Solicito cooperación y colaboración sobre educación física

• solicita cooperacion y colaboracion sobre educacion fisica

Me llamo,Pedro E.Rossell Davila,soy Profesor de Educacion Fisica,estoy
    interesado en establecer contactos sobre temas de educacion fisica,
    deportes y recreacion.
    Estoy organizando para el 02 al 07 de Febrero de 1998 el 1er.Curso
    Virtual de Perfeccionamento en Deportes en Lima,Peru con VideoConferencias de todos aquellos profesionales que deseen colaborar
    conmigo,estoy en el E-mail:prdadec@derramajae.org.pe

• solicito informacion

hola,estamos trabajando en un proyecto de titulacion y requerimos informacion sobre el por que de dos horas de educacion fisica en el nivel de primaria, hemos buscado en varias direcciones y en bibliografia y poco hemos encontrado al respecto. Agradecemos la informacion que nos puedas proporcionar referente al tema.

• todo sobre educacion fisica!!!!

tengo que hacer un trabajo practico sobre educacion fisica, sobre que es, lo comveniente, si todo es bueno para la salud, y demas,
    y necesito si tienen informacion sobre la misma....
    desde ya muchas gracias......

sabrina l.

• Re: todo sobre educacion fisica!!!!

nasecito intercambio de informacio sobre el tema.

• Re: solicito informacion

soy profesora de educación física en primaria, en la comunidad valenciana, aqui tenemos dos horas para el segundo y tercer ciclo y tres horas para el primero; creo que en otras comunidades tienen tres horas todos los ciclos...

• Re: solicita cooperacion y colaboracion sobre educacion fisica

necesito saber sobre una guia de informacion metodologica de la enseñanza de la educacion fisica.

necesito una guia metodologica de enseñanza de la educacion fisica para educacion primaria

CURRICULO DE EDUCACION FISICA
    NIVEL DE KINDERGARTEN HASTA TERCER GRADO

I. Desarrollo de las destrezas motoras básicas
    A. Movimientos locomotores
    1. caminar
    2. correr
    3. saltar
    4. brincar
    5. galopar