Repoblación de Pueblos Abandonados

• Hola,somos una pareja de 26 y 24.
    nos hemos quedado sin empleo y buscamos un pueblecito pequeño donde empezar de nuevo, nos han comentado que hay pueblos, donde ofrecen casa y empleo a parejas jóvenes,
    para repoblar pueblos con pocos habitantes o que no queden jóvenes.
    Somos trabajadores,sociables y con ganas de empezar una nueva vida y ampliar la familia.
    Dejo mi correo Caro0ol@hotmail.es
    Un saluzo y gracias

• Somos un chico y una chica de 32 y 33 años. Raquel y Fran. Estamos actualmente en paro y en una gran ciudad como Barcelona es dificil encontrar un trabajo un poco digno y bien remunerado.

Me gustaria recibir la informacion necesaria para poder empezar una vida nueva en un pueblo para repoblar.

Tenemos muchas ganas de trabajar. Raquel es peluquera y yo he trabajado en supermercado y de cartero. Pero nos podriamos adaptar a casi cualquier trabajo.

Os dejo mi E-mail para poder recibir informacion u oferta de empleo para ambos

frankmp12@hotmail.es

• Un fuerte abrazo a todos los que formeis y querais formar parte de algo como esto lo acabo de ver y ver algo asi me ha dado fuerzas a seguir siendo como soy y que es lo que me gustaria hacer. Somos dos chavales de 18 años amantes de lo natural, sufrimos mucho en esta sociedad y no estamos dispuestos a desperdiciar esta vida cual corta puede llegar a ser. Buscamos una manera de poder vivir en cualquier zona rural lejos a poder ser tanta basura, edificios... de esta sociedad envenenada por el egoismo y la codicia. Nos gustaria formar parte de alguna comunidad rural, poder ayudar a alguien que necesite de verdad ayuda.. etc nuestra prioridad es la positividad. Queremos poder ayudar y vivir en lo natural mas que nada. No constamos de dinero, no tenemos manera de sacarlo, ni tampoco nos gusta. A lo que quiero llegar es aqui si alguien necesitara apoyo, compañia, ayuda lo que sea en un ambito rural aqui teneis a dos personas dispuestas a darlo todo por la paz y el amor en la union de personas por un positivo pensamiento y proyecto de vida que tanto necesitamos en estos tiempos, volver al campo seria una gran ayuda para esta humanidad siempre hemos necesitado de ella y siempre necesitaremos. Es nuestro mayor deseo poder vivir y el modo natural por muy duro que sea es lo que nos llena. Los dos venimos de familias de campo aunque nos hemos criado entre edificios sabemos valorar lo que es de verdad necesario. Poco mas puedo decir os doy las gracias porque leais esto y esperamos con gran ilusion una respuesta aqui en la ciudad no tenemos una buena vida seria una gran ayuda que nos ayudarias a lo que pretendemos estaremos siempre agradecidos y dando todo por las buenas y autenticas personas como son la que viven en conexion con la madre tierra. Un gran abrazo y porfavor ayudemonos .

• Ofrezco varios trabajos. para 1 familia maximo 6personas, en una mansion a las afueras de alicante, solo pido que cuiden los jardines y mantengan limpia para cuando yo vaya. Solo puedo ir una o dos veces al año, oFrezco 650 Euros al mes y alojamiento. Otro para gente Joven en un party de Ibiza, (Camarer@s, rrpp, djs, porteros, etc) 750Euros aL Mes. Chica de limpieza en madrid 4 horas al dia, 500Euros al mes con seguridad social y si lo necesita alojamiento.
    Y por ultimo uno de Niñera interna en Madrid para cuidar a mi hija de 2 años y estar pendiente de una hermana de 15, pago 1.250 Euros Mes y alojamiento en mi casa, seguridad social y seguro medico, vacaciones de 2 meses al año.(preferentemente chica española que le gusten los niños) >>> sarita.2013live.com.

• Buenas Sara

Somos raquel y fran y nos gustaria recibir mas informacion sobre los trabajos. Te adjunto mi mail

frankmp12@hotmail.es

• Hola Sara estoy muy interesada en el anuncio de cuidar propiedad en Aicante.

• Hola sara,te dejo mi correo iriarteolga@hotmail.com
    Hasta pronto

• cesion de tierras por reconstruir en un pueblo sin habitantes en el pirineo .para soltero , familia o grupo espiritual linea anastasia de megre.que tengan ganas de dedicar años a recostruir y cultivar los campos vivir de tu propio trabajo .no es una oferta de trabajo hace mucho frio todoloquepuedatevoy@yahoo.com

• Soy Ivan tengo 29 años desde pequeño me han inculcado la vida en el campo, ahora quiero recuperar la vida de mis antepasados con un respeto a la naturaleza.Para cualquier proyecto estoy a su servicio.

• Hola Sara, estoy muy interesado en la oferta de trabajo que has comentado para cuidar y mantener la mansión en Alicante.
    Te indico mi email para ponernos en contacto y que me envíes más información: sanchezruiz_es@yahoo.es.
    Un saludo.

• Posibilidad de voluntariado en Aldea Alt. Fuente Real en Valencia. Duración de una semana (en principio) y se ofrece habitación, comida y buen rollo a cambio de ayudar/trabajar en la limpieza y acondicionamiento de la aldea. Se trata de pasar un tiempito agradable, sano, tranquilo....y conocer nuestro proyecto de vida y quien sabe si unirse al grupo. Nos regimos x 5 principios, Respeto, Libertad, Sinceridad, Educación y Buen Rollo, de incumplir alguno de ellos se invita a salir del grupo.
    Quien pueda estar interesad@ escribid a aldeafuentereal@hotmail.com, nos contais os contamos y todo se puede hablar. Salud.

• HOLA!

SOMOS UNA PAREJA DE 36 Y 33 AÑOS CON UNA HIJA DE 11 MESES Y POR LA CRISIS PERDEREMOS LA CASA.
    NOS GUSTARÍA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA EN ALGÚN PUEBLO DE ESPAÑA, NOS AMOLDAMOS A CUALQUIER TRABAJO.
    SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO DEJO MI CORREO carolcp80@gmail.com
    UN SALUDO

• Hola, me llamo Oscar y viendo que la situacion no mejora en mi vida, me acabo de separa, sin recursos, asi que me ofreco para colaborar con cualquier proyecto, si alguien esta interesad@ este es mi correo airon841@gmail.com, gracias y un abrazo a tod@.

• hola Sara, estamos interesados en tu anuncio de cuidar la casa en Alicante, somos un matrimonio joven: 55 y 52 años, pero somos pensionistas los 2 y tenemos 2 hijos, te indico mi mail si quieres que nos pongamos en contacto: adrianpadre@hotmail.com Un saludo.

• Somos un chico y una chica de 32 y 33 años. Raquel y Fran. Estamos actualmente en paro y en una gran ciudad como Barcelona es dificil encontrar un trabajo un poco digno y bien remunerado.

Me gustaria recibir la informacion necesaria para poder empezar una vida nueva en un pueblo para repoblar.

Tenemos muchas ganas de trabajar. Raquel es peluquera y yo he trabajado en supermercado y de cartero. Pero nos podriamos adaptar a casi cualquier trabajo y en cualquier entorno donde haya trabajo.

frankmp12@hotmail.es
    rakel.arofna@gmail.com

• Hola sara somos una familia de un chico de 26 mi novia de 23 y el peque de 6 meses y estamos buscando cualquier trabajo con alojamiento nos da igual la zona,si tienes algo disponible te lo agradeceriamos enormemente.gracias de antemano

• Hola sara somos una familia de un chico de 26 mi novia de 23 y el peque de 6 meses y estamos buscando cualquier trabajo con alojamiento nos da igual la zona,si tienes algo disponible te lo agradeceriamos enormemente.gracias de antemano mi mail es makiavelo1987@gmail.com

• Hola mi nombre es Lupe soy madre soltera de 2 hijos de de 6 y 2 años. La información y las ofertas son pocas si alguien tuviera conocimiento de alguna oferta de repoblación que estuviera en activo le estaría muy agradecida si se pusiera en contacto al email: grm108@hotmail.com
    Mis hijos se merecen un nuevo comienzo. Gracias.

• hola, este mensaje es para andreo andraes bordanova de aldeafuentereal@hotmail.com he visto vuestro mensaje soy una chica de 39 años y tengo 3 hijos , soy muy trabajadora y mis hijos tienen 6 12 y 15 años asi el mayor ya podria exar mano de la labranza , bueno comentarios a parte me gustaria saber que proyesto es el que estais haciendo , donde es, que se necesitaria para ir y que posibilidades hay de quedarse y de vivienda hoy no tengo nada aunque antes tenia trabajo y aora estoy en una casa a la que le he dado una patada a una puerta y sin agua las condiciones aunque la casa es grande no son para ellos y yo me siento triste soy de sevilla pero tengo muxas ganas de vivir en la naturaleza y sentir que se es libre al menos en cuanto a vida y tranquilidad por favor a al menos una ayuda de informarme sobre lo que os preguntado gracias un saludo y suerte

• Me ofrerzo para colaborar en algún lugar para repoblar. Soy un joven de 22 años de Sevilla, sin cargas familiares y con muchas ganas de cambiar de aires. No puedo aportar recursos. Un saludo 6 3 9 1 3 5 9 7 7. tengo whatsapp

• hola. tengo 46 años y vivo en venezuela. soy español y quiero regresar a mi pais. se que el empleo anda mal pero ademas de eso quiero estar en mi tierra. me gustaria hacer vida en uno de esos pueblos que estan semi deshabitados. podria trabajar y aportar algo para derles vida. en principio iria solo para hacer cama. despues llevaria a mis hijos de 6, 7, y 14. y su madre por supuesto. mi correo hugper@hotmail.com

• hola buenas,somos una pareja argentina con 1 crio de 4 años de edad somos jovenes 25 y 22 años estamos interesados en cualquier tipo de trabajo que nos den un lugar para vivir,para cuidar ancianos cuidar casas etc en este momento estamos en argentina pero si sale algo interesante podriamos arreglar el viaje y nos conformamos con cobrar 300 euros almes si es para cuidado de ancianos y si es para cuidar casa y demas lo arreglamos x favor interesados contactarnos a este mail maximiliano_3006@hotmail.com desde ya muchisimas gracias hermanos españoles.

• En Lledó, un pueblo de Teruel, buscamos continuamente familias con niños en edad escolar. Los alquileres rondan los 200 euros, además disponemos de huertos y la zona, conocida como la toscana española, invita a los emprendedores a que se instalen aqui. De hecho, el Ayto. dispone de un local que cedería a algún emprendedor con niños. 978891932. Martes y Viernes mañanas.

• El pueblo de Los Santos (Salamanca) ofrecen casa gratis para una familia emprendedora que se quiera instalar alli.los interesados que me soliciten informacion 636793911 (Preguntar por Anun)

• CREEMOS UNA COMUNIDAD AUTOSOSTENIBLE, RENTABLE Y QUE SE MANTENGA EN EL FUTURO.

EkoHerri es un proyecto que busca asentar las bases de una comunidad auto sostenible, rentable, productiva y útil para su futuro, enfocándose en la creación de una comunidad ecológica-alternativa donde sus miembros tengan que participar en la creación y auto gestión de un pueblo/comunidad donde puedan asentarse, trabajar cada día y vivir en definitiva sin tener en cuenta mucho el problema del dinero, o nada si surgiera el caso.

Lo que plantea el proyecto EkoHerri es crear una comunidad, asociación, grupo
    que funde, establezca y construya en un pequeño pueblo, terreno, o caserío una pequeña sociedad lo más auto gestionada posible mediante técnicas sostenibles, bioconstrucción, energías renovables, biodiversidad, protección del entorno, reforestación, trabajar la permacultura, creación de bosques de alimentos y huertas orgánicas, además creemos que es punto crucial la toma de decisión asamblearia y trabajar y reforzar mucho las relaciones entre diferentes miembros del grupo. Todo ello en beneficio de la naturaleza y en el nuestro propio, esté es el propósito fundamental del proyecto EkoHerri que se desarrollaría al norte de España(el lugar no es fijo, podría ser en cualquier lugar de españa)

Nos gustaría desde el proyecto EkoHerri una vez asentados funcionar como refugio-protectora de diferentes animales sin ningún tipo de ánimo de lucro, así como de crear diferentes talleres en nuestra comunidad.

Buscamos gente que quiera comprometerse de verdad con el proyecto, no es nada fácil asentarse en un lugar y comenzar la creación de una ecoaldea de este tipo, y mucho menos que dure en el tiempo, es por eso que creemos muy necesario la organización del proyecto y el compromiso que cada miembro tenga con él. Este proyecto se enfoca principalmente en hacer las cosas para que duren mañana, no vamos a ir a un campo y plantar para comer hoy, vamos a ir para plantar comer hoy y comer dentro de 20 años, creemos que la buena organización y pensar muchas veces las cosas con la perticipación de todos los miembros nos hara más faciles las cosas.

Desde el proyecto EkoHerri os animamos a participar en la construcción de una comunidad auto sostenible y que se mantenga durante el tiempo,

Todos aquellos que queráis contactar con nosotros o queráis informaros acerca del proyecto podéis escribir un mail las 24horas a la dirección: ekoherri9@gmail.com

Muchas gracias a tod@s os esperamos en EkoHerri!

• Hola nos ofrecemos para repoblación de cualquier aldea, pueblo de Asturias. Somos una pareja de 42 años y 36 con una hija de 14 años estamos dispuestos hacer lo que haga falta para darle vida de nuevo al pueblo. Solo pedimos trabajo y una casa que podamos ir restaurándola poco a poco.
    gracias

• HOLA ME LLAMO FRANCISCO Y SOY PADRE DE FAMILIA Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ALGUN PUEBLO QUE NECESITE UNA FAMILIA PARA TRABAJAR Y TENER UN PROYECTO ESPERO TENER ALGUN TIPO DE RESPUESTA Y ASI PODER NOTIFICAR TODAS MIS CUALIDADES RESPECTO AL TRABAJO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DE PARTE DE FRANCISCO TLF 686057343

• hola soy español de 55 años divorciado y en paro y ahopramismo sin cobrar ninguna ayuda vivo en madrid aunque naci en pontevedra y mi ilusion seria irme a un pueblo pequeño donde comenzar de nuevo durante años fui encargado de obra tengo esperiencia en albañileria fontaneria y algo de electricidad por eso creo que encajaria en un pueblo para repoblar no tengo dinero por lo que ofrezco mi trabajo mi esperiencia ayudando a reparar las casas espero que se pongan en contacto y asi poder hacer realidad mi sueño de estar en el campo con un terrenito donde cosechar mis legumbras

• ECOALDEA CON EDUCACION LIBRE PARA PERSONAS O PAREJAS VEGETARIANAS CON HIJOS Y/O HIJAS
    DONDE: El espacio donde asentar la tribu, está en el Norte de Portugal.

1. La eco aldea funciona de manera asamblearia y las decisiones se toman por consenso.

2. Dentro de la eco aldea asumimos la educación de los niños y niñas. En los espacios diseñados para ello (edificio, exteriores, bosque
      ), se realiza la educación libre compartida, donde los niños y niñas pueden crecer desde el respeto al desarrollo individual y a sus verdaderas necesidades, impulsando la autoestima, el trabajo en equipo y potenciando las capacidades y recursos naturales y únicos que les acompañan. Para vivir en armonía con estos valores, en la eco aldea, no hay tele ni maquinitas competitivas. Pero si sala de cine, juegos, danzas, rituales, espacios artísticos creativos y de lectura, etc.

3. Entre las personas, nos ayudamos mutuamente para hacernos la vida más fácil y divertida.

4. En la eco aldea, el hacer que nos acompaña en el día a día, en todas nuestras actividades y relaciones de convivencia, están animadas e impulsadas desde el corazón y el más sincero y amoroso respeto a las personas y sus diferencias. Espiritualmente, sentimos la energía dentro de nosotros y nosotras y como unidad que somos con el universo, compartimos y expresamos esta energía, ayudándonos y ayudando, desde la actividad y el amor, haciendo que nuestras relaciones en la eco aldea y con nuestro entorno, sean un camino sin fin de sabiduría y conciencia, en todos los ámbitos de nuestras vidas (social, educativo, espiritual, ecológico, la alimentación, etc.).

5. Nuestra presencia en la eco aldea, debe ser libre de cargas económicas y deudas, que nos fuerzan y nos atan a un ritmo de actividad económica. Este ritmo, nos mantiene esclavos, en esa rueda extraña y ajena a nuestro verdadero ser y estar, alejándonos de nuestras más internas y reales necesidades.

6. La eco aldea es de alimentación vegetariana, sin consumo de alcohol, tabaco o drogas. En la eco aldea, los animales no domésticos, gallinas, ovejas, cabras y abejas, son exclusivamente comunitarios. Con ellos intercambiamos los huevos, la lana para la ropa, polinización de los alimentos, la leche para los quesos, el estiércol para el gas y los huertos, etc. Cualquier otro animal no domestico, fuera de los mencionados, la asamblea decidirá su incorporación o no a la eco aldea. En todo el espacio de la eco aldea, nuestras actuaciones son de respeto a la naturaleza, no matando, no maltratando ni comercializando los animales.

7. La eco aldea está vinculada con su entorno, relacionándonos y actuando sobre el. Al objeto de ser también, un motor de sensibilización en todos aquellos temas y valores que se practican en el día a día de la eco aldea y hacia los que la eco aldea camina, en su relación con la mama tierra y el universo. Por lo tanto, al mismo tiempo que actuamos como ejemplo de decrecimiento práctico, incorporándonos en la armonía y equilibrio de la naturaleza, también sentimos que tenemos que actuar, desde la conciencia y la no violencia, como motor de expansión dentro de nosotros y en nuestro entorno inmediato y lejano.
      12)Estamos hablando de hacer un buen fuego con la leña, los miedos y los egos, después cocinamos en una gran olla: espiritualidad, decrecimiento, no violencia, autosuficiencia, sostenibilidad, permacultura, ecología, educación libre, alimentación respetuosa y, con todo ello, alimentamos nuestro desarrollo personal y el de nuestro entorno, animando y ayudando, a que cada vez más, la vida en el planeta sea más justa, alegre y amorosa. ¿Te gusta el guiso? En definitiva: familias que amamos la naturaleza y la respetamos, reducimos el lastre de las necesidades creadas, pero innecesarias, vivimos mayoritariamente adaptándonos a lo que la naturaleza nos ofrece (respetando la vida animal). Reducimos al mínimo nuestra dependencia del dinero. Desde el amor, fluimos en la unidad, conectados al corazón del universo. Autogestionamos la salud, autogestionamos la educación, autogestionamos la alimentación, autogestionamos las energías, autogestionamos la ayuda mutua y autogestionamos todo lo que podamos. Cada cual en su espacio, ayudándonos entre nosotros y a nuestro entorno y, también, compartiendo actividades, tierras y crecimiento individual y grupal. Expresando y sintiendo el amor, la tierra, la simplicidad, la paz y el despertar de la conciencia, que nos da la sabiduría y nos acerca cada vez más, a ser y estar en nuestro centro conectados a la realidad que emana de nuestro corazón

y, sobre todo, estar en el presente viviendo y compartiendo nuestros sueños.

AVANZAMOS HACIA UN MUNDO NUEVO, DESDE EL CORAZÓN
    ¿RESUENA EN TI ESTA IDEA?.......
    Para contactar: ecoaldeavegetariana@gmail.com Un amoroso abrazo.

Tenemos muchas ganas de trabajar. Raquel es peluquera y yo he trabajado en supermercado y de cartero. Pero nos podriamos adaptar a casi cualquier trabajo y en cualquier entorno donde haya trabajo.

frankmp12@hotmail.es
    rakel.arofna@gmail.com

• Hola,
    Somos un matrimonio joven de Andalucía que actualmente estamos viviendo en Irlanda del Norte. Estamos interesados en irnos a repoblar un pueblo en España, preferiblemente en Andalucía.
    En cuanto a nuestras habilidades o lo que podemos aportar:
    Alejandro: tiene experiencia en mecánica, transportes, carpintería, fotografía e informática, jardinería y animales exóticos.
    Gloria: Experiencia en educación en las distintas edades de infantil y adultos, Diplomada en Magisterio de Primaria. Experiencia en el sector servicio y atención al cliente. Igualmente familiarizada con los animales, sobre todo con el cuidado de caballos.
    Pensamos que podríamos ganarnos la vida con autoabastecimiento, aprovechando lo que la tierra nos da.
    En estos momentos no recibimos ninguna ayuda económica ni prestación.
    Estaríamos interesados en la zona de Andalucía.
    Esperamos sus noticias.
    Un saludo.

• Hola, somos un matrimonio joven de 28 y 29 años con un niño de 4 años.Actualmente estamos los dos desempleados pero siempre dispuestos a trabajar en lo que se tercie.Mi marido tiene experiencia en la recogida de aceitunas, la vendimia, construccion y yo en cuidar personas mayores y niños y en hosteleria pero estamos abiertos a aprender. Espero que alguien nos pueda echar una mano. Un saludo! Muchas gracias. dana1920022002@yahoo.com

• Hola, me llamo Iris (22 años, Oviedo) y mi pareja es Jésus (36 años, actualmente esta en Madrid) llevamos dos años juntos y hemos vivido juntos en un pueblo de Asturias y nos gustaría retomar esa vida y alejarnos de las odiosas ciudades ¿y qué mejor forma de aislarse que un pueblo en estado de repoblación?
    Ninguno cuenta con trabajo, ni paro, ni ayuda familiar ni nada de nada, asi que búscabamos algún lugar (preferiblemente Asturias) al que pudieramos transladarnos inmediatamente y si tuviera alguna ventaja como un alquiler barato, un empleo o ya siendo avariciosa, ambas cosas... pues mejor.
    Me estoy volviendo un poco loca para encontrar esto en internet, ya que informan de muchos pueblos pero son páginas sin actualizar... asi que si podeis concretarme algún tipo de dato os agradecería un email: iris_lugones@hotmail.com o una llamada 655016000 (o whastapp 657420539 según el modernismo)

Un grandísimo saludo y muchísimas gracias por este tiempo que me brindais leyendo mi mensaje.
    Hasta pronto.

Iris Palacio Noval

• persona joven 28 años, sin cargas familiares, busca pueblo pequeño para repoblar pueblo y trabajar en campo o ganaderia, tengo experiencia en dichos trabajos escribir whatsap 616232768 o al email javiergarciasierra@hotmail.com

• Buenas tardes !! somos una pareja de 45 y 37 años con dos niñxs de 8 y 5. Buscamos trabajo para poder volver a vivir en un pueblito de España, ya que vinimos a Holanda a buscar una oportunidad, pero sin idioma es imposible. Somos amables, activos y nos adaptamos a todo (comprobado).Por favor, no dudéis en contactar con nosotros !!!

Muchas gracias !!

Un saludo :

Isabel, Juanma, Luna y Asier.

isitaruizperez@gmail.com

• Hola somos una familia de 5 miembros mi esposa 37 años mis tres hijos un niño de 15 y dos niñas una de 10 y otra de 4 y yo con 34.nos gustaría recibir información de algún pueblo q necesite familia para repoblar trabajaríamos en lo q sea y nos daría igual en la comunidad q se encontrara estaríamos dispuestos a empezar en cualquier momento .bueno un saludo y por favor acuerden se de nosotros trabajaríamos por tener lo justo para vivir.....

• Buenios Días: Estoy empezando un proyecto de ecoaldea en el norte, no muy lejos de las playas , necesito albañiles, bioconstructores , y si es posible alguien interesado en alquilar un bar conmigo , mejor 3 o 4 personas , para que no sea tan esclavo
    Hay posibilidad de montar granja, o invernadero
    Habrá casa en 1 mes mas o menos,calculo.
    Se pide seriedad , ganas de trabajar y un poco de experiencia en el campo, bioconstructores muy bien venidos
    Busco gente que se quiera quedar en la zona.
    Contestaré a todos los e-mails.
    gloriasuevos@yahoo.es

• Hola soy rafa persona de 45 anos con ganas de traabajar la crisis me tiene realmente asfixiado estoy dispuesto a empezar de cero en cualquier parte de espana puedo trabajar en casi cualquier cosa ya que soy una persona versatil aunque se me da mejor la hosteleria,la jardineria,poda tala y limpieza de parcelas la pintura y pequenas reformas en general aunque aprendo deprisa.si alguien me puede informar sobre repoblacion de algun pueblo o le puedo ser de utilidad a alguien lo agradecria gracias de antemano mi tel.654248821

• Hola, somos un matrimonio con 2 hijos, una niña de 11 y un niño de 3 años, mi mujer de 42 y yo con 47 años. Nos gustaria irnos a un pueblo para repoblar donde nos den trabajo por muy pequeño que sea por muy poco que ganemos, lo suficiente para criar a amuestros hijos y sobrevivir en este mundo tan injusto.Tlf.699218260, E-mail: arespedro-201@hotmail.es

• Somos un chico y una chica de 32 y 33 años. Estamos actualmente en paro y en una gran ciudad como Barcelona es difícil encontrar un trabajo un poco digno y bien remunerado.
    Por ese motivo nos gustaría encontrar un trabajo en cualquier punto de España para los dos. No poseemos mucha experiencia pero si muchas ganas de empezar una nueva vida y aprender.
    A parte de un empleo para ambos nos gustaría encontrar un piso o casa en un pueblo abandonado para vivir en el sitio donde se nos de una oportunidad para empezar una nueva vida.
    Ella es peluquera y yo he trabajado en supermercado y de cartero. Pero nos podriamos adaptar a casi cualquier trabajo y en cualquier entorno donde haya trabajo.r

• Hola! Busco personas en la zona de Albacete para iniciar un proyecto de ecoaldea en la sierra de Segura. Busco parejas o personas con mucha capacidad de trabajo y que entiendan esta oportunidad como un proyecto de vida y no como una alternativa temporal a la crisis. Es imprescindible que se tenga un claro compromiso con el medio y con la puesta en marcha de en proyecto autogestionario.
    Tengo muy estudiado el proyecto puesto que llevo tiempo en ello pero quiero encontrar la gente adecuada y consensuar de manera asamblearia todos los puntos de esta idea para que sea enteramente un proyecto colectivo en el que desarrolar relaciones horizontales para una convivencia libre, sana y enriquecedora para todxs.
    Podeis escribirme a repoblandosendasperdidas@gmail.com
    Un abrazo grande

• Muy buenas,
    estoy buscando gente de Albacete para iniciar un proyecto de eco-aldea en la sierra de Segura.
    Busco parejas o personas con capacidad de trabajo y que entiendan esta oportunidad como un proyecto de vida y no como una alternativa pasajera ante la crisis. Es imprescindible que se tenga un compromiso claro tanto con el medio como con la consecución de un proyecto autogestionario.
    Particularmente tengo ya estudiado un lugar y bastantes posibilidades incluso en el tema de la financiación pero busco a la gente apropiada para consensuar cada punto de dicho proyecto pues la idea es que sea algo colectivo y asambleario y que nos permita funcionar como una gran familia en la que las relaciones sean horizontales y los logros vayan en beneficio de la comunidad.
    Es muy importante que las personas interesadas tengan claro que esto es algo difícil que sobre todo al principio requiere un gran sacrificio que al final valdrá la pena si conseguimos entre tod@s un ambiente sano, feliz y enriquecedor.
    Podéis contactar conmigo en:
    repoblandosendasperdidas@gmail.com

• Leí este proyecto en Vida en el Campo. Os lo paso:
    Hola, somos tres personas con un proyecto en marcha. Disponermos de finca ecológica de dos Héctareas, con construcciones (casas), corriente, internet, taller, huertos, etc, y buscamos una familia española que tenga experiencia de vida rural. También debe ser una familia que tenga algo de dinero para ir tirando por lo menos el primer año.
    Disponermos de una red de clientes donde estamos distribuyendo los productos ecológicos , pero hay que ampliar la producción y el mercado.
    Abstenerse curiosos o gente que no tenga nada qiue aportar. Buscamos gente trabajadora y no filosofos o idealistas sin fundamento. Por nuestra parte absoluta seriedad. Imprescindible mandar curricuum vitae para atender en el primer correo a los posibles interesados.
    La dirección de contacto es litolitus@gmail.com

• hola a todos!, tengo 43 años, estoy separado y ahora estoy parado. Busco alguien que me informe de algun pueblo donde haya posibilidad de trabajar y tener vivienda. Soy oficial de 1ª de albañil y tambien he trabajado de pintor, en campo, yesista, etc., pero trabajaria en lo que sea. Por favor, me encuentro en una situacion critica con 2 hijos que mantener, agradeceria cualquier informacion real, pues estoy dispuesto a irme donde sea ya. Gracias. swdgarcia@gmx.es, tel: 636743767

• Buenas tarde,

Somos un matrimonio Belga, me llamo Bénédicte tengo 43 años y mi pareja Alain tiene 54 años, estamos en este momento sin trabajo, pero con muchas ganas de trabajar y estaremos encantados de encontrar una casa y comida a cambio de trabajo en un pueblo de Andalucia.

Yo guardia limieza y mantenimiento de casas con jardines y animales, peluqueria, masajista, camarera en restaurantes, un bar y un hotel de calidad,puedo acer todas tareas de hogar y cuidar de pesonas majores.
    Mi marido puede ayudarlo con sus necesidades de reparaciones menores, guardia y mantenimiento de casas con mantenimiento de piscinas, jardinería, cuidado de los animales , una amplia experiencia en restaurante y tienda de alimentos , vendedor sobre mercallos, es una muy buena camarero.
    Tenemos dos gatos esterilizados, algunos muebles y nuestro prporio coche.
    Tenemos emplio CV y referencias tambien.
    Gracias de antemano, haber si tenemos suerte y si alguien nos da una portunidad,estaremos agradecidos.
    benedicte_luc@hotmail.com

• Hola buenas tardes, soy una chica de 24 años y mi pareja tiene 26 años, estamos interesados de irnos a un pueblo para repoblarlo, nos gustaria que nos pudierais informar mejor, nosotros estamos dispuestos a trabajar en cualquier cosita, mi e-mail es mariabustamante19@gmail.com por si nos podiais ayudar e informarnos un poco más, muchas gracias.

• Hola buenas tardes, soy un chico de 24 años y mi pareja tiene 24 años, estamos interesados de irnos a un pueblo para repoblarlo, nos gustaría que nos pudierais informar mejor, nosotros estamos dispuestos a trabajar en cualquier cosa, mi e-mail es angel-punk@hotmail.es por si nos pueden ayudar e informarnos un poco más, muchas gracias.BENDICIONES

• Buenas,
    Somos Silvia y Omar una pareja de 27 años y 46 y con hijos de 4, 2,y una niña que nacerá pronto.
    Estamos en paro buscando un trabajo y un sitio donde vivir y sacar nuestra familia adelante. Hemos visto esta página y nos interesa mucho saber si hubiese alguna oportunidad para trabajar y vivir en uno de estos pueblos a poder ser de Andalucía.
    Yo soy diseñadora gráfica,ilustradora con varios premios y artista y mi pareja tiene un titulo en electricidad de coches,es artista caligráfico,rotulista y sabe de jardinería.
    Mi dirección de correo es: silviacastillo_86@hotmail.es.
    si saben de algo les pido que nos informen porfavor
    Muchas gracias

• Hola, mi nombre es Agustín y somos una pareja con dos niños uno de 9 y otro de 11 años y un bebe por nacer, estamos en paro y buscamos un cambio de aires donde empezar una nueva vida, mi mujer Ruth es peluquera y yo albañil, fontanero y técnico en gestión y administración de empresas.
    Nos gustaría, a poder ser, nos enviaran información de algún pueblo donde podamos empezar, este es mi email agustin_m_n@hotmail.com muchas gracias.

Casas de madera - Recursos

Casas de madera - Recursos
Construye tu casa de madera mientras proteges la naturaleza y el medio ambiente. Ésta es la actualización de recursos seleccionados sobre casas ecológicas hechas de madera, el material importante de construcción que es renovable y sostenible a largo plazo.

Temas Relacionados