Organización de ONGs

• Hola soy Angela, tengo una Centro de Desarrollo Empresarial en Artesania, manualidades, labores y deseo transformarla en ONG para asi contribuir a la enseñanza y progreso de los sectores mas necesitados de mi querido Pais, Perú, ¿pueden aconsejamrme que pasos tengo que seguir?.

Gracias

• hola a todos con los que se pueda contactar les escribe un amigo peruano dispuesto a colaborar con cualquier proyecto de bien social en america latina mi profesion es TOPOGRAFO y podria colaborar realizar proyectos de obras de infraestructura de edificacion caminos canales en el sector rural.espero noticias gracias.

• 👯Hola mi nombre es ana joaquina, soy psicóloga social, deseo crear una ONG y trabajar por los niños de escasos recursos, en Ibagué Colombia. tengo conexión con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ellos manejan hogares comunitarios, brindan educación y alimentación a niños en edades de 0-5 años, me gustaría conocer entidades que ayuden a subsidiar el estudio de estos niños y también que me enseñen a presentar proyectos para conseguir estos recursos mi mail es anajoaquinadelpilar@hotmail.com. Besos y abrazos a todos aquellos que como yo desean ayudar a nuestros semejantes.

• Hola a Tod@s
    Mi nombre Junior (ultimo semestre en la universidad)vivo en Bolivia Provincia Cordillera somos un gran numero de jovenes que desea crear una ONG, para poder trabajar por los ñinos pobres, motivarlos, inculcarle principios, valores y formarlo con un oficio (darle una oportunidad de ser algo en la vida) para que se desarrollen comos personas responsables.
    Si alguien puede ayudarme a ayudar mi email es juniorgarciajci@hotmail.com
    Muchas Gracias.

• Soy Peruano y profesor Lengua y Literatura, es la indiferencia que tiene el gobierno ante la pobre educación que brinda a mis compatriotas, por lo que deseo de todo corazón organozar una Ong dedicaddo a la parte académica sobre todo en los lugares donde el niño no tiene esa oportunidad de estudiar, lerrogaría bastante si me informaran como organizar una ong. orientada a la educación, las leyes y manera de presentar un proyecto, les estaría muy agradecidso

• HOLA A TODOS
    MI NOMBRE ES JUAN CARLOS REYES, GUATEMALTECO, DOCENTE DE PROFESION, LICENCITARUA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. HE TRABAJO EN COMUNIDADES RURALES DE MI PAIS, COMO MAESTRO Y ME VEO EN LA NECESIDAD DE PROPULSAR UNA ONG, QUE AYUDE AL DESARROLLO DE PROYECTOS COMUNITARIOS PARA EL COMBATE DEL ANALFABETISMO SOBRE TODO POLITICAS DE AYUDA A LOS NIÑOS QUE POR LA POBREZA NO PUEDEN SEGUIR ESTUDIANDO.

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE INSTITUCIONES QUE PUEDAN AYUDAR, O DARME EL SEGUIMNEINTO PARA LA CREACION DE ESTE TIPO DE ONGS, SE LOS AGRADECERE. CEL (505) 585 637 59
    EMAIL LAN80@LATINMAIL.COM
    MAS BIENAVENTURADO ES DAR QUE RECIBIR...

• Hola a todos:Soy Diana,y vivo en Arequipa-Peru.Pertenezco a una comunidad de jóvenes que QUEREMOS FORMAR UNA ONG para Niños y Mujeres Maltratadas.No solo queremos darles cosas materiales,queremos darles lo que nosotros recibimos:a CRISTO,y formarlos como lideres que impacten nuestro país.Necesito orientación con repecto a este tema,forma de contitución,etc ... Deseamos hacer una PROYECTO BIEN HECHO.
    Muchas Gracias
    Escríbanme dianaguim@yahoo.es

• HOLA, SOY PAULA ALVAREZ, EN LOJA-ECUADOR, ME GUSTA ENSEï¿œAR COMPUTACION A LOS NIï¿œOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS, ME GUSTARIA FORMAR UNA FUNDACION PARA AYUDAR A MUCHOS NIï¿œOS DE MI CIUDAD. NECESITO QUE ME ASESOREN. GRACIAS

• Buenas,
    Me llamo Ramiro, soy alumno de Turismo de la Universidad Complutense de Madrid y estoy realizando un proyecto turistico en el que pretendo rehabilitar un pueblo abandonado para su uso como complejo turistico rural en el que incluir, ademas del alojamiento rural, multitud de servicios y actividades complementarias que potencien la experiencia del visitante. Entre estos servicios se incluirian la restauracion, actividades al aire libre, rutas verdes a caballo o a pìe, talleres artesanales...,en definitiva, la oferta complementaria asociada al turismo rural.
    Luego agradeceria cualquier informacion acerca de subvenciones y ONGs que contribuyan a la rehabilitacion de pueblos abandonados. Tambien agradeceria cualquier tipo de informacion e imagenes sobre pueblos de Teruel, especialmente, y de la sierra de Madrid.

• Hola
    Mi nombre es Edwin Loayza Rodriguez, medico epidemiologo de Sucre Bolivia, soy parte de un grupo de profesionales jovenes que conformamos una ONG sin fines de lucro que realizamos acciones de salud y educacion en busca de la justicia social y mejora de la calidad de vida.
    Ayudanos a ayudar visita nuestra pagina www.creab.org

• Hola
    Mi nombre es Edwin Loayza Rodriguez, medico epidemiologo de Sucre Bolivia, soy parte de un grupo de profesionales jovenes que conformamos una ONG sin fines de lucro que realizamos acciones de salud y educacion en busca de la justicia social y mejora de la calidad de vida.
    Ayudanos a ayudar visita nuestra pagina www.creab.org

• Hola mi nombre es CARLOS DAVID estudio Administracion de Empresas y me gustaria apoyar a una ONG en Chiclayo/ Lambayeque / PERU escribirme a mi correo cardaseymi@hotmail.com

• HOLA AMIGOS
    TENGO LA SATISFACION DE TENER LA COORDINACION GENERAL DEL GRUPO PAZ PERFECTA XTO QUE TRABAJOS CON EL PROYECTO DE JOVENES EN ALTO RIESGO POR LA ZONAS RIESGOSAS QUE VIVEN REALIZAMOS CON ELLOS RETIROS DE PROYECCION Y QUISIERA POR FAVOR SABER QUIEN NOS PUEDE AYUDAR PARA QUE MAS JOVENES TENGA A BIEN PODER PARTICIPAR DE ESTOS RETIROS , GRACIAS MI CORREO ES cristoyo44@hotmail.com
    QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE

• Hola , deseo informacion para crear una ong sobre ddhh,y tambien en el ámbito de la investigacion antropologica forense, gracia por todo

• ESTIMADO AMIGOS.
    Somos una organización no gubernamental Colombiana sin ánimo de lucro, legalmente constituida ONG Corporación Espiga NIT: 830107759-3 encaminada al trabajo en pro de jóvenes campesinos de escasos recursos económicos, en el desarrollo de programas técnicos para la optimización y el mejor aprovechamiento de los recursos del campo. En este momento requerimos una finca para comenzar a trabajar y montar allí todo lo necesario para el desarrollo de estos programas de capacitación en beneficio de estos jóvenes y por ende el de sus familias, si quieres ayudar o tienes un amigo que pueda hacerlo, escríbenos y has parte de esta gran obra. E-Mail: ongcores@yahoo.es Contáctenos.
    Cordialmente: Miguel Angel Becerra P.

• Busco personas para constituir una ONG DE CARACTER MEDIOAMBIENTAL Y TEMA ESPECÍFICO en España con base inicial en Madrid.El proyecto esta elaborado y se necesitan socios fundadores asi como personas que puedan contribuir al mismo. Para mas informacion interesados contactar en peace3green@gmail.com

• Soy Abogado de profesion. En la fecha llevo el caso de la muerte de un campesino del distrito de Santa, llamdo Marvin Gonzales, en Paro Regional de Ancash,acaecido el 11 y 12 de Abril del pte año.
    De acuerdo a las primeras pesquisas este fue muerto por una bala que disparo un fecetivo de la Policia nacional del peru. En la fecha la investigacion se encuentra detenida en la Fiscalia de Chimbote. Pido Apoyo a las Organizaciones de Derechos Humanos para que me ayuden para que este caso no quede IMPUNE.
    mI CORREO es: jorgeesifuentes@hotmail.com

• Soy una persona honesta en busca de la verdad y me gustaria que la verdad y la justicia llegue a todos los ciudadanos de Bolivia y el mundo entero para asi poder desenmascarar a aquellos lobos vestidos de ovejas que transmiten mentiras aprovechandose de la gente ingenua y pobre de mi Bella Bolivia.Estoy apenado que aun no haya Ente Investigador Democratico y }desvinculado de la influencia politica de los partidos en actual gestion.Por eso quiero que alguien que tenga experiencia en fundar ONG y como conseguir financiamiento me de una mano para construir un ente institucional en defensa de la Democracia que tenga las herramientas necesarias para poder investigar todo acontecimiento,desviacion de fondos,burocracia,abuso de materiales publicos,matanzas en masa,abusos ecologicos,contratos falsos,coimas,etc.Estoy de parte de la honestidad ya que es la unica manera de progreso que conozco y creo que mi Bolivia la necesita urgentemente,estamos a punto de entrar en un estado de caos donde ya la confrontacion entre masas se hace necesaria,donde el racismo esta siendo fomentado por el actual gobierno y donde el favoritismo de el presidente por determinado color de piel se ha hecho ovio.Es necesario un estado de igualdad para todos.Cualquier autoridad sea del color que sea debe ser honesto sincero igualitario y debe tener muy claro que esta administrando los intereses de otros, que esta desempeñando un trabajo bajo las leyes Bolivianas y que esta siendo observado por ojos internacionales y por Dios mismo.Ya nada puede permanecer oculto por mucho tiempo,todo secreto tiene que dejar de ser secreto.Gracias por tu colaboracion, mi email es Rmbyo@mail.com

• soy una persona respetuosa y trato la manera de proyectar mi camino en el sendero espiritual soy un sacerdote maya que continuo el camino de mis ancestros y en este peregrinaje sabemos que no estamos solos yo necesito brindarle la ayuda a una persona de escasos recursos que se encuentra en honduras que tiene problemas de sobrepeso excesivo y no puede levantarse de la cama ya he tratado de buscar ayuda en otros lugares y no lo e logrado yo soy de guatemala si alguien tiene las posibilidades en poder ayudarme o una institucion pudiera hacerlo por favor avisenme al email joseeduardoajqij@hotmail.com

• SOY ABOGADO DEDICADO A ASESORAR PARA QUE CONSTITUYAN SU ONG EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PARA ELLO DEBEN INDICAR EL PAÍS YA QUE LA LEGISLACIÓN ES DIFERENTE. ASIMISMO CONTAMOS CON LIBROS DE ONGD, COOPERACIÓN, PROYECTOS, DIPLOMADOS EN COOPERACIÓN. ASESORÍA GRATUITA VIRTUAL: ESCRIBIR A jgamboa@elpadi.com
    Web: www.elpadi.com
    Sede: Perú, Trujillo, Jr. Diego de Almagro 253 Of. 209 - Telef:0051-44-295903

• HOLA A TODOS, LES ESCRIBO DESDE PERU Y SOY BACHILLER EN TRABAJO SOCIAL , TENGO TODAS LAS GANAS Y DESEOS DE FORMAR UNA ONG QUE SIRVA PARA APOYAR A LA JUVENTUD Y NIÑOS EN EL FORTALECIMIENTOTO Y LA PRACTICA DE HABILIDADES SOCIALES QUE DIA A DIA SE VAN PERDIENDO POR EL ABANDONO Y DESCUIDO DE SUS PADRES . SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME AL REPECTO , ESTARE MUY AGRADECIDA

• HOLA, SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES QUE ESTAMOS DECIDIDOS E INTERESADOS EN FORMAR UNA FUNDACIÓN DE UNA ONG, EN EL TEMA DE RESCATE Y SALVAMENTO DE TODO TIPO DE SUCESOS NATURALES (INCENDIOS, INUNDACIONES, CATÁSTROFES, DESASTRES NATURALES, Y OTROS), EN DICHA FUNDACIÓN SE PRETENDE DAR INSTRUCCIÓN A UN GRUPO DE PERSONAS Y ASIMISMO ASESORAMIENTO EN SUS SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN, APLICANDO TECNOLOGÍA, PERO NECESITAMOS AYUDA ACERCA DE CÓMO HACER PARA FORMARLA. POR FAVOR QUISIÉRAMOS NOS AYUDEN, PARA LO CUAL NECESITAMOS NOS ENVÍEN INFORMACIÓN Y PODER TOMAR CONTACTOS PARA LOGRAR FORMAR UNA ONG.
    FAVOR COMUNICARSE AL SIGUIENTE EMAIL.
    ralagu7@hotmail.com

• quisiera que alguien me informara sobre la agricultura ecologica, voy a empezar un negocio de este tipo y quisiera contactar con alguien a ser posible de burgos tlf. 615293919 gracias

• Hola, soy parte de un grupo de profesionales, de Tarija-Bolivia, y tenemos el deseo de formar una ong sin fines de lucro que este compretida con la poblacion menos afortunada del area rural, en produccion agroecologica, y capacitacion a mujeres y jovenes.Por lo que quisiera que si alguien sabe como formar una ong y donde encontrar financiamiento para esto, les agradeceria cualquier informacion.

• SALUDOS AMIGOS, SABEN DESPUES DE MUCHA INVESTIGACION, ESTUDIOS Y LUCHA CONSTANTE, PUDE CONCLUIR QUE MI PAIS LLMADO PERU, NO NECESITA DE POLITIQUEROS, SOLO NECESITA DE GENTE CAPAS, INTELIGENTE, PROFESIONALES HONESTOS Y CON SUS VALORES FORTALECIDOS, LO SUFICIENTE PARA QUERER A SU PAIS, MAS NO QUERER HUIR DE SU PATRIA, COMO LO VIENEN HACIENDO MUCHA GENTE, AYUDE A FORMAR UNA ONG, QUE NO ES DE PROPIEDAD PRIVADA, ES DE TODOS LOS PERUANOS, SE LLAMA "COLECTIVO NACIONAL AUTONOMO CONTRA LA CORRUPCION, EL NARCOTRAFICO Y EL CRIMEN ORGANIZADO" CONAU-NAYCOR, CON LA UNICA FINALIDAD DE DEVOLVERLE LA DIGNIDAD A NUESTRO PERU, NO CREEMOS EN NINGUN POLITICO, SOLO SON SERVILES DE LOS GRUPOS DE PODER ECONOMICO Y ESTOS GRUPOS DE PODER SOLO SON ORGANIZACIONES CRIMINALES QUE VIENEN MANEJANDO EL PAIS A SU ANTOJO, BASADOS EN ACTIVIDADES ILICITAS, COMO TRATA DE BLANCAS, NARCOTRAFICO, LAVADO DE DINERO (ACTIVOS), COMO SON BANCO DE CREDITO, RANSA, ALICORP, LOS NICOLINI, RISOPATRON, BENTINI, BRESIA Y TODOS SUS NEGOCIOS COLATERALES, SON ELLOS QUIENES VIENEN SOMETIENDO A CUANTO PERUANO CORRUPTO Y ANGUSTIADO, SE PRESTA PARA Y SE SOMETE FACILMENTE, LES PROPONGO A TODO PERUANO DE BUENAVOLUNTAD, SER PARTE DE ESTA ORGANIZACION, SIENDO REQUISITO INDISPENSABLE EL SER HONESTO Y NO TENER RABO DE PAJA, PARA LO CUAL NECESITO SU CURRICULUM VITE AL E-MAIL: sandromarmolejo@yahoo.com

• Dios les bendiga, por lo largo de 4 años hemos ayudado a personas de extrema pobreza,llevado ropa y comida a niños de los basureros.
    Mi nombre es Felix H.Garcia director de un canal cristiano en Sanarate 54 km de la ciudad de Guatemala,y siempre nuestro objetivo es ayudar, lamentablemente hay organizaciones o personas que tienen esa linda oportunidad yla ayuda nunca llega.
    gracias a Dios,la gente de nuestra ciudad nos tiene confianza porque todo lo que se ha hecho lo hemos dado a conocer con videos y fotografias. pero hoy queremos seguir adelante y por eso deseamos con todo nuestro corazon,el que se nos diera la oportunidad de organizar una ONG,sabemos que mucha gente sera beneficiada, nuestro objetivo son asilo de ancianos,guarderia de niños,y alfabetizar areas rurales, deseo tener informacion a donde puedo acudir en mi ciudad o si alguien lee este texto favor enviarme informacion que pasos a seguir.
    correo: felix-estrada@hotmail.lcom
    o visitanos en nuestra pag. www.canal41.org
    SERIA UN PRIVILEGIO ES SERVIR A NUESTRO PROJIMO

• hola. estoy estudiando mi ultimo semestre de mercadeo y publicidad y me gustaría tener la experiencia de trabajar con alguna ong, existe algua posibilidad? como puedo hacerlo?

• Necesitamos informacion para formar ONG

Si en tu pais es facil y economico legalizar una ONG, por favor envianos la informacion kroonos(at)doylet.org

Es para http://www.Kroonos.com
    que es un banco de tiempo sin fines de lucro, donde podemos intercambiar favores con otras personas en cualquier parte del mundo.

• sr: gamboa es una grato dirigirme ante ud para solicitarle su acesoria pra una constitucion de una ONG

• Hola Yo soy Marcilio
    Viviendo el día a día en este mundo en un país llamado Bolivia. Al ver la acelerada degradación de los seres humanos en cuanto a la religión, distanciándose cada día de la divinidad la cual proporciona tranquilidad de espíritu, perfección de juicio, libertad plena de pensamiento, lo cual en la vida individuo/ social; priva de oportunidades, teniendo apenas mínimamente sus necesidades físico/biológicas mal atendidas lo que no permite tener realizaciones plenamente satisfechas o sea un ser humano plenamente no realizado.
    Por todo esto y mucho más decidí dedicarme en la brevedad posible a esta actividad: Religión Social en carácter de solidariedad y crear una ONG en Bolivia . Recurro a entidades religiosas/gubernamentales/o Empresas Financieras Privadas de cualquier país para financiar económicamente mi proyecto. Todo será en conformidad con la legislación vigente para ONGs en Bolivia.
    Religión: Atributos.
    1 – Através de doctrinas religiosas estructuradas, buscar reconciliar al ser humano con el Creador Eterno “YHVH”.
    2 – Una vez encontrada tal reconciliación, canalizar la divinidad humana para controlar y administrar la vida material.
    Social: Atributos.
    1 - Aplicar una doctrina de autoeducación basada en la Moral, Individuo, Familia,
    Sociedad civil, Estado.
    2 – Concepto de Planificación Familiar.
    3 – Concepto de mortalidad Infantil/Infancia.
    4 – Juventud: Conducta individual, Familia, Sociedad Civil.
    5 – Atributos para la Vida: Provisión, Salud, Educación, Trabajo, Expectativa y auto estima.
    6 – Vejez: Provisión, Auto suficiencia, Dependencia, Muerte.
    Ricos de todo el mundo: Si hoy oyeres la voz del Señor no endurezcáis vuestros corazones cumplid lo que el dice: “El que cosecho mucho no tuvo sobra; el que cosecho poco no paso necesidad”; e ahí el gran misterio de la Solidaridad.
    Telf. 591-4-4313421/591-70711030
    marcilio.reis@click21.com.br

• Hola: Soy Yobana Amusquivar B., Boliviana y vivo en Cochabamba (el valle de mi tierra). Me gustaría mucho saber de alguna organización de cuidado o preservación del medio ambiente y la naturaleza que cumpla o que quisiera cumplir esa función en mi país para incluirme en su proyecto; ya que me encuentro muy preocupada por la situación de abuso que esta llevando a una catástrofe inminente a nuestro querido planeta...Por favor contactarse conmigo al teléfono: 591-72289624
    giovita666@yahoo.com Muchas Gracias

• Hola Yo soy Marcilio
    Esto es mi segundo mensaje.
    En la primera recurrí financiamiento económico e hice un pequeño resumen de una estructura para la creación de una ONG en Bolivia con la finalidad de dar al ser humano condiciones de si tener la felicidad plena tanto material como espiritual.
    Porque espiritual y material: Porque la ciencia sin conciencia puede llevarnos al suicidio colectivo.
    Parte espiritual:
    1 – Construcción de un centro para estudios espirituales.
    A – Através de la revelación divina encontrar los seres humanos evolucionados espiritualmente y confirmados cada uno según el don para la aplicación correcta en beneficio de toda la humanidad como dice la biblia: Dios vos eligió unos para doctrinadores, otro para doctores espirituales otros para el oficio del ministerio con esto espero estar estableciendo un nuevo concierto entre el ser humano y el eterno creador YHVH: Como dice el señor:” Al pueblo que estaba sentado en tinieblas vio una gran luz y los que estaban en la región y sombra de la muerte una luz rayó”.
    Parte material:
    1 – Construcción de un centro para estudios Sociales avanzados.
    A – Centro de estudios y análisis avanzado en antropología, sociología, historia, filosofía, derecho; alcanzando el ser humano la plenitud cuanto la moral, individuo, familia sociedad civil y estado.
    B - Concientización cuanto la concepción, reproducción para una planificación para la vida entera.
    C – prevención cuanto al problemática de la mortalidad infantil y todo el proceso de las dos infancias 0 a 7 años y de los 7 a 14 años.
    D – Juventud: Una doctrina de autoeducación y conducta; preparación par el trabajo, formación familiar y sociedad civil.
    E – Vejez: prevención para la no dependencia y preparación para la muerte.
    F – En los atributos para la vida, estudios para provisión, salud, educación, trabajo, expectativas versus realizaciones = autoestima. Crear recursos humanos con potestades de ingerencias en los organismos estatales públicos y privados exigiéndoles y dándoles subgerencias con propuestas de soluciones para los beneficios de todos. Ricos de todo el mundo: “Si hoy oyeres la voz del Señor no endurezcáis vuestros corazones cumplid lo que el dice: El que cosecho mucho no tuvo sobra; el que cosecho poco no paso necesidad”; e ahí el gran misterio de la Solidaridad. “Lo que haces a estos pequeñitos a mi lo haces”, dice el SEÑOR.
    Telf. 591-4-4313421/591-70711030
    marcilio.reis@click21.com.br

• He escrito un libro cuyos beneficios quiero destinar en un proyecto para acoger huerfanos en Sudafrica (en Sudafrica hay tres millones de huerfanos a causa del sida). Si alguien quiere colaborar conmigo o puede ayudarme a contactar con gente de Sudafrica le estare agradecido.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados