Emergencias Humanitarias

• Buenos Aires 01/05/07

Hola a todos me presento me llamo Marcelo Luis del Mazo y estoy privado de mi Libertad en forma ilegal desde hace mas de 30 meses soy un preso politico no reconocido, a quien pueda brindarme ayuda se lo agradezco de antemano, estoy alojado en el Complejo Penitenciario Federal 1 modulo 1-A-10 Ezeiza CP1804 Ezeiza Buenos Aires Argentina.

Marcelo Luis del Mazo

• En toda emergencia humanitaria, recuerden que el agua de mar (diluida con la saliba o en 3 partes de agua dulce) es el alimento mas completo en la naturaleza; comprobado por las miles de personas que la tomamos diariamente, historial y documentos cientificos acumulados en http://delfinianos.wordpress.com

Por ser gratis, los negocios dicen que esta contaminada, mientras que miles de personas se bañan en playas llenas de turistas, sin temor a contagiarse de cualquier enfermedad.

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción

Bienvenidos al nuevo Personas en Acción
El sitio web informativo Personas en Acción por un Mundo Mejor comenzó en 1996 para compartir recursos seleccionados sobre lo que la gente está haciendo por un mundo mejor, y cómo hacerlo.

Temas Relacionados