Reciclaje de Aceite
-
reciclaje aceites lubricantes usados
te envio nuestra web espero tus comentarios
-
Necesito información sobre reciclaje y/o tratamiento de aceites lubricantes, urgente por favor comunicarse enviar a patitobc@yahoo.es .Estare muy agradecida
-
quisiera informacion sobre el reciclaje de aceite domestico
gracias
-
Hola, necesitaria información sobre el resíduo de aceite doméstico y su reciclaje. Espero respuesta. Muchas grácias.
-
Somos estudiantes del Ciclo Superior de Salud Ambiental y necesitamos información sobre el proceso de reciclaje del aceite doméstico, su recogida, gestion, plantas de tratamiento, objetivos, etc. Urgente por favor. Esperamos respuesta. Diríjanse a paulaptb@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.
-
necesito maquinarias que se utilizan para las recicladoras
-
necesito alluda sobre reciclaje de aceites. usados.. y refibarlos... y tambien tratamiento de lubricantes...
gracias.. atentament. michael
-
alluda para reciclar. aceite usado..derivado del petroleo y otros
refinar-
cualquier alluda colaboracion. estare muy agradesido..
michael_ate@hotmail.com----compartamos ideas
-
Necesito información sobre reciclaje y/o tratamiento de aceites industriales, ya sea formas de tratamiento, maquinarias, e informacion tecnica del proceso especificamente, por favor enviarme información a roodbuster@msn.com Agradecere enormemente.
-
por favor necesito como instalar uan planta recicladora de aceite, y los metodos que se utilizan para reciclar en especial. Hacer desaparecer los olores toxicos en el proceso de reciclaje.y un ascesoramiento.
-
Por favor necesito toda la información referente al Proceso PROP para regenerar aceites usados. ¿Será factible crear un modelo de laboratorio para regenerar aceites mediante el método mencionado? email: jesuscd200@yahoo.com
-
Hola necesito informacion sobre el proceso de reciclaje para reusar aceite automotriz es urgente cualquier informacion escribir al correo anaisby7tr@hotmail.com gracias
-
Me interesa reciclar aceite lubricante usado, puede alguien darme ideas de como hacerlo artesanalmente.
-
puede alguien decirme como puedo reciclar y recuperar aceites industriales usados. con tecnologías económicas.
gracias
-
HOLA SOMOS DOS ESTUDIANTES Y TENEMOS QUE LLEVAR A CABO UN PROYECTO SOBRE EL RECICLAJE DE ACEITES AUTOMOVILISTICOS USADOS Y ESTAMOS INTERESADOS EN SABER COMO LO HACEN, CON QUE MATERIALES, EL TIEMPO QUE EMPLEAN Y TODO LO RELACIONADO CON ELLO.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA.
-
hoal, soy alumno de la carrera de ingenieria industrial y quisiera saber cual es el proceso que se le da a el aceite automotriz usado para su posterior utilización y que tipo de maquinaria emplean cualquier informacion relacionada enviarla de favor al correo beto1588@hotmail.com. De antemano,gracias.
-
Hola puede algiuen decirme por favor como reutilisar aceites usados en la industria y en automóviles, con tecnología barata o artesanalmente.
-
Soy el gerente de una empresa informática, y estamos desarrollando la web de un producto que se llama Frito Limpio{. Es un producto que de manera limpia, rápida y sencilla te permite deshacerte de este incómodo residuo contribuyendo al mismo tiempo al cuidado del medio ambiente.
Estamos terminando la web ,pero ya se pueden ver cosas del producto e incluso comprarlo desde la página.
http://www.fritolimpio.com
-
Hola, necesito información para reciclar aceite domestico y automotriz, ya que deseo instalar una pequeña planta de reciclaje. favor enviar información respecto a proceso y maquinas necesarias a
camusgallardo@yahoo.es
-
Estoy realizando un proyecto de recicledo de aceite de automovil,para reuso, necesito saber si alguien puede enviar material,datos, del proceso y equipos, gracias por su tiempo. edwinzaira2006@hotmail.com,
-
Hola necesito informacion sobre el proceso de reciclaje para reusar aceite automotriz es urgente cualquier informacion escribir al correo mark_dos@hotmail.com gracias
-
Me gustaria que me diese información para reciclar y si es posoble reutilizar aceites domesticos y automotriz, que tipo de maquinaria, etc...vaya todo lo que este relacionado porque en función del coste me gustaria montar una planta de reciclaje.
Muchas gracias y un saludo
-
HOLA SOY DANIEL MARTINEZ OBSERVE QUE ESTAN INTERESADOS POR RECICLAR ACEITE AUTOMOTRIZ YO TENGO LA FORMULA PARA HACERLO INTERESADOS COMUNICARSE duba_17@hotmail.com
-
hola soy victor hugo quiero saber todo sobre el proceso de reciclaje de aceite que quimica se utiliza el montaje que sea economico vivo en zona petrolera y este se desecha en grandes cantidades mi correo es victoricaro3@yahoo.com
-
HOLA!
SOMOS UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO UN PROYECTO DE RECICLAJE DE ACEITES DOMESTICOS EN UNA COMUNIDAD RURAL, NECESITAMOS INFORMACION AL RESPECTO, ES DECIR, QUE PRODUCTOS PODEMOS CREAR, QUE ESPACIOS SON NECESARIOS PARA PODER HACERLOS. POR FAVOR COMUNICARSE A magaliztli@hotmail.com
-
HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR DICIENDOME COMO PUEDO RECICLAR ACEITE USADO AUTOMOTRIZ MI CORREO tiysn@hotmail.com
-
HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR DICIENDOME COMO PUEDO RECICLAR ACEITE USADO AUTOMOTRIZ MI CORREO ATLAS190@HOTMAIL.COM
-
hola soy estudiante de ingenieria, y la verdad tengo que hacer un proyecto sobre reciclaje de aceite, solo pido ayuda a alguien para que me diga como hacerlo, si pueden mandar informaciona a mi correo cazador_eduga@hotmail.com se los agradeceria
-
hola!somos unos alumnos de ciencias ambientales y tenemos que realizar un trabajo sobre reciclaje de aceite automovilistico. Si nos pudiera ayudar comuniquese con nosotros en irewire@hotmail.com.
Muchas gracias por su ayuda
-
hola.como esta, soy alquien interesado en abrir una microempresa en el tratamiento de aceites quemados sea vejetal o automotriz ocupo informacion sobre el tratamiento que se deve de llevar acabo para el dicho exito y sobre empresas interesadas en la compra del producto. muchas gracias por la atencion.estebanchch86@hotmail.com
-
hola , estoy haciendo un proyecto sobre reciclado de aceites y necesito saber informacion sobre equipos... por favor... mi correo es evelinradaf@hotmail.com
-
SOY ESTUDIANTE DE UNIVERSISAD Y NESESITO SABER CUALES SON LAS EMPRESAS DEDICADAS AL MANEJO Y RECICLAJE DE ACEITE DOMESTICO EN POZA RICA. GRACIAS. mi correo es: luisito8825@hotmail.com
-
hola, soy recolector de residuos peligrosos y quiero regenerar el aceite automotriz usado, para su reutilizacion, mire en esta pagina que tienen la formula para hacerlo, como hago para conseguirla ya que tengo un volumen de recoleccion de 1500 lt, semanales y me urge tratarlo para que no sigan quemandolo
-
hola necesito información de este tema por favor, estoy haciendo mi tesis de recuperación de aceites industriales, principalmente me gustaría saber cuanto tarda el proceso, cuanto cuesta realizar este proceso y si se pueden mezclar los aceites o se deben seleccionar por tipo, de antemano muchas gracias. mi correo es cenorambuena@it.ucsc.cl
Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.