:
    "LOS TUYOS APOYARON A BUSH"

    Tu escribiste:
    "DE DONDE NUNCA TENDRIAS QUE HAVER SALIDO"

    Debiste haber escrito:
    "DE DONDE NUNCA TENDRIAS QUE HABER SALIDO"

    Espero que tomes nota de tus errores al escribir, y la próxima vez que lo hagas, lo hagas bien.

    Ahora bien, con respecto al contenido de tu mensaje, solo puedo decirte (citando la Bíblia, Palabra de Dios):

    "De lo que abunda en el corazón, habla la boca." Mateo 12,34

    ¿Dime entonces, qué abunda pues en tu corazón?

    Jesucristo puede limpiarlo, entregate a Él.



  • hola fieras. soy fachuso
    fachuso@yahoo.es http://fachuso.webcindario.com

    todo lo que está escrito en la revelacion de juan y en las cuartetas de nostradamus va a cumplirse, ya lo vereis.

    ¿estais preparados?



  • me llamo adam
    y soy hippi no es malo no?



  • yo estoy impactada de todas profecias. Y quisiera seber si es verdad de que va ha ver un papa negro?



  • HE ESCUCHADO SOBRE PERSONAS QUE TIENEN EL PODER DE LEER LA MENTE NO SE SI PUEDE LLAMARSELE MAGIA BLANCA O SI TIENE QUE VER CON LA EVOLUCION DE LA PERSONA, POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA CONOCIMIENTO SOBRE ESTO, MUCHAS GRACIAS



  • Buenas Tardes, creo que Dios no existe como persona, es simplemente una energia, un ser divino, que todos sabemos que existe cuando tenemos fe y amor, no concibo la idea de tener FE sin verdadero AMOR, ya que FE sin AMOR es fanatismo. Yo tengo verdadero amor en mi corazón y eso sencillamente es Dios y todos lo tenemos dentro de nosotros, por lo que debemos procurar vivir siempre de manera que cuando nos toque irnos de este mundo podamos regocijarnos cuando el Padre nos espere ya que en este mundo terrenal hemos hecho lo mejor de nosotros para ser mejores personas y lo mas importante dejar una familia unida y haber desarrollado la conciencia que es lo unico que nos va a pedir Dios, porque para ello vinimos a este mundo. Vive feliz, ayudando lo mas que puedas al prójimo y siguiendo y cumpliendo los mandamientos.


 

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.