Reciclaje de Vidrio

• HOLA SOY ROXANA QUISIERA INFORMACION SOBRE:
    RECICLAJE DE VIDRIO EN LOS DEPARTAMENTOS DE:
    LAMBAYEQUE, SAN MARTIN, IQUITOS
    EMPRESAS QUE REALIZAN EL RECICLADO SU PROCESO Y ELABORACION.
    DIRECCIONES EXACTAS, SUS PAGINAS WEB TODO LO RELACIONADO AL TEMA.
    ENVIARME EN 10 MINUTOS PORFAVOR GRACIAS

• HOLA A EL QUE ME LEA. NO SE SI ME PUEDES AYUDAR.PODEMOS HACER GRANDES NEGOCIOS.TRABAJO PARA UNA ENTIDAD PUBLICA DE UN AYUNTAMIENTO DE ESPAÑA.TENGO LA MUY DIFICIL TAREA DE ENCONTRAR UNA COSA MUY DIFICIL, PERO ES QUE NECESITO MILES Y MILES, ESTOY HARTO DE BUSCARLA Y BUSCARLA PERO ESTOY CASI SEGURO DE QUE NO EXISTE.
    TE LO EXPLICO, TU SABES QUE EN TODAS LAS CIUDADES HAY CONTENEDORES DE ESOS VERDES PARA LAS BOTELLAS, Y QUE POCA ES LA GENTE QUE LAS LLEVA A TIRAR AHÍ, PRIMERO POR QUE ES MAS FACIL TIRARLAS EN LA BASURA DE TU CASA Y DESPUES TIRAS SOLO UNA BOLSA Y YA ESTA, Y QUE TAMBIEN QUE SI YA CUESTA IR A TIRAR LA BASURA PUES IMAGINA,
    BUENO CREO QUE ME ESTOY ENRROLLANDO UN POCO QUE NI YO ME ESTOY ENTENDIENDO, ES DECIR QUE:

BUSCO QUIEN FABRIQUE O PUEDA VENDER POR MILES ALGUN TIPO DE BOLSA RESISTENTE PARA DEPOSITAR LAS BOTELLAS Y QUE CONTENGAN UN ASA PARA LLEVARLAS Y TIRARLAS AL CONTENEDOR, ALGO INNOVADOR, QUIEN PUEDA AYUDARME
    SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

• VENDO VIDRIOS RECICLADOS POR FALTA DE MAQUINARIAS INTERESADOS ESCRIBIR AL CORREO DE GITO_13@HOTMAIL.COM GRACIAS

• Hola amigos este mensaje esde medellin colombia un saludo a todos y tengo un problema con reciclaje de vidrio plano puesto que la fabrica que lo produce no lo recicla y este va a dar a el botadero comun y el vidrio no bio-degrada por la ayuda de algien gracias.

• Hola! Quisiera obtener información sobre el reciclaje de vidrio, su proceso, y sus ventajas, para un proyecto. Agredezco su colaboración.

• Hola soy cristhian alumno de la Universidad Federico Santa María,necesito la ayuda de alguien.Tengo que realizar un trabajo respecto al reciclaje de vidrios, yo se que es bastante amplio pero lo nesecito lo mas ejemplificado posible, por favor ayuda.....

• hola, soy luis eduardo quisiera obtener informaciòn sobre el reciclaje de vidrio para un proyecto les agradeceria mucho si pudieran ayudarme por favor envienmelo en 10 minutos.
    GRACIAS.

• VENDO VIDRIO BLANCO PLANO.INTERESADOS ESCRIBAN A: LORE372@LATINMAIL.COM UN SALUDO

• deseo daber como se trasporta el vidrio de una recuperadora a una planta de reciclaje

• hola soy andrea de colombia, necesito saber cuales son los colores que se utilizan en las canecas para diferenciar: papel, carton, vidrio, lata y biodegradable, es urgente, quien se los sepa porfavor enviar mensaje a andrea2802@hotmail.com gracias

• hola soy kike de Peru
    estoy interesado en poner una planta de reciclaje de vidrio -recoleccion, limieza trituracion- mi idea es venderlo a las empresas q lo requieran como materia prima, aca falta mucho. Me gustaria saber los costos, procesos area destinada maquinarias q se usan , etc
    gracias por todo

• Saludos........... Soy de Mérida Yucatan, y estoy muy interesado en poner una planta de vidrio.Por la cual quisiera saber sobre los costos, maquinaria, procesos, proveedores etc.

se los agradezco mucho!!!!!!!!

• Dentro del reciclado, puede estar hacer cosas de todos los días con envases rotos de vidrio. Los envases sanos deberían reutilizarse, nunca descartarse. Me interesa si alguien tiene propuestas de artesanias, manualidades, arte, con trozos de botellas de vidrio.
    Ejemplo:
    http://www.eshopafrica.com/gallery/process/recycledglass.html
    Hasta pronto

• Hola!
    Mi nombres es Claudia, soy colombiana, me gustaria saber acerca de empresas que reciclen vidrio en colombia,su proceso, disposición de equipos de trituración y molienda,la ubicación, su e-mail o telefono.
    Gracias a quien me pueda ayudar.

• Hola mi nombre es Douglas Escala de Venezuela, quisiera saber que peligro corremos las personas que vivimos muy cerca de una almacenadora de vidrio para reciclar, la cual se encuentra en un terreno abierto, a la intemperie donde llegan camiones que son cargados con el producto a traves de tractores. en esta operacion el viento se encarga de esparcir las particulas de vidrio. que podemos hacer?, cuales son las consecuencias?

• Hola, podría alguien decirme los pantones de las canecas de reciclaje, se q son gris, verde, azul, beige, etc, pero quiero saber exactament elos pantones para un trabajo en la universidad! Graciass!☺

• Hola a todos me Llamo Pedro y estoy busvcando informacion con respecto al reciclaje del vidrio que tipo de maquinaria se usa, como se recicla area necesaria para el reciclaje, costo de las maquinrias, tipo de maquinarias a utilizar etc, en fin necesito toda la informacion que me puedan suminisrtrar, quisiera incurcionar en esta area en la localidad donde vivo.
    Saludos y muchas gracias.

• Hola, nesecito urgente sobre una planta de reciclaje de desechos solidos urbanos ya sea platicos o metales, costo, planos de infraestructura, detalles,osea llave en mano, espero me proporciones la informacion lo mas pronto posible.

Saludos

Mario Perdomo
    (502) 58745719
    Guatemala, America Central

• Hola mi nombre es jesus soy de venezuela estoy interesado en poner una planta de reciclaje de vidrio -recoleccion, limpieza trituracion- mi idea es venderlo a las empresas que lo requieran como materia prima. Me gustaria saber los costos, procesos area destinada maquinarias que se usan , etc
    gracias por todo

• hola a todos y un gran favor necesito saber como se recicla vidrio en forma artesanal para realizar manulidades y adornos de vidrio gracias por su colaboracion me sera muy util

• HOLA MI NOMBRE ES JOAQUIN ESTOY INTERESADO EN PONER UNA PLANTA DE RECICLAJE DE VIDRIO, RECOLECCION, LIMPIEZA, TRITURACION,QUISIERA SABER EL TIPO DE MAQUINARIA Y EL AREA NECESARIA. PRECIOS DE TODO LO RELACIONADO

• Hola me gustaria saber acerca de cuanta energia se necesita,cuanta agua y cantidad de materia prima para producir una tonelada de:

papel
    vidrio
    metal
    plastico
    cuando es puro y cuando se utilizan materiales reciclados.
    O en donde puedo encontrar esta informacion

Gracias

• hola mi nombre es kiara y soy de Colombia quiero comprar toda clase de vidrio y plástico reciclado lo compro todo. Importante que esté en colombia no importa la ciudad.

Un abrazo a todos espero me puedan colaborar

• Hola, mi nombre es Ana Beatriz, de Venezuela. Estoy interesada en el reciclaje de vidrio por lo cual me gustaria saber todo sobre el tema, hornos de fundicion, espacio fisico y sector adecuado, medidas de seguridad, maquinaria necesaria, moldes, energia. Empresa que pueda educarme sobre este particular, importante, necesario e imperante procesar todo el vidrio posible para colaborar en el cuidado de nuestro medio ambiente. Gracias a quien pueda brindarme su colaboracion. ☺ mi correo: anabmendez@hotmail.com - cualquier informacion favor enviarla a mi direccion electrònica

• la fundacion volver a emprezar otra vez desea montar una planta de reciclaje de vidrio, carton ,plastico y desea cotizar o saber que mauinas se utilizan para el proceso. esta fundacion ayuda a huerfanos,viudas y discapacitados de la policia nacional de colombia, para su rehabilitacion y sostenimiento.
    gracias por su apòyo

• Hola mi nombre es Jose Fernandez estoy interasado en establecerme en el reciclaje de vidrio para luego venderlo a las empresas que requieran esta materia prima, quisiera saber todo hacerca del tema, costos, infraestructura, proceso del reciclaje, maquinaria, financiamientos , etc. Les agradezco enviar toda la informacion referente al tema a mi correo gracias. wwjfkww@hotmail.com
    Jose fernandez - Barinas, Venezuela

• Hola estoy interesado en conocer todos los requisitos necesarios (Equipos, Infraestructura, Normativas Legales/Tecnicas, Costos, entre otros requisitos) para evaluar la posibilidad de colocar una Planta para Reciclaje de Vidrio en Venezuela. Adicionalmente quisiera saber si existen empresas que vendan Plantas para el Reciclaje de Vidrio. Gracias.

• Hola ante todo un saludos. me interesa el reciclaje del vidrio, quisiera saber cuales son los equipos, maquinarias e infraestructura necesarios para esto al igual que las normas a seguir para el reciclaje de este material. Otro punto importante es quienes lo compran y cuales son los costo de esta actividad.

• hola q wena esta info del reciclaje del vidrio (chilito lindo querido)☺xaito

• En REVIBASA,Barcelona,España,reciclamos y compramos toda clase de vidrio y cristal,desde los envases,hasta los vidrios planos,armados,laminares,parabrisas,etc.
    Asesoramos a las empresas para el mejor reciclado del vidrio con la ultima tecnologia.

• Hola mi nombre es rocio zevallos estoy interasado en establecerme en el reciclaje de vidrio para luego venderlo a las empresas que requieran esta materia prima, quisiera saber todo hacerca del tema, costos, infraestructura, proceso del reciclaje, maquinaria, financiamientos , etc. Les agradezco enviar toda la informacion a unheval2@hotmail.com

• Hola estoy interesada en reciclar vidrio, plastico y papel. Necesito saber a donde debo llevarlos. Y si me facilitan los contenedores. Gracias

• Hola estoy interesada en reciclar vidrio, plastico y papel. Necesito saber a donde debo llevarlos. Y si me facilitan los contenedores. Gracias.Comunicate con grhd07@yahoo.es

• Hola...mi nombre es Juan Pablo y me gustaria saber ¿qué es lo necesario para poner una planta recicladora de vidrio cómo emprendimiento? Un saludo Grande mi mail es juan87ba@yahoo.com.ar

• HOLA MI NOMBRE ES ANGELA CAMACHO QUIERO COMENZAR UNA PEQUEÑA EMPRESA FAMILIAR DE RECICLAJE DE VIDRIO, QUIERO SABER EL VALOR DEL VIDRIO PARA ASI SABER SI PUEDO COMENZAR A REALIZAR EL RCICLAJE, QUIEN ME PUEDE OFRECER ASESORIAR EN LA VENTA DE VIDRIO, GRACIAS

• Quiero saber me pueden decir direcciones o contactos de recicladoras de papel, vidrio y plastico en Caracas y cuanto es el precio de cada uno. Muchas gracias

• Hola, mi nombre es Johnn Nieves, de Caracas, Venezuela. Estoy interesada en el reciclaje de vidrio por lo cual me gustaria saber todo sobre el tema, inicialmente quiero hacer una campaña de reciclaje, almacenarlo y venderlo a quien lo requiera, sin procesarlo, para luego ver si esposible adquirir alguna maquinaria para procesarlo. Gracias de antemano, a quien pueda brindarme su colaboracion. mi correo: johnsazo@hotmail.com - cualquier informacion favor enviarla a mi direccion electrònica

• hola, soy Ronny de Venezuela, necesito saber todo acerca del reciclaje de vidrio, papel, aluminio, toda la informacion que me puedan suministrar para contribuir con mi comunida tenemos muchos problemas con los desechos solidos y quiero enseñarles que le podemos sacar provecho y colaborar con el ambiente, esta es mi direccion de correo: ronlamas@hotmail.com.
    Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar.

• ESTOY INTERESADO EN SABER QUE MAQUINAS SE NECESITAN PARA RECICLAR PLASTICO Y PARA ELABORAR MADERA PLASTICA Y SUS RESPECTIVOS PRECIOS MI CORREO:javierfranco61@hotmail.com

Mensaje editado por el autor el 04 may 2008 - 06:02

• Hola, mi nombre es ruben vaca y estoy vendiendo 30 toneladas de vidrio para reciclar, favor enviar propuestas o interesados contactarse al correo siguiente importadora_jimenez@hotmail.com muchisimas gracias.

• Hola mi nombre es Ayreen Monagas alguien que sepa sobre empresas recicladoras de vidrio en Barcelona, estado Anzoátegui, por favor escriba a mi correo: ayreen_85@hotmail.com. Muchisimas gracias.

• Hola mi nombre es victor estoy interasado en establecerme en el reciclaje de vidrio para luego venderlo a las empresas que requieran esta materia prima, quisiera saber todo hacerca del tema, costos, infraestructura, proceso del reciclaje, maquinaria, financiamientos , etc. Les agradezco enviar toda la informacion a

• HOLA.
    ME GUSTARÍA SABER DÓNDE CONSIGO INFORMACIÓN A CERCA DEL RECICLAJE DE VIDRIO EN MÉXICO. ME INTERESA SABER EN QUE PARTE O PARTES DE LA REPÚBICA COMPRAN EL VIDRIO PARA RECICLAR, EN MI EMPRESA TENEMOS MUCHO DIA CON DIA Y NO SABEMOS A DONDE LLEVARLO PARA SU REUSO. LES AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN AL SIGUIENTE CORREO: ZDYANGELI@HOTMAIL.COM

• quiero saber como sew recicla el vidrio en argentina.

• Hola mi nombre es Daniel; quiero establecer una planta de reciclaje de plástico y vidrio, necesito información sobre costos de maquinaria e infraestructura, que tamaño de terreno se requiere para montar una planta mediana.
    Me gustaría saber nombres de empresas que me pueden proporcionar tanto maquinaria como asesoramiento técnico sobre el tema.

Gracias.

• REVIBASA, Recuperadora de Vidrio de Barcelona SA,reciclado,compra venta de toda clase de vidrio,0034 93 7721809, www.revibasa.com
    Saludos a todos los interesados en el reciclado de vidrio.

• Hola soy de Ciudad Victoria Tamaulipas, y me gustaria saber que debo de tomar en cuenta para la implantacion de una empresa de reciclaje de papel en mi ciudad. Yo trabajo en una planta maquiladora y es una gran cantidad de papel que es usado una sola vez, el mismo que es desechado. Por lo que mi tesis sera de un estudio de factibilida para la implantacion de la misma.
    De antemano agradezco sus atenciones
    anylucamacho@hotmail.com

• Hola mi nombre es José Fajardo de Limón, Costa Rica. Estoy interasado en el reciclaje de vidrio. Quisiera saber todo hacerca del tema: costos, infraestructura, proceso del reciclaje, maquinaria (precios), financiamientos ,permisos, etc. Si se pudiera me envian también la misma información para el reciclado de papel; ya que queremos montar una empresa de reciclado aquí en Limón con el fin de colaborar en la reducción de desechos solidos y también generar ingresos economicos.
    Les agradezco enviar toda la informacion al e-mail: jafc1987@hotmail.com

• Hola amigos comentaristas les pido un favor Quiero saber direcciones o contactos de recicladoras de botellas de vidrio en el Peru. Aqui en Cusco(Sicuani)existe bastante material para poderles vender. Y esto es para podr apoyar a todos los jovenes heridos que hubo en la masacre a Canchis.Muchas gracias

• NECESITO AYUDA PARA SABER COMO Y QUE SE NECESITA PARA RECICLAR PLASTICO O VIDRIO AQUI EN ARGENTINA, DADO QUE ME ENCANTARIA PODER COLABORAR CON LA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE Y AL MISMO TIEMPO GNERAR INGRESOS PARA PODER VIVIR.
    DESDE YA MUCHASGRACIAS

Reciclaje de plástico - Libros

Reciclaje de plástico - Libros
Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.

Temas Relacionados