España: Repoblación de Pueblos Abandonados

• exactamente... este foro no tiene " nada " que ver con " negocios ", sino con repoblación de pueblos abandonados... ☺

• Hola somos una pareja de 30 y 21 años y tenemos una hija de 7 meses.Vivimos en Barcelona capital y como mucha gente estamos los 2 en paro y en breve no podremos pagar el alquiler,nos gustaria ir a vivir a un pueblo de estos que necesitan gente y te ofrecen trabajo,si es posible en Cataluña,mi telefono es el 636169010 gracias.

• Por si le interesa a alguien, aquí tienen un proyecto, parece que va bien, dejo la web por si interesa alguien.........

http://universo-celta-crear-aldea.blogspot.com/

• Un saludo para los de universo celta

• hola
    Como dice pedrete este foro es de repoblacion de pueblos abandonados, y estado informandome y en sax no hay ningun pueblo abandonado
    tengo un amigo que tiene tierras alli plantadas de almendros al lado de las vias del tren que estan haciendo nuevas, osea que tengo buena informacion, y este foro va de repoblacion de pueblos abandonados, no???
    Aqui hay personas serias que quieren ponerse en accion para reunir un grupo serio que quiera repoblar pueblos abandonados
    Yo no me escondo detras de otros nombres para decir las cosas, ni necesito insultar, PERO POR FABOR DEJARNOS A LAS PERSONAS QUE SI QUEREMOS HACER ALGO

Agradezco a personas en accion la labor que hacen con este foro, esta ayudando mucho a mi proyecto y a las personas que se estan poniendo en contacto con la intencion de unirse a el

Pero tambien pienso que deberian hacer algo con las personas que intentan hacer negocio en este foro

Y tambien deveriamos agradecer su labor a las personas que intentan que las personas agobiadas por la situacion actual caigan en manos de algun desaprensibo

un saludo

• hola me llamo cristina, tengo 22 años y soy madre soltera de un niño de 2, estoy buscando desesperadamente casa y aires nuevos, vivo en Huelva y por la fabrica y contaminación no me gustaría que mi hijo se criase aquí, si alguien sabe de algun pueblo donde necesiten gente joven con ganas de trabajar y que haya colegios para mi hijo por favor agradecería mucho la ayuda, dejo mi email por si me podeis ayudar , gracias!!!
    cristina: huelvana_c@hotmail.com

• pides mucho cristina
    en estos momentos, y que yo sepa, no hay ningun pueblo que ofrezca casa y trabajo
    lo que hay son proyectos de repoblacion
    en mi perfil tienes la direccion de lo que estoy haciendo yo
    tambien hay otros como "los celtas" (cariñosamente)
    que e tenido un primer contacto con ellos y parecen serios, mas atras tienes un enlace a su bloc, escrito por madre tierra
    un saludo y que tengas suerte

• Ximo lo que pide Cristina es lo mismo que pide tomasdo el mundo y lo que tu pretender hacer es lo ya han intentado los demas deja de soñar que no tienes nada que hacer por muy sibelino que seas,todo el miundo busca lo mismo que tu ,gente que le ayude a conseguir un sueñe imposible porque el que tiene dinero no se va a un pueblo abandonado,
    y el que no tiene nada,no puede hacer nada.
    suerte.

• Hola, soy una chica de 23 años y estoy buscando casa y terreno, preferiblemente en Almería o pueblos de Andalucía. Yo y mi pareja buscamos un sitio rural con terreno a poder ser, pues nos gustan mucho los animales y nos gustaría mudarnos con mi madre para emprender una nueva vida, aprender oficios, etc.
    Mi madre y yo ya tenemos trabajo en la capital, pero queremos alejarnos del ruido y la contaminación.
    Mi correo electrónico es kate53_sn@yahoo.es Gracias y un saludo a todos.

• Hola,me llamo Alfonso,tengo 40 años,soltero y sin cargas familiares. Busco trabajar en el sector rural atender a los animales,recolector,comarero,ayte cocina,guarda,chofer..etc. Me considero un hombre con capacidad y de terminacion para aprender nuevos oficios y adaptarme anuevos entornos. Me desplazo a cualquier punto de España y lugares aislados. Mi tlf. de contacto 630 64 87 77 ó amg.z.107@gmail.com
    Muchas gracias.

• Proyecto de repoblación de una pequeña aldea de montaña en Asturias: www.lasorderias.jimdo.com

• hola hace unos dias fui a visitar una aldea en ourense y hay muchas casas abandonadas y apenas viven 3 o 4 personas en ella, me gustaria contactar con personas que deseen invertir en ella y llenarla de vida, anuncio serio, hay que invertir, y autoabastecerse, si os interesa mi idea podemos poner en marcha algun plan de repoblacion en ella o buscar otra aldea, que en ourense hay donde buscar, solo gente que ya tenga claro de que va todo esto, un saludo

• si

• Iniciativas para repoblar un pueblo abandonado

Debido al fenómeno de despoblación que han sufrido las zonas rurales de nuestro país, hoy podemos encontrar cientos de pueblos abandonados o casi despoblados a lo largo y ancho de toda la geografía española. En muchos de estos casos poseen edificaciones de cierta importancia artística e histórica, especialmente en iglesias o palacetes de varios siglos de antigüedad. Buscando nuevas posibilidades, los jóvenes dejan el campo y sus labores con la esperanza de encontrar en la ciudad una vida mejor y más cómoda,. Por lo tanto, mientras las ciudades crecen a un ritmo vertiginoso, muchos pueblos quedan completamente vacíos.

En España hay regiones donde encontramos mayor densidad de pueblos abandonados: Asturias y Galicia son algunos de los ejemplos más claros. El futuro de estos despoblados es incierto, ya que muchos de ellos acabarán completamente derruidos y olvidados sin posibilidad de reconstrucción. Otros por el contrario pretenden ser repoblados mediante diferentes iniciativas y fines. Algunos de estos proyectos de repoblación y restauración tienen un carácter oficial y un presupuesto concedido por el gobierno, sirva como ejemplo las localidades de Granadilla en Cáceres o Búbal en Huesca.

Otros pueblos abandonados tienen dueño, es decir, tanto sus terrenos como sus casas fueron adquiridos legalmente por uno o varios particulares. Algunos de estos pueblos están a la venta, como el Rebollal en Asturias, esperando a convertirse en reclamos turísticos, casas rurales o simplemente lugar de descanso de familias privilegiadas. También se da el fenómeno de la ocupación rural, muy similar al que se da en las ciudades, básicamente consiste en ocupar ilegalmente una propiedad abandonada que pese a tener dueño permanece en muchos casos olvidada y desaprovechada.

Pero las iniciativas de repoblación no terminan aquí. Existen muchas organizaciones dedicadas exclusivamente a la rehabilitación de pueblos abandonados. Los proyectos son muchos y muy diferentes entre sí, algunos de ellos exigen a sus componentes ciertos principios éticos y la aceptación de normas para ser aceptados en la comunidad (en su mayoría relacionadas con un compromiso ecológico). El inconformismo que caracteriza a los hombres se hace patente en los jóvenes que un día dejaron el campo idealizando la ciudad, hoy muchos de sus hijos o nietos, abandonan las ciudades para regresar a la vida sencilla del campo, quizá también en cierto modo idealizada.

• Hola

Hoy se subió una actualización de mi web
    Se han añadido nuevas secciones, pueblos abandonados, ecoaldeas, otros proyectos, etc.
    En http://www.ximo.org.es/ultima_actualizacion.htm podéis ver todo lo que se a puesto nuevo
    Ya e terminado de documentarme para ir a visitar pueblos y estoy preparando el traslado, en los próximos días me trasladare a Huesca a empezar a ver pueblos abandonados
    Quiero también ponerme en contacto con las personas que no quieren participar en el proyecto pero si están interesados en aportar información o acompañarme a visitar pueblos, también tengo previsto citarme con personas de otros proyectos
    Un saludo

• Hola estoy interesado en algun proyecto rural somos un matrimonio joven romano(con papeles)
    con un hijo de 6 años ,pero con muchos planes de otro y quisieramos su
    colaboracion en informarnos si tenemos posibilidades.
    Un matrimonio de 35 y 31 años con ganas de trabajar y asentarse en un sitio tranquilo.
    Nos gusta mucho la naturaleza y los animales.
    No disponemos de fondos, solo contamos con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo
    y las ganas de vivir en la naturaleza.
    Nos gusta la idea de repoblar un pueblo
    Lo unico que nos preocupa es encontrar un trabajo para poder subsistir.
    bogumilontop@yahoo.com y 634841840 (911197170) .Un cordial saludo.
    Tengo coche propio para desplazarnos.
    Gracias

• somos una familia joven de qutro personas y queremos repoblar si se ofrece trabajo, colegio y casa.tenemos trabajo donde vivimos pero nos gustaria vivir en un pueblo.gracias633.519.585

• Hola estaria interesado en la repoblacion ya q el trabajo esta muy mal me planteo cualquier punto de españa, somos españoles, tengo 33 años y mi mujer tiene 31, tenemos una niña de 7 años, y ademas yo tengo dos hijas de otra relacion de 13 y 10 años, estaran conmigo en vacaciones, y si tuviera estabilidad tendria alguno mas,somos andaluces de huelva, enviame informacion gracias.
    morthir@hotmail.com ( 661 53 96 60 )
    Un saludo, atentantente Francisco Jose Jimenez.

• hola somos un matrimonio con dos hijos, actualmente vivimos en vigo y buscamos un pueblo para repoblar en la zona de galicia o cerca. en estos momentos solo uno de nosotros tiene trabajo y nuestra situacion es critica.
    queremos empezar de nuevo y poder salir adelante, somos gente trabajadora y nos adaptamos a todo.
    tel contacto 986212770
    muchas gracias. mila

• hola somos un matrimonio argentino con dos hijos y estamos interesados en repoblar cualquier pueblo mientras sea verdad ya q nos suscribimos en otros y no eran ciertos como puedo enterarme si nos aceptan

• Hola,somos un matrimonio chileno (46 y 44 años)con dos hijos (11 y 14 años)estamos interesados en irnos a vivir a cualquier pueblo de España que nos ofresca trabajo y colegio para los niños, nosotros somos sobrevivientes del gran terremoto 8.8 rigter y seguido de un tsunami que afecto a Chile el 27 de febrero del 2010 por lo que sabemos que significa empesar de cero,solo queremos una oportunidad de demostrar que podemos ser parte de un pueblo de España aportando con nuestro trabajo

• Si quereis ayudarnos este es el momento.

• nuestro mensaje es para aquellos que esten aburridos de vivir en la ciudad, que no les guste esta sociedad consumista egoista e insolidaria. Pretendemos la compra de un despoblado para hacer en el una comunidad de colonos solidaria que pueda vivir desde la autosuficiencia estilo de una granja ecologica. Donde podamos estar a salvo de la usura del banquero, la corrupción del político, la insolidaridad social, etc. Nuestra Institución tiene un paraguas legal muy amplio, que nos puede permitir una autonomia suficiente para lograr los objetivos citados. Necesitamos un voluntariado y algun inversor. De momento hay ya gente comprometida, pero es necesario involucrar a más. Si tu quieres conocernos escribe a alopezgasso@hotmail.com, allí te daremos más detalles y condiciones de este Proyecto, complicado pero totalmente viable.

• Somos un matrimonio colombiano de 41 y 40 años con una hija de 9 años, estamos en una situacion economica dificil, quisieramos saber si hay posibilidades de emigrar a repoblar algun pueblo de España, que nos brinde por lo menos un trabajo, yo soy informatico desempleado y ella sabe de artes florales, artesanias y ceramica, queremos tener tranquilidad en nuestra vida y vivir sencillamente y sin los afanes de la ciudad.

• Hola.
    Me llamo Encarna.
    Somos un matrimonio joven de 26 y 34años, español, con dos niñas pequeñas de 4 y 2 años.
    Vivimos en Valencia, pagando hipoteca, préstamos, colegios... hasta ahora no nos ha ido mal porque mi marido es muy trabajador y por suerte hasta hace unos meses no nos ha faltado el trabajo. Yo vivía en un pueblo hasta que vine a la capital a estudiar (ingeniero agrónomo).
    Hace ya bastante tiempo que quiero contribuir a la repoblación de un pueblo, vivir en el campo, trabajar, y que mis hijas disfruten del aire libre, y ahora que mis hijas son pequeñas y todavía no nos ata nada aquí poder cambiar y empezar una nueva vida.
    Por favor si alguien tiene idea de repoblar un pueblo y necesita gente para trabajar, agradecería la información.
    e-mail. encarnagregori_1985@hotmail.com

• Hola a todos. Somos matrimonio de 41 años los dos, vivimos en Valencia, tenemos 2 hijas de 11 y 7 años. Estamos cansados de todo lo que conlleva vivir en la ciudad, además no tenemos trabajo estable con lo que es verdaderamente dificil poder afrontar todos los gastos que tenemos, hipoteca, préstamos y demás. Nos hemos decidido a dar el paso y estaríamos interesados en poder recibir información sobre algún pueblo que esté interesado en ser repoblado. Nos gustaría poder darles a nuestras hijas una vida sana, sin lo que supone el agobio de vivir en una gran ciudad. Empezar una nueva vida, agradecemos de antemano vuestra colaboración.

• HOla somos una pareja con un hijo de 10 años, y estamos interesados en este proyecto por favor si nos puedes mandar mas información.
    correo marisina4@gmail.com

• Hola, tengo 27 años soy una chica que vive en pareja con su novio en Zaragoza, Española, y la verdad es que nunca he estado muy de acuerdo con como esta planteada está sociedad pero ultimamente tengo cada vez más la necesidad de salir de la ciudad y de toda esta aborágine consumista, yo no busco lo material busco la felicidad y aqui no la tengo, soy administrativa pero me adapto a todo. Me gustaría que me mandarais mas información a mi direccion de correo: ameluz69@hotmail.com. Muchas gracias

• hola somos una pareja con 2 ninos de 6 y 4 anos.vivimos una sitiation economica dificil,estamos interessados a repoblar un pueblo si nos ofrece trabajo,casa,colegio para los ninos.agradeceria la informacion. tafratajj@hotmail.com

• Hola.
    Me llamo Pili, y desde siempre he querido ir a un pueblo. Lo único que puedo invertir en ese sueño, son mis ganas, mi esfuerzo físico, y mi trabajo (puedo hacer de todo) Somos sólo yo y mi gata, pero de verdad, que creo que puedo aportar algo, y que estaría encantada. Si sabeis de alguna oferta de casa y empleo, en pueblo, por favor, mi mail es: avalontanit@gmail.com.
    Gracias.

• Hola, mi nombre es Maria Belen, soy Argentina con nacionalidad Española, tengo 50 años, y quisiera encontrar un pueblo para el resto de mi vida, trabaje en mi pais en un Periodico Tribuno de Salta, hace diez años que llegue a España y no pude hacerme un lugar en mi campo, mis trabajos aqui fueron muy variados , desde cuidar ansianos , limpiar casas, cocinera en restaurantes y actualmente camarera de sala. Soy muy activa y me mantengo en buena forma, me concidero una persona muy comunicativa y culta , busco un pueblo en el cual pueda quedarme definitivamente, puedo realizar cualquier tipo de trabajo , a quien le interese porfavor pongase en contacto conmigo , muchas gracias.
    belenestrada_63@hotmail.com

• Hola soy una mujer de 47 anos con un nino de 8, me gustaria vivir en un pueblo, soy muy trabajadora y activa en estos momentos vivo en israel, pero soy argentina.no profeso religion ni politica, solo quiero vivir en un lugar tranquilo donde poder desarrollarme y criar a mi hijo, si saben de algo por favor pongansen en contacto conmigo. perlaquiroga2@hotmail.com

• Hola, soy un joven extremeño que busca trabajo con alojamiento. No tengo recursos pero podria desplazarme a cualquier parte. Tengo la ESO y experiencia en varios sectores, aunque siempre he trabajado sin contrato. studiante21@hotmail.com

• Hola, nos llamamos Aitor y Raquel y somos dos jóvenes asturianos que buscamos un lugar tranquilo donde hacer vida ayudando a la repoblacion de los pueblos. Somos sencillos y trabajadores teniendo conocimientos de fontaneria y encofrado ( Aitor ) y de sanidad y atención domiciliaria (Raquel), nos arreglamos con la huerta y los animales.No buscamos un lugar de vacaciones, buscamos un hogar.
    Para contactar con nosotros:
    Tlf:659241832
    GRACIAS

• Proyecto de repoblacion de una pequeña aldea de montaña en Asturias: www.lasorderias.jimdo.com

• hola soy angel jesus y como casi todos estoy harto de la ciudad soy de madrid, me gustaria buscar un pueblo tranquilo y donde todos seamaos una familia tengo 45 años estoy separado con dos hijos . el trabajo nunca me ha asustado , trabajaria de lo que fuera si alguien sabe de algun pueblecito que ofrezcan trabajo os ruego que me lo comunequeis mi correo es jesus.nenes@hotmail.es

• Hola me llamó Daniel,somos un matrimonio, tenemos 4 hijos y nos gustaria repoblar algún pueblo de España, yo tengo estudios de Contabilidad, hecho un curso de informatica, tengo el carnet de carretillas elevadoras, he trabajado en panaderia ,en la construcción como Oficial de Segunda, pero no me importaria trabajar en otra cosa

• me llamo José Francisco Ribas Navas vivo en Barcelona y tengo 52 años estoy separado y he vivido muchos años en el campo, me encuentro sin trabajo y me interesaria encontrar un sitio donde vivir y trabajar tranquilo y en plena naturaleza, he trabajado en el campo tengo conocimientos de cria de animales y desearia pasar mi vida en un sitio tranquilo donde me pudiese sentir útil, agradecería cualquier información sobre pueblos en España que esten en situción de repoblación gracias por todo, hasta pronto

• Hola: Mi nombre es Yesica, tengo 27 años de edad española, mi esposo, Anastasios,griego, tiene 37; no tenemos hijos todavía.

Estamos interesados en saber si somo elegibles para el proyecto de repoblacion de pueblos abandonados. Tenemos conocimentos y gran necesidad en este duro momento en que vivimos.

Mis conocimientos son los siguientes:

Idiomas:

Español
    Inglés
    Griego
    Básicos:

Japonés
    Italiano
    Portugues

Informatica:
    Sistema Operativo windows 95/98/NT/XP/Vista/7
    Microsft Office: Word/Excel/Paint/PowerPoint/Publisher
    Adobe Creative Suite: CS3/CS4/CS5
    Photoshop/After Effects/Dreamweaver/Fireworks/Illustrator/InDesign/Lightroom/Soundbooth/Flas h
    Jasc Paint Shop Pro/Animation/
    Corel Draw

Web design: Html, CSS, Flash

Conocimientos Educativos:
    *Historia Antigua: Grecia, Roma, Japón,Egipto, universal
    *Lengua y Literatura
    Literatura clasica

• Mitologia: griega, romana, egipcia, japonesa, china, britanica, celta.
      *Biologia
      *Física y Química
      *Geografía
      *Filologia clasica
      *Estudios Ingleses
      *Publicidad y Relaciones Públicas

Otros conocimientos Prácticos:
    *Cocina, Panaderia y Pasteleria
    *Cuidado de niños desde recien nacidos hasta adolecentes

*4 años en la universidad de medicina

Conocimentos Agrarios:
    *Plantacion de:
    frutas y verduras
    Hierbas aromáticas
    Flores y plantas
    Arboles
    *Cuidado y crianza de animales:
    Domesticos
    De Granja

Los conocimientos de mi esposo son los siguientes:

*Reparacion y mantenimiento de maquinas agropequarias, forestales y otros

*Ingenieria mecanica aplicada a motores navales

Idiomas: Nativo:Griego,Muy bueno: Ingles, Basicos: Italiano, Español, Rumano, Ruso

Informatica: softwares y Hardwares

Construcción

Reparacion y manteniemiento de todo tipo

Plantacion de:
    frutas y verduras
    Hierbas aromáticas
    Flores y plantas
    Arboles
    *Cuidado y crianza de animales:
    Domesticos
    De Granja

Actualmente vivimos en Pireus, Grecia, pero estariamos encantados de ir a vivir a cualquier pueblo de españa.

No tenemos trabajo, dinero, y en pocos dias tampoco tendremos donde vivir.

He hecho un plan de negocios que fue aprobado por el gobienno munisipal de Madrid, el cual quedó pendiente a causa de mi falta de recursos monetarios para ponerlo en marcha. Informo de esto puesto espero comprendan que poseo la capacidad intelectual para llevar a cabo diferente planes y proyectos a marcha, podria ser de mucho uso para la propagacion de buena publisidad para atraer mas personas al pueblo que nos acogiera y tambien llevar a cabo planes para ayudar en la creacion de otras actividades que lo ayudaran a crecer.

He notado que por lo general buscan a mtrimonios con niños en edad escolar, espero mi carecia en este rubro no sea lo que les impida ayudarnos.

Nos comprometemos a quedarnos y residir y tener nuestros niños en el pueblo que nos acoja, puesto nuestra gratitud hacia este será infinita.

Solo necesitamos una pequeña ayuda y un toque de suerte.

Por favor comuniquense conmigo lo mas pronto posible, puesto que no podría saber por cuanto tiempo más tendré internet y viviré donde resido hoy día.

Les agradesco enormemente desde el fondo de mi corazon.

Muchas gracias.

Atte.

Yesica Moreno Varthis
    y.m.inochigake@gmail.com

• Estamos en proceso de las kedadas para formar un grupo compacto de implicados, acabamos de hacer una en Cuenca y quedan dos, ésta semana en Barcelona y el 2 de julio en Vizcaya, les invitamos y esperamos, saludos.

http://universo-celta-crear-aldea.blogspot.com/

http://universo-celta-crear-aldea.blogspot.com/2011/05/2-kedada-zona-barcelo na.html

http://universo-celta-crear-aldea.blogspot.com/2011/06/3-kedada-zona-norte.h tml

• Hola, somos una pareja de 35 y 46 años. Acabamos de tener un bebé y como corresponde, nuestras prioridades han dado un giro de 360 Cº. Estamos planteándonos irnos de la ciudad y criar a nuestro hijo en un entorno natural. Yo soy maestra de educación primaria y mi pareja psicólogo. Nos gustaría saber si podríamos encajar en algún lugar recóndito de este pais..

antiaenteira@gmail.com

• Hola somos tres amigos, yo tengo 33 años y un hijo de 2 años, y mis amigos son una pareja de 45 años, sin hijos. Nosotros tenemos trabajo (estamos agradecidos tal y como están las cosas) y no buscamos un lugar donde nos den alojamiento, empleo etc.... lo que queremos es el cambio, cambiar ciudad y todo lo que conlleva por naturaleza, también con todo lo que conlleva. Nos gustaría repoblar, dar vida a espacios abandonados, empezar, reformar, .... Mi amigo es un manitas, sabe de todo: construcción, lampistería, fontanería, leñador, biomasa, automoción, jardinería (vamos que con él seguro que rehabilitamos cualquier espacio), mi amiga ha trabajado siempre coordinando grupos de trabajo (ha estudiado filosofía), y yo pues también soy un poco polivalente: camarera, relaciones sociales, emprendedora (tengo un negocio), entiendo de fitoterapia, terapias naturales.... Si alguien nos puede indicar el camino a seguir para poder repoblar un pueblo abandonado, estaríamos muy agradecidos:
    estefapardo@yahoo.es
    Saludos!!!

• hola me llamo juliana tengo 23 años y mi pareja 28, no tenemos hijos y deseamos tenerlos pronto estamos buscando oportunidades para vivir mejor,y nos hemos planteado irnos a un citio tranquilo donde nos puedan ayudar..... muchas gracias espero respuesta juliana8712@hotmail.com - july8712@hotmail.co

• Hola.
    Me llamo Carol.
    Somos una pareja joven de 23 y 24años, españoles, con una niña pequeñas de 1 año y otro en camino.
    Vivimos en Palma de Mallorca, con la madre de mi novio, sin trabajo, mi novio es muy trabajador y por mala suerte no encuntra trabajo desde hace un año, estamos buscando como locos pero nada.
    Hace poco me entere de que hay pueblos que necesitan repoblación, tenemos ganas de vivir en el campo, trabajar, y que mis hijas disfruten del aire libre, y ahora que mis hijas son pequeñas poder cambiar y empezar una nueva vida.
    Por favor si alguien tiene idea de repoblar un pueblo y necesita gente para trabajar, agradecería la información. Nos gustaría ir por Extremadura algún pueblo de los alrededores.

• Hola,
    Mi nombre es Veronica, somos una pareja con una hija de 5añitos, estable y amantes de la naturaleza, nuestro sueño es ser autosostenibles y aprender los 3 a vivir sin depender del capitalismo, usandolo siempre que se quiera y pueda pero no indispensablemente como manera de sobrevivir.
    Nuestro sueño es vivir por Huesca pero qualquier sitio para reploblar nos gustaria.
    Como economicamente no tenemos mucho dinero, o sea llegamos a fin de mes y ya, realmente lo necesitamos, o sea, esta sería la opcion mas factible para realizar nuestro sueño

• hola, somos un matrimonio de Tenerife con ganas de hacer un cambio, tenemos una hija de 10 años y esperando que aumente la familia, estariamos encantados de ir aun pueblo con tranquilidad, somos personas sencillas y aprendemos rapido. gracias

• ola somos un matrimonio com dos niños de 11y 8 años buscamos travajo y traquilida y un futuro para los niños.tenemos experencia entodo conpo animales ctz.com muchas ganas de canviar de lugar somos serios en la faena.somos de alzira valencia.porfavor nos urge mucho salir de aqui y enpezar una nueva vida alli. mi emi es el sigiente la_mami_wuai@hotmail.com telefono 695 289 388. yo soi antonia y david.somos españoles.un saludo. llamar porto.

• hola somos una pareja de Alicante de 33 y 28años y debido a una enfermedad necesitamos instalarnos en la montaña o pueblecito muy pequeño kasilsurf@hotmail.com

• Hola. Somos una pareja de 33 años mi marido y 43 años yo con un niño de 11 años y con proyecto de tener alguno mas pronto. Tengo también dos hijos mas emancipados, tengo cuatro nietos. Estoy cansada de la ciudad y su polucion, nos encanta los animales. Yo cada dia estoy peor de los huesos y necesito aire puro,no me importa trabajar en lo que sea, tengo muchisima experiencia y muchos años trabajados como auxiliar de geriatría. Mi marido siempre ha trabajado en la obra y ahora está en paro y yo trabajando en una empresa de limpieza. Nos gustaria trabajar y vivir en algun pueblo y con el tiempo traernos a nuestros hijos y nietos. Muchas gracias.

Casas de madera - Recursos

Casas de madera - Recursos
Construye tu casa de madera mientras proteges la naturaleza y el medio ambiente. Ésta es la actualización de recursos seleccionados sobre casas ecológicas hechas de madera, el material importante de construcción que es renovable y sostenible a largo plazo.

Temas Relacionados