India
-
Hola,me llamo Maria.Soy de Barcelona. Hace tempo que quiero ser voluntario en alguna parte de la India.PORFAVOR si fueran tan amables de ayudar-me dando-me información les estaria muy agradecido. mi correo es : maria_dusty_kid@hotmail.com Gracias
-
Hola soy Charo . Tengo 42 años y me encantaría hacer un voluntariado fuera de España.
Soy Psicóloga clínica y he pensado que este verano del 2010, en mis vacaciones me gustaría dar mi tiempo para ayudar a los demás, me da igual que tipo de trabajo sea, no tiene porque ser de psicóloga. Si alguien ha tenido ya esta experiencia y quiere recomendarme lo que ha conocido, le agradecería su ayuda. He pensado en la India en la asociación de la Madre Teresa, pero también puede ser cualquier otro sitio.
Un saludo y muchas gracias.
-
hola... quisiera saber si podrian envi9arme una pagina en dondepueda contactarme con personas dela india y asi poder conversar .....Brenda
-
Alguien puede ayudarme en el voluntariado ala india????????por favor quiero irme y nose como.
email: yo89_yo@hotmail.com
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.