África: Voluntariado Ambiental

• Hola, me llamo Alícia y soy española. Tengo 19 años y estoy dispuesta a dejarlo todo por irme a África para trabajar como voluntaria en programas de conservación de especies, a poder ser con gorilas de montaña (es mi sueño). No importaría trabajar en otros lugares como en Ásia con orangutanes, por ejemplo.
    Soy Auxiliar Técnica Veterinaria y voy a estudiar el Grado Superior de Medio Ambiente ''Gestión y Organización de Recursos Naturales''. Estoy aprendiendo inglés y quiero hacer francés. Dentro de poco ya tendré el carné de conducir. Pertenezco a una ONG española de protección animal y soy voluntaria de una protectora de perros y gatos también en España. Interesados/as llamarme al 692 270 891 ó enviarme un mail. Gracias.

• Hola. Estoy muy inteeresada en realizar algun voluntariado en Africa, de temas tanto medioambientales como sociales relacionaos con la proteccion del medio, agricultura, desarrollo...me gustaria recibir toda la informacion posible. muchas gracias.

• Hola, me llamo Sara, tengo 18 años y estoy realmente interesada en el tema de voluntariado con animales ya sea en África o Asia. Estoy dispuesta a cualquier sugerencia, ya que finalmente he reunido las fuerzas para llevarlo a cabo. Por favor si alguien tiene información que me pueda dar alguna oportunidad estaría incríblemente agradecida. Muchísimas gracias. Un saludo.