Comercio Justo

• Mercadeco - Comercio Justo

La ONG de comercio justo Mercadeco (Bilbao) ha cambiado su web de sitio.

Nuevo sitio:

http://www.arrakis.es/~mercadeco/

• Agenda automática comercio justo

Dentro del proyecto EPITELIO se ha puesto en funcionamiento una agenda temática para recibir e incluir información de forma automática (libre acceso por web) sobre actividades y convocatorias de comercio justo y consumo responsable.

La dirección de acceso es:
    www.epitelio.nodo50.org/agenda

SODEPAZ
    Proyecto EPITELIO

• Re: Mercadeco - Comercio Justo

me gustaria que me enviaran información acerca del comercio justo y consumismo relacionándolo con la mercadotecnia y la globalización podrían ser que impactos se tiene ante los consumidores e influencias.
    Estoy en noveno semestre de la carrera de comercio exterior y aduanas,lo cual me interesó este tema para mi tesis que voy a comenzar a realizar;pero necesito tener la idea ya concreta y especifica.
    Ojalá pudieran ayudarme, donde podríamos tener un beneficio equitativo e igualitario.
    De antemano gracias.

• Re: Agenda automática comercio justo

DEBATE
    Como organismo de solidaridad de origen cristiano, y metido en el comercio justo de café y bananos, estamos interesados en organizar un debate teológico sobre logros, metas y desafíos del comercio justo. Buscamos candidatos voluntarios que quieran contribuir e este debate.
    La discusión la queremos organizar con motivo de la esperada introducción de un jeans justo, en el mercado holandés para septiembre del año que viene.

saludos

• Licenciada en Admon. y Dirección de empresas. Buen nivel ingles, italiano y portugues. Tecnico en Comercio Exterior con experiencia en el extranjero.
    Busco voluntariado en Centroamérica en Comercio Justo y/o Proyectos de cooperación internacional.
    Ya he vivido dos años en América Latina. Disponibilidad inmediata. Contactar al correo electrónico maraia_garcia@hotmail.com.
    Gracias

• hola soy un chico de 19 anos, estudiante de 2° de Escuela Superior de Agricultura en Francia. Me gustaria hacer una pasantia durante el mes de julio 2003, en una granja que produce azucar o cafe que trabaja con el commercio equitable.
    Gracias y saludos cordiales

• hola soy una chica con 2 años de derecho.y amplia experiencia de ventas y comercial..que tiene la intencion de poner una tienda de precio justo en su ciudad donde se vendan productos q realizan las gentes sencillas de sudamerica u..india me gustaria q me diesen informacion de como ponerme en contacto o con quien para realizar este proyecto lo antes posible.gracias gaby

• Estoy buscando algun listado definitivo de Tiendas de Comercio Justo en España. ¿Alguien me puede dar alguna pista? Gracias

• hola me gustaría que me informarais sobre las noticias relacionadas con vuestra organización soy una chica de córdoba estudiante en granada si abris alguna tienda, se da alguna conferencia o charla sobre este tema me gustaría mucho que me lo dijerais por e-mail

• la verdadera felicidad, bienestar y desarrollo; es necesario iniciar de a raíz una nueva forma de vida, lógico que superior a la actual, de lo contrario no serviría o en vano sería desarrollarla; para tal caso usaremos una técnica natural que con ella se rige o depende el universo y cada uno de nosotros, es sencilla aplicar o rápidamente nos adaptaremos ya que estamos congénitamente constituidos por esas leyes naturales
    http://amistad-amor-romance.blogspot.com/
    http://es.geocities.com/proyecto_piloto_sostenible/Proyecto-comunidad-sosten ible-desarrollo.htm

• Queridos hermanos,
    me llamo Mauro y escribo de Lucca en Italia. El grupo de jovenes catolicos mexicanos AUPAC (Amigos Unidos Por el Amor a Cristo) recoge en Mexico generes alimentares y de primera necesidad por los mas pobres del Pais. El sueno de esto grupo es de realizar un AUPAC Internacional y crear grupos AUPAC en Espana, Italia y otros Paises de America Latina. Ellos me han pedido de escribir a grupos misioneros o grupos de voluntarios por informarse y para ver si es posible crear un grupo AUPAC unendolo en un vuestro grupo ya existente, o mejor de tenerlo en consideracion como nuevo proyecto para ayudar el pueblo mexicano y los otros grupos AUPAC que se formeran en varios Paises de America Latina en los proximos meses. Desean saber si es posible realizar campos de trabajo por esto grupo y si es posible importar desde Mexico y LatinoAmerica productos de artisania o otro (semillas, flores, plantas caracteristicas, ecc...) de poder vender en mercadillos solidarios. Espero en la vuestra ayuda que haria feliz esto grupo misionero bastante joven pero ya con muchos voluntarios. Allego la peticion para encontrar nuevos voluntarios. Espero que podeis ayudarnos escribiendo a mi direccion email: maurobertini3@alice.it Gracias
    Mauro

INVITACION RECIBIDA DEL GRUPO AUPAC (Mexico)

Hola a tod@s !!! Somos un grupo llamado AUPAC (Amigos Unidos por el Amor a Cristo) el cuál surgió en el foro de solteros católicos de Catholic.net y el objetivo del grupo es hacer actividades altruistas para ayudar a nuestros hermanos mas necesitados. Somos de varios estados de la republica mexicana. Nos gustaría mucho poder hacer este sueño a nivel internacional y por eso es que queremos invitarlos a unirse a este lindo proyecto realizando grupos de voluntarios en vuestros Paises. Podriamos tener algun coordinador en cada pais y ser un mismo grupo en el mundo con el mismo nombre. Espero sus comentarios y sugerencias y ojalá se animen a adherir a esta iniciativa!! Saludos y bendiciones.

Maria Esther Calderon Manzano
    Presidente AUPAC - Mexico
    http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados