De la Ciudad al Campo

• hola que tal he descubierto esta pagina,la verdad es que me he entusiasmado,por lo menos aqui he encontrado opiniones muy parecidas a lo que siento en este momento de mi vida,yo me siento desplazado de esta vida de consumo,de vivir de espaldas a la naturaleza,de este afan por tener de consumir este ritmo frenetico,hace tiempo que siento la necesidad de cambiar,estaria interesado en contactar con algun proyecto en comunidad,de vida sostenible,estoy abierto a todas las posibilidades,tengo nociones de electridad,fontaneria,soldadura,diferentes trabajos manuales,en este momento estoy trabajando en el ambito sanitario,en concreto en una ambulacia,haciendo servicios de urgencias,bien de momento me despido,a por cierto yo estoy solo no tego pareja en este momento,bien asta pronto

• Hola de nuevo solo queria dejar mi direccion,
    (marmota-69@hotmail.com)

• Hola,si se quiere salir de la ciudad y de esa rueda consumista,egoista e insana q tratan de bien vendernos, se puede,nosotros lo hemos conseguido en una de las mejores zonas, el prepirieno oscense,alrededores del Lago Barasona.Podemos ayudar a gente a establecerse si de verdad se ha tomado la decisión y se viene sin mentiras,engaños ni malos rollos.
    El proyecto estrella de la asociación podeis verlo en www.aguinalu.es, aunque está un tanto parado por la situación general, vamos haciendo.
    Basicamente se trata de vivir tranquilos,rodeados de naturaleza q es lo q somos,de manera natural y sana. Con cualquier pregunta o info podeis llamar al 605.615.215. o al mail bordamar1@msn.com.
    Un saludo, salud y userte, Andrés.

• hola somos un matrimonio con 2 niños,sin trabajo y sin piso dentro de 15 dias,necesitamos tabajo y casa en algun pueblo de españa.somos español y rusa casados serios y con ganas de crear un fyturo con nuestros hijos..es urgente incorporacion inmediata por favor respondes.gracias fernando.

• Seguimos buscando gente con inquietudes para establecer un proyecto de vidad en el campo, está todo un poco parado por la crisis y el descenso en las ventas de casas que impiden dejar las casas actuales a muchos interesados y emprender pero seguimos buscando gente, no es algo inmediato así que si tienes una situación Žlímite no estu sitio y no queremos getne sectaria que quiera implantar criterios:
    OPTIMISTAS Y AMIGOS DE LA NATURALEZA http://proyectoserenidad.espanolblog.net/index.htm
    Tenemos un correo: proyectoserenidad@gmx.es

• Trabajador autónomo se ofrece para todo tipo de trabajos forestales o agrícolas. Motosierra, desbrozadora, regadío, abonos, recogida de fruta, etc. Vehículo propio. Me desplazo a cualquier punto de España.
    daviddeport@hotmail.es

• en mi trabajo actual es un trabajo de horarios insano(7noche,7 tardes,6 mañanas,no puedo organizar mi vida) con ambiente encrespado. y por mi calidad de vida y aunque tenga que ser con mayor esfuerzo tengo que cambiar.
    somos un matrimonio de 44 años españoles de Valencia muy creativos y polifaceticos anterior mente yo trabajaba de pintor y ella panadera.
    viajamos cuando podemos con nuestra auto-caravana nos gusta mucho la vida campestre y soñamos con vivir en ella. en nuestras escapadas de fin de semana en las pocas que coincidimos son las zona de cuenca y teruel a las que huimos.
    en fin estoy dispuesto a trabajar como un corsako y a aprender todo lo necesario por conseguirlo.Saludos

• Ofrezco posibilidad de cambiar de vida, ir a un pueblo de 300 habitantes, Casa Rural grande con vivienda aparte, con todos los servicios y disponer de vivienda y negocio en la misma parcela dentro del pueblo. Oportunidad con de un minimo de capital, invertir 60000 Euros como entrada, lo vendo a mitad de precio por jubilacion.
    Mi PG: elbatanmonflorite.com. T605017417. Carlos

• Tengo 35 años, Vivo en la ciudad, tengo trabajo fijo pero tengo un estrés que me desborda. Me han detectado una enfermedad provocada por el estrés. Necesito frenar y cambiar de vida si no quiero que esto empeore. Mi novio y yo estamos dispuestos a cambiar la vida y movernos de la ciudad al campo. Yo soy Ingeniero agrícola y he trabajado en industrias alimentarias. Mi novio tiene experiencia como mecánico, tractorista, en agricultura y ganadería. Necesitaríamos casa y trabajo.
    Si alguien puede ayudarnos se lo agradecemos.

• Perdonad, He olvidado poner mi e-mail de contacto:
    suvadillo@hotmail.com

• ¡Hola a todo el mundo!

Somos un grupo de jóvenes que estamos intentando comenzar un proyecto de vida en el campo y autoempleo rural por el centro de la península; bien empezando de cero, bien repoblando pueblos o bien utilizando construcciones ya realizadas.

Hemos hecho una página para recoger un poco las principales ideas de nuestro proyecto pero, además, hemos incluido el acceso a un foro donde recoger ideas de otros proyectos, incluir actividades de acampada y senderismo, información sobre el desarrollo de proyectos, etc.

La dirección de la página es: http://tancampantes.wordpress.com/

Todo el mundo es bienvenido.

Un saludo.

• Hola, me gustaría tener la compañia de alguien que quiera tener la experiencia de vivir unos dias en el campo, para conversar, pasear e intercambiar opiniones.
    No cobro nada, pero te tendras que traer tu comida, ya que estoy en paro.
    La casa es humilde y austera, pero el entorno es bonito y tranquilo.
    La zona es en Girona cerca de Banyoles.
    Solo pretendo unos días de convivencia.
    Si te interesa puedes escribir a este mail:
    tonio_ton@hotmail.com
    Un saludo.

• Hola,vendo una casa independiente en Suances (Cantabria), de dos plantas,con zona de aparcamiento, jardin y parcela cerrada. Esta en la zona mas tranquila del pueblo. La planta baja es local comercial que esta totalmente acondicionado. Esta preparada para alguien que quiera utilizar todo el edificio como vivienda, o incluso quiera convertirla en dos casas. Es perfecta para alguien que este buscando tranquilidad y tener un modo de ganarse la vida en una de las zonas mas bonitas de España. Si os interesa poneros en contacto conmigo en el correo lu38sanc@yahoo.es. Un saludo a todos.

• Buenas somos un grupo pequeño de jovenes de 27 años queremos realizar un proyecto muy diferente y alternativo e innovador pero a la vez dificil y sacrificado pero esto no nos asusta.
    Partiendo de formar una comunidad o ecoaldea o como lo quieras llamar donde vivir de forma autogestionada, autosuficiente, cooperativista , solidaria... aprendiendo agricultura ecologica, ganaderia,oficios perdidos, artesania y cosas que nos sirven para el dia a dia, no depender tanto del dinero y de comprar todo huyendo del estilo de vida consumista que nos imponen.
    De esto aprendido se puede enseñar a otras personas interesadas:

• Gente con la misma idea de irse a vivir a un pueblo a repoblar o reconstruir, realizando campos de trabajo, jornadas y talleres alternativos.
    • Colegios y centros de discapacitados, mostrando lo que aqui se hace de forma didactica (los huertos ecologicos, los animales, el entorno rural y construcciones antiguos, zonas de interes paisajisticos...)
    • Visitas de agro-turismo.
      Se esta intentando montar un grupo de produccion de verdura y hortalizas ecologicas, ya funcionamos 2-3 personas con grupo de consumo en madrid y queremos crear mas en salamanca. poco a poco ir integrando en este grupo personas que elaboren productos caseros, artesanos que se realicen aqui y poder ganarnos algunos la vida de esta manera o por lo menos que supongan el ahorro en gastos de verdura y hortalizas o una ayuda con algo de ingresos en determinadas epocas.
      Queremos hacer una asociacion para pedir al ayuntamiento que os ceda algun espacio ya acondicionado para hacer talleres, charlas , coloquios... y tambien pedir a particulares que nos cedan alguna casa de las que estan abandonadas y algo deteriodadas para rehablitarlas y dejarlas como casas para dormir las personas que vengan a los campos de trabajo o para que esten los nuevos pobladores que se integren hasta decidir si instalarse definitivamente y comprar o alquilar algo.De esta forma se pueden hacer campos de trabajo para aprender a arreglar un tejado, un entrepiso, poner el agua, meter la luz ... cosas que gente que nos queremos ir a vivir a un pueblo perdido queremos aprender. A la vez se adelanta mucho trabajo y se realizan convivencias muy interesantes.
      Tambien existe un caseron en el pueblo que se podria pedir como asociacion para rehabilitarlo y realizar un alergue con mas capacidad que las casas cedidas a la asociación.
      Se pueden realizar muchos talleres de oficios perdidos y elaboracion de alimentos, licores, queso...
      Es dificil plasmar todas estas ideas en unas lineas asique las dudasque tengas dinoslas que aqui estamos. Un saludo
      Contarnos que ideas teneis y que os gustaria hacer, como lo quereis enfocar... Tenemos una web www.123miweb.es/autosuficiente84

• somos un matrimonio joven,que hemos perdido nuestra casa,ya que perdí mi trabajo mi mujer estaba embarazada,y entró en una depresión perdiendo perdiendo el hijo que esperábamos, por eso buscamos un lugar donde conseguir vivienda a cambio de trabajo,no importa el que sea soy muy manitas.

• Busco socio/a para inversión en un proyecto de vida rural modesto. Mi idea es una vida laboriosa y armónica en una inversión diversificada: casa con 1 ó 2 habitaciones dedicadas al turismo rural, huerta y algún cultivo(quizás un vivero), espacio para artes plásticas y para elaboración de dulces caseros. Depende del espacio que podamos comprar.

• Hola, busco dos personas para llevar a cabo un proyecto de residencia artística en un entorno rural.Si te interesa la idea y estás con energías suficientes para ello contacta conmigo

pd: M Luz, igual podemos hablar y encontrar un punto en común. Si quieres puedes contactar conmigo en neusperez.r@gmail.com

Un abrazo,

Neus

• Hola,Mª Luz y Neus creo tengo lo que estais buscando,soy propietario de una casa y varios terrenos en un pueblo de Salamanca,la casa es ideal para casa rural y los terrenos para productos naturales ecologicos,frutales,
    animales de granja etc,la casa y los terrenos estan listos para ser habitada y empezar a trabajarlos,de echo lo tengo en venta para este mismo objetivo,aunque tambien e pensado en dirigirlos yo mismo,pero mi falta de esperiencia en el mundo rural no me a dado la valentia suficiente para iniciar dicho proyecto,quizas podamos intercambiar ideas y por que no iniciar un negocio juntos,la podeis ver en mil anuncios Ref: 8453677,si os pudiera interesar dejarme un nº donde os pueda localizar,si no es lo que estais buscando os deseo suerte en vuestro proyecto.Gracias.

• Si alguien esta interesado en dar un cambio a su vida, ofrezco piso en alquiler con capacidad para 12 personas en un marco natural incomparable, en pleno corazon de los Ancares lucenses, concretamente en Navia de Suarna (Lugo),en la zona posibilidad de trabajo en la agricultura, servicios, repoblacion forestal, etc. Podeis ver fotos de la zona en segundamano, fotocasa, etc.Es una zona ideal y una gran ocasion, si estais interesados podeis llamarme al tel: 649077929. A todos los que deseen cambiar de vida os deseo mucha suerte y ánimo vale la pena.

• PARA GENTE SIN CASA Y TRABAJO:👋 incluso para quienes quieran unirse a esta iniciativa, anunciamos una vez más, acciones muy serias destinadas a la cesión de un despoblado, siendo la fecha tope finales de abril. Estamos manteniendo conversaciones con la Administración para firmar importantes acuerdos. Podeis escribirnos a los siguientes correos donde informamos de esta iniciativa. Recordad que cuantos más seamos mejor. Buscamos a los más necesitados y también a los más solidarios.
    plataforma.tierraytradicin7@gmail.com
    veteroliberal@gmail.com

• Buscamos persona o pareja amante de la naturaleza para habitar una finca con masía en proceso de rehabilitación. La casa se encuentra a 12km del pueblo más cercano (Navarrés-Valencia) y está rodeada de olivar y monte público.

La finca dispone 5 hectáreas de olivar en fase inicial de reconversión al cultivo ecológico, 2 hectáreas de bosque maderable, un bancal destinado a huerto y frutales, fuente propia y balsa de riego. También hay espacio de sobra para la cría de animales de granja para autoconsumo si esa es tu idea.

La casa no dispone de agua corriente, ni luz eléctrica, solo de un modesto equipo solar para las bombillas y un generador eléctrico a gasolina. Existe cobertura de telefonía movil.

No ofrecemos trabajo remunerado, solo alojamiento y la posibilidad de cultivar el huerto y olivar para autoabastecerse. Así como cualquier otra actividad agrícola-artesanal que te propongas.

1, o 2 días a la semana compartirías la casa con nosotros (2 parejas jóvenes y un niño de 6 meses).

Contacto: armanrolopez@hotmail.com

• Ofrezco manutención y alojamiento sin gastos en casa de campo a persona que se ocupe del jardin y chapuzas.

pedro9@gmx.com

• A quien quiera cambiar la ciudad por el campo aquí tiene una oportunidad,muy cerca de Ciudad Rodrigo(Salamanca)intercambio una casa de pueblo de 64 m2 tiene luz agua y patio a reformar y 2 fincas rusticas en sus alrededores de 12.915 m2 y 4.987 m2 tienen encinas pozo y están valladas,a cambio de mano de obra y materiales de construcción"piedra y cemento"para construir un muro en otra finca tambien mía,me llamo Martín si alguien esta cualificado para hacer un bonito muro y quiere ser propietario de la casa y las fincas dejarme un nº de tfno en este mismo medio.Gracias y suerte a todos.

• A quien quiera cambiar la ciudad por el campo aquí tiene una oportunidad,muy cerca de Ciudad Rodrigo(Salamanca)intercambio una casa de pueblo de 64 m2 tiene luz agua y patio a reformar y 2 fincas rusticas en sus alrededores de 12.915 m2 y 4.987 m2 tienen encinas pozo y están valladas,a cambio de mano de obra y materiales de construcción"piedra y cemento"para construir un muro en otra finca tambien mía,me llamo Martín si alguien esta cualificado para hacer un bonito muro y quiere ser propietario de la casa y las fincas dejarme un nº de tfno en este mismo medio.Gracias y suerte a todos.

• PARA LOS QUE QUEREIS VIVIR EN EL CAMPO: Somos un movimiento que se plantea seriamente uno o varios Proyectos repobladores. El proximo día 28 del presente, tenemos en Zaragoza la 1ª Asamblea de Colonos, y nos encontramos todos en la Plaza del Pilar frente a la Basilica a las 12:00 horas, para recibir a todos los participantes, y despues dirigirnos al lugar donde se celebra esta Asamblea, que sera hacia las 12:30. Tenemos ya un grupo interesante de gente comprometida. Aquellos que podais acercaros y comprobar nuestra propuesta, estais invitados. También invitamos a los críticos, que recibiriemos igualmente, para escuchar sus aportaciones, porque estamos abiertos incluso a toda critica. Lo importante es buscar soluciones, porque es lo que toca en estos tiempos.
    plataforma.tierraytradicin7@gmail.com

• Hola a tod@s,

Somos dos amigas a las que nos gusta vivir en La Serra Calderona, pero que tenemos algunas obligaciones en la ciudad de Valencia. Queremos vivir en una casa de campo no demasiado lejos de ésta para poder ir y venir alguna vez por semana.
    De momento nos hemos mudado a un chalet muy majo en la urbanización Les Voltes de Náquera (a 25 Km de Valencia). Pensamos que tiene todo lo necesario para vivir, no con lujos, pero bastante cómodamente: dispone de electricidad y agua corriente, de cuatro habitaciones,un salón - comedor con chimenea, cocina con aljibe para el agua de lluvia, baño completo con calentador de gas y una gran terraza cubierta. Además está rodeada de 2000 m² de terreno vallado donde hay: una balsa de regadío que en el verano hace de piscina, paellero, baño de verano, cuarto de herramientas, jardín, pinada y un huerto de arboles frutales y de hortalizas.
    El alquiler es de 550 €/mes. Nos gustaría compartirlo con dos mujeres a las que les guste la vida en el campo y que dispongan de vehículo propio, si somos 4 nos saldría a 140 €/mes cada una.
    Si alguna está interesada contactadme,
    Un abrazo,
    datura.india@hotmail.fr

• Hola somos un matrimonio con dos niños de 10 y 2 años, ahora mismo vivimos en malaga, pero queremos mudarnos algun pueblo pequeño, donde nos den una casa en alquiler bajo y tambien la posiblidad de trabajo, mi marido es cocinero, no nos importa mucho la zona, solo necesitamos cambiar de vida donde nuestros hijos tengan un colegio, nosotros un trabajo y vivir en un entorno donde ellos puedan criarse con naturaleza y sin tantas cosas que realmente no nos hacen falta.
    Espero vuestras noticias.

• hola todos
    Somos una pareja con dos hijos de 3 y 2 años. Los dos estamos en paro, mi pareja no cobra nada en el paro y a mi me quedan unos 9 meses de paro. La familia nos estaban ayudando pero tampoco pueden ayudarnos mucho mas, ya que estan jubilados y tampoco tienen muchos ingresos (lo justo para que podamos comer todos los dias y ayudarnos a la hipoteca.Necesitamos encontrar trabajo para poder alimentar a nuestros hijos, nos da igual donde sea de españa. Nos adaptariamos a cualquier cosa, mi pareja es muy mañoso. Os agradeceriamos de todo corazon que nos ayudarais en estos momentos tan dificiles

Me llamo zahira gema y os dejo mi correo, para las personas que nos quieran ayudar.
    e-mail: cybergemmaz@hotmail.com
    Un cordial saludos a todos y muchas gracias

• Un grupo, estamos intentando crear, una ecoaldea en la zona de Valencia. Si hay alguien interesado que escriba a xenofora@gmail.com ya disponemos de un foro. saludos

• Hola, ofrecemos terrenos para cultivar y/o poder desarrollar una actividad de granja o similar. También tenemos casa acondicionada. Alquiler de 200 euros al mes. Corriente e internet por separado.
    Escribir a
    valerio2011@mixmail.com
    Saludos
    Lucia y Alfonso

• en MADRID:ahora que estamos en crisis, puedes producir y vender tantas hortalizas como quieras cultivadas en tu huerta. Por solo 50 Eu al mes puedes tener tu propia huerta y producir tu alimento y vender lo que te sobre a los amigos y vecinos.tomates, berengenas, pimientos, calabazas.....todo cultivado sin quimicas ni venenos. el agua está incluida en el precio de 50 Eu.huertas de 100 m2 vallada y con tu propia llave.a 40 Km de madrid y bien comunicadas.647411393
    alconruralARROBAyahoo.es

• Ofrezco una vivienda nueva con luz solar y agua de pozo potable en el Parque Natural Sierra de las Nieves (Málaga) a persona o pareja a cambio de pequeña ayuda en finca y como guardeses.
    Hay huerto, frutales, gallinero, algunos almendros y olivos.
    Personas en busca de tranquilidad y autosuficiencia, que dispongan de algun ingreso o ahorros ya que no es una propuesta de trabajo remunerado.

Sergio 654-888-744 migranpasion@terra.es

• Buenos dias somos un matrimonio en busca de otra alternativa fuera de la gran ciudad.El:Profesional albañil,encofrador,pintor con nociones de eletricidad.Carnet de carretillero.Papeles en regla.Ella:Doble nacionalidad:Española/Brasil.Formacion en la area de salud(Trabajadora familiar,auxilia c)experiencia con personas mayores,cuidados de la casa en general,amante de los animales y de la naturaleza.Informatica anivel usuario y idiomas:Castellano,Catalan(Compreendido y hablado)Português,Italiano y algo de Ingles.Ofrecemos nuestros servicios y buscamos pueblos en busca de personas para la repoblacion.Email:claudiabb28@hotmail.es

• Hola a todos.Somos una pareja de Badalona. El sueño de Javier es vivir en una casa de pueblo,en Andalucia,estuvimos viviendo en la sierra de Almería,a la que volveriamos si el encontrara un trabajo que nos permitiera pagar la vivienda. El es muy trabajador y lo sabe todo sobra la construcción,encofrador,paleta,pintor...también ha trabajado en la recogida de aceituna. Yo actualmente tengo trabajo,pero conseguir un sueño es bonito,y si alguien nos ayudara a conseguirlo nos iriamos con nuestra hija sin pensarlo!!!nos podeis llamar 658544360 o enviar un e-mail amparo.estrada@hotmail.com. Un fuerte abrazo.

• Hola! a todo aquel que le pueda interesar,somos un matrimonio de Valencia con una hija de 2 añitos,nos gustaria irnos a vivir a un pueblo pequeño,en el cual nos ofrezcan una casa y trabajo ya que los dos nos encontramos en el paro y sin ningun ingreso.se que podriamos amoldarnos a vivir en el campo,hemos trabajado en la hosteleria mucho tiempo,yo en el cuidado de personas mayores(titulo de aux.de enfermeria)y mi marido de cocinero y en fabrica de carretillero,cualquier ayuntamiento de publos que quieran poblar y contar con una familia joven y con ganas de trabajar y cambiar de vida se ponga en contacto con nosotros,gracias,silviahada.ss@hotmail.es

• Hola,vivo en un pueblo en el norte de la peninsula iberica,ofrezco hospedaje para un par de meses,para alguien en paro o similar,una persona que desee salir de la ciudad y vivir en el campo un tiempo,mejor si tiene coche,para que me ayude en tareas de la casa y el huerto,un rato cada dia,segun las necesidades y las ganas,huerto ecologico por supuesto.La manutención seria por su cuenta,no pido tampoco un horario de trabajo,sino ayuda en algunas tareas a cambio de hospedaje.Es importante que sea una persona tranquila,no agresiva,no machista,ni racista,ni sexista,solidaria,alguien con conciencia social,que viva en la ciudad y quiera vivir un tiempo en el campo.

• pueblo en repoblacion ceden casa para reformar por ayudar en la recostrucion de la iglesia .
    no se paga dinero. no es trabajo con nomina . algo de comer si.personas que a nelen la vida antigua.
    tener gallinas y comer todo ecologico en un pueblo grandes huertas.
    apasionados de lo rural davidmarsar@yahoo.es

• Hola,tengo 25 años y me gustaria trabajar a cambio de vivienda, preferiblemente en un entorno natural, tengo experiencia en electromecanica, carpinteria y construccion, aunque mi ultimo trabajo fue como dependiente, aprendo rapido y tengo muy buena mano en general.
    Desde cuidados del hogar ( cocina, limpieza, cuidado, etc...) a trabajo de campo como cuidado de animales, huerto, forestal, etc.
    Me esfuerzo en mejorar tambien como persona, con respeto y educación.
    Disponible para cualquier zona de españa, incluid islas.
    678 390 240
    david.salgado.perez1986@gmail.com
    Gracias

• Se precisan 1 o 2 personas más para espacio de Permacultura en Bizkaia(cerca de Gernika) a 3 km de estacion de autobus y tren.2000 m2 de huerta y 5000 m2 para gallineros y cabras...
    SALUD ! Joxe 645701477

• SE BUSCA CAPITAL HUMANO PARA HACER EQUIPO EN INICIO DE ACTIVIDAD SOSTENIBLE Y RESPETUOSA EN ECOEMPRESA ABIERTA.
    Situada en el Pirineo catalán.
    Es imprescindible disponer de automóvil por la ubicación rural de la empresa.
    Los sectores a cubrir y su temporalidad:
    •Con carácter inicial y/o de seguimiento :
    o Fontanería.
    o Carpintería.
    o Pintores de epoxi.
    o Revestimientos.
    o Instalación y colocación placas pladur y techos falsos.
    o Pequeños proyectores de construcción biodinámica.
    •Con carácter indefinido y posibilidad de alojamiento en la finca rural:
    o Jardinería.
    o Permacultura.
    o Administrativa.
    o Elaboración productos alimentarios de calidad.
    o Cocina vegana.
    o Conocimientos en nutrición.
    o Limpieza.
    o Servicios de restauración.
    o Decoradores de reciclaje.
    o Colaboradores con filosofía de vida sostenible y respetuosa.
    Se ofrece dos fórmulas de trabajo, bien trabajo remunerado i/o ser miembro de la cooperativa de trabajo asociado, con certificado de viabilidad avalado por el Patronato de Economía de la Comunidad.
    Estamos seguros de que este mundo puede ser mejor y por ello pasamos a la acción local y colectivamente.
    Así que, desde Utopía_social se propone una organización empresarial basada en la asociación de personas adultas, libres y responsables como alternativa racional al desenfreno que imponen las sociedades de depredadores.
    Unidos somos la fuerza
    Muchas gracias
    Saludos
    utopía_social@hotmail.es

• HOLA CHIC@S LESBIANAS , TENGO UNA CASA GRANDE EN ZONA RUSTICA,CERCA DEL RIO JARAMA A 50KMS DEL CENTRO DE MADRID,CON TERRENO PARA HUERTO Y CRIA , JARDIN Y GINNASIO , BUSCO A 3 PAREJAS MAYORES DE 40 AÑOS PARA FORMAR UNA PEQUEÑA O GRANDE COMUNIDAD DE AMIGAS Y AUTOABASTECERNOS Y GESTIONAR NUESTRAS SALIDAS A LA CIUDAD. LAS INTERESADAS CONTESTAR A MI CORREO doylais2005@hotmail.com o al tlf 665783856

• Somos una familia con 2 hijos. Hace pocos años cambiamos de vida de la capital a una finca de Extremadura. Buscamos otra familia (tambien con niños si tienen) que quiere compartir la vida en el campo mejor con conocimientos de los trabajos del campo y algo de hosteleria y cocina, pero tambien como socios con una invercion para terminar conjunto turistico rural que esta en su ultima fase. Tenemos vivienda,internet,colegios para niños,terreno de 8ha para y mas cosas para ofrecer. Estamos en el campo a 4 km del pueblo mas cercano. Mejor venir y verlo. Si alguien esta interesado mandarme un mail. Muchas gracias.

• Ofrezco alojamiento y manutencion a persona seria y trabajadora ,a cambio de ayuda en caserio los meses de Junio y Julio.Quizas tb. algo de dinero para gastos....pero este no es un anuncio de trabajo remunerado.Abstenerse frikis y buscadores de luz. un saludo.
    ilargi770@yahoo.es

• buenos dias,tengo 40 años,soltero y con ganas de llevar una granja o similar,vivo en galicia

• hola soy un hombre de 46 años cansado de la ciudad y sus agobios, me he planteado dar un giro a mi vida e irme a vivir a un pueblecito que sea rural en un entorno de trnquilidad, tengo mi economia resuelta porq lo qque no ne cesito trabajar, me gustaria encontar una mujer, que le guste l anaturleza sea sana, y que se atreviese a dar el salto, soy muy deportista sano y me considero buena persona 654878902, yo vivo en madrid

• Hola, comparto casa de campo en Girona.
    Ideal para persona que se dedique a la artesania, hay espacio para que montes tu taller.
    Si te interesa y para más información puedes escribirme a mi correo;
    tonio_ton@hotmail.com

Saludos a todos

• Hola, somos una familia con un niño de dos años. Vivimos en una aldea muy bonita al norte de Portugal cerca del mar. Tenemos huerta, área de frutales, animales...Siempre nos ha gustado mucho el campo. Nos gustaría encontrar otra familia que estuviese interesada en venir por un corto periodo de tiempo e intercambiar experiencias. Luego, nosotros le podíamos devolver la visita.

• Hola, somos una familia con un niño de dos años. Vivimos en una aldea muy bonita al norte de Portugal cerca del mar. Tenemos huerta, área de frutales, animales...Siempre nos ha gustado mucho el campo. Nos gustaría encontrar otra familia que estuviese interesada en venir por un corto periodo de tiempo e intercambiar experiencias. Luego, nosotros le podíamos devolver la visita. guerracruz@gmail.com

• Hola, tenemos un terreno disponible con casita para una familia que quiera tener sus huertos y jardines. Ideal para plantar frutales, practicar permacultura, tener animales domésticos, acceso a internet y teléfono. Muy soleado el lugar y tranquilo. Condiciones muy buenas para gente emprendedora y seria. Abstenerse aprovechados, o ingenuos.

• Hemos creado una asociacion ( Millares Vivo ) para canalizar proyectos, pero sobre todo, para vivir desde el RESPETO a naturaleza y personas, tratando de ser lo más autosuficiente posible con autogestión, tod@s a una y PASANDO de ésta sociedad enferma (aunque caben cientos de adjetivos y demas...)en la medida q se pueda. Para lo cual contamos con una ofinita-tienda-aula-taller en el pueblo (Millares, Valencia)y una antigua granja de conejos q hay q limpiar-organizar-acondicionar, con olivos, almendros, higueras..... y proponemos un VOLUNTARIADO de 4-6 personas q a cambio de ayudar durante 4 horas/dia ofrecemos casa y comida. Y quien se quiera establecer en la zona, en millares, le ayudamos a ello, existen muchas posibilidades de futuro, la verdad. Quien quiera saber más, con cualquier duda, pregunta o curiosidad poneos en contacto a traves del mail bordamar1@msn.com. Salud y suerte.

Casas de madera - Recursos

Casas de madera - Recursos
Construye tu casa de madera mientras proteges la naturaleza y el medio ambiente. Ésta es la actualización de recursos seleccionados sobre casas ecológicas hechas de madera, el material importante de construcción que es renovable y sostenible a largo plazo.