África: Voluntariado Ambiental

• Hola, me llamo Alícia y soy española. Tengo 19 años y estoy dispuesta a dejarlo todo por irme a África para trabajar como voluntaria en programas de conservación de especies, a poder ser con gorilas de montaña (es mi sueño). No importaría trabajar en otros lugares como en Ásia con orangutanes, por ejemplo.
    Soy Auxiliar Técnica Veterinaria y voy a estudiar el Grado Superior de Medio Ambiente ''Gestión y Organización de Recursos Naturales''. Estoy aprendiendo inglés y quiero hacer francés. Dentro de poco ya tendré el carné de conducir. Pertenezco a una ONG española de protección animal y soy voluntaria de una protectora de perros y gatos también en España. Interesados/as llamarme al 692 270 891 ó enviarme un mail. Gracias.

• Hola. Estoy muy inteeresada en realizar algun voluntariado en Africa, de temas tanto medioambientales como sociales relacionaos con la proteccion del medio, agricultura, desarrollo...me gustaria recibir toda la informacion posible. muchas gracias.

• Hola, me llamo Sara, tengo 18 años y estoy realmente interesada en el tema de voluntariado con animales ya sea en África o Asia. Estoy dispuesta a cualquier sugerencia, ya que finalmente he reunido las fuerzas para llevarlo a cabo. Por favor si alguien tiene información que me pueda dar alguna oportunidad estaría incríblemente agradecida. Muchísimas gracias. Un saludo.

• hola me llamo nicol tengo 17 años ya muy pronto cumplo 18 soi peruana muero por trabajar en una reserva ambiental de animales lo dejaria todo por que me consideren en trabajar en africa especialmente al cuidado de los elefantes que son animales fasinantes y que lamentablemente estan en peligro de extinción me encanta el canal animal planet y me gustaria trabajar como lo hacen los reservistas del canal dedicarle cuerpo y alma, me considero una persona k sabe muxo del cuidado animal me gustaria mucho contribuir en la perservacion del ambiente por eso pido enacrecidamente que me consideren como amnate de la naturaleza que soy.

• hola mi nombre es andy soy de peru, bueno me encantaria ayudar en bustro programa respecto con el tema ambientalista y los animales, y bueno me podrian decir como es q puedo llegar a donde uds.

• Hola,mi nombre es lydia, soy española y resido en Alicante. Me gustaria trabajar de voluntaria con orangutanes en zona Borneo, yo estuve alli 15 dias y me apasionó.Conocí la subida por el rio Mahakan hasta la zona alta de los Dajak y los atardeceres de Pontianak. Hablo y entiendo ingles en nivel medio y soy psicologa.Si sabeis de algo estaria dispuesta a colaborar.

• Hola. Estoy muy inteeresada en realizar algun voluntariado en Africa, de temas tanto medioambientales como sociales relacionaos con la proteccion del medio, agricultura, desarrollo...me gustaria recibir toda la informacion posible. muchas gracias.

• Hola me llamo Magdalena, soy médica veterinaria y me encantaría hacer un voluntariado en proteccion animal en Africa. Ovbiamente me encantan los animales. Por favor me gustaría que me enviaran información.

• ola me llamo guillermo soy de mexico quisiera ir a una reserva de elefantes en cuelquier lugar de africa para poder ayudarlos quisiera saber como le ago para hacerlo

• Hola Mi Nombre es Ingrid, soy veterinaria Colombiana, me encantaria poder trabajar en programas de proteccion animal y me gustaría aprender sobre conservación de especies silvestres en via de extincion y si puedo hacer algo por estos animales sería grandioso para mi.
    si alguien me pudiera colaborar con este sueño estaría muy agradecida.

• hola buen dia soy estudiante ambiental colombiana con mucho animo de trabajar como voluntaria quiero ofrecer mis conocimientos y capacidades para quien lo necesite . deverdad ejercer mi carrera la debo encontrar por fuera de mi pais aca en este campo la cosas estan muy dicifiles
    mi correo es luzmiriam946@hotmail.com

• hola todos, mi nombre es belén, soy peruana y estoy estudiando la carrera de biologia, me llama mucho la atención los programas de mantenimiento y conservación de especies, sobre todo los q esten relacionados con los ORANGUTANES son unas criaturas muy lindas aunque no lo sea para otras personas, se que africa esta lejos de mi pais pero daria todo por estar junto a ellos, por favor ayudenme a que este sueño se haga realidad, necesito saber como hago para llegar a ustedes. Gracias.

• he viajado a Kenia y Tanzania,se me ha grabado a fuego en el corazon.Me gustaria tener informacion para poder ir de voluntario y ayudar en lo posible a la fauna africana

• hola me llamo Roxana tengo 25 años, acabo de concluir mi carrera universitaria soy licenciada en biologia, estoy por hacer una tesis sobre etologia en primates principalmente de las especies que se encuentran en Mexico pues yo soy de ahi...siempre me han apasionado los primates pero sobre todo ayudar a los necesitados... quisiera que me pudieran informar como puedo ser parte del grupo de voluntarioa de alguna reserva de orangutanes. agradeceria mucho si pudieran ayudarme gracias.

• hola, soy Maria Victoria, boliviana y quisiera irme al africa como voluntaria para el cuidado de animales en peligro de extincion, es algo muy importante para mi y me siento bastante comprometida con ello y toda informacion para saber como lego hasta alla, en q fundacion u ong podria estar, etc, me serviria muchisimo! gracias!

• Ricardo, 24 años de México. No pude hacer carrera en algo parecido pero estoy convencido de que nací para ayudar animales salvajes, sobre todo muero por poder estar de voluntario en África. Conozco de producción de video, podría funcionar muchísimo material de ese estilo para poder difundir mensajes a otras personas. Mi corazón y mi espíritu está allá. Mi correo es ponchobeta@hotmail.com
    Muchas gracias

• Que tal me llamo Albert tengo 19 años y vivo en Mexico, estoy empesando mi carrerra como Medico Veterinario en la UDG y me encantaria tener mas informasion para poder estar con ustedes en una reserva en Africa como voluntario tratando de aportar mi granito de arena para tratar de salvar a los animales que coren peligro en especial los elefantes que son unas criaturas magnificas y si pudiera aser algo por ellos lo aria con gusto bueno espero respuesta e informacion saludos y gracias por lo que asen.

• Hola, mi nombre es Paula;
    Estudio primero de biología en España, y me gustaria poder participar en alguna de las actividades como voluntaria que se ofrecen en el verano de 2010.

Tengo un buen nivel de inglés, me apasionan los animales, el medio ambiente, asi como el aprendizaje de nuevas culturas. Por ello, me pongo en contacto con ustedes con el fin de poder contribuir en alguna de estas labores.

Muchas gracias, un saludo.

• Hola!Me llamo Sergio,tengo 23 años estoy apunto de terminar la carrera de ciencias ambientales en Barcelona.Me encantaria trabajar en una reserva en africa,tengo conocimentos de frances,ingles y portugues.He estado en un intercambio en Brasil hace muy poco,asi que me gusta viajar y aprender cosas distintas.Si me podeis dar informacion,todo lo que este relaconado con el medio ambiente me atrae.Muchas gracias.
    Saludos

Sergio

• ºhola, mi nombre es paola me encantaria participar en proteccion o rescate animal, sin fines de lucro, solo quisiera hacer mi sueño realidad. Notengo problemas en reubicarme en otro lugar tengo mucho entusiasmo.

• Hola mi nombre es Marc Giró, tengo 39 años y soy tecnico profesional de hosteleria,(Barcelona) por motivos de salud tube que dejar mi propio negocio, un hotelito con encanto en el Pirineo de Lleida, soy un amante de los animales y de la naturaleza y deseo trabajar como voluntario en algun centro de fauna salvaje en Africa.Desearia recibir información relacionada en como se tiene que hacer pra ser voluntario en estos centros.

Un saludo y muchas gracias

• Hola,

Me llamo Laura y soy veterinaria en Barcelona, ahora estoy acabando un doctorado y me encantaría poder ir a trabajar de voluntaria en alguna reserva de África. Mi sueño es trabajar con felinos o con primates. Tengo muy buenos conocimientos de inglés y nivel medio de francés.

Muchas gracias,

Saludos

• Soy veterinario y deseo con muchas ganas poder brindar mis conocimientos en cualquier lugar donde se necesite.

• hola :
    soy anahi affeld de chile me gustaría tener información sobre voluntariado en alguna reserva natural donde se cuiden animales en extinción centro América o áfrica me da igual el lugar me gustaría trabajar con animales pero necesito saber los costos de participar en algo como esto manejo ingles básico
    espero información
    anahi affeld

• Hola
    Somos dos personas de Palma de Mallorca,que estariamos interesadas en realizar un voluntariado con animales o con el medio ambiente en Africa o en el Caribe nos gustaria que me enviarais informacion sobre lo que teneis espero vuestras noticias

Muchas Gracias

Un Saludo

• Hola, soy Andrea de México, tengo 18 años estoy por terminar la prepa y me encantaría trabajar en una reserva de animales porque me encantan y tenemos que hacer algo por ellos ya que muchos están en peligro de extinción!!! y creo q son seres fascinantes a los que debemos respetar y Amar!! les agradecería que me mandaran más info y si necesito saber hablar inglés 100%
    byee gracias

• saludos me encantaria conocer mas informacion para poder ser voluntario en proteccion y salvamento animal soy jose luis espinosa de Ecuador y soy medico veterinario

• Hola, Soy Elena y me gustaria saber como puedo ser voluntaria para una reserva en Africa, me encantan los animales y por el momento ando realizando mi servicio en la proteccion de las Tortugas Marina... Es algo bello y satisfactorio ayudar y apoyar a los animales...
    Por favor cualquier informacion y requisitos para ir de voluntaria a Africa se los agradeceria.

• ME ENCANTARIA IR DE VOLUNTARIO TENGO 19 AÑOS I ESTUDIO ING CIVIL ME SERIA DE GRAN EXPERIENCIA OJALA Y M CONTESTEN ENVERDAD M INTERESA

• hola:me llamo Valeria y soy de Paraguay, me gustaria ser voluntaria en cualquier reserva de afriaca o en el mundo, no importa donde sea, es un sueno para mi ayudar a animales en peligro de extincion,actualmente vivo en italia, y hablo el espanol e italiano.. espero una respuesta.
    Desde ya muchas gracias.

• Hola me llamo Claudia Mellstreing y me gustaría poder trabajar en alguna reserva natural africana, hablo inglés y portugués, y tengo conocimiento básico de veterinaria para animales domésticos pequeños, además soy periodista y profesora de inglés, lo único que necesitaría llevar conmigo es mi setter irlandés.

• Hola mi nombre es Jadira, soy de Ecuador tengo 23 años y estoy culminando mi carrera en administracion de empresas, pero tengo un gran interes en el bienestar de los animales y me gustaria mucho ayudarlos, espero una pronta respuesta..

• Hola tengo 20 años,soy de Chile y estudio control ambiental. Me gustaría poder participar de el voluntariado ambiental en África, creo que toda ayuda es bienvenida. 🙂

• se necesita voluntario/a con conocimientos de veterinario/a para colonia de gatos en barcelona.

En este momento nadie está visitando médicamente a estos gatitos y sería de gran ayuda alguien que pueda revisarlos periodicamente y dar instrucciones de que medicamentos suministrar.

Podeis poneros en contacto para cualquier aclaración 634.843.906 tlf

• Me llamo Mauro. soy docente y medico veterinario, tengo 34 años, siempre me intereso el tema y nada tengo que perder partiendo de mi pais...si puedo ser util...

• Hola a todos soy medico veterinario , hace 9 años trabajando en un zoo de Argentina, y deseo viajar a africa y poder volcar conocimientos en la fauna nativa africana y a su vez enriquecerme como persona junto a comunidades nativas del continente, si puedo ser util en el 2012 aca estoy solo escriban por mail: medvetcarlostucat@hotmail.com
    abrazo

• Hola, mi nombre es Silvana Commendatore, soy de Buenos Aires, Argentina, 38 años de edad. Amo los animales y quisiera recibir información sobre cómo poder acceder al voluntariado de cuidado de animales en reservas. Muchas gracias.

• Soy Carla Quiroga, boliviana, arquitecta y quiero información para poder ir al África a alguna reserva natural como voluntaria, espero cualquier información, requisitos, etc. para poder prepararme en el área q sea.....estaré atenta a cualquier dato.....MUCHAS GRACIAS

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados