Discapacidades

• Hola, mi nombre es Macry, Mexico
    Me encantaría aprender el lenguaje de los sordomudos para poder ayudar a niños discapcitados, Yo estoy en el mundo de la informática así que podría dar clases de computación o algo por el estilo, si sabes que puedo hacer o donde dirigirme por favor mandame un email.

• Hola! A mi tambien me gustaria aprender el lenguaje de los sordomudos. Si alguien tiene informacion de donde lo puedo aprender se lo agradecere aternamente.

• hola, me llamo Cassandra y siempre, bueno desde hace algunos meses,para ser exacta 4 meses me ha interesado conocer el lenguaje de los sordomudos, estoy ubicada en Monterrey, N.L., México, si alguien me quiere ayudar, escribame a cassandracarrillo@hotmail.com

• Hola,
    Quisiera saber si en México existe alguna escuela para poder aprender el lenguaje de los sordomudos.
    Parte de mi familia política son sordomudos y me gustaría poder mejoprar la comunicación tanto con ellos como con otras personas con la misma discapacidad.

• hola. minombre es kesia guerrero vivo en el d.f. y me gustaria aprender el lenguaje a señas espero que me puedan dar informes y con gusto me integrare con ustedes.

tel 56815728

• hola me llamo luis manuel y me urge aprender el lenguaje de los sordo mudos ya que acabo de tener una hija con esta discapacidad y no quisiera no poder hablar con ella como deveria cuando sea mas grande, si conoces alguna escuela en la cd. de Puebla,pue. o libros donde pueda aprender te lo agradeceria mucho.

saludos y gracias 
                    mi correo [lmpt6@hotmail.com](mailto:lmpt6@hotmail.com)

• Hola mi nombre es Mayra, tengo 26 años,me gustaría aprender el lenguaje de los sordomudos, soy médico y me gustaría poder comunicarme en forma adecuada con estas personas, Les agradecería si pudieran decirme si hay un lugar en Puebla, Mex., donde pueda aprender. Gracias¡

• Hola:

Me llamo Claudia, estoy muy interesada en aprender el lenguaje de los sordomudos, me gustaría saber si hay algún lugar aquí en México, D.F. donde pueda tomar clases.

Espero me puedan ayudar, gracias.

• hola a todos!!..me llamo yaneth,soy de monterrey y tengo 19 años,estoy muy muy interesada en realizar trabajos voluntarios sobre todo a personas con algun defecto fisico o discapacidad...mi email es: la_werita_mas_bonita@hotmail.com

de antemano mil gracias por su tiempo y les deseo lo mejor siempre.

• hola... soy de mexico
    me gustaria aprender este lenguaje para poder ayudar a los demas... si alguien puede darme informacion de en donde puedo prestar mis servicios y ayuda por favor comuniquence conmigo... soy estilista,se informatica y me encantaria ayudar a los demas en todo lo que me sea posible.

• Hola Yo vivo en Puebla y quiero saber si alquien me puede decir donde aprender el lenguaje de sordomudos; yo estoy en el area de Medicina y se que puedo ayudar

• hola a todos!!
    me gustaria saber si alguien me puede orientar donde aprender el lenguaje de los sordomudos en el estado de veracruz, yo soy de xalapa y agradezco de antemano la atencion que presten a mi mensaje!!

• HOLA SOY DAVID DE MEXICO Y ME INTERESA APRENDER EL LENGUAJE DE LOS SORDOMUDOS YA Q ESTOY POR INICIARME COMO VOLUNTARIO EN UNA ESCUELA PARA NIÑOS CON ESTE PROBLEMA SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGREDECERE DE CORAZON ESPERO SUS MAIL CON TODA LA AYUDA Q ME PUEDAN BRINDAR SALUDOS

• HOLA!!!!!!!
    Mi nombre el lissette soy de el salvador, actualmente estoy impartiendo clases de computacion para sordos e interpretando a sordo en la universidad, pero me gustaria me ayudaran a conseguir mas palabras tecnicas para poder enseñarles mas a estos chicos, yo soy voluntaria y bastantes humanitaria , a las ves tengo un ministerio de niños especiales y personas adultas me encanteria me proporcionaran tambien libros para poder aprender mucho mas de ellos. Ya que en nuestro pais es escasa la informacion de estos y del lenguaje tambien, espero me ayuden mi direccione es 1a y final av. norte pasaje 1 casa 27 col. san isidro soyapango san salvador , el salvador , c.a. para que me envien libros y si es posible ayuda o juguetes para los niños, y libros de lenguaje a señas.

• Hola me llamo German, soy Ingeniero en Electronica en el Peru, quisiera contactarme con personas de Sud America Europa y Norte America, para que me ayuden a ayudar a personas con discapacidad, que se dedican a la creacion de sofware y paginas web, creamos programas (sofware) en todas la areas, no pedimos ayuda financiera sino que nos ayuden con contactos para poder trabajar y poder lograr salir adelante y poder ayudar a los demas. mi email es: germain196@hotmail.com

• HOLA ME LLAMO ALBERTO CANALES Y SOY DE PERU TENGO UNA HERMOSA HIJA DE 3 AÑOS QUE TIENE PARALISIS CEREBRAL, ACTUALMENTE HEMOS FORMADO CON UN GRUPO DE PADRES LA ASOCIACION PERUANA DE PADRES CON HIJOS CON PARALISIS CEREBRAL Y NECESITAMOS QUE NOS CONOZCAN Y NOS AYUDEN A RECIBIR DONACIONES DE CUALQUIER TIPO, SEA CON ORTESIS, LIBROS DE LECTURA O INFORMACION SOBRE LA PARALISIS CEREBRAL, ESTOS NOS SERVIRIA PARA DAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A NUESTROS HIJOS.
    CUALQUIER COMUNICACION O AYUDA AL CORREO
    ASPAHPCE@HOTMAIL.COM
    O A LA AV. CUBA 453-D JESUS MARIA
    LIMA PERU

• hola quisiera que me dijeran si exise un sofware para que un mudo pueda hablar por telefono desde su computadora (soy mudo pero puedo escuchar muy bien gracias a dios)

• Buen dia, una invitacion a participar en unos foros virtuales, cuando tengas oportunidad, del proyecto TRAPERCADI, y ciudadanos en accion, debes registrarte y despues con tu numero de usuario y el nick, se te da el pase para entrar a los foros restringidos

las diferente aportacion e ideas, amplian el paradigma

http://www.forosmexico.com

informacion en dos de los foros que pregunta.

TRAPERCADI (TRA rabajo para las PER sonas con CA pacidades DI ferentes), es un foro en formacion, naciente, donde muchachos con discapacidad participan, personas encargadas de asociciones que buscan fines similares.

¿ Como participar ? aun se estan formando las reglas, y en esencia los que decidiran seran los muchachos con discapacidad, ya que vayan formando un criterio.

Aun hay flexibilidades, y si a alguien tiene vocacion en el tema, sera bienvenido, solo deben manifestar su interes, y tendran acceso a este espacio... prudencia y tacto... claro muchas mas cosas...

en resumen, esta en formacion el manejo del foro, no se requiere de identificacion en esta parte.

Ciudadanos en Accion... es similar, dirigido a crear una red de asociaciones civiles, En San Luis Potosi, formamos una union de asociaciones, vamos a el 2 año, rentamos una casa, servicios etc...

El 22 de oct 04, se realizara un foro en un auditorio, de la nueva legislacion de las asociaciones civiles, sera de todo el estado.

Este foro virtual sera un instrumento muy importante de comunicacion, entre las asociaciones y mas personas.

msn apzslpmx@hotmail.com, tengo informacion de el lenguaje de señas, si alguien se interesa aun

hasta pronto

• HOLA, mi nombre es Nury, me gustaría aprender el lenguaje de sordomudos por que considero que muy importante conocerlo para poder comunicarme con personas que estén pasando por esta situación. por favor envienme toda la información que me puedan ofrecer sobre este asunto. se los agradesco mucho.

• Hola, mi nombre es Reyna tengo 25 años y soy médico, me gustaria aprender el lenguaje de señas para poder comunicarme con pacientes sordomudos, en especial con los niños, vivo en puebla y no se en donde pueda aprender, si tu conoces de algun lugar mandame un mensaje a draqueen_mova@hotmail.com, te lo voy a agradecer muchisimo, sabes, se que Dios me esta llamando para estar cerca de estas personas pero necesito aprender a comunicarme con ellas, por favor ayudame a lograrlo, de antemano gracias y que Dios te bendiga.

• Lucero

Estoy buscando informacion sobre los inicios o antecedentes de sofware que permite aprender el lenguaje de señas y asi comunicarnos con personas sordomudas.
    Porfavor si tienen informacion mi correo es chero_rg@hotmail.com les agradeceria mucho que me ayudaran porfavor.

• hola mi nombre es angelamarina,soy de c.d madero tamaulipas y estoy muy interesada en aprender el idioma de los sordomudos, por que me encantaria ayudarlos, ya que yo estoy pasando por una situacion no muy agradable respecto al no poder hablar y pues se y comprendo a estas personas, mas que nada es por eso mi necesidad de ayudarlos y entenderlos. espero se comuniquen conmigo y me den informacion de una escuela donde pueda aprender este lenguaje. gracias dios los bendiga...

• Estimado amigos, deseo ayudar con informacióna a una persona que necesita saber si en LIMA PERU hay alguna institución donde ella puede internar a su niño que tiene problemas de sordo-mudez. Ella parece no poder afrontar este problema sola pues tiene otro pequeño, el marido no le ayuda nada con la educación de los niños y ella trabaja.

Gracias por alguna información

• Hola soy Isis y soy estudiante de la escuela de Música en Jalisco, México. Me gustaria saber si hay alguna forma de enseñar musical o que pueda un sordomudo emitir algún sonido para cantar. Este interes surgio cuando se nos fue propuesto un proyecto de enseñanza musical.Creen poderme ayudar con algo? Se los agradeceria infinitamente.

• hola mi nombre es nidia

yo tambien estoy buscando una escuela para estudiar el lenguaje de sordo mudos

pero si de algo les sirve yo tome un curso sobre el lenguaje en una asociacion que creo que se llama asociacion de sordo mudos 2000 o si no busquenla en internet por asociaciones y ahi encontraran sus telefonos y la la direccion para los de puebla se que en la udla imparten clases

mi direccion de correo es nini_97@hotmail.com

• Hola, soy Izaskun de Bilbao, profesora de educación infantil y estoy interesada en aprender los signos de los sordomudos para fines didácticos y no sé de algún centro donde pueda informarme adecuacamente.
    Alguien sería tan amable que me informara de donde debo de dirigirme para ello? !!Gracias!!

• hola!!!!!!!!!!!!! Soy Gabriela tengo 16 años, soy de Santa Cruz-Bolivia y me gustaria ayudar a personas sordomudas pero no sé como? ni donde ir...ni que paginas web entrar............

• hola me llamo Duvier Antonio cordoba y me urge aprender el lenguaje de los sordo mudos ya que acabo de conseguir una novia con esta discapacidad y no quisiera no poder hablar con ella como deveria , si conoces alguna escuela en la cd. de Puebla,pue. o libros donde pueda aprender te lo agradeceria mucho.

saludos y gracias
    mi correo deikopoder@yahoo.com

• Hola
    Somos un grupo de padres de familia que tenemos hijos con discapacidades diferentes, somos de Ecuador - Manabí canton Jipijapa, y necesitamos ayuda para hacer que nuestros hijos reciban terapias con profesionales para cada discapacidad síndrome de Down, sordo mudos, retardo mental, paralisis cerebral y otros, actualmente somos parte de una Organización de ayuda social "Fundacion José J. Cañarte Reyes, pero nuestro problema es el factor económico para poder solventar todos los gastos, esperamos obtener respuestas favorables de personas u organizaciones interesadas en lograr que estos niños y jovenes lleguen a desenvolverse en la sociedad, sin perjuicios y marginacion.

• Hola
    Estamos interesados en recibir a personas extrajeras profesionales voluntarios(as), para terapias de niños y jovenes con discapacidades como Síndrome de Down, paralisis cerebral, retardo mental, sordo mudos, y además profesionales para asesoramiento técnico en elaboracion de proyectos para cualquier informacion puede hacerlo a:
    funjobef@yahoo.com.mx
    telf 593 052601456
    Ecuador - Manabí - Jipijapa

• Hola mi nombre es Reynaldo vivo en El Salvador
    tengo un niño de 5 años que padece de IPOACUSIA
    y quiero por este medio saber si hay alguna posibilidad de conocer a alguien, persona o institucion que me pueda ayudar para ver si mi niño se le puede operar con un implante coclear
    para que pueda oir bien y asi poder hablar

• HOLA MI NOMBRE ES LAURA LETICIA SEGURA..
    SOY LA PRESIDENTA DE UN GRUPO DE DISCAPACITADOS Y DENTRO DE LOS CUALES SE ENCUENTRAN ALGUNOS SORDOMUDOS Y ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNA INFORMACION SOBRE ALGUNA ESCUELA PARA ELLOS EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS..
    CUALQUIERA AYUDA U ORIENTACION SERA AGRADECIDA DE ANTEMANO.

• hola amigos del mundo
    mi nombre es jesus tengo un hijo de 5 años el cual es sordo de nacimiento el necesita la donacion de un implante coclear para coclea malformada quisiera poder conseguir la ayuda de una persona que pueda ayudarnos a poder lograr operarlo por favor comuniquense conmigo al jessyc70@hotmail.com

vivo en lima - peru

• HOLA SOY ERIKA ANDALON DE GUADAJARA JALISCO MEXICO, DE LA GUARDEIA Y-0018 INTEGRADORA, INVITO A TODAS LAS MADRES TRABAJADORA QUE TENGAN UN HIJO DE 43 DIAS DE NACIDO A 4 AÑOS DE EDAD CON ALGUNA DISCAPACIDAD, YA QUE MIENTRAS USTED TRABAJA NOSOTROS LE PODEMOS BRINDAR EL SERVICIO DE GUARDERIA TOTALMENTE GRATUTITO

• HOLA MI NOMBRE ES ELSA SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERIA, ME GUSTARIA APRENDER EL LENGUAJE DE LAS PERSONAS CON DISCAPASIDAD AUDITIVA YA QUE HE VISTO EN MIS PRACTICAS QUE TANTO PARA ESTAS PERSONAS ES DIFICIL DARSE A ENTENER EN EL HOSPITAL Y EN CASO DE EMERGENCIA ES IMPORTANTE CADA SEGUNDO ES POR ESO QUE ME GUSTARIA APRENDERLO SI PUDIERAN DAR INFORMACION DE ALGUNA ESCUELA DONDE PUEDA APRENDER ESTE LENGUAJE EN PUEBLA SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON SE PUEDEN COMUNICAR Setzuna_elsa850207@hotmail.com gracias

• Tengo un hijo de 17 años con paralisis cerebral y retardo, severo,convulsiona casi todos los dias,(DESDE LOS 3 DIAS DE NACIDO) a pesar de tomar valprax de 500,lamotrigina, omeprasol, o milanta, tratamos de darle mejor calidad de vida.el es nuestro angel, que llena la casa de amor y paciencia!!,POR TAL MOTIVO HAGO lindas CHALINAS FINAS DE ALPACA Y LANAS DE CALIDAD CON APLICACIONS, ORIGINALES,para apoyar en su tratamiento, pedidos:angelicatr24@hotmail.com

• hola soy sebastian tengo 11 años y tengo un amigo de 16 años sordomudo que se llama jose y me gustaria ayudarlo a adquirir un aparato auditivo que necesita para continuar con sus estuduios si alguien sabe de una institucion o persona que nos pueda brindar ayuda por favor comuniquese a barc03@hotmail.com

• Hola, mi nombre es Sandra y tengo una hija con Sindrome de Rett. Soy presidenta de una Asociacion de Padres de Personas con discapacidades intelectuales. Quisieramos que nuestros hijos reciban terapias diferentes de profecionales. El factor economico es nuesstro problema, pero contamos con un pequeño Centro de Educacion Especial. Como podriamos hacer para que los profecionales puedan venir y enseñar diferentes terapias a las maestra y a los padres? Mi mail es franprovaz@hotmail.com. Somos de Ecuador, especificamente de la ciudad de Azogues

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.