Reciclaje Electrónico

• ESTOY HACIENDO UN TRABAJO URGENTE DE DESECHOS ELECTRONICOS, QUE SE PUEDE RECICLAR QUE VENTAJAS Y DESVENTAJAS TIENES. POR FAVOR. GRACIAS

• Hola!!SOy Alfredo De la Parra, de Torreon, Coahuila Mexico y me interesa conocer la maquinaria para reciclar apartos electronicos, como son computadoras y celulares y que se puede hacer con el producto al reciclarse, quiero poner una recicladora, porfavor envienme nombres y precios. Gracias.

• Me llamo Angelika, estoy en una A.C. en México DF llamada Organi-k. Estoy buscando informacion sobre reciclaje de material electronico, computadoras, impresaoras, celulares y en especial consumibles como DISQUETES Y CDs. Tambien me interesaria saber si existen centros de acopio de estos materiales.

Muchas gracias,
    Angelika Koniecki
    akoniecki@yahoo.com

• Hola, necesito informacion sobre tecnologia para el reciclaje de material informatico y tecnologia de comunicacion, cds, etc

• Saludos, Soy Miguel Elizondo de Monterrey,N.L.,Mexico. Y me gustaria recibir informacion y maquinaria necesaria para realizar el reciclaje del material electronico. O informacion de negocios que manejen dicho tema.

• QUISIERA INFORMACION DE EMPRESAS QUE COMPREN PARTES DE COMPUTADORAS USADAS PORQUE EN ALEMANIA HAY EMPRESAS DE RECICLAGE QUE LAS COMPRAN PERO EN COSTA RICA TENEMOS EL PROBLEMA DE TENER ESTOS DESECHOS Y VARIAS EMPRESAS QUIEREN DESACERSE DE ESTOS DESECHOS Y YO QUIERO INTENTAR EN ESTE NEGOCIO.

• Saludos:

Quiero montar una pequeña planta de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, pero necesito algo de información, podria alguien informarme que clase de residuos son comprados?, cuales son sus precios en el mercado?, que empresas compran dichos residuos?.

Gracias de antemano por la ayuda.

Att,

Heidy Loaiza
    heidyreciclaje@hotmail.com

• sr. william guido estamos interesados en la compra de cpu y tarjetas electronicas, necesitamos saber con que referencias cuentan y si es posible por favor envienos un listadi por e-mail reciclajeelectronico@hotmail.com
    gracias pedro montenegro
    bogota-colombia

• ESTOY INTERESADO EN CONTACTARME CON EMPRESAS QUE ESTEN DEDICADAS A LA COMPRA MATERIAL PLASTICO QUE RECUBRE LOS COMPUTADORES. PARTE FISICA EXTERNA DEL COMPUTADOR.

• Saludos. Me podrian informar si hay alguna empresa que se dedique al reciclaje electronico en mexico, actualmente tengo unos 45kg. de tarjetas electronicas (pc, perifericos, impresoras,etc). Ya tengo 6 meses en el reciclaje y la verdad es muy dificil la recoleccion de los equipos electronicos. Espero que me puedan ayudar o mandarme informacion a mi correo reciclajeelectronico@yahoo.com.mx.
    Muchas Gracias. Miguel Elizondo

• Hola, necesito informacion sobre tecnologia para el reciclaje de material informatico y tecnologia de comunicacion, cds.
    muchas gracias

• soy eduardu graciano padilla zambrano mededico a recojer todo0 tipo de aparatos electronico para desbuesarlos yseparar las refacciones quecepuedan recuperar o en su defecto quecepuedan reparar

• Somos una empresa dedicada a la Recoleccion y Reciclaje de Equipos de Computo y Electronicos. Ubicada en Guadalajara Jalisco.

Visitenos:

http://www.tree-reciclaje.com/

Foro reciclaje Electronico y PET

http://www.tree-reciclaje.com/smf/

• HOLA: ESTOY MUY INTERESADO EN ABRIR UNA EMPRESA RECICLADORA, NECESITO INFORMACION Y ACESORIA, PUES ME PREOCUPA GRAVEMENTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y NECESITO HACER ALGO AL RESPECTO. LES AGRADECERE TODA LA INFORMACION DADA, OJALA PODAMOS TRABAJAR EN CONJUNTO. MI MAIL ES NOSSFERATU81@hotmail.com

• hola, les escribo desde Valledupar/Cesar/COLOMBIA, SOY AMBIENTALISTA, pertenesco a una organizacion llamada FUNDACION ESCUELA AMBIENTAL DEL CESAR, estoy interesado en la compra y venta de estos materiales que nos contaminan diariamente nuestro querido planeta, ya que comercializandolo reducimos el impacto ambiental que estos causan y lo recaudado sera empleado en el mejoramietno de la fundación. necesito información al respecto le agredesco de antemano la colaboracion prestada.
    SE DESPIDE AMBIENTALMENTE, UN AMIGO MAS
    Carlos Hernando Quintero Riveira

• Saludos desde mexico .df, compramos todo lo referente a desperdicio industrial,tambien tarjetas electronicas y todo lo que sea deshecho de computadoras,videos, tvs , etc, baterias y catalizadores usados de coche, monedas, niquel, platino en malla,crisol u alambre,oro y plata, interesados comunicarse al 5399 8267 en la ciudad de mexico con el sr. diaz.

• COMPRO TARJETA DE COMPUTADORAS Y DESPERDICIO DE COMPUTO OBSOLETO POR CANTIDADES GRANDES
    ofertasdecomputo@hotmail.com
    MEXICO

EMPRESA 100% DEDICADA AL RECICLAJE ELECTRONICO
    DESDE 1998

• somos una empresa dedicada al reciclaje de todo tipo de desechos pero queremos incursionar en el mercado de la chatarra electronica interesados contactar a a_molinas@hotmail.com enviar precios y productos requeridos

• Hola, agradecería información sobre el reciclaje de los equipos electronicos y de cómputo para abrir una pequeña planta recicladora.
    Agradezco mucho su tiempo y colaboración que me puedan brindar.
    Diana P.Diaz

• Agradezco informacion para reciclaje de compubasura. dianapd12@yahoo.com

• hola a todos

soy aprendiz SENA de la regional CESAR de la especialidad de Gestion en Sistemas de Manejo Ambiental y necesito saber las condiciones para almacenar los residuos recuperables, las empresas recicladoras de Valledupar y las caracteristicas de estos residuos

• HOLA

mi nombre es Saudy Mayel, aprendiz del Centro Biotecnologico del Caribe- SENA, regional Cesar-COLOMBIA y estoy interesada en saber cuales son las condiciones para almacenar los residuos recuperables, empresas en Valledupar/Cesar/COLOMBIA que reciclan y el almacenamiento de estos. Espero me puedan ayudar.
    Agradezco pronta respuesta al correo smolinab@misena.edo.co

• Hola a todos,

Soy de Paysandú-Uruguay, soy Tec. en mantenimiento y reparación del PC, y estoy muy interesado en el tema de Reciclaje Eletrónico, algo e estado haciendo, como separar carcasas, fuentes y otras partes que puedan servir y desecho el resto, pero no se que pasos tendria que seguir para poder hacer las cosas de forma correcta.

Agradezco pronta respuesta al correo sebabeceiro@hotmail.com

• Saludos desde Argentina, estoy formulando un proyecto para la formación de una empresa dedicada al reciclado electrónico y desearía recibir cualquier tipo de información sobre el tema.
    Mi nombre es Pablo Losada y pueden escribirme a plosada@gmail.com

• Hey amigos, saludos desde Costa Rica!!! Necesito información urgente sobre todo lo relacionado a la Compubasura, los desechos reutilizables de componentes electrónicos y de computadoras. Estoy realizando una investigación sobre esto en mi universidad, y de verdad les agradecería la información. Más que todo el estudio se focaliza en México, por lo cual me sería de ayuda información sobre empresas que se dedican a esto y además si es posible, por dónde rondan los precios de diferentes componentes. Gracias!!!

Mi e-mail: alvclica@yahoo.com

• Soy de Paysandú-Uruguay, y estoy interesado en abrir una empresa dedicada al reciclado electrónico y desearía recibir cualquier tipo de información sobre el tema.
    Mi nombre es Sebastián Beceiro y mi mail es sebabeceiro@hotmail.com

• Hola, agradecería información sobre el reciclaje de los equipos electronicos y de cómputo para abrir una pequeña planta recicladora.
    Agradezco mucho su tiempo y colaboración que me puedan brindar.
    EMILIO FERNANDEZ PEREZ
    CPSEMILIO@HOTMAIL.COM
    CPSCOMP@CANTV.NET
    MARACAY VENEZUELA
    0243-7716398
    0414-4499275

• hola que tal les agradeceria informacion sobre el reciclaje de equipo de computo y electronico es un proyecto que voy a llevar a cabo en un tecnologico ya que por aqui no existe ninguna recicladora de ese tipo mi correo es betocs11@hotmail.com

gracias por su tiempo espero su respuesta

• Hola a todos, saludos desde México, DF
    Realizando una búsqueda de centros de reciclaje para poder desechar correctamente todos mis equipos electrónicos, encontré un lugar que se dedica a esto y parece ser serio y con experiencia. Les dejo la página de Internet para ver si los pueden contactar y recibir la información, asesoría y apoyo que requieren. Yo apenas voy a contactarlos y a llevarles mis cosas, ya les contaré que tal. Gracias a todos por el interés en la conservación de nuestro planeta!!
    http://www.reciclaelectronicos.com/index.html

• Hola soy una estudiante de ingeneria industrial que tiene que hacer un proyecto de implantacion de una planta de reciclaje electronico y electrico.Debo realizar el estudio tecnico es decir elegir los materiames a reciclar ;elegir la tecnologia y los procesos,elegir la logistica,realizar el analisis de riesgos tecnicos y de medio ambiente,incluso un plan de desarrollo y puesta en marcha.Si alguien me puede aportar informacion se lo agradeceria muchisimo

• Hola soy de Argentina y tengo mucho interes en llevar adelante un proyecto de reciclaje de productos electronicos.
    Si me podrian enviar informacion al respeto se los voy a agradecer

• EXPERT TRADING COMPANY (ZAIN STAINLESS GROUP)

MALIK STEEL MARKET,BAZAR # 2,SETHI PLAZA ,G.T.ROAD,GUJRANWALA

52250 PAKISTAN. E .MAIL. stainless_sheets@yahoo.com, stainless_coils@hotmail.com steelex786@gmail.com

Subject: IMPORT FRIDGE COMPRESSOR SCRAP & METALS SCRAPS

DEAR EXPORT MANAGER,

HAPPY NEW YEAR 2010.
    Hope you are with good health.
    Firstly we would like to introduce ourselves as one of the well established & well placed organization in Pakistan, mainly involves in Imports of Ferrous & Non-Ferrous Metal Scrap of following types:-

1. Tin Free Steel Sheets cutting in pressed bundles,

2. Steel/Tin UBC scrap in bundles,

3. LMS bundles scrap

4. Tinplates Cutting (White Bundle)

5. Scrap of Refrigerator’s Compressor. WE BUY ADVANCE CASH PAYMENT AND SOME L/C AT SIGHT .

6. Shredded Steel Scrap ISRI 210/211.

7. HMS 1 AND HMS 1 & 2.

8. MOTOR SCRAP/BATREIS SCRAP

9-IMPORT STAINLESS STEEL COILS/SHEETS/

10-EXPORT

STAINLESS STEEL CATERING /SS HOTELWARE
    please revert with your best offers (included pictures etc.), all Prices required on CNF basis Karachi Pakistan.

Best Regards,

M.I.MALIK
    Expert Trading Co.(ZAIN STAINLESS GROUP)
    TEL.00 92 554 242734 - 242735
    FAX.00 92 554 242736 -
    CELL.00 92 333 8103718
    00 92 322 5563718

IMPORTERS, AGENTS, STAINLESS STEEL ALL
    SORTS OF METALS SCRAPS.

• Estoy interesada en saber las empresas en Venezuela que se dediquen a la venta de dispositivos electrónicos reciclados

• bfY desde cuando los piolticos se han preocupado del medio ambiente?, salvo si eso les proporciona un puf1ado de votos.Estoy seguro que si estuviera de moda el ir a la luna sin escafandra, ellos serian los primeros en poner leyes para estar a la ultima Ojo, no quiero decir que sea una moda la ecologia, que mas quisiera yo que ver ya por las calles coches electricos, que el reciclaje fuera verdadero, y no solo una cosa mas de la que sacar tajada, etc.

• Estoy iniciando la búsqueda de información para establecer una pequeña empresa de reciclaje de material electrónico.
    Mi solicitud de información va dirigida a empresas del ramo ya establecidas, a empresas comercializadosras de equipos, a expertos en reciclaje de ese tipo de material.
    Agradeceré cualquier información que pueda ayudarme a llevar a cabo mi proyecto.
    Mil gracias.

Reciclaje de plástico - Libros

Reciclaje de plástico - Libros
Actualmente, con la gran acumulación de basura plástica, hay más y más libros en papel y electrónicos —en inglés— sobre reciclaje de plástico y temas relacionados. Dada la escasez de títulos en español, se recomienda consultar también la extensa selección en inglés publicada por People in Action.

Temas Relacionados