Estados Unidos

• Re: INFORMACION Y SOLICITUD

ESTUDIO EL TERCER AÑO DE LA CARRERA DE MEDICO CIRUJANO EN TORREON COAHUILA, MEXICO, Y ME INTERESA UN VOLUNTARIADO EN LOS E.U.,,

• por favor encuentren la cura del sida uds que son una gran potencia le pido perdon a Dios nuestro señor que ayude al ser humano contra esta y otras enfermedades

• }

• El escrito que sigue fue encontrado en el bolsillo de un soldado desconocido caído en el campo de batalla DURANTE LA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA (1861-1865) ...

"Pedí a Dios fuerza para tener éxito; en cambio, Él me ha humillado para que aprenda dócilmente A OBEDECER.

Pedí que me diera salud con el fin de lograr grandes cosas; Él me ha enviado la enfermedad para que aprenda a HACER EL BIEN.

Pedí riquezas como camino para la felicidad; Él me ha enviado la pobreza que me enseña a SER CAUTO EN MIS DESEOS.

Pedí poder para ser alabado por los hombres; pero Él me ha hecho débil para sentir MI TOTAL DEPENDENCIA (de Él).

Pedí todas las cosas para poder gozar de la vida; Él me ha dado la vida y con ella la capacidad de gozar de todo BIEN ...

No obtuve ninguna de las cosas que pedí; PERO ALCANCÉ todas aquellas QUE ANHELABA.

Casi a pesar de mí mismo, mis mudas PLEGARIAS fueron escuchadas.

Y por eso, entre todos los hombres, estoy colmado de BENDICIONES".

ORACIÓN: "Diosito lindo, ayúdanos a no olvidar nunca dónde podemos hallar LA VERDADERA sabiduría" (la acabo de componer).

• Estoy buscando a Juan Rondoy Pinto la ultma vez que supe de el estaba en Miami Florida 1993

• hola me llamo katty y soy de Nicaragua me gustaria tener amistades para poder platicar y conocerno alguien interesado escribir a Katty_carol2006@yahoo.es o carol.-88@hotmail.com los espero.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados